Profecía.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei.

Konoha hace dos años aproximadamente.

-¡¿Quuuuueeee!?- fue la exclamación general de todos al oír semejante noticia.

-Mikoto chan, por favor dime qué bromeas- imploro la pelirroja a su amiga- dime qué estás tan enojada conmigo que nos lo estas tratando de ocultar. Prometo que voy a compensar a mi hijo, pero por favor ! DIME DONDE ESTÁ¡.

-No estoy bromeando- declaro la matriarca Uchiha con profundo desdén hacia su ex mejor amiga- Naruto se había estado quedando en un burdel, dónde estaba más seguro que en el orfanato que ustedes inauguraron o que en ese mugroso departamento donde fue arrojado a vivir. Tengo un par de contactos que vinieron a mi en cuanto las mujeres ahí, notaron su desaparición y me dieron esto- dijo dándole a Kushina la carta que Naruto había dejado- básicamente dice que prefería morir fuera de la aldea, como una persona libre, a morir a causa de la estupidez de los aldeanos o en una "misión noble" con el cerebro lavado para que pueda ser el arma de la aldea. Tan inteligente como es en niño, parece ser que tenía razón todo el tiempo.

Kushina leyó rápidamente la carta que Naruto le dirigió a esa tal Masako y en ella pudo sentir el dolor de su hijo y la esperanza de tener finalmente una vida fuera de la aldea. La Uzumaki había estado en el País de la Cascada dónde oyó rumores de como trataban a la jinchuriki de su aldea, una niña de la edad de su pequeña Asami y pensó, ingenuamente que ella y Naruto estaban a salvó de ese destino. Y ahora, se enteraba que solo su hija, la que según su esposo estaba destinado a salvar al mundo, sería la única que podría decir que jamás estuvo bajo ese tratamiento tan cruel de parte de la aldea.

-Kushina, ¿por qué abandonaste a tu hijo?-Pregunto al fin Yugao por todos los que deseaban saber porque dejaron atrás a su hijo mayor.

-No fue intencional, honestamente quería traer a Naru-Chan con nosotros, pero Minato-Kun, Jiraiya y Hiruzen siguieron atosigandome para que lo hiciera- Kushina respondió con total honestidad haciendo que la pelipurpura asintiera.

-Eres de un clan, ¿correcto?- pregunto ahora Yoshino Nara, Kushina asintió, -¿Y por qué es mejor conocido tu clan?

-Fuinjutsu, altas reservas de chakra y cabello rojo- explicó sin rodeos la pelirroja, pero la matriarca Nara no estaba satisfecha.

-¿Qué pasa con los valores, cualquier filosofía que siga tu clan?- preguntó ahora Hanamei, haciendo que la pelirroja tragara saliva.

-Sí, debemos trabajar con la familia y nunca abandonarnos unos a otros- respondió la ojilila mirando hacia abajo.

-Lo veo, como Uzumaki y madre, es tu trabajo criar y amar a tu hijo, ¿no?- pregunto sarcástica la matriarca Hyuga, Kushina asintió nerviosamente, -Al ver eso, probablemente podría haber defendido su punto de vista. el baka de Minato era una cosa, pero ¿qué pasa con Jiraiya y el Sandaime, cómo están relacionados con esto? ¿Qué derecho tienen al decirte que abandones a tú hijo?

-Estaba seguro de que estaría bien después de una larga conversación, ya que Tsunade, siendo la nieta de Mito-Sama y Jiraiya viniendo ocasionalmente podrían criarlo adecuadamente con ayuda de Shizune y nuestros pupilos, estaban seguros de que sería más peligroso llevarlo con nosotros. Trate de convencerlos de que nos acompañe, así que tuve que hacer un sacrificio. Todo por el bien del mundo. Me dijeron que con lo inteligente que Naruto era, vería las cosas como sucedieron y lo tomaría bien- terminó de responder la Uzumaki.

-¿Que significa eso de que era por el bien del mundo?- se metió Shibi.

-Espere un momento Shibi sama- interrumpió Kakashi- dígame Kushina , ¿odia a su hijo?

-¡No, por supuesto que no! ¡Nunca lo odiaría!- Kushina se defendió con vehemencia.

-Sin embargo, estabas de acuerdo con su abuso- se burló el peliplata- dime Kushina, ¿dónde estabas en diciembre hace dos años?- preguntó confundiendo a Kushina antes de responder.

-En el País de la Nieve, estábamos disfrutando de un tiempo libre en un hotel agradable y disfrutamos de una comida caliente con los unos amigos- Kushina respondió con sinceridad, haciendo que las miradas de odio de sus hasta ahora amigos, se agravarán más

-¿Sabes dónde estaba tu hijo en la misma fecha?- pregunto Yugao sabiendo bien la respuesta, obviamente la Uzumaki negó con la cabeza, -Estaba atado a una cama en el hospital después de que un jounin intentó quemarlo vivo ,tras darle varias pastillas de soldado solo para mantenerlo despierto- explicó sorprendentemente Mikoto, obteniendo una mirada de horror de la matriarca Uzumaki.

-¿Que?

-Lo que oíste- asintieron Yugao, Mikoto, Hanamei y Kakashi, antes de que Hanamei retomará la conversación- tuve que obligar a la gente del hospital a atenderlo debido a mi estatus de clan, me tuve que ir, no sin antes dejar a Yugao y Kakashi ahí para asegurarme de que nadie intentaría una estupidez.

Kushina y Minato estaban horrorizados por ello. Los habían traicionado y lo peor, Ellos habían traicionado a su hijo.

-Ahora quisiera saber sus motivos- retomo la conversación Hiashi, aprobando la estrategia de su esposa y de Yoshino, ese par de bakas lo merecían- ¿Porque creyeron que era una gran idea dejar atrás a su hijo mayor?

-Los Sapos predijeron algo- inicio la defensa de sus actos Minato- dijeron que mi sensei sería una gran influencia para un elegido, había una profecía que envolvía a la pequeña Asami y debíamos actuar por ella.

-¿Cuál profecía?- se interesó Shibi.

- Nacerá un vástago del relámpago y el remolino

Tendrá poderes como jamás se han visto

Con el poder de la bestia antigua, preservará al mundo shinobi o se convertirá en su destrucción.

Si está cerca del mal ,traerá la muerte a todos en su camino

Si está envuelto en amor y luz, pondrá fin al ciclo del odio.

Con ayuda de la Luna llena la paz se hará realidad- declaró la profecía el Yondaime.

-Ya veo…..- medito Shirona la profecía- son unos grandísimos estúpidos.

-¿Perdón?- se indignaron Minato y Kushina.

-Shirona San tiene razón- concordó Shibi- la lógica indica que es una profecía sumamente vaga, lo único seguro es que era hijo de ustedes, quiero decir que también pudo ser Naruto.

-No, cuando sellamos nuevamente al Kyubi, dividí en dos al demonio- explicó Minato- separé su alma de su chakra y le di el alma a Naruto y el chakra a la recién nacida Asami. Así que supusimos que al decir que debíamos alejar al mal del elegido, hablaba de ella.

-¿Quien les dijo esa interpretación?- volvió a preguntar Shirona Yamanaka, madre de Ino y ex sacerdotisa en el templo a Amaterasu en la capital del País del Fuego- mejor aún, ¿Dónde demonios oyeron semejante porquería de profecía?

-Del sabio Sapo- indico el Yondaime.

-¿Pero les dió la interpretación más probable?- insistió Shirona.

-No, no lo hizo- admitió Kushina- Jiraiya y Minato creían poder interpretar bien la profecía. El sabio sapo está sumamente anciano y siendo franca, se le va mucho la olla últimamente. Pero sigue siendo el sabio de los Sapos.

-Asi que ¿Me están diciendo que abandonaron a un niño inocente en base a la interpretación de un advenedizo, sobre una vaga profecía hecha por un ruco carcaman y senil?- tuvo un arranque de ira Shirona.

-F...fue lo mejor- dijo débilmente Kushina.

- Nacerá un vástago del relámpago y el remolino

Tendrá poderes como jamás se han visto

Con el poder de la bestia antigua, preservará al mundo shinobi o se convertirá en su destrucción.

Si está cerca del mal , traerá la muerte a todos en su camino

Si está envuelto en amor y luz, pondrá fin al ciclo del odio.

Con ayuda de la Luna llena la paz se hará realidad- Recito nuevamente Shirona- nacerá un vástago del relámpago y el Remolino, era uno de sus hijos, estoy totalmente de acuerdo con eso- comenzó a desglosar la profecía- Tendrá poderes como jamás antes se han visto, quiere decir literalmente que tendría algo que jamás se había visto, recuerdo que el pequeño Naruto deseaba ser un investigador, podría tratarse de un desarrollo suyo, lamento decirlo pero esa parte de su llamada profecía era literal. Con el poder de La bestia antigua, preservará al mundo Shinobi o se convertirá en su destrucción- la ex sacerdotisa respiró profundo antes de continuar- ¿Saben que es lo más difícil de interpretar una profecía?- pregunto de vuelta la mujer.

-No tengo la menor idea- admitieron muchos.

-Las palabras- comentó Shirona- en una profecía, destrucción no es necesariamente malo o salvación necesariamente bueno. El significado está relacionado al contexto. Creer que salvar es algo bueno, podría desencadenar una tragedia. Cómo aquí.

-¿No entiendo?- se rasco la cabeza Tsume muy confundida.

-Con el poder de La bestia antigua, preservará al mundo Shinobi o se convertirá en su destrucción- La bestia antigua, no se refiere al Kyubi, sino a uno de los cinco grandes líderes, quería decir que el elegido iba a ser el invocador de uno de los cinco legendarios clanes de invocación. Con su guía decidiría si terminar la era shinobi o preservarla.¡ No literalmente matarnos a todos o salvarnos de algún mal!

-Eso...eso quiere decir- se desplomó en su lugar Kushina. Shirona como Hanamei y Mikoto se regodearon al sentir el dolor de esa mujer que no merecía ser llamada madre.

-Si está cerca del mal ,traerá la muerte a todos en su camino- ignoro la mujer a los afligidos padres- quiere decir que si estaba rodeado de gente que quería encauzar la profecía, el elegido decidiría convertirse en un tirano. Ya que tratar de controlar una profecía es el acto más grande de mal conocido.

Varios miraron al Sandaime sutilmente y en igual medida a Danzō, vaya, eso tenía sentido.

-Si está envuelto en amor y luz, pondrá fin al ciclo del odio.- reanudó la rubia- como ,no se….!El amor de sus amigos, sus padres y hermanos¡- tuvo otro arranque de ira- Con ayuda de la Luna llena la paz se hará realidad- vaya, parece que una mujer iba a ser de vital importancia en la vida del elegido. A menos que crea que Asami va a ser lesbiana cuando crezca, me da mucha pena decirles que abandonaron a su hijo para nada….

##########

País de los dulces, Dos años después.

Shiro traía una buena cantidad de comida y otros suministros en una gran canasta, debido a que lo habían enviado al mercado a traer lo necesario para poder marcharse de ahí lo antes posible. Si la información que el monje recabo era verdad, posiblemente tenían un niño al que debían de reclutar en sus filas. En opinión de Riki, si la puta de Kushina era capaz de tirar a su único hijo en favor de su hija menor y peor aún, debido a una profecía Dada por un sapo-grifo, no solo no merecía el título de madre, tampoco merecía llámese Uzumaki. Afortunadamente, a diferencia de Kushina que se notaba que nomás era miembro de su clan por tener el mismo apellido y saber fuinjutsu, Ella tenía un par de interesantes ases bajo la manga. Ojalá que pronto el niño fuera capaz de manejar el chakra o que el Kyubi estuviera dispuesto a defenderlo, con cualquier circunstancia de esas, sus amigos serían capaces de contactarlo. Entonces si, el pequeño sabría al fin lo que era estar en el seno de su casi extinta familia.

Entonces, mientras Shiro fue a liquidar el alquiler de la cabaña que estaban usando y Riki hacía los últimos preparativos para su partida en cuatro días máximo, el jóven monje debía de comprar los suministros para poderse ir en unos cuantos minutos.

Estaba regresando a la cabaña, cuando el joven monje se topó con Shizune.

-Señorita, está es toda una sorpresa- dijo sonriendo el monje- ¿A qué debo el honor de su presencia?.

-Necesito de su ayuda- inicio la jovencita- añoche….

#########

Anochecer, en algún escondite en el País de los dulces.

-Aqui niñera, estoy en posición, cambio.

-Aqui Asesino de dioses, estoy en posición, cambio.

-Aqui Samurái elemental, estoy en posición, cambio.

-Aqui Hermosa doncella, estoy en posición, cambio.

-Sigo insistiendo que hermosa doncella iba más acordé con la señorita Shizune, cambio- sonrió divertido el monje- te iba más Miko sangrienta, cambio.

-Sigue con eso y me regreso con los niños, cambio.

-Dejen de pelear y asuman sus posiciones, cambio- tomo la iniciativa Ryoku- solo apeguense al plan y todo saldrá bien, cambio.

-No se preocupe Samurái San, estaba hablando totalmente en serio acerca de mi inusual habilidad- nuevamente quiso tranquilizar la muchacha a los que estaban ayudando- hablo en serio sobre mi inmunidad a cualquier droga o veneno, cambio.

-Muy bien, estoy entrando al lugar, corto y cierro- dió inicio al plan la pelirroja.

Cuando Riki entró y cerró la puerta detrás de ella, miró por encima del lugar y tuvo que luchar mucho para evitar que se frunciera su ceño. Era grande para un club de striptease ... al menos más grande que los que había oído hablar. Supuso que las paredes eran blancas, pero con la tenue iluminación de colores que destellaba con diferentes colores al menos alrededor del área en la que estaba era difícil de distinguir. Vio un gran escenario con un par de chicas bailando sin pensar, a lo que ella podría describir como ruido. Había un bar al otro lado de la habitación con un hombre que parecía medir un metro setenta, calvo y con sobrepeso, con algunos tatuajes visibles detrás de él. Podía distinguir a 5 mujeres de diferentes edades que deambulaban por el piso hasta que una tomó a un hombre y subió unas escaleras. Riki tomó nota de las escaleras, pero sabía que lo que estaban buscando sería algún lugar escondido.

Caminando hacia el bar de una manera que pensó que solo alguien como Tsunade podía lograr, observó cómo atraía la atención del camarero ... literalmente. Girando al hombre para mirarlo, lo agarró por la entrepierna y le preguntó:

-¿Gato está aquí, chico grande? Escuché que estaba buscando mercenarios que pudieran hacer un trabajo sin hacer preguntas- dice dándole un pequeño apretón extra a sus bolas.. -No sé. G-Ga-to no ha estado aquí en meses- Se las arregla para tratar de salir con las joyas de la familia intactas.

-¿Sabes dónde puedo encontrarlo?- la Miko le pregunta inclinándose sobre la barra dándole un espectáculo que amenazó con enviarlo a un coma inducido por la pérdida de sangre, debido al escotado traje de kunoichi que estaba usando.

-Nnn-no, p-pero si-si esperas aquí él podría entrar- Tartamudeando dió una mentira, teniendo dificultades para controlarse. La miko asiente, dándole al hombre una sonrisa y una suave palmada antes de que ella lo deje ir y se siente.

Riki saluda a Shizune que usa un Henge de ella misma como adolecente, (el mismo que usa su sensei) y se sienta en un taburete junto a la mujer.

-cantinero traenos a mí y a mi hermanita una botella de sake con dos vasos- dijo para llamar la atención del hombre nuevamente. Rápidamente toma una botella de sake barato y la vierte en dos vasos grandes. La mujer lo nota mirando a Shizune, que se encoge de hombros.

"Estoy tan cerca de decir 'al diablo todo' y matar a todos aquí- pensó Riki mientras atrapaba al cantinero que se comía con los ojos lo que debería parecerle una niña de 12 años. Al ver a otro hombre que estaba sentado en el taburete junto a ella acercándose un poco mientras intentaba mirar hacia abajo en la parte delantera de su vestido, la mujer tuvo que preguntarse si tal vez era una buena idea intentar salvar a la bruja alcohólica. Riki fue sacada de sus pensamientos por Shizune que le hizo una discreta señal.

Así que la mujer preguntó dónde estaba el baño y fue en la dirección que señaló el cantinero. Al entrar en el baño, lo cual era asqueroso, Riki hizo una señal al monje y al samurái, entrando por la ventana del baño el joven monje transformado en un gato, por lo que Riki regreso al lugar para distraer junto a Shizune a los demás, Shiro luego subió por las paredes y bajó al área exclusiva para empleados del club un nivel debajo del club

El joven llegó al nivel inferior sorprendentemente fácil incluso si estaba usando la forma de un animal para hacerlo. No tenían trampas, ni alarmas, ni siquiera guardias para proteger el área. Había señales de lo que sucedía allí y varios cautivos vestidos, pero no había hombres que los vigilaran. Al ver una puerta en un rincón lejano con una luz brillante debajo, Shiro se movió hacia ella dejando a las mujeres por ahora, ya que su objetivo era incapacitar a tantos matones como pudiera sin alertar a nadie y luego llamar a los demás para manejar los ... aspectos más oscuros de la misión. Moviéndose hacia la puerta, se da cuenta de que es más pesada que el resto con algunos sellos menores, pero aún así logró pasar sin ser detectado.

El joven tuvo que detenerse y recuperar el aliento para evitar vomitar. El olor era horrible, ya que apestaba a eyaculación rancia, orina y excremento. Era un área grande, posiblemente más grande que el piso de arriba, con pisos de concreto y unas veinte particiones de cemento que daban la sensación de puestos en un granero. Mientras ella se movía a través de las instalaciones, podía ver a niñas y mujeres de tan solo 8 y 50 años encadenadas a la cama que parecían desnutridas y necesitaban atención médica, algo peor que cuencos o platos como perros con lo que parecía comida para perros y agua en ellos aparentemente intacta y un gran cubo al lado de la cama en lugar de un inodoro. Shiro supuso que aquí es donde el agente de Gato rompió a las chicas, pero supuso que este era probablemente uno de los muchos lugares en los que lo hizo.

El monje caminó todo el camino en su estado transformado, lo cual tomó un tiempo pero no vio a matones solo chicas. Suponiendo que se había ido el tiempo suficiente, Shiro creó diez clones y los hizo comenzar a trabajar para liberar a las chicas de sus ataduras y luego se escondieron hasta que comenzó la redada o uno de los matones decidió usar a una de las chicas en en cuyo caso el clon lo noquearía si es posible y si no lo elimina. Pese a eso realmente hubo varias de las chicas con las que tuvo problemas ya que el trauma que habían sufrido hasta el momento les hizo temer a cualquier persona, incluso una que tratara de ayudarlas, pero ella solo creó algunos clones más para ayudar y tratar de aliviar la situación antes de volver atrás las escaleras luego se transforman de nuevo en forma de gata para pasar desapercibidas por la puerta. Cómo esa belleza de ojos aperlados y cabello verde corto que prácticamente tuvo una crisis nerviosa al verlo acercarse a ella.

Subiendo las escaleras y entrando al baño, Shiro rápidamente le dió vía radio la señal a sus compañeras para que siguieran con el plan.

Riki subía con un tipo , mientras la asistente de Tsunade se quedaba ahí sentada sols en el bar con el barman espeluznante que obviamente tenía tendencias pedófilas. Cuando ella se sentó, notó que el camarero la miraba de nuevo esta vez, sin Riki alrededor, el hombre gordo decidió comerse el cuerpo de la morena, sin intentar ocultarlo mientras estaba parado frente a ella.

Decidiendo hablar, la jóven preguntó, -Umm ... barman-san, ¿sabes a dónde fue mi onee-chan?- El camarero se rió siniestramente por un segundo esperando que la joven no se diera cuenta.

-Sí, ella ... subió las escaleras para ayudar a una amiga mía. No te preocupes, ella estará bien y te cuidaré mientras ella se hace cargo de ella- responde.

-Arigatou barman-san- dice Shizune asqueada por decir eso. Acabado esto, mataría a su sensei por quedarse dormida en este bar de mala muerte dónde la habían secuestrado.

-No hay necesidad de formalidades preciosa, solo llámame Dai-kun o Daisuke-san si es necesario- dice el hombre.

-Está bien Daisuke-san umm, ¿sería posible para mí obtener un vaso de gyokuro?- Preguntó la joven.

-Lo siento, pero todo lo que tengo es alcohol o agua- le respondió el Batman

-Está bien, solo tomaré un vaso de agua- responde Shizune con una sonrisa.

El hombre le devolvió la sonrisa y asintió con la cabeza, pero cuando se dio la vuelta para llenar el agua, su sonrisa se volvió malvada mientras planeaba salirse con la suya mientras su amigo cuidaba a su hermana. Fue menos de un minuto después cuando el hombre regresó con el vaso de agua que la asistente tomó agradecido. Mientras bebía, ella notó que había una sustancia extraña en su bebida.

"Hmm ... creo que probé algo como esto una vez cuando fui a un restaurante en Kumo hace algunos años. Sí, esa señora fingió ser amable y dijo que le recordé a su hermano mientras me deslizaba algún tipo de droga que daba sueño. Qué mal que este tipo no sepa que estas cosas no funcionarán conmigo, pero creo que seguiré adelante con esto para ganar algo de tiempo" piensa Shizune mientras siente la presencia de Ryoku eliminando a un par de sujetos afuera.

Bebiendo el contenido rápidamente, la joven deja el vaso y luego, cinco minutos después, finge que esta empezando a sentirse somnolienta. El hombre observa cómo Shizune comienza a desmayarse y luego se levanta del taburete murmurando algo antes de tambalearse hacia el baño y luego caer de bruces. Después de venir por el bar y asegurarse de que todavía respiraba, el hombre llamó a dos clientes que habían estado vigilando todo para ayudarlo.

-Veo que atrapaste a otra Dai- dijo uno de los hombres.

-¿Qué puedo decir Kyo? Estas pequeñas perras deambulan por aquí pensando que pueden obtener algo gratis ... bueno, nada es gratis en este mundo y yo soy el hombre que les enseña eso- responde Daisuke sonriendo.

-Como a esa perra de los sanin- asiente burlón uno de ellos.

-Principalmente a ella- responde el hombre siniestramente.

La morena siente que los hombres la levantan y la colocan sobre uno de sus hombros cuando parecen salir del área del bar y luego se dirigen hacia abajo. Suponiendo que lo llevarían a donde rompieron a las otras mujeres, ella sigue fingiendo dormir. Los hombres llegan al nivel inferior abriendo la puerta sellada ya que Daisuke tiene una llave especial. Los clones de Shiro al ver que alguien entraba hicieron callar a las mujeres y las hicieron fingir que aún estaban encadenadas. Estaban preparados para atacar, pero vieron a la jóven y decidieron permanecer ocultos.

Shizune siente que la bajan y le colocan en el concreto duro y frío y luego pisa mientras los hombres se alejan un poco, pero no hizo ninguna diferencia ya que ella podía escucharlos fácilmente con sus sentidos mejorados.

-Kyo sube las escaleras y deja que los chicos sepan de nuestra nueva invitada aquí y pida a Michi que traiga a la otra perra aquí si ha terminado con ella. Noburu encuentra a los demás y les dices que hay algo de entretenimiento fresco disponible y que corran la voz- Daisuke ordeno sin la menor señal de remordimiento. Kyo comenzó a subir las escaleras, pero Noburu decidió expresar algo.

-Oye Daisuke, ¿qué harás mientras nos llevamos a las demás?- Noburu pregunta causando que Daisuke sonría ampliamente.

-Tomando mi turno, por supuesto. Drogué a la pequeña perra y la traje aquí después de todo- responde. Noburu murmura un "bastardo codicioso"

Los clones de Shiro esperan hasta que oyeron que se abre la puerta y se cierra , mientras, la asistente finge el abrir los ojos para encontrar al hombre mirando su cuerpo de mientras se quita la ropa sin darse cuenta de que sus ojos están abiertos. Uno de los clones salta rápidamente y golpea al hombre una vez en la garganta y luego envía un empuje de palma abierta a su nariz, enviándolo a su cerebro y lo mata antes de que pueda pronunciar un gran sonido. Shiro sonrió y le envió un rápido agradecimiento a su Sensei por enseñarle esos movimientos.

Sellando el cuerpo, Shizune hizo un simple jutsu de agua para lavar la sangre mientras Shiro llamó a sus clones para que salieran de su escondite. Él les dio órdenes.

-Muy bien, uno de ustedes usa la radio de Fuinjutsu y llama a Riki para hacerle saber lo que está sucediendo. Luego, varios de ustedes se quedan aquí para ir derribado a cualquier basura que venga, está claro que Tsunade no está aquí específicamente, por lo que Shizune y los demás veremos qué pasó con ella. Mientras los clones se escondieron y esperaron para ejecutar sus órdenes, utilizó su técnica de transformación para parecerse al camarero y usó un jutsu Suiton cortesía de Shizune para lucir húmedo como si estuviera empapado en sudor. Era hora de la siguiente fase del plan.

######

Konoha, dos años antes.

Hinata despertó y se sintió desorientada al verse así misma en un lugar desconocido y con dolor.

Al ver con más atención, pudo ver a su madre que está entrando a la habitación, lo que le dijo que él había cumplido su promesa de salvarla.

Hanamei entró de esa reunión justo después de que su hija abrió los ojos, por lo que sonrió un poco más animada al ver que la pequeña estaba bien.

-Mami, me duele- se quejo la ojiperla al ver a su madre ahí- mi pecho me duele.

-Es normal hija- dijo con una lágrima furtiva la Matriarca Hyuga- lo que te pasará, lastimó severamente tus bobinas de chakra y debido a que estabas dormida, no te habían dado algo para él dolor.

-¿Van a castigarlo por eso?- pregunto la niña con mucho temor.

-A los animales que te hicieron eso, no- negó la mujer- todos estaban muertos, no sabemos quién les hizo eso.

-El no tuvo la culpa de nada- musitó la niña, que fue oida por su madre

Ella estuvo con la Matriarca Yamanaka antes de volver al hospital, una vez que acabo la junta, pues tenía que hablar en privado con Shirona, si esa profecía fue mal interpretada, podría caber la posibilidad de que la que ellos tenían estuviera en las mismas. Y dado lo conservador que era su clan, era mejor mantener informal la reunión para que Shirona hiciera su trabajo únicamente con ella y su esposo presentes.

-Hija, que bueno que estás despierta- saludo Hiashi que logró salir rápido de la reunión en su clan para informar de que fie la reunión extraordinaria, pero al ver a su esposa no pudo evitar verla incomoda- ¿Qué pasa cariño?.

-Parece Hinata estaba despierta cuando pasó todo, ella vio que sucedió- le respondió Hanamei.

-No fue su culpa- volvió a decir la niña- no vayan a castigarlo por eso.

-¿A quien pequeña?- preguntó el hombre.

-Al niño que me salvó de esos matones, él no quiso lastimarme, su invento salió mal, pero él me salvó al final de cuentas- respondió Hinata temerosa de que al niño lo hayan castigado terriblemente.

Los líderes del clan Hyuga estaban conmocionados, pero tenía mucho sentido el Hecho de que Naruto estuviera involucrado, su hija tenía incrustada metralla de vidrio y bambú, lo que era respaldado por su hija. Ya que lo que contó, aclaraba varias incógnitas de los rastros dejados en el lugar donde fue encontrada.

Por lo que Hinata pudo contar, ella fue sustraída sin fuerza del clan, lo que se le antojo a Hiashi como juego sucio de parte de su padre y su suegro, y fue llevaba a una buena distancia antes de que los shinobi descansaran un poco, estaba ella atada a un árbol y solo oyó gritos y explosiones antes de que uno de los ladrones la desatara y le quitara la venda, claramente con la intención de intimidar a su salvador.

Cuál sería la sorpresa de la niña, al ver al niño que creyó que la vio como nada, apuntar al tipo con un tubo de bambú y una brasa encendida al hombre, antes de que esté, fuera herido junto a ella con el hombre, tras detonar el niño su tubo.

Por lo que la niña les dijo a los padres, Naruto apunto a la cabeza del hombre, pero no contó con que la explosión destruiría su invento y la lastimaria.

Antes de caer inconsciente, vio al niño intentar detener el sangrado, pero al no poder hacerlo, salió corriendo de ahí, seguramente, aterrado de que lo castigarán duramente por hacerle daño.

-Maldita aldea- siseo enojada Hanamei- seguramente fue una coincidencia que Naruto decidió huir justo ese día. Eso explica un poco el rumor de que fue apaleado anoche, así que dudo que ese par de idiotas lo puedan encontrar.

-Eso quiere decir que sabía algo de ninjutsu- conjeturo acertado Hiashi- posiblemente uso henge y clones para crear una turba y distraer la atención. Dado lo ocurrido, la turba tuvo vía libre para actuar con impunidad y asi, darle vía libre de escapar.

-Pues en cualquier caso, me alegra que pese a todo, Naruto haya salvado a mi hija- declaró con convicción Hanamei- estaba a nada de pasar la frontera y en ese caso, habría Sido una perdida para nosotros. Al menos está viva y en este lado .

-Y tenemos aún, una oportunidad de cambiar el destino- asintió de acuerdo Hiashi- hija, no vamos a castigarlo por eso, te salvó y eso es lo importante. Descansa ahora, tienes un largo camino para estar mejor.

Hinata aún sentia dolor y por eso, fue sedada por la enfermera a petición de Hanamei, que no sabía al igual que Hiashi, del terrible fuego amigo del que fueron víctimas.

Y es que en su oficina, el Sandaime maldecia mentalmente a los dioses por haber arruinado sus planes por partida doble. Se suponía que Hinata sería secuestrada y recuperada muerta por sus ANBU y con testigos y así, podría exigir a Kumo al Nibi y también se suponía que Naruto ya sería leal a la aldea y solo tendria que inventar una historia a sus crédulos padres. Ahora que iba a salir nuevamente del cargo, esperaba que esas fueran las únicas ideas que tuvo que le explotaron en la cara. Lo que no sabia, es que sus acciones, iban a empezar a repercutir en la aldea y no precisamente para bien.

Y corte.

Y si, veremos qué pasa en la aldea y con la Miko y compañía.

¿Porque Shizune es inmune a los venenos y drogas? Eso tiene su relevancia en la trama , de ahí que este dándole una pequeña saga a ella y a Shiro, por lo que les pido paciencia, todo en este fic tiene una razón de ser.