Conmoción.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Konoha, hace dos años aproximadamente.

Hiashi y Hanamei Hyuga estaban en la sala de espera del hospital shinobi de la aldea esperando el peor resultado, sumamente desalentados por lo ocurrido apenas unas cuantas horas atrás.

El alivio de saber que un grupo de ANBU habían localizó a su hija, en la frontera del País, se destruyó en el acto al ver el cuerpo de Hinata, empapado en su propia sangre, su rostro mortalmente pálido y apenas respirando. Vaya que los shinobi de Kumo habían actuado como verdaderos animales al lastimar así a su princesa al ver que no podrían llevarse sus ojos o llevarse a Hinata a Kumo. Y si bien en su momento no tenían cabeza para pensar en esos malnacidos, Hanamei y Hiashi deseaban solo dos minutos para enseñarles a esos animales a no meterse con su familia.

De súbito, el médico salió a ver a la pareja, dándole a los afligidos padres la más tranquilizadora sonrisa que dadas las cosas, podía dar.

-Su hija ya está fuera de peligro- anuncio el médico que pudo ver como el alma de los padres de la pequeña ojiperla volvía a ellos…. Era una pena que las esperanzas de ellos , tuviera que aplastarlas de forma cruel- sin embargo, me temo que tendrá secuelas que la van a aquejar por el resto de su vida.

-¿Eso que significa?- pregunto abatida la matriarca Hyuga.

-No tengo la información completa, pero lo que le pasó a su hija no fue obra de un jutsu conocido- comenzó a explicarle el médico- su hija tenía trozos de bambú y de vidrio en brazos, piernas y en una pequeña zona del pecho, desafortunadamente, varias de esas esquirlas dañaron seriamente su corazón, por lo que es un milagro que haya llegado viva, debido a la hemorragia interna que sufrió, aunada a la que sus extremidades tenían. No solo, eso, la Puerta de la vida resultó gravemente dañada, a tal punto que ni Tsunade Sama sería capaz de arreglar en este momento.

Me temo que la larga terapia y operaciones que requiere su hija para arreglar el daño, hará que de menos, no sea apta para recibir cualquier entrenamiento shinobi en menos de diez años. Y una persona a esa edad, tiene realmente bajas posibilidades de ser un shinobi competente. Lamento decir esto, pero su hija, jamás podrá convertirse en una kunoichi de la aldea.

Ambos padres estaban devastados por la noticia, por lo que el médico los dejo solos, ya nada podía hacer, más que dejar que tratarán de consolarse mutuamente.

-Estoy feliz y enojado- murmuró Hiashi una vez que el médico se fue- mi pequeña princesa no merecía lo que le pasó, pero por otro lado, con Hinata sin recibir cualquier tipo de entrenamiento shinobi, hace que sea altamente improbable que se cumpla la profecía.

-Será mejor que te calles Hiashi, antes de que realmente digas algo de lo que te vas a arrepentir- siseo con enojo Hanamei- desde que Hinata nació, no has hecho otra cosa que preocuparte por una profecía dejada por nuestros ancestros, sobre un hecho que vayas saber Tsukuyomi sama si va a pasar.

-Bueno, el signo principal estaba ahí- se defendió el patriarca Hyuga- nuestra hija nació durante la Luna Azul, cuando la mayoría de las princesas Hyuga nacían en cualquier otra fase de la Luna. La profecía dice que una princesa de ojos pálidos será la que ayudará al príncipe de tierras lejanas a destruir el mundo Shinobi. Y que este príncipe tendría los ojos del color de la Luna en la que nacía la princesa.

-¿Te has puesto a pensar que podríamos evitar que Hinata ayude a alguien a destruir el mundo, si en vez de hacer caso al idiota de mi suegro con esa genial idea de mandar a la rama secundaria a nuestra hija, le criamos con amor y cariño….. ¡O simplemente rompemos la tradición y no le enseñamos a ser un shinobi¡- reclamó a viva voz la matriarca Hyuga.

-Hanamei, sabes tan bien como yo que hay muchas tradiciones que tenemos en nuestro clan que deberían ser abolidas- concordó un poco Hiashi- siendo la endogamia, el sello del pájaro enjaulado y ese jodido sentido de superioridad por ser supuestamente descendientes indirectos del Sabio de los seis caminos encabezando esa lista. Sin embargo, somos un clan shinobi, ese es nuestro modo de vida, lo que somos. Tener a un Hyuga civil y peor aún, a una posible líder del clan, va en contra de todo lo que somos.

-Asi que déjame ver si entendí- comenzó a recapitular Hanamei- dices que temes a la profecía y sin embargo, debido a que amas a nuestra hija, no la apuñalaste en el momento en que nació en Luna azul. Luego está el hecho de que a pesar de las supuestas alarmas que hay, va a recibir entrenamiento shinobi. Y además, planeas hacer que Hinata vaya a la rama secundaria, supongo que como la líder de esta, en espera que nuestro próximo hijo lideré la rama principal- enunció la mujer con fría calma- Si no fuera porque evitaste que nuestros padres matarán a Hinata el día que nació, pensaría que te importa un comino nuestra hija.

Hiashi suavizó su mirada, se acercó a la niña y acarició su mejilla con suma ternura, haciendo que la ira de su esposa se dispara, esa clase de amor, era imposible de fingirse.

-No puedo abolir las tradiciones- declaró al fin, tras un largo e incómodo silencio- pensaba mandar a Hinata a la rama secundaria una vez que fuera mayor y lo suficientemente fuerte como para derribar a cualquier miembro de la rama principal que quisiera pasarse de listo con ella. Así, viviría una infancia y una vida plena, haciendo que la profecía no la alcancé, al quitarle su estatus de princesa una vez que fuera lo suficientemente mayor como para que la profecía sea válida. Ahora… no tengo idea que podría hacer para satisfacer al consejo Hyuga y evitar que nuestra hija tenga algo de felicidad.

-Hay una forma- meditó en voz alta la Mujer- debido a su debilidad, Hinata no podrá ser una shinobi, esa clase de suceso extraordinario jamás fue pensado en la larga lista de costumbres y leyes del clan. Anna Sama tiene una niña de seis años, creo que se llama Naho….. ¿Que tal si le pedimos a Anna Sama que acoja dentro de unos años a nuestra hija como la dama de compañía de la princesa Naho? De esa manera, al ser alguien de gran poder e influencia dentro de la corte del Daimyo, los consejos no podrán negarse a esta solución. Y dado que nuestra pequeña no recibirá entrenamiento, no pueden marcarla con ese sello. No es que importe, los shinobi de las aldeas ninja jamás atacan a los Daimyo y sus familias, debido al enorme riesgo que eso conlleva. Dudo que estando a lado de la pequeña Naho, a nuestra hija le pase algo.

-! Eres una genio¡- beso en los labios con mucha pasión el líder del clan- así podremos visitar a nuestra hija , una vez que ella esté al servicio de Naho Sama.

-No solo eso cariño- sonrió de forma malvada Hanamei- Anna Sama es la heredera al trono, y su padre jamás le ha negado algo a ella, imagina que pasaría si la princesa Naho oye de todas las estupideces que nuestro clan y el idiota del Sandaime han hecho…. Tu no puedes cambiar de facto las tradiciones, pero nuestro señor feudal es un asunto completamente diferente.

Hiashi beso con más pasión a su esposa, sin duda alguna que Hanamei era una gran mujer, una que tenía el enorme honor de llamar esposa.

##########

Dos semanas después de la derrota de Tokiwa, País de los dulces.

Riki, Shiro y la pequeña Shiori se encontraban en el mercado del pequeño pueblito en el que se estaban quedando, aún tenían un largo camino por recorrer para llegar a Uzu, la tierra ancestral a la que Arashi y Shiori pertenecían, pero que jamás habían visto.

Tras el combate entre Tokiwa y Riki, los tres adultos hablaron largo y tendido acerca del origen de las habilidad de Riki.

Resulta que en realidad el primer apellido de casada de Riki debió ser Uzumaki y no Kurosaki, apellido que tomaron Mamoru Uzumaki y sus hermanos cuando huyeron debido a la caída de Uzu y se establecieron en el País. De hecho, Riki no estaba en sus veinte y tantos, tenía realmente más de treinta, pero debido a un ritual del Clan, tras demostrar su valía a los ojos de su esposo y familia, Riki había sido adoptada como una miembro del clan Uzumaki de pleno derecho, al cambiar sus genes a los de una Uzumaki real. Y con ello, comenzó a aprender todos los secretos de su nueva familia, incluidos los devastadores jutsus de su difunto esposo, el Fantasma Galáctico y el golpe del Dragón celestial.

A todo, eso ¿Como fue que su infame esposo murió? Bueno, resulta que los idiotas que en esa época gobernaban el País de los demonios intentaron crear un Biju artificial y las cosas salieron de control, por lo que Mamoru y sus dos hermanos tuvieron que sacrificar su vida para destruir a esa amenaza y evitar que cualquier persona recrease al inestable pseudo Biju.

Así fue como Riki enviudó la primera vez, dejando a Arashi como el único de sus hijos de sangre Uzumaki completa. Ganju Sendaryu, su segundo esposo, moriría años después, al pelear a muerte y ganar apenas contra el anterior jinchuriki del Hachibi, el que era primo del actual Yondaime Raikage. Por lo que la joven madre, nuevamente quedó viuda, sin que su segunda hija, como el primer hijo, no tuviera la dicha de conocer a su padre. Y ganando de paso el mote de "viuda negra" entre las envidiosas que le conocían, debido a la suerte de sus dos esposos. Sobrenombre que ella detestaba con ganas.

-Se siente muy bien el poder caminar sin andarnos cuidado de esa arpía- dijo tras exhalar la Miko- ya extrañaba el poder moverme con libertad.

-Igual yo- asintió Shiro con convicción- así podré moverme con más ganas al rededor de este lugar.

-Espero que no tengas nada pervertido en tu agenda- le miro con suspicacia la Miko.

-!Claro que no¡- dijo haciendo aspavientos el monje- solo estaba pensando en ir al pequeño casino que estaba en las afueras del pueblo.

-¿Como para que?- volvió a preguntar la Miko.

-Información- explicó Shiro- en lugares así, la gente suele pasarlo bien y blofear o conversar animadamente sobre los más diversos temas. Planeo ir a apostar unos cuantos Ryo de la pensión que Hino Sama nos deja y usarla para recabar cualquier información relevante.

-Y planeas emborracharte y andas con mujerzuelas en el proceso- entrecerró los ojos la Miko- ¿Quien te crees que eres? ¿El sanin Jiraiya?

-!Oye¡- se ofendió Shiro- que él y Tsunade no se tomen en serio los tres tabú del mundo shinobi no quiere decir que yo no lo haga… de acuerdo, tengo cierta debilidad por las mujeres, pero tengo mis estándares. Por otro lado, no me gusta apostar o beber alcohol. Y eso de que el amor más sincero es el amor pagado es una reverenda estupidez.

-Esta bien…. podrás ir a reunir información, con una condición- cedió al fin la castaña- trata de averiguar lo que sea de Konoha, algo me dice que hay algo sucediendo en esa aldea que es de vital importancia para nuestro pequeño proyecto de salvar al mundo.

-No hay problema- hizo un saludo militar el joven.

####

Más tarde, casino de la ciudad.

Tsunade no pudo evitarlo. Planeaba dirigirse directamente a su habitación en la posada tras comprar la comida como se lo prometió a su discípula, pero no pudo resistir el encanto del Casino. Este lugar en particular siempre había sido particularmente bueno con ella. En todas partes su suerte era una mierda, pero la de de este lugar era, con mucho, la única parte del mundo donde su mala suerte tomaba vacaciones. Muchas veces en este lugar, ella estaba en la cima, al menos por los márgenes más delgados, ya que si bien no ganaba todas las veces, al menos salía del casino con números negros en el peor de los casos y en los mejores, con el doble de dinero que con el que entró.

-Vamos, Tonton, veamos si es el día de suerte de mamá- acarició la tetona ojimiel a un pequeño cerdo mascota en sus brazos . A algunas personas puede resultarles extraño cargar con un cerdo, pero a ella no le importó. Tonton era lo único que le quedaba de su hermano pequeño Nawaki.

El animalito gruñó con tono reprobatorio, haciendo que la mujer negara divertida.

-El Hokage puede esperar , pensó en voz alta para sí misma- No tengo que volver de inmediato ... jeje. Además, he estado viajando durante semanas, merezco un pequeño descanso. Y lo que sea que necesite el viejo para llámarme con tanta urgencia, seguro que puede esperar.

La anticipación comenzó a acumularse en ella. ¿Ganaría ella hoy? ¿Perdería ella? No podía esperar para sentir los billetes crujientes en sus manos, o el tintineo de las monedas mientras se abrían paso en sus bolsillos.

#######

Konoha hace dos años aproximadamente.

Mikoto Uchiha se encontraba navegando por los barrios más pobres de la aldea, ataviada con una larga túnica que impedía que se conociera su identidad, la matriarca del clan Uchiha iba rumbo a Luna Azul, el burdel que ella con ayuda de una amiga suya llamada Kukaku Shiba habían puesto , como una medida de seguridad para poder acoger a las kunoichi que habían caído en deshonra en la aldea por una cosa u otra y que no podían obtener recursos para ellas mismas y sus familias. Para la matriarca había sido una verdadera sorpresa el ver un día que llegó al lugar, al hijo de su difunta amiga, durmiendo a las afueras del burdel.

Realmente le rompió el corazón al ver lo asustado que estaba Naruto cuando despertó de su sueño y se halló dentro de las paredes del lugar, siendo rodeado por varias de las chicas que seguían vendado y curando sus heridas, como Nemu Kurotsuchi que lo estaban valorando. Siendo una médico muy calificada, aún seguía Preguntandose la Uchiha porque la habían despedido del hospital y confiscado todos sus bienes.

De ahí, que tuviera que usar un nombre falso para dirigirse a Naruto, llamándose a sí misma Masako y viendo con profundo odio a Shisui, como el pequeño de seis años era ahora incapaz de recordarla.

Mikoto entro al lugar, dónde se sentía un aura sumamente triste, todas las chicas tenían señales de haber estado llorando sin excepción, haciendo que a Mikoto se le formara un nudo al creer saber la causa.

-Escapó de la aldea anoche- anunció Kukaku sin ceremonia alguna- nos dejó una carta y en ella explica que prefiere arriesgarse a salir al mundo exterior a ser sometido como animal y forzado a ser algo que no quiere.

Mikoto estaba que hervía de ira. Se lo advirtió muchas veces al Sandaime, ella Hanamei y Tsume al principio de todo esto. Debió dejarla adoptarlo o a su ex compañera de equipo, si la imbécil de su ex sensei no quería cuidarlo.

En serio, ¿En qué pensaba Kushina al nombrar a Tsunade como la madrina de Naruto? Eso pasa por seguirle la corriente al ingenuo de su esposo.

-Aun no han pasado muchas horas- declaró Mikoto con esperanza- le pediré a Itachi que trate de localizarlo, y necesito que pidas una sencilla misión rango B para que Hana y Kurenai junto a Anko chan vayan a ella . Explicales lo que pasa y traten de localizarlo.

-Sung Sung podría serles de ayuda- meditó en voz alta la mujer- ella es bastante buena como rastreadora, podría ser la persona a ser escoltada y así pueda ayudarlos.

-Cierto- asintió Mikoto de acuerdo- lo que ocurrió con Hinata distrajo la atención del Sandaime, pero no dudo que vaya a notarlo muy pronto.

Y vaya que lo iba a notar…..

#####

Medio día, hospital de Konoha.

Una pelirroja ojilila abrió de golpe las puertas del hospital y entro a una gran velocidad al vestíbulo, sin importarle las miradas que estaba recibiendo. Corrió hacia el escritorio a medida que entraban más y más personas; Todos se sorprendieron al ver que de hecho, ella estaba viva , la pelirroja se acercó a escritorio del vestíbulo en menos de un minuto.

-Necesito saber en qué habitación está, ¡Ahora¡exigió saber la mujer, mientras la recepcionista la miraba con alegría.

-Será un gusto ayudarle Kushina sama- le saludo animada la mujer- pero necesito saber a qué se refiere.

-Necesito saber en qué habitación se encuentra Naruto, Naruto Uzumaki.

-¡ Ese DEMONIO! La única razón por la que este hospital le ha permitido entrar antes es porque el Sandaime hizo que algunos ANBU nos obligarán a atenderlo. No tengo idea de por qué mantienen vivo al monstruo; es solo una mancha en nuestra aldea.- pero de repente su rostro se iluminó con una sonrisa- !Ya veo, está herido y ha regresado a vengar la muerte del Yondaime Sama, claro déjeme…-La recepcionista estaba a punto de continuar su diatriba cuando Kushina la agarró del cuello.

- !No se que diablos te pasa, pero no voy a permitir que le digas a si a mí hijo!- le dijo con mucho sadismo en la voz la pelirroja- !Así que dime en qué jodida habitación está mi hijo o vamos a tener serios problemas¡.

En eso un destello amarillo cegó temporalmente a todos y apareció una figura que la mayoría no creyó que volvería a ver.

-!Cariño, basta¡- le regaño en Yondaime- !vas a matar a la pobre!.

En eso un par de aplausos sarcásticos se oyeron y al voltear ambos a la fuente del ruido, Neko e Inu estaban ahí, aplaudiendo.

-En serio que no quise creer que ese rumor que oí en el País de los vegetales fuera verdad- dijo tras dejar de aplaudir Neko- pero veo tristemente que era cierto.

-Quienes rompen las reglas son basura pero quienes abandonan a sus amigos son peor que la basura- recito Inu una frase que le pertenecía a un querido amigo suyo- a eso habría que agregar a los que dejan tirados a sus hijos. Supongo que Asami chan está viva y lo que hicieron ustedes fue dejar atrás a Naruto para poder vivir la buena vida.

-Kakashi, ¿Quieres explicarnos qué está pasando?- preguntó el Yondaime- ¿Acaso, tú escribiste la carta que nos llegó?.

En eso apareció Hiruzen, con Danzō Shimura, Koharu Utatane y Homura Mitokado y con la mitad de los líderes de clan y algunas de sus esposas o esposos detrás de ellos.

En su confusión, la pareja rubio pelirroja pudo notar algo, Yoshino, Inoichi, Shirona, Mikoto y El matrimonio Hyuga miraban al Sandaime y a ellos, con profundo Odio y desprecio.

-Junta de consejo- Dió fin al numerito el Sandaime -!ahora!

Neko e Inu, también vendrán ustedes.

Ambos ANBU asintieron, desde que mandaron esa carta sabían que esto podía pasar, no les importaba que fuera a sucederles, al menos ahora su Nii San obtendría la justicia que merecía.

#######

Dos años después, País de los Dulces.

Shiro estaba realmente furioso, todo salió a pedir de boca, reunió información, se hizo de algo de dinero extra (aunque en su opinión, quedar "tablas" también habría Sido ganancia) y encontró algo de sumo interés para Riki en lo relacionado a la aldea de su interés. Entonces ¿Porque hervía de ira?

-¿Puedes repetirmelo de nuevo?- quiso cerciorarse de que lo que estaba oyendo no fuera una mala pasada por el sueño (pues ya estaba muy avanzada la madrugada)

-No tengo los dos millones de Ryo que aposté- le respondió la rubia ojimiel de prominentes pechos y una curiosa joya sobre la frente- de Hecho solo el día de hoy, ya perdí diez millones de ryo. Sin embargo- dijo en un sensual ronroneó- creo que es una oferta justa que te pague con una noche de pasión el dinero que te debo.

Shiro pudo ver con el rabillo del ojo, como la muchacha castaña que había llegado a medio juego de cartas se estremeció de forma horrible ante está mención, ella y el cerdito que estaba cargando. De hecho, parecía ser que el pobre animal más bien le daba una mirada de consuelo…..

-Apostamos dos millones de Ryo y dos millones de ryo me vas a pagar- dijo con firmeza el monje, queriendo averiguar si su suposición era la correcta- vengo por dinero, esa clase de pago no me sirve.

-¿No?- dijo levantándose un poco el escote la rubia- veo que no sabes quién soy… Soy Tsunade Senju, una de los Sanin legendarios. ¿No crees que valga la pena perder dos millones de Ryo el poder presumir con tus amigos una foto de mi persona totalmente desnuda, como prueba de que dormiste con la mujer más hermosa de las naciones elementales?

Al solo por eso, pudo Shiro notar como la joven volvió a estremecerse con eso. Así que sus suposiciones eran correctas. ¿Hervir de ira? Ja, estaba como un volcán apunto de hacer erupción.

-¿Acaso me crees estúpido?- reviró sumamente enojado Shiro- no creas que estoy lo suficientemente ebrio como para no darme cuenta de que van a pasar una de tres posibilidades.

O al llegar al hotel me noqueas de un golpe de tu superfuerza y sales huyendo de aquí. O me saliendo del Casino te das a la fuga. O en última instancia, sucede lo que me afirmas, omitiendo el detalle de que quien realmente haría todo eso sería esa encantadora jovencita con un henge para lucir como tú.

Shizune lucía realmente nerviosa al darse cuenta de que posiblemente leyó la verdad debido a su lenguaje corporal. Su sensei por otro lado se enojo visiblemente al ver que no se saldría tan fácil con la suya.

-!Eso es mentira¡- dijo enojada para tratar de encubrir su ira por no salirse con la suya, con "indignación"

-Alguien con un ego asi, Jamás se rebajaría a eso- le encaro Shiro- seguramente crees que tú asistente tiene como obligación ayudarte con problemas así, que es su obligación lidiar con las cosas que no están a tu nivel para hacerlo. Pues bien déjame decirte que no soy esa clase de hombre- entonces hizo algo que sorprendió a la Sanin y a su asistente- cariño, ¿cual es tu nombre?

-Shizune.

-Shizune San, tenga esto y considere la deuda saldada, estoy seguro que le será de mucha ayuda a usted.

Shiro le extendió un pequeño pañuelo de seda roja que envolvía un relicario de plata sumamente fino, dejando a la joven bastante shockeada por recibir algo así.

-No puedo aceptarlo- negó rotundamente la joven.

-Ese relicario solo puede ser entregado voluntariamente, sin importar quién lo robe, siempre volverá a ti, es una reliquia familiar - explico el monje- dentro contiene una perlita de las legendarias semillas Shizu del clan de invocación de los tigres. Estoy seguro que eso será suficiente para ayudarle en su labor como médico. Aunque tengo una conocida que podría beneficiarse de ellas, le servirá más a ustedes. O mejor dicho a usted.

-Pero .. usted mismo lo dijo, es una reliquia familiar- volvió a protestar la jóven.

-Pero he aquí el detalle- observó Shiro- le estoy confiando la reliquia a préstamo, saldo la deuda si lo aceptas, con la promesa de que regreses el relicario a mi en un futuro. En caso de morir, este tiene sellos que lo harán volver a mi, así que puede perder cuidado de ese detalle. Quiero que salves tantas vidas como puedas con su ayuda. Haz eso y la deuda esta saldada.

-Entonces deberías dármelo a mí- dijo enojada la Sanin al ver cómo su pupila recibia semejante obsequio.

-Usted- escupió Shiro- no eres digna de semejante honor. Alguien que vendería a su propia pupila así, no merece tener algo como esto.

Shizune sabía en el fondo de su corazón que el joven tenía la razón y sin embargo, dos millones menos eran dos millones menos. Que su sensei se enojara por aceptarlo, si con eso alivia un poco la deuda que acumuló aquí, de forma increíble, sería algo que podía manejar mejor que tener relaciones sexuales con un desconocido usando un henge con la apariencia básica de Tsunade.

Al aceptarlo, Shiro se alejó del lugar, todavía enojado, sin saber que más pronto que tarde, volvería a toparse a ambas en su camino.

########

Hace dos años.

-Asi que los rumores eran verdad- inicio de manera informal Fugaku Uchiha la reunión de los consejos- si así iban a ser las cosas, creo que nos habría ido mejor con Orochimaru como Hokage, al menos así él podría haber cubierto mejor sus huellas y también, impulsado de gran manera la aldea con sus avances científicos.

-No estoy de humor para tus sandeces Fugaku- le replicó enojado el Yondaime- y menos por lo que pude percibir de camino aqui. Alguien quiere explicarme ¿Porque la gente creía que volví de la muerte para matar a mi propio hijo?

-¿Y porque no lo creerían Minato?- le reviró Inu quitándose la máscara ANBU- esta aldea escupió en tu supuesta última voluntad, creyendo que tú hijo menor era el zorro que destruyó la aldea y arruinó la vida de varios en el proceso. ¿Porque no deberían pensar eso, sí sus propios padres lo abandonaron en la aldea, ya que tenía encerrado dentro al ser que era un activo militar para la aldea?.

-! Nosotros no lo abandonamos¡- replicó airadamente Kushina- se suponía que estaba aquí, criandose con ustedes siendo visitado regularmente por sus Padrinos.

-La vieja borracha y el pervertido de mierda- replicó Neko a su vez- ciertamente el Sanin Sapo ha estado visitando la aldea, pero ni una sola vez vino a ver a Naruto. Y en cuanto a su madrina, desde el día del ataque, no se le ha vuelto a ver cerca de la aldea.

-Hiruzen, quiero oír la explicación de esto- fulminó con la mirada el Yondaime- me gustaría oír la explicación que tienes que darme.

El Sandaime sabía que lo habían atrapado, pero en fin, había dicho y hecho cosas antes, cosas que sus antecesores y su sucesor jamás aprobarían debido a su ingenuidad, está era la menos grave, podría manejar las cosas.

-Luego de que me diste tus motivos para abandonar la aldea, tuve que preparar todo para ocultar al mundo su muerte. Le dije a Tsunade tu plan, pero a ella no le importó. Dijo que está aldea le traía amargos recuerdos y que toleraba venir por ustedes tres. Que aunque era la madrina del niño, no tenía porque cumplir con su obligación, si ustedes no iban a cumplir con ella, profecía o no. Así que jamás volvió a pisar la aldea después de ese día. Y bueno, sabíamos que al menos Kushina trataría de volver si las cosas salían mal , así que le ordene a Jiraiya que les mintiera.

-¿Y porque creen que mi hijo es el Kyubi, Tebanne?

-Tuve que decir que Minato uso el Sello de la parca para sellar al demonio en un niño y que este era un huérfano cualquiera- aclaro el Sandaime- con los daños que el zorro ocasionó, la aldea estaría debilitada, así que no podía revelar al fin al público general que ustedes estaban casados y que tenían hijos, eso habría hecho que Kumo e Iwa tratarán de hacerse con él o matarlo. Así que, tuve que ocultar ese hecho y el rencor de la gente se encargó de lo demás.

-Mientes- lo acusó el Yondaime- estoy seguro que nuestros amigos lo habrían acogido, no fue por guardar las apariencias, querías que Naruto fuera un shinobi de la aldea. Nuestro pequeño tenía el potencial para eclipsarnos a los anteriores prodigios de la aldea de haber querido. Pero a Naruto siempre le llamo más la atención inventar cosas y el Fuinjutsu. Querías controlar su vida. Hacerlo un shinobi competente para fortalecer a la aldea.

"Y ahí tenías razón" pensó Danzō totalmente de acuerdo con su rival "pero escogiste el peor método para ese resultado"

-Eso explica mejor porque no nos dejaste adoptarlo- siseo enojado Hiashi.

-Eso quiere decir…..- reflexionó Mikoto en voz alta- !Eres un Jodido monstruo! Por eso fue degradada Nemu y fue Dada de baja de forma deshonrosa, ella debió de descubrir la verdad. Por eso se negó a decirnos la causa de su baja. Pero sabía muy bien que Naruto tenía que ver.

-Si, ella lo descubrió al investigar más a fondo porque no quería dejarla adoptarlo- admitió el Sandaime- jamás supo que ellos estaban vivo, pero si de mi intención, deben de entender que alguien con el potencial de Naruto debe de estar al frente de batalla, no en un laboratorio de forma segura.

-Esa decisión no era tuya- protestó airadamente Kushina- Si mi hijo quería ser parte del departamento de investigación y desarrollo, aún habría contribuido a la grandeza de la aldea.

-Oh y se pone mejor Minato- sonrió el peliplata- uso a Shisui Uchiha para borrar su memoria y lo desalojo de su hogar. Estuvo viviendo un tiempo en las calles, luego en un departamento de los que son de su propiedad donde el dueño le dió un lugar que ni los presos de esta aldea mugrosa usarían a precio de departamento de lujo. Y dado que a cada rato le destruían el lugar, se fue a dormir a la zona roja, dónde tuvieron más compasión por él las trabajadoras de un lupanar que los buenos ciudadanos de Konoha. Irónico que la gente que uno tiene como lo peor de esta sociedad, tuvo piedad por un niño que aparentemente fue abandonado por sus familiares que aquellos por los que supuestamente diste tu vida.

-Eso va a cambiar- dijo con convicción Minato- voy a arreglar todo, solo espero que mi hijo pueda perdonar todo lo que hemos hecho.

-Muy tarde- dijo sonriendo de medio lado Mikoto- dado lo ocurrido anoche, dudo que tengas forma de enmendar las cosas.

-¿A qué te refieres?- le pregunto Minato, con un muy mal presentimiento.

-A que aprovechando el alboroto de anoche, uno que por cierto, se habría evitado si hubieras estado aquí, el pequeño Naruto ha escapado de la aldea.

Hubo un silencio sepulcral durante cinco segundos, lo que le tomo a todos el procesar la información, por lo que Mikoto y varios más simplemente taparon sus oídos al esperar la respuesta que la mayoría tuvo ante esa información.

-¡¿QUE!?

Y corte.

Jamas dejen de lado el Hecho de que Naruto aún es un niño y que las cosas son simple percepción, que Naruto asumiera que Hinata murió y que realmente pasará eso, son dos cosas realmente distintas, por si me querían reclamar que Hinata esté viva cuando dije que murió. Eso lo suponía él, pero el shock y la prisa por huir, además de la sangre que le vio derramar le hizo creer dada su inteligencia que eso paso.

Bueno, veremos qué más va a ir pasando en la aldea en los dos años que Naruto estuvo viajando y se asentó en su nuevo hogar.

Nos vemos en el próximo capítulo.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.