Monstruoso.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Mago rojo.

Ya se irán respondiendo esas dudas.

Enjeru Hijshikina J-San

Pues era ella. Ya verás más adelante la importancia de el omake.

Konoha, penúltimo año de clases de la generación de Asami.

Presión, en eso podía resumirse lo que sentían los alumnos de esta clase en particular. La mayoría de ellos al menos.

La clase de Asami no solo tenía a la hija de un kage y su legendaria progenitora (tanto por sus hazañas en el campo de batalla como por su legendario carácter que le ganó el sobrenombre de "Habanero sangrienta"), también tenía entre sus filas a los hijos de los líderes de los más importantes clanes en la aldea, desde el Uchiha, Nara, Inuzuka y Yamanaka, pasando por el clan Akimichi, Aburame e incluso el clan Hyuga.

Si, el clan Hyuga. Y no, no es Hinata, era la hermana de ella, una niña de solo seis años llamada Hanabi Hyuga, quien era quien llevaba junto a Asami y a Sasuke, y varios también dirían que Kiba Inuzuka, el enorme peso de lo que venía detrás de ellos y lo que se esperaba, así como lo que ellos mismos esperaban lograr.

Tomemos el caso más curioso del grupo, por ejemplo, el de la heredera Hyuga.

Hanabi Hyuga era la hija menor de los líderes del clan y heredera legítima, luego de que alguien le robara esa oportunidad a su hermana mayor, tras el incidente Konoha/Kumo, siendo presionados fuertemente los padres de la niña para que ésta estuviera en la clase de graduación que le habría correspondido a su hermana mayor, por el simple hecho de que hubo casos similares dónde eso ocurría. Hanabi debía demostrar las creencias del clan Hyuga y su llamada teoría del sombrero, haciendo hincapié en que al ser miembro elite dentro de la elite, ella estaba destinada a superar incluso al llamado Genio Uchiha.

Y aunque el Yondaime había abogado por no aceptar a la niña, el consejo de ancianos Hyuga presionó a Hiashi para que se invocara el derecho de leva, bajo la premisa de que en estos momentos, la aldea se encontraba en una guerra que se peleaba abiertamente, pero que no se había declarado aún. La guerra entre el modelo de vida shinobi y el llamado modelo "No chakra dependiente" impulsado por Sherezade y que iba ganando adeptos en las naciones sin aldea ninja.

Claro, la niña si era una prodigio nata, pero no le hacía nada de gracia ni a su padre o su madre, tener que soltar a su bebé al mundo a tan tierna edad. Todo para que los ancianos Hyuga puedan presumir de tener el equivalente a Itachi Uchiha en sus filas.

Y aunque jamás lo decían en voz alta, ambos padres sonreían casi de forma infantil, al pensar en el escenario de que su hija emule incluso esa ansia de matar a su clan, solo para ver la cara de horror de esos vejetes cuando su bebé los matará sin contemplación.

Luego tenemos al otro prodigio con Dojutsu, el flemático y taciturno Uchiha que mostraba que era en muchos sentidos más parecido (para alivio de Kushina) a la matriarca Uchiha que a su padre.

Sasuke Uchiha tenía un objetivo claro, hacer justicia a su clan y no descansaría hasta lograrlo.

En este momento, el clan Uchiha solo eran veinte niños que tenían entre cuatro y ocho años, su madre, Izumi neechan y él. Y por la esperanza que representaban esos niños, es que Sasuke no iba a descansar hasta que Itachi pague por sus crímenes.

Ahora, eso suena a la típica venganza shinobi que se abre camino en el corazón de las personas, donde matas a quien te quita a un ser amado, Ojo por ojo, dirían todos, pero para Sasuke, no era así como quería hacer justicia a su clan.

"Ojo por ojo", pensaba en las enseñanzas de su difunta abuela Munchiko "Y el mundo terminará ciego". Por ello, para honrar a la memoria de su querida abuela, él no iba a matar a su hermano, iba a arrastrar su trasero de regreso a su hogar para que reciba el castigo por sus crímenes.

Cómo también su querida Baachan solía decir "Con un gran poder, viene una gran responsabilidad". El mantra de Madara Uchiha no dejaba de ser válido, por muy contradictorio que fuera este, teniendo en cuenta quien lo acuñó.

Aunque, si atendía a los viejos relatos que su abuela le contaba sobre el cofundador de la aldea, algo para el joven Uchiha se sentía raro sobre la situación. No podía ver cómo un hombre como Madara, quien también acuñó el término más banalizado estos días, "La Voluntad de Fuego" podría de la noche a la mañana, traicionar así a la aldea que parecía amar tanto.

Irónico que pensará eso del infame Madara, pero no de su hermano, sin saber que de hecho, había una muy trágica similitud entre Itachi y Madara.

También estaba la propia Asami, que tenía el peso de ser la "Hija de la profecía" como había oído al Sanin Sapo llamarla en un par de veces.

Sasuke le había preguntado qué quería decir eso y él escuchó una sarta de idioteces al respecto acerca de que se profetizó que ella estaba destinada a salvar o destruir el mundo shinobi. Para Sasuke no era coherente poner su futuro en una muy vaga profecía dicha por alguien que no era un sacerdote. Pero además del peso de ser la "destinada" a salvar o destruir al mundo, el Uchiha sabía que tenía un objetivo similar al de ella. Traer de vuelta a su hermano mayor.

Aunque diferentes motivos, Sasuke sabía que Asami entrenaba más para traer de vuelta a Konoha a su hermano Naruto que para salvar al mundo shinobi.

Y aunque en opinión de Sasuke, Sherezada estaba más cerca de destruir al mundo shinobi que ella, podría relacionarse con ese objetivo.

E igualmente, podría hacerlo con el heredero de los Inuzuka.

Kiba como él estaba a la sombra de su infame familiar, siendo su hermana Hana, la causante de su desdicha.

Hana no masacro en una sola noche a los suyos, pero si perpetró una masacra la noche que huyo de la aldea. Había sido un dolor de cabeza para la aldea, ya que era una terriblemente poderosa criminal que no podían parar los mejores ANBU de la aldea, como a Itachi y había logrado poner una mala luz sobre su clan, casi como la que había oído que en su momento tuvo el hermano de Asami.

Y por ello podía entender la urgencia de Kiba de demostrar que no era como Hana y de ser él mismo quien logrará matar a su hermana para traer paz a su alma. Pero ahí radicaba la diferencia sustancial entre ambos. El Inuzuka quería venganza. El iba a obtener justicia.

######################

País de los pantanos.

Calles de la ciudad capital.

Fū sabía perfectamente que sería muy difícil enfrentar a shinobi renegados clase S, PERO Yuki Onna le estaba demostrando que tan difícil era en realidad.

En una ráfaga de velocidad, la mercenaria saltó hacia adelante con sus katanas levantadas por encima de ella.

Primero asumió que la heroína estaría a su merced por su enorme velocidad, sólo para sorprenderse de lo rápido que respondió con una patada giratoria en el estómago que la envió volando de regreso.

Aterrizando sobre sus pies, los instintos afinados por los años como mercenaria le advirtieron a tiempo del peligro en el que estaba y se puso a desviar los tiros de chakra puro que podía lanzar la heroína, usando sus armas. Sin embargo, lo que no esperaba era que ese chakra tan crudo se disolvería como vapor en sus katanas infundadas de chakra y que este vapor la quemaría.

Siseando de dolor, Yuki Onna lanzó varios kunai con etiquetas explosivas, obligando a Fū a tomar a Suki y al bebé, usar sus alas y salir volando de ahí, ya que la explosión lastimaria seriamente a los civiles.

-Esta estuvo muy cerca para mí gusta- suspiro aliviada la Daimyo que fue depositada en el suelo por la pelimenta.

Casi en el acto, apareció Yuki Onna, lanzando shuriken a su oponente que se encogió para evadirla y tomarla nuevamente por sorpresa.

-Ese truco se estaba haciendo viejo muy rápido- puso atención a su entorno la mujer- ya descubrí tu secreto. De alguna manera encoges a un tamaño en el que no te podemos ver tan fácil, pero si préstamos la suficiente atención, aunque con dificultades, es posible encontrarte.

¡Suiton, Burbujas corrosivas!.

La mujer lanzo varias burbujas causticas en dirección de Fū que tuvo que salir rápido de ahí montada en un escarabajo tigre, afortunadamente la velocidad del insecto evitó que su rival pudiera seguirla con la vista y esto lo aprovecho ella, para trepar por su pierna hasta su cabeza para conectar un potente mazazo a la mujer.

Lo fuerte e inesperado del impacto desarmó a la mujer que cayó de bruces sobre el pavimento de la calle, agrietando su máscara al chocar su cara con el suelo.

Pero no tuvo tiempo de enojarse o hacer algo más. Sabiendo que era su oportunidad para parar la pelea y no causar bajas, Fū creció hasta convertirse en una gigante que se paró frente a Yuki onna, que recuperó los sentidos en el instante exacto en el que Fū estaba frente a ella.

-Supongo que es muy tarde para anular mi contrato con Komi San- aseguró más que preguntó la mujer.

La respuesta fue una poderosa patada de la gigante que la trató como si fuera una simple lata o un balón.

La tremenda potencia de la patada fue suficiente como para mandar volar bastante lejos a Yuki Onna, sin que a nadie pareciera preocuparle donde cayó. Posiblemente tenía que ver con qué incluso Escarabajo carmesí prefirió alejarla de ahí en vez de detenerla.

Pero al que si detuvieron fue al ministro que lucho y forcejeó durante su arresto, vociferando que lo hizo por el país.

Una vez que Taro se fue, Suki y los demás agradecieron a Fū con una reverencia por sus servicios.

-¿Hay algo que podamos hacer por tí?- Preguntó la Daimyo- cualquier cosa que necesites, haré lo que pueda para compensarte.

-Solo quiero dos cosas- le pidió Fū- que su madrina pueda seguir en contacto con él- señaló al bebé en brazos de Suki y añadió- y llamenlo Chomei.

-Creo que es una petición razonable- asintió la Daimyo- ¿Algo más que puedas necesitar o que quieras?

-Bueno, ya que insiste…

#################

Konoha, hospital de la aldea.

Shizune no sabe cómo sentirse, si decepcionada, traicionada o ambas.

Los malos hábitos suelen ser la perdición de los shinobi, más si están muy arraigados a ellos, como el alcoholismo y ludopatía de su sensei.

Para variar, por beber y apostar hasta tarde, es que Tsunade nuevamente no llega a tiempo para dirigir el hospital de la aldea y es su labor hacer sus funciones en lo que llega. Aunque en honor a la verdad, la mayoría ve más a Shizune como la verdadera directora de la instalación que a su sensei.

Y la razón para estar tan decepcionada tiene que ver con los papeles que no guardo la Sanin y que dejó sin más en su escritorio.

En ellos, Tsunade ordenaba a todos los médicos de la institución, el no enseñar las artes médicas a una alumna de último año en la academia, una niña llamada Tenten Oki, siendo el despido la sanción por negarse a cumplir esa orden.

Y eso era suficiente para que se sienta así de su sensei.

No podía entender porqué es que Tsunade tenía esa compulsión por pisotear a todos los prometedores médicos hasta aplastar su espíritu, pero esta era la gota que colmó el vaso.

Ahora la médico empezaba a ver a su sensei como realmente era, no por la falsa percepción que tenía de ella.

Una cosa era que creyera que la mujer era alguien que tenía un profundo dolor y que en consecuencia se había vuelto más huraña, más áspera y más cínica con la mayoría, otra muy diferente, lo que era en realidad y que el hecho de ser criada por ella, no la dejo ver.

Tsunade era una mujer egoísta y amargada, que pensaba principalmente en si misma. Ahora lo veía, el porqué no había aprendido todo lo que ella tenía que enseñarle y porque pese a tener un muy fino control de chakra se había negado a enseñarle la técnica de súper fuerza tan emblemática de ella.

O porque no había firmado el contrato con las babosas.

Porque para Tsunade Senju, el principal objetivo de su vida era cuidar de sí misma. Quizás en el pasado algunas personas lograron hacer latir con una emoción positiva ese podrido corazón, como su tío Dan o su hermano Nawaki. Pero ciertamente no lo hizo ella, sus alumnas Kushina, Mikoto y Hanamei y claramente no lo hicieron sus ahijados Naruto y Asami.

Bueno, ya era hora de que ella finalmente abra sus alas y vuele lejos de la sombra de esa mujer. Y la reliquia que Shiro le dió iba a ser muy útil para eso.

Suspiró profundamente, se relajo y comenzó a hacer una larga secuencia de sellos de mano que serían la perdición de Tsunade.

-¡Jutsu de invocación!- exclamó Shizune expectante. Dudaba tener a las babosas como invocación, pero con que su animal afín pudiera ayudarla a ser una médico más competente, ella se daría por satisfecha.

###################

Parque industrial Toledo.

Ahora con catorce años, Naruto estaba haciendo todo lo posible para no morir chancleado debido al accidente que tuvo hace apenas unos instantes.

Corria para salvarse de la ira de Sherezada que no había podido inculcar o meterle en la cabeza que no todos los inventos peligrosos o mejor dicho, ninguno de esos inventos debía de probarlos él mismo.

-Adivino, Naruto probó el mismo el Cañón cero- comento Chusai mientras veía como Yuriko disfrutaba del espectáculo que era ver al Uzumaki correr por su vida.

-Exactamente eso pasó- admitió ella, ofreciendo de su botana a Chusai- y no es por meterme en lo que no me importa, pero ¿Dónde estabas?

-Junta directiva- aclaró el joven- aunque tú y yo legalmente tenemos edad para tener la propiedad de nuestras acciones para manejarlas, Naruto y Karin no la tienen. Así que debo de ser muy cuidadoso con esos buitres que esperan el menor desliz de nuestra parte para lanzarse sobre sus acciones. No quiero imaginar que harían con ese poder de su lado.

Yuriko se estremeció.

Entre ella, Chusai, Naruto y Karin tenían el 80% de Uzu Tech bajo control, pero si el otro 20% se enteraba de que Karin y Naruto eran aún menores de edad, buscarían la manera de hacerse con el control de la parte de los menores de edad y eso sería malo para ellos.

Si bien Mazinger y demás eran algo de seguridad nacional y por ello era una patente fuera del alcance de los accionistas, ellos querían darle un enfoque armamentista a la empresa, en vez del multifoco que tenían.

Cierto, la tercera parte de las ganancias de la empresa eran por su división armamentista, pero para ellos, el orgullo eran la división farmacéutica, la de vehículos y la de equipo médico.

Con esos buitres, seguramente la empresa sería básicamente una fábrica de muerte y guerra sin sentido, algo que no podían permitirse.

La Sultana paso junto a Chusai que se perdió la paliza que le metió al Uzumaki por estar perdida en sus pensamientos, pero de algo estaba seguro, estos dos años para que el Uzumaki sea legalmente un adulto en este país (a los 16 años) serían largos de llevar.

#################

País del Agujero. En alguna parte del este del País (Si, realmente hay un país que se llama así)

En una barraca apenas de pie, un muchacho pelinaranja vendaba lo mejor que podía a un viejo que apenas podía manejar el simple hecho de estar consciente, debido al agotamiento que sentía.

No era para menos, el Daimyo de estas tierras era un hombre muy manipulable que había dejado a País prácticamente en manos de sus asesores que habían estado enriqueciéndose gracias a las lágrimas amargas y sufrimiento de los ciudadanos del país.

Aquí por ejemplo, uno de los terratenientes del hombre, un tipo llamado Aida Kensuke, tenía trabajando en la mina de su propiedad a cualquier persona que calificará como "vago" para pagar su "deuda con la sociedad". En condiciones de trabajo inhumanas, con muchas horas de trabajo y además con una fuente de intimidación muy importante para desalentar a cualquier persona a escapar de aquí.

La Infame Hana Inuzuka, Abominación.

La mujer fue convencida de alguna manera, para ser la encargada de evitar que cualquier persona escape de los trabajos forzados, dándole ciertas libertades para hacerlo.

Aunque claro está, Hana no podría ser detenida por la guardia real del país si decidiera ponerse violenta, que Aida le de carta blanca para dar rienda suelta a sus inclinaciones, hacía muy atractivo el quedarse un rato para la mujer. Y dado que recién varios notaron la falta de uno de los nuevos en llegar, uno que llegó casi al mismo tiempo que Jugō, sabían que su destino seguramente estuvo en las garras de esa mujer monstruosa.

############

La noche anterior, habitación de Hana en la mina.

El obrero llegó a la habitación que le indicó el capataz, sin saber para qué había sido llamado ahí, aunque lo descubrió rápido.

Era guapo, de eso no cabía duda, al menos más atractivo que la mayoría de los que estaban ahí, por lo que se daba una idea fugaz de que podría querer alguien de él ahí. Y por eso se sorprendió al ver cómodamente sentada en una suerte de diván a Hana, que exudaba sensualidad, algo que difícilmente se podría imaginar el hombre joven, dada su…. Sensual apariencia, mezcla de una loba feroz y una mujer ansiosa por exprimirte en la cama.

Hana se puso de pie y derribó al muchacho que se pegó en el suelo. Y aunque intentó luchar contra su agarre al principio, su cuerpo femenino cálido, de piel suave y pelaje sedoso y bien formado rozando contra él y la superioridad física de Hana, lo hicieron darse por vencido.

La bestia de forma femenina clavó sus garras en su presa con una sonrisa depredadora en su rostro. Su cola se envuelve alrededor de la cintura del muchacho para sujetarlo con fuerza, ella se inclina y besa a al joven con rudeza, en los labios. Su beso crudo y salvaje se calienta cuando el joven cede a sus propios instintos gracias a las feromonas que ella exuda y le devuelve el beso con todo lo que tiene.

Sus uñas rasgan la mitad superior del overol de su amante. La ex Inuzuka quiere hundir sus garras en este hombre en más de una manera. Ella se mueve de sus labios y ataca el costado de su cuello, mordisquea el cuello de su amante mientras sus manos frotan todo su pecho.

Tanto el animal como la mujer en su interior desean lo que él tiene. Ella se mueve hacia abajo para plantar varios besos más sobre los fuertes abdominales de este buen espécimen masculino. Ansiosa, nuevamente usa sus garras para deshacerse de él resto de la ropa del joven, sonriendo satisfecha al ver el premio principal.

Hana envuelve su mano alrededor de la palpitante polla del muchacho y la aprieta con fuerza. Ella se mueve para ahuecar sus bolas y sonríe cuando las agarra. Son grandes y están llenas de esperma, lo que hace que la mercenaria esté muy feliz con lo que tiene que trabajar.

El muchacho se fija en esos hermosos ojos. Los labios oscuros de Hana se abren y lentamente la polla del chico se desliza entre ellos. Ella se mete la polla en la boca.

-Tu boca se siente tan caliente- señala el joven.

El control de los músculos de la garganta de los que normalmente ella se jacta le permiten tomar más de su polla hasta el fondo de su garganta. Ella envuelve una mano alrededor de sus bolas para pesarlas. Ni siquiera pueden caber en su mano dado lo grandes y gruesos que son, lo que le agrada.

Un fuerte estallido pone a Hana boca abajo en el regazo del joven. La punta de su polla golpea la parte posterior de su garganta.

Ella lo obliga a complacerla, moviendo su boca sexy hacia arriba y hacia abajo sobre su polla dura y palpitante. Cada vez que él entra por su garganta, el deseo de Hana solo aumenta. No quiere nada más que esa polla para joderla muy bien, pero probarla primero puede ser una buena idea.

Le duele la boca después de otro minuto, por lo que cambia de táctica. Ella levanta sus grandes pechos y los envuelve alrededor de la polla de su amante. Ella empuja hacia arriba y hacia abajo sobre ellos para envolver su polla en tal placer y calidez.

-¡Maldita sea, se siente tan bien!- gimió el muchacho, haciendo sonreír orgullosa a Hana.

Los pechos peludos que rozan su sensible polla provocan un cosquilleo que lo hace arquear la espalda. Ella le sonríe con una sonrisa depredadora y frota sus pechos contra su polla con más esmero.

-¡Me voy a correr!- dice apenas el jóven

Curiosamente, esto no disuade a Hana de bajar el ritmo. Solo la hace trabajar más fuerte y más rápido, lo lleva al calor de su garganta nuevamente y lo succiona con fuerza hasta que la resistencia de su amante llega a un punto de ruptura.

Él la agarra por la cabeza y le clava su polla en la garganta. Una explosión de semen se dispara hacia la boca de Haba. Él sigue bombeando y disparando en su boca. Sus músculos se tensan lo suficiente como para liberar cada dosis de semen que continúa subiendo y bajando hacia la parte posterior de su garganta.

Hana pasa la lengua por el borde de su polla y sigue bebiendo. Ella se asegura de no perder una sola gota de su semilla. El hambre baila en los ojos de Hana cuanto más adora la carnosa polla de su amante. Ella se echa hacia atrás y lo chupa aún más fuerte.

Ella suelta por capricho al muchacho y él cae al suelo. Hana pone una mano en su muslo y lo aprieta con fuerza.

Te probé un poco- sonríe con lujuria- Quiero el resto.

Ella se arrastra hacia atrás y se acuesta en el suelo. Sus piernas se separaron para mostrarle al joven una hendidura cálida lista y capaz de penetrar. Él se arrastra encima de ella. Su pecho presiona contra el de ella cuando los dos bajan.

Ella se abre y envuelve una pierna alrededor de la espalda del joven. Su polla, ahora dura y palpitante una vez más, se guía dentro de su coño. Él la sostiene y la empuja. Hana hunde sus garras en su espalda y en respuesta, él la penetra más profundo.

-!Está tan apretado¡- se admira por la sensación.

Él llena a Hana centímetro a centímetro. Ella aúlla con fuerza en su oído con su cola haciendo cosquillas en sus bolas entre sus piernas mientras se levanta del suelo. Esta acción se siente realmente bien y solo impulsa al muchacho a penetrar más profundamente en su coño. Sus muslos se mueven juntos, el joven está abriéndose camino hasta lo más profundo de su cuerpo.

Un apretón apretado alrededor de su virilidad asegura que Hana sienta cada centímetro de su cuerpo. Es una situación de beneficio mutuo entre los dos . Sus poderosos músculos presionan todo su cuerpo mientras el más importante se desliza profundamente para tomar esa polla. Hana se tensa y libera su orgasmo en su polla.

-¡Sigue así! ¡No pares!- le demanda ella.

Envalentonado, el muchacho sonríe y le planta un par de besos en el cuello y el hombro. Él se acerca y le susurra al oído:

-No tengo la intención de detenerme. Hasta que ese coñito apretado no pueda soportar más.

Los músculos de Hana se cierran alrededor de su dura polla y hacen que él se adentre más en ella. Ella realmente quiere sentir hasta el último centímetro de esa deliciosa polla, muy dentro de ella. Impaciente, ella guía el ritmo, haciendo daño al joven con su extraordinaria fuerza, no es que le importe a él, que está embobado por las feromonas que ella despide.

Ella se corre de nuevo y su amante baja la cabeza para encontrarse con sus pechos. Mordisquea la piel cubierta de pelaje suave y hace que Hana gruña y aulle debajo de él. Las manos del muchacho descansan en sus caderas para bombearse hacia adentro y luego se retira antes de volver a entrar.

Cada golpe trae el nirvana puro a Hana. Ella rueda para encontrarse con las profundas embestidas de su nuevo juguete sexual. La bendición de su transformación le permite a Hana aprovechar cada centímetro que tiene para dar, a pesar de estar tan apretada. Y seguirá siendo gloriosamente así, una de las muchas ventajas de sus poderes.

-Quiero que me hagas correrme de nuevo- demanda la ex Inuzuka- Hazme sentir realmente bien.

Sus palabras alientan al joven a ir profundamente dentro de ella. La cola de Hana continúa estudiando sus bolas cuando tiene la oportunidad.

El sudor se derrama entre ambos mientras una gran cantidad de líquido sale de entre las piernas de Hana. El joven sigue trabajando con ella. Cada momento que la penetra, su polla recibe un buen entrenamiento de sus paredes internas. Lo acerca al borde.

-¡Si te corres antes que yo, te mato- lo amenazó ella.

En todo el tiempo que lleva vivo, el muchacho no puede recordar una voz que suene tan atractiva y tan peligrosa al mismo tiempo. Él se adentra más en ella. El calor abrasador entre los dos continúa creciendo a medida que se conducen más al borde de un orgasmo espectacular.

Ella levanta sus caderas para meter a su amante aún más dentro de su apretado coño. Él devuelve el fuego conduciendo más adentro su polla en su feminidad. La tensión en su polla y sus bolas enciende su deseo de embestir las bolas profundamente dentro de la hermosa mujer debajo de él. Hana aguanta con un gemido entrecortado a medida que el muchacho embistió profundamente dentro de ella.

-¡Sí! ¡Sí! ¡Más profundo! - aulla Hana, dejándose llevar por su instinto- ¡SÍ! ¡FÓLAME!

Haciendo caso, mantiene lo mejor que puede el ritmo, pero al no ser un shinobi, rápidamente comenzó a cansarse. Hana se aferra a su amante y respira profundamente en su oído.

Tomando ella una píldora de soldado, la mastica, sin tratarla y en un beso, se la da a su amante para que pueda recuperar energías. Ella se retuerce para tomar más profundo, la polla dentro de ella, hasta que se hace evidente que el chico está a nada de llegar a su punto de ruptura.

Ese nuevo impulso de energía permite al joven, disparar su semen directamente al útero de Hana. Ella se aferra para asegurarse de que él dispare hasta la última gota de semen dentro de ella, presa de su instinto reproductor.

El muchacho se centra en el atractivo culo de Hana, muy exitado y seguro de que puede dominarla en la cama. Por ello, intenta penetrar a la ex Inuzuka por ese lado, sin saber que una acción tan temeraria no sería nada buena para su salud.

Lo siguiente que los guardias apostados por mero protocolo en la entrada a la habitación oyen, son los gritos de terror y agonía del joven, antes de oír nuevamente un aullido, que más que "juguetón" , se oye cómo que el que daría un lobo que va a darse un festín.

-Esta es el quinto de este mes- señaló uno de los guardias- así que me debes una ronda en la taberna.

#########

A la mañana siguiente, una de las aterradas trabajadoras del lugar debe limpiar la habitación. Las feromonas de la ex Inuzuka aún están en el aire y la afectan, pero dicho efecto pasa de inmediato al ver el torso casi completamente devorado de la víctima más reciente de la aterradora vigía de la mina.

¿Que le había impulsando a matar a todas sus víctimas? Eso era algo que nadie sabía o quería saber, Hana se había contentado con devorar tras follarse, a todos los hombres con los que había estado. En ese lapso de tiempo, también se había collado a una que otra mujer, pero todas ellas (unas tres en total) habían sobrevivido relativamente indemnes a la mujer.

Claro, Hana con su enorme fuerza las había lastimado al jugar rudo, pero de eso a comérselas había una gran diferencia.

Lo que nadie sabría, es que Hana solo dejaba que vivieran los que entendían su lugar, lo que hicieron todas las mujeres con las que estuvo. Ella era una alfa, la dominante y no iba a permitir que un beta asqueroso intentará someterla. Ese tipo de anoche pagó el precio de su audacia, sentenciandose a sí mismo, cuando no fue capaz de resistir la fuerza de Hana siquiera dos segundos.

-Limpia bien y tráeme algo de tomar- oyó la mujer la escalofriante voz de Hana detrás de ella- y si por alguna razón, te pones de ánimo, más te vale no hacerlo en mi divan, a menos que quieras que también te coma.

-...N...no será necesario, Hana Sama- apenas pudo decir entre tartamudeos la mujer.

-Por tu bien, más te vale- dijo ella antes de pasar adentro y sacar del desorden, un silbato de latón. Sonriendo de forma macabra, Hana abandonó la habitación, pensando en cómo iba a diviertirse hoy.

"Es una pena que no pude poner mis manos en ese exelente bocadillo de Ryoku Asi" pensó con humor "a él si le habria permitido follarse mi culo, pero ni modo, ya tendré una oportunidad".

En Uzu, el aludido sintió un gran escalofrío, como si hubiera esquivado una muy horrible experiencia, pero sacudiéndose la sensación, siguió ayudando a Yugito a controlar mejor sus poderes de "Estrella de fuego".

Y corte.

Al fin público esto.

Para los que no lo saben, la siguiente historia de Yugo se basa libremente en dos fuentes distintas de Hulk. Tanto la serie de los 70 en live action y la serie de los 80 animada.

Así que veremos cómo se dará esa primer interacción entre estás versiones de Hulk y Abominación.

PD: esto es llevar la muerte por Snu Snu al siguiente nivel. Nivel Mantis religiosa...😱

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.