Mujeres de carácter.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Enjeru Hijshikima J-san
Sí, es ella, ya veremos cómo le va contra su oponente.
País de la Luna llena, hospital militar.
Fue una operación demandante y bastante trabajosa que puso de nervios a los involucrados, pero al final todo había salido bien.
Oman Sarín recibió con éxito el automail para reemplazar su brazo perdido y había sido sedado fuertemente para dejarlo descansar.
Una desventaja del proceso que Winry mencionó y que de momento no podían sortear era que las piezas de automail debían irse comprobando para ver qué se habían unido correctamente al músculo y a los nervios del miembro perdido. Por lo tanto, era una operación que requería hacerse sin anestesia.
De ahí que Karin y ella fueran las encargadas de acoplar la pieza hecha de titanio, ya que una conocía bien el método de acoplamiento y la otra tenía un Jutsu médico disponible para atenuar el dolor sufrido durante la operación.
Ahora le correspondia a ambas buscar ese método que permitiera que el automail se pudiera acoplar a un ser humano sin la menor huella de dolor en él. Con la disposición de los recursos de Uzutech y varios voluntarios dispuestos, sería cosa de ver cuál era ese método infalible para acoplar el miembro artificial al receptor.
Y ellas triunfarán a como de lugar en esa encomienda.
####################
País del té, con Tenten.
Revisando mejor, Tenten ahora sabía que aunque su vida como shinobi estaba jodida, al menos no era una persona tan incompleta como se creyó al principio.
Le faltaba el brazo a la altura de la articulación del codo, pero el antebrazo y su hombro estaban en perfectas condiciones.
Claro está, era un consuelo sin importancia, su vida como shinobi se había ido al demonio.
Pensando en eso, ella no se percató de la entrada de Miya Amane y su hijo que le trajeron el desayuno, siendo respetuosos del duelo que ella estaba sientiendo.
Tenten aún estaba en la primer etapa de las famosas "Etapas del duelo".
No perdió un ser querido, pero eso no quería decir que su pena no fuera equiparable. Después de todo, había varios expertos en la materia que de hecho pugnaron por cambiar el nombre de Etapas de duelo a Etapas de perdida. Ya que era más amplio el espectro que ese cuadro clínico presentaba.
Entonces, en negación, Tenten aún tenía la vaga esperanza de que está situación fuera un mal sueño, muy en su subconsciente ella todavía albergaba la esperanza de despertar y seguir la rutina que esa misión le había impuesto.
Pero la parte más racional de ella tenía otra idea, quizás y el Suna habría un experto en prótesis que pudiera ayudarla. Después de todo, su aldea y Suna eran aliadas. Ella debería encontrar algo de alivio a su mal con ayuda de sus vecinos.
###############
Konoha.
-Así que, la bastardita está muerta- aseguro con franca y patente satisfacción en la voz la Ojimiel de pródigo pecho- Me reiría de esta situación si no fuera por el hecho de que es bastante humillante que una "hija" mía y del Dragón de Uzu haya sido tan patética como Kunoichi.
-Se enfrentó junto a su equipo a la amenaza clase S "Dínamo escarlata" y fue la única de ellos que tuvo una mínima esperanza de hacer algo- defendió vagamente Jiraiya a Tenten.
-Y aún así, murió- replicó duramente Tsunade- uno pensaría que alguien con su antecedente, al menos habría sobrevivido.
-Estas siendo bastante dura con ella- replicó a su vez Jiraiya- Maito Gai necesito abrir siete de las ocho puertas de chakra para derrotar a Mei Hatsume, siete. Según los informes de mis espías en Kumo, el modelo del Dínamo que derrotó Gai es el equivalente al que Testujin uso para vencer a la jinchuriki del Niibi. No podía esperarse que ninguno de los tres genin de Gai sobreviva. Y sin embargo, Rock Lee y Neji Hyuga abiertamente admiten que la única persona que estuvo realmente cerca de causar un daño a ese cacharro fue precisamente tu "hija"
-Usa ese termino de nuevo y solo quedarán en este mundo las dos sanin- siseo muy enojada la Senju- Sensei podrá ser un líder, pero de ciencias no sabe nada. Sin Orochimaru respaldando sus proyectos, únicamente ha estado dando tumbos. A ver si eso le sirve al fin, junto al fracaso de sus proyectos de potenciador de kekei genkai, el proyecto Inugami y el de creación de Kekei genkai, para que deje de tratar de hacer en las sombras lo que Minato sigue diciendo en la luz que Konoha no hace.
Jiraiya tuvo que darle esa a Tsunade. Aunque en honor a la verdad, el de creación Kekei genkai fue el único proyecto relativamente exitoso, junto al de transplante de Kekei genkai del cual ella no estaba enterada debido a que se intento traer de regreso al Mokuton. En lo que debía de darle la razón, es que Orochimaru fue la responsable de ambos proyectos. Pero en ambos casos, la taza de éxito fue del diez por ciento, siendo Ochako Uraraka que estaba en un coma debido al proceso y el ANBU llamado Tenzo que no manifestó esa rara línea de sangre a la cuarta parte de la habilidad de Hashirama los únicos casos exitosos.
Contaría a Yakumo en la ecuación, pero sin saber a bien el límite de esa potencia y dado que la mocosa era una fugitiva, era un éxito de dudosos resultados. De ahí que ella se indignó cuando señalaron, el Sandaime y Jiraiya su parentesco- no necesitaban un experimento científico para aprender que la genética es solo una parte importante pero no la principal de la crianza. De nada sirve que esa niña tuviera el potencial latente de ambos, si no hay un Uzumaki disponible para enseñarle o un Senju para el caso. No es que me hubiera ofrecido para criar esa cosa en primer lugar.
-Si, y en lugar de eso, te contentas de nuevo en echar sal a la herida- le acusó oscuramente el sanin sapo- parecería que es tu modo para lidiar con el hecho de que Katsuyu te ha quitado la convocatoria de las babosas.
-La amenaza también aplica en ese caso, mi querido Jiraiya- dijo al borde de su paciencia Tsunade.
-Solo declaró los hechos como los veo- replicó a su vez el Sanin sapo- Sabías desde que Dan te confesó su secreto que los Kato tienen un vínculo muy poderoso con las babosas. Alejar a Shizune de ella y a Dan no te lo iba pasar.
-Aun así, esa malagradecida debió de abogar por mi- dijo muy enojada Tsunade- yo la hice quien es ahora, una médico ninja de gran renombre y nivel…¡me lo debe¡. Yo fui quien tuvo que lidiar con sus cambios de sexo involuntario cada cierto tiempo y le enseñe mi Henge especial.
-Que seguramente le robaste a Dan Kato- apunto con éxito Jiraiya.
Tsunade no lo negó, pues era verdad. El Henge que mantenía sin importar que su apariencia femenil, se lo enseñó Dan a cambio de un pergamino de la Biblioteca Senju. Le dió un buen susto un día que llegó a su departamento algo ebria y con ganas de acción, el ver a su novio con una apariencia casi totalmente femenina.
Ahí dan le explicó que como las babosas, la gente de su clan había tenido un raro Kekkei genkai que los hacía cambiar de sexo cada cierto tiempo desde la adolescencia.
Los Kato adoptaban para el registro, el sexo con el que nacían, pero algunos preferían más adelante aquel al que cambiaban. Para evitar malos entendidos y vergüenza, crearon ese Henge para mantener sin importar nada, su apariencia femenil o masculina con la que nacieron todo el tiempo. Tsunade lo modifico a su conveniencia para siempre lucir en su mejor momento.- esa fenómeno me debe demasiado como para dejar a Katsuyu hacer lo que se le dé la gana conmigo. Después de todo ,si le hubiera dicho, ¿Que iba a hacer? ¿Destruir o al menos tratar de dejar devastadas a Konoha y Kiri?
-bueno, tiene razón- admitió el gama Senin.
Sin embargo, más pronto que tarde, sus dichos iban a ponerse a Prueba, tanto los relacionados a Tenten como a Shizune.
###############
Parque industrial Toledo.
Kurama no se molestó en medir el tiempo como lo hacen los humanos.
¡Oh!, él sabía lo largos que eran los días y las noches. Del mismo modo, el cambio de estaciones era algo que disfrutaba tanto de observar, cómo de usar como un medio para saber cuánto tiempo hace que ocurrieron eventos importantes.
Incluso la idea de un "año", de una sola revolución del planeta alrededor de su sol, de un ciclo completo de estaciones, no era ningún misterio para Kurama.
... pero ¿siglos? ¿Agrupar cien de esas revoluciones como si fuera un fenómeno natural, simplemente porque cien era un buen número redondo?
(¡Ni siquiera hagas que empiece con 'minutos' u 'horas'! ¿¡Qué diablos pasaba con los humanos y el número sesenta !?)
Entonces sí, el sentido del tiempo de Kurama era un poco diferente al de los humanos. Como una criatura literalmente sin edad, no tenía la misma necesidad compulsiva de cuantificar cuánto tiempo había pasado en este mundo.
(Porque hacerlo no le diría aproximadamente cuánto tiempo le quedaba , como sucede con la mayoría de los humanos).
Dicho esto, tenía una idea general de su edad total. Aunque esto se debió principalmente a que realmente estaba recordando cuánto tiempo hacía que había muerto su "padre".
Kurama tenía poco más de mil años.
Él era una Bestia Divina, una masa de pura energía nacida del planeta mismo. Se le dio forma cuando él y sus hermanos se separaron de una sola diosa.
Había aprendido entonces a sentir ciertas cosas. Ciclos si lo querías llamar así.
Su padre en esencia lo creo a él y sus ocho hermanos y hermanas separando el poder de su abuela y dividiendolo en nueve seres de conciencia e inteligencia independientes de su madre.
Había también propagado el chakra en la mundo, usando una suerte de religión, el Ninshu para hacerlo. A esa era la llamaba "Los buenos días" ya que en ese entonces se la pasaba con su padre, hermanos y algunos hiamnos que le agradaban.
Lamentablemente esa era, ese ciclo fue breve debido a la codicia humana. Al ver que el chakra no solo te comentaba con el cosmos, si no que podía usarse como arma, fue que dió inicio a la siguiente era, la actual, La era del chakra.
Así que, viendo a su actual contenedor trabajando arduamente en crear un automail similar a uno de los brazos del pedazo de chatarra, es que entendía que el ciclo del chakra y la era shinobi estaban finalmente llegando a su fin.
Aún no tenía idea de cuál sería el siguiente paso, lo que realmente sabía es que a su "abuelo" le habría encantado.
Si, Kurama sabía de Tenji, ya que Hagoromo Otsusuki le narró sobre él y su idea de que el conocimiento era lo que iba a revoluciinar al mismo mundo.
Tendrían que pasar más de mil años para que sea una posibilidad real el sueño de si abuelo.
De hecho, algo le decía que él y Naruto se habrían llevado de maravilla.
Mientras seguía reflexionando sobre ello, Naruto termino los ajustes del automail, uno al que le coloco un juego de cristales de Kerium, un pequeño pero potente soplete y un gancho, por lo que se ofrezca y se dispuso a probar los mecanismos. Mejor dicho, puso a Hageshi a probarlos.
Una vez que estuvo listo, puso la prótesis de alta tecnología a resguardo en la bóveda. No sabía porque la había hecho, pero tenía la sensación de que sería muy necesaria.
En eso entro Chusai, con un informe de inteligencia que mostraba fotos de un claro en el país del Te, uno donde él lugar parecia haber sido bombardeado.
Vaya que la copiadora Mei y el jounin cejudo la habían liado en ese lugar.
Coincidentemente, tendría que ir con Chusai justamente en un par de días a cerrar el trato sobre poner un aeródromo en el país. Con él, las exportaciones entre su país y el Gran Este serían más fáciles.
###########
Palacio real, País del Fuego.
Una Hinata de once años y una Naho de trece están poniendo atención a las lecciones de etiqueta que Hanabi está dando.
Han pasado poco más de ocho años desde que sus padres la han exiliado tácitamente del clan Hyuga y una Hinata resignada a eso está muy bien con la decisión.
A ella jamás le gustó la violencia sin sentido que significa ser un shinobi, después de todo ¿Porque debía asesinar a alguien que seguramente no le hizo nada? ¿Dinero? Era un crimen por mucho que se racionaliza al decir que a la larga eso contribuye a la prosperidad del país.
Si había una persona que ella admiraba al igual que Naho, Anna Sama y hasta cierto punto Hanabi, era a Sherezada y en menor medida a Barai Chusai.
La Daimyo de la leja Luna llena tenía la idea correcta al asegurar que el sistema shinobi era un sistema de vida bárbaro y retrograda que ponía en pausa el progreso de la sociedad.
Mientras apenas y llegaban algunos países como Kiri o en menor medida Kumo al uso de barcos de vapor para la guerra, barcos con catapultas se shuriken de poca eficacia, La primavera y la Luna llena poseían enormes buques acorazados provisyos de cañones se largo alcance que evitavan sin problemas el rango de tiro tan limitado de los "avanzados" barcos se Guerra de Kiri.
Esto no era especulación, era un hecho.
Hinata oyó de boca se Anna Sama cómo la inteligencia privada que ella tenía a su disposición, le hablo del intento fallido de Kiri bajo las órdenes de su Daimyo, de intentar poner un embargo comercial al País del Mar situando la mitad de su flota naval alrededor del país.
A Sherezada o mejor dicho a sus cuatro "Acorazados" no les tomo mas de una hora hundir las veinte naves de Kiri sin que estás siquiera pudieran dar en el blanco una sola vez al ser cocidos a cañonazos desde una distancia mayor a los siete kilómetros, si toma uno en cuenta que tres kilómetros era el rango máximo de tiro de las naves de Kiri, está por demás decir que esa no fue una batalla naval, fue una carnicería.
Ejemplos como ese le hicieron ver a la Daimyo y a su hija que pese a lo obstinado de su padre, el futuro no era apostar por la permanencia del sistema actual, era pasar al entrante.
Hinata solo válido su creencia, si un sistema permitió y válido que una familia esclavizara a otra parte de su sangre en favor de "proteger su línea de sangre", era un sistema que ella sinceramente no apoyaba.
Error fatal de sus padres o quizás, un precio a pagar, pero la ojiperla que venía de un clan ninja renombrado a nivel mundial, odiaba el sistema shinobi con pasión.
Ese sistema la hizo secuestrar, hacia que maltraten a un alma inocente por puro capricho de unos pocos, fomento que su familia y la de esa alma pura los abandonarán, sus papás para evitarle una vida de servidumbre, los padres de su salvador por darle unos grilletes más gruesos.
Ella no era loca o masoquista, jamás apoyaría un sistema como el Shinobi.
Por ello sentía lastima por la hermana que tenía y jamás había visto, ella tenía grilletes en sus pies y cadenas en sus manos y por adoctrinamiento era incapaz de verlos. Y eso era una broma de mal gusto en su opinión. Que incluso aquellos con los "ojos que todo lo ven", no se den cuenta de tan fuerte y detestable verdad.
############
Uzu, una semana antes, en el templo a Inari en el lugar.
Shiori Sendaryu llevaba Doce horas de profunda meditación, una de tantas pruebas que debía de pasar ahora que estaba siendo preparada por su madre para ser una suma sacerdotisa como ella. Mientas estaba meditando, tuvo una suerte de visión, podía ver a su hermano, ataviado con las ropas que su espada guardiana le daba cuando usaba su poder, arrodillado ante una muy hermosa mujer que de alguna manera, sabía que se trataba de Izanagi Sama.
La diosa del Inframundo era la deidad principal en el antiguo Uzu, siendo reemplazada en cierto modo por Inari. Aunque la mayoría de los Uzumaki mayores que llegaron aquí tenían a Izanagi aún como su protectora principal y habían estado trabajando para restaurar el templo en su honor, la generación más actual le dió ese lugar a Inari al ser la deidad a la que más venera su nuevo señor.
El templo a Izanami se levantaría de nuevo y sería nuevamente santificado cuando Rei Hino venga se visita en secreto para ver cómo siguen todos ellos.
En su visión, su hermano le había preguntado a Izanami por el futuro de su clan….
"No preguntaré por mí, sino por todos mis parientes y hermanos, Lady Izanami." La voz de Arashi estaba llena de reverencia y respeto. "Nos enfrentamos a tiempos oscuros, vimos nuestra Nación destruida y la gente esparcida por los vientos, pero aún vivimos y persistimos, seguimos el Camino de los Uzumaki. Y sin embargo, a pesar de cuánto nos esforzamos y avanzamos, hay algo que nos falta. Señora mía, hace siglos usted había salvado a nuestra Nación del caos y la destrucción. Solo le pido que comparta su sabiduría infinita con nosotros una vez más, para darnos lo que los Uzumaki necesitan ". Su hermano se inclinó ante la deidad, que miraba con sumo amor y ternura a su hermano.
"Mis amados hijos, hijos e hijas de Uzu, se de su difícil situación, y aunque no puedo regresarles todo lo que han perdido, hay algo que puedo darles". Las palabras de la señora del Inframundo son portadoras de poder y esperanza. "Los días y años por delante de ustedes serán desafiantes y habrá una gran cantidad de dificultades para todos ustedes, pero como la medianoche de su sufrimiento ya ha pasado. El sol saldrá de nuevo sobre ustedes, y cuando el amanecer llegué del Sur, revelará el camino a seguir, y el elegido del Cielo se reencontrará con su antiguo amor, acompañado por tí y un grupo de gemas de inusual valor. Una nueva era y un nuevo bcomienzo serán señalados por él y será entonces cuando se decidirá si el mundo será salvo o condenado a la destrucción"
Shiori no entendió totalmente la visión, mas allá de que confirmaba el hecho de que el príncipe de tierras lejanas venía del sur…. Y dada la situación actual, este era del País de la luna llena. Pero había un detalle…. Hinata Hyuga nació en luna azul y el príncipe Ali los tenía de color castaño…..
########
Con Tenten.
El disparar era más difícil de lo que Tenten había pensado. Disparar mientras se salta y se corre por el campo de entrenamiento improvisado requería mucha más coordinación simplemente que quedarse sentada en una silla y lanzar un Kunai o una shuriken todo el tiempo. Retroceso, coordinación y equilibrio eran aspectos para tener en cuenta. Había dominado fácilmente los rudimentos del arte de apuntar un arma de fuego y ya tenía conocimiento aproximado de factores como el tamaño de los cartuchos, tiempo de recarga y puntería, gracias al tiempo que pasó observando al instructor de La Luna llena; pero poner en práctica todo eso se había vuelto difícil.
Por supuesto, ese dolor palpitante en su mano ... o más bien, en donde su mano solía estar, no ayudaba de a mucho. Ni tampoco que estaba disparando con la mano que no utilizaba.
Aún así, eran sólo detalles. Al menos podía manipular ese rifle de francotirador en su mano derecha y con el muñón de la izquierda sujetarlo.
Encontrar el lugar donde se estaba practicando el uso correcto de armas de fuego fue por pura casualidad y la castaña creyó que hasta era su destino.
Una moneda de cambio para acceder a una prótesis avanzada y continuar con su carrera militar.
La información que traía era de vital importancia después de todo. Ya eran menos los lugares de esta nación que seguían empleando shinobi, prefieriendo el trabajo de las monstruosas máquinas de vapor. Ahora iban a sustituir las escolta shinobi con las infames armas de fuego. En resumen, una nación que fue íntimamente cercana a la suya estaba de camino a abandonar a su socio de larga data por una solución más barata, práctica y para vergüenza de Tenten…. Efectiva.
Si era capaz de hacer eso con poco entrenamiento y práctica, aún cuando se supone que es una prodigio del lanzamiento de armas, y con un muñón. No quería saber que le haría alguien con un cuerpo entero y una habilidad sobresaliente.
Luego de disparar diez veces a más de cuatrocientos metros de distancia, las sandías, calabazas y melones que trajo con ella estallaron con lujo de violencia al hacer blanco en todas ellas.
Cuatrocientos metros…. Fuera del área sensorial de la mayoría de los shinobi.
Ella suponía que con la mira adecuada y el calibre correcto, sería capaz de asesinar un Hyuga a cinco kilómetros de distancia.
Se sacudío la culpa de vender a la gente que la había acogido y ayudado, su principal objetivo debería ser siempre velear por la seguridad y la prosperidad de Konoha y el País del Fuego.
Trato de racionalizar las cosas, el País del té los traicionó primero, en secreto, si ella lo descubrió, era su deber informar eso a su hokage. Y debido a la delicadeza de la información, merecía una recompensa. Una prótesis para seguir sirviendo a Konoha, no veía como podían negarse.
"Sus necesidades no son mi problema" pensó Tenten sacudiéndose la imagen mental de quienes la habían acogido.
Pero aunque seguía practicando con el rifle robado para dar un informe veraz de su capacidad, claramente podía sentir su inocencia y su alma muriendo cada vez más
############
Con Shizune.
Una parte de la mujer Kato inconscientemente sabía la verdad.
Después de todo, solo juntas dos y dos y es bastante obvio en retrospectiva.
Lo que no imagino es el grado de ruindad de parte de Tsunade.
Ella sabía que su familia estaba relacionada al Seis Colas, que el hombre que creó a la familia Kato era Saiken, la babosa de seis colas usando una forma humana.
Lo sabía y jamás trato de reunirla con Katasuyo Sama que era la esposa de su antepasado
Tras la muerte de Arakami Kato, la única esposa humana de la babosa Biju, este había regresado a sus obligaciones como líder del clan de invocación de las babosas y se había enamorado a la larga de la suma sacerdotisa de su clan. Osea Katsuyo.
Teniendo que regresar seguido al reino mortal, Saiken fue capturado por Hashirama Senju y condenado a ser encerrado en un monje de Kiri para tener contentas a las principales potencia shinobi y evitar una segunda guerra mundial que se llevó a cabo de todas maneras.
Entendió muy bien la ira de su mentora actual, Tsunade podría saber o no que ella y Saiken estaban relacionados, pero siempre que Katasuyo le pedía noticias de los Kato y de su esposo, la Senju le dió evasivas o negó saberlo. Teniendo a la última Kato con ella y conociendo la identidad del jinchuriki actual aunque fuera por mera casualidad.
En definitiva, su mentora era una mujer ruin que solo procuraba su propio bienestar, pisoteado, maltratando y robando si era necesario.
Y lo peor es que tenía que darle la razón a su "baachan" como también le gustaba que le llamara la maternal invocación, posiblemente Tsunade se fijó en su tío por qué todos los Kato tenían una aptitud natural para el Ninjutsu médico por el hecho de ser descendientes de Saiken, que además de ser muy versado en el combate usando ácido, era un muy hábil médico. De hecho, Katasuyo misma admitió que todo lo que sabía de medicina, lo aprendió de su esposo. Si la invocación que era considerada la mejor sanadora de todas decía que su esposo era mucho mejor que ella en ese arte, definitivamente era un médico al que ella le gustaría conocer.
Su estancia en el bosque Shikkotsu le trajo al fin respuestas a algunas dudas sobre si misma y su familia.
Cómo ese raro y nada deseado Kekkei genkai que tenía el clan Kato.
La razón para crear un Henge como el que Tsunade robo para verse siempre jóven, era que su familia literalmente era de género fluido. Nacían con un sexo biológico, pero por mero capricho de la naturaleza al azar, iban alternando entre el género con el que habían nacido y el opuesto.
Ahora le había hecho mucho sentido a Shizune, después de todo, las babosas tienen esa habilidad. Katsuyo había permanecido como una hembra, debido a que Manda le había mutilado sus órganos masculinos en una pelea, atrapándola permanentemente como una hembra, Saiken al ser un Biju, no poseía las mismas características fisiológicas de su especie, por lo que había sido un macho desde el principio, al ser el género con el que se sentía más cómodo. Eran una suerte de pareja destinada.
Ahora también entendía porque tenía una inmunidad natural a los venenos, toxinas y drogas, era una cualidad que su antepasado le había heredado.
Ahora que estaba aquí, aprendería todo lo que pudiera, con ello podría ella y Katasuyu vénganse de Tsunade.
No habría mejor y más grande venganza qué realizar su mayor temor. Que olviden su nombre en favor del de ella.
Pronto, Shizune Kato haría que todo el mundo olvide el nombre de Tsunade Senju, al hacer todo lo que ella sea capaz, pero mejor y también logrando cosas que ella no puede. Cómo usar el Senjutsu.
Esa sería su venganza.
Y corte.
Que medio le salió el tiro por la culata a los Hyuga.
A qué no esperaban esa de Shizune.
Nos vemos pronto.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
