Descubrimientos

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Emperor92

Y vaya que sus actos van a regresar a darles una buena sacudida a varios. Y sí, Naruto estará en el centro de las acciones que van a cambiar al mundo.

Gracias por leer.

Sebas602

Si, el reencuentro va para largo y efectivamente, Hiruzen será como Danzō pero en más hipócrita. Y sobre el Minakushi…. Todavía falta que sufran, apenas esto va empezando.

Regina Alba Blossom.

Hasta parece que están destinados a estar juntos…. Dejémoslo así…..

Y sí, puede tener la justificación de que la agarraron vulnerable por estar con las hormonas revueltas, pero si que le faltó asertividad. Minato en el canon preferio a su aldea sobre su hijo, no estoy haciendo que actúe diferente. Y lo mismo Jiraiya.

Mago rojo.

Gracias por las flores y sobre la parejita…..la profecía en si no da margen de maniobra o tampoco un suceso que falta que veamos. Lo lamento por eso.

Espero que aún así, sigas leyendo el Fanfic.

Konoha hace dos años.

No habían pasado más de veinte minutos desde que los Namikaze acabaron la junta que fueron al hospital, donde el rumor de su regreso ya había corrido como pólvora. Deseaban averiguar la verdad. No podían creerlo aún, no podía ser posible que la aldea que tanto amaban, los había apuñalado de esa manera.

Al llegar ahí, el Sandaime estaba en la ala del archivo, aquella donde se habían dirigido y estaba acompañando de varios ANBU, lo que le dió mala espina a Minato.

-Hazte a un lado Hiruzen- le espero el Yondaime- de una forma u otra, voy a averiguar cuántas veces mi hijo fue ingresado en el hospital .

El hokage y sus hombres estaban bastante nerviosos, al oír aquello. Estaba a punto de responder cuando una joven se acercó a él y le habló.

-Puede que que no lo merezcas, pero te mostraré todos sus archivos médicos- Minato y Kushina asintieron, pero Sarutobi le espetó duramente a la jóven.

-Nemu, dejé muy claro que, por tu salud e integridad, jamás deberías de volver a meterte en mis asuntos.

La ex médico solo miro al Sandaime como si fuera basura antes de responderle.

-Son sus padres, son sus guardianes legales ahora … no tú. Así que tus amenazas ya me tienen sin cuidado, que te sugiero que te calles, estoy cansada de no poder ayudarlo. Ahora que sus padres están de regreso, ya no tienes autoridad sobre esos archivos - Sarutobi quería replicar pero Minato solo lo fulminó con la mirada.

-Ya hablaremos después, Hiruzen- Siguieron a la enfermera mientras Sarutobi esperaba fuera del lugar, esto no iba a ser nada agradable.

Mientras seguían a la joven médico, Minato se retorcía de rabia. ¿Cómo se atrevio Sarutobi a ignorar sus instrucciones ? Ese viejo tonto se estaría pudriendo en una de las habitaciones del lugar, cuando terminará de revisar el expediente. Kushina estaba debatiendo si cortar al viejo en pedazos o simplemente usar sus cadenas y convertirlo en alimento para perros.

Nemu se detuvo frente a una puerta. Parecía dudar de entrar, pero abrió la puerta. Minato y Kushina la siguieron a la habitación para encontrar una habitación de 20 por 20 llena de archivadores. -Entonces, ¿cuál es el de Naruto?- La enfermera miró hacia abajo cuando una lágrima cayó por su mejilla.

-Todos los del muro izquierdo son de Naruto- respondio Nemu con ira.

-¡¿QUUEE ?! gritó la pelirroja mientras su esposo corrió hacia el primer gabinete, con una expresión de pánico en su rostro. Kushina corrió hacia otro de ellos, mientras encontraba algunos archivos. Minato sacó uno, fechado el 10 de octubre del año pasado. Abrió el archivo para encontrar notas y una cinta. Miró para ver un televisor en la habitación. Se acercó y empujó la cinta. Cuando la cinta comenzó a reproducirse, él vio muy mortificado, a su hijo atado a una cruz con alambre de púas alrededor de sus muñecas y tobillos y estaba cubierto de queroseno. Observó para ver que todos los que lo hacían tenían máscaras de ANBU negras, por lo que no podría saberse quién estaba ahí. Justo cuando pensaba que las cosas no podían empeorar, los vio encender un fósforo y arrojárselo. El quersoneso solo debe haber sido colocado en ciertas partes de su cuerpo porque el fuego siguió una línea y le quemó la carne. El fuego hizo un montón de formas cruzadas en su carne. No habían pasado más de veinte segundos y entró un ANBU con máscara de comadreja y eliminó a los asaltantes enmascarados. El ANBU apagó cuidadosamente el fuego sobre el rubio que gritaba. El ANBU luego cortó el alambre de púas y habló:

-Naruto ... Resiste, vas a estar bien- oyeron decir al ANBU antes de que tomará la cámara como evidencia.

Minato estaba enfermo del estómago. Corrió hacia un bote de basura y vómito ... o al menos lo intentó.

Kushina miró un archivo tras otro, cada uno haciéndola llorar aún más fuerte. El primero mostró los detalles de cuando Naruto fue golpeado cerca de la muerte; cinco costillas rotas, un fémur fracturado y un kunai empujado a su pulmón ... liberado al día siguiente.

Otro mostró los efectos de una seria paliza que recibió en su cuarto cumpleaños, haciéndola sentirse una basura, pues recordó haber tenido una celebración con su esposo y un par de amigos en el País de la garra por el primer cumpleaños de su hija.

Ella se había jurado no hacer sentir a su hijo mayor que pese a la increíble coincidencia de compartir el onomástico con su hermana, desplazado por ella. Y había fallado de fea forma. Asami recibió cosas que no usaría hasta su entrenamiento shinobi, Naruto recibió una paliza de cumpleaños.

Al menos la nota de ese incidente en particular, mostró el duro trabajo de Nemu para hacerlo sentir bien, junto al de Nanao Ise y de Yuzu Kurosaki, dos enfermeras, por lo que el informe constaba.

-¡Te dije que debíamos traerlo, te dije que debíamos estar en familia¡- comenzó a despotricar la Uzumaki- pero , !No!, "Sensei y los demás se harán cargo, ya verás como la aldea lo va a malcriar si ellos se descuidan un poco"...- la Uzumaki se entrecortaba por los sollozos- ! quiero a mi bebé, quiero rogarle perdón y nunca más dejarlo ir¡.

Minato apretó con ira sus dientes, tenía una declaración que hacer, así que se dirigió a uno de los ANBU que estaban con el Sandaime, uno que se quedó con ellos.

-No sé cómo, pero quiero una reunión en la plaza pública en una hora- ordenó con ira en la voz el ojiazul- así que lárgate y cumple mi Orden.

El ANBU salió a trompicones del lugar, la aldea la había cagado y a lo grande, parecía ser que sus senpai tenían razón todo este tiempo, maltratar al niño vaya que regresó a morderles el culo cuando menos lo esperaban.

########

Plaza de los Hokage, una hora después.

La una buena parte de los habitantes de los barrios de la aldea, al menos las personas que cabían ahí, se encontraban abarrotado la plaza por orden del hokage. Había corrido una serie de rumores en la aldea, desde la desaparición del demonio, el secuestro fallido de la heredera del clan Hyuga hasta el más inverosímil, de la milagrosa reaparición del Yondaime hokage y de su novia, la infame Habanero sangrienta. Lo que tenía sumamente expectante a la población. Y con la esperanza de al fin, librarse del mocoso demonio de una maldita vez por todas.

Mientras tanto, Minato y Kushina estaban mirando a través del balcón a la plaza con una mirada oscura. Esperaban que su acción a realizar en nombre de su hijo sirvieran como el arranque de una larga serie de acciones para sanear la aldea. Cómo deseaban poder compensar el dolor que se vio obligado a soportar su hijo, cómo deseaban que les creyera al decirle que lo amaban mucho. Lo que Iban a hacer hoy, esperaban que le hiciera ver a su hijo, su más profundo arrepentimiento.

Minato miró el reloj antes de dirigirse a su esposa-

-Ya es hora- Kushina miró y asintió con la cabeza mientras caminaba hacia la puerta. Los dos usaron el Hiraishin de Minato para llegar a la cima de la torre Hokage.

Al llegar al balcón de los anuncios, pudieron ver a los muchos de los aldeanos, Shinobi y comerciantes muy influyentes justo al frente en la parte delantera de la multitud frente a la torre Hokage , mirando con gran júbilo los que tenían el gusto y la edad de saber cómo livia el destello del Hiraishin, llenado se de sed de sangre demoníaca cuando vieron el destello de luz que indicaba que el Yondaime había llegado. Toda la multitud aplaudió la llegada de Minato, muchos de ellos pensando que haría ejecutar al "demonio". Prácticamente todos aplaudieron la llegada del Yondaime mientras caminaba hacia el estrado con la Habanero sangrienta a cuestas.

Minato fulminó con la mirada a la población antes de iniciar su discurso.

-Me reciben una vez más en este lugar con gran amor ... pero mi hijo fue una víctima inocente de su desprecio.

Kushina fulminó con la mirada a la población, pero sus ojos se suavizaron cuando vio a Hanamei y Mikoto cargando a Sasuke, su hijo menor, tener esa misma mirada dedicada a ella.

Minato dejo digerir sus palabras a la población antes de reanudar:

-Gente de Konoha. Como pueden ver, he regresado a la aldea. Me tuve que ir por razones que no puedo o pienso explicar, pero lo que deben saber es que lo hice poniendo el interés de la aldea por encima del mío y he vuelto hasta esta aldea, por razones que son muy diferentes de lo que piensas- La población estaba confundida, ¿de qué estaba hablando el Yondaime?

Minato reanudó antes de que alguien pudiera hablar- Pero para entender esto, tendré que explicar algo que sucedió hace tres años, en esa fatídica noche, cuándo la aldea fue atacada por el más poderoso de los Bijuu, el infame Kyuubi no Kitsune. Les dijeron que mataron al demonio- Minato dirigió esas palabras a la población más jóven- Pero incluso yo, el maestro de sellos más grande del País y el Hokage en funciones, no podía matar al demonio, así que hice lo mejor que pude ... Sellando al chakra del zorro de nueve colas en el cuerpo de una recién nacida ... y el alma en un niño de tres años.- se detuvo un momento, antes de reanudar con ira en su voz y su mirada- !Pero después de lo que he visto, debería haber dejado que esta maldita aldea se quemara!- La multitud se sorprendió ante esta declaración, ¿de qué estaba hablando el Yondaime?

Un civil logró gritar lo suficientemente fuerte como para que el Yondaime escuchara

-¿De qué estás hablando, Yondaime-sama, qué hemos hecho para merecer tal destino?- El civil fue abordado por una dosis de instinto asesino de Minato, quien habló sumamente hostil para responder besa duda general expresada por ese imbécil. -Te mereces tal destino por cómo trataste mi legado, por eso- respondió el rubio, haciendo que Varios de sus "amigos" fruncieran el ceño.

"Que descaro de su parte" pensaron oscuramente Hiashi y Hanamei.

Mientras tanto, los civiles estaban confundidos, los shinobi tenían curiosidad, pero los que sabían a qué se refería el Yondaime, miraban con odio al Namikaze, era un maldito hipócrita por hablar de esa manera.

-¿Qué legado, cómo hemos tratado tu legado para hacerte creer que merecemos la muerte ?- replicó el aldeano sumamente indignado- ... de hecho, ¿por qué no nos dices quién es tu legado para que podamos honrarlo adecuadamente? Entonces podemos matar al demonio que atacó la Aldea.

Esa fue la gota que colmó el vaso, Minato y Kushina lanzaron tanta intención asesina como pudieron.

-Me repugnan- recriminó o mejor dicho, sacó a relucir su auto desprecio , proyectandolo a la población- ¿qué demonios estaba pensando cuando tomé el título de Hokage? ¡¿Quieren decirme que ninguno de ustedes notó que mi hijo estaba justo en frente de ustedes, y durante estos años ustedes lo has abusado, ¿cómo pueden estar tan ciegos? - Los civiles estaban confundidos , pero los shinobi estaban armando lentamente el rompecabezas antes de abrir los ojos como platos. Había cierto protocolo muy conocido que se implementa en tiempos de paz, tras una guerra, para evitar que por una mezquina venganza, los enemigos se desquiten con familia directa de los shinobi destacados…. Como el Yondaime y su "novia"...!oh mierda! La habían cagado de forma monumental, todo por creerle al concejal Shimura.

Minato liberó de golpe todo el instinto asesino que podía reunir antes de proclamar a viva voz:

-¡Mi legado … es aquel al que abusaste y despreciaste, una de las personas que usé para salvar sus miserables vidas fue mi hijo mayor, Naruto Uzumaki y también a mí hija menor, Asami Uzumaki!.

Los civiles estaban conmocionados al igual que los shinobi, hijos… el Yondaime tenia hijos.

-!No tienes derecho a reclamarnos nada!- se envalentono una civil - dices que dejaste la aldea por una razón que no quieres revelar, pero dejaste atrás a tu hijo, al que dices que sirvió para encerrar al alma de ese demonio. ¡Valiente padre que resultaste ser, si dejaste atrás a uno de tus hijos¡.

-!Es cierto¡- asintió de acuerdo otro imbécil al azar- ! Apuesto a que lo dejaste atrás porque también odiaba sus entrañas, lo dejo atrás porque no podía ver a los ojos a esa Abominación demoníaca¡

-¡Eso no es cierto, amo a Naru chan con todo mi corazón¡- replicó con un deje de desesperación la madre del niño- No vamos a revelar porque nos fuimos, ya que es un secreto clase S, lo que deben saber es que estamos sumamente decepcionados de la aldea.

-¡Patrañas¡- replicó otra voz- varios de los clanes son amigos suyos, pudieron dejar a su hijo al cuidado de uno de ellos, abandonaron a su hijo, simple y claro.

¿Porque debemos sentirnos culpables por lo que hicimos, cuando sus supuestos padres, dejaron al alma de ese demonio en la Aldea?.

Minato y Kushina retrocedieron horrorizados por las palabras de ese aldeano, pues muchos comenzaron a apoyarlo y a llamarlos de muchas maneras que no deberían ser oídas por niños pequeños. La aldea les dió la espalda y peor aún, no se arrepintió por las atrocidades cometidas…. Y todo eso era su culpa. Sacrificaron a un hijo aparentemente por nada, si las palabras de Shirona eran la verdad y no un producto de su ira, como esperaban que lo fueran.

########

País de los dulces, dos años después.

-Oh, entonces es que no hablas. Pensé que tenías apatía inducida por el mutismo- hizo mofa Riki mientras se deslizaba en una postura suelta y esperaba el ataque inicial de su oponente. Este abrió el combate con una patada lateral de pie, buscando maximizar su ventaja de alcance. La miko se alejó de la patada, mirando hacia la parte posterior de la pierna del mercenario e inmediatamente clavó un codo en la articulación de la rodilla de de este.. el hombre hizo una mueca pero se recuperó; golpeando su pierna en el suelo para sacudirse el dolor. Moviéndose un poco más lento, el shinobi optó por una combinación de puñetazos, lanzando una serie de golpes rápidos y rectos, ninguno al ras y la mayoría bloqueados o esquivados. Sin embargo, al sentir una apertura, el renegado de Kirigakure, lanza una cruz derecha pero falla. La miko recompensa su esfuerzo con golpes rápidos a la articulación del codo y la misma rodilla que atacó antes.

En estos momentos, Riki, Shiro, Shizune y Ryoku están combatiendo contra la seguridad de esa casa de esclavistas sexuales, todos shinobi renegados, básicamente de Kirigakure, como ella que está peleando contra un Chunin en este momento.

Decidiendo presionar el ataque, Riki lanza una serie de golpes al cuerpo cerca de la guardia de su oponente. Si bien este pudo levantar la guardia para la mayoría de los golpes, uno logró golpearlo en el plexo solar y obligó al hombre a intentar crear cierta distancia, pero antes de que pudiera hacerlo, pudo sentir que la castaña agarraba su chaleco antibalas e intentaba arrojarlo con una llave similar a las de judo, a la izquierda. El sujeto, instintivamente tiró hacia la derecha, pero fue tomado por sorpresa cuando Riki inmediatamente lo soltó y ya estaba apuntando una patada alta a la línea de la mandíbula del tipo. Este apenas logró bloquear la patada, pero quedó inestable debido al mal posicionamiento y la fuerza de la patada. Entonces trató de predecir de dónde vendría el próximo ataque y asumió que ella seguiría con un golpe al lado opuesto suyo. Vaya que se sorprendió cuando vio a Riki lanzarse de frente. Antes de que pudiera reaccionar, ella había dado tres golpes, un izquierdo al interior de su rodilla derecha, un derecho al interior de su izquierda y un izquierdo al exterior de su rodilla derecha. Ella intentó seguir con el movimiento de derribe, pero el shinobi se reemplazó con un tronco.

El sujeto, vaya que estaba sufriendo e intentaba recuperar su movilidad total ya que su rodilla derecha en particular estaba empezando a bloquearse sobre él. Él también estaba impresionado con el taijutsu de la Miko, un estilo que puede sofocar casi cualquier estilo y castigar los errores. Decidió que era hora de hacer la transición al ninjutsu y jugar con su mayor ventaja. Él intentó salir al claro detrás del edificio, dónde la Miko, juzgaba, ya no tendría la ventaja; solo para quedar atrapado en una sustancia rosa pegajosa. Antes de que pudiera descubrir qué era, sintió un cuchillo curvo en el cuello. Todavía mirando hacia adelante vio que Riki le sonreía sin emociones.

-Fin del juego cariño- expresó mientras sacaba de sus cosas un sello y se lo colocaba al hombre- yo gano, este sello aumenta exponencialmente la gravedad cada vez que te nuevas. Así que si trates de escapar, morirás aplastado por una fuerza setenta veces mayor a la de la tierra. Yo en tu lugar, me mantendría bien quietecito.

Después de ganar, Riki se dirigió a las mujeres que Shiro había desencadenado, dándoles vía libre para salir con ella, llevando entre dos de ellas, a la joven peliverde con rasgos Hyuga, que entre delirios pedía ser dejada atrás para morir.

-En tus sueños mana- chisto Riki, antes de ser sacudida por una violenta explosión.

##

Con Ryoku. Momentos atrás.

-¿Quieres la versión más corta de la historia ? Allá arriba están disgustados con ustedes, despojos humanos como los que están aquí, los que están actuando como si fueran dueños de este mundo y van en contra de la paz y la prosperidad de las personas. Se podría decir en cierto modo que los dioses me han enviado para recordarles un hecho simple sobre la vida en este mundo- replicó Ryoku a la pregunta expresa de ¿Qué demonios hacía metiéndose en sus asuntos?

-¿Y qué es eso?- preguntó el oponente del samurái, uno que claramente no lo conocía o si lo hacía, tenía muy altas expectativas sobre sí mismo, si creía ser capaz de asesinar a Ryoku.

-Que los que violen las Leyes de las divinidades y el hombre, de alguna forma u otra van a ser castigados !- declaró el joven dijo antes de abalanzarse contra su oponente, el cual casi al instante, gritó de dolor cuando el castaño lo golpeó en la espalda con el codo derecho.

El renegado de Iwa, cayó de rodillas antes de golpear completamente el suelo, el dolor de ese golpe había sido indescriptible para el Jounin, y se dio vuelta con un simple empujón del pie de Ryoku para que los dos pudieran mirarse a los ojos. El jounin trató de mover su cuerpo, para poder usar a la perfección, su kekkei genkai contra este enemigo. Sin embargo, Ryoku sabía que haría esto, y puso su pie sobre la espalda del Jounin con la presión de esa única extremidad, le lastimó, al hacer fuerza, haciendo que el hombre se diera cuenta de que cualquier intento de intentarlo resultaría en el aplastamiento de toda su caja torácica.

-¡Piedad por favor¡- comenzó a rogar por su vida el renegado- déjame ir y juro que jamás me topare contigo.

-¿De verdad crees que voy a creer una mentira tan descarada?- replicó el samurái casualmente mientras el criminal solo lo miraba desde su posición derribado.- y cómo dije antes, esta clase de fechorías no van a quedar impune, vas a morir y un patético intento de safarte como este , no va a salvar tu vida

-Quizás esa estrategia no, pero valió la pena intentarlo- sonrió triunfal el jounin, mientras apuñalaba a Ryoku en la pierna con un kunai, o más bien lo intento, porque el castaño había movido la pierna antes de que se pudiera hacer contacto, y el Jounin se levantó con una mirada petulante en su cara mientras ignoraba el dolor en su espalda.

-No te pongas engreído, basura. Moví mi pierna porque no quería que la ropa que uso se dañara. Nada más- confesó el samurai, con el hombre sonriendo más arrogante, si eso era posible.

-¿Realmente esperas que crea una mentira tan descarada?- Uso las palabras del samurái en su contra usando un tono burlón al hacer la misma pregunta.

-No. Pero valió la pena intentarlo- reviró a su vez Ryoku, antes de que se moviera a gran velocidad otra vez y para colocarse una vez más, detrás del Jounin de Iwa.

-¡No me engañarás con el mismo movimiento!- gritó indignado el criminal, mientras se daba la vuelta con un kunai listo para ser empujado hacia adelante, y tenía la intención de asegurarse de que el joven fuera asesinado esta vez..

Sin embargo, no logro golpear absolutamente nada. Lo que lo conmocionó bastante.

-Lo sé. Es por eso que estoy preparado para matarte- asintió de acuerdo el samurái, detrás de la sorprendida forma del renegado y agarró al Jounin por el cuello antes de levantarlo del suelo.

Solo para ser sustituido por una de las chicas del lugar, lo que obligó al joven a suspender su ataque, para después, liberarla de su agarre de hierro.

-Resgaurdate, es momento de que saque a relucir mis mejores armas- sentenció Ryoku, al tiempo que desenvaino su katana- Onda final.

Dio un pontente tajo que libero una auténtica lluvia de relámpagos que se abalanzaron voraces hacía el jounin. Momentos después, Ryoku atrapaba una cabeza con una mueca de terror eterno, su labor en esa zona había terminado.

###

Con Shiro.

-!Te atreves a burlarte de nosotros!- exclamó Furioso un renegado de Takigakure, mientras se movía rápidamente para golpear a Shiro con su arma en la cara, pero el rubio la bloqueó fácilmente con su bastón, antes de usarlo para golpear el brazo de su agresor, haciendo que este dejara escapar un pontente grito de dolor al sentir el hueso en su brazo romperse mientras el kunai en su mano había caído al suelo a los pies del monje.

-¿Burlarme de ustedes? - preguntó divertido Shiro- Si quisiera burlarme de cualquiera de ustedes, me reiría de la manera en que ustedes dos seguramente lo han hecho en el pasado, pero siendo francos, si van a empezar con sus homosexualidades, me retiro, tengo mejores cosas que hacer que luchar contra ustedes.

De los dos oponentes de Shiro, uno nacido en Takigakure y el otro, un trapito de Hanagakure, solo el Jounin de Taki estaba sumamente enfurecido, lo que explicaba porque el monje esquivó fácilmente el ataque que le lanzó, usando bisturí de chakra, para los Shinobi estaba claro que habían subestimado al monje, ya sea por usar un bastón como arma o porque se identificó como un monje y no un Shinobi, el error les estaba costando caro. Y no parecía que fueran a derribarlo en el corto plazo.

-¡Quédate quieto, maldito cobarde¡- farfullo enojado el de Taki, mientras sentía que su miembro herido se curaba gracias a su ninjutsu médico mientras Shiro lo seguía esquivando, sin aumentar su velocidad ya de por sí, inhumana.

-¿Por qué habría de hacer eso?- preguntó burlón el monje mientras evadía fácilmente al Jounin- esto es un combate, siendo francos, esa actitud es muy infantil.

-Te tiene ahí- estuvo de acuerdo el jounin d Hanagakure que lanzó un jutsu raiton que Shiro evadió como si nada.

-¿De lado de quién estás?- replicó Furioso el de Taki a su compañero, que estaba perdiendo la paciencia por no poder tocar a Shiro y por no recibir mucha ayuda de su socio en el crímen.

-En serio que no me explico cómo es que no los han atrapado antes- se encogió de hombros Shiro, alejándose del ataque de el nacido en Taki, que se estrelló contra un pilar en al esquivar el monje su ataque, lo que enfureció aún más al tipo al perder una vez más su objetivo.

-¿Eres tan débil que todas tus habilidades giran en torno a esquivar?- intento provocar el sujeto al monje con a esperanza de que baje la guardia para tener una mejor oportunidad de vencerlo.

Pero claro que Shiro no caería en una estrategia tan desesperada.

-¡Por favor!- dijo evitando ahora al socio del nacido en Taki- la única razón para no actuar en serio era que ambos eran muy por debajo de mi nivel , pero eran los más fuertes en esta guarida y tenerlos por separado enfrentando a mis amigos, habría puesto a los demás en una mala situación, debido a los devastadores jutsu que habrían usado para pelear con nosotros.

Al luchar contra ambos en este lugar, evite que usarán eso, para que los demás puedan evacuar este lugar, sacando a todas las chicas que aquí estaban. Ya lo hicieron, no tengo porque contenerme.

-Hablando de arrogancia- se burló el nacido en Hanagakure.

-Arrogancia sería no poder sostener mis palabras con acciones, lo que no es el caso- aseveró el monje mientras usaba su bastón para canalizar su energía- ¡Bankai¡.

Un aura verde lima rodeo a Shiro y tomo la forma de un enorme lobo antropomorfico con un gran baston de monje. La construcción devastó el lupanar derribando el sitio, haciendo huir a los dos oponentes del monje.

-¡¿Que demonios es eso!?- exclamó en shock el tipo de Taki.

-No sé, pero si que fuimos afortunados- suspiró aliviado el trapito- probablemente haya Sido enterrado en los escombros de nuestro centro de operaciones, no importa, ahora….

Un fuerte estruendo interrumpió al hombre, ya que el lobo salió de los escombros de forma espectacular con Shiro en sus manos, lo bajo con cuidado y usando el bastón, lo uso para darle un golpe a ambos tipos, aplastando su cuerpo con el golpe y rompiendo la mayoría de sus huesos.

Tras lo cual, el monje cayó de rodillas y comenzó a respirar con dificultad. Usar el Bankai, uno de los secretos mejor guardados de su clan era bastante agotador. Lo único que vio antes de desmayarse por usar su mejor carta de forma innecesaria, pero para probar un punto, fue a Riki llegando a su encuentro y con su sandalia en la mano.

########

Unas dos horas después.

-¿Dónde estoy?- se llevó la Sanín las manos a la cabeza que vaya que retumbaba- es cierto, ese viejo me ofreció una bebida gratis y yo….. oh Dios…

Tsunade no tardó en entender que fue exactamente lo que le había pasado, temiendo tener sellos de restricción, se tocó la cara y afortunadamente, sintió aún activo el henge, Shizune una vez más, había salido en su ayuda, aunque no veía como, si había oído bien los rumores, seguramente estaba fuertemente custodiada donde la estaban reteniendo.

-Ah, ya despertó- entró Shizune con una bandera con un modesto desayuno- estuvo dormida por un buen rato, esos hombres la tenían drogada.

-Me sorprendes- sonrió la Sanín mientras comenzaba a comer- sinceramente no creía que pudieras salvarme tu sola, al menos no si hubieras intentado salvar a las víctimas de ahí.

-Eso es cierto- admitió la joven, sintiendo morir mucho más el respeto que sentía por su mentora- afortunadamente pude encontrar al joven Shiro y sus amigos, ellos fueron de mucha ayuda.

-¿Ah si?- pregunto la ojimiel sarcástica- venía con un monasterio entero ,seguramente.

-Solo son él, un samurái y una miko- recapituló Shizune- y creame, todos son poderosos a su manera, la miko incluida.

-Como sea- desdeñó la mujer- debo de tener más cuidado para la próxima y ya. Solo les damos las gracias y nos vamos. Lo malo es que le debo ahora un favor a ese monje engreído.

-¿No se ha mordido la lengua?- entró Riki que venía a revisar a la sanin- lo menos que podría hacer es mostrar algo de gratitud ya que la sacamos de ahí.

-Gracias- dijo Tsunade con un tono hastiado.

-Gracias las pelotas- se arremango Riki su haori y rápidamente uso un sello que estaba bajo la cama de Tsunade- ahora es cuando me cobró el rescate.

-¡Shizune ayuda¡- exclamó en pánico la mujer pero vio en dirección a su asistente y vio que estaba acordé con lo que le fuera a pasar.

-¡No, todo mensos eso¡- gritó aterrada Tsunade al ver a Riki sacar su sandalia- ¡Abuelita, no, no uses a Chancla sama, voy a ser una niña buena¡.

La joven Kato se encogió un poco al oir los chanclazos de Riki en las posaderas de la sanin, que en vano intento sacarse de encima a la madre, tras una ronda de chanclazos, Riki bajo para traerle un ungüento para su dolor, pero al subir, ambas habían desaparecido.

-Maldita sea- farfullo Riki- ya no pude preguntar a la joven, si estaba relacionada con la familia Kato.

Tsunade noto al recibir los chanclazos que Riki tenía crianza Uzumaki sin serlo, si eso era verdad, cabía una mínima posibilidad, de que ella supiera de ese secreto, no pudo arriesgarse, había mantenido a Shizune en las sombras, todo por la protección de su legado. Y si Riki se lo decía, ella simplemente no podía tener eso, por ello, uso un genjutsu para dejar fuera de combate a Shizune y salió corriendo con ella, aguantando el dolor. Prefería eso, a qué su pupila superia de ese secreto.

Omake

Konoha, dos semanas después de la desaparición de los Namikaze.

-Me niego- dijo de forma tajante la Senju- que lo haga Jiraiya si es tan importante.

-Tsunade, eres la madrina de ambos- intento apelar a ello el sandaime- debes de entender que es por el bien mayor, ¿Que dirían tus abuelos ?

-No juegue esa carta conmigo sensei- le devolvió el jab la mujer- ambos sabemos que usted ha estado haciendo muchas cosas que ellos no habrían aprobado, por mucho que diga que era por el beneficio de Konoha.

Si Minato y Kushina no quieren cuidar a Naruto, no tengo porque hacerlo yo. Si jiraiya no quiere hacerlo, entonces, déjelo con Hanamei o con cualquier otro de sus amigos.

-No puedo, el consejo…

-El consejo no debería ser un factor- lo cortó la ojimiel- solo quiere alguien que lo adoctrine para que sea un ninja leal a la aldea. Esa no seré yo.

-Porque temes que él se haga medico y te pase en habilidades- entrecerró sus ojos el sandaime- no creas que no supe porque fue que te acercaste a Dan, es un Kato y si los rumores son verdad, el habría pasado a tu abuelo y a ti en habilidades, quisiste sabotearlo y te salió mal el plan, te enamoraste de él.

-Y por eso es que no me quedaré- se retiró la mujer para recoger a Shizune de su hogar- perdí a mi amante, no pienso encariñarme con él y verlo pasarme en habilidades. Con su permiso, pero no cuenta conmigo para su pequeña treta…..

Y corte.

Cómo habrán notado, los personajes no son tal cual su versión canon y las cosas como siempre no serán lo que parece.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.