Sennin.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

¿Que fue exactamente lo que hizo que Shizune dejara a su mentora? Es algo complicado, hubo varios factores de hecho, entre ellos, una lectura al diario de la ojimiel que dejó descuidadamente (algo que era muy censurable en una aldea ninja).

Y más si tomaba uno en cuenta que el siguiente pasaje, era lo menos grave del deplorable comportamiento de la Senju….

#####

Diario de Tsunade, hace algunos años.

….Estaba disfrutando mi día hasta ahora. Estaba pasando el rato en mi bar local favorito, El dragón dorado, con mi antiguo compañero de equipo Jiraya y con Minato. El bar estaba lleno de gente. Chicos jugando al billar, chicas bailando en el escenario prácticamente en la cara de mi pervertido compañero de equipo. Pude ver la mirada pervertida en sus ojos. Ese idiota ni siquiera podía pasar el día sin mirar a una mujer hermosa. Bueno, al menos no fui yo esta vez. El barman que nos sirvió una bebida era un viejo amigo mío. Hachi Kazama, hijo del propietario y gran jefe, Daichi Kazama.

-Hey Tsunade, ha pasado un tiempo desde que viniste a beber a mi bar- se rió Hachi sirviéndome una bebida.

-¿Qué puedo decir? Tenía un negocio familiar que ocuparme- me reí tomando mi bebida en un instante. -Maldita sea, por el amor de kami, esto está muy bueno ¿Que es?

-En el Gran este y en el continente Insular le llaman whisky- me respondió mi amigo- desde que La Leona roja ha estado impulsando el comercio con las Naciones extranjeras, hemos estado recibiendo una buena cantidad de licores y bebidas exóticas. A todo esto…¿que clase de negocios te han traído de regreso?

-Bueno, no entraré en detalles, pero surgió una situación determinada- Le dije, no queriendo revelar más.

-Oye lo que sea, es tu negocio Tsunade.

El camarero se fue para atender a otros clientes mientras yo extendía la mano y agarraba una botella entera de whisky. Necesitaba un gran trago para olvidarme de que estaba en esta jodida aldea y de que me había topado con la "Bastardita" esta mañana. Maldita sea, esa mocosa me causó una muy fuerte migraña después de nuestro encuentro. Esa mocosa tuvo el descaro de pedirme que la hiciera mi aprendiz, porque quería aprender algo de mis habilidades médicas. Bebí la botella como una loca. Después de un gran trago, cerré la botella de golpe. Jiraiya y Minato se dan cuenta de que lo hice, no andaban tan concentrados en sus asuntos como creía.

-Hey Tsunade hime, tranquila. No querrás terminar borracha de nuevo- me intentó reprender Jiraiya.

Me burlé mientras intentaba quitarme la botella y aparté su mano. Minato me lanzó una mirada que era la misma que me lanzó cuando estaba borracho y comencé una pelea en un bar unos días antes de irnos a la capital del País. Estuve a punto de tener problemas con el propietario y tuve que pagar los daños.

-Tsunade sama, por favor, controle su forma de beber, no queremos que se repita lo que pasó la última vez que empezaste una pelea en un bar.

-Oooh, vamos Minato, sabes muy bien que esos hombres comenzaron la pelea cuando pensaban que yo era un una dama de la vida fácil y actuaron en consecuencia- Gruñí suavemente tomando otro trago de alcohol- Además aprendí mi lección. Ahora déjame disfrutar de mi bebida…"

##############

Claramente la ojimiel no aprendió la lección luego de casi ser esclavizada por su vicio, no valoro o quizás dió por sentado que Shizune la iba a rescatar cada vez que se metiera en un problema de ese calibre

##############

Bosque Shikkotsu, tiempo presente.

Cuando el humo despejó, Shizune tenía la cara iluminada por pura felicidad al ver frente a ella a la titánica Katsuyu justo delante de ella, la gran babosa sabia miró con ojos curiosos a su posible invocadora, y para Shizune, daba la impresión de estar al mismo tiempo, curiosa, extrañada y dubitativa.

-Hueles a Tsunade- declaró la babosa de voz maternal- ¿No serás de casualidad, su aprendiz?.

Shizune se inclinó respetuosamente antes de responder.

-Ex aprendiz- rectificó la mujer- he aprendido una serie de cosas de Tsunade Senju que me han hecho abandonar su ala, no es que no debiera hacerlo, un alumno debe dejar a un maestro cuando éste no tiene nada que enseñarle o cuando su maestro no tiene nada más que aprender.

Katsuyu asintió totalmente de acuerdo con la mujer, pero ahí había algo que no cuadraba.

Tsunade le había dicho que la joven había sido un error, que aunque amaba a su tío y por ello la había enseñado y acogido, casi criado como si fuera su hija, Shizune no tenía una cabeza aterrizada y la vocación necesaria para ser una muy buena médico. Cómo ella era nieta de Hashirama, se había dejado llevar por su palabra, pero parecía ser que no era así…. Había una forma rápida de ver qué tan buena era ella para las artes médicas.

Un fragmento de la babosa apareció y repto hasta situarse en su hombro y este le susurró al oído.

-Canaliza tu chakra, imaginando que ante ti está una persona gravemente herida.

Así lo hizo Shizune y al encender su chakra, casi de inmediato se sintió ahogada por la terrible intención asesina que la normalmente maternal invocación estaba soltando.

-¡Esa puta!- rugió Katsuyu- ¿¡Cómo se atrevió a mentirme a la cara de esta manera!?

-K... Katsuyu Sama- dijo apenas la morena, ahogada casi hasta la muerte por la intención asesina de la babosa.

Al sentir lo que su ira estaba ocasionando, como si de un interruptor se tratara, Katsuyu pasó de estar enfurecida a muy contenta y esperanzada, si Tsunade le mintió al respecto de eso ….. ¿Por qué no pensar que no lo hizo de lo otro?

El fragmento desapareció en un "puff" antes de que otro saliera de ella y se dirigiera a un jardín y desenterrara una raíz de una de las plantas que ahí crecían, comenzó a comerlo y antes de que Shizune supiera que estaba pasando, Katsuyu se había convertido en una hermosa mujer madura que podría haber pasado por su propia madre a quien apenas podía recordar.

-Mi niña, es un gusto conocerte, descendiente de mi amado Saiken….

##############

Seis meses después del ataque de Hana a la aldea.

De camino a la academia, Kiba se detuvo cuando escuchó un fuerte estruendo y notó que Mebuki Haruno tropezó y golpeó el suelo derramando sus compras. Ella gimió de dolor mientras se sentaba y trataba de recoger la comida derramada. Inmediatamente corrió hacia ella para ver si estaba bien.

-Señora Haruno, ¿está bien?- preguntó el ahora humilde Kiba

-Gracias por tu preocupación mi niño, pero , estoy bien, acabo de tropezar, eso es todo- gimió la rubia ceniza mientras se sobaba las posaderas.

El heredero Inuzuka se inclinó tratando de ayudarla a levantarse lo mejor que pudo. Mebuki estaba agradecida de que el chico estuviera tratando de ayudarla, pero ella era un poco pesada para que él la levantara. Sin embargo, para su mala suerte, una jovencita de mal temperamento y de cabello rosado que tenía la desgracia de llamar hija, dadas las circunstancias, vino corriendo hacia ellos.

-Oye, ¿cómo te atreves a lastimar a mi madre? La hiciste tropezar- Sakura chilló en voz alta haciendo que Kiba se tapara los oídos.

El chico, sorprendido por la acusación, habló en su defensa.

-¿Qué? No, no la hice tropezar. La vi caer y estaba tratando de ayudarla a ponerse de pie- argumento Kiba.

En respuesta, la muchacha le dio una buena bofetada en la cara. El Inuzuka sostuvo su mejilla mientras varios a su alrededor veían con deleite la marca de la mano de Sakura en la mejilla de Kiba . Sakura miró a su compañero de clases con ojos fríos y llenos de odio.

-Sí, claro- dijo con veneno en su voz- La hiciste caer, eres exactamente como todos dicen que son los monstruos de tu clan. Nadie te quiere aquí, haznos un favor y vete a morir en alguna zanja.

Kiba sintió esas palabras perforar su corazón. Ha escuchado muchos insultos de los aldeanos que lo odian y se preguntaba cómo es que el hermano de Asami pudo soportar esto tres años sin volverse loco, completamente solo. Sin embargo, oír algo de esa mierda, de quién se supone era una de las personas más inteligentes de su clase, lo lastimó gravemente. Mebuki al escuchar lo que dijo su hija se enfureció mientras le gritaba.

-¡SAKURA HARUNO, PIDE UNA DISCULPA ESTE INSTANTE!- exigió la mujer a su hija, gritó impactando a Sakura.

-¿Disculparme?- Preguntó no creyendo lo que había oído de boca de su madre- ¡Pero mamá es un demonio! Su hermana es la razón por la que papá está muerto- Sakura gritó en respuesta a la orden de su madre.

-Tu misma lo has dicho- asintió la mujer, estrujando el corazón de Kiba- esa fue su hermana, este es él. Si crees que una persona es responsable por los actos de otra, no eres más que una estúpida. Te crié mejor que eso, jovencita- volteó en dirección a Kiba y añadió- lamentó mucho las palabras de mi estúpida hija, gracias por haberme ayudado.

-No hay de que, Haruno San- hizo una reverencia el niño.

Ese día Kiba vio que todavía tenía una oportunidad de hacer la diferencia y cambiar la situación. Si el demostraba que era un shinobi leal y mataba a Hana, la aldea dejaría de ver a su clan por lo que ella hizo. Solamente sería cosa de demostrar que él no era un monstruo…..

Por otro lado, Sakura ese día, también aprendió una valiosa lección. Su madre se retiró del servicio activo, pero aún era una mujer muy fuerte que podía hacerla arrepentirse de sus palabras…..

############

País del agujero, tiempo presente.

-Tienes agallas, viejo tonto- rio divertida Hana al ver al viejo Shiroi sacudirse el polvo luego de golpear a dos de los esbirros de su empleador, defendiendo a su nuevo juguete- te daré eso, así que no voy a matarte por esta vez, si me te haces a un lado.

-No, Jugō no irá contigo- nego el viejo, conmoviendo a su pupilo- alguien como él no merece el final que estás a nada de darle.

-señor Shiroi- intentó protestar el aludido.

-¡Que noble!- dijo con fingida voz de ternura la ex Inuzuka, interrumpiendo a su objetivo- ¡Y que inútil!

Antes de que alguien pudiera hacer algo, Hana ya estaba sobre el viejo y lo golpeó con tanta fuerza que envío a volar al hombre a un risco, mientras Jugō salía en dirección a él, para tratar de ayudarlo.

Pero Hana se interpuso en su camino, en su opinión, Jugō tenía un mejor lugar donde estar

-Te sugiero que mr acompañes a mi lecho a menos que quieras seguir a ese tonto- le amenazó la mujer, su tono era mortalmente serio.

El muchacho solo gruñó y trató de pasar junto a la salvaje mujer. Avanzó un par de pasos antes de que ella lo agarrara del brazo.

-No fue una solicitud o una sugerencia- le recordó ella.

Esto resultó ser un mal movimiento, ya que con un poderoso rugido, Jugō estrelló su puño contra Hana, mandando a volar a la mujer hacía la derecha, ya que se había abandonado a la rabia y había dejado salir a su otro Yo que también sentía cariño por el viejo. A pesar de la sorpresa, Hana no pudo evitar sonreír al sentir que se sacó el premio mayor, se quitó algunos escombros que tenía encima y miró a Jugō, luego asintió con satisfacción, finalmente había conseguido al alfa que le daría la descendencia adecuada para que en algunas generaciones, los suyos dominarán a los humanos. Ya tenía un alfa lobo y a otro perro, tener uno Humano de esta categoría, claramente haría que su raza dominará en pocas generaciones este planeta

La mayoría de los trabajadores y los esclavos miraron con horror como el pacífico Jugō se convirtió en esa mole de músculo y atacó a Hana, aquel gigante de piel marrón y ojos ambarinos de esclerotica negra sintió gracias a su vínculo con la naturaleza como la vida del viejo se había apagado casi en su totalidad, así que en retribución, iba a aplastar a su asesina .

"Él" aterrizó cerca del lugar del impacto, buscando a su oponente. Su búsqueda se interrumpió cuando Hana salió de la nube con un grito de guerra, blandiendo un martillo que se elevó por encima de ella. Golpeó con el martillo en la cara de "Él", desorientándolo, el golpe logró a enviar a "Él" volando hacia una covacha vacía, destruyendola totalmente debido al impacto que habría matado casi a cualquier persona. Sin embargo, esto hizo poco más que enfurecer aún más al oponente de Hana, Con un rugido, el ser saltó sobre la híbrido humano/ animal y usando sus puños como maza, la lanzó hacia arriba, elevandola muy alto, tanto que apenas y los de abajo podían seguirla con la vista. Tomando impulso, "Él" saltó y la interceptó, dándole un golpe que la envió hacia el centro de la mina, creando un gran cráter por su impacto. Una vez que "Él" aterrizó, Hana y su oponente lucharon en el suelo, ambos luchando uno encima del otro para detenerse hasta el momento

-¿Eso es todo lo que tienes?- le arengó Hana mientras le daba otro golpe al rostro con tanta fuerza que lo hizo retroceder dos metros- No podrás ganarme ¿Sabes porqué? Eso es porque soy más fuerte que tú. Soy más inteligente que tú. Y te voy a ganar para …...

No pudo terminar su amenaza cuando su rival le hizo un suplex alemán y la enterró hasta la cintura en la roca, tras lo cual, rugió desafiante mientras tambolireaba su pecho desafiante.

Hana se libero y aulló con igual desafío y se lanzó como tren de carga contra su rival, con la clara intención de mostrar que ella era la depredador apex del lugar.

Los seres de fuerza colosal chocaron el uno contra la otra, entrelazando sus manos mientras trataban de dominarse mutuamente. La también llamada por muchos, Abominación fue capaz de romper el estancamiento con una patada rápida en el estómago de su rival que gruñó cuando lo obligaron a retroceder, pero se recuperó lo suficiente como para levantar los brazos y bloquear un gancho de derecha de ella. La fuerza detrás del puñetazo fue suficiente para hacer retroceder al ser de piel marrón varios metros.

"Él" gruñó y luego cargó contra su oponente y lanzó un poderoso Uppercut a la cara de la Loba Biju, aturdiendola por el golpe, seguido de varios golpes más poderosos antes de terminar su ataque con un poderoso golpe ascendente que envió a la mujer nuevamente a volar, sacando la pelea de la mina..

La Abominación gruñó mientras se levantaba aturdida del suelo. Al darse cuenta de que estaba perdiendo esta pelea, la ex Inuzuka decidió que era hora de sacar su carta de triunfo. Colocando sus manos en la posición del sello del perro , Hana sintió una ráfaga de energía inundar su cuerpo cuando ella logró abrir la puerta del dolor, que inundó con chakra crudo de la naturaleza su cuerpo. Esto hizo que sus músculos crecieran y que su ya formidable fuerza mejorara enormemente de lo que era antes. Sin mencionar que también agregó algunos centímetros adicionales a su altura, lo que permitió que ella finalmente mirara a su enemigo a los ojos.

"Él" gruñó una vez más, completamente imperturbable por el crecimiento repentino de su oponente y cargó hacia adelante, levantando su puño izquierdo hacia atrás. Sin embargo, para su sorpresa , Hana atrapó el puño sin problemas. Los ojos de Jugō se agrandaron cuando ella inclinó la cabeza hacia atrás y le dio un cabezazo muy poderoso a su propia cabeza , aturdiendo al futuro héroe Senin, dejándolo abierto para que ella le conecte un golpe en la cara lleno. La fuerza del golpe envió al Senin volando hacia la excavadora de vapor, despedazando la pieza de maquinaria que había comprado en el País del rayo, un diseño de Mei Hatsume.

Jugō logró ponerse de pie justo a tiempo para ser pateado en la cara por Hana que lo hizo rodar y caer de bruces, haciendo que se intenté poner de pie, sin embargo, Hana le coloco su pata en la espalda y empujó con fuerza, haciendolo caer de nuevo al suelo y formando una telaraña con su impacto.

-Definitivamente voy a follarte hasta dejarte seco- se relamió los labios sensualmente- y aunque eres más débil que yo, a ti voy a pasar cualquier cosita guarra que me quieres hacer en atención a qué casi pudiste soportar un combate contra mí totalmente solo.

Hana esperaba que Jugō, debido a lo que había visto en esta pelea, le respondiera con un rugido o que empezara a luchar más duro contra ella. En cambio, el gigante sonrió y miró detrás de él.

Hana miró hacia arriba para ver a qué ya no había otra alma en la mina, todo mundo había huido, e incluso, aunque agonizaba se habían llevado al viejo.

-Yo no soy débil respondió al dicho de ella- no gusta dañar a gente que no me hace nada, no hay gente … ¡Yo te aplasto!.

Como para mostrar que era una bravata, Hana intento volver a poner a sus pies al gigante Senin, pero este resistió su patada como si nada y se levantó del suelo, rugiendo con desafío.

-!Yo soy el más fuerte que hay!- proclamó sin duda alguna.

-Difiero- hizo un mazo con sus puños Hana que trató de noquear a Jugō.

Pero él atrapó la maza con su mano derecha y sonrió de forma sádica antes de darle una poderosa patada en el estómago a Hana que la mando a volar tan fuerte que atravesó la roca de la saliente dónde se estrelló, destruyendo la formación y creando una suerte de trinchera de siete kilómetros de largo, antes de que ella se detuviera sobre un gigantesco árbol, fuera de combate.

Usando sus sentidos mejorados, Jugō salto en dirección a donde el viejo estaba, todavía quería verlo una vez más.

##############

Konoha. Dos semanas después de la derrota de Hana a manos de Jugō.

La derrota de Hana Inuzuka a manos de un hombre con un modo Senin raro pero poderoso que aparentemente era el mismo tipo que ocasionalmente destrozó bandas de Shinobi renegados y esclavistas, se regó como pólvora en el continente, llegando a oídos del clan Inuzuka que no sabía cómo reaccionar.

Y no eran los únicos, Jiraiya no era tonto, sabía que aunque la experiencia estaba de su lado, su modo Senin imperfecto y el modo perfecto de Minato tenían un límite de tiempo para usarlos y que después de que esté se agote, estarían merced de la híbrido de varias líneas de sangre. Cierto, sabían que ella era una Senin también, pero esa era una parte de la ecuación. Todavía tenían que lidiar con que ella tenía una monstruosa resistencia y niveles de chakra nivel biju a la ecuación, debido al empalme de líneas de sangre que hizo el Sandaime.

Que el ahora apodado "Senin" como la criatura se hizo llamar, fuera la primera persona que vencía a Hana y totalmente solo, lo pintaba como un monstruo aterrador, uno que sabían que debían poder de su lado para hacer que la aldea salga del estancamiento.

Lamentablemente, eso también lo sabían las demás aldeas y trataban de hacer el esfuerzo de encontrarlo para darle lo que pida con tal de que se una a sus fuerzas.

-¿Alguna novedad?- preguntó el hokage tras hacer los arreglos necesarios para cuando logren localizar a Senin, si no es que se va a vivir al País de la Luna llena o a una nación enemiga.

El sabio sapo niega como en todas las veces anteriores, para decepción de Minato.

-Como te dije las últimas veintidós veces, tal parece que se lo ha tragado la tierra- suspiro cansado mentalmente el peliblanco- Debemos aceptarlo, el gaki está muerto.

-Eso es lo que quieres que crea- le acusó el Yondaime- que mi hijo se murió intentando quizás ir a La Luna llena o algún otro lado. El Kyubi no se reformó, eso significa que mi hijo aún está vivo en otro lugar.

-Ya habíamos discutido la posibilidad de que el tipo de sello que ustedes dos usaron de alguna manera dejó al zorro con suficiente Chakra para sostener apenas su alma. Naruto posiblemente agoto más esa ínfima reserva al usarla su cuerpo para sanar las heridas que sufría. Desafortunadamente, perdimos al arma de la aldea y tu hijo en el proceso, al morir, ya no tenía chakra a qué aferrarse el alma del zorro y debe haber muerto de forma permanente.

-¡Largo de mi oficina!- lo despidió Minato.

Jiraiya no dijo nada y salió en silencio, ya que su alumno tenía que digerir las cosas. Cuando las aceptará, sabía que haría lo correcto y seguiría preparando a Asami para ese brillante futuro que le esperaba.

Cierto, Minato estaba en negación, al igual que Kushina sobre el destino de Naruto.

Del mismo modo que él estaba en ese estado acerca de la profecía.

En una situación dónde nadie sabía quién tenía la razón y quién estaba mal, aún cuando la verdad se supiera, ningún lado podría decir con orgullo que tenía razón. Ya que para cuando esa revelación se llevará a cabo, sería demasiado amargo como para que se disfrutara la verdad.

##############

Complejo Uzumaki.

Kushina y Asami están practicando con sus respectivas katanas el estilo de Kenjutsu Uzumaki, pues la joven intenta hacerse lo más fuerte posible.

El problema con una persona que ha sido protegida y mimada toda su vida como Asami, era que desarrollaba una suerte de ingenuidad bastante curiosa, independientemente de que se logrará o no sofocar la sensación de que merecían todo por el siempre hecho de respirar.

Kushina y Minato habían logrado con éxito no hacer soberbia a su hija, pero la ingenuidad seguía ahí.

Mencione esto por una razón, Asami no era tonta, era ingenua que no es lo mismo. Se había dado cuenta de que sus padres únicamente vivían juntos y que la razón de ello era el fantasma de su hermano mayor a quien ella no conocía. Ni siquiera podría decir que sus padres también lo hicieran.

¿Cómo podrían decir sus padres que conocían a su hijo mayor, sí lo habían dejado atrás a los tres años y de seguir viviendo, ahora llevaría cuatro veces esa cantidad de años sin verlo?

En doce años una persona podría cambiar demasiado, ella desde que llegó a Konoha hace ocho años ya no era la misma persona que cuando llegó, lo mismo podría decirse de Naruto.

Al principio Asami creía que sería cosa de unas semanas para que su hermano fuera traído de regreso a la aldea para completar su familia, que tras disculparse con él, serían la familia feliz que siempre habían sido.

Las semanas dieron paso a los meses, los meses a años y desafortunadamente, el tiempo fue desgastando la relación entre sus padres.

De amarse mutuamente, pasaron lentamente al odio de parte de Kushina a Minato, luego a la indiferencia y finalmente, su padre también había dejado de luchar por recuperar el amor de su madre y comenzó a salir con la harpía que su mejor amigo tenía por madre.

Y también, Kushina había encontrado a un nuevo amor en su compañero en los ANBU, el legendario Lobo negro del grupo, el actual líder de todo el cuerpo que la tenia a ella como su segunda al mando.

Al ser la designación de Kushina en el grupo "Kitsune" y sabiendo la historia de ella con los Zorros era más que obvio que se trataba de ella.

Entonces, ahora ya no era el objetivo de Asami el tratar de vuelta a su hermano a la aldea, ya que compartía la perspectiva de su padrino de que el sellado que se usó para volver a sellar al Kyubi impidió que se reformará.

Naruto podría tener un intelecto que lo ponía en la categoría de prodigio shinobi solo por ello, pero jamás había recibido instrucción shinobi, por lo que era fácil deducir que Naruto no había logrado llegar muy lejos.

Aprovecho un golpe de suerte al huir el mismo día que la ex heredera Hyuga fue secuestrada, pero de ahí, seguramente los esclavistas o bandidos lo habrían encontrado. Ningún niño de seis años podría escapar de esa gente y era un hecho que Naruto seguramente murió en el intento de escape, si es que trató de hacerlo o en la captura.

Porque con una red de espías como la de Jiraiya, no había manera de que a estas alturas no lo hayan localizado.

Quizás y solo quizás estuviera en la Luna llena, pero tomando en cuenta que se decía que Sherezada odiaba a los ninja, no creía que ella recibirá con los brazos abiertos al hijo de dos infames leyendas del mundo shinobi.

Así que, ahora el objetivo de Asami era hacer que sus padres estén tan orgulloso de ella al salvar al mundo, que dejarían a ese par de rompehogares y volverían a ser la familia feliz que eran antes.

Se oía cruel eso, pero….. ella ni nadie podía sentir amor por un fantasma. No sé podía sentir nada por alguien a quien jamás habías visto y que posiblemente jamás verias.

#################

País del Té.

-Esto apesta- negó Tenten mientras ella y su nuevo compañero de equipo, Rock Lee trabajan echando abono al campo de Té, al mismo tiempo que su sensei, el enérgico Maito Gai y el taciturno Neji Hyuga a regañadientes, estaban cosechando las hojas de la planta y operando como podía, la yunta de bueyes que araba el campo.

Si bien Gai no era alguien que se quejaba del trabajo duro y normalmente vería esto como la oportunidad de hacer una suerte de entrenamiento de su labor, le gustaba más pasar tiempo con las bestias de carga, de ahí que a regañadientes estaba trabajando, no de manera perceptible, pero la buena atención a los detalles que Tenten tenía, se lo había revelado como si su sensei hubiera sido vocal al respecto.

Y Neji, bueno, veía por debajo de él la misión clase C que los trajo aquí, así que no era raro que ande de mal humor.

Se acababan de graduar apenas este año, llevaban cuatro meses como equipo y era su primer misión fuera de la aldea y solo Lee y ella estaban emocionados por ello.

Gai también, pero de nuevo, el excéntrico sensei en su opinión no contaba, se emocionaba más que Lee y eso era decir algo.

Sherezada había traído muchos avances tecnologicos que cambiaron la vida del continente elemental en más de un sentido, por ejemplo, está plantación de te, era una muy pobre, pero de la nada, su producto era más caro para los más puristas del té.

¿La razón? Aún tenía una producción artesanal.

Una buena parte de las fincas y plantaciones de té en el país comenzaron a usar las máquinas a vapor del país de La Luna llena, tractores para armar el campo y abonar la tierra, fertilizantes químicos, máquinas para recoger el té y para regarlo. Para los más puristas de la bebida, esto le daba un sabor nada "sofisticado" lo que hizo que varias plantaciones menores como está, que no podían pagar por esas máquinas, fueran más apreciadas y cotizadas.

El té paso de una bebida tan costosa que normalmente solo se toma en ceremonias y ocasiones especiales, a una bebida al alcance de las masas al tener una producción muy alta y una gran demanda.

Pero al mismo tiempo, el té artesanal alcanzó precios exorbitantes para los puristas, templos shinto y restaurantes gourmet del mundo.

Así gente que durmió pobre, al día siguiente amaneció con la noticia que su producción que apenas los mal ayudaba a subsistir, valía lo suficiente como para que se den el lujo de hacer cosas que jamás habían tenido oportunidad de siquiera pensar que algún día las harían. Cómo salir de vacaciones o ir a cenar a un restaurante y pagar una cuenta que otrora era su presupuesto de una semana, tanto para vivir como para trabajar.

Por ello, esa plantaciones estaban contratando shinobi pasa hacerse cargo de las cosas, ya que ellos habían sido la fuente principal de trabajo de las grandes plantaciones en el pasado.

Nadie en el llamado "Equipo Gai" sospechaba que está misión le cambiaria la vida de una forma que jamás habían siquiera imaginado.

Y corte.

Ahora la protagonista de la historia es Tenten. Así que ¿Adivinan de quién es símil?

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.