La Yandere y el loco.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Reviews
Emperor92
Doto es lo bastante estúpido, aunque en la teoría tenía un fundamento para esa estupidez.
Espero que te guste este capítulo.
Garou1
Entendiste las referencias, el capi está orgulloso.(╥﹏╥)
Enjeru Hijshikina J-san
Power Rangers, eran los de Lightspeed.
Jakenpon es cooprotagonista de momento, así como los estoy desarrollando, a su momento, lo defenderse tendrán su desarrollo.
Mago rojo
Cómo dije antes, tenía una razón para intentarlo, al menos para repeler el contraataque. Y es a Corazón de Dragón a quien hago referencia.
País de la Nieve, palacio real.
Doto estaba realmente furioso dadas las circunstancias, su gran flota aérea probó ser completamente inútil ante la mejor preparada y más avanzada tecnológicamente, flota de aeronaves del País de Luna llena.
Los aviones modelo Asashi Kork 001( el equivalente a los Mitsubishi A6M "Zero") volaban a máxima velocidad a unos impresionantes 530 kilómetros por hora y ascendían hasta los 11 mil metros, era enfrentarse con caracoles a un correcaminos. Y eso dejando de lado el muy superior armamento, sus cañones podían almacenar unas dos bombas por turno, 500 balas de la ametralladora de 7.70mm y 60 balas del cañón de 20mm cuyo poder de penetración era capaz de pasar el blindaje de los tanques. Además, tenía con un solo tanque de combustible, una autonomía de unos 3100 kilómetros, lo que volvía aún más temible dicho portento tecnológico….. eso sin contar los sellos de almacenamiento electrónicos que habían triplicado las capacidades estándar del Asashi.
Entonces, era por demás comprensible que las cuarenta aeronaves lograrán derribar su flota de al menos doscientos globos sin sufrir ellos una sola baja y peor aún, teniendo todavía la audacia de bombardear la capital del País sin que sus shinobi o sus fuerzas pudieran hacer algo.
Y eso había Sido ayer.
Hoy, había enviado a sus Samurai y a sus Shinobi y algunos mercenarios a los que les facilito, junto a varios hombres de su entera confianza, sus armaduras de chakra que volvieron inútil cualquier Jutsu lanzado sobre ellos…
Solo para que sus defensas fueran de papel en comparación.
Una de sus más leales kunoichi que sobrevivieron al combate, Fubuki, había contado que las ametralladoras no solo eran pesadas máquinas que debían ser usadas de forma fija en algún trípode que era operada por dos personas, podían ser usadas por un solo tipo, ya que había versiones más poderosas y avanzadas que las que habían comprado de contrabando en el País del Rayo.
Arcabuses, mosquetes y ametralladoras de barril eran nada contra los modernos rifles, escopetas y armas automáticas que tenían los soldados de Sherezada, lo que significaba que seguramente, el contrabandista les vendió armas del País de la Luna llena que ya eran obsoletos para ellos, aunque fueran sumamente avanzados para la mayoría de las naciones elementales. Y tristemente eso no era lo peor de la ecuación. Lo peor era que todo ese daño lo habían recibido, sin tener en cuenta a su principal dolor de cabeza, la mayor maravilla mecánica del mundo, una que si estuviera en sus manos, ya habría conquistado las naciones elementales, hablo por supuesto de las diversas armaduras del "Acorazado invencible", Tetsujin.
Naruto se había estado concentrando en objetivos estratégicos sin entrar tan de lleno a las batallas, confiando seriamente en sus armas y las máquinas que él y Chusai habían diseñado. El combate se veía restringido a lo que se pudo cargar en los aviones Coloso, ya que de por sí, sabía que aún bordeando por aguas internacionales, estaban provocando a naciones como los países del Fuego, Rayo o Viento a tratar de ver más de cerca la batalla para evaluar el peligro potencial en el que Sherezada y sus simpatizantes se convirtieron. A gente como Danzó Shimura o el Yondaime Raikage, tener semejante poderío militar en accion sin estar bajo su mando, los hacía a sus ojos, enemigos de su nación y no dudarían el usar cualquier método para deshacerse de él.
Por ello, se entretuvo destruyendo la maquinaria militar, la que proveía de insumos y materiales para Doto, ya que había dos grandes verdades en la guerra que el Uzumaki pensaba usar.
El miedo es la clave, pero también lo es el hambre.
Y es que uno puede estirar los números de los soldados hasta un punto catastrófico dónde no haya a quien envíar y también puedes hacer el intento de abrumar a tu oponente en un largo asedio. Pero siempre que estés bien pertrechado, alargar la situación no es problema….. hasta que se te acaba la comida y los insumos para pelear y se vuelve insostenible la lucha.
O tus súbitos tienen tanto miedo de seguir peleando que acaban ayudando al enemigo, todo sea porque el conflicto acabará.
Sherezada y Naruto sabían que la guerra debía ser rápida y contundente, si querian usarlo a su favor. Naciones con aldeas como Kumo o Konoha no se dejarían intimidar por un conflicto largo, aunque el País incluso no sufriera una sola baja militar en el campo de batalla.
Lo harían en una victoria relámpago y una dónde el país enemigo sufriera un gran daño en su estructura, lo que haría muy difícil de argumentar a las cinco grandes aldeas que ellos podrían hacerlo con ninjas. No poder hacer posiciones de manos, la estrategia estándar samurái para lidiar con shinobi, era algo relativamente sencillo de hacer para los jenizaro y demás unidades de su reformada infantería, más aún si contaban con el REI o Rifle Estándar de Infantería.
Un arma que podía disparar en semi automático como las ametralladoras, ser de corto, medio o largo alcance, gracias a sus cañones y piezas intercambiables que se podían añadir o quitar en cosa de pocos segundos. Y en el caso de que se te acabarán las balas, la bayoneta era una muy buena manera de usar tu REI como lanza.
Además está belleza de arma, sin importar que le hicieras, no le pasaría nada, podrías dejarlo en el fondo de un pantano, enterrarla en arena, congelarlo o exponerlo a altas temperaturas y el maldito rifle no se atascaría bajo ninguna circunstancia, de ahí que los Jenizaro llamarán al rifle casi con respeto religioso "El Rey" en la creencia que uno de sus dos grandes genios había llamado al rifle REI, por ser el "Rey" de las armas de fuego.
Entonces, cuando les pidieran los feudales que calcularan el nivel de amenaza potencial de su país adoptivo, Naruto deseaba que los Kages dijeran que era una amenaza considerable y que no debía invadirse por su increíble maquinaria militar mucho más avanzada que la suya, su bien entrenado ejército, eso sin contar a Tetsujin y ese grupo de soldados elite que eran un ejército por si mismo. Aunque de momento solo era el Uzumaki, sabía que él y ese grupo serían la mayor disuasión para los demás país de atacarlos. Por ello, para mostrar músculo, sin ser más elocuente de la capacidad real de destrucción de sus modelos Mazinger, Gran Mazinger y Mazenkaiser, es que estaba haciendo daño estratégico. Meter miedo en los corazones de los demás a tal punto que no quieran invadir su país, sin importar la circunstancia. Cómo decía el viejo adagio, "Si quieres Paz, prepárate para la guerra" . Y también, no debían ser molestados por la gran previsión y estrategia de Sherezada, Chusai, el mismo y Nageru.
El tirano Kazahana creía al principio tener dos grandes ventajas a su favor, el arma que estaba escondida en su país y a la infame "Aldea Oculta del Septentrión" y su Kage el "Invierno".
Confiando en que las condiciones climáticas serían adversas para la nación semidesértica, Doto creía que podría derrotar eventualmente al ejército enemigo al comenzar a morirse de congelación, al ser sus armas inútiles en el clima y sus vehículos, inservibles al congelarse.
PERO previendo esto, las tropas desplegadas estaban bien abrigadas, equipadas con el REI que sin importar el clima o lo que le hubieras estado haciendo, disparaba como si nada y las aeronaves tenían equipo anticongelante al igual que los modelos # 12 de las armaduras, llamados todos en clave, Yukikage.
También estaba el hecho que su sobrina desaparecida, Koyuki, Parecía tener la llave con forma de hexágono que activaba el arma.
Con todos esos contratiempos, el feudal veía más difícil, más no imposible el hacerse de la victoria al derrotar a la única nación elemental que en la teoría era su rival directo en tecnología militar.
Típico, un rasgo infaltable en todo tirano, siempre creerse más listo y por lo tanto, más infalible que los demás. Era una lastima para él que muy pronto vería su realidad.
#############
País de los Ríos, con Yugito, Arashi y Shiori.
Pese a la orden del Samurai, la miko y el monje habían seguido a Ryoku hasta el escondite del ex sensei del rubio.
Eso dejaba a la ex jinchuriki en el predicamento de ser protegida por dos niños, lo que era sumamente humillante en su opinión.
-Claro, porque lo que querías era que el galante Samurai se quedará a darte tu bañito de esponja- sonrió burlona en su jaula la Biju al sentir la opinión de su contenedora, con respeto a su principal anfitrión- Es una lastima que todavía no recuperes la sensibilidad de tu mitad inferior, así al menos sería menos molesto, despertarme cachonda, solo porque alguien tiene sueños "picantes' con un samurái que la domina con su "arma" que guarda en la entrepierna.
-¡Y...Yo no hago eso¡- reclamo en un chillido y un tono de rojo que le había hecho brillar la cara a la rubia, como si fuera Hyuga- estás inventando todo.
-Está es la millonesima vez que te recuerdo que los seres como yo, somos incapaces de mentir- rebatió la nekomata- no es que tuvieras algo de que avengorzarte. Si yo fuera libre, creo que intentaría sacarme la picazón que has estado dándome , seduciendo a ese guapetón o al monje, usando la apariencia de mi primer jinchuriki.
-No creo que a la Hyuga le haga la menor gracia eso- entrecerró los ojos Yugito.
-Bueno, soy muy flexible en la cama, si sabes a qué me refiero- sonrió aún más la gata- pero de nuevo ¿Porque no aceptar que sufres el síndrome de la enfermera a la inversa?
-porque, no es así- negó sonrojada levemente- no porque me salvará de una horrible muerte a manos del loco del Namikaze con una enorme afinidad por carbonizar lindas jovencitas, voy a caer en sus encantos.
Ahora bien, la rubia no se dió cuenta, pero la niibi sí, que al enojarse, fue envuelta sin que lo supiera, por una aura de fuego azul que la hizo flotar un par de centímetros de la estera dónde reposaba mientras los niños hacían las labores de la cabaña, teniendo cuidado en caso de que algún secuaz del Samurai de plata estuviera en los alrededores. Y nuevamente, la gata pudo notar que no era por su poder que estaba logrando dicha hazaña.
"Algo me dice que lo que fuera que tenía ese puto rayo de calor y mi chakra de alguna forma cambio a la gatita" medito lo sucedido la gata de dos colas "me preguntó cómo se va a tomar el hecho de que básicamente, parece tener los poderes de la mítica 'Estrella de fuego'. !Me voy a reír mucho cuando se entere¡"
Estrella de Fuego era el nombre de una reliquia antigua que se decía, era un orbe azul zafiro, con el poder de incinerar todo lo a lo que se dirigiera su poder, pero haciendo distinción entre aliados y enemigos. Siendo una "llama fría" que no quemaba a los que el que desatará su poder pensará en perdonar de su furia. O un Sol abrazaror para los enemigos del que activará semejante arma.
"Cuando te recuperes, dado que estás con "El samurai elemental", "Bastón de jade" y "Chancla roja", no desentonaría nada que te llames a ti misma "Estrella de fuego" si deseas permanecer en compañía de Jakenpon.
La gata fue sacada de sus pensamientos cuando sintió una fuerte intención hostil venir a gran velocidad hacia ellos y también, pudo sentir cuatro presencias más poderosas que la de los niños afuera.
Maldición, esto no pintaba nada bien.
La Hyuga estaba en el mercado y ella ahora olía chacales, invocaciones de baja ralea que podrían facilitar que llegarán prisioneros más rápido al campamento del tipo ese que lo que a Jakenpon le tomaría en llegar ahí.
Y Yugito aún con su poder y sus habilidades recién descubiertas, no podría hacer nada, si no podía caminar.
¡Doble maldición¡.
#######
Con Jakenpon
-¿Cuál es el plan?- pregunto en voz baja Shiro, asustando al samurái a su lado que no esperaba ver a sus compañeros ahi.
-Les ordené que se queden- les reclamo el samurai.
-Pero se te olvidó que la líder del grupo soy Yo- replicó la miko- somos un equipo, no te vamos a dejar esto a ti solo.
-¡Oh mierda¡- maldijo el monje- de todas las personas, tenía que estar ella aquí.
-¿Quien?- Preguntó Riki.
-Ella- señalo el monje a Yuriko Oyama.
-¿La conoces?
-Es mi ex- reveló el monje.
-¿Esa loca es tú ex?- Preguntó Riki.
El monje iba a responder, cuando en un Poof, aparecieron dos cuatro hombres, dos de ellos traían encadenados a Shiro y Arashi, ambos inconscientes y a Yugito, también inconsciente, pero sin encadenar.
-¡Ya valieron madre¡- siseo furiosa la miko.
-Tranquila Riki, estarán relativamente bien- Intento calmarla el Samurai, aunque el estaba casi igual que ella- uno de esos tipos es Anji Yūkyūzan, creador del famoso Futae no Kiwami (Límite de doble capa, dominio de dos capas o extremidad doble). No va a dejar que los maltraten.
-Aun así, ya valieron queso- se cruzó de brazos Riki.
-Se que estás espiandonos Ryoku, te enseñé mejor que eso- hablo de repente Kenuichiro- Así que porque mejor no sales de tu escondite y nos sentamos a charlar, por los viejos tiempos.
-Se que estás también por aquí Shiro- Yuriko también se dirigió a Jakenpon- puedo oler tu suculento aroma por aquí.
-Adios al factor sopresa- se resigno el Samurai y salió levantando las manos en alto junto a sus amigos- ¿Que es lo que quiere Kenuichiro San?.
-Vaya, recuerdo haberte enseñado mejor que eso Ryoku- comentó el Ronin- ya no te diriges siquiera por mi apellido. ¿Qué fue del pequeño Ryoku que solo se refería a mi por Harada Sensei?.
-Usted se encargó de eliminar a ese ingenuo niño- respondió el Samurai- ahora, repito, ¿Que es lo que quiere?.
-Realmente, no mucho- admitió el hombre- inicialmente quise matarte sin contemplaciones, pero al ver la joya que traes aquí- apretó la mejilla de Yugito- el niibi atrapado en una vasija de carne y que vasija tan bonita. Creo recordar mi querido pupilo, que el Bushido prohíbe expresamente varias de las cosas que te he oído hacer. Al final, resultó que no éramos tan distintos.
-Está viendo las cosas desde una perspectiva cerrada- no cayó en provocaciones el rubio ojiazul- aprendí un código diferente y baso mi vida en sus preceptos. Aún así, estoy cumpliendo con los del Bushido, pues estoy siendo el escolta de Riki, que está en una misión sacra que dudo que le importe en lo más mínimo.
El "Rey brillante" solo sonrió burlón al oír de la misión de la miko, creyendo que sería otra tonta búsqueda inútil , dada la reputación que la castaña había logrado, no sentiría culpa por hacerla pedazos con sus manos.
-Cómo sea- se encogió de hombros el Samurai y tomó su katana- yo me encargo de matar a Ryoku, Yuriko, Anji, pueden hacer lo que quieran con los compañeros de él.
-¿Oíste mi amor?- preguntó muy melosa la asesina- solo voy a arrancarte piernas y brazos, para que no puedas huir cuando te vaya a dar el té de calzon que tengo casi listo para que volvamos a estar juntos.
-Ya entendí porque la dejaste- se puso pálida Riki mientras esquivaba el embate de Anji.
La pelea por su supervivencia había iniciado.
###########
-¿Te gustan mi cielo?- preguntó la castaña al monje mostrando sus uñas- este juego de manicura me salió algo costoso, pero creo que los resultados valen la pena- expresó lanzandose haciendo unas cuantas piruetas hacía el frente, antes de saltar sobre Shiro, que bloqueo el intento de la mujer por arañarlo con sus uñas hechas de material conductor de chakra.
-Dime que no hiciste eso con tus pies- pidió saber el monje- lo que sea de cada quien, esos pies eran para adorarlos.
La mujer salto hacia atrás sonrojada, mientras el monje se daba una palmada a la cara por la cagada monumental que había hecho.
-¡KYAAA¡ ¡Sabía que aún me amas¡- gritó deleitada la mercenaria- tus papis nos separaron, pero yo me haré cargo de volvernos a reunir cariño.
-Yo paso- se preparó el monje para lo que venía- eres más tóxica que beber polonio, una relación se basa en muchas cosas y ninguna de ellas las tuvimos más allá de nuestra afinidad en la alcoba.
-Entonces no me dejas otra salida Shiro Kun- mencionó la mujer, corriendo a gran velocidad, llenando de chakra sus uñas- ese miembro de esa organización me prometió que podría convertir tu cuerpo en una marioneta para hacer con ella lo que quiera y que puede preservar los órganos que quiera, por un tiempo.
Shiro se puso verde al entender lo que ella quería decir, lo que se tradujo en un titubeo que Yuriko capitalizó, acertando un corte en el monje, ragazgando su ropa y dándole un profundo corte similar a un zarpazo desde su hombre derecho, hacia su costado Izquierdo.
-!Oh, si¡ Y una vez que tenga a nuestro hijo, iré con la sanin Serpiente y le pediré que lo convierta en adolescente, ya bastante sacrificio haré para arruinar nueve meses mi cuerpo. Eso sí, lo voy a educar para que solo sirva a mamá, ya que no quieres hacerlo tú, será la forma en la que nuestra relación continue.
-Estas enferma- cometo el monje balanceado su bastón- por eso fue que te deje, entre otras cosas. ¡Señor del trueno, Venid en mi ayuda¡.
El relámpago salió disparado a gran velocidad, pero la mujer lleno sus uñas de chakra y contraatacó de forma inmediata.
-¡Futon, Navajas de aire¡.
La corriente de aire anulo al relámpago del monje y se lanzó vorazmente hacía Shiro que tenía un nuevo as bajo su manga.
-¡Madre tierra, venid en mi ayuda¡- apunto hacía el frente el bastón, haciendo que una pared de tierra saliera de ahí y bloquera la corriente.
Yuriko y el habían sido compañeros de entrenamiento y ella sabía perfectamente qué botones presionar para sacarlo de balance, así como del hecho de saber que sus afinidades elemetales eran opuestas.
La pelea iba a ser más difícil de lo que pensaba
######
-Puaj- escupió Riki sangre, tras haber sido alcanzada por Anji y sus temibles golpes. El tipo podía pegar con una diferencia bastante insignificante entre casa golpe y lo hacía con una potencia que según ella, no era una exageración, compararla a ser embestida por un buey de más de media tonelada.
El "Rey brillante" solo sonrió satisfecho, la pelea había acabado, por lo que se dirigió hacia donde los niños estaban para reunirlos con su madre en el más allá.
De pronto, un sello brillo en su ropa y recibió una muy poderosa descarga eléctrica que lo atonto un poco. Una última carta jugada por la miko, debía darle crédito era más hábil de lo que había pensado.
-Aun no hemos terminado- se levantó la Miko nuevamente- un hombre como tú, que vendió su alma al Demonio , no va a derrotarme tan fácilmente.
-Vender mi alma al Demonio, de verdad que eres ingenua- se encogió de hombros con condesendencia- Estas en una búsqueda sacra, tonterías. Añadir una "reliquia sagrada", un nuevo cántico o la estupidez que estés buscando, no va a servir nada a este mundo.
-Que hayas perdido tú fé, no es razón para burlarse de la mia- comenzó a hacer sellos de mano la miko- Se que fue lo que te pasó y cuál es tu objetivo. Lo que ocurrió fue una tragedia, no niego eso, pero no sé puede combatir el mal con el mal.
-Aceptar al mundo cómo es, no es un acto de maldad- se lanzó el hombre a interrumpir los sellos de mano de Riki, agarrándola a medio acabar- este mundo está lleno de gente malvada y cruel y a los dioses no les importa. Si a ellos no es importa eso, entonces, yo tomaré su papel y lo primero que haré, será derrocar al Daimyo de mi país y una vez hecho eso, ejecutar al bastando del Yondaime Raikage y liquidar a Kumogakure.
El tipo intento volver a golpear a Riki, pero está salto apenas a tiempo, así que renunciando a los Jutsu, decidió usar Taijutsu, así que comenzó a acosar a golpes a su oponente.
-Intentar resarcir una injusticia con otra no es la manera- golpeo la miko en la quijada al tipo que apenas y se inmutó, antes que eso, le dió otro de sus devastadores golpes, esta vez un cabezazo que casi le hizo estallar a la castaña la suya.
-Sucede que la definición de justicia e injusticia cambia según sea el momento adecuado, tanto así que la historia lo ha probado. -se comenzó a justificar el monje- Lo que yo intentó hacer puede parecer maligno y feo, pero cuando gane, será visto como un acto de justicia por otros. En otras palabras, el poder lo hace justo a la vista de los demás, si tú pierdes, entonces tú serás el injusto.
-Eres un grandísimo estúpido- negó Riki, que sentía que le daba vueltas la cabeza
-¿Qué dices?- Preguntó el "Rey brillante" muy enojado.
- La injusticia jamás se convirtió en justicia- rebatió Riki bloqueando como pudo, una patada de su oponente Incluso el Imperio de Oda Nobunaga que tuvo el más grande ejército fue derrotado por una sola mujer y hace mucho que desapareció de la tierra. Ese es el modo en que el poder de la injusticia decae. La injusticia siempre es injusticia y la justicia verdadera es y será siempre la justicia. Eso no cambia.
-Pues yo difiero- volvió a golpear con fuerza a Riki, rompiendo el patrón espiral que estaba creando para usar una de sus mejores armas- dicho en terminos simples, quien tiene el poder hace las reglas y una vez que me haga del poder, nada va a evitar que esos bastardos paguen.
######
Las dos katanas se unieron en un destello de chispas, enviando al Samurai, hacia atrás unos metros dando trompicones, mientras el Ronin se mantuvo firme. Ambos miraron sus armas personales y vieron que estaban intactas, mostrando el poder que ambos poseían. Además, ese choque había dejado claro que ambos tenían una fuerza mucho mayor que la de los hombres normales podrían tener o que era mayor a la que calculaban que poseían. Los años no habían mermado la fuerza del Ronin y el Samurai no había estado sentado sin entrenar.
Sin que Kenuichiro lo supiera, sus labios estaban dibujando una sonrisa inhumana, que recordaba a un gato que ahora estaba esperando que el sabroso ratón hiciera algo más para mantenerlo remotamente interesado.
O un tigre hambriento para el caso. . .
Casi más rápido de lo que Ryoku podía ver, su enemigo se agachó debajo de su arma y le lanzó un brutal tajo en el torso. La protección especial que su verdadera Sensei le regaló apenas y aguantó, pero el mundo aún se volvió borroso cuando el "Samurai elemental" fue enviado volando de regreso al otro lado del claro. A pesar de que no había sido cortado, el impacto, sin embargo, obviamente le había infligido un trauma físico. Dolor de pecho y ademas rompió algunas costillas .
A pesar de esto, se puso de pie, cargando una vez más. La velocidad superior del Samurai de plata no iba a detener a Ryoku de seguir peleando
Apenas bloqueó un corte en su rostro, y una vez más el rubio se encontró rodando por el lugar. Gotas de sangre corrían por su rostro, pero una vez más se puso de pie.
Un borrón, y Kenuichiro estaba delante de Ryoku, y esta vez el jóven ni siquiera vio el golpe que hizo volar las chispas de su katana y los huesos crujieron mientras el poder del golpe aún se filtraba. Su vuelo parabólico por el claro se vio aún más doloroso y espectacular. Afortunadamente su caja torácica seguía relativamente estaba intacta y su katana permanecía en su mano. Respirando profundamente, el samurai se abrió paso a través del dolor y se puso de pie, mirando al criminal que usaba una armadura plateada haciendo honor a su sobrenombre.
-No puedes ganar- señaló el Ronin- Tengo más experiencia y te enseñé lo que sabes. Sencillamente la cuestión no es si vas a morir o no, sino de cuando y como.
#########
País de la Nieve, Bahía de Yanma, mar de Aizu.
La actriz y princesa exiliada Koyuki Kazahana estaba siendo retenida por un grupo de soldados armados con carabinas y arcabuses, todos soldados fieles a su estúpido tio. La mujer había ido al país que la vio nacer al enterarse de que entró en guerra con la que posiblemente era la potencia tecnológica por excelencia, sintiendo que era su obligación ver dicho conflicto de forma impotente, dada su debilidad. Pero habían logrado desenmascararla al tener un traidor entre sus filas, uno que ejecutaron como pago por sus servicios y la estaban trasladando de la aduana a los hangares. Su fiel guardian que tenía la cubierta de ser el director de sus películas había dicho que logró contactar con alguien que los podría ayudar, pero parecía ser que esa ayuda jamás vendría a tiempo. Independientemente de todo lo malo que estaba pasando, mientras caminaban por el pasillo, Koyuki no pudo evitar sospechar que más bien, la querian muerta, cuando todos los soldados se detuvieron repentinamente.
-¡Alto!- El líder ordenó con una mano levantada, mirando a su alrededor con extrañeza.
-¿Qué pasa?- Preguntó uno de los soldados a su lider, con evidente preocupación
La princesa captó la mirada de su guardián, preguntándole si deberían intentar desarmar a los soldados . Ella negó con la cabeza, no queriendo correr un riesgo como ese todavía.
-Detectó un ruido, uno que no conozco- respondió el hombre, moviendo la cabeza hacia adelante y hacia atrás en un intento de localizar el ruido.
-Yo también lo oigo- confirmó otro soldado, seguido otro par que también lo oían.
-¿De qué están hablando?- murmuró para sí mismo el director mientras, los cautivos miraban a sus guardias con extrañeza.
Chuutum chuutum
Cada miembro del grupo de cautivos y captores se congeló repentinamente cuando un escalofrío recorrió sus espinas, el sonido distante pero agudo de la marcha de algo metálico y muy pesado, golpeó sus oídos como la voz de la muerte misma, la atmósfera escalofriante que viajaba con él, sin hacer nada para aliviar sus preocupaciones mientras el ruido se hacía cada vez más fuerte.
Incluso la princesa se encontró temblando por un instante, el aire repentinamente le parecía inrrespirable.
-¡Un intruso !- gritó la alarma un soldado detrás de los cautivos, lo que provocó que todo el grupo, soldados y civiles por igual, hicieran un giro. Allí, a menos de diez metros por el pasillo, había un gran monolito humanoide. No había otra forma de describir la figura de casi dos metros de altura, que llevaba una suerte de casco con forma de domo. Los miró a todos a través de los lentes blanco y sin vida de su cara, su respiración fue lo único que rompió el silencio de la habitación.
-N….no te muevas Tetsujin- ordeno alguien del grupo de soldados apuntándole con su arma a los captivos, mientras el resto de sus compañeros se desplegaban alrededor de los prisioneros para no golpearlos por error. En respuesta, el Uzumaki saco del modelo número uno de Mazinger la matadragones y comenzó su avance hacia ellos.
-¡Al fin llega la ayuda¡- expresó aliviado el director.
-¿Lograste contactar a Tetsujin?- Preguntó alguien del grupo en shock.
-Digamos que tuve demasiada suerte- no dió mayor explicación el hombre que, como los demás, vio flaquear la voluntad de los que los tenían prisioneros.
-!Yo no me inscribí para esto¡- arrojo su arcabuz uno de los soldados, mientras otro le disparó directamente en el pecho, pero la barrera de fuinjutsu electrónico fue muy efectiva, pues murió asesinado por su propio disparó que rebotó de regreso hacia él.
Pronto todos los que tenían todavía algo de valor o que estúpidamente creían poder hacer algo, abrieron fuego, contentandose Naruto con dejar que el rebote hiciera su trabajo, eliminando a otros dos más de ellos. Pero al ver que un rebote rozo ligeramente a una maquillista prisionera, partió en dos a uno de los soldados, usando la matadragones.
Los tres siguientes fueron electrocutados por un certero disparo de los electrodos del Taser que había estado en el diseño original de Mazinger, pero que por falta de tiempo no había colocado ese día.
Cuatro más fueron cortados en pedazos por el disco cortante de kairoseki que les arrojó antes de regresar casi instantáneamente a la mano de su dueño.
Y los dos últimos murieron de un tiro en la frente, de una 9mm en el brazo derecho de Mazinger.
-Su alteza- se inclino en una caravana respetuosa Naruto, pues era lógico si se pensaba bien, la identidad real de su actriz favorita- Es todo un honor estar ante la legítima Daimyo de esta hermosa tierra.
-Bastante atrevido de tu parte llamar así a mi país- refutó la mujer sumamente indignada- has estado matando a su gente y haciendo sufrir a su población civil.
-Estoy de acuerdo que cuando se molesta a los poderosos, el pueblo es el que sufre las consecuencias- admitió Naruto- pero también debe tomar en cuenta que su tío nos atacó primero y solo nos hemos limitado a responder a su agresión.
-Hay canales oficiales- refutó la mujer.
-Que solo funcionan si ambas partes reconocen la validez de dichas instituciones- reviró a si vez Naruto- lo que en caso de su tío, no hace. La guerra es la única forma de pacificar el País, pero Doto tiene seguidores, así que ayudar a que la verdadera gobernante se siente en el trono es una buena apuesta para la paz.
Koyuki miro herida al hombre al ver que este tenía una razón buena, aunque egoísta para ayudarla. Interés.
-Asi que Sherezada me ayuda a recuperar mi trono- dedujo la princesa- y le debo un favor. Esa es la apuesta.
Tetsujin solo asistió, ayudar a Koyuki Kazahana sería clave para acabar con esto rápido, pero también era una excelente manera de poner a la otra superpotencia económica de tu lado.
Y por eso, Naruto no se veía como héroe. Pues para el Uzumaki, hacer las cosas por interés, era todo menos heroico de su parte.
Y corte.
Esto va escalando, al menos con Jakenpon.
También veremos cómo Naruto ayuda a Koyuki, mientras está también ayuda a su manera y sin saberlo al Uzumaki.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
