Las piezas se mueven.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Regina Alba Blossom
Que bueno que te gustó todo, y si, esa es la diferencia entre el dicho y el hecho. Kushina parece Uzumaki por ser de cabello rojo y aunque Riki de momento está ocultando ese hecho, es quién realmente actúa así.
Emperor92
Que bueno que te gustó todo. Y bueno… es la arrogancia, se sienten que pueden mandarlos, aunque no sea verdad.
Garou
Nop, el símil del capi es otro. Y bueno, Mazinger solo es blanco, rojo y negro, pero en las remasterizaciones, es azul marino, también está el hecho de que no todos los Mark son dorado con rojo. Espero tu siguiente Review.
Mago rojo.
Me alegro que te haya gustado. Sí, es la "Iniciativa Vengadores" , solo que lleva otro nombre y tiene otros fines.
Secuestrar al creador saldría fatal y lo saben, así que va más por el espionaje industrial, ya verás como eso saldrá muy caro más adelante.
Y no, ella es pacifista, no probará así su poder, quizá si alguien es lo bastante imbécil y ataca primero se las va a dejar ir, pero no atacará antes.
1))) es parte del plan. Hay varios puntos en él, las máquinas como el tractor son parte clave de ello, lo creas o no.
2))))En realidad le dijo que….. falta para eso.
3))))) Sep
4))) desde que la conocieron hasta que la volvieron a ver, paso casi un año, la muy… de Tsunade tardo un año en volver.
5)))) varias.
6))))Nop.
Konoha, unas horas después de la entrevista de Jakenpon, hogar de Inoichi Yamanaka.
-¡Kawai¡- exclamó Riki al ver a la compañera de juegos de la pequeña Ino.
El Samurái y el monje veía con pena ajena a Riki, frotando sus mejillas contra una pequeña ojiluna que estaba sonrojada a más no poder por las acciones de la Miko.
-Voy a recordar esto, cuando regresemos a la villa - dijo burlón Shiro.
-¡Vete al cuerno Shiro¡- exclamó enojada Riki- ¿Cómo puedes no enamorarte de esta carita?- pregunta la miko sonriendo de medio lado- es más , estoy segura que si caes redondito con una carita….
-Ejem- carraspeó el pelinegro en ayuda de su amigo- Riki, no es por alarmarte, pero esa niña se está poniendo azul.
-!Hay perdón¡- dijo apenada y soltado a la pequeña Hinata que efectivamente, estaba mareada por los mimos de la Miko.
-Ejem- ahora carraspeó la ex sacerdotisa- Riki sama, es un honor tenerla a usted y a sus compañeros en esta humilde morada. Déjenme presentarles a unos amigos íntimos de esta familia- dijo señalando al matrimonio Hyuga- ellos son Hiashi y Hanamei Hyuga, los padres de esta niña, Hinata Hyuga, los líderes del clan Hyuga.
-Es un placer conocerlos- hicieron una reverencia de respeto Ryoku y Riki, no así Shiro que veía con dagas al matrimonio Hyuga, algo que era muy evidente para los ahí presentes.
-Ustedes dos- señaló el monje a los Hyuga- tengo una pequeña duda ¿Son amigos del matrimonio hokage?
-No diría que amigos- comenzó a decir Hanamei - sucede que…..
-¡Lo confiesan! Yo lo sabía- dijo con una furia cada vez mayor el monje- ¡se les pegaron las malas mañas de esa burla andante que se hace llamar familia!.
-¡Oigame pedazo de animal¡- lo encaró muy de cerca Hiashi- lo que mi esposa estaba a punto de decir, es que rompimos nuestra amistad con ellos debido a lo que pasó con su hijo mayor.
-Lo dudo- se cruzó de brazos Shiro- Si considerarán a todos los Hyuga como familia, no marcarían a una parte de ella como res…. O ¡Habrían ido en ayuda de la pobre Natsu¡.
-¡¿Qué es lo que quiere decir¡?- dijo con más esperanza que ira, Hanamei- Natsu murió en una emboscada cuando buscaban pistas del paradero de Naruto.
-!Ajá, murió en una emboscada¡- dijo a nada de usar en Bankai sobre ese par- esa supongo es la versión oficial, porque suena mejor decir que murió a que los imbéciles que estaban con ella, todos de la rama principal, la dejaron como ofrenda para poderse ir en paz.
-¿Que?- dijeron en shock ambos,algo que incluso Shiro vio que no era fingido, aún así, no iba a dejar pasar las cosas.
-Vaya, veo que no sabían las cosas- se calmó un poco más- aún así, dudo que vayan a hacer algo para hacerle justicia a Natsu.
-Habla de ella como si estuviera viva- dijo con esperanza Hanamei- dígame ¿Cómo es que la conocen?.
-Hace aproximadamente un año, conocimos a la Sanín Tsunade- empezó a explicar la miko en lugar del monje que hacía esfuerzo por calmarse un poco- ella había sido víctima de una red de esclavistas, debido a sus jodidos vicios. Su alumna no pidió ayuda para salvarla y en el lugar… Natsu estaba con las mujeres que estaban rompiendo para venderlas en los burdeles y como esclavas.
Hanamei se llevó las manos a la cara y comenzó a llorar amargamente, Hiashi ahora hacia una perfecta imitación de Shiro. Su bebé, la hija que creyeron perdida, había sufrido tanto…..
-Si lo que dice es verdad- inicio Hiashi- ¿Dónde está ella?.
-A Salvo de su mugroso clan- reveló el monje- ella aún está muy afectada por lo que pasó desde el día que la vendió su asqueroso clan hasta que la salvamos. No hemos cumplido con la misión que nos encomendaron, Porque hacerlo ,habría hecho que ella no sanará mentalmente.
-Ella está en casa, cuidado a mis niños- volví a meterse Riki, mientras hacía una seña discreta a Ryoku, para que sacará a Shiro a tomar aire para tranquilizarlo- es una pena, realmente me partió el corazón ver un alma tan gentil, tan destrozada.
-Supongo que el monje se lo tomó igual de personal- supuso Inoichi.
-Shiro fue quien la rescató ese día- explicó la miko- y debido a ello, durante mucho tiempo, fue al único hombre que toleraba por ello. Si vieran a la pobre de hace un año… entenderán que aunque nos lo pidan, no vamos a decirles dónde está exactamente. - sonrió siniestramente la miko y añadio- y aún así, dado lo ocurrido, dudo que puedan vencerlos a los tres al mismo tiempo. Sobretodo a Shiro.
-¿Al monje?- preguntó incrédulo Inoichi.
-Odio admitirlo, pero él es el más fuerte de nosotros- se sinceró Riki- aún así, mis habilidades sirven para vencerlo, las de Ryoku kun me superan a mi, pero Shiro Kun es capaz de vencerlo. De ahí que la gente nos llamará Jankenpon, porque lo vieron como los Sanín con su curiosa cerradura de sapo,babosa, serpiente.
Y como en el caso de ese pervertido, el que en apariencia es el más débil de nosotros, realmente es el más fuerte.
Todos se quedaron con esa información ,viendo que Riki le dijo con un motivo más allá de dar una advertencia y eso fue más patente cuando añadió:
-La pequeña ojiluna sin dudas que va a ser una exelente nuera cuando crezca- dijo suspirando con añoranza- es una lastima que mi Arashi Kun, no sea príncipe o tenga los ojos negros, rojos o azules.
Todos se quedaron boquiabiertos con la declaración, Riki sabía de la profecía, de ahí que les dijera de Jankenpon, era una buena manera de iniciar su amenaza,a lo que seguramente iba a revelarles…
############
Takigakure, mismos momentos.
-¿Me preguntó quién me enviaría el paquete?- se preguntó una niña de ocho años de piel morena, cabello verde menta y ojos naranjas que vestía prácticamente harapos, mientras metía a su casa la caja que le llegó de forma anónima a su puerta- me encantaría ser su amiga.
La niña dejó la caja sobre la desvencijada mesa y usando un kunai viejo y oxidado, la abrió con algo de cautela, no fuera a ser como las otras sorpresas que llegan a su casa.
No era el caso, dentro de la caja, habían sido cuidadosamente empacados, varios componentes electrónicos, así como varios aparatos similares a baterías del tamaño D, con un gran botón rojo en uno de sus extremos, así como una carta de un hombre llamado Barai Chusai.
Con suma curiosidad, la niña (que sabía leer gracias a los libros de enseñanza básica que rescató del basurero y que ese hombre de ojos verdes y esclerótica naranja le instruyó vagamente como hacerlo) comenzó a leer la carta que el tal Chusai le había enviado.
Estimada señorita Fū:
Me apena en lo más profundo del corazón saber por la carta que me ha enviado, de lo desesperado de su situación ,que por algo tan vanal como ser de una estirpe de famosos shinobi, sea incapaz de acceder a su verdadera pasión como lo es la investigación en física aplicada, más aún, tomando en cuenta las notas y cálculos que me ha enviado y que he consultado con un colega mío (uno que estaba en el mismo caso que usted) y ambos hemos llegado a la conclusión de que sus ecuaciones y sus teorías son todas pausibles, ahora bien, en los diversos componentes que le hemos enviado, así como en las cápsulas de sellado electrónico que hemos tenido la precaución de hacer llegar a usted, están algunos medios para que pueda experimentar, tanto para aislar las partículas que describe en sus ecuaciones, como para construir algo para poder aprovechar ese descubrimiento.
No dude en hacerme llegar otra carta pidiendo más materiales para su investigación y le recalcó que debe de mantener esto en secreto, ya que pese a su gran conocimiento científico, no deja usted de ser una niña de no más de ocho años, por lo que no veo de más decirle lo que la gente de su aldea pensaría de que un activo militar como usted, use esa investigación para poder escapar de su prisión e ir a pastos más verdes como el País de la Luna llena dónde estoy seguro que Lady Sherezade le brindaría la protección necesitaría, así como de los recursos para seguir con sus investigaciones.
Sin más por el momento, espero que su trabajo sea por demás fructífero.
Atentamente:
Barai Chusai.
Fū re leyó la carta sumamente confundida, ella jamás había enviado nada a nadie, pero este hombre había enviado material para que trabaje en su investigación, no solo sin hacer mofa de sus ocho años, si no qué le estaba dando lo necesario para huir de la aldea y le había dicho a dónde irse.
Desde que tenía uso de razón, la pelimenta siempre había sido objeto de burlas y humillaciones por su condición de jinchuriki, una que los altos mandos de la aldea y la llamada "gente buena" de ella le habían revelado a una edad muy temprana, así como la obligación que eso conlleva , ser el perro guardián de Taki y jamás recibir algún pago por ello. Malos tratos, odio y otras vejaciones serían su pago por un trabajo bien hecho.
Y sin las herramientas para ello. Muchos a su edad, ya iban a la academia ninja, pero le habían negado el poder ir, alegando que ella tenía con el monstruo dentro de ella para defenderlos. Apenas y se alimentó y vistió, viviendo en una covacha a las afueras de la Aldea. Y ni hablar de instrucción o educación, tuvo que ser autodidacta. De ahí su genio. Fū era más inteligente de lo que le daban crédito, enmascarado eso en una cara sonriente y estúpida, adoptada por supervivencia, pero una vez que aprendió a leer, se entretenía leyendo los extensos volumen de física que habían desechado de la biblioteca de la aldea, al considerarlos indeseados en una aldea shinobi. Desde ahí, la niña había estado haciendo complicados cálculos matemáticos (una vez más, gracias a los libros que había recogido del basurero, logró aprender matemáticas y álgebra muy avanzada) a cerca de una teoría que había estado rodando en su cabeza.
Si sus cálculos eran correctos, algo que ese tipo le digo que era así, había algo, una fuerza que mantenía la distancia entre los átomos de la materia en la distancia que tenían.
Cada átomo en realidad era un noventa por ciento de espacio en blanco, lo que significaba que la materia de hecho estaba en estado expandido, si podía controlar esa fuerza que mantenía así esa distancia entre los componentes del átomo, podría en la teoría, encoger la materia o agrandarla. Y aunque no dudaba que seguramente un ninja o dos podrían hacer un Jutsu capaz de emular esa hazaña (lo que solo era verdad parcialmente, efectivamente, hablo del clan Akimichi) su descubrimiento tendría a tener resultados más permanentes que la de el Jutsu que hiciera semejante prodigio.
Con algo así, ella podría huir de la aldea y al no usar chakra para ello, sus perseguidores no serían más sabios de como le hizo para huir de ahí.
No sabía quién y porqué envió esa carta a su nombre y francamente….. entendía el porqué, estaba arriesgando mucho al hacerlo, pero al menos tenía de consuelo saber que había algo o alguien allá afuera que vigilaba a la niña y que trataba de hacer su vida menos miserable.
Ahora le tocaba a ella hacer lo propio, y dado en lugar donde vivía, sin duda que no sería tan difícil mantener en secreto de los demás sus experimentos sobre su partícula prodigiosa y su inminente fuga.
##############
País de los fideos, antiguas ruinas de un castillo.
Una niña de un cabello rojo claro, que parecía rosa, de ojos castaños y vistiendo harapos, llegó al castillo , con la esperanza de hallar algo ahí.
Había oído rumores de que había una espada con un símbolo como el que ella atesoraba en ese pequeño cofre que dejó ocultó antes de venir a las ruinas, una katana de una funda roja como la sangre, siendo la única información de ella, así como del símbolo en la empuñadura, una espiral dorada, igual a la que sus padres tenían en sus cosas, y el símbolo del dios del viento.
El castillo había ardido misteriosamente ayer y seguramente los saqueadores se habían llevado todo, pero algo la estuvo llamando. Podía oír una voz susurrando a su oído, de que debía de ir ahí. Y aunque Tayuya, el nombre de la pequeña, estaba algo escéptica de ir, a medida que se acercaba a dónde debió estar el recibidor de ese gordo snob que debió ser dueño del castillo, la voz sonaba más fuerte y más clara.
Pronto la niña se halló frente a la fuente de las voces, la famosa katana que parecía brillar con luz propia, de una manera casi hipnótica, como si la estuviera invitando a tomarla entre sus pequeñas manos…
Caminando como poseída, la niña se acercó a la katana y la tomó entre las manos y en un rápido movimiento, desenfundó el arma, sacado a relucir, una hoja negra como la obsidiana, con un grabado en plata con la siguiente inscripción en la hoja: "Quien sea digno de empuñar esta arma, será el recipiente del poder del dios de los vientos"
De repente , la niñita sintió el calor de un nuevo poder bombeando por sus venas, al tiempo que un relámpago caía sobre ella.
-!Ahora tengo el poder absoluto y me la pelan¡- gritó de forma arrogante la ahora mujer, una vez que comprobó que el rayo no la había matado, había hecho algo más….. increíble.
Corriendo a una velocidad inhumana, con la katana aún en la mano, se dirigió a un charco para ver su reflejo y lo que vio la dejó maravillada.
Ya no veía a una demacrada niña de ocho años, lo que su reflejo mostró, fue una mujer en sus veinte y tantos, de largo y lustroso cabello rojo sangre de ojos rojo escarlata, de tez bronceada ligeramente, sumamente hermosa, con sus largas , sexies y poderosas piernas que se mostraban a través del haori de combate rojo con el símbolo de Uzu y del dios del viento en la tela verde. Su figura de reloj de arena y grandes pechos, entonando en el cuerpo atlético que había ganado, no había desmereciendo nada pese a su 1.80 de altura.
-¿Qué fue lo que me pasó?- se preguntó en voz alta.
-Fuiste mi elegida para usar a Masamune para volver a proteger al clan Uzumaki- respondió una voz en su cabeza que sonaba vieja como las montañas, pero al mismo tiempo, entrañable como un amigo al que no ves hace tiempo- soy Fujin, el dios del viento, uno de los antiguos guardianes de Uzu junto a mi hermano Raijin, Dios del rayo.
-¿Dios del viento?- dijo incrédula la mujer ¿Esperas que crea que está katana pertenece al dios del viento?.
-Bueno, el arma no es mía- dijo sinceramente el dios- fue bendecida por mi, creada por el legendario maestro en la elaboración de armas, Hattori Hanzo. Pero como dije antes ,eres la elegida para usar mi poder y por consiguiente, ser la líder militar de tu disperso clan.
-¿No soy la última?- preguntó la niña convertida en mujer con esperanza- creí que lo era.
-Lo que pasó con Uzu solo disperso a tu clan- le aclaró el dios del viento- aunque cuatro de las cinco aldeas shinobi pelearon contra Uzu, aún sin mi ayuda y la de Raijin, necesitan más que eso para exterminarlos del mapa. Créeme aún quedan escondidos varios Uzumaki por todo el continente elemental, escondidos y esperando a los portadores de las armas ancestrales. Cuando vean que Fujin y Rajin han regresado, ellos volverán a levantar la tierra de tus ancestros.
-Entonces…. ¿Que debo hacer?- pregunto humildemente la joven al ver que se le había depositado una gran carga en sus hombros- solo soy una niña huérfana que sobrevive lo mejor que puede, vine aquí, creo que por tu llamado, pero siendo sincera, no sé que hacer, no se pelear y menos sé dirigir un país.
-No temas- casi podía sentir la pequeña, la sonrisa cálida del Dios- precisamente eso es lo que te hace digna de mi poder, no te preocupes, mis amigos que viven en Xibalbá te podrán ayudar con tu entrenamiento, cuando sea el momento de regresar y reunirnos Raijin y Yo nuevamente, el portador de Uramasa, el arma que quien Guía a todos los Uzumaki, también habrá recibido el entrenamiento necesario, el te estará esperando en la patria de tus ancestros, junto a Él.
-¿Él?- preguntó la niña convertida en una muy bella mujer.
-Sentí que nació alguien, un Uzumaki que tenía la capacidad de poder empuñar tanto a Uramasa como a Masamune- explico la deidad- sin embargo….. no es su destino ser el poseedor de uno o ambos poderes. De hecho, él está aquí, por un destino aún mayor que ese….- dijo algo incómodo el dios- y por tu bien y el de los demás, espero que cuando deba cumplir con él, no elija llevar al mundo a su destrucción.
-Entonces debo detenerlo- chocó su puño con su palma derecha la joven, sumamente confiada en su poder.
-Puedes intentarlo- convino el dios- pero no lo recomiendo. A menudo cuando se intenta alterar un evento decretado por los dioses, lo que realmente haces es propiciar el resultado más catastrófico posible. Y más aún en este caso que un grupo de imbéciles ya trataron de alterar los eventos relacionados a este chico en particular y a su ancla moral. Inari y Tsukuyomi ya han intervenido para corregir esa intervención. Así que sugiero que no te metas en algo que no comprendes.
La mujer reflexionó las palabras del Dios y tuvo que darle la razón, dijo que ojalá elija ser bueno, lo que significa que era una posibilidad de dos que fuera un sádico desgraciado. Ella no iba a empujar a alguien a serlo. No era tan idiota.
-¿Y ahora ...qué?- preguntó la joven.
-Te enseñaré a llegar con mis amigos, ellos se harán cargo de lo demás….
Y con ello, la aventura de Tayuya daba inicio, una que estaba íntimamente relacionada a Riki y compañía.
########
Konoha, noche.
Shiro se encontraba en Luna Azul, que había dejado de ser un bar de mala muerte en la zona roja de la aldea, para ser un bar en una zona más céntrica, uno que estaba sumamente atestado de clientes, debido a los inusuales licores exclusivos del bar que se servían en él. Y si bien el monje no era muy aficionado a las bebidas alcohólicas, debía de darles crédito a los rumores de que tenían un sabor incomparable, como está bebida que se obtenía de fermentar papas.
La razón del monje para estar aquí, era lo de siempre, reunir información. Y si bien, pudo sentir unos cuantos ANBU de Konoha y alguno que otro más escondido, aunque sin aparente relación a los que sabía que lo estaban observando, ya era lo suficientemente veterano en esto como para hacer algo que levantará las banderas rojas en los que lo andaban vigilando.
-Tu eres uno de los miembros de JaKenpon- aseguró más que preguntó la dama que tomó el lugar del cantinero en la barra.
Se trataba de una mujer de pelo negro y largo, y ojos azules claros, con unos enormes pechos similares a los de la Sanin Tsunade. Como una de varias de sus señas más distintivas, tenía las pestañas inferiores más grandes y gruesas que las superiores,en su brazo izquierdo lleva tatuado un kanji, también le hace falta su brazo derecho, luciendo un muñón vendado. También lleva parcialmente vendada la cabeza y su muñón, así como las plantas de sus pies. A su espalda lleva una katana, una que el monje reconocía muy bien , Dada la descripción que Ryoku le había dado de ella.
-Y tu eres Kukaku "Sello explosivo" Shiba, antigua capitana ANBU de su tercera división- se aventuró a adivinar la identidad de la mujer.
-Dices bien- sonrió como depredadora la mujer- supongo que ese compañero tuyo se jacta de haber mutilado a una mujer que solo hacía su trabajo.
-Plantar sellos explosivos en una mina en el País del Hierro y tratar de culpar al capataz por ello quizás era tú trabajo- coincidió el monje- pero el de Ryoku era detenerte.
-Y por ello….. le agradezco- dijo sonriendo la mujer, descolando a Shiro, ya que no se la esperaba.
-¿Disculpé?- pregunto incrédulos Shiro.
-Ciertamente ese único error acabo con mi carrera y aunque según las leyes del País del hierro, al haberme hecho esto- levantó su muñón- el crimen había sido resarcido, ese no fue el caso aquí.
Le doy gracias porque esa experiencia, me ayudó a darme cuenta de que…. Está aldea no es el faro de luz y esperanza del que se jacta ser.
Una persona le pidió a la Barman y dueña de la mitad del lugar una bebida basada en caña de azúcar, a lo que el monje se ofreció ayudar para poder reanudar la conversación.
—Deja que te eche una mano— ofreció el monje con su característico sentido del humor
—Chistosito— bufó la pelinegra, pues no era el primero o el último en hacerle ese chiste.
Aún así, ayuda era ayuda, de ahí que acabará con Shiro más rápido la ronda de tragos a servir.
-Todos los lugares tienen sus detalles- reanudó el monje la conversación de hace unos momentos- y entiendo que estés desencantada de tu aldea debido a lo que te paso….
-No solo es eso- le interrumpió Kukaku- tiene que ver, pero no es lo principal. Yo formo parte de una larga lista de personas que esta aldea ha arruinado, pese a o debido a, la "Voluntad de fuego".
Sakumo Hatake, Maito Dai….. personas que fueron tachadas por un solo error o una sola falta en el cumplimiento de los estándares y….. son y serán la burla de varias generaciones, pese a lo grande que fueron ellos. Mi caso ni es primero o el último de un ninja muy leal que por una sola mancha, es Dada de baja de forma deshonrada para lavar el honor de la aldea. Luego está lo que hicieron con ese pobre niño- sonrió con añoranza la mujer- sometido a toda clase de maltratos y abusos sancionados por el Sandaime, con el único propósito de hacerlo dependiente emocional del hokage. Me da asco pensar que los "buenos " ciudadanos de la aldea alabaron a los Namikaze como héroes y mártires, pero al pobre chico….
-Y luego está la verdad o lo que se supone fue la verdad- asintió de acuerdo el monje.
-Para mi siempre será un misterio como hay mujeres como la pobre de Sonomi que eran incapaces de concebir, deseando ser madres con tanto anhelo y la naturaleza le dió dos hijos a esa mujer- bufó molesta la ojiazul - "Los Uzumaki valoran ante todo a la familia" …. Patrañas…. Es eso o está jodida aldea convierte lentamente a las buenas personas en su versión más horrorosa.
-Habla de "ella"- adivino el monje.
-No solo de Hana Inuzuka- negó parcialmente- Supuestamente está aldea jamás buscó crear un supersoldado, que esa fue la razón para convertir en criminal a la Sannin Orochimaru, sin embargo, el Sandaime a la primera oportunidad intentó seguir con su trabajo. El Yondaime llega muy "salsa" a cambiar la aldea y no ha pasado absolutamente nada. Algo hay aquí….. llámame paranoica o supersticiosa, pero no me parece eso normal.
Mientras el monje y la mujer discutían, un poco alejados de ellos, una mujer veinteañera estaba ganando unas monedas pintando un retrato de un par de los que estaban ahí, aparentemente…..
-Lady Yakumo- se le acercó un ANBU con máscara de zorro con un kanji en la frente, el kanji de Fuego de hecho- necesita mucho más que las habilidades que está aprendiendo de su clan, si cree que con ello puede deshacerse de nosotros.
La joven de largo cabello rubio y ojos miel, que vestía un sencillo vestido viejo, evidentemente a propósito para poder pintar, simplemente miró aburrida a los ANBU que habían venido por ella, unos cinco, antes de seguir con su pintura.
-Hablamos en serio- fue firme otro de ellos.
-Dejen que al menos acabe está pintura- pidió un poco de tiempo la mujer.
-Y rompe el genjutsu de una vez, eres una niña de ocho años, no una mujer de veinte.
-Un segundo más- siguió la joven y luego, dando unos pocos trazos más dijo con satisfacción- lista. Toda una obra de arte.
La "obra de arte" era una pintura secuencial de los ANBU llegando con ella, uno cayendo sovrevlas mesas detrás suyo, con la espalda apoyada en la mesa y luego algo grotesco saliendo de él.
Y tal y como la pintura lo mostró, para horror de todo mundo, incluso de Shiro y Kukaku, el ANBU de máscara de zorro comenzó a quejarse del estómago mientras caía de espadas sobre una mesa, alejando de ahí la los aterrados parroquianos, mientras el estómago del tipo se inflamó y comenzó a hacer un enorme bulto.
Shiro y varios más, incluida la copropietaria, vieron tanto la pintura como el hombre y justo cuando alguien reaccionó para tratar de ayudar….. de un tirón, un asqueroso ser salió del estómago del tipo.
Era un ser pequeño, no mayor al de una iguana mediana, con cabeza chata y ojos rojos, boca llena de dientes filosos y triangulares, de una piel blanca lechosa, el ser miró a su alrededor, asustando a todos por lo que iba a hacer, cuando de la nada, saco de vayan a saber dónde, un sombrero de copa y un bastón y una melodía comenzó a sonar de súbito…..
[Hello! ma baby, Hello! Ma honey, Hello! ma ragtime gal.
Send me a kiss by wire, baby my heart's on fire!
If you refuse me, Honey, you'll lose me, then you'll be left alone;
Oh baby, telephone and tell me I'm your own.]
Canto y bailo a lo largo de la mesa el ser, antes de estallar en mil pedazos, dejando conmocionado a todos los presentes.
-Riki y los demás no van a creer esto- murmuró Shiro- pero me parece raro que sintiera una aura similar a la de las invocaciones de Riki.
Un grupo de ANBU común llegó y arresto al otro grupo y se llevó el cuerpo del ANBU asesinado, notando ambos grupos que Yakumo había huido del lugar.
Y de hecho, una vez que se estableció que esa niña había huido, se tuvo que poner a la aldea en encierro, hasta que una potencial amenaza nivel S, volviera a huir de la aldea.
Adivinen quien también estaba relacionado a lo que ocurrió con Yakumo Kurama.
###########
País de la Luna llena, parque industrial Toledo, un mes después. Tiempo presente.
-Ahora repasemos esto- dijo el Uzumaki por la radio a Yuriko- voy a probar el jet propulsor, entendido.
-Entendido- dijo con ánimo la joven.
-Podria ocurrir un accidente y por ello hay que tomar medidas de seguridad- siguió enumerando sus puntos el Uzumaki.
-Eso tiene sentido para mí- asintió de acuerdo la asistente.
-Entonces, si y SÓLO SI, llegara a ocurrir algo relacionado al fuego , usas el extinguidor- Remarcó el Uzumaki.
-Ya entendí- corroboró la pre adolecente.
-Como sea- se paró en la plataforma de pruebas el Uzumaki- Mazinger 5, prueba de jet propulsor, prueba número tres…..encendido- canto triunfal lo último.
De la espalda de el modelo cinco salieron un par de alas con propulsores y un enorme propulsor del centro de la espada y se comenzó a elevar unos tres metros por encima del suelo…. Hasta que ….
-¡Fuego¡- usó el extinguidor la pelinaranja, apagando los propulsores y haciendo que Naruto tuviera un aterrizaje forzoso nada suave.
-Yuriko chan- dijo Naruto saliendo de Mazinger- eres despreciable.
-Tu también me agradas- sonrió diabólicamente la jóven.
Naruto podría ser un genio científico, pero no aprendía aún esa lección, Chusai era el mayor, ella la hermana de enmedio y Naruto el menor y como tal, era su deber, fastidiarlo de vez en cuándo.
Omake.
En alguna parte del país del Té.
En uno de varios antros de mala muerte del país, si uno entrara a él, ojalá lo haga con el estómago vacío, pues era inenarrable la carnicería que se había desatado ahí. Enmedio del caos y la destrucción, un hombre con motivos de calavera, de cabello plateado corto y ojos café, miraba con dagas al gusano que se atrevía a pedirle piedad.
-Por favor, te daré todo el dinero que tengo, pero déjame ir- rogó el hombre mientras el sujeto de la guadaña ahorcaba más fuerte.
-No has respondido la maldita pregunta- canturreo burlón el hombre- solo quiero saber, dónde diablos está Fransis…. Perdón, contexto equivocado- solo dime dónde está Shen y me iré tranquilamente de aquí.
-No… no sé quién diablos es Shen, yo solo sirvo los tragos aquí- lloriqueo el hombre.
-Te creó- lo soltó el hombre, antes de esbozar una sádica sonrisa- pero mi arma y Jashin Sama no.
Y antes de que el hombre siquiera pudiera gritar, su cuerpo cayó al suelo, al tiempo que su verdugo atrapaba la cabeza cercenada.
-Mmmm me encanta cuando alguien derrama tanta sangre en mi nombre- Ronroneó una sensual voz al oído del sujeto- Hidan Kun, me has estado sirviendo muy bien, no me quejo de que mandes tanta sangre y sacrificios a mi nombre, pero mi lecho se ha sentido muy solito sin tu compañía.
-Lo siento mi Jashin Hime- sonrió galante el sujeto, antes de hacer una rabieta pateando uno de los cadáveres del bar- Pero el compañero de cagada que me cargo, no se queda inconsciente con nada de lo que le pongo y no me deja irme Tan lejos…..
-Podría decirte cómo matarlo- le susurro al oido la diosa tras darle un beso de lengua- se que te uniste a ese grupito de terroristas por esa promesa a tu hogar, y dado lo tacaño que ese Kakuzu se oye…. Seguramente es un mal tipo.
-No es tan mal tipo- negó con frustración Hidan- parece que tiene una tataranieta y debido al estigma que conlleva ser su pariente, la tratan muy mal en su aldea , lo ví falsificar una carta y enviarla y recibir el mismo la respuesta antes de enviar un paquete para … no se facilitar la vida de la pequeña. No puedo matarlo. No sin dejar desprotegida a la pequeña.
-Una noble causa- asintió la diosa de acuerdo- Y solo por ello, está fuera de mi lista de chicos malos- sonrió sensualmente mientas se despojaba de sus ropas y le decía a su protegido- se van a dar cuenta de que pasó en una hora, tenemos un rato para una cogida, que me dices cariño.
-Digo que el tarado de Shen puede esperar un poco- dijo el peliplata desvistiendose. Si Jashin, diosa de la venganza y justicia sangrienta, quería que dejara de momento la persecución de Shen y su banda de esclavistas, ¿Quien era él para negar los deseos de su amada ,en más de un sentido, diosa?
Y corte.
Algunos símil más obvios que otros, pero estoy presentado a varios de ellos, todos con su relevancia o aparición en su momento.
Sobre Mazinger, será una cruza entre la tecnología de Ironman de los años 80 y del propio Mazinger Z, así que verán sus diferencia entre los Mark y los modelos Mazinger.
Sobre el capítulo, Riki dirá unas verdades y veremos al fin, como las cosas empiezan a moverse, por lo que intentaré hacer cosas que no he hecho tanto, como usar situaciones totalmente inventadas por mi, como es el caso de Tayuya que jamás va a estar con Orochimaru.
Los veo luego!.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
