Agitació saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Revirew.
Andrés Manuel… que diga pendejoal100 (perdón, tenía que hacer el chiste, espero que no te ofendas)
Gracias por las flores, ahora sobre lo de Tenten… claramente dije que era de Tsunade y un Uzumaki, bien pudieron recoletar de moribundos de Uzu el semen, de uno que hubiera estado ahí…. Lo deje a la interpretación, pero no es Naruto.
Sobre los otros fic, quise darles un respiro, ya que sinceramente, no es que me atore,es que tengo muy reducido el tiempo y quise avanzar primero este antes de retomar los demás. No hay fecha pero es pronto…. Espero.
Black25
Si, Magneto es Gaara, Polaris es Temari y Kankuro también es el símil de otro mutante que maneja el magnetismo, los similes no serán clavados a tener la misma relación entre si, la Bruja escarlata y Quicksilver no están siquiera en el mismo país, con eso digo todo.
Y si, eso va a estar bueno….
Enjeru Kijshikina J-san
Magneto la dejé muy obvia, no así Black panther, eres el único que ha adivinando correctamente, de quién es símil Alí, sobre lo de la muestra Uzumaki…. No voy a decir aún, de dónde viene, solo diré que Hiruzen es un HDP.
Saigo linnear
Tienes razón y tus dudas irán resolviendose mientras avanza el Fanfic.
Emperor92
Gracias por las flores y bueno, está ahí el vínculo y ciertamente es muy débil, pero aunque la sangre es más espesa que el agua, llega un momento en el que se diluye tanto que eso no significa nada. Será el caso o no, eso sinceramente aún no lo decido.
Mago rojo
Gracias y es por el miedo, está siendo descuidado porque se siente acorralado por Sherezada, como los demás países lo irán estando, y que bueno que lo de Gaara y el momento NH que nadie vino venir, te agradarán.
Sobre las dudas:
1))) Si y no…. Solo de uno de ellos, y la más "olvidable" de ellos.
2)))) sep
3)))) ídem
4)))El Continente Insular y el Gran Este son muy grandes y plurales, habrá naciones que piensan como ella, otras que se le opongan. De momento, Molmol está en la misma línea que ella, así que es un avance.
5))))No es el de las Olas, de hecho en este capítulo menciono cuál es y el motivo, así que está atento.
Konoha, 10 de octubre.
Hoy era el cumpleaños número ocho de Asami Uzumaki y el cumpleaños número doce de Naruto por lo que este era un cumpleaños especial, Naruto había huido de la aldea en marzo, hace casi cinco años, lo que era sumamente crítico dado el día en el que estaban viviendo. Había una buena posibilidad de que Naruto estuviera vivo, eso podía saberse sí en los últimos años, el Kyubi no había vuelto con gran furia a la aldea, intentando destruirla o tratar de llevarse tantas vidas como pudiera, antes de que fuera sellado nuevamente, en Kushina. Y eso sí eran sumamente pesimistas.
Otra de las posibilidades era que el Kyubi estaba libre, pero en un lugar tan apartado de la civilización que nadie fue más sabio de su regeneración y dado el hecho de que en el milenio que se decía, tenía de vida, se le había visto realmente poco, había preferido esconderse, ya sea para llegar como un vendaval a destruirlo todo en Konoha o porque decidió pasar página y ocuparse de lo que fuera que una masa de chakra crudo con forma de un zorro de cincuenta metros de largo, se ocupará.
Otro escenario que era pausible que era francamente era peor para los padres, más que para el Sandaime, las momias o el idiota de Jiraiya, era que alguien capturó a su hijo y lo tenía preso en espera de llevar a acabo algún oscuro plan. Si ese escenario era el real, significaba que el fracaso de Minato y Kushina como padres era rotundo y absoluto, incluso me atrevo a decir que monumental.
Y luego estaba el último de ellos, Naruto estaba vivo, a salvo y bien ocultó, de tal forma que la inteligencia de Jiraiya había sido incapaz de rastrearlo.
Y aunque ambos padres deseaban que fuera ese el caso, las otras dos aldeas shinobi importantes, Kumo e Iwa, se volverían más insistentes en su búsqueda para hacerse de Naruto y el Kyubi, ya que al cumplirse legalmente cinco años de su desaparición, se le debía considerar legalmente muerto, lo que haría un juego justo, que alguien lo tuviera entre sus filas, si bien alguna aldea menor seguramente haría el intento de hacerse con él, las mayores eran las candidatas más firmes a tratar de tenerlo entre sus filas, al igual que al Nibi ,ahora que era un juego justo.
De ahí que ni Kushina o Minato estuvieran tan presentes en la fiesta de cumpleaños de sus hijos, de los cuales sólo la menor estaba ahí, debido a que de forma simbólica, tenían una foto de su hijo en la mesa, ya que ambos reflexionaron sobre los errores que ambos habían estado cometiendo, no solo con Naruto, si no en sus vidas y como estaban atados a una vida que francamente ya no les significaba nada.
Minato y Tsume habían estado teniendo encuentros íntimos entre ellos y aunque sumamente discreto, al Yondaime no le cabía la menor duda de que Kushina sabía que es lo que hacía con su ex amiga. Del mismo modo que Minato sabía de los encuentros de ella con Hideo Geo, uno de los jounin más destacados de la Aldea.
Geo en su momento, junto a él, su propia esposa y Orochimaru, habían Sido candidatos para elegir, en la carrera al puesto de Yondaime Hokage, pero por una cosa y otra, él terminó con el cargo, aunque por muy poco.
Aunque Orochimaru fue alumna directa del Sandaime y en una etapa de su vida fueron muy cercanos, esa cercanía se enfrió y se hicieron distantes, al punto de que ella entró en Raíz y estuvo ayudando a Danzō en varios de sus proyectos, elegía a Orochimaru y prácticamente estaba poniendo a Danzō frente a la aldea.
Por su lado, Kushina era una mujer que fue adoptada y acogida por la aldea y además, era la Jinchuriki del Kyubi, siendo estos los detalles que a ojos de Hiruzen no la hacían elegible.
Por último teníamos a Geo, tan similar y diferente a Minato en varios aspectos que de hecho dolía. Huérfano civil, entró a la academia y fue el rival de Minato en ella, perdiendo por poco en la mayoría de ellas veces que se enfrentaron.
Luego, Geo entro a un equipo muy X y destacó rápidamente, pero nuevamente fue eclipsado por el rubio y por la Uzumaki, al tener a dos de los tres Sanin como Sensei. Geo hizo una carreta shinobi muy buena, aunque discretamente, volviéndose capitán de los ANBU y llevando a cabo muchas misiones de vital importancia para aldea, de esas que jamás saldrían en los registros oficiales. Y solo por eso, al no tener el apoyo popular, a dos Sanin y al carisma de su lado, Geo no fue elegido kage, pese a que el Lobo de Konoha, pues fue su denominación ANBU, era para Kumo, lo que el Flash amarillo para Iwa.
Le sorprendió a Minato ver qué Kushina era la amante de Geo, dado el hecho de que Geo odiaba a ambos, por haber acabando abandonando la aldea en el momento de mayor necesidad, mientras que Geo, con la pérdida de su familia (que fue totalmente asesinada por el Kyubi esa fatídica noche de octubre), se convirtió en uno de sus mayores detractores.
La reflexión de ambos, giraba entorno a qué sucederá una vez que su hijo sea localizado ¿Seguirán con la mentira de que son una familia feliz, tratando de compensar a Naruto? ¿O ya serían una familia a parte y harían el esfuerzo por darle amor, aunque ya no estuvieran juntos? La sola idea de ambos escenarios era aterradora y ninguno de ellos sabía que era lo que sucedería, lo que tenían muy claro es que sería muy difícil, es el camino que tenían por delante.
###########
Kumo.
El Yondaime raikage había cometido varios errores en su vida, no mandato, porque decía que su vida era la gloria b
y el bienestar de Kumo. Siendo aparentemente, el no oír a Barai Chusai, el más grande de ellos, por ello, es que había tomado la decisión de hacerle caso a la joven que lo citó en el campo #7 para que viera el avance de sus investigaciones.
En el campo, había todo lo que puedas imaginar para hacer una prueba fidedigna y cabal del avance que estaban a punto de ver, con la pérdida de Yugito y la soga que amenazaba con estrangularlo, metafóricamente y realmente, al kage no le quedaba de otra más que confiar y tener fé en que Hatsume Mei, había logrado replicar a Tetsujin.
La joven era una Chunin con cuerpo atlético, debido a que tiende a probar siempre sus productos y tiene que calibrarlos para su mejor uso. De cabello cabello rosado y curvado hasta la altura de los hombros, y ojos amarillos. Vestía un overol azul marino y por lo general lleva gafas de protección por encima de su cabeza.
Mei estaba parada junto a un armatoste de color gris claro, tenían forma de araña, pero con cuatro patas con ruedas sujetas a unos seis centímetros del suelo, un par de "brazos", con una ametralladora de barril y un cañón, así como de una cabeza con tres "ojos" que más bien eran cámaras de vídeo, seguramente, hechas para que piloto tuviera una vista más amplia de su entorno.
-¡Taran¡- hizo una exagerada presentación de su invento la joven prodigio- Le presento el futuro de esta aldea, este es el modelo Tachikoma 00, nombre clave, Dinamo escarlata.
-Es gris- se masajeo la sien el kage- y no es esto lo que te pedí, pedí una máquina similar a Tetsujin….. ¡No esto¡.
-Quiere un armadura de destrucción masiva, capaz de derrotar a Tetsujin- dijo sin dejarse intimidar por el Raikage- mi bebé cumple exactamente con esos parámetros, ahora, si me diera un lote de criminales rango A, podría mostrar que este prototipo uno, es tan poderoso como Mazinger.
-Dije que no te daré nada hasta que tengas resultados- negó nuevamente A.
-Chusai tiene la ventaja de no escatimar gastos en la creación de sus juguetes- hizo un puchero la joven- lo que no tengo, he hecho rendir el presupuesto que me dió, demasiado bien, por ello es que le estoy mostrando este prototipo, ya que solo es viable la construcción de una línea de Tachikoma, para que una sola persona leal a Kumo los maneje.
-Supongo que tienes a la persona ideal- rodó los ojos el kage.
-Claro que lo tengo- sonrió de forma brillante Mei- ¿Quien puede sacar a relucir las capacidades del Tachikoma mejor que su creadora? Nadie, por eso, yo seré su piloto.
-¡Eso no va a ser¡- se negó en el acto A- Sabemos que Tetsujin y Chusai no son la misma persona, así que del mismo modo, tu vas a ser la creadora y el piloto será alguien más. Lo que es debatible, a los resultados.
-Bueno, suerte con los tres meses que me tomaría capacitar al piloto- se cruzó de brazos Mei- crear a Tachikoma me llevo casi dos años, en los que tuve que ajustar yo misma los controles de pilotaje y tuve que aprender a manejarlo yo misma. Tres meses me llevaría el capacitar a alguna alma noble que quiera estar dentro de mi bebé, lo que consume más tiempo y más presupuesto, algo que no tenemos. Tetsujin es una suerte de "Biju" artificial, algo que necesita con urgencia Raikage Sama, ya que esos sellos electrónicos que el País de los Ríos usa en los alrededores de dónde posiblemente cayó abatida Yugito, detectan al instante a los usuarios de chakra nivel chunin hacia arriba y por ello, nadie se ha podido acercar exitosamente al área. No es que no haya prisa por hacerlo.
Lo que era verdad, más o menos pasarían dos años antes de que el Nibi se reformará de nuevo, dos años solo con Bee cómo respaldo, no era algo que el feudal quería. El proyecto de Mei debía de funcionar cabalmente.
-De acuerdo- cedió A- vas a probar tu misma está cosa. Y para darle más importancia a la prueba, incluso te daré los criminales rango A que necesitas para ello, así que retrasaremos esto un par de días más.
-No se preocupe- sonrió jactanciosa la pelirrosada- esto será asombroso.
-Por tu bien, eso espero- salió del lugar el kage acompañado de su asistente Mabui- eso espero.
######
A diez kilómetros de Kumo, meseta Kenaze.
-De nuevo- ordenó una adolescente de catorce años, era una joven de cabello de corte Bob, rubia de ojos azules y un tanto desarrollada de la delantera para su edad, vestía el típico uniforme estándar de las kunoichi de Kumo, pantalón gris claro y una suerte de protección para el pecho y abdomen blanca.
Su acompañante era un joven de cabello corto y ojos azules, de trece años también, vistiendo a su vez, el uniforme estándar de los shinobi, básicamente el mismo que su acompañante, pero en su versión masculina.
El joven simplemente de hizo hacia atrás y se puso en posición de carrera, pies flexionados y todo y a la señal de su rubia compañera, salió corriendo a toda carrera, contra un enorme muñeco de entrenamiento que simulaba ser el Yondaime Raikage.
A pocos metros de distancia, el joven extendió su puño y usando el momento de la carrera, le dió un golpe al muñeco, uno que le arrancó la cabeza a este, por lo que se detuvo, sonriendo triunfal, antes de regresar con la cabeza,de igual forma, corriendo, con su rubia compañera.
Está al verlo, esbozo una sonrisa orgullosa, lo que hizo que el joven a su vez, sonriera satisfecho.
A todo esto, ellos estaban en la orilla de la meseta y el muñeco se hallaba justo en medio de esta. La carrera ida y vuelta, al joven rubio apenas le tomó tres segundos de tiempo.
-Te lo dije- dijo con satisfacción en la voz la chica- le habías pegado en un mal ángulo.
-Ya lo noté- dijo sin nada de animosidad el joven- la menor diferencia en el ángulo de golpeo, hace la diferencia, lo tendré anotado para la próxima.
-No solo el ángulo- le comenzó la joven a dar una suerte de conferencia- también influyen la velocidad y la masa del blanco, al verdadero Raikage, no le arrancaras su cabeza, pero sí que le harás bastante daño, daño fatal, aunque no tan espectacular. Por el otro lado, a Papi….- dejo caer las cosas con una sombría sonrisa de satisfacción, una que hacía que sus finos y delicados rasgos faciales, se volvieran sumamente aterradores.
-Eso me recuerda algo- dijo el joven que se dirigió a una roca donde estaban sus cosas y saco un sobre manila tamaño carta de él y se lo dió a la jóven- aquí está el informe de inteligencia que me pediste sacar de la oficina del Raikage, parece ser que han oficializado la muerte de tu amiga.
La rubia solo hizo una mueca amarga, antes de tomar el sobre y leerlo, en apenas tres segundos, para después, dárselo a su hermano.
-La están dando por muerta, dado que no pueden corroborar si está viva o no- le aclaró al rubio- así que hay una mínima, pero la hay, esperanza de que ella esté viva y lejos del infierno que le espera al volver.
-Así que por eso Tetsujin está fuera de tu lista- aseguró el jóven.
-Nunca lo estuvo -dijo con calma la rubia- Tetsujin solo hizo su trabajo, detener el intento de sabotaje en la construcción de esas fábricas, es un riesgo que conlleva ser un shinobi, Yugito y los demás lo sabían, perdieron y cayeron en cumplimiento de su deber. No ganamos nada buscando venganza contra alguien que hizo su trabajo y punto.
-Podrías decir que el Raikage hizo lo mismo- dió su punto de vista el rubio.
La adolescente hizo una mueca burlona, apenas perceptible, pero la hizo, antes de responder a su interlocutor.
-Lo que sucedió con mamá es diferente Atsui- explicó- el Raikage la envío a matar a nuestro "padre" y ella terminó enamorándose de él, concibiendonos y huyendo de Konoha, cuando el Yondaime Hokage descubrió que estaba embarazada de él. Todo porque el tipo no quería deshacer su compromiso con su novia, la cabeza de tomate. La diferencia está, en que no pudo ver qué lo que Konoha hizo, fue un intento no de salvaguardar su seguridad, sino de evitar que su shinobi consentido, se viera burlado por una enemiga y rompiera su compromiso con la princesa de Uzu…..
El Raikage pudo hacer algo por mamá, dado su leal servicio de años a la aldea, más allá de ver si ambos podríamos heredar su Kekkei genkai de transformación y los genes de nuestro padre.
-En cierto modo, lo hizo- admitió Atsui- tienes razón en eso Samui, no debió priorizar nuestro nacimiento, sobre la seguridad de mamá, si lo hubiera hecho, ella no habría adquirido esa cardiopatía que la terminaría matando. Y si fuera alguien que valora la lealtad, no la habría dado de baja con deshonra del servicio activo.
-Pero- sonrió con diversión Samui- nacimos con algo más, algo que supera con creces las ambiciones de ambos kage, nuestro elemento velocidad, una vez que lo dominemos por completo, asesinaremos a ambos en venganza y nadie será más sabio de que mató a ambos Yondaime.
-Ya verán lo que pasa por hacer la vida de mamá y la nuestra tan miseble- sonrió con igual placer Atsui.
Ambos hermanos siguieron entrenando su velocidad, confiando en que nada ni nadie podría detenerlos, una vez que la dominarán, en su búsqueda de sangre, la sangre del Raikage que no valoro a su madre, la sangre del Yondaime y su familia, pues su felicidad se hizo a costa de la suya, la sangre del Sannin sapo que usó su red de espías para hacer que su madre cayera en desgracia y también, la sangre de aquellos que en Kumo los verían como los hijos de una puta que abrió sus piernas a un shinobi enemigo. A jamás dijo (y les prohibió) que eran hijos del Yondaime Hokage, ya que eran una desgracia al no tener sus talentos naturales, al menos en cierto modo, había respeto ahí… pero eso no salvaría a ambos Kages de lo que les esperaba.
Minato Namikaze y el Yondaime Raikage eran los dos hombres más veloces del mundo, al menos los que se conocían. Porque una vez que la destello azul y el corredor plateado hicieran su debut y los asesinaran, el mundo vería lo que realmente significaba, ser el Shinobi vivo, más veloz que existe y lo que era realmente, el segundo lugar.
##########
País de los Arrozales, Otogakure.
Dentro de las paredes de un hospital, Nono acaba de hacer la ronda médica del día, revisando a los pacientes de la aldea shinobi que su amiga ahora comanda. Para Orochimaru no fue muy difícil convencer al Daimyo del País, de la necesidad de que su nación tenga su propia aldea shinobi, estaban justo en el camino de Kumo y de Konoha a sus respectivas aldeas y ambos países no dudarían en usarlos a ellos, más que al país de las aguas termales como campo de batalla, al tener ambos países un vínculo político con esas naciones, el esposo de Anna había nacido ahí, al igual que la esposa del Daimyo del País del rayo, por lo que no se atrevería ninguno de ellos, de usar el país como campo de batalla, algo que no tenía el país de los Arrozales. Así que, usando sus conocimientos de Konoha y tácticas para manejar a Kumo, es que Orochimaru había convencido al hombre de que le permitiera a una conocida criminal, fundar una aldea en su nación.
Eso había Sido hace cuatro años y apenas se podría decir que se le podría llamar aldea a la comunidad que tenían ahí. Orochimaru tuvo que ayudarse de su carisma y de su ingenio para ir llenando los huecos en la población shinobi de la aldea, reclutando mercenarios que deseaban establecerse, fugitivos de la guerra civil en Kiri e incluso, reclutando a personas con potencial shinobi, de varios lugares. Reclutando, no robando, ella no era Danzō para andar haciendo eso de allanar orfanatos o haciendo que sus shinobi hagan solicitudes de adopción, que solo servían para que los niños pasarán de un cálido hogar, a una sucursal del mismo infierno.
La construcción de la aldea iba bastante bien, afortunadamente, el país era próspero y el presupuesto era abundante, además de que lo habían estado administrando y usando a conciencia. De momento, la aldea no era amurallada y tenía más pinta de una ciudad estándar que de una aldea shinobi, aunque ciudad era un eufemismo, pues era de momento, más un pueblo que una aldea escondida.
Y eso explicaba porque a excepción del hospital, que tenía un laboratorio secreto en el sótano, todo parecía más acorde a un pequeño pueblo, desentonando el hospital que no le pedía nada a los mejores hospitales de las grandes aldeas y metrópoli, siendo incluso mejor que el propio hospital de la capital del país.
Una vez que Nono hizo sus rondas, revisando a los pacientes que ella misma atendía, regreso a su oficina a revisar los papeles que tenía acumulándose en ella.
Lo primero que vio en ellos, fue los informes de inteligencia que reunía con sus espías alrededor de las naciones elementales, destacándose en concreto dos de esas acciones, primero, la misteriosa Yuki Onna había atacado nuevamente, asesinado al señor feudal del País de La miel, lo que desembocó en una guerra civil que fue "Aplacada" cuando el país se anexó hasta su "pacificación", al País del Viento.
Habría Sido una brillante estrategia militar y un gran ejemplo del poderío de Suna, excepto de un detalle….. Konoha, fue la responsable de esas acciones, en cumplimiento de la "alianza" del País del Viento con el País del Fuego.
Independientemente de que Yuki Onna llevava varios años, siendo elusiva al mundo, aunque muy cotizada por hacer las cosas que los mercenarios normalmente no harían, como matar feudales, el movimiento claramente había Sido una bofetada tanto para la nación anexada, como para la aldea de Suna.
Y dado el carácter de Rasa….. quizá, Orochimaru podría aprovechar eso en el futuro.
El otro rumor, era que el Daimyo del País de la Nieve, Doto Kazahana, había logrado construir algunas interesantes máquinas de guerra, unas armaduras que eran infinitamente inferiores a Tetsujin, pero que repelían el chakra y se alimentaban de él y de unas máquinas voladoras, una suerte de globos, que podrían usarse en la guerra.
Si las sospechas de Orochimaru eran las correctas, el plan de la Leona Roja, siempre había apuntado a que el sistema shinobi se fuera volviendo obsoleto, gracias a los avances tecnológicos independientes del chakra. Pues bien, parecía que además del País de los Ríos, el lejano País de la nieve se había subido al mismo barco y estaban haciendo importantes, aunque tímidos, avances en el largo camino que se tendría que avanzar para que el idea de Sherezada se volviera realidad.
Una vez que terminó los informes de inteligencia, la ex matrona de orfanato se dedicó a pensar en sus dos pacientes más inusuales, Suigetsu y Jugō.
Suigetsu era un niño de aproximadamente ocho años, muy altivo y orgulloso, tenía el pelo blanco con un ligero tinte azul , los ojos morados ,la piel ligeramente tostada , y llevaba una camisa sin mangas color púrpura con pantalones grises.
Por su parte Jugō es un niño de doce años, de carácter tranquilo y amable, tiene un cabello erizado de color naranja y ojos del mismo color, vistiendo un pantalón beige y una camisa sin mangas de color blanco.
La mujer era una médico en toda la extensión de la palabra y por lo tanto, su juramento le había dado varios dolores de cabeza al respecto de ambos niños.
A Suigetsu, Orochimaru le recogió del País del agua, ya que el joven era miembro del Clan Kozuki, que tenía la asombrosa habilidad de convertir su cuerpo en agua pura y usar su cuerpo como una casi indetenible máquina de matar. Lamentablemente, Suigetsu tenía una rara condición médica que le hacía tener una estructura inestable, por lo que no podía controlar su cohesión molecular, convirtiéndose en agua casi todo el tiempo contra su voluntad.
Dado el país de dónde venía, realmente corrió con suerte de que la sannin lo encontrase, no habría vivido tanto en su aldea de origen con su condición.
Por su lado, Jugō poseía una condición única, aparentemente ocasionada por un Kekkei genkai desconocido (del que Orochimaru pensaba sacar provecho) que daba al niño, una gran absorción de energía natural, dándole una suerte de estado Senin corrupta, similar a la que ella teorizaba que Hana Inuzuka tenía, descontrolado al niño, dándole una gran sed de sangre y el poder de respaldar sus instintos asesinos.
Una vez que Jugō tenía una de sus crisis de transformación, se necesitaba de Orochimaru usando gran parte de su poder y una cantidad suficiente como para dejar en coma a un batallón ANBU, para lograr detener al niño, pues poseía una enorme fuerza física, una que Orochimaru catálogo como igual a la de Tsunade usando el sello del millar.
A Nono le daban escalofríos al imaginar la fuerza que ese niño tendría una vez que fuera un adulto, sencillamente, no quería imaginar lo que Jugō haría en un trance psicótico, más aún, estando cabreado, ya que las veces que Orochimaru le había detenido, ambas médicos habían constatado que entre más adrenalina corriera por su sistema, ya fuera por enojo, dolor o ambas, aumentaba de forma exponencial su absorción de energía natural y por ende, su fuerza, resistencia y capacidad de sanar y de metabolizar los tranquilizantes.
La tarea para Nono estaba muy clara, debía de buscar la forma de estabilizar el cuerpo de Suigetsu y de hacer que Jugō no pierda el control.
Si ambas cosas se hacían, Otogakure tendría dos poderosos shinobi clase S en sus filas, además del plus que era tener el secreto de súper soldados en la sangre de Jugō.
############
En algún punto del país de los ríos.
En un bar de mala muerte, cerca del Valle Delta , un hombre estaba bebiendo sale mientras los demás le daban un amplio rodeo, Harada Kenuichio, el tipo en cuestión, era el líder de una banda de Samurái deshonestos y deshonrados, que había caído en desgracia el día que decidió reclutar a su alumno a su banda de criminales.
Kenuichio no podía aún entender en qué falló al leer a Asai Ryoku, su más aventajado y poderoso ex alumno, el ahora conocido como Samurái elemental, se había estado ganando la reputación de ser parte de JaKenpon, un variopinto grupo de luchadores que no incluía shinobi, pero que si tenía verdaderos monstruos de combate. Incluyendo al propio Ryoku.
Faltaría menos, dado el tiempo que invirtió en la educación y entrenamiento de ese gusano malagradecido.
Era una lástima que se supiera que Riki era la suma sacerdotisa de Inari, que Shiro era hijo del infame Colmillo sangriento del país Homónimo, Yoku Kiba.
Pero de Ryoku, se decía que era recomendado por Mifune Toshiro y nada más. Cómo si los casi diez años que pasó enseñando a ese mocoso no hubieran significado nada. Cómo si fuera una nota al pie de página que él, el gran Harada Kenuichio, el antaño respetado y temido Samurái plateado, era lo menos significativo en el currículum de Ryoku.
Bueno, una vez que atravesará a "Destello de plata" en él, ya verían todos quien era el verdadero nombre importante en ese trío de mocosos.
###############
Con JanKenpon.
Yugito aún estaba inconsolable, aunque más calmada o más bien obnubilada por la situación. Ese mocoso Kyubi le había hecho algo peor que matarla, y eso que no sabía (y ella quería creer eso) que estaba viva. O quizás lo sabía y era su modo de mantenerla callada, ya que le podría ir peor si divulgaba que el famoso Tetsujin, era en realidad el jinchuriki de once años del Kyubi. Y peor aún, si así le fue a ella, peleando con todo el poder de Matatabi contra un oponente que no uso chakra, no quería saber cómo le iría ahora que no podía caminar , si decidía usar a su inquilino.
La rubia no tenía la menor duda que por muy poderoso que fuera el trío que la estaba cuidando, sucumbiría ante un jinchuriki enfurecido, uno que incluso Bee debía temer.
-Oh, ya despertaste- sonrió Shiori al entrar a la habitación de su invitada.
La niña de cabello castaño peinado en una cola de caballo alta y que vestía un Hakama blanco, entró con una bandeja de comida- mamá me dijo que iría a la montaña por algunas hierbas medicinales para hacer un tónico, espero que para tí- dijo lo último con un deje de temor.
En estos momentos, la niña de doce años estaba recibiendo el entrenamiento de su madre para ser una miko, mientras su hermano Arashi recibía entrenamiento casi de forma exclusiva de Ryoku, para aprender Kenjutsu, aunque su madre también le estaba ayudando a aprender varios de los justu de los que su clan tenía para ofrecer a ambos.
Y si bien, su hermano había estado trabajando en su perfeccionamiento del Fantasma galáctico y del Tajo cruzado, ella estaba atrapada en el manejo del poderoso Golpe del dragón Celestial. Un buen intercambio, dado el hecho de que el dragón sin dudas era más poderoso que las técnicas que su hermano aprendía de su madre y de Ryoku San.
También no dolía, que su segunda sensei fuera Natsu nee chan, que le estaba enseñando el puño vacío, una variante del puño suave que se enseñaba a los miembros de la rama secundaria que no eran capaces de usar el Byakugan. ¿Cómo es que Natsu sabía ese estilo? Su madre le había enviado una serie de rollos con él, en el supuesto que fueran muy necesarios en el futuro.
-Buenos días, Shiori chan- sonrió algo animada la joven, pues vio mucho de ella en la niña, llegando a ser una de las pocas presencia en la casa que la medio sacaban de su tristeza- llevo un poco despierta, pero no quería ser una molestia.
-¡Tonterías¡- negó divertida la niña- el deber de una miko, entrenamiento o no, es ayudar dónde está haga falta, para mí y para los demás, no es una molestia.
-Eso dices ahora- musitó decaída nuevamente la rubia- ya los quiero ver cuando tengan que enfrentar un verdadero problema por mi culpa.
Shiori colocó la bandeja en una mesa de cama, llenó la taza de porcelana que venía en la bandeja con tisana de jengibre y miel y comenzó a alejarse de la habitación antes de girarse para ver a su paciente.
-Vendré en un par de horas para que podamos salir al sol un rato- dijo sonriendo la niña mientras la rubia comenzaba a comer, tratando de reponer fuerzas para el día de esa operación que la Miko le haría. Aunque si era sincera consigo misma, no es que tuviera algo porqué vivir, pero al menos así, no sería un gran blanco para Tetsujin.
################
Un mes después, País de La Luna llena, hospital general de Fátima.
Fue un verdadero dolor de cabeza que requirió de muchas asesorías y de que varias personas se vieran involucradas, la mayoría de ellas médicos, pero Naruto y Chusai habían conseguido con la ayuda del cirujano y cardiólogo, Abducalis, dar la solución para el mal congénito que amenazaba con poner fin a la vida de Alí, colocando en su cuerpo, un aparato de no más de seis centímetros de largo y unos cuarenta gramos de peso, al que habían llamado marcapasos.
Sucede que la llamada "Maldición real" era una arritmia cardiaca, bradicardia para ser específicos, lo que había terminado con la vida de los miembros varones de la familia real, convirtiendo al país en un matriarcado obligatorio.
Tras meses de investigación en los archivos y de un seguimiento a la salud del príncipe, determinaron que si de alguna manera, mediante impulsos electicos, marcaban el ritmo cardíaco óptimo y constante del niño, este podría tener una vida larga o al menos, más larga que la del resto de su familia.
Y por ello, tras quince días de estar internado en el hospital tras hacerle la cirugía para implantar el aparato, Alí sería dado de alta mañana, tras revelar los exámenes que el joven príncipe de catorce años tenía un ritmo cardíaco normal y que no tenía reacción adversa alguna su cuerpo.
Por ello, Sherezada planeaba hacer lo que fuera que los tres pidieran para pagar sus esfuerzos en salvar la vida de su hijo.
¿Querían la mitad de su Reino? Era suyo, ¿Chusai y Adbucalis querían acostarse con ella o su mano en matrimonio? Concedido. ¿Naruto quería ir con todo su ejército a Konoha u destruir esa mugrosa aldea? Ella firmaría la declaración de guerra en ese instante.
Por eso la conmovió profundamente cuando ninguno de ellos abusó del cheque en blanco que había mantenido va quien fuera capaz de ayudar su hijo.
Chusai solo pidió hacer oficial su Ciudadanía y la de Yuriko, así como un descuento en los impuestos, Naruto pidió la ciudadanía también, así cómo un santuario para el Djinn que contenía, mientras que el médico únicamente pidió fondos para un ambicioso proyecto personal, un laboratorio de investigación médica que fuera cero dependiente del chakra, pues él también tenía el sueño de su sultana de ver un mundo donde el chakra fuera una reliquia obsoleta, para que así, fuera más pareja la ordenanza médica.
Claro está que ella iba a cumplir con esas órdenes y más.
Naruto quería ser parte de su país, lo sería, ella se había encariñado mucho con él, paso de verlo cómo el medio para un fin, a verlo cómo lo que realmente era, un niño muy bueno y dulce que ocultó su dolor con una monumental carga de trabajo. Y ella no era la única, Sarahí tenia un enamoramiento hacía el inventor y su hijo lo admiraba y de hecho, eran amigos.
Sabía que Chusai quería adoptar a Naruto, del mismo modo que había adoptado a Yuriko para tener su custodia legal, bueno, Konoha podría quitarle al nacido en Kumo a Naruto, pero ella haría valer su sobrenombre de Leona roja, si ellos se atrevían siquiera a intentar separarle de su futuro hijo. Los "padres" podrían llegar a triunfar en anular la custodia legal a Chusai, pero arrebatarle a su nuevo hijo….. eso sería una historia muy diferente.
Y corte.
Aparece el Samurai de plata, uno de los personajes de Marvel más fáciles de adaptar aquí, no solo por ser japonés, si no porque su poder mutante de hecho, es fácil de explicar en el mundo de Naruto, así que aviso que van a salir un par de personajes que son de nacionalidad china o japonesa en el Fic, así como cierta vengadora Adolescente.
Y sobre la historia, que les digo, esto va empezando a tomar forma, tomeje en cuenta algo, cuando presente a un personaje, es porque va a ser relevante más adelante, la información que de, va a ser relevante, así que lean bien todo y no se pierdan ningún detalle.
Los veo en el siguiente capítulo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
