Un peligro inimaginable.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

País de la Luna llena, Parque industrial Toledo.

-El algoritmo funciona a la perfección- comentó Naruto tras la última prueba realizada al procedimiento que estaba haciendo- doscientas pruebas tras tener el grupo Control y el grupo base bien calibrados y tomando en cuenta lo limitado del proceso, creo que está su fiabilidad alrededor del 90%.

-No es un mal número- admitió Yakumo que estaba en el laboratorio con Karin y Hageshi.

Chusai y Yuriko estaban en junta directiva, mientras que la asistente de Karin, Winri Rockbell estaba trabajando en una asignación especial de parte del Uzumaki y ella.

La muchacha venía del Gran Este, de un país que tenía una maravilla mecánica que no tenía igual en este lado del continente y querían que replicará dicho artilugio con ciertas especificaciones.

Dicho portento era una prótesis mecánica llamada Automail, que podía crearse para reemplazo de miembros perdidos.

Estás eran típicamente hechas de acero, pero le habían pedido a la muchacha que creará una hecha de titanio para ayudar a uno de los soldados que peleó en la guerra Nieve- Luna, donde había perdido su brazo derecho. Que dicha prótesis no use chakra y además, sea mejor que cualquier prótesis del País del viento daría una nueva arma a su nación para superar a las naciones dependientes del chakra en la lucha por desplazar al sistema shinobi del panorama.

Ahora bien ¿Qué tenía de importante el famoso algoritmo?

Sencillo, era una prueba bioeléctrica para buscar personas con sangre Uzumaki sin importar que esta esté diluida hasta cuatro generaciones.

Naruto tenía la intención de reconstruir Uzu, ya que tener esa nación de su lado haría las cosas más fáciles para su objetivo. Y para que pueda hacer eso, era necesario reconstruir esa tierra usando a Uzumaki verdaderos y no gente que fuera a vivir ahí.

Hacer algo que su madre biológica jamás intentó y triunfar era suficiente bono extra como para hacerlo. Se sentiría muy bien ser recordado él, como aquel que unificó Uzu y no ella.

Por ello usando a Karin como muestra (pues era una Uzumaki pura), a él y a Hageshi y Yuriko como control, logró hacer un algoritmo fiable que podía detectar Uzumaki en cierto rango de alcance y con eso, ya solo sería cosa de hablar con ellos y convencerlos de su idea.

Lo que Naruto no sabría, es que alguien ya se le había adelantado y había recuperado exitosamente a la mayoría de las personas de su clan, con solo ocho excepciones, incluido él y Karin en esa cantidad de personas por lo que él algoritmo no le sería de mucha utilidad.

Así que contento por lograr afinar al fin su detector de Uzumaki, Naruto invitó a todos los presentes a cenar a su restaurante favorito, contento de saber que las cosas estaban saliendo a pedir de boca para variar.

País del Té.

-Definitivamente no hablaron de esto en la academia shinobi- se quejo de el trabajo que estaba haciendo Neji Hyuga- se supone que somos personas entrenadas para matar y aquí nos tienen, remolcando a un par de animales pulgoso, a través de varios acres de terreno, y encima de todo, debemos también remolcar un carro lleno de esta porquería.

Neji se refería a que Rock Lee y no él, estaba remolcando un carro para que una persona tiré de él, lleno al principio hasta donde se podía de estiércol de caballo, vaca y ovejas.

En este momento el equipo nueve, en el que estaba él, su insufrible compañero y su compañera de equipo pasable, estaba preparando una tierra recién adquirida por su cliente actual que había estado prolongado su estadía aquí al ir agregando y agregando misiones rango D a su equipo. Llegaron aquí para reparar un granero y pizcar té y eso se extendió a plantar más té, construir otro granero y ahora a preparar para sembrar la tierra recién adquirida por su empleador y seguramente, también serían ellos quiénes la sembrarán. Neji esperaba que su estancia no se prolongará al punto que él mismo fuera quien recogiera las hojas del "oro verde" que había plantado con su equipo.

Tenten era la encargada de ir paleando el abono a la tierra arada y por una vez en su vida se alegraba de que el ser mujer le daba la tarea menos demandante de las que había para cumplir. Jamás podría mover ella sola el estiércol y controlar la yunta con ese par de enormes cebú sería una tarea casi imposible para ella.

-Tienes razón- concordó por primera vez en su vida Rock Lee con su rival unilateral- si bien esto es un gran entrenamiento, se supone que fuimos entrenados para otras labores además de estás. No quiero sonar quejica, pero cambiaría cualquier actividad en casa, al menos tengo oportunidad de entrenar ahí.

-Interesante, me quitaste las palabras de la boca- igualmente concordó Neji con la molestia cejuda.

Ese era el asunto. En esta granja debían cuidar lo que hacían y eso significaba no entrenar tan fuerte como estaban acostumbrados. Neji y Lee ya veían está estadía fuera de Konoha como un retraso a su régimen de entrenamiento. Por su lado, aunque Tenten coincidió con ambos hasta cierto punto, ella veía algo que ellos no. Y se los hizo saber.

-Puede ser que ambos tengan toda la razón- admitió ella- pero olvidan que actualmente no estamos en posición de ser quisquillosos. ¿Han visto un tractor en acción? Yo sí y si tuviéramos uno y fuéramos civiles habríamos acabado hace una hora al menos. Y vamos a la mitad, trabajando unas cuatro horas. Cómo está la situación actual de la aldea y de las Naciones elementales, debemos hacer lo mejor por los intereses de Konoha. Por mucho que eso retrasé cualquier régimen de entrenamiento que estemos llevando a cabo.

Lee tuvo que admitir que su compañera tenía un punto válido y se mostró arrepentido de sus palabras. Neji también lo admitió, pero no lo dejo ver en su semblante.

-¡Bravo, bien dicho!- oyeron aplausos venir de un altavoz- sus palabras son muy sabias para alguien tan joven. ¿Sabes algo? Yo también me guío por esa premisa. De hecho estoy por ella justo ahora en este lugar.

Una sombra apareció justo debajo del equipo siete que se quitó del camino lo más rápido posible. Apenas a tiempo para ver una suerte de aparato aterrizar sobre el arado, haciendo pedazos la máquina y espantando a los cebú que huyeron despavoridos.

Era una suerte de híbrido de tanque y araña mecánica, con cuatro patas articuladas con ruedas, una cabeza con dos enormes ojos blancos, brazos mecánicos equipados con unas tenazas flexibles, así como una ametralladora de barril y un cañón de .220mm. de color rojo intenso y tan grande como un semi remolque, la imponente máquina solo por su apariencia había logrado asustar a los tres genin.

-Si puedo preguntar mis lindos Genin- oyeron la voz de Mei Hatsume salir de la máquina- ¿No se suponía que la infame "Bestia verde" estaba con ustedes.

-¿Nos creen tan tontos como para soltar tan fácilmente esa información?- preguntó ofendido Neji.

-Bueno, solo fue un acto de cortesía- oyeron la voz de Mei responderle a Neji con una falsa indignación- después de todo, la razón por la que mi bebé y yo estamos aquí, es para tratar con él. ¿Creen que si los hago gritar, aparezca rápido?

Había preguntado con tanto sadismo e inocencia al mismo tiempo, que uno creería que estaba sumamente transtornada esa mujer.

Y aunque cruzaron miradas los integrantes del equipo Gai, mirada de desconcierto, fue lo único que les dió tiempo de hacer, antes que la chunin apuntará con la ametralladora a Tenten y abriera fuego.

El hecho de que la máquina telegrafio demasiado su ataque fue lo que evitó que Tenten que tenía buenos reflejos y una gran puntería, fuera atravesada por la ráfaga de trescientos cincuenta disparos por minuto que ese modelo de Tachikoma, el llamado "Tachikoma supremo" que era el equivalente de Mei a Mazenkaizer.

Sin embargo, todos vieron como el carro con el estiércol se redujo a unos lamentables escombros de porquería y madera reducida prácticamente a astillas.

A envío a Mei a asesinar a Gai, a modo de prueba del recién construido artilugio, para ver si este estaba a la par o cerca de Mazinkaiser. La teoría era que si los rumores eran verdad, que Maito Gai era un jounin nivel Biju, sería una prueba más que suficiente para medir las capacidades de este terror tecnológico.

Al Yondaime raikage le tenía sin cuidado que la prueba fuera exitosa, no así a su señor feudal que esperaba que saliera todo de maravilla para poder proclamar al mundo que su país estaba al nivel tecnológico que las naciones encabezadas por Koyuki y Sherezada.

Matar a tres genin en opinión de Mei estaba por debajo de su bebé, su mayor creación, pero tenía que arreglárselas con lo que tenía para poder pasar al evento principal.

Lee uso su maravillosa velocidad y logró colarse en la defensa de la cada vez más conocida Dínamo escarlata y pateó con fuerza en dónde suponía que estaba la cabina del piloto. Sin embargo, la dura aleación con la que fué construido evitó que sufra el menor daño.

-¡Debemos huir!- exclamó Neji aterrado- !no podremos defendernos¡.

No había tenkentsus a los que apuntar, el Puño suave sería impotente ante un enemigo así y no tenía el conocimiento y la fuerza necesaria para usar algún Jutsu elemental, aunque algo le decía que de cualquier forma eso sería inútil, por lo que tuvo que tragarse su orgullo como shinobi y aceptar que la retirada era la única opción.

Pero Lee y Tenten eran más vicerales, Rock Lee hizo caso omiso y trato de golpear más fuerte y en otro lado al Tachikoma y este le recompensó lanzando un gancho que se enredó en su pierna derecha y lo lanzó con fuerza hacia la ondanada.

-!Lee¡- gritó Tenten que terminó de preparar su jugada.

Lanzo varios Kunai con sellos explosivos, apuntando siempre a las articulaciones del Tachikoma, haciendo blanco en solo una de las ocasiones.

El Kunai explotó con fuerza habiendo que Dinamo escarlata se tambaleara por la fuerza de la detonación, dejando como saldo un para del exo traje maltratado pero bastante funcional.

-Te felicito- dijo con algo de enojo Mei- eres quien ha estado más cerca de dañar a mis bebés, pero ese es un honor que vas a gozar por poco tiempo.

-vamonos ya- la jalo Neji y comenzaron a correr lo más rápido que podían.

Afortunadamente la finca estaba muy cerca de un acantilado que podrían escalar usando chakra para pegarse a la pared rocosa, si eran lo suficientemente rápidos, Neji creía que podrían salir de ahí en una pieza.

Mei entendió su estrategia y sonrió con maldad, como si fuera un gato jugando con un osado pero indefenso ratón y los persiguió a una velocidad moderada, permitiendo que ambos lleguen a una de las salientes del acantilado.

Neji y Tenten treparon lo más rápido que les permitía la adrenalina, pero al voltear abajo, para ver cuánta ventaja le llevaban a la Kunoichi de Kumo, se aterraron al ver que el Tachikoma estaba preparado para darles caza.

Saltado con fuerza, la máquina se deshizo de las ruedas y las sustituyó por patas afiladas que se clavaron firmemente a la roca y comenzó a trepar con una pasmosa rapidez la saliente, alcanzando la mitad de esta en unas pocas "zancadas".

Los genin estaban a dos tercios del camino, sabían que no podrían trepar a tiempo si Mei seguía trepando a esa velocidad.

Entonces, Tenten arrojo varios de los Kunai que le quedaban, apuntando con cuidado, un par de ellos dieron en las patas del Tachikoma en el momento en que volvió a clavarlas en la roca, explotando con fuerza, logrando que la máquina se tambalee al perder el agarre de forma momentanea.

-¡No te saldrás de esta !- rugió enojada la pelirrosa y apuntó cuidadosamente el cañón.

Cuando los miembros del equipo Gai se dieron cuenta de ello, fue demasiado tarde, pues el Tachikoma dió en el blanco, hiriendo a Tenten y a Neji que hicieron lo posible por saltar un barranco, con la esperanza de que el Tachikoma no pudiera alcanzarlos ahí.

Neji arrojó un gancho a un árbol y tomo. Tenten de la cintura, pero Mei apunto cuidadosamente y reventó la cuerda, haciendo que ambos genin cayeran al río.

Lo último que ambos oyeron fue el grito de su sensei llamandolos, e instantes después, cañonazos y disparos.

Una semana después, rio abajo.

Tenten estaba algo adolorida, se sentía desorientada y sumamente hambrienta, la pelea o mejor dicho el encuentro con Mei Hatsume le mostró lo lejos que estaba de lograr su objetivo de ser como su ídolo.

La sanin Tsunade si habría podido hacerle frente a esa lata con su colosal fuerza, a diferencia de ella que solo podía confiar en su puntería y su habilidad para hacer sellos explosivos. Quizás y si hubiera usando un sello más poderoso habría logrado arrancarle al menos una pata al Tachikoma.

Estaba pensando en ello, cuando se dió cuenta que no andaba en la finca donde su equipo y ella se estaban quedando y lo que es más……

-¡AAAAAAHHHH!- exclamó Tenten al darse cuenta que le faltaba el brazo derecho.

Un joven de doce años entro corriendo en compañía de una mujer de mediana edad, ambos trataban de mantener a Tenten en su cama, pero al ser una kunoichi tenía más fuerza física que ellos y estaban fallando en esa labor.

-¡Que me han hecho!- gritó enfurecida Tenten- ¡Que me han hecho!.

-Salvarte la vida- le respondió la mujer- te encuentramos rio abajo a las orillas de la corriente, más muerta que viva, tenías septicemia en el brazo, producto de metal incrustado con basura, era salvarte casi completa o perderte por intentar salvarte totalmente.

-La muerte era mejor- dijo con una fría calma la chica de rodetes que por cierto, no los estaba usando en este momento- no puedo ser un kunoichi respetada con una sola mano. Mi vida está arruinada.

-Mientras hay vida, hay esperanza- la abrazo la mujer que no se había ofendido por el arrebato de Tenten- Kami sama sabe porque estas pasando por esta prueba. Solo te queda confiar en él y sacar lo mejor de la situación.

Tenten se quedó dormida en los brazos de la mujer. Esa noticia le había drenado totalmente la energía.

En algún lugar del país de la Garra.

El equipo se movía a través de la mansión, su único objetivo era matar a la persona que su líder les ordenó asesinar por ser uno de los principales importadores de los bienes que llegaban a través del País de la Luna llena que venían del Gran Este y del continente Insular. Y como siempre, en caso de tener la oportunidad, llevar de regreso a cualquier persona que valga la pena usar para hacer a Konoha más fuerte a la imagen de Danzo. Si bien él y Saruinutil están de acuerdo en algunas cosas y se le permitió actuar con más libertad que con su sucesor, el problema era que el Yondaime era un pusilánime que no era digno de liderar en esta época de tantas tribulaciones. Por lo tanto, si no podía ser el líder en la luz que Konoha necesitaba, haría lo necesario en las sombras para mantenerla fuerte. Tuviera que hacer lo que tuviera que hacer.

Los ANBU de Raíz entraron en un gran espacio abierto y parado allí, había algo que no esperaban. Era una mujer rubia fresa con una túnica negra que no dejaba ver que había debajo. Llevaba tacones oscuros y sus ojos eran lilas, pero la maldad irradiaba de ellos. En su mano tenía un estoque que balanceaba con diversión. Su sonrisa envió escalofríos por sus espinas pensando que era una especie de monstruo con carne humana, pero se prepararon para el posible enfrentamiento.

-¿Quién eres y te opones a Konoha?- pregunto el líder del grupo de Danzō. La chica se rió levemente antes de lamer su espada haciendo que la hoja se volviera carmesí.

-¿Oponerme a Konoha?- pregunto de forma burlona- No, me opongo a cualquiera que se interponga en camino o en el de mis clientes. Estás haciendo eso al intentar matar al dueño de esta mansión, así que me opongo a ti, mi empleador me ordenó que me ocupara de cualquier basura que se acerque sin ser invitado, en especial a los que usen máscaras de tu estilo. Así que por favor, grita par mí, hará que esto sea más agradable.

Los miembros de Raíz cargaron contra ella y sin previo aviso desenvainó otro estoque y se lanzó a matarlos antes de que siquiera lo intentarán ello Lamentablemente, el ataque de los ANBU falló y ella los envió volando hacia atrás debido a las olas de energía que salían del balanceo de sus estoques. Enseguida, cargó contra ellos con una velocidad cegadora y empaló a uno de los shinobi en el corazón. Se derrumbó en el suelo sosteniendo su pecho de dolor mientras ella comenzaba a esquivar el jutsu que le disparaban.

-¿Está bien, comandante?- pregunto uno de los ahí presentes hacia su oficial al mando, pero lo encontró cubierto de venas abultadas de adentro hacia afuera y gritando de dolor. Pronto explotó en una pila de sangre asustando al resto de los shinobi presentes.

-Oh, parece que no me contuve lo suficiente, quería que él sufriera un poco más. Bueno, ya sabes lo que dicen que la práctica hace al maestro- dijo burlona la mujer y sosteniendo su espada a su lado, dijo:-Aumento de habilidad

Ella se lanzó hacia ellos de nuevo y la mayoría pudo salir de su alcance, pero la joven cortó a uno de los ninja levemente en el brazo obligándolo a tomar represalias. Ella bloqueó el golpe, pero fue empalada en la parte posterior de la cabeza. Se derrumbó en el suelo dejando al shinobi pensando que habían ganado.

-Rápido agarra la espada, podría resultar útil a Lord Danzo- ordenó el capitán a uno de sus subordinados. Sin embargo, el shinobi que fue cortado colapsó al suelo después de que se formara un agujero en su cabeza. El grupo se sorprendió por este giro de acción y pronto el que la apuñaló descubrió que le faltaban las piernas después de un golpe limpio. Gritó de dolor y le suplicaba a alguien que lo ayudara. Los demás la vieron levantarse con la espada corta cayendo de su cabeza al suelo sin ningún signo de daño en su cabeza.

-Sorprendidos verdad- se jactó la joven -Blood Rose es un arma muy especial que reemplaza el daño que me han hecho y se la pone a otra persona, pero si los golpeó en puntos vitales con Blue Jazmin puedo inyectarlos con vendas que se extienden por todo su cuerpo- explicó las terribles habilidades de sus estoques Mirando al hombre en el suelo tratando de alejarse de ella. Ella sonrió más cruelmente que antes antes de agregar- También debo mencionar que a menos que desee matarte, no morirás por ninguna herida pero sentirás continuamente el dolor sin tener la muerte.

-Rápido, debemos trata de salir de aquí y completar nuestro objetivo- ordenó el líder de los ANBU Raíz.

-¿Quién dijo que te podías ir?- preguntó divertida la joven mientras decapitaba a otro miembro de Raíz, dejando solo a un par vivos y con una sensación que no habían sentido hace bastante tiempo.

Temor

Los dos decidieron cortar sus pérdidas y huir, pero la misteriosa mujer les cortó la columna vertebral. Mientras gritaban de dolor ambos colapsaron y se estrellaron contra el suelo con un ruido sordo y gritaron de dolor cuando ella camino casualmente por su cuerpo. Y nuevamente sonrió con maldad, antes de enfundar sus estoques,

-Ahora bien, divirtámonos un poco, ¿de acuerdo?- Sacó otra arma de una bolsa y se convirtió en un látigo espinoso. Ella lo balanceó hacia uno de ellos causando que su cuerpo se retorciera de dolor antes de sentir la sangre escapando de sus ojos. Luego,hizo el mismo proceso en el otro ANBU antes de agregarle un poco de "magia" relámpago, lo que provocó que las sensaciones se intensificaran por el dolor.

Estuvo torturando a sus presas un rato, hasta que ambas murieron por sus heridas, haciendo un puchero, ella pensó en voz alta.

-Este contienente no es lo que esperaba- se encogió de hombros la mujer- creí que aquí encontraría un verdadero desafío, pero solo han sido decepciones. Espero que mi próximo trabajo, encontrar las espadas Uramasa y Masamune para ese coleccionista del País del Hierro sea más emocionante que esto. Bueno, soñar no cuesta nada.

Tras asegurarse que todos estaban muertos, comenzó a ver que podría usar como recuerdos de sus recientes víctimas. Las diademas ninja eran un gran sustituto de las placas de identificación de los "aventureros" aunque debía de explicar a su regreso a su tierra natal que en vez de el metal, era el color de la insignia lo que identifica el rango de los que ella había abatido.

Con el equipo Gai.

Gai busco nuevamente a Tenten en las cercanías de la finca y no pudo localizarla. Parecía ser que se la había tragado la tierra.

Mientras el ataque de Dinamo escarlata a sus alumnos estaba sucediendo, Gai se encontraba con el dueño de la finca y su familia transportando la cosecha de ese semestre, ya que él sugirió llevar la pesada carreta con la carga y la familia, para entrenar.

Si no fuera tan terco en su estilo "juvenil" de vida, Dínamo escarlata no habría atacado a sus alumnos de esa manera y Tenten estaría con ellos.

Rock Lee y Neji tuvieron suerte. El mini clon de Gai tenía la pierna rota, mientras que Neji tenía tres costillas rotas y fractura de tibia y peroné. Sabiendo lo que las ametralladoras de barril y los cañones de .22 mm podían hacer, gracias a qué leyó los informes de inteligencia de la aldea recabados durante la guerra Nieve- Luna llena, sabía que sus alumnos la habían tenido barata.

También él, que apenas y fue capaz de derrotar a Mei, teniendo un hombro dislocado y el pie roto como saldo de su enfrentamiento con la inventora de Kumo.

Hizo falta que abriera siete de las ocho puertas de chakra para derrotar al Tachikoma supremos, lo que le indicaba que tan indefensos estuvieron sus alumnos por su estúpidiez.

Buscarían a Tenten un día más y luego estarían obligados a regresar a la aldea. Ojalá la encuentre pronto, ya que de no hacerlo, será declarada como caída en acción.

Konoha.

-Así que Kumo fue el responsable- comentó Kurenai tras beber un poco de sake- no quiero ni imaginar cómo se debe sentir el pobre Gai.

-Se a qué te refieres- asintió solemnemente Kakashi- ya lo he vivido antes, la desesperación y la culpa por no poder salvar a las personas a tu cargo puede ser una carga muy pesada de llevar.

-Y todo esto sucede porque Kumo tiene una talentosa inventora que no tiene reparos en hacer esas máquinas de destrucción- negó también Asuma Sarutobi- primero Barai Chusai, Ahora Mei Hatsume. Kumo tiene la mala costumbre de producir genios locos de la mecánica.

-La guerra por ser la mejor aldea shinobi ha escalado nuevamente- comentó Yugao- antes las aldeas competían por ver quién tenía los clanes más poderosos, los Jutsu más devastadores y los shinobi más fuertes. ¿Hoy en día? Parece que la apuesta es ver cuál aldea tiene la mejor tecnología militar a su disposición.

-Kumo y sus exotrajes, Kiri que está tratando de crear un súper soldado, los automatas de Suna y los rumores de que Iwa está desarrollando una bomba capaz de destruir una ciudad entera- enumeró Hayate las aldeas shinobi y la tecnología militar por la que estaban apostando- mientras eso sucede, nosotros seguimos haciendo las cosas a la manera tradicional.

-La manera correcta- le corrigió Kurenai.

-Brindo por eso- alzo su taza Asuma.

-¡Por la manera correcta!- se unieron todos al brindis.

De los ahí presentes, Kakashi, Kurenai y Asuma serían los únicos que tendrían un equipo genin a su cargo el año que entra, pero sería en un mundo tan diferente del que les tocó vivir. Uno donde había armas capaces de hacer que un civil se equipare a un chunin como mínimo. Todo porque sus altos mandos hace años habían provocado la ira de La Leona roja. De poder, todos los ahí presentes habrían evitado esa acción, para no dejar que las cosas sucedieran.

Los cambios son inevitables. Esa es una de las máximas verdades del mundo, pero también había otra máxima verdad, siempre hay quienes se resisten al cambio, ya sea para mejor o para peor. La pregunta más bien es ¿Cómo adaptarse a un mundo donde el chakra ya no es lo que dicta cómo se mueve el mundo?.

Y corte.

¿Quién será está chica misteriosa?

Y ¿Que será de el team Gai? Ya lo sabremos en el próximo capítulo…..

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.