Wenas! Este Fic va dedicado a Kya (asis x dedicarme tu ese shikaino . "te Yamanaka's paranoy" me gusto muxo . , espero k te guste este como ami me gusto el tuyo).
Es un Fic KibaxHinata, les encargan una misión de rango B, Shino ha enfermado por un bicho y tendran que hacer esta mision los 2 solos ¿quales seran sus sentimientos al largo de la mision? Leedlo y lo sabreis
Pues lo de siempre, los personajes no me pertenecen, pertenecen a Kishimoto bla bla bla (esperate a k tenga dinero k komprare los derechos de Shikamaru . ) y que lo disfuteis mucho O.
Why are you so perfect?
Capitulo 1: La Missión
Ya era ultima hora de la tarde, y el equipo 8 havia quedado para una importante misión que les havian a encomendar.
Pero el grupo 8 no estava entero, solo estavan Hinata y Kiba con Kurenai, ya que a Shino le havia picado un extraño bicho y estaba muy muy enfermo.
Muy bien chicos – dijo Kurenai – como bien sabreis la misión que os han encomendado a vosotros es muy importante y de alto riesgo…cualificada de rango B –
¡wow! ¡Rango B!¿de que va? – pregunto Kiba muy excitado –
Unos ninjas de la Villa del Sonido han robado el rollo sectreo mas peligroso potente de todos, debeis matar a cualquier enemigo que haya liedo el rollo y trarlo el rollo aquí de vuelta. Sé que és una missión muy difil, y necesitamos un byakugan y a un olfato Inuzuka para lograr dar con ellos
¡ eso sta chupao! ¡ ya veras que bien lo haremos kurenai-sensei! – exclamo Kiba – ¿a que si Akamaru?
¡WOF!
Pe…pero kurenai-sensei – dijo Timidamente Hinata – Nejikun tiene el Byakugan mejor desembolupado que yo…y por eso creo que él denería…
No te subestimes Hinata – dijo Kurenai muy seria – tu lo vales mucho
¡no necesitamos al cretino ese! – exclamo Kiba irritado – ¡kon Hinata nos sobra y nos basta! ¡¿Eh que si!
Hinata se Sonrrojó por la sonrrisa que le mando Kiba
ha…¡hai! – dijo Hinata aun colorada –
¡Inuzuka Kiba! – grito Kurenai enfadada - ¡esto no es ningun juego! No dudo de vuestras capacidades Ninja, ¡pero esta Mision es muy peligrosa, arriesgada e importante! En cuanto los grupos 7, 10 y el equipo de Gai vulevan de sus misions vendran a echaros una mano. Porque la vais a necesitar.
Hinata se quedó Paralizada ¿tan difil era esa mision que necesitarian a todos los Chunnis de su promocion? ¿ que passaria si fallaba la mision? Tendria muchos problemas con el Souke…y Neji, su padre y Hannabi la odiarian aun más. A Hinata le empezaron a temblar las piernas.
La expresión de Kiba tampoco era muy distinta, pero logró disimular mejor el rostro del miedo en su cara.
¡bah! ¡Haz lo que te rote! – dijo Kiba impertinentemente para disimular el miedo que tenía, dando media vuelta y empezandose a ir a su casa –
a las 5 de la mañana os quiero a las puertas de Konoha – dijo Kurenai
¡que si pesada! – dijo Kiba irritado ya casi a la otra punta de la calle –
Hinata – dijo Kurenai –
¡Hai!
No te subestimes, eres una Hyugga y lo vales. No debes olvidar estas palabras a lo largo de la misión ¿me oyes?
Hai. – dijo Hinata haciendo una reverencia a su sensei y se fue andando a su casa –
La noche ya se havia extendido a lo largo de Konoha, Kiba estaba estirando en su cama, con los brazos detrás de la caveza, con la mirada perdida en el techo.
¿asi que puedo palmarla nee? - se pregunto Kiba –
Le entristecio Pensar que podia perder todo lo que tenía por una estupido pergamino, pero por otro lado se alegro qoe le encomendaran una misión solo al grupo 7…Shino no podria ir…Así que estaría a solas kon Hinata durante maximo un mes. Kiba se puso mas rojo que el vestido de Sakura solo de pensarlo.
¡pero en que estoy pensando! – exclamó Kiba –
Akamaru estava a los pies de la cama de Kiba, y lebantú su cabezita al ver que Kiba se lebanto bruscamente.
¡¡ pero los ganaremos juntos! – Exclamó Kiba ouna vez más - ¡¿ a que si Akamaru!
¡WOF!
¡ Kiba! ¡ Akamaru! – grito la señor Inuzuka desde la cocina - ¡ a cenar!
¡ ya vamos! – respondio Kiba quien se fue corriendo a la cocina a cenar –
En la residencia Hyugga se estava cenando tranquilamente, havia un silencio sepulcral…nadie decia nada, hasta que el padre de Hinata y jefe del clan de los Hyugga se dirigio a su hija mayor.
Hinata…
¡hai!
¿sabes que la mision que tienes mañana es muy importante verdad?
Si…
No me defraudes
No…no lo hare tranquilo. Si me disculpas me voy a dormir ya que mañana tengo que estar descansada – le hizo una reverencia y se fue a su habitación.
Hinata estava muy nerviosa, sabia que incluso estando Shino la misión ya seria Difícil…él era la persona responsable del grupo, quien planificava las cosas cob calma…con Kiba seguramente irian directamente al enemigo sin pensar nada…y Hinata no se veia con corazon para llevarle la contraria a Kiba…aunque esa actitud tan alocada le parecia graciosa…es mas le gustaba esa actitud alocada de Kiba.
Kibakun… - empezo a decir Hinata quedandose embobada ella sola, de repente salio de sus pensamientos incorporandose –¡ay! ¡Pero que estoy diciendo! Nonono ami me gusta Naruto-kun .
KOCK KNOCK KNOCK! Llamaron a su puerta
adelante…pue…¡puedes passar!
Era Hannabi, su hermana pequeña.
que te vaya bien mañana
a…ari…
¡POM!
Hannabi cerró la puerta de un portazo antes de que Hinata pudiese contestarle algo.
Arigatou…
Ya eran las 5 de la mañana, aun era de noche y en la entrada de la ciudad de Konoha solo se podian ver 4 figuras.
mucha suerte – dijo Kurenai a sus alumnos – y…¡Hinata! No olvides lo que te dije ayer estes la circunstancia que estes ¿entendidas?
Hai…
Y tu Inuzuka Kiba no lleves al grupo a su fin con ninguno de tus planes suicidas COF COF – dijo Shino sin podrer terminar la frase por la tos –
¡anda! ¡ callate y vete a la kama! ¡ que estas mas podrido que Orochimaru!
¡¡ Kiba! – grito Kurenai – ¡un respeto por tus compañeros!
Que si que si – dijo Kiba – ¡enga! Hinata y yo nos abrimos ¡dw! – y diciendo eso kojio a Hinata de la mano y se la llevo fuera de la ciudad –
Al adentrarse al bosque Kiba se dio cvuenta que havia tomado a Hinata de la mano, frenó en seco, se la salto de golpe, los 2 se quedaron mirando unos instantes…por la conexión de las miradas ambos enrojecieron y apartaron la mirada.
pe..perdona – dijo Kiba –
no…no passa nada
uvo un silencio muy incomodo para ambos. Al final Kiba rompió el hielo.
venga Hinata! Pongámonos en marcha! – dijo Kiba señalando el el interior del boske con el dedo indice…aun colorado – ya sabes lo que hay que hacer.
¡Hai! – respondio Hinata – ¡Byakugan! – alrededor de los ojos de Hinata se le incharon las venas y pudo ver mas adentro del bosque – en 2 kilometros el perímetro esta limpio, no hay problemas.
¡Esta bien! ¡ Akamaru! ¡guianos!
¡WOF!
Y asi Kiba, Hinata y Akamaru fueron a cumplir esa importante misión de rango B ¿Qué passará cuando esten los dos solos tanto tiempo? ¿ es tan fuerte el enemigo como les dijo Kurenai? Pues si lo quereis saber tendreis que leer el siguiente episodio O (y si me kereis dejar Revew tanto x aconsejarme komo para tirarme piedras sois bienvenidos )
