Abominación.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Aclux

Así es, se irán con un susurro y no con un lamento, lo que quiere decir es que vas que será larga la agonía.

Sebas602

Gracias por los ánimos.

Todavía falta para que regrese a la aldea.

Sobre los adultos, algunos los haré ingenuos y otros verdaderos HDP, ya está claro cual es cual. Falta ver qué irá pasando con ellos.

Regina Alba Blossom

Si, ya le toca una buena a Shiro y si, estoy haciendo bien el trabajo si estás odiando a esos.

Emperor92

Las cosas a su tiempo y todo irá revelándose eventualmente.

Karlosgoyo

Así es, el pueblo es bueno para repartir culpas y no aceptarlas. Sobre qué tanto les va a doler, demasiado….

Y gracias por los deseos.

Mago rojo

Que bueno que la sigues, digo que no eran muy apegados, debido a que es una interpretación de que sucede con otra visión del mismo hecho, aquello de que el vaso está medio lleno o medio vacío.

Sobre las dudas

1))) no veremos todavía eso y aún no lo sabe.

2)))) los estaba cuidando un clon de Riki.

Konoha, dos meses después de la desaparición de La familia Namikaze.

Es increíble pensar en todas las guerras, todos los conflictos bélicos que han sacudido al mundo desde que hay un registro histórico detallado de ellos. Tenemos que la guerra más antigua fue en China, para la unificación de clanes rivales, guerra sucedida hace casi siete mil años en el pasado. También tenemos el registro de un suceso en Atenas, durante el asedio de Esparta a la ciudad, uno que haría que los fieros Espartanos capitalicen en su intento de destituir la ciudad.

Lo que sucedió, fue algo que sería conocido como la peste de Atenas, una epidemia devastadora que afectó principalmente a la ciudad-estado de Atenas en el año 430 a. C., en el segundo año de la Guerra del Peloponeso. Se cree que debió llegar a Atenas a través de El Pireo, el puerto de la ciudad y única fuente de comida y suministros y que llegó coincidentemente, antes de la guerra y estalló durante el sitio a la ciudad. Según los cálculos de los historiadores modernos, la enfermedad (posiblemente tifo) mató en cosa de semanas a más soldados atenienses que los Espartanos en dos años, destruyendo la mayoría de la milicia de la ciudad y llevándose la vida de Pericles, el mejor general ateniense.

Luego, tenemos a la plaga de Justiniano, que sería un azote recurrente en Europa, al punto que en el siglo XIV, casi logró acabar con el continente europeo al barrer con dos tercios de su población, lo que haría a la Peste bubónica, más letal en seis años que todas las cruzadas juntas, las que se libraron alrededor de tres siglos. Hago incapié en ello, para dejar muy claro que en el mundo shinobi, sabiendo la causa de varias enfermedades, se tenía como tratamiento el bombardear con chakra a cualquier agente patógeno, teniendo resultados variopintos, al grado que enfermedades como la tuberculosis, una enfermedad tratable y de la que al recibir en nuestro mundo un diagnóstico y tratamiento temprano, tenía un buen índice de recuperación y de calidad de vida, el el azote de Hayate Hecho durante varios años, teniendo periodos de franca agonía, en los que incluso la Sanin Tsunade, era impotente si el infectado tenía una cepa resistente al chakra médico. Y si era una molestia una enfermedad así, no es de extrañar que el hokage mandara a aislar en secreto a varios veterinario Inuzuka, entre ellos Hana, cuando exhibieron los síntomas de la peste, tras tratar una infestación de pulgas traídas por un perrito de las praderas.

De los cinco veterinarios, solo Hana sobrevivió, para alivio de sus amigas, que notaron de forma increíble, como Tsume pasó de tener una relación muy cálida con su hija, a tener un distanciamiento que era difícil de explicar y más aún, dado lo ocurrido, sin embargo, dicho distanciamiento, vendría a morder en el culo a varios involucrados con consecuencias que nadie habría esperado.

######

Un año después del regreso de los Namikaze, mansión Hokage.

Las lesiones son una realidad para los shinobi. Si decides caminar por ese sendero de la vida, deberás acepta que tarde o temprano sufrirás roturas, esguinces, laceraciones y toda clase de traumas. Si llegas a vivir lo suficiente y será muy probable que tengas al menos una secuela por cada tipo de lesión. Vivir a través de esto es parte ser un shinobi , como lo es aprender Jutsus, control elemental y demás habilidades. Junto a lidiar con el dolor subsecuente de una vida tan agitada como lo es la vida de un shinobi forjado en la batalla. ¿Por qué, sin embargo, tenían que ser las costillas? Kushina podría haberle causado una conmoción cerebral o incluso haberle fracturado la rótula. No, ella tuvo que romperle las costillas de su costado. Luchando por llegar a la cama, Jiraiya se da cuenta de que su enfoque en el dolor que experimenta actualmente puede parecer un poco irritante dada la discusión que acaba de tener con su antiguo pupilo / casi hijo y su esposa, pero es algo que todavía puede manejar. No así, las consecuencias de los secretos que seguramente van a desenterrar si realmente cumplen su promesa de limpiar profundamente a la aldea. Finalmente llegando a la cama, Jiraiya trata de encontrar la posición menos incómoda en la que puede yacer y comienza a respirar lentamente. Cerrando los ojos, Jiraiya comienza a sentir el chakra de la naturaleza a su alrededor. Después de varios minutos, ingresa al Modo Sabio y con el dolor ahora apagado comienza a digerir lo que acaba de suceder apenas tres horas atrás, luego de responder el mensaje del hokage acerca de que Kushina describió la verdad y que le costó una paliza en el País de los Campos de cultivo.

######

Tres horas atrás.

-¡Jiraiya, no lo hiciste!- exclamó en shock el Yondaime tras oír a Jiraiya entrar como una tromba diciendo "No me diga que descubrió que intentamos lavarle el cerebro para que sea un shinobi leal" . Los nervios con la muerte cara a cara, en este caso, sacaron a relucir su lado más estúpido.

Un jab a la quijada del Yondaime, le hizo darse cuenta del error en que había incurrido. Uno que podría ser fatal, Dada la mirada asesina que ambos padres le daban.

-No es lo que piensas, solo estábamos tratando de proteger a Naruto y al pueblo. No podíamos arriesgarnos a que Kyuubi lo influenciara- intentó defender su posición- creíamos que inteligente o no, es un niño y como todos los niños, sería sumamente egoísta y caprichoso. Así que con una bomba de tiempo en su cuerpo y todos los pergaminos que había en su casa y dado su más que evidente talento , podría haberse convertido en un poderoso enemigo de la aldea. Tuvimos que quitarle todo y hacerlo olvidar las cosas, y empezar a trabajar desde ahí. Para que fuera humilde y decidiera servir a la aldea, debíamos humillar a tu hijo y darle a la aldea una válvula de escape a la situación.

-Solo por curiosidad- dijo con calma fría y mortal Kushina - ¿como iban a explicar las cosas cuando regresaramos en nueve años, para que Asami estuviera en su clase de promoción?

-Con eso teniendo una fecha para que suceda, debíamos revertir la opinión pública sobre él, contado al fin la verdad de su parentesco y lo que ocurrió, un par de meses antes de su regreso. También pensaba falsificar un accidente que borró su memoria y decirles que debían trabajar con él para reconectar. Dado el como sería tratado, iba a hablar con él y exponer los hechos para que lo "quisieran" ,y así él no se saliera del guión a utilizar.

-Ser el guardián de Asami- siseo Minato- el escudo de la elegida para traer la paz al mundo.

- Bueno, además sería entrenado en Ninjutsu y Fuinjutsu por Kushina y también sería entrenado por Tsunade para convertirse en un ninja médico de apoyo. De esa manera siempre estaría al lado de su hermana cada vez que se lastime- defendió el plan todavía- así, aunque Asami sería conocia por todos como la salvadora del mundo shinobi, Naruto sería incluído como su hermano y fiel guardián. Incluso teníamos pensado, porque no, enterrar el hacha con Iwa, sugiriendo que lo comprometieran en matrimonio con la nieta de Onoki.

-Entonces dices que el deber de mi Hijo es ser esclavo de su hermana y de la Aldea- se enojó aún más Kushina- También estás diciendo que quieres que se case con una de dos mujeres que nunca ha conocido, con el único propósito de aumentar la paz de la Aldea, sacrificandolo una y otra vez.

-Eso no es verdad, todo esto es por la Aldea- se defendió el sanin- Minato puede ser un gran shinobi y hombre, pero es un idealista, no estaba dispuesto a hacer lo necesario para garantizar la paz.

-Así que básicamente nos has estado usando- aseguró la pelirroja- ya entiendo- dice mientras cruza la habitación y dispara un gancho izquierdo a Jiraiya antes de que pueda actuar.- Acabó de romperte varias costillas, me nació simplemente usarte de ahora en adelante, para sacar todo mi estrés y enojo. Diviértete evadiendome por el resto de tu miserable vida.

Jiraiya golpea el suelo como un costal de papas, luchando por respirar bien. No es la acción lo que en sí, sorprendió a Jiraiya y también a Minato, sino la manera en la que lo dijo. La ira de Kushina siempre ha sido como un tornado, sin sutileza. Sabes cuando está enojada y nunca ha sido particularmente difícil llevarla a ese estado, pero esta vez fué diferente. Ella estaba tranquila, demasiado tranquila.

-Solo quiero saber una cosa Jiraiya- inició nuevamente la conversación el Yondaime- ¿Porque traicionaste así a mi familia?

-Konoha tiene que ser la aldea más fuerte. La Aldea y el País, así como varios de los shinobi del pueblo , por ejemplo tú, tienen muchos enemigos- inició su defensa el sanin- Si no hacemos lo que es necesario, ¿cómo podemos seguir siendo los más fuertes y proteger lo que amamos? ¡Siempre he hecho lo necesario para proteger a Konoha! y lo haré por todos los medios necesarios.

-Pero ¿Porque Naruto?- dijo con un tinte de desprecio por sí misma Kushina- Shirona dijo que Naruto es el elegido,que la profecía no hablaba del Kyubi al decir que había que apartar al elegido del mal. Entonces porque.

-Porque creí que era lo mejor- dijo viendo hacia otro lado Jiraiya- intérprete la profecía lo mejor que pude, de acuerdo, entiendo que estén enojados conmigo por querer preparar a Asami para….. - dijo antes de caer en cuenta- ¿Cómo que Asami no es la elegida?.

-Shirona nos los dijo- comento Minato- ella es una exsacerdotisa y sabe interpretar profecías, lo mismo opinión Chiruku, el compañero de Asuma en los Doce guardianes ninja. Dejamos atrás Naruto por nada.

-No ¡eso no¡- dijo el Sanin- debe de haber un error. He hecho lo que se debe hacer para garantizar que la paz se haga realidad, que Konoha esté en la cima como la aldea shinobi que traerá el cambio al mundo.

-Y yo voy a hacer lo que se debe hacer para que la voluntad de fuego arda una vez más en la aldea- lo encaró Minato- Me aseguraré que después de los exámenes Chuunin, el nombre Sarutobi Hiruzen sea uno que no es amado, sino odiado, y despreciado por sus acciones. Mientras tú, no volverás a pisar está aldea a menos que me traigas a mi hijo o información valiosa para la aldea.

-¿Y cómo piensas hacer eso chico ?- preguntó el sanin sonriendo ahora- hacer eso podría poner en una muy mala luz a la aldea y a ti te hará ver cómo un hombre mezquino. Quieres hacerlo, adelante veremos si puedes vivir con las consecuencias de esas acciones.

-Mas bien, me preguntó si Konoha seguirá viviendo a causa de esas acciones- repicó Minato- porque tristemente me doy cuenta ahora que Hiruzen es peor que Danzō. Danzō podrá ser muchas cosas , pero a diferencia de él, no es un jodido hipócrita. Reza Jiraiya para que las acciones que hemos hecho, no nos exploten en la cara y nos maten por eso.

#########

Un año después, con Riki y los demás.

Riki dejó escapar un suspiro triste mientras veía a Shiro discretamente atender a la única ex cautiva que quedaba de su "aventura" para rescatar a Tsunade y si era sincera consigo misma, no veía que tenían además de su "enorme" poder de especial los llamados Sanin. Aunque en su momento se les consideró los shinobi más prometedores pese a que se les dió ese título por perder y seguir vivos tras enfrentar a Hanzo , sin duda que han hecho mucho por dejar caer su reputación a los ojos de muchas personas debido a sus acciones e inclinaciones.

Una de los Sannin era un monstruo cruel e inhumano, que realizaba experimentos abominables en las personas en busca de la inmortalidad.

La otra Sannin, era una mujer amargada y borracha que culpó a la vida por arrebatarle a sus seres queridos y que salvó el Hecho de entrar a un equipo genin, ya no hizo nada relevante en su vida.

Y por último teníamos al llamado súper pervertido que tenía como únicos logros recientes, entrenar al Yondaime y sacar esa obscena colección de libros. Ya que su red de espías apoyada, según los rumores, en varios puteros como en el que habían estado a lo largo y ancho del mundo, en la opinión de Riki, no era algo que valiera la pena reconocer.

Al final no valía la pena pensar en ella, o en el otro par de Sanin para lo que importa. El tiempo se encargaría de darle la razón cuando esos tres fracasaron su inexorable paso y tenía mejores cosas en las que poner su atención y energía.

Cómo lo que veía discretamente.

Shiro daba de comer a su invitada, la joven Hyuga que parecía en este momento más una muñeca tamaño natural que nada.

Desde que rescataron a todas esas jóvenes, Riki y los demás habían estado dos meses más de lo que habían presupuestado en el pueblo. Era una gran causa para hacerlo , la Miko jamás sería tan mezquina como para decir lo contrario. Pero ver a la joven Hyuga la sumía en la tristeza.

La joven de cabello verde largo y que ocultaba con un fleco el infame sello del pájaro enjaulado (por lo cual la madre deducía que nadie vino en su ayuda en primer lugar), tenía en solo una palabra, terror. La desventura que pasó para estar atrapada ahí, la había dejado con el síndrome de estrés postraumático más grave del grupo que rescataron. Al punto que sólo toleraba hasta cierto nivel, la presencia de Shiro en la habitación, pero tener a Arashi o peor a Ryoku, desencadenaba verdaderos gritos de horror en la joven, como si fueran dos horripilantes monstruos el joven samurai y su hijo.

Eso durante el día. Ya que diario la pobre chica debido a las horrorosas pesadillas que tenía, con trabajos y dormía un par de horas, obligándose la Miko, a sumir a sus retoños, en un potente genjutsu para que puedan descansar. Lujo que ella y sus compañeros no tenían dadas las circunstancias.b Y eso solo hacía hervir la sangre de Riki. Debió matar a todos esos desgraciados ese día.

Pronto, Shiro salió de la habitación, dejando a la jóven ahí, ya que las únicas veces que se movía eran para comer, ir al baño y dormir. Riki y Shiori debían bañarla y si no estaba haciendo una de esas actividades, se quedaba viendo el vacío, ya fuera en su cama o sentada viendo la ventana. Riki y los demás no sabían cómo hacer para ayudar a la joven, más allá de haber restaurado casi en su totalidad su salud, parecía que aunque habían salvado su cuerpo, su alma era un asunto totalmente distinto. Y eso ponía a Riki muy triste.

Así que, elevando una plegaria a Inari, deseo con todo su corazón que la joven de la que aún no sabía su nombre, encontrara la paz y las ganas de vivir nuevamente. Y como en otras veces, Inari, había oído su plegaria.

########

Una semana después.

Natsu estaba fuera, sentada en el pórtico de la cabaña que habían alquilado sus benefactores, recibiendo un baño de Liz que no era capaz de notar.

Vagamente sabía que había cambiado su situación, debido a que semanas atrás, su mente como mecanismo de defensa, la había llevado a un momento y lugar en su memoria donde fue verdaderamente feliz. Natsu sería una suerte de princesa dentro de la rama secundaria del clan Hyuga, ya que era hija de Kanami y Kensuo Hyuga, primos de Kisazhi Hyuga, líder de la rama secundaria del clan. Ambos padres habían Sido muy amoroso con ella, compensando mucho la carga inhumana que era ese maldito sello y también, el odio que los mayores de la rama principal de su clan parecían dirigir a ella.

Por ello no le extrañó que, cuando fueron emboscados por esos ninjas de Amegakure, siendo ella la única miembro de la rama secundaria en el grupo de Hyuga que estaban rastreando al hijo perdido del hokage, la sacrificaron, como una suerte de "tributo" para dejarlos ir.

Natsu recordaba en veces mientras dormía, como esa primer noche, los seis shinobi de esa aldea, entre ellos dos mujeres, la ultrajaron en varias formas, como le robaron su primer vez, la sodomizaron con una botella y la obligaron a hacer cosas, antes de que la vendieran a esos esclavistas.

Así que, ella ya era una mujer rota cuando la tenían ellos, retrayendose en su mente a su niñez, a aquella época donde era verdaderamente feliz, dónde su padre le cantaba esa canción que solo las personas buenas conocían y que marcaba el fin de su vida plena, pues el hombre murió trágicamente en una misión días antes de que Natsu fuera marcada con el sello. Y con ello, condenada a una vida de esclavitud en todo menos en nombre.

Recordaba en su mente la canción, cuando el sonido apagado de una biwa llamó su atención, ella conocía muy bien los acordes que eran medio usados para afinar el instrumento, al final, pudo ver en un tronco a su derecha, bajo la sombra de un durazno, al joven monje, tocando la biwa mientras cantaba una canción, su canción.

[Porque ...cantarle asi

al ..arco iris

¿y qué es lo que hay más allá?

Aunque ..lo veas

el es trasparente

y nada te va a ocultar.]

Natsu lloraba en silencio, esa canción, su padre decía que solo la gente de alma noble y pura conocía la letra, quería decir que ese joven…. Que ese joven….

Natsu no pudo resistir el impulso, salió del fondo de su corazón, alejando la oscuridad que lo consumía, tomando al joven monje por sorpresa al ver a la bella Hyuga a su lado y cantando con muy bella voz.

"Asi nos dicen

y ahi quien lo piensa"

[Es un error ya veras]

"Ya encontraremos"

[el gran arcoiris]

["los que aman, quien sueña, y yo

bajo su encanto estarán

sabemos que puede hacer magia"]

[Si a veces al dormir

hay voces que escuchas

yo las he oído llamar.]

"es el sonido de tu corazón

la voz que se escucha al dormir"

[Yo las escucho y no se ignorarlas

es algo que está en mi interior]

["Y encontraremos el gran arco iris

los que aman quien sueña y yo …"]

Natsu solo estaba llorando mientras se acercó al monje y en un momento inesperado, se lanzó a sus brazos y comenzó a llorar mientras Shiro la consolaba.

########

Hace dos años. Konoha.

Peste negra, causada por un bacilo inmune al chakra, fatal en nueve de diez casos, eso era con lo que su dulce Hana estaba lidiando.

Tsume no estaba sola en la tragedia, la pareja de su leal perro, la que era madre de su camada, también estaba sucumbiendo a la plaga. No había tratamiento médico conocido, solo se podía rezar por un milagro que los dioses no estaban dispuestos a dar.

Hana languidecía, llena de esos enormes forúnculos que en algunos países fuera de las naciones elementales llamaban bubas, con una alta temperatura y sin señas de que su sistema inundado de chakra médico, pudiera repeler la enfermedad. No había nada que ella o cualquier persona pudiera hacer, eso hasta que se acercó a ella el Sandaime. Le hablo de un método experimental, uno que podría salvar a su hija de la muerte y qie por lo mismo de ser experimental, era riesgoso. Pero como el kage se lo hizo ver, En cualquier caso, hacer el tratamiento o no, solo adelantaba un poco lo inevitable. Al menos así, sabría que hizo el intento de salvar a su hija.

Hiruzen no le dió los detalles, pero le dijo que de dar resultados , Hana se salvaría

Fue todo lo que necesito Tsume para sellar su destino y el de su hija.

Hana fue llegada a una instalación en secreto, y días después, ella estaba sana. Tsume lloro de alegría al ver a su hija sana y salva y se sintió culpable al saber que la pareja de su compañero canino no tuvo esa suerte.

Pero semanas después, Tsume empezó a alejarse. Y dicho sea de paso, Koga Inuzuka, el mejor segundo mejor peleador del clan después de Tsume, fue encontrado muerto días después, sin que Tsume mostrará algo por ello, antes, los que la conocían mejor, vieron satisfacción en ella por ese hecho. Así como el distanciamiento de ella y su hija.

Para desgracia de la Matriarca Inuzuka, la venganza es un plato que se sirve frío y Koga había anticipado que tras hacerle a Tsume esa visita, no viviría lo suficiente, ideó el mejor modo de vengarse de forma póstuma de ella. Y del Hokage.

########

Un año después.

Hana corrió por los tejados de la aldea, la idea insoportable de estar en las calles llena de gente la lleno de ira. Hoy acaba de recibir un paquete de Koga Inuzuka, solo para sus ojos, como lo decía el cartero shinobi que se lo había entregado. Ella lo llevó a su habitación, abrió el paquete y tras ver su contenido….. deseo jamás haberlo hecho.

Ahí estaba la respuesta de cómo logro salvarse de la peste, y aunque lo creyó un milagro, no lo era.

Hana había sido usada como un sujeto de Prueba por parte de Koga y el Sandaime, para crear a su propio supersoldado. Usándola a ella, a Mía (la compañera de Kuromaru) y con inyecciones de ADN Uchiha, células del primer hokage, de Mito Uzumaki y de Akame Hyuga, había creado una suerte de híbrido que ya no era humano, pero tampoco era un perro.

El impulso en su sistema inmunológico había destruido al bacilo, pero también la dotó se una serie de instintos animales que debían ser suprimidos por hormonas y otros químicos…. Cómo su tratamiento experimental para la peste que su madre le dijo que debía tomar de forma permanente si no quería morir…..

Hana estuvo corriendo hasta que salió la Luna llena, dándole una sonrisa burlona.

Todos menos ella lo sabían, le lleno la epifanía de una inconmensurable ira. Los medicamentos y suplementos los debían fabricar, su "madre" se distanció de ella…. Peor aún, técnicamente sus tres compañeros caninos eran sus hijos. Quizá ellos y su "esposo" eran inocentes, no… debian serlo. Eran más fieles a la familia que los humanos. Kushina Uzumaki demostró que el poder era lo único que las personas valoraban. Hana estaba muriendo, así que podían intentar crear otra arma para la aldea. Sacrificaron a un niño inocente que no podía defenderse, porque no iban a sacrificar a una Chunin moribunda y entrenada.

Así que aterrizó en medio de la plaza, riendo histérica ante la revelación de que había sido usada también como sacrificio.

El suelo debajo de los pies de Hana explotó cuando el chakra se filtró de su cuerpo. Ella no miró a las personas que la vieron, aterradas. Ella solo podía ... mirar la luna. Un aura amplia, azul y majestuosa comenzó a rodear su cuerpo. Su pecho se sentía como si estuviera ardiendo. Sentía que su piel intentaba separarse. Todas y cada una de las piezas de fibra muscular que componían su cuerpo se expandían y contraían.

-Inuzuka Hana, ¡CESA INMEDIATAMENTE LO QUE ESTÉS HACIENDO O NOS VEREMOS OBLIGADOS A USAR FUERZA LETAL.-ordenó un ANBU que llegó a escena.

Pero Hana no pudo escucharlo. Solo podía concentrarse en las cascadas de poder que que salían del núcleo de su ser sin descanso. Cada oleada era aún más agonizante que la anterior, pero esta agonía no era nada comparada con el creciente odio dentro de su mente. Se agarró el pelo como si su cerebro fuera a expulsarlo de su cráneo.

-¡CIERRA LA PUTA BOCA¡

En un ataque de ira, tristeza y enojo acumulados, Hana gritó a todo pulmón con un rugido tan fuerte que de alguna forma logró que el aura alrededor de su cuerpo se estrellara contra las casas, tiendas, restaurantes y personas cercanas. Nadie podía soportar su poder, ya que cubría el suelo debajo de sus pies. Su grito llevaba consigo la canción y la letra de un dolor insondable. Como un volcán, el chakra explotó de su cuerpo mientras apretaba los puños.

Un gran viento se levantó a su alrededor. Los barrios en su arremolinado abrazo fueron destrozados. La sangre, los huesos y las extremidades giraron por el aire. Hana echó la cabeza hacia atrás cuando varios sellos de contención comenzaron a aparecer sobre su cuerpo. La banda que mantenía su cabello atado estalló en el viento por la fuerza de su creciente chakra. Como un gran despliegue de luces, su chakra se volvió tan fuerte, tan grueso, tan pesado que destruyó los sellos como si no fueran nada.

-ROAR- Hana rugió con más ira mientras orbe tras orbe comprimido de su chakra salió volando a todos los rincones de la aldea. La gente gritaba de terror cuando los civiles comenzaron a empujarse unos contra otros. Cada orbe de energía no discriminaba entre inocentes y malvados. Los que fueron alcanzados por ellos fueron eliminados antes de que pudieran siquiera gritar de dolor.

Alrededor de Konoha, los edificios explotaron y los fuegos ardieron con feroz intensidad. Ninguna estructura podría resistir por mucho tiempo antes de caer al suelo. Con una mano levantada, Hana balanceó su palma hacia el suelo. De sus garras, cinco cuchillas de chakra puro atravesaron las calles. Los gritos de los niños, los gritos de los padres, la angustia de los civiles, los gritos de los shinobi, a ella no le importó ninguno de ellos. ¡Todos pagarían! ¡Todos sufrirían! ¡Todos se arrodillarían a sus pies! ¡HANA NO ERA UN VULGAR EXPERIMENTO! !ELLA NO ERA UNA ABOMINACIÓN¡

###########

Un año después, país de los dulces.

-Es una lastima ese hecho- comentó Riki tras oír el informe de Shiro.

El joven monje tenía la gran habilidad de recoger toda clase de información a través de las casas de apuestas de todos los niveles, lo que lo hacía con relativa regularidad. Jamás llegó una sola vez ebrio o endeudado, ya que parecía ser que la suerte que le faltaba a Tsunade, le sobraba a él. De acuerdo, no podrías decir que tenía la "suerte del Diablo" de su lado, pero jamás llegaba en números rojos tras sus aventuras en los casinos. Mejor aún, llegaba de menos, con el doble del dinero con el que se había ido, volviendo esa acción automáticamente a Shiro, como la segunda mayor fuente de ingresos del grupo, solo detrás del dispendio que Rei les enviaba con regularidad.

A todo esto….¿Que era una lástima?. Bueno, sucede que además de la confirmación del rumor de que el Yondaime y su esposa abandonaron a su hijo y este está desaparecido, había oído el rumor acerca de Sherezade y su decreto para dar asilo a cualquier perseguido en las naciones elementales por su condición personal. Ya fuera por tener un Kekkei genkai, ser de un clan infame o ambas, siempre que no fuera un buscado criminal, eso hacía que esa gente ganará en automático el estado de refugiado político, siempre que pisará algún barco o propiedad de su nación en las naciones elementales. Quizás habría la posibilidad de que ella tuviera Uzumaki en su país. Algo que solo podrían corroborar sí pudieran viajar a él.

Pero con la condición de Natsu pasaría algo de tiempo para lograr eso.

Otro rumor que se confirmó, tras ganar el monje un libro Bingo en un juego de cartas en un local de no muy buena reputación, fue el hecho de la existencia de la Biju lobo, la que además, se decía que llegó a ser alumna de la infame Habanero sangrienta. Vaya fracaso que era Kushina Uzumaki, al no ser buena madre o shinobi en general.

Lo que hacía aterradora a la Biju lobo, era que era una renegada clasificación S, con una orden de Huir a la vista. Etiquetada de esa forma, al haber enloquecido aproximadamente un año atrás y en ese estado, asesinó a la cuarta parte de los shinobi activos de la aldea, antes de ser sometida por el Yondaime y el sannin Jiraiya antes de que ella se las arreglará en un descuido de ambos para poder escapar.

Así que, dejando esa información de lado, Riki, sentía que en cualquier caso, no ir en estos momentos en dirección al País de la Luna llena no era una tragedia tan catastrófica como uno podría pensar. Después de todo, era más posible, de ser cierta su teoría, que la gobernante tuviera más miembros de su disperso clan, si la iban a ver en dos años que en dos meses, por lo que ella y los demás podrían esperar. De momento, con pequeñas cosas, entre los lucrativos golpes de suerte de Shiro en casinos y casas de apuesta, las recompensas reclamadas de algunos renegados como ese infame espadachín de la niebla o los eclavistas, o incluso sus trabajos como miko y médico, podrían ir juntando los recursos necesarios para poder poner uno de sus ambiciosos proyectos en marcha. Tenía la vaga esperanza de que la Imbécil de Kushina dado el entorno que la rodeaba, pudiera levantar Uzu a su antigua gloria. Ese no sería el caso. El destino aparentemente había decretado que ella era la encargada de llevar a cabo esa labor.

Su sueño de anoche parecía decirle ello. Después de todo, soñar con Raijin y Fujin, solo podría significar una cosa. Las legendarias espadas, Uramasa y Masamune habían sentido un portador digno, algo que no había cuando Uzu calló a manos de sus enemigos. Y es que , de haber tenido al menos una de ellas un portador, a Riki no le quedaba la menor duda de que Uzu estaría existiendo aún. Que soñara a ambos dioses llamandola, solo podría significar una cosa, además de ayudar al Príncipe de tierras lejanas, su destino también era devolver a Uzu su antigua gloria. Y ella no se iba a echar para atrás, lo juraba por su honor como Uzumaki.

Y corte.

Cómo he dicho antes, este Fanfic contará con la particular característica de tener un personaje que será el símil a alguien en Marvel. Ya he presentado a dos más de ellos, siendo el caso de Naruto el más obvio.

¿Porque me he atrasado en esta cuarentena?

Sencillo, mi medicamento me da sueño.

No he podido cambiarlo y créanme que estar en casa , escribiendo como le hago, es malo para ello, con un medicamento que da sueño. Este y todos mis Fanfic los redacto en Google Docs, en el móvil y recostado en mi camita. Así que, hora de la medicina, hace efecto y a mimir….

Se que no es un pretexto válido…. Pero al menos les estoy diciendo la verdad.

Ahora, ya tengo más o menos quienes y quién serán los símiles, pero si quieren darme uno, bienvenidos a hacerlo.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.