Un cierre satisfactorio.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Mago rojo

Está muy rota si usa eso, así hasta Madara cae apenas aparece, sin importar cuántos cheats use.

Enjeru Hijshikina J-san

Fail! Es Angélica Jones, alias Firestar.

Busca El hombre araña y sus sorprendes amigos y verás la referencia.

Comenzamos

Una vez que Naruto salvó a Koyuki, el grupo tomo un convoy de autos impulsados a vapor y se adentro en el país a través del camino más corto para llegar a la capital que en estos momentos estaba siendo dejada de lado por los aviones, a petición de Nageru.

Acababan de llegar a la cima de una colina nevada para ver las vías del tren, que habían sido liberadas de la nieve y el hielo durante la batalla aérea entre las dos potencias militares, como una forma de poder acarrear suministros a la capital del País. Koyuki explicó que el tren era una forma clave de transporte en su nación , ya que podía moverse más rápido que un carruaje tirado por caballos o trailers, sintiendo orgullo al decir lo último, no solo porque el ferrocarril impulsado a vapor fue un invento de su padre, también porque era una de las pocas maravillas tecnológicas que su País tenía y el de Sherezada no. También fue una de las razones por las que el País de la nieve fue tan popular en términos de ser atacado en ocasiones por fuerzas externas, ya que la tierra poseía otras maravillas que el resto del mundo no tenía.

Fue en ese punto que la maravilla del tren hizo su presencia a viva voz, tronando en su aproximación al salir del túnel, y moviéndose a gran velocidad por las vías antes de detenerse, y Doto se elevó desde lo alto del frente del tren. Con la armadura que llevaban otros shinobi de Yukigakure, con una sonrisa maligna, y aplaudiendo burlonamente al grupo en la colina.

-¡Bravo! ¡Bravo! Tetsujin eres todo lo que los rumores dicen sobre ti y más- sonrió con diversión y añadió- Esos soldados que envié estaban entre los más capacitados de estás tierras, pero te encargaste de ellos fácilmente como si no fueran nada, y por eso me quito el sombrero ante ti. ... si tuviera un sombrero para hacerlo- dijo Doto riendo mientras que los demás no se divertían.

-Ríndete Doto. No puedes ganar. ¡Ya no!- dijo Sandayu , el fiel guardaespaldas y director de las películas de Koyuki, con sus fuerzas detrás de él.

-No estés tan seguro Sandayu. Descubrirás que no soy derrotado tan fácilmente solo por perder unos pocos hombres sin valor- expresó Doto antes de chasquear los dedos y los lados del tren bajaron para revelar agujeros de cañón de 25mm.

Y todos dispararon.

"¡Tonto!" Pensó el Kyubi, mientras Naruto creaba una cúpula electrómagnetica carmesí, y protegía a todos del daño de los proyectiles.

-¿Qué?- dijo Doto sin esperar esto.

-No deberías estar sorprendido Doto- sonrió dentro de Gran Mazinger 8, modelo Yukikage- Gran Mazinger está preparando para muchas eventualidades, entre ellas, ser atacado estando civiles muy cerca de él.

-¿Y estás preparado también para esto?- sonrió Doto al hacer una señal con sus manos.

Uno de los vagones del tren, el cabus para ser más preciso, comenzó a hacer ruidos y a crujir momentos antes de convertirse en un robot que se paraba sobre dos patas gruesas.

Tenía una cabeza en forma de tetraedro, con un gran ojo rojo al centro, largos brazos con cañones de 25 mm en su costado, así como de ametralladoras de barril de 80mm.

-¡Cómo pudiste¡- exclamó colérica Koyuki- cómo pudiste tomar al Pacíficador y ponerle armas de fuego.

"Armas que no son diseño mío" pensó analítico el Uzumaki. Estás eran las primeras armas de fuego que no eran diseñadas por él.

-Este es el Destructor- río oscuramente Doto- tú padre fue un tonto al crear una máquina como está y darle la intención de usarla para labores de campo y de construcción, dejemos de lado el hecho que está tierra olvidada de Kami solo puede cultivar en invernaderos hidropónicos, está maravilla debería haber Sido construída en masa y enviada a conquistar los países elementales.

-¿En qué país conseguiste esas armas?- Preguntó el Uzumaki- hemos tenido problemas con los ladrones que han estado robando las armas de fuego que le hemos dado a nuestros aliados, todas armas menos avanzadas que las qie hay en nuestro país. Y si bien, esas armas son algo más primitivas que las que tenemos, son de tamaños no estándar para lo que hay, así que son creadas en otro país.

-hablas del cañón y de la metralleta- sonrió Doto- regalos que obtuve de algún shinobi que ama más el dinero que a Kumo, me dijo que alguien anda creando armas a petición de su Raikage. No es que me importe, cuando te destruya, iré a darle pelea a Sherezada y de ahí, a conquistar los demás países elementales.

Hizo otra señal y la enorme mole de metal apunto a Naruto con la ametralladora, por lo que usando el jet propulsor, Naruto voló para evitar que apuntará a él, teniendo civiles cerca. Justo lo que Doto quería.

-¿Tengo que hacer todo yo?- gritó colerico- Ya saque a ese estúpido del camino, vayan por ella.

Tres shinobi, entre ellos Fubuki, salieron detras de Sandaryu y Koyuki y antes de que pudieran hacer algo, uno de ellos enterró un tanto en la espalda de Sandaryu, mientras Fubuki tomaba de rehén a la princesa.

-¿Que hacemos con ellos?- Preguntó uno de los hombres, mientras Doto, Fubuki y Koyuki subían a un dirigible que llegó a tiempo para llevarse a los pasajeros.

-Me da igual- se encogió de hombros Doto.

Los shinobi iban a comenzar a matar a los miembros del set de filmación que resultaron ser todos, fieles shinobi de Yukigakure, leales a ella, cuando uno de ellos cayó desplomado al suelo, con la cabeza reventada por un certero disparo a la cabeza.

El otro busco por todas partes, descuidando su guardia, mientras una kunoichi lo hería en el brazo, cuando iba a responder, su cabeza también reventó, obra de Caldine, quien era de hecho la general a cargo de invadir y liderar su ejercito.

-Via libre Naruto, vía libre- radio la mujer a su sobrino quien podía dejar de volar evadiendo al "Destructor" para dedicarse a pelear contra él.

La mayoría de los rebeldes se alejó de ahí, tomando al tren por asalto y sometiéndo a los soldados de Doto y obligándolos a poner en marcha al tren de vuelta a la capital. No podría hacerse así, no hasta que Caldine llegó con un sello electrónico de gran capacidad, desenganchó la locomotora y la almaceno ahí, para momentos después, poner la locomotora en la posición correcta para hacer el viaje de regreso a la capital.

-Naruto, alcanzanos lo antes posible- le pidió a su sobrino, quien asintió comenzó a pelear contra el robot de Doto.

El Destructor disparó con los cañones, aputando con gran presión al cuerpo del Uzumaki que sintió el golpe, aunque no le mermo nada, de dos de los seis disparos casi consecutivos que hizo, antes de comenzar a bajar en picada para disparsrle con el hiperzero, el arma criogenica que había sido diseño de Chusai.

El rayo dió en el brazo izquierdo del robot, brazo que tenía la ametralladora de barril que de destruyó al intentar disparar para hacerle daño a Naruto.

Viendo que podía inutilizar la máquina sin dañarla demasiado,en parte por respeto a su creador, en parte, para poder estudiar el medio por el que habían construido la muy primitiva inteligencia artificial del automata, fue que detuvo antes de volver a ascender a gran velocidad para volver a caer en picada y atacar nuevamente.

La máquina fijo blanco con la ametralladora nuevamente, aunque destruida, y al "ver" que no era eficiente, regreso nuevamente al cañón, fijando blanco más fácil, pues estaba apuntando a un blanco que se dirigía de frente hacia él.

Naruto desplegó la matadragones que tenía está versión del Yukikage y sin evadir los disparos de cañón, arrancó de un tajo limpio el otro brazo, aterrizó y usando la enorme fuerza física que Gran Mazinger tenía, tacleo al robot para derribarlo, para añadir poder al golpe, uso los jet y logró derribar al robot, y para asegurarse que no se levanté, corto ambas patas a la altura de la unión con el cuerpo, haciendo que perdiera la movilidad casi total.

Cómo el brazo que tenía la ametralladora aún tenía suficiente "material" para maniobrar, también lo corto y apuntando al pecho, usando el electro cañón, fulminó su fuente de poder y tras quedarse completamente quieto, salió volando a máxima velocidad rumbo a dónde Koyuki estaba.

###########

Con Jakenpon.

Riki aterrizó cerca de Shiro que tomo distancia para intentar usar su mejor Jutsu, lo que no pasó desapercibido para Anji o para Yuriko.

No había pasado desapercibida la ironía de que en cierto modo, la mercenaria, el rebelde y el Ronin eran una suerte de Jakenpon oscuro, con sus matices y diferencias.

Un hombre sin fe, una mujer loca de amor y un ronin sin honor serían las descripciones básicas del trío que los estaba enfrentando. Pero más allá de ello, había una diferencia sustancial, una que era muy evidente que Anji, Yuriko y Kenuichiro no tenían. Camaradería, que se traducía en un impecable trabajo en equipo, de ahí que apenas aterrizó cerca de Shiro, Riki lanzó un par de senbon a Anji que los esquivo fácilmente, al tiempo que el monje de Jakenpon corria hacía el, activando a su mejor arma, el Musubi.

Mientas eso pasaba, la Miko se lanzó hacia adelante en una débil racha de velocidad que nadie más que ella, sus compañeros de equipo y el otro par, además de su nueva oponente pudieron . Yuriko tuvo el tiempo justo para abrir los ojos con sorpresa por su increíble e inesperada velocidad antes de que ella enterrara su puño hasta la muñeca en su estómago. El fuerte golpe dobló a la mercancía por la mitad y la derribó, saliva volando de su boca mientras sentía arcadas de dolor. Sin ceder, Riki siguió martillando su abdomen por todo lo que ella valía. Sin embargo, Yuriko se recuperó rápidamente, volviendo a poner sus pies firme en el suelo y arremetió con un poderoso gancho zarpazo que apuntaba al cuello de la miko. Usando sus bracaletes de metal conductor de chakra, Riki pudo bloquear el golpe fatal, al tiempo que preparaba su siguiente movimiento, ya que la pelirroja vio que Yuriko se acercaba fácilmente en su táctica habitual y patentada, de evadir y esquivar, agachándose, desviándose y retrocediendo, dejando que Yuriko que era más lenta que ella (lo que daba crédito al Rey brillante de ser engañosamente lento por su tamaño y complexión) no golpeara nada más que el aire. Rebotando ligeramente hacia atrás para clavar sus pies en el suelo, Riki saltó hacia adelante, empujando su rodilla y codo hacia el frente. La castaña pudo bloquear el codo pero no vio venir la rodilla. Maniobrando de una manera que debería haber sido imposible, Riki se dio la vuelta y levantó su otra pierna, pateando a Yuriko entre su hombro y cuello antes de que pudiera levantar su defensa. A pesar de golpear un grupo de nervios, la mercenaria ignoró el dolor entumecedor mientras agarraba la ropal de la miko para hacerle una llave de judo ,pero siendo alguien de mayor experiencia, Riki pudo salir sin apuros de ese problema, colocándose en posición de combate, mientras que Yuriko había hecho lo mismo.

Lanzándose hacia adelante en una carga de alta velocidad, la castaña atacó con todo su poder potenciado por la rabia como pudo convocar, apuntado con sus garras al cuello de Riki. En lugar de bloquear o contraatacar, la Miko comenzó a esquivar hacia un lado. Mientras lo hacía, una extraña especie de calma se apoderó de la expresión de la chica.

-He peleado con caracoles más rapidos- picó el orgullo de la mercenaria la pelirroja, ya la tenía dónde la quería.

El bramido de furia de Yuriko fue toda la prueba necesaria para demostrar que la burla de la miko realmente había tocado un nervio esa vez. Pero incluso a través de la neblina de su rabia, la nacida en el País de la garra vio que las esquivas de la mujer se habían vuelto más agudas y menos evasivas cuando parecía llegar a colarse a su defensa. La vista de su fuerte jadeo, claramente a solo unos momentos de colapsar por el agotamiento, fue suficiente para vigorizar el asalto de Yuriko, al fin la pelea que había tenido con Anji estaba pasando factura a Riki

-¡¿Qué te pasa, perra ?!- sonrió triunfal la mercenaria- ¿Finalmente te cansaste de correr? ¡¿O simplemente te cansaste ?!

-No,- remarcó la miko con esa exasperante sonrisa fría y confiada que solía presagiar gran dolor a sus oponentes todavía -solo pensé que ahora es un buen momento para terminar con esto. Yo gano, loca.

Lanzándose hacia adelante con una velocidad inesperada, la miko conectó un uppercut decisivo a la mandíbula de esa Demonio hecha mujer.

-¡Golpe del dragón celestial¡

Un tornado masivo de chakra y viento cobró vida alrededor de la miko cuando su puñetazo lanzó a Yuriko al aire. El tornado continuó girando, arrasando salvajemente cualquier cosa que no estuviera atornillada al suelo, incluidos más de unos pocos espectadores de la pelea desprevenidos. Yuriko no había esperado nada como esto y, por lo tanto, no tenía defensa contra eso, ya que la azotó de un lado a otro. Pero incluso cuando los vientos la azotaron y sacudieron sin piedad, ella todavía era capaz de notar que la técnica parecía alimentarse de su propio chakra y de su rabia. Con lo sorprendentemente agotado que se había vuelto por la pelea y su falta de defensa contra esta técnica, no pudo evitar caer en la inconsciencia.

###############

Anji no esperaba que alguna vez llegaría a ver a una persona usando el legendario Musubi, menos aún, que enfrentaría a alguien capaz de liberar su poder gracias a tan legendaria técnica.

El monje lanzó una patada alta, que Anji evitó por poco. No tenía la potencia de sus patadas, pero de alguna forma, el monje podía emular su tremenda velocidad y eso lo había hecho igual de peligroso

Así que trató de golpearlo en la espalda abierta, pero Shiro siguió girando y dirigió su puño izquierdo hacia su costado. No esperaba eso y perdió un poco el equilibrio. El monje extendió su propia mano izquierda, la pasó justo debajo de su cuello y lo empujó hacia atrás, haciéndolo rodar sobre su espalda y ponerse de pie.

Anji balanceó su pie izquierdo en una amplia patada, que él bloqueó y agarró. El Rey brillante" giró sus caderas, empujó con su otra pierna y balanceó su talón justo en el mentón del monje. Él lo soltó y Anji aterrizó de espaldas. Por supuesto, que el mercenario había esperado eso y saltó de inmediato golpeando a Shiro en la cara.

El monje de Jakenpon levantó los brazos, casi desafiando a Anji a atacar. Y lo hizo, moviéndose con un puñetazo bajo. Shiro lo bloqueó con ambas manos, lo agarró por la muñeca y le torció el brazo recto para poder usar el apalancamiento para romperle el brazo. De hecho, estuvo a nada de hacerlo, pero Anji era muy fuerte y de alguna manera logró sacarse a Shiro de encima, antes de golperlo rápidamente con la otra mano.

Shiro se zambulló debajo y conectó un golpe en su abdomen. Anji tastablillo, poniendo su mano en su abdomen, ese golpe aunque no se vio desvastador, hizo bastante daño.

El "Rey brillante" tomó su postura, al igual que el monje. Golpeó con un gancho de izquierda alto, un poco vacilante. Shiro simplemente lo dejó pasar por su rostro y, a cambio, apuntó un gancho de derecha al de Anji, dándole justo en la nariz. Enseguida lo golpeó con un puñetazo directo, que el mercenario apenas bloqueó.

Shiro fue más audaz y trato de repetir la treta, y pago el precio cuando su oponente atrapó y torció su brazo, pero imitando el movimiento de Anji, se safo de la llave y en vez de usar el mismo remate, usando una llave de judo, lo arrojo con fuerza, sobre una roca, destruyéndola y causando un gran daño en la espalda de su oponente qué incluso escupió sangre.

-No puedo creer que un monje simplón me haya vencido- dijo en un hilo de voz Anji- y que me haya negado mi ambición.

Shiro salió del estado del Musubi, acercandose a su oponente, le miró con lastima, lo que enfado más a Anji.

-¿Porque me vez así?- dijo enojado- solo acaba con mi vida.

-El odio y la perdida te convirtieron en un monstruo- negó el monje- normalmente no tomaría la justicia en mis manos, pero ya lo hice, sabes que hay destinos peores que la muerte y has encontrado el tuyo, no se que depara la suerte para ti, pero si se algo, a tu muerte no creo que sea agradable lo que le espera a una persona como tú.

Y de forma casi perfectamente cronometrada, Riki también termino su combate. Así que al sellar la miko a Yuriko, Shiro simplemente se dirigió a dónde su otro compañero del grupo tenía su propio combate.

############

Solo a través de los reflejos e instintos de batalla fue que Ryoku pudo bloquear el golpe. Después de eso, todo fue borroso para el samurai, ya que estaba tratando de usar su chakra para igualar la velocidad, ferocidad y fuerza general de su enemigo. Ni siquiera tuvo tiempo de pensar en alguna táctica ofensivas, pues Kenuichiro ni siquiera le permitiría tener la oportunidad de respirar y mucho menos mover uno solo de sus músculos en cualquier forma de espada que pudiera permitir a Ryoku poner las cosas a su favor.

El samurai tuvo que contener una mueca de dolor agudo cuando el Ronin atravesó su defensa antes de darle un codazo en la cara.

El poder detrás del golpe hizo que Ryoku retrocediera y cayera contra la arena de la orilla del riachuelo dónde estaba el claro. Antes de que pudiera siquiera levantarse, Kenuichiro le puso la bota en el pecho y usó su fuerza para aplastarle las costillas obligándolos a solyar su katana, la que tomo y puso en su boca, para poder tener una mano libre, para poder colocarlo sentado, antes de poner ambas espadas cruzadas frente a su cuello.

-Este debería ser tu final- sonrió divertido Kenuichiro- pero no será así, primero voy a violar a la vasija mientras estás viendo. Luego voy a matar a los niños y al último a tus amigos, y solo entonces podrás morir.

Enterró su propia arma en su hombro derecho y la retorció, al tiempo que apunto la katana de Ryoku al otro hombro, pero una voz femenina saco al Ronin de sus intenciones.

-¡Suéltalo ahora¡- rugió Yugito lanzando una poderosa llama de fuego azul que envolví a ambos oponentes.

Kenuichiro grito de dolor al ser quemado, con algo de satisfacción de que la jinchuriki también haya quemado a su salvador, pero Grande fue su sorpresa al ver que las herida de la pelea del samurai habían desaparecido.

La joven se desmayo, pero antes de hacerlo, pudo ver el rostro quemado y endurecido de Kenuichiro, mirarla con odio cegador.

Con un rugido como un animal, Kenuichiro cargó hacía Yugito, que le había quitado el sabor a si victoria y la haría pagar por ello, haciendo girar su katana de una manera agresiva que permitió que el arma matara con tanta crueldad. Su sed de sangre y su odio por Yugito chocaron con un muro igual de enfurecido encarnado en Ryoku. Pero el esfuerzo del ronin hizo poco para hacer retroceder a su antiguo alumno, ya que el hombre hacía tiempo que había perfeccionado sus habilidades hasta el punto en que era una pared sólida de poder casi inamovible. No importa cuán ágil o hábil fuera Kenuichiro, no era rival para la aparentemente impenetrable defensa de un Ryoku tan determinado a proteger a los demás.

Parecía que había despertado a un dragón dormido, una afirmación muy exacta de la situación.

-Un guerrero jura valor- comenzó el joven, a recitar el código antiguo mientras usaba una katana que había desellado de su tatuaje dragón en la muñeca derecha- Su corazón solo conoce la virtud- dió un tajo a la katana del Samurai de plata, obligándolos a retroceder por su potencia, varios pasos- Su espada defiende a los indefensos. Su poder sostiene a los débiles- avanzo un par de pasos, bloqueo el intento del Samurai de plata para colarse en su defensa como ya lo había hecho y continúo- Sus palabras solo dicen la verdad. Su ira destruye a la maldad. Su conocimiento despeja la ignorancia. Sus habilidades las enseñará a los que estén dispuestos. Su temperamento se mantendrá con paciencia. Ayuda a quienes lo necesitan y pide ayuda cuando sea necesario

-No te creas tanto solo porque has tenido un poco de suerte- comentó preparando su mejor arma Kenuichiro, una con la que creía poder ganar la pelea- veamos cómo manejaesto... ¡Corte Deslumbrante¡

Una onda de energía plateada se dirigía a la ubicación del samurai que haciendo girar un par de veces la espada, saco uno de los tajos que Tiamath le había enseñado.

-Ryū ga waga teki o kurau- lanzo un tajo que se convirtió en un rugiente dragón oriental que anulo la técnica de Kenuichiro y le dió de lleno, haciendo que su armadura se destroce si de fue golpeado por el dragón.

-¿Cómo? ¿Cómo eres tan fuerte?- preguntó Kenuichiro, escupiendo sangre, mientras Ryoku se quedaba ahí parado.

-Porque, tengo una razón para ser fuerte- hizo una suerte de reverencia, más que para su antiguo Sensei, para los dioses.

Y eso asustó terriblemente al Samurai de plata.

-No te atreverias a matarme a mi, tu propio sensei- preguntó casi rogando por su vida Kenuichiro.

Ryoku miro con lastima al hombre que admiro una vez, antes de responder.

-Tienes razón, no seria capaz de hacerlo- admitió el samurai rubio- Pero tu dejaste de ser mi sensei desde el momento en que te atreviste a lastimar a Yugito.

-Me equivoqué con él. Sobre mí. No es un tonto idealista. No soy el futuro .ÉL es el futuro '', pensó Kenuichiro por última vez antes de que Ryoku agitará una vez mas su katana, le cortará ambos brazos a la altura del codo antes de le quitara la cabeza del cuerpo.

-¿Tenías que ser más gráfico?- Preguntó incómoda Riki.

Los demás ya habían huido y ella junto a Shiro, ya habían asegurado a sus otras dos valiosas presas.

-Asi es más fácil cobrar su recompensa- se encogió el samurai y al ver a Yugito recobrar nuevamente la conciencia se dirigió a ella, se puso a su altura y Preguntó- ¿Se encuentra bien, señorita Yugito?

Por respuesta, ella atrapó al Samurai en un candente beso, uno que ambos rompieron sumamente sonrojados.

-De nada- sonrió divertida la Niibi.

##################

El Uzumaki volando a toda velocidad, pudo alcanzar la aeronave casi al instante. Sin ningún tipo de miramiento, Naruto fácilmente arrancó la puerta y dejó que la presión junto con el viento rasgara el pasillo. Las alarmas ya indicaban que había un problema grave y alertaban al propietario de esta embarcación de que algo andaba mal.

Y efectivamente, la kunoichi que tenia asegurada a Koyuki fue a investigar. Solo para que fuera borrada en el acto por Naruto disparando una bola de energía, su cañón AMPERE, que también destruyó otra parte de la aeronave. No es que le molestara a Naruto o el hecho de que el daño hiciera que la aeronave se inclinara. Se movió con un propósito, dañando la aeronave en el proceso antes de patear la puerta que conducía al puente.

Y de pie allí estaba Doto, con su propia armadura de chakra mientras sostenía a su sobrina con fuerza por la garganta.

-Así que el noble héroe viene a salvar a la princesa. Qué patético. Es como algo salido de un cuento de hadas. Incluso te ves como el caballero de brillante armadura- se burló Doto con una mueca de desprecio mientras no estaba impresionado por la vista de la transformación de Naruto que pasó de usar el Yukikage, a usar al modelo 4 de Gran Mazinger, el modelo "Dios del viento" el especialista en vuelo.

-Libérala o muere- respondió Naruto con frialdad al ver que Doto tenía un corte fresco en la cara y una daga manchada de sangre en el suelo.

Claramente, Koyuki había tratado de acercarse y hacerle algún tipo de daño al hombre. O al menos dejar una marca de algún tipo que no olvidaría pronto. Bien por ella. Parecía ser que las feudales y princesas eran las de carácter.

-¿Ah sí? ¿Y como piensas hacer eso?- pregunto a su vez Doto mientras el joven frente a él, le apuntaba con el AMPERE.

-¿Alguna otra pregunta inteligente?- rebatió a su vez Naruto mientras Doto usaba a su sobrina como escudo viviente.

-No me dispararás esa cosa. No cuando mi sobrina está involucrada- respondió Doto con su voz llena de arrogancia y confianza.

-Tienes razón. No te dispararé- admitió Naruto mientras la sonrisa de Doto crecía.

-Y eso es por lo que soy el Daimyo del País de la nieve ahora. No siento la necesidad de preocuparme por los demás, solo por mi- comentó Doto y sabiendo que Tetsujin no se atreveria a matar a la familia real del país para ganar la guerra.

-Me malinterpretas. No te dispararé. Voy a disparar dentro de tu aeronave- explicó Naruto antes de girar bruscamente y disparar el cañón al piso del globo

-¡¿Qué?!- preguntó Doto antes de que el rayo de energía causara una explosión masiva detrás del Saiyajin.

¡BOOOOOM!

La explosión se pudo ver desde el suelo. Muchos se horrorizaron porque temían que hubiera sucedido lo peor no solo al perder a uno de sus protectores / camaradas, sino a la futuro Daimyo del País . Afortunadamente, cuando la nube oscura que siguió a la explosión había comenzado a aclararse, una estela se dirigía a ellos. Los rebeldes vitorearon al ver a Naruto regresar y con Koyuki viva y en sus brazos antes de dejar a la mujer en el suelo.

Estaba claro por la mirada aturdida en sus ojos, que la mujer no sabía lo que realmente sucedió en la aeronave cuando las cosas explotaron. Naruto entendió. Sabía que Koyuki creía que su vida debería haber terminado allí, pero el Zorro tomado el control del Uzumaki, se había movido más rápido de lo que Doto creía posible para agarrar a la mujer de sus manos. Una vez que lo hizo, simplemente la protegió con energía para que la explosión no la dañara en lo más mínimo.

-Gracias Tetsujin. Gracias por salvarme- agradeció Koyuki mientras Naruto simplemente sonreía para si mismo y asentía.

#########.

Una hora después, en el mecanismo del "arma del País de ls Nieve"

-¿Crees que es seguro activarlo?-preguntó Koyuki con curiosidad.

-Tu padre pasó mucho tiempo haciendo esto, ¿verdad? ¿Crees que estaba haciendo un arma? ¿O algo para ayudar a tu país a sobrevivir al frío?- preguntó Naruto mientras Koyuki sonreía gentilmente y se dirigía al sistema de control antes de colocar el collar en su sitio.

Pronto, la máquina comenzó a funcionar. Engranajes, pistones y otros componentes que se activan a medida que se alimenta la máquina. Las sacudidas del mecanismo, habían ayudado a que la nieve que había acumulado cayera al suelo, revelando los muchos espejos gigantes apuntando en diferentes direcciones. Con ellos en posición, la luz del sol brillaba sobre los espejos, creando calor a partir de los paneles reflectantes creando el calor necesario para derretir la nieve. Como resultado, la nieve derretida reveló deliciosos campos de césped, flores, plantas y otras cosas, y la primavera misma apareció finalmente después de tantos años de estar perdida en el abrazo siempre cruel del crudo invierno.

-¡Esto es increíble! Él lo hizo. ¡Mi padre realmente lo hizo! ¡Hizo que la primavera llegara a nuestro país!- exclamó Koyuki con lágrimas de felicidad y jubilo empañando su mirada.

- Un hombre como tu padre no pasaría tanto tiempo en un laboratorio tratando de crear una devastadora arma. Doto era un tonto. Estaba tan seguro de que lo que se estaba haciendo aquí podría ser usado como arma que no creyó en la alternativa. Está claro que el tonto no conocía a su hermano en absoluto cuando se trataba de hacer algo como esto- opinión el Uzumaki mientras disfrutaba de la sensación de calor que volvía a tocar está tierra por primera vez en mucho tiempo.

Koyuki asintió y se paró junta él, apoyando su cabeza en el cuerpo de Gran Mazinger, al fin, la guerra había acabado y un futuro brillante esperaba a su país.

###############

País de los Pantanos.

-Lo siento mi señora, pero su hijo nació muerto- lamentó el médico real.

La Daimyo del País era una mujer madura que había tenido dificultades para embarazarse, más aún, cuando su esposo tenía que hacer giras constantemente para traer algo de dinero al país.

Aunque la casa real del país no se distinguía por ser históricamente buena con el pueblo, la afligida mujer había sido la excepción a la regla.

Gentil, preocupada por los suyos y una Daimyo competente, ella y su esposo habían puesto su esperanza en que el creciente desarrollo del País de los ríos, que era un gran aliado comercial del de La Luna llena, podria ser replicado si tenían un acuerdo comercial con él.

Para su desgracia, dos meses antes, el barco de su marido que partió del principal puerto del país, se topo una de las impredecibles tormentas que azotan al Mar Kaiju (realmente existe en el mundo de Naruto, no me lo inventé) y había Sido hundido sin sobrevivientes.

El dolor y la pena la hicieron enfermar y ahora, su inocente hijo no nato pagaba las consecuencias.

La mujer se encerró a llorar en sus aposentos, no queriendo saber nada de los asuntos que tenía que atender, delegando todo a su cruel primer ministro, Taro Komi.

"Dioses, ¿Porque me han abandonado?" Preguntó la mujer implorando al cielo y a las divinidades que vivían en él "¿Porque hacerme sufrir de esta manera?".

La mujer siguió llorando un rato, pero se levantó al oír un ligero zumbido muy cerca de ella, al voltear a su dirección, había una pequeña Catarina tigre, intentando entrar a su casa.

La Daimyo intuyendo que era la respuesta a su plegaria, dejo entrar al bichito, sin saber que significaba ello, al tiempo que Fū, esa noche, mientras dormía, sintió la necesidad urgente de ir a visitar el País de los pantanos.

Había escapado de su aldea y siendo una ruta más larga y por eso menos probable para su escape, a sus perseguidores no se les ocurriría perseguirla por ahí. O eso es lo que había racionalizando.

El destino de todo un país, muy pronto recaería en sus manos.

Y corte.

Espero que les haya gustado y también este es el inicio de las sagas, un conjunto de historias dónde cada uno de los "Vengadores" será el protagonista. Inciamos con Fū y dejamos descansar por tiempo a Jakenpon.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.