Capitulo 2: ¿Por qué eres tan perfecta?

Ya llevaban unas 5 horas de marcha sin haberse encontrado con nadie desde que partieron de Konoha, y Kiba estaba se ponía histérico por momentos.

¡¡KUSO! – gritó Kiba en forma de aullido - ¿¡¿¡ donde demonios pueden

estar!

Hinata no dijo nada, estaba sumergida en sus pensamientos.

No lo entiendo…llevamos 5 horas de búsqueda ¡y no hemos logrado encontrado nada! No es normal…quizás se hayan escondido o nos hayan ido dejando pistas falsas...wakaranai…

¡¡JODER! – dijo ya Kiba fuera de sus casillas – si por lo que nos ha dicho Kurenai-sensei mandaron al trio Ino-shika-chou adulto para detener a los enemigos…no lo lograron pero el padre Ino les giró la Olla y hizo que perdieran el sentido de la orientación…¡no saben a donde van! ¡deberíamos haberlos encontrado ya! ¡si aceleramos la marcha seguro que los encontramos antes! ¡Hinata! ¡Akamaru! Id mas deprissa!.

Los pies de Hinata empezaban a dolerle, pero no quería hacer enfadar a Kiba.

Kibakun…se que quieres demostrar lo que vales y a mi no me importa seguir adelante pero…¡tan solo somos Chunnins! ¿Qué pasaría si nos cansásemos mucho y entonces nos atacaran? No quiero llevarte la contraria…no quiero que te enfades conmigo…por eso yo…no te diré nada. Confio en Ti Kibakun.

Siguieron por 3 horas mas…Hinata ya estaba cansadísima pero no dijo nada, Kiba por el otro lado estaba sudado y tenia la respiración acelerada, y Akamaru estaba ya en su limite el pobre…debían parar.

Ki…Ki...¡Kibakun! – dijo Hinata muy roja entre la vergüenza de pedirle a Kiba que parase y el esfuerzo que estaba haciendo –

¿¡ que quieres! – preguntó Kiba irritado –

cre…creo que…bueno…yo no es que no confie en ti ni en tus decisiones no és nada de eso…solo que…creo que deberíamos descansar – dijo Hinata tímidamente –

Kiba paro en seco por un momento y se fijo en sus compañeros, Hinata estaba cojiendo aire encorvada con sus manos en las rodillas apoyando ahí todo el peso de su cuerpo, por el otro lado Akamaru se desplomó al suelo con la respiración muy agitada.

¡¡ que egoísta he sido! – pensó Kiba – solo he pensado en alcanzar a los enemigos y no en la salud de mis compañeros…soy lo peor…

Kiba salto a la próxima rama y recogió a Akamaru en brazos, estaba muy débil y cansado.

Soy un mierdas…

Tenía muchas ganas de llorar, pero no lo izo..incluso el Iceberg mas grande y fuerte algun dia se derrite, pero no podía derrumbarse ahora; debía ser fuerte y no soltó ni una lagrima.

Miro a Hinata, ya no estaba tan cansada…y le respondió una a su mirada con una de sus tímidas pero tiernas sonrisas.

esta bien…descansaremos un rato que lo necesitamos – declaró Kiba –

Bajaron de lo alto de los árboles para descansar un rato en el césped.

Kiba lleno un botecito con agua para que Akamaru bebiese, Hinata también sacó su vasito de agua y bebió (N/A: recordáis el que Tenten y Neji usan en el Bosque de la muerte?)

Descansaron sobre un cuarto de hora, Kiba no osaba ni mirar a sus compañeros, Akamaru estaba en el regazo de Hinata y con las calidas caricias que ella le hacia el perrito se quedo dormido, y Hinata poco a poco, por el cansancio y el poco chacra que le quedaba también se quedo dormida.

Era una escena preciosa, y Kiba por primera vez en su vida tuvo celos de Akamaru, sí sí, celos de su propio perro, a él también le gustaría estar dormido el regazo de Hinata, y que le acariciara el pelo y le mirara tan dulcemente: con esos grandes y brillantes ojos, con ese precioso y sedoso pelo, con esa piel tan palida y tan suabe, con esa sonrisa tan tierna…¿Por qué? ¿Por qué eres tan perfecta Hinata?

WAAAAAAA SIENTO MUXO EL RETRASOOOOOOOOOO! Pero ske a sido el salon del manga del barcelona y y tenia k hacerme un cosplay distinto para cada dia, y si a eso le sumas el trabajo por la mañana y los estudios x la tarde ske apenas he tenido tiempo de nada…PERDONADME XFABOOOOOOOOOOR TTTT

Y bueno el siguiente episodio ya es él ultimo, siento que este haya sido tan cortito pero el siguiente ya lo hare mas largo

Espero k lo hayais disfrutado! Dejadme Revews pliiiiiiiiiis