Amper.
Ciudad capital del País del Fuego, Palacio real.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Emperor92
Ya iremos desenredando nuevamente la madeja en Konoha, solo es cosa de que esto avance. Gracias por la revisión.
Mago rojo.
Por eso la dejó ambigua, me gusta que especulen quien podría o no ser quien. Ahora bien, si habrá más adelante la relación entre los otros dos continentes y el Elemental, falta todavía, pero si es algo que va a pasar. Lo de la raíz no es la primera vez que lo uso, solo que tenía rato sin ser relevante.
Lo de Yugito… a leer y bueno, ella se hizo amiga de los Hyuga, claro que le tenían la confianza para que ella sea la que la operé, después de todo, la Sanin ya había perdido terreno con Nemu, lo de Riki ya era algo que iba a pasar.
Ahora con respecto a tus dudas.
A))) Solo diré que no es una nación Shinobi.
B))) su contraparte en Marvel es familiar de la contraparte de Jugo y ya te dije de quién es Jugo la contraparte.
C)))) O se queda por algo en la aldea. Hay muchas maneras de que eso acabe.
D))))) No, ella no es su símil, ya mencioné que lo era Nageru.
E)))) No y te tengo una noticia, Shiro es un OC que me han prestado, busca a Javipozos si quieres leer las aventuras de Shiro en el mundo de Konosuba y en otras historias de Naruto.
(Riki y Ryoku son OC en las mismas, pero tienen otros creadores)
F)))) ni yo que soy el autor lo sé ┐( ∵ )┌
G)))) Aún no.
H)))) Eso es exactamente lo que va a pasar.
I)))) Así es.
Y espero tu fic con ansias.
Comenzamos.
En una ala del palacio real, cerca del jardín se encuentran en una habitación que fue habilitada como salón de clases, tres mujeres, dos niñas, una de seis y otra de nueve años, acompañadas de una mujer joven, la mayor de las dos niñas, tiene el pelo castaño, recogido en dos grandes moños a los lados de la cabeza por cintas rojas, con dos mechones que la enmarcan el rostro. Sus cejas están recortadas de tal manera que parecen dos óvalos en su frente. Tiene los ojos color café. Entre los moños, lleva una tiara que sujeta a la cabeza mediante un cordel. Ella viste como una princesa: con un vestido rosa con las mangas blancas bajo una toga turquesa con franjas blancas y un cinturón azul oscuro que se trenza a la espalda en forma de lazo.
La segunda niña, es una ojiperla de cabello azul en corte Home que tiene un vestido similar al de la niña mayor, solo que mucho menos ostentoso, aunque también sumamente fino, sobre todo si lo comparamos con la vestimenta de ella mayoría en el palacio.
Y la mujer, es una pelirroja cuyo cabello está arreglado en una cola de caballo alta, de ojos castaños claros, que usa un kimono tradicional en color azul marino y amarrado con una cinta roja escarlata.
La mujer trae en este momento, un libro en la mano derecha, el cual leé en voz alta para poderle dar a las niñas su lección del día.
-¡Me aburro¡- se quejó la niña mayor- Hanabi San, porque no nos enseña algo divertido y elegante, como la ceremonia del Té y no sobre geografía. ¿O qué opinas Hinata?.
-Eto… este- decía Hinata jugueteando con sus dedos índices- también me gustaría aprender primero la ceremonia del Té.
Hanabi solo bufó algo molesta tras oír las quejas de ambas niñas, por el lado amable no querían jugar. O quizás, la ceremonia del Té era un juego para ellas. Bueno, más al rato las sacaría de su error, ahora era momento de seguir con la clase del día de hoy.
¿Que paso con Hinata durante este último año?
Verán sucede que la pobre niña tuvo que retrasar y mucho su traslado a la capital, en parte porque necesitaban sus padres hacerle entender que no la estaban desterrando por no poder ser un shinobi y en parte porque la niña no estaba para hacer viajes largos.
Hanamei y Hiashi desde un principio querían que fuera Nemu la que le hiciera a su hija la operación en sus puntos de chakra, en especial las puertas de la vida y de la muerte, las que fueron las más dañadas por las balas y la metralla. PERO, los miembros del consejo de ancianos del clan prefería que esa operación la realizará Tsunade, a saber si era por tener una reputación más sólida (aunque desactualizada) o porque no dejarían que una plebeya para tocar a Hinata. Cómo eso no le importaba a los padres, querían hacerla de una vez, con la persona que si estaba en la aldea, lo que creo un estira y afloja entre los líderes y si consejo, fracturado de manera visible esto. Y les hablo de hace dos años. Tsunade llegó un año tarde, recorriendo todos los casinos entre el país de los Dulces y la Aldea, afortunadamente la operación no era vital para que su hija viva, aunque si para su calidad de vida. Y al llegar Tsunade, dejó muy en claro que la operación era sumamente costosa para la calidad de vida de la pequeña, por lo que recomendó no hacerla. Lo que puso lívido a Hiashi y furiosa a Hanamei. No por el diagnóstico en sí, si no por como lo dió la Sanin. Se le dijo desde el principio porque debía volver y varios ANBU la tuvieron que localizar cada vez que ella no apareció en el lapso de tiempo razonable para que llegara a la Aldea, por lo que , ya cansados de la situación, ambos padres, junto a Shibi Aburame y Tsume, fueron por ella personalmente y la trajeron literalmente, a rastras de vuelta a la aldea.
Eso no fue lo que puso así a ambos padres, fue que la auscultación de su hija y el diagnóstico lo dió la Senju estando totalmente alcoholizada. Hanamei sabía que su ex sensei tenía un Jutsu que ocultaba demasiado bien sus síntomas y que la ojimiel de gran pechonalidad sabía cómo fingir ser alguien totalmente lúcida. Así como de la manera en la que podía comprobar su estado.
Y al apostar que ella podría hacer mejor la operación que Tsunade, ya no pudo fingir la Senju su estado, al doblar la apuesta en contra de Hanamei, como si de cualquier cosa se tratara. Así que, está vez eran ambos padres los que se negaban a que esa matasanos pusiera las manos sobre su dulce princesa.
Afortunadamente Riki no podía ser alguien a quien los Hyuga objetaran por meterle mano a Hinata y más cuando la propuse Riki dejo que desde un puesto de observación, el clan Hyuga viera la operación, para garantizar que no habría juego sucio de su parte. En verdad que tenía que agradecer a Tsukuyomi Sama por haberla enviado en ayuda de su hija.
No sólo comprobó que la interpretación de Shirona de la profecía que tenía su clan era la correcta, si no qué reveló que está había quedó invalida parcialmente, todavía el príncipe de tierras lejanas vendría algún día a buscar a su hija, lo que había cambiado es que no estaría solo, él vendría junto a más personas que serían la clave para cambiar al mundo, revelando un dato que asombro y preocupó a ambos padres, su hija era quien decidiría ese resultado en base a su crianza, si era criada con amor, el mundo cambiará para bien, pero en caso contrario… Usen su imaginación.
Claro que a ningún padre le gusta que sus hijos tengan una carga de esa categoría en sus hombros, pero eso solo reforzó más su convicción de proteger a Hinata enviándola lejos.
Al contar su plan a la sacerdotisa, ella tuvo que admitir tristemente que era el mejor plan de acción. Evitar que Hinata fuera shinobi no evitaba que se cumpla la profecía, pero sí sería factible que lo haga para mal. Ella , al igual que los padres de Hinata veían a la niña creciendo en la rama secundaria a la larga y llenando de odio y amargura su corazón y aún cuando el príncipe no fuera así, los tres podían pensar en varios escenarios dónde esto haría que se ponga violento él. Y también los hombres y mujeres con los que este príncipe llegaría.
Y es que Riki no creía que Naruto fuera el príncipe de tierras lejanas de la profecía por dos razones, no era de sangre noble y de serlo, Uzu no está tan lejos del País del Fuego como para considerarlo el príncipe de la profecía. La visión del sapo senil decía que el elegido para cambiar el mundo, sería influenciado por Jiraiya y que gracias a ello, elegiría la salvación o destrucción del mundo shinobi, por lo que Ahri le contó sobre los sapos, la Miko creí más que lo que en realidad paso, es que los sapos intentaron influir la profecía a su favor tergiversando los hechos o de plano, solo vieron parta de ella y decidieron trabajar con eso y que sea lo que Izanagi quiera.
Jodidos advenedizos…Que seguían firmes en su terquedad. Era más fácil vivir en el error para la mayoría que admitir que planearon y conspiraron en vano.
Así que, tras irse JanKenpon, Hanamei uso su convocatoria, el clan de los mal llamados antiguamente Tengu,las Gárgolas.
Así que, su gran amiga y convocatoria personal, Hanabi, se infiltró en su disfraz humano y se estableció como la institutriz de la princesa Naho, hija de la princesa heredera al trono del País del Fuego, Anna.
Y casi seis meses después, gracias a la amistad entre Anna y Hanamei, lograron enviar a Hinata a salvo, a vivir en una suerte de exilio de su clan, todo sea por salvar así hija de los horrores de la vida como los que vivió su hermana mayor, dejando atrás la ojiperla, a su amiga Ino, quien fiel a su promesa, le escribía y enviaba cartas todos los días, por lo que usando eso para su ventaja, los padres de la niña le enviaron correo con casi la misma frecuencia que la heredera Yamanaka.
-Bueno, está bien- cedió al fin Hanabi- haremos una ceremonia de Té para que aprendan ambas a hacerla bien- señaló la institutriz mientras cerraba con un golpe seco el libro y lo colocaba sobre su escritorio- eso sí, para mañana quiero un resumen del capítulo y un breve ensayo de porque inicio la Segunda Guerra mundial shinobi.
Las niñas solo hicieron un mohín frustradas, lo que hizo reír a Hanabi.
Ya que, Naho pasó de ser una niña malcriada y engreída a ser una niña malcriada, sí, pero dejo de ver cómo seres totalmente inferiores a los demás, algo que Hinata estaba influenciado en la niña, a cambio de ello, Naho estaba ayudando a Hinata a ser más asertiva y segura de sí misma, para exasperación de la pelirroja. ¿No podría ser menos tímida, pero nada traviesa?
En fin….. hora de que enseñarles a esas niñas, que la ceremonia no era un juego.
########
País de los ríos. Ciudad capital, palacio real.
Hideo tenía un desastre entre manos, Ino que no inició, pero que con gusto terminaría, catorce ANBU de Kumo fueron enviados a sabotear sus plantas de producción, en la creencia estúpida que esas plantas del país de Sherezade eran de producción de armas y si bien podría usar la de automotores para hacer tanques, sabía el hombre que eso sería mucho más suicida en si mismo que lo que hacía al tener en las líneas de producción de ambas plantas, vehículos de carga, tractores y trilladoras.
Catorce ANBU de los que se destacaba una jinchuriki asesinada, de la que no quedó nada para enterrar según las suposiciones de Tetsujin, después de todo su rayo A.M.P.E.R ( Amplificador de Microondas Por estimulación de Radiación) era un arma capaz de barrer hasta con seis kilómetros cuadrados de territorio y la joven lo recibió a quemarropa. De acuerdo, el Biju no se liberó enseguida antes de desaparecer por la muerte de su contenedor, esperando reformarse. De acuerdo a la teoría de Tetsujin, por lo que entendió Hideo, el arma disperso la energía de la Gata de dos colas impidiendo su temporal reforma en el exterior o la jinchuriki no murió en el acto, pero la fuerza del rayo la mandó a volar muy lejos y murió en un área despejada dónde ocurrió el fenómeno.
En cualquier caso, tenían a seis de los catorce ANBU capturados, dos de ellos con muy terribles mutilaciones hechas con el arma de viento de Tetsujin, que tuvo que cauterizar para evitar que esos tipos mueran desangrados, un sobreviviente de arma de fuego y tres más capturados relativamente ilesos.
Si que tenía todas las de ganar, ya que aunque tosudos y leales, pero con ese sello de la verdad Uzumaki que aún era válido en las cortes de muchos países, el País del rayo, como se dice vulgarmente, se la había pelado.
Suerte que Tetsujin evitó que todos usarán las cápsulas de cianuro y suerte que estaba ahí, ahora sí pudiera atender a los rumores de que en el delta del río secundario que recorrer su país, de que ahí vive una aterradora bruja, tendría una buena semana.
#######
Delta secundario.
Una mujer joven está poniendo mucho esmero en el lienzo que se encuentra pintando, la joven retrataba a una pareja de recién casados, que posaban justo a las orillas del margen del río, la joven era una muy hermosa y perfecta mujer de unos veinte y tantos, de larga cabellera y ojos castaños, usando ropa vieja y llena de pintura.
Pero, a pesar de estar pintando meticulosamente el cuadro, su mente era un asunto diferente.
"Agrega un poco más de sobra y de profundidad en el kimono de ella" pensó una voz dentro de la cabeza de la mujer, una voz de una niña de no más de ocho años "Y ponle un poco más de color verde a la luz sobre el pasto, debe verse lo más natural posible"
"¿Sabes algo niña?" pensó algo fastidiada la mujer "si sigues dándome esa clase de instrucciones, voy a mandar todo al demonio y simplemente voy a robar a esos tontos…. Y puede que matarlos".
"No lo harías Ido San" pensó alarmada la joven, pero al sentir la diversión de la mujer, hizo un adorable puchero "Eres mala".
"Somos malas" sonrió encantada Ido "La idea de matar al ANBU así hace un año, era enteramente tuya, tan cruel y con tanto humor negro que creo que varias billeteras desaparecieron ese día".
"Se merecían eso y más" se cruzó de brazos y con enojo o al menos eso sintió Ido que su otro yo, o mejor dicho, la verdadera ella, los habría cruzado "Nos querían regresar esas instalaciones, dónde ese viejo de mierda seguía metiendo cables en mi cabeza y viendo cómo eso me hacía daño, y lo hacía sonriendo. Se merecían eso."
"Papá y mamá también se merecen eso" agrego oscuramente Ido "ellos no querían una hija, querían un arma para que fuera la gloria de nuestro clan, pues bien,no van a tener su arma a cambio de nuestra vida, aunque eso nos cueste la niñez".
Ido sintió a Yakumo ponerse algo triste por ello, pero recobro un poco su ánimo, gracias a un pensamiento que tuvo.
"Al menos así, puedo vivir un poco mi sueño de vivir de mi arte" sonrió tratando de verle el lado amable a la vida "y una vez que tengamos el dinero suficiente, iremos al País de la Luna llena y pediremos asilo político, si los rumores que oímos eran verdad, ahí podríamos ser libres y vivir la vida como queramos"
Ido sonrió de forma casi imperceptible, ese pensamiento era algo a lo que valía la pena aferrarse, quizá y con el tiempo ella desapareceria, pero si eso significaba que su otra mitad podía vivir una vida plena, valdría la pena ello.
Yakumo y ella eran dos personas que habitaban el mismo cuerpo, resultado de los experimentos de potenciación de sangre del Sandaime y aunque al principio, Yakumo tuvo miedo de esa voz en su cabeza, rápidamente se hizo amiga de Ido al ver que ella estaba atrapada en su interior como ella en esas instalaciones. La amistad dió paso a qué Ido logrará tomar temporalmente el control del cuerpo de Yakumo, lo que era algo que casi nunca hacía a cabalidad pues al ser alguien mayor a ella, su cuerpo envejecía y eso acortaba la vida de su amiga, por lo que momentos como este, eran bajo un potente Genjutsu que permitía que todos vieran a Ido como una mujer, diferente según el observador y jamás viendo dos personas a la misma versión de Ido,aunque claro, la "Original" era una proyección de como Yakumo deseaba ser a esa edad, cada quien veía cualquier cosa menos a la belleza de cabello y ojos castaños.
Y mientras la joven daba los últimos retoques a la pintura, en otro lado, alguien también hacía grandes avances para romper sus cadenas.
#########
Afueras de Takigakure.
"Conozco formas más sencillas y menos dolorosas de suicidarse" reprendió mordazamente el escarabajo de siete colas a su contenedora, luego de que Fū casi se ahogara con esos vapores tóxicos al tratar de aislar las particulas.
La joven jinchuriki había estado trabajando en su improvisado y secreto laboratorio, haciendo uso de los instrumentos que Chusai le envío, para aislar las particulas que podían aumentar y reducir el espacio vacío en los átomos para así, agrandar o encoger la materia a su antojo. Desafortunadamente, dicho proceso en un laboratorio tan rudimentario como su covacha, tenía el inconveniente de carecer de medias de seguridad como estractores de vapor tóxico o de ventilación adecuada para el caso y debido a esto, Fū casi se muere en tres ocasiones diferentes….. solo el día de hoy. De ahí la sarcástica manera de hablar del escarabajo Biju.
"Me imagino que sí" pensó rodando los ojos la niña de nueve años "pero está vez, obtuvimos un lote mayor de partículas de las veces anteriores, con la cantidad suficiente para iniciar las pruebas, estaremos en el camino adecuado para podernos ir de aquí"
"Siempre que tus experimentos no nos maten" remarcó a su vez la escarabajo "Recalcó nuevamente que podrías usar este tiempo para entrenar conmigo y con eso, te haría una máquina de patear culos engreídos y así, podríamos hacer que te den al menos el espacio que mereces"
"Ya tuvimos esa discusión antes" pensó la niña mientas veía como se llenaba el vial con una sustancia rojo brillante "los Shinobi me pusieron cárdenas que jamás pedí y me han dicho que debo aceptarlo y vivir para servir a amos crueles. Yo digo ¡Al demonio con el sistema Shinobi y lo que eso conlleva¡"
"Sería más fácil escapar con conocimiento de chakra más allá de lo único que quieres que te enseñe" le trato de hacer ver la idea "una fuerza arriba del promedio, no te servirá de mucho contra los Shinobi rango B, ya no digamos los A y S"
"¿Ah no?" Preguntó la niña sumamente ofendida "imagina a un chunin del tamaño de una hormiga con su fuerza física intacta, ahora, imagina lo que la ley de la aceleración y la de la presión harían en esas circunstancias, un golpe de una persona así, en el pecho, le rompería las costillas y en el cráneo, se lo revienta seguro, la presión sobre un área tan pequeña, potencia demasiado el golpe, lo que me haría letal con ese tamaño"
"El jutsu de los Akimichi, pero a la inversa"comparo la Biju "y dices que las particulas también pueden aumentar el tamaño de la materia, osea que con esa cosa roja, también podrías agrandarte hasta tener un tamaño que haga que los Akimichi se caguen del coraje"
"Puedo crecer hasta unos veinte metros" explicó la niña "hay biologos que dicen que el tamaño máximo al que un ser puede llegar, al menos de altura son treinta metros, con un tanque de oxígeno, podría llegar a los 50, pero el tanque se agotaría muy rápido, así que no creo usar ese tamaño seguido" le hizo ver las cosas la pelimenta.
"De acuerdo, me vendiste la idea" dijo encantada de ver ello la escarabajo "al menos aceptaste la sugerencia de usar mis alas y mi habilidad de manipular insectos para tu ventaja"
"Ambas cosas son geniales" dijo la niña, actuando como tal en semanas "jamás he negado que los insectos son lo más genial del mundo, de hecho, de esta manera estoy por cumplir mi sueño de ver las cosas como si fuera un insecto"
Y eso era algo que jinchuriki y Biju tenían en común, quizás y el escarabajo fuera uno, pero jamás vio al mundo desde esa perspectiva, en el pasado, había disminuido su tamaño hasta el de un adulto promedio de estatura, ya que era lo máximo que sus capacidades de cambio de forma le permitían. Si, los Biju podían cambiar a su antojo su tamaño y forma , de hecho ¿Cómo creen que le habían hecho para poder pasar desapercibidos la mayor parte del tiempo? No con ese colosal tamaño y con esa tan característica forma, de hecho, antes de que los encerraran en jinchuriki, varios de los Biju habían hecho cosas como experimentar la vida humana, a saber, sus hermanos de una, tres, seis y nueve colas.
Y hasta donde sabia, solo los decendientes de su hermano de seis colas se habían extinguido… ¿Cuál era su apellido? ¿Kanon? ¿Kazon? ¿Kabon?... ¡Ah si, Kato¡
Ver el mundo como lo hacían los demás insectos, vaya que eso sería digno de ver, y con eso, de escapar.
#########
País de los ríos, con Jakenpon.
-Sin duda, esa jovencita debe ser una jinchuriki, Kumo tiene dos, así que es fácil pensar que debe ser el de dos colas- dedujo Riki la identidad de la joven- es aterrador pensar que haya un país que tenga un arma capaz de pelear contra un Biju, aunque no al más fuerte de los nueve o al top 5, si da Grima saber que ese tal Tetsujin puede hacerle esto al jinchuriki de dos colas.
-¿Cómo estás tan segura que es la jinchuriki de dos colas?- pregunto el monje.
-Sé sabe cuáles son los que tiene cada aldea- explicó la miko- Kumo tiene al de 2 y al de ocho colas, no veo al raikage mandando al de ocho en un grupo tan grande para una misión de estas o a Tetsujin ganándole, eso hace que sea la de dos.
-Si que la dejo para el arrastre- miro Natsu a la joven de su edad que estaba recostada en la cama, hasta el culo de sedantes debido a las quemaduras que traía.
Estás habían disminuido sustancialmente, lo que confirmó que era una jinchuriki, pues era conocido de todos que sus habilidades de sanación eras mayores a las de la mayoría de la gente. Otra forma de hecho, para saber cabalmente la identidad de la joven, era que se decía que los jinchuriki del gato de dos colas eran inmunes al fuego y al calor. Que sus quemaduras sanarán más rápido que los cortes y las balas que le quitó de su cuerpo, era la mejor confirmación de la identidad de la ANBU que habían encontrado.
-¿Que vamos a hacer con ella?- finalmente hizo Shiro la pregunta que debían resolver.
-Bueno, veremos si ella quiere volver a su aldea- inició la miko - dudó que ella quiera regresar tan fácil, pero si lo hace, ella será ejecutada, posiblemente.
-Entiendo el porque- asintió el samurai- independientemente de que casi todo su escuadrón fue abatido, ella perdió contra Tetsujin y peor aún, en un país neutral que tiene pruebas del intento de sabotaje de su propio kage y feudal. Ahora el país del Rayo debe pagar una fuerte indemnización al de los Ríos y este País tiene un fuerte apalancamiento, ya que sus leyes y las leyes internacionales permiten que está señorita sea ejecutada. Tenemos la obligación de entregarla a este país, hacerlo nos deja en la misma que dejarla ir, va a ser ejecutada sin importar que.
-Hideo Dono es alguien que no se anda a medias tintas- admitió el monje- la va a ejecutar y como prueba de que su país no se anda con juegos y no veo que deje que alguien entre a su país de forma legal o no, para sellar en un nuevo jinchuriki al gato de dos colas, más aún, que Kumo lo recupere. Y si lo hace, van a tener que pagar hasta con los calzones para ello. Y no pueden hacer nada legal para evitar eso.
-¿Entonces que vamos a hacer?- pregunto la miko.
-Creo que si ella acepta, vamos a llevarle con nosotros- sugirió un plan de acción el samurai- eso sí la señorita Natsu acepta.
-Entiendo el porque me pide mi opinión- Respondió la joven Hyuga- yo no le guardo el mismo rencor a Kumo que a Ame o a la mayoría de los miembros de mi "Clan", por mi no hay algún inconveniente.
-Entiendo- sonrió aliviado Ryoku- entonces, una vez que este despierta, hay que ver si podemos convencer a la jóven de que nos acompañe.
Y como si fuera una señal o algo, la joven dió un gran alarido de terror, pues en sus pesadillas, revivió lo que la puso en tan lamentable estado.
#########
Tetsujin vs Yugito.
-Elemento fuego, Jutsu de bola de pelo de ratón- escupió la rubia una poderosa llama azul que se convirtió en decenas de ratones de fuego azul que se lanzaron contra la armadura del oponente de la rubia que vio sonriendo de forma siniestra ,como el hombre no hizo el amago de esquivar semejante jutsu, ese sería su error, sus llamas eran capaces de fundir el acero, así que eso dejaría una buena marca en la mejor de los casos.
Por ello le sorprendió a ella y al gato de dos colas, como de su hombro salía una suerte de cañón, más bien, una antena parabólica de solo diez centímetros de radio, unida a un pequeño sistema similar a un cañón y que tenia un diamante azul de muchos quilates en la punta de la antena.
-¡Rayo congelante¡- disparó Tetsujin un rayo azul que al dar de lleno a los ratones, los destruyó a todos en el acto.
-¡Mierda¡- exclamó preocupada la jinchuriki.
"¡Doble mierda¡" Respondió igual de sorprendida la gata "¡Ese hijo de puta incluso puede lanzar un rayo congelante sin usar chakra¡"
-Rindete ahora y no habrá hostilidades- ofreció el Uzumaki una vez más - sigue luchando y no me hago responsable de tu vida.
"Ese jutsu delata la identidad de esa ANBU" lo alertó Kurama "Ese es un jutsu característico de los jinchuriki del gato de dos colas, lo que indica que Kumo envío a sus pesos pesados para sabotear el pequeño proyecto de tu benefactora. Vas a tener que luchar sin bajar la guardia y rezar por haber hecho bien los aislantes de tu firma de chakra"
"Bien, entonces, voy a darlo todo" sonrió animado el inventor. No todos los días, podía probar en una situación real, a su mejor versión de sus armaduras de combate.
-No pienso rendirme- saco una katana la ANBU y se lanzó de lleno a pelear, intuyendo su chakra en la hoja de su arma, haciendo que está brille en un tono azulado.
-Viento corrosivo- volvió a lanzar la poderosa arma eólica el Uzumaki, pero la jinchuriki salto para evadirlo, lo que le dió la ventaja a Naruto.
-¡Golpe atómico¡- disparó su puño derecho imbuido en energía azul, el cual dio de lleno en la rubia, mandando a la ANBU a volar por el impacto unos doce metros, chocando contra un soporte dentro de la fábrica.
Mientras, los medicos de la obra amputaron y cauterizaron a los que recibieron el viento corrosivo y fueron a evitar que los otros ANBU se murieran, esperando que no regrese la pelea a ellos.
Y mientras eso pasaba, desde una posición más privilegiada, los dos gobernantes veían el combate, al tiempo que los samurai y jenízaros de ambos, habían cortado el paso de los ANBU, poniendo las cosas a favor de las naciones no Shinobi.
Y eso lo noto la jinchuriki, por lo que dió un tajo con todo a Tetsujin, esperando hacer pedazos su hoja matadragones y de paso, su brazo en el proceso.
Pero fue recibida por un clanck sordo que indicaba que esa arma era indestructible, lo que debía ser imposible, nada debía de poder rechazar semejante cantidad de chakra reforzado un arma.
-No va a ganar- sonrió dentro de Mazenkaiser el Uzumaki- ¡Balas de cristal!- disparó de sus dedos, varias balas o mejor dicho, lajas muy finas y de no más de seis centímetros de largo de un cristal negro parecido a un vidrio opaco.
La ANBU trato de reaccionar para bloquear las balas, pero las recibió todas, debido a que prácticamente se las disparó a quemarropa y con mucha potencia.
Las diez balas eran finos punzones de obsidiana, el material más afilado del mundo y uno que no era un juego, ya que todas las lajas le hicieron daño, algunas se habían incrustado en sus órganos internos, otro par casi la degolla al darle un buen corte en el cuello y en la garganta, obligando a la joven a cauterizar la herida, haciendo que se Cabreara por ello, este sucio tipejo la estaba derrotando, con un arma creada por un jodido traidor.
¡Maldito sea el día en el que el Raikage ignoró a ese zoquete de Barai Chusai¡
Una capa de chakra de una cola envolvió a la joven y está se lanzó de lleno a pelear, usando sus uñas como zarpas para así dañar seriamente a Tetsujin, pero pudo comprobar que de lo que estuviera esa jodida armadura estuviera hecha, no era cosa de juego porque seguía rechazando igual el daño.
-Tacleo Plasmático- a una sorprendente velocidad, Tetsujin tacleo a la ANBU, llevandosela de corbata hasta hacer chocar contra otro soporte, y logrando que ella escupa sangre, un error fatal que cometió Naruto.
El tacleo Plasmático, era una carga de fuerza y velocidad de Tetsujin, usando su habilidad de vuelo, tacleaba a su blanco imbuido en la propia energía de su reactor de plasma, lo que había hecho mucho más duro el impacto, el detalle es que una vez que la energía se difuminaba, por un segundo, deshabilitó la protección de forma de chakra, todo lo que la gata de dos colas necesito para reconocer dentro de Tetsujin, esa tan característica firma de chakra.
"! Maldición¡ No podremos ganarle¡" Grito entrando en pánico la gata.
"Si usamos las dos colas, podremos derribarlo" pensó la jinchuriki sumamente ofendida por la poca fé de su Biju.
"No lo entiendes" negó con un timbre de voz cada vez más agudo, signo de que su pánico se convertía en histéria "No le estás haciendo nada y no está usando su chakra, imagina lo que va a hacernos una vez que decida liberar el poder de mi hermano de nueve colas"
-¡Ese de ahí es el jinchuriki de nueve colas¡- grito en shock y en voz alta la jóven.
"!Nos descubrió¡" Sentenció preocupado el Zorro "Lo siento por mi hermana, pero sabes que debes hacer, si no quieres que vaya a rajar"
"Lo sé, es hora de quitarse los guantes de bebé"
Yugito salió de su estupor por esa noticia, cuando la gata le gritó para que evada el tajo del matadragones que destruyó como si nada el escombro que estaba ahí, viendo perfectamente bien, ambas que Tetsujin pasó de estar esperando su rendición, a tratar de matarlas.
-Mira, de jinchuriki a jinchuriki, podemos dejar esto de lado- trato de distraerlo la rubia para poder acceder al modo de dos colas y huir con esa información vital- ¿Porque no arreglamos todo esto con un poco de Mirna?.
Por respuesta, tuvo que esquivar por poco, una lluvia de plomo de la ametralladora de barril, justo a tiempo en el que se convirtió en la temible gato de dos colas.
-Elemento fuego, fuego rugiente de la llama de gato- escupió el enorme gato de dos colas una poderosa llama que envolvió a Tetsujin.
"No saldrá de esa tan fácil" pensó la gata, lo que tuvo un asentimiento mental de su carcelera, sin embargo…
-Rayo A.M.P.E.R- oyeron a Tetsujin a quemarropa, justo cuando iban a desactivar el modo Biju.
Y eso fue lo que salvó sus vidas. Pudieron sentir la poderosa descarga calórica y energética que las mandó a volar por los cielos, al tiempo que las quemó a ambas. Sí, pese a ser fuego en su estado más puro, la gata demonio también sintió las quemaduras de las microondas concentradas, una de las armas más poderosas de Tetsujin y la de más rápida carga para disparar, y fue de hecho por su manto de chakra que sobrevivió a penas, porque si no hubiera sido por Jankenpon, la joven nacida en Kumo no la hubiera contado.
Y corte.
¿De quién es el símil Yakumo?
Bueno, ya lo dije una vez así que no hace daño repetirlo, es la símil a la Bruja escarlata, lo que la hace de momento, una buena aliada para quien la encuentren primero, falta ver quién será.
Y parece que es sentido común , que los jinchuriki odien al sistema que los confirma como armas y no quieran usar el chakra, si lo pueden evitar.
Los veo en el siguiente capítulo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
