En lo profundo del corazón.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Arrai.

Thanks

Black25

Gracias por las flores, pero no es propiamente Alien, sino Spaceball, créeme si la referencia te gustó, lo hará la película completa.

Y bueno, es la idea, hacer que se empatice más con ciertos personajes sobre otros.

Espero que esté capitulo sea de tu agrado.

Regina Alba Blossom

Antes que nada, Shiori y Arashi ya irán teniendo sus momentos de brillar, no comas ansias. Y no te preocupes, no ando presionando sobre el tiempo.

Ahora, Hanabi si bien no es la hermana homónima de Hinata, por ella es que su hermana recibirá ese nombre, de ello no tengas dudas que la tía de Burrito se va a llamar así, y como dices. Yugito ahora está con JaKenpon, en circunstancias similares , aunque diferentes a Natsu.

Y siendo sinceros, Naruto tuvo mucha suerte y Yugito se confió de más.

Mago rojo

Bueno, todos los científicos cometen errores algunos más graves que otros, de hecho, varios científicos o pensadores que conoces perdieron la vida debido a ellos, como Voltaire, le dió neumonía, luego de que haciendo un experimento de conservación de alimentos, se la paso rellenando pollos y cerdos con nieve fresca en pleno invierno, esa clase de riesgos son algo que siempre pasa, de ahí que lo pusiera como muestra de que aunque es una genio, no está libre de fallas.

Sobre Hinata, eso vaya que hará diferencia en cómo es y con Yakumo es obvio, es una jovencita con el potencial de ser una criminal rango SS, de menos, claro que es una bateadora pesada en el equipo que la encuentre y reclute primero.

Yugito se confío, aún así, solo diré que algo bueno saldrá de eso y aunque dije que se confío, no quiere decir que no fuera una victoria legítima de Naruto.

Sobre tus dudas:

1))) Sí.

2))) No y en su momento verás cómo se da cuenta y su reacción.

3))) aún no decido.

4))) averigualo leyendo.

5))) Es una nación del continente elemental, una que comparte una característica con el País de Sherezade, al menos en lo político.

Y ya te deje Review.

Emperor92.

Tienes de hecho mucha razón en lo que dices, fue una combinación de preparación, exceso de confianza y suerte, lo que hizo que Yugito perdiera así, sobre que estamos en las cercanías de un gran encuentro, pues todavía falta bastante, estamos a solo cinco años de que inicie el "tiempo" canon o mejor dicho, dónde el manga arranco la historia de forma plena, así que faltan aún varios hechos, antes de que el equipo completo se Reuna.

Konoha, seis meses después de la pelea en el País de los Ríos.

-Definitivamente, ¡No¡- inclinó la balanza Hiashi Hyuga, para sorpresa de varios, en contra de la medida que se puso a votación.

Habían pasado seis meses desde que Naruto había peleado contra la jinchuriki del Nibi y ahora eran de dominio público, dos datos sumamente importantes y que estaban amenazando por cambiar el equilibrio de las naciones elementales.

Por un lado, Kumo había perdido uno de sus Biju de tal forma que era un juego legal para cualquiera, hacerse de él y por otro lado, estaba la cuestión de que Tetsujin era una amenaza aún mayor de la que se tenía pensado. Una cosa era que pudiera pelear contra tipejos como Raiga y Jong Jong, ambos criminales rango A, otra muy distante que pudiera derrotar fácil, de acuerdo a los informes de Jiraiya, contra una kunoichi clasificación S apenas, que además era una jinchuriki que podía controlar totalmente el poder de su Biju.

Y como ambos cuestiones eran preocupantes, Danzō había sugerido entrar de forma ilegal al País de los Ríos con un equipo de sellando que estuviera alerta para sellar al Nibi y mandar otro equipo al País de la Luna llena y así, robar los planos de uno de esos armatoste y/o a uno de ellos y empezar a producirlos en masa.

Una gran parte de los líderes de clan y los representantes de los veteranos de guerra y gente sin clan que tenían representantes en el consejo shinobi estaban de acuerdo con el Halcón de Guerra, por lo que tras oír los argumentos de todos, Minato decidió pedir una votación, una que Hiashi puso del lado que estaba encontra de esas decisiones y era algo que Minato podía entender.

Hacerlo podría hacer que una cuarta guerra mundial Shinobi estalle, ya sea porque el País de los ríos fuera atacado por varias aldeas al mismo tiempo y eso la hiciera campo fértil para sacar los rencores de la guerra anterior a flote o porque Sherezade no se tomaría a bien las cosas. Hasta ahora solo vieron a un solo Tetsujin, y hasta donde sabían todos, podían ser treinta y seis, con habilidades que iban del rango genin al ninja clasificatoria S, si lo ocurrido en ese país era una indicación. Simplemente, era una situación que los iba a considerar como idiotas, lo que sería en si mismo suicida, porque dudaban que el Daimyo los apoyará. El señor feudal había creído en su padre y en sus palabras acerca de cómo la aldea de su país era la mejor por no buscar y recurrir a muletas como los jinchuriki, como pese a tener al más fuerte de ellos, Mito y Kushina fueron temidas por su propio poder y habilidades. No veían a su señor apoyando una acción y menos dos, que contradecían aquello en lo que supuestamente había estado haciendo la aldea. De ahí que se explique tan bien, porque le aplicó serios recortes al presupuesto como castigo por las acciones de Hiruzen que Minato tuvo que informar a su Daimyo, además de convencerlo de no decir nada que empeorara la situación de vergüenza pues los errores de Hiruzen eran de su padre y suyos. Lo que funcionó más o menos, ambos hokage sabían que desde ahora, la relación entre Konoha y la capital serían sumamente tensas.

-Sin embargo- llamó el Sandaime la atención de los ahí presente- creo que lo mejor para la seguridad de la aldea sería saber a cabalidad los planes de "La Leona Roja". Dada su bien sabida antipatía por el sistema Shinobi, no dudo que ella intente socabarlo mediante alguna estrategia que deberíamos evitar a toda costa que llegue a término.

-¿Y cuál sugiere que sea la mejor manera de lograr eso?- preguntó sumamente interesado Shikaku Nara.

-Supongo que deberíamos asesinar a su protegido, el tal Barai Chusai- fue contundente el Sandaime.

-Y yo agregaría a la Leona Roja en la ecuación- intentó Danzō hacer que también aceptarán su petición- corta la cabeza de la serpiente y el cuerpo caerá irremediablemente.

-¿Saben que tiene hijos?- preguntó algo aprensivo el Nara y agregó- esa idea, ambas de hecho son sumamente malas. De acuerdo a los datos que tenemos, se necesita un Shinobi nivel sanin, mínimo, para asesinar a Chusai, ya que Tetsujin es su guardaespaldas, a eso sumen el hecho de que Sherezada y su familia tienen una de las mejores guardia no shinobi a su cargo y las llamadas armas de fuego han potenciado mucho el poder de ejército. No sería nada fácil, aunque hagamos ambos atentandos al mismo tiempo, garantizar que haríamos dos bajas críticas a su plan. Más aún- el líder de los Nara arrojó un catálogo que su esposa había traído consigo, de una boutique que abriría pronto en la capital- su plan ya está dando resultados.

Primero Minato, luego Danzō y finalmente, Hiruzen revisaron el catálogo y todos palidecieron al entender el subtexto del mismo.

-¿Que tiene ese catálogo de especial?- pregunto algún líder de un clan de poca monta.

-Hay productos que se anuncian ahí, que vienen de los continentes Insular y del Gran Este- respondió el Nara- eso quiere decir que esos continentes saben que ya existe además de la barrera geográfica, una oposición al sistema shinobi, más allá del que sus recursos humanos tienen a disposición. No duden que una o más naciones, además de Molmol en el Continente Insular, imiten a Sherezada y terminen lo que ella inició y lo traigan de regreso.

-Te estás dando por vencido- le acuso duramente Danzō- típico del clan de perezosos.

-Estoy siendo realistas- se encogió de hombros el Nara- Se los advertí en su momento, no era contundente la evidencia de que Saladino estaba apoyando a esos insurgentes, que asesinarlo era una mala idea debido a las represalias que esa mujer podría Oponernos. A todo esto…..

¡Se los dije¡- sonrió burlón, como pocas veces en su vida.

-!Eso estaba de más Tebanne¡- le encargó Kushina.

-Podria ser- admitió el líder de los Nara- pero no solo era mío, también lo era de mi padre. No matamos feudales porque eso acarrearía muchos problemas a nuestro modo de vida, eso debió ser siempre sin excepciones- tuvo un leve lapso de mezquindad el Nara y añadió- como ocurrió conmigo, paso con mi padre, él le dijo- se dirige al Sandaime- que lo que La luna Llena hacía, algo de lo que las pruebas daban total certeza, era que el apoyo que dió a los Países de los Ríos y Las olas, era ayuda Humanitaria. Temieron que ayudará al país de la Cascada o al de La lluvia y asesinaron a los padres de Sherezada como precaución, con el argumento de que no eran una nación elemental para la mayoría y que eran una amenaza potencial y aquí está la respuesta del universo, una profecía autocumplida.

Y con la votación, se dejó muy claro que era una mala idea, intentar agregar al Nibi a la aldea y también y obviamente, intentar asesinar a Sherezade y a Chusai.

##########

Calles de la aldea, al mismo tiempo.

Una niña de ocho años de ojos y cabello castaño peinado en dos rodetes y que usa un qipao blanco está jugando con dos de sus amiguitos, el nombre de la niña es Tenten, que es hija de un herrero especialista en armas y de una experta maestra de orfebrería.

Mientras juega, ve una conmoción y su corazón salta con júbilo en su pecho al ver la causa de esta, pues se trata de su Ídolo, la Sanin Tsunade.

Tenten va a entrar el año que viene a la academia shinobi, debido a que ha estudiado en casa lo necesario para pasar el examen teórico de la mayoría de las enseñanzas que la escuela imparte a los alumnos no shinobi que van a ingresar, por lo que sabe de sobra todo lo que hay que saber de los hokage anteriores y el actual y claro está, la historia de su ídolo, la Sanin Tsunade.

¿Porque idolatrar a alguien como Tsunade y no a su sensei o a los otros Sanin, a la esposa del Hokage o al Yondaime? Le preguntaron algunos de sus amigos a lo que ella siempre respondía que era porque la Senju era especial, la mayoría de los shinobi, eran seres humanos entrenados para un objetivo y solo uno, cegar vidas, no había duda que incluso Tsunade era capaz de hacer eso, pero ella era más que eso. Era una sanadora. Algo que los otros que le mencionaban que posiblemente eran dignos de la misma o mayor admiración, no eran. Claro está, sabía que la otra Sanin, Orochimaru, era experta en investigación biológica, pero médica… pfff, esa vieja bruja daba la misma confianza para que ella se dejará auscultar, que la que le daría cualquier borracho de mierda a un cantinero para que le cuide un rato el bar.

Y no hablemos del otro Sanin que su mamá odiaba por escribir esos libros de pasta naranja que su papá leía a escondidas de ella.

Sobre el actual matrimonio kage…. Tenten había oído el rumor de que ellos dejaron a su hijo mayor en la aldea para poder estar con su hija y regresaron porque se necesitaban de nuevo, está de más el porque no podía admirar alguien así.

Pero mientras la niña veía con admiración a la ojimiel que estaba en compañía de su fiel asistente, está pudo ver la súbita mueca de desagrado de su sensei, cuando está poso su vista en dirección a un grupo de niños, el grupo donde precisamente, Tenten estaba.

Y aunque Shizune Kato desconocía el motivo de ello, Tsunade estaba sumamente enojada.

#######

Hace siete años, oficina kage.

-¿¡Con que derecho hizo eso!?- entró como una tromba enfurecida Tsunade a la oficina se su Sensei, dos semanas después de que Naruto había sido abandonado por sus padres.

Tsunade había regresado en silencio, por medio de un pasaje oculto en la antigua residencia del clan Senju y lo había hecho así, debido a que tenía la firme intención, de cometer un asesinato o dos, debido a la gravedad de lo que se enteró.

¿Que había sido?

Verán, antes de ser una mujer amargada y resentida, cuando todavía tenía sueños y aspiraciones, había mandado a congelar varios de sus óvulos, en la esperanza de que ella algún día sería madre con su amado Dan. La razón de hacerlo así, era que ella tenía una rara condición médica que dificultaba un poco la concepción, a menos que fuera por inseminación artificial, por lo que, con la esperanza de un mundo mejor, mando congelar un buen número de sus óvulos, antes de que la tragedia golpeara su vida. Y acababa de recibir de parte de una tal Nemu Kurotsuki, una notificación de que hacían falta algunos de sus óvulos. Así que ella volvió y cazo y torturó metódicamente a todos y cada uno de los que estaban involucrados en el asunto y le revelaron la verdad, de como el Sandaime había dado la autorización para inseminar a una mujer, con un óvulo de ella y de un Uzumaki que a saber cómo se había conseguido y nada más. Por ello la mujer Senju estaba ahí, viendo al hombre que estaba fumando tranquilamente su pipa, ignorando el aura sumamente asesina de su alumna.

-Por la aldea, por qué más- contestó Hiruzen con demasiada calma, para el gusto de la Sanin.

-¿Por la aldea?- preguntó furiosa y sumamente indignada- ¿Cómo se atreve a decir semejante disparate?

-Eres la última Senju de la aldea y Aunque a ti, parece no importarle ese hecho, yo tengo muy presente que el clan de mi Sensei y fundador de la aldea, solo tiene a un miembro de su clan, uno que se negó a dejar más integrantes de él.

-Cogerse a Jiraiya por la aldea, no es algún acto que haga nunca por patriotismo- siseo aún más enfurecida Tsunade.

-No pensaba en ello- volvió a darle una calada a su pipa el viejo- dejaste unos treinta óvulo, para unas posibles, cinco inseminaciones exitosas, bien pudiste dejarme criar a esos posibles miembros de tu clan, PERO no, te has mantenido amargada y resentida por la muerte de Dan y Nawa…..

¡Slam¡

Cómo si fuera nada, el Sandaime voló por su oficina y se impactó en la puerta del archivo, en el mismo piso y a veinte metros de distancia.

Y cuando el cerebro de Hizuren recordó que había pasado, la ojimiel ya estaba sobre él, con un batallón entero de ANBU que en vano trato de detenerla.

-De acuerdo, me he pasado- admitió el Sandaime- PERO sabes muy bien que a tus abuelos no les habría agradado saber que su clan se extinguió por eso.

Vaya que conocía a su alumna, pues Tsunade se abstuvo de matar al viejo, solo bajo su puño y lo miro con mucha ira antes de preguntar:

-¿Cómo se llama ese engendro?- dijo con odio pantente en la voz.

-Sus padres la llamaron…..

############

-Tenten- musito reviviendo el recuerdo la ojimiel.

La niña que era su hija biológica y de alguien más de su otro clan, seguramente, hecho en la creencia de que la niña obtendría lo mejor de ambos, para diversión de la ojimiel, parece que hay justicia en el asunto, una muy poética, porque aunque ella y seguramente, su Sensei habían estado viendo de lejos a la niña, más allá del impulso de ser una kunoichi, no mostraba nada de las cualidades o habilidades por las que ambos clanes eran conocidos.

Ambas mujeres pasaron a los niños de largo, dirigiéndose a su destino, el hospital de la aldea, para seguir con el entrenamiento de los médicos, haciendo oídos sordos de la multitud que les aclamaba, o más bien, a Shizune más que a ella, todo por esas jodidas píldoras que sacaban de la muerte a cualquier herido por muy grave que fuera la lesión. Si no fuera por ellas y por Nemu…

############

País de los ríos.

En una pequeña cabaña, una joven está sentada en la cama mientras come tranquilamente su desayuno, se trata de Yugito Nii, jinchuriki del Nibi y actualmente, huésped del famoso trío JanKenpon.

La parte buena de tener al Nibi dentro de ella era que su piel no tenía la más insignificante cicatriz de quemaduras en su cuerpo, gracias al gran factor de regeneración de Matatabi, especialista en curar daños causados por el calor y el fuego. Sus otras lesiones fueron un asunto completamente distinto, como las jodidas astillas de obsidiana que tenía en varios órganos internos, cortés que el jinchuriki del Kyubi dentro de esa horrorosa armadura le hizo con esa cuchilla, las balas que tenía en varias partes del cuerpo….

¿¡Sus piernas!? ¡No pudo sentir sus piernas¡

Ryoku y Natsu, que eran los únicos en la casa en lo que Shiro, Riki y sus hijos hacían las compras en el mercado cercano, oyeron el desgarrador grito de miedo y angustia de su paciente que por fin, despertó tras estar en coma inducido por seis largos meses.

Cierto que su prodigiosa recuperación hizo posible que sobreviviera, pero las secuelas que tenía, esas tuvieron que ser atendidas de a poco.

Una vez que sano lo suficiente, la médico del grupo le hizo una cirugía exploratoria a la joven, cuidando que el sello que contenía a la gata no se rompería, haciendo un catálogo de lo que Tetsujin le había hecho….. que fue mucho, hasta parecía que si no la mataba, quería dejarla sumamente aterrorizada de él, algo que ella creía que sería el caso, dado lo ocurrido.

A lo largo de los meses, Riki con ayuda de Natsu, estuvo haciendo varias cirugías en la joven, dentro de la cabaña para evitar que alguien sospechara de que estaba viva, primero, arreglando su diafragma que había cicatrizado mal, luego de recibir un feo corte del matadragones, seguida de una cirugía para sacarle las lajas de obsidiana, algunas de las cuales al dar en huesos, se convirtieron en pedazos más chicos que estaban siendo rodeadas por tejido.

También tuvo que sacarle varias de las llamadas balas, excepto un par, por lo peligroso de la operación, necesitando el permiso de la joven para hacerlo, una en su columna, que había hecho que los nervios y discos de ella se inflamaran y posiblemente, bloquearan la sensación de las piernas y la otra muy cerca de la puerta de la muerte, por lo que el más mínimo error, la joven no lo contaría.

Y aunque Riki podía contener al Nibi usando sus cadenas de Adamantina, lo mejor sería que la joven pudiera dar su opinión sobre el asunto.

-¡No siento mis piernas¡- volvió a gritar aterrada la joven, por varios factores, entre ellos, despertar en un lugar extraño.

"!Cálmate de una puta vez¡" Gritó Matatabi haciendo que su amiga dejará de gritar. Justo en el momento en el que la Hyuga y el samurai entraron, Matatabi le estaba contando acerca de lo que había ocurrido en los últimos meses, de como Jakenpon la encontró y la mantuvo a salvó así como de los retazos de conversión que pudo oír, para así darse una idea de cómo estaban las cosas.

Desde el intento fallido de Darui y un equipo de ANBU y de sellado por tratar de recuperarla solo a ella, el par de veces que Jakenpon peleó contra shinobi de Iwa y Suna y puede que hasta de Konoha por el mismo motivo, hasta el intento de Ryoku de encarar al carnicero de Tetsujin por haberle hecho eso a ella, enmascarado todo, por como había dejado a los muertos y heridos de su unidad el día del ataque. Si, Matatabi le informó que ellos la tenían escondida de Kumo y del País de los Ríos, debido a que un país la quería matar por "inútil", el otro seguramente lo haría por el daño que intento infligir en las instalaciones de la nación.

Por lo que, al verla los residentes de la cabaña, aunque no sabían todo lo que la llevó a ese estado, verla llorando amargamente, intuian que el Biju dentro de ella , seguramente habría explicado algunas cosas.

-No… no dejen que él me encuentre- murmuró aterrada la rubia, para desconcierto de Natsu y Ryoku- no dejen que me atrapé.

-¿Quién?- quizó saber Natsu.

-Testsujin- dijo con mucho miedo la jinchuriki, tanto en su voz como en su rostro- si sabe que estoy viva, él vendrá a matarme.

Natsu solo la abrazo, lo que hizo que la jóven rompiera a llorar de forma inconsolable, todo ante la mirada de Ryoku, si tenía una ligera duda de que la Hyuga tuviera algún rencor contra ella, por ser de Kumo, ese rencor había desaparecido, porque en cierto modo, Natsu mejor que nadie de los que estaban ahí, sabía lo que era vivir con el estrés postraumático, de ahí que ella estuviera consolando a la rubia de Kumo, diciéndole las palabras que en su momento Shiro de dijo a ella y que Natsu no creyó que nuevamente tendrían un significado: "Tranquila, todo estará bien".

#################

Dos meses después, País de la Luna llena, noche.

Dentro de Naruto, el enorme zorro de nueve colas, movió la cabeza bastante triste por lo que veía. Si hace casi seis años, alguien le hubiera dicho que llegaría a sentir cariño por su actual contenedor, se habría reído en la cara de esa persona.

Por ello se sentía impotente por lo que estaba ante sus ojos, Naruto trabajando desde las siete de la mañana, hoy que era justamente el diez de octubre, sin el menor descanso.

Y no es que eso fuera deprimente por si solo (lo que lo era, nadie diría lo contrario), si no, por lo que había detonado ese comportamiento.

Naruto era un niño prodigio, con uno de los intelectos más grandes del mundo, pero no dejaba de ser un niño de once años que tuvo que madurar demasiado rápido y sin la menor guía para ello, a los seis años tuvo sus primeros asesinatos y vio morir a alguien, ha estado matando ocasionalmente personas, siendo algunos ANBU de Kumo y la cárcel de su hermana Matatabi, los últimos en la lista, ella más por su propio interés que el de su sueño o el de su benefactora. No, lo que tenía en ese estado a Naruto, es que, sentía una gran envidia de Ali y de Sarahí, porque ellos tenían a una madre amorosa y que amaba a ambos por igual, la sultana le había encargado a él y a Chusai algo, lo que fuera para que su hijo mayor no sucumbiera a la "Maldición familiar", ofreciendo de recompensa, incluso la mitad de su reino para los dos como pago si hacía falta. Y eso era lo que tenía así al Uzumaki. Naruto veía como un desperdicio de tiempo y energía, sentir eso por cosas que no podía cambiar o que no podía componer, pero en el fondo, al ser un niño, no dejaba de sentirse envidioso y enojado.

Sentía envidia de los príncipes por no tener una madre como esa que seguramente, si habría regresado por él o no se habría ido, se sentía enojado con sus padres biológicos, por haberlo tirado como una herramienta inservible y que de acuerdo a la inteligencia que Nageru había reunido, estúpidamente creían que él los recibiría con los brazos abiertos, como si todo su sufrimiento no hubiera sido nada.

Y por ello, se alejó de la visita de jardín imperial, donde madre e hijos estaban jugando, sintiendo envidia y odio hacía ellos, por tener aquello que no tenía. Desoyendo las súplicas de Sherezada, Chusai y hasta Yuriko, para que baje salga a cenar, sin haber Sido más sabio de la fiesta de cumpleaños que había arruinado en su dolor y pena.

############

Palacio real, capital del País del fuego.

Hinata sabia que no debía sentir odio y envidia por Naho, después de todo, sus padres le habían explicado lo mejor que se pudó la situación.

Cómo su hermana no nata sería, si todo salía bien, nombrada heredera del clan por una estúpida tradición, contra la que no podía luchar su padre, relegando a Hinata a una suerte de esclavitud que dada su condición sería muy opresiva. Que la amaban y la enviaron lejos por su protección. Le escribian diario ellos y su amiga Ino, de la que también sentía una inconmensurable envidia, si bien ella no deseaba ser un ninja, como aquellos que le causaron tanto sufrimiento y daño, tuvo que hace seguido, acopio de su fuerza de voluntad para no llenar su corazón de Odio por Ino, al ser tan similar y diferente a ella, al tener a sus padres, el apoyo de su clan y varios amigos, como la tal Sakura (la frentona, como ella le maldecía Por ser una roba amigas) , era porque los demás tenían lo que ella no tenía.

Se fue a acostar temprano, al mismo tiempo que en el lejano País de la Luna llena, un ojiazul rubio imitaba esa acción, sin ser cualquiera de ellos más sabio, de la ayuda que cierta diosa Lunar les dió a ambos.

##########

Dolor, Fue todo lo que él/ ella sintió. Era todo lo que había conocido la mayor parte de su vida/ la última parte de su vida, dolor físico y mental. El dolor de la pérdida. El dolor de las heridas. El dolor de perder seres queridos. Todas las formas de dolor, una tras otra, lo/la asaltaron.

Entonces, ¿por qué seguir viviendo? Esa fue la pregunta que se hizo bajo la nueva ola de dolor que se desataba en su cuerpo a manos de esta figura oscura. Un rayo de la punta de los dedos arremetió contra él/ella . Los gritos de esta entidad oscura parecían sacudir la galaxia con el chillido y la diatriba de este monstruo. No sabía por qué este monstruo lo estaba atacando. Todo lo que sabía era que había algo por ahí que valía la pena soportar Este sufrimiento y la agonía que su cuerpo soportaba.

Porque a pesar de todo este dolor que desencadenó sobre su cuerpo este monstruo, había una mota de luz en medio de esa oscuridad en su vida. Tres motas. ¡mellizos! Y él/ella. Ellos estaban ahí. Esperándole, Llamándole. Luces que no era digno/ digna de tocar o mirar, pero que de todos modos le dieron la bienvenida mientras le susurraban:

-Aguanta, aguanta todo esto por nosotros. Por tú esposo/Esposa Tienes la fuerza, tienes el poder, ¡Úsalo¡

Naruto/ Hinata se despertó bañado/bañada de sudor en su cama, y sintió que su mente estaba nublada, al recordar las imágenes del sueño, no, esa horrenda pesadilla y se estremeció al recordar la sensación de un dolor inimaginable que le recorrió el cuerpo.

¿Fue real? ¿Algún tipo de visión? ¿Cuál fue esta sensación que sintió cuando sintió que el dolor del sueño pertenecía a otra persona y a él/ ella al mismo tiempo?. No tenía la menor idea de porque tuvo ese sueño y no lo tendría hasta varios años en el futuro, lo que sí sabía, es que, deseaba ver esos rayos de luz, porque valía la pena lo que estaba sufriendo, ellos valían la pena.

Omake.

Suna, mañana.

-Sé los dije, el no era de fiar- miro con aire triunfal a sus hermanos, uno de cabello negro y ojos del mismo color y a una rubia de hermosos ojos esmeralda, siendo el que dijo estas palabras, un niño de cabello rojo y ojos color turquesa.

-Pero…. Era nuestro tío- replicó débilmente la pequeña- ¿Era realmente necesario matarlo?

- Si el tío Yashamaru quiso matar a Gaara, no nos veía como familia- racionaliza el niño, que de hecho, era el mayor de los hermanos- se que duele Temari, pero como dijo Gaara, los sacrificios deben hacerse, era Gaara o el tío.

Temari solo contiene el llanto, ya que solo la vieja Chiyo y su tío los habían visto como niños y no como los "honorables hijos del Kazekage", bueno, al menos a dos de ellos. Ella sinceramente creía que podían convertir a su tío, a su tiempo, a su causa, después de todo, él también tenía la misma sangre que ellos y que su madre.

Los hermanos Sabaku eran hijos de la anterior jinchuriki de Shukaku, el "Demonio" de la arena, una hermosa y poderosa kunoichi llamada Karura y del hermano menor del Sandaime Kazekage, Rasa "Del polvo dorado", quien se había casado con ella, con la esperanza de poder aumentar su linaje, sumando las habilidades de control de arena, a las suyas de control de metal, oro para ser más específico.

Si hubo amor entre ambos, es algo que los tres niños dudaban, ya que el padre solo vio como fracasos, al no heredar ninguna de sus habilidades…. Que Rasa supiera.

Ahora, ¿recuerdan lo que mencioné acerca de que Shukaku en alguna etapa de su vida, vivió de hecho, felizmente casado?.

Adivinen quienes eran sus decendientes.

Sí, Karura había sucedido al anterior jinchuriki con mucho éxito, porque era decendiente del temible Demonio de la Arena.

Y sobre el hecho de no adquirir alguna habilidad del Ichibi… que Kankuro estuviera haciendo levitar con un poco de esfuerzo, un kunai, mientras que su hermana generaba un campo electrómagnetico como escudo y Gaara más que manejar la área, hacía lo mismo que su hermano, pero con un enorme contenedor oxidado de agua, en este deshuesadero, daba de hecho cuenta de que en realidad, los tres hermanos, si heredaron las habilidades del Ichibi, sus habilidades magnéticas.

-Una vez que nos fortalezcamos lo suficiente, iniciaremos con nuestro movimiento- sonrió de forma sádica el menor de los hermanos Sabaku- probaremos nuestra existencia, que los jinchuriki y los que poseen una linea de sangre,somos el futuro de la raza humana.

Temari y Kankuro asintieron de acuerdo, los humanos normales habían estado tratando de controlar o de exterminar a aquellos que eran superiores a ellos, su madre era uno de muchos ejemplos o la guerra civil en Kiri, si los rumores que escucharon eran ciertos. Y ellos serían los que iniciarán la lucha, para unir a sus hermanos de sangre, ya fueran los Kurama, Kozuki y la única Kato viva, los diferentes usuarios de Kekkei genkai en el mundo y los otros siete jinchuriki, Gaara estaba seguro que a su tiempo, la semilla de guerra que iban a sembrar, sería la clave para que el mundo finalmente les perteneciera.

-Puedes salir ahora, Matsuri- suavizó su expresión el pelirrojo.

La joven que era la reencarnación de su madre, salió al encuentro de los hermanos de la arena, como es que estás cosas pasaban, no iban a escamotear la cuestión, Karura había prometido estar en cuerpo y alma con ellos y que tras la muerte de ella, el día que su hermano nació, era de hecho enternecedor, que la pequeña Matsuri naciera un año después.

Tras detectará el Ichibi, quien por encima de todo realmente valoraba a los suyos, que esa niña era la reencarnación de su madre, por medio de electrómagnetismo, habían logrado despertar parcialmente las memorias de la niña, de ahí que aunque Matsuri no fuera Karura, desde cierto punto de vista, ella apoyaría incondicionalmente los planes de su familia. Y del mismo modo, los niños mayores que estaban en el deshuesadero, protegerían a la niña de todo mal o morirían en el intento.

-El imbécil de Rasa está buscando a los tres- anunció la niña- el clon de Arena que dejó Gaara ha engañado a Rasa, pero aún así, está buscandolos a ustedes dos- dijo dirigiéndose a Temari y Kankuro- teme que Gaara los encuentre y los mate en un delirio psicótico como el que tuvo año que el zoquete de Yashamaru trato de matarlo anoche.

-Veo- asintió el jinchuriki del Ichibi- será mejor que regresemos con cuidado y sigamos con el plan por separado, una vez que las cosas sean favorables, esta aldea no sabrá que la golpeó

Todos asintieron de acuerdo con su líder, primero Suna y Lugo el mundo, todos sabrían de la desesperación de enfrentar al Homo superior. Fuera quien fuera que intentará detenerlos.

Y corte.

¿Adivinan de quienes son símil Gaara y los demás?

A qué no vieron venir las cosas.

El sueño compartido, será relevante en el futuro, tengan en cuenta eso, sobre el resto del capitulo, que les digo, creo que es de transición, pero con datos relevantes. Los veo en el siguiente capítulo.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.