Smaug.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Emperor92

Solo diré que será digno de verse.

Y si, ella es sumamente sádica, pero veremos si se topa con alguien peor que ella.

KarlosGoyo.

No aprende o le vale. Necesita poder político y esa es una solución.

Con Clementine

Dos shinobi de Taki retirados, intentarían proteger a su única hija de esta atacante misteriosa que posiblemente era del Gran Este, si la forma de pelear, hablar y vestir de ella era un indicio de ello.

Desafortunadamente para ambos padres, la mujer parecía tener reflejos felinos, pues se movió tan rápido que ni las flechas de Él ni los jutsus de ella pudieron siquiera acercarse a tocarla. Era como si ella... ¡estuviera jugando con ellos por como se estaba comportado!

-¡Corre Misa!- gritó Él desesperado- ¡Llévate a Kira contigo! ¡Te cubrire!

-¡Papá!- gritó la niña mientras su madre de la llevaba, sin reparar en las lágrimas que su madre ya estaba derramando.

-Oh, parece que una de mis presas se está escapando- se rió Clementine con crueldad. -Vaya, vaya, ¿Cuánto será que me tomé alcanzar a ese par de pajaritos?

Ella rodeó el costado de un edificio y, momentos después, escuchó los gritos de agonía de su esposo. Momentos después, se quedó en silencio el lugar.

Con una sensación de hundimiento, Ella se dio cuenta de lo que había sucedido. Un chorro de lágrimas brotó de los ojos de la madre mientras susurraba:

-¡Lo siento! ¡Lo siento mucho!- Pero no podía olvidar su responsabilidad, simplemente no podía abandonar a su hija para dejarse hundir por la pena , todavía tenía que protegerla.

-Oye, oye, ¿vas a alguna parte?- Una voz siniestra y familiar se burló, haciendo que la sangre de madre e hija se enfriara.

"No puede ser que ya esté aquí" pensó aterrada la mujer

Misa con su hija en brazos corrió más fuerte, la pequeña no pesaba mucho, pero todavía era una tensión para Misa, y encontró que sus músculos le dolían dolorosamente, sus pulmones jadeaban por aire.

¡SLASH!

-¡ARGHHH!- gritó Misa cuando un dolor más allá de cualquier cosa que alguna vez había sentido brotó de la parte posterior de la parte inferior de su pierna derecha cuando un cuchillo arrojadizo le apuñaló brutalmente los músculos de la pantorrilla. Una fracción de segundo después, un segundo cuchillo cortó el tendón de Aquiles de la joven madre, y ella cayó hacia adelante, gritando de horrible agonía.

Misa se dejó caer en la hierba frente a su Hija, pero saltó de nuevo, blandiendo una rama.

-¡Aléjate de ella, monstruo!- Cargó contra Clementine que los acechaba, pero la oriunda del Gran Este se rió salvajemente y arremetió, su pie se movía tan rápido que apenas era un borrón. Se estrelló contra el estómago del Misa y la derribó violentamente, y la retiró con la misma rapidez.

Acto seguido, le dió un puñetazo a Kira en el estómago para callarla, ya que había comenzado a llorar.

Los ojos de la niña se abrieron de dolor y se desplomo ahí mismo, teniendo arcadas. Si le quedara algo de aliento, habría gritado de dolor, pero lo máximo que pudo manejar fueron sollozos entrecortados.

-¡Cállate, mocosa!- Clementine le dio una patada al cuerpo en la cabeza y ella cayó como una piedra, sumida en la inconsciencia.

-¡Déjala en paz!- Misa intentó arrastrarse hacia Clementine y distraer la atención de tan brutal mujer.

-Oh, no te preocupes, pequeña- se rió Clementine. - Ese es todo el maltrato que voy a hacerle porque pues... ... la necesito viva. Tú, por otro lado …- Se acercó a Misa amenazadoramente. -¡Parece que ya no necesitas tus brazos!- ¡Clementine dio un salto corriendo y con una precisión alucinante, aterrizó con ambos pies en los codos de la madre

-¡AGRHHH!- gritó con un dolor insoportable mientras sus dos codos estaban dislocados, probablemente con fracturas también.

-¡Oopsie! ¿Te dolió?- se rió a carcajadas la mercenaria- ¡Pero si apenas acabo de empezar!.

Mientras Misa se retorcía de dolor, Clementine pateó a la mujer sobre su espalda.

-Vaya, vaya, ¿no estás caliente con tanta ropa puesta? ¡Personalmente, me gusta vestir ligera!- Desgarró la ropa de su víctima, su cuchillo cortó las mangas y el abrigo de Misa, sintiendo que la tela se rasgaba para revelar el sujetador apretado de Misa. -¡Y estos pantalones tan feos! Te verías mejor sin ellos.

Clementine cortó los pantalones , dejando al descubierto sus bragas.

La pobre mujer estaba gimiendo de angustia, su garganta se desgarraba por sus gritos, sus brazos rotos se retorcían inútilmente con espasmos musculares.

-¡Cállate, puta!- Clementine gritó y pateó a Misa en la entrepierna.

-¡AUGHH!- Misa gritó, sacudiendo la cabeza de un lado a otro.

Clementine rasgó las bragas de Misa y se las quitó por completo.

-¡Wow, incluso te afeitaste el coño, pequeña puta! ¡No podría decirlo por tu apariencia!

-Por favor ... te lo ruego …- suplicó en agonía, encontrando por fin su voz la pobre mujer- Déjanos ir en paz.

-¡Ja, ya parece que las voy a dejar ir así sin más!- Clementine se rió a carcajadas. -¡Veamos si puedes soportar esto!- Ella empaló un cuchillo directamente a través del coño expuesto de Misa.

-¡GRAHHHH!- la pobre mujer chilló violentamente, agitándose por su tormento, incapaz de entender por qué tuvo que ser torturada de manera tan sádica. Sus músculos uterinos y vaginales convulsionaron espasmáticamente cuando la hoja se hundió hasta el cuello del útero, la hoja afilada cortó las sensibles paredes vaginales de Misa.

-Mi ... mi útero …- gimió Misa mientras sus gritos se apagaban. -Tú destruiste m-mi...

-¿Cómo se siente esto?- Clementine se burló, retorciendo brutalmente la hoja incrustada dentro de la feminidad de Misa, cortando su tierna vagina y labios en el proceso.

-¡GAHHH! ¡Detente, por favor detente!- suplicó, agitándose la mujer en agonía.- ¡No no no!

Clementine tiró del cuchillo y lo apuñaló a través del clítoris de Ninya, salpicando sangre sobre la tierra. -¡GRAH-AH-AH!

El monstruo del Este sonrió con malicia. -Tu abdomen está subiendo y bajando ... ¡Déjame que te lo alivie!- Hundió otro cuchillo en el centro del abdomen de Misa, destrozando los órganos internos de la pobre chica.

-¡GWAHAHAH!- gritó la madre cuando una nueva ola de percepción tortuosa se apoderó de ella.

Clementine suspiró mientras examinaba su obra. Por mucho que disfrutara su juego sádico, esto se estaba volviendo aburrido. Es hora de darle un poco de sabor a las cosas antes de la muerte final ...

Clementine sacó una tercera daga.

-Tu estúpida cara de sufrimiento es a la vez molesta y divertida. Y fea. ¡Es hora de cambiar eso!- Clementine se abalanzó sobre la acobardada y torturada mujer, su espada atravesó el ojo derecho de Misa.

-¡GRAAHH! ¿POR QUÉ? ¡AH-AHHH!.

Clementine sonrió torcidamente y extrajo su espada, el globo ocular todavía estaba pegado a ella.

-¡GWRAHHH!- Un grito inhumano escapó de los labios de Miss, mientras su nervio óptico, vasos sanguíneos y músculos oculares se desgarraban.

-Eso está mejor. ¡Buenas noches!- Clementine hundió su tercer cuchillo en la parte superior izquierda del pecho de Ninya, justo encima de su sostén, perforando un enorme agujero en la base de su aorta.

Las piernas de Misa patearon salvajemente, la sangre brotaba de sus ojos y boca. Luego, afortunadamente, su cabeza se inclinó hacia un lado cuando su cuerpo expiró, los signos torturados de vida desapareciendo de los restos mutilados.

-Bueno, el tiempo de juego tenía que terminar de alguna manera- Clementine se rió entre dientes con malicia, haciendo girar otra daga en una mano con una facilidad casual.

-¡Es hora de entregar el paquete a ese tal Danzō!- Alzó a la inconsciente Kira sobre su hombro como un saco de patatas, luego saltó para reunirse con sus aliados temporales.

-Supongo que con esto, tu amo me dirá lo que necesito saber para encontrar a Masamune y a Uramasa- le entrego a la niña a un agente de Raíz.

El hombre simplemente le dió un pergamino con la información. Con eso dicho y hecho, Clementine finalmente podría completar ese encargo para su principal empleador.

#############

Con Tayuya.

La pelirroja estaba Livida, Masamune le había enseñado mediante una visión que las estaban cazando y lo que esa persona estaba haciendo por simple información. Cuando ella la encontrara, Clementine no viviría mas allá de ese día.

"Juro por mi alma y la sangre de tus victimas que vas a pagar muy caro el haber venido aquí Clementine" pensó Tayuya que comenzó a moverse hacia el sur del país. Tenía la intención de hacer ruido para llamar la atención de una sádica mujer.

############

Hace novecientos años.

Por dónde lo vieras, todo el paisaje era de un solo color, rojo y este rojo brillaba de manera funesta contratando con el negro de las nubes encima de el.

Eso era lo que cubría una tierra que alguna vez fue cubierta de hierba, llena de lo que una vez fue una gran ruta comercial que viajaba a muchas millas de una ciudad conocida como Kyoto. Una ciudad conocida por su comercio y mercados para hombres que venían de todos los puntos cardinales de este y otros continentes.

Una caravana estaba viajando a la ciudad, cuando una sombra se proyectó sobre ellos, lo último que vieron fue una furia de fuego ardiente venir hacia ellos. El fuego no dejó supervivientes, sólo quedaron las cenizas humeantes de los carruajes y las pobres víctimas del incendio. Lo que provocó el fuego fue uno de los pocos sobrevivientes de la variedad que no tenía representante en el reino sagrado de las criaturas, de hecho se le consideraba como el más poderoso de los suyos, un monstruo que según las personas y las crónicas había vivido durante unos pocos cientos de años, antes de que el Ninshu, el Juubi y el chakra se expandieran por el mundo.

Su nombre era Smaug, el último de los grandes Dragones de Fuego del Norte. Sus escamas eran tan duras como diez escudos juntos, sus dientes como espadas, sus garras como lanzas, el impacto de su cola como el de un rayo, sus alas como el de un poderoso huracán, y su aliento ...

Su aliento era sencillamente la Encarnación de la misma Muerte.

Este poderoso dragón sintió una poderosa presencia cerca de una de las grandes montañas. Así que se acercó más y más, hacia un reino poderoso conocido por los hombres como el País del Sol. Para este poderoso dragón, era solo otro reino que caería ante él como muchos otros antes. Los humanos que residían ahí no iban a ser un problema para este dragón, su armadura era gruesa y tenía la protección adicional de gemas incrustadas de su antiguo tesoro que durante mucho tiempo ha sido protegido celosamente por él en lo profundo de una montaña.

Los humanos siempre fueron una raza tonta en la mente de Smaug. No eran diferentes a los monos en su opinión. Los humanos siempre fueron codiciosos, cavando cada vez más profundamente en sus hogares de montaña para encontrar más oro, gemas y metales valiosos. Todos serán reducidos a cenizas como muchos antes que ellos.

Ni siquiera la oscuridad que venía de las tierras lejanas dónde ese árbol parásito había dejado huella, le impediría reclamar la montaña. No estaba del lado de nadie, todos los humanos eran iguales para él, solo simples campesinos, no, insectos en comparación con su fuerza y poder.

"La montaña será mía, y con ella afianzare mi dominio en estás tierras" pensó el dragón mientras volaba a través de los cielos ahora con sus poderosas alas, el parche de tierra ardiente ahora muy detrás de él mientras sentía las grandes hordas de oro en la montaña distante. Sin embargo, el destino decidió que ocurriera algo más ese día que ni siquiera los poderosos Ancestros suyos verían venir.

Mientras Smaug volaba a través de los grandes cielos azules, sintió otra presencia cerca de él, pero de momento podría esperar, tenía un país que arrazar primero. La ciudad no se libró ni un poco de la ira de Smaug. Los hombres corrían aterrorizados o quemados vivos. Kyoto no fue diferente, seguro que tenía defensas más duras, pero nada le impedirá reclamar esta montaña. Los humanos de estás tierras lucharon más inteligentemente, pero seguían siendo presa fácil para sus garras y fuego. Todos huyeron de su antiguo hogar en la montaña ahora, el tesoro ahora suyo para recogerlo ... o eso pensaba.

En el momento en que posó sus ojos en el tesoro, sonrió ampliamente ante el enorme tesoro de oro, gemas y otros metales preciosos que ahora era suyo. No duró mucho ya que se congelo en si lugar debido a la influencia de la energía mágica desconocida.

-¿Que es esto?- demandó en voz alta el dragón mientras miraba alrededor de las cuevas de la montaña. Fuera lo que fuera esto, la presencia de esta energía le estaba dando muy mala espina Y justo cuando pensaba eso, su cabeza giró hacia un lado cuando escuchó el sonido de lo que parecían chispas de relámpagos. Para su sorpresa, un pequeño círculo brillante apareció en la montaña, creciendo lentamente y absorbiendo cosas pequeñas al principio. Smaug dio unos pasos hacia atrás con un gruñido cuando el portal comenzó a crecer en tamaño, el oro y las gemas fueron absorbidos y comenzó a tirar de él lentamente.

Smaug hizo todo lo posible para luchar contra la fuerza invisible que lo empujaba hacia adentro ahora, pero el portal en este punto ahora era más grande ya que atrajo a un dragón de fuego que luchaba hacia adentro. Sus alas batieron violentamente contra la fuerza invisible, pero resultó inútil cuando se acercó. y más cerca del portal. Trató de clavar sus garras en las paredes, pero solo dejaron profundas marcas de garras en ellas cuando sus garras las clavaron cuando el portal lo acercó más.

-¡No no!- Gritó desafiante.- ¡No se me negará este tesoro, no se me negará!.

Pero sus gritos no lo ayudaron mientras se acercaba aún más, antes de dejar escapar un último rugido poderoso antes de que finalmente lo llevarán al portal. Los pasillos resonaron por su rugido cuando el portal se cerró detrás de él. La montaña estaba en silencio ahora, dejando nada más que pasillos llenos de oro y joyas no reclamados para tomar.

###########

Tiempo presente.

-Asi que según lo que has recopilado, el dragón se encuentra sellado dentro de esta cueva- le pidió corrobora su información el líder de esta unidad de Avivamiento a Tenten.

-Hi, según las leyendas locales el dragón debería estar sellado aquí dentro- Asintió enfática Tenten- con el dragón, al menos espero poder obtener ese favor a cambio.

-Con eso y con dejar la información de esa armería estoy seguro que Sandaime Sama y Yondaime Sama quedarán muy complacidos- le confirmó el capitán ANBU- ya eres una heroína de guerra por haber sobrevivido a una pelea…

-Más bien una paliza- le corrigió Tenten.

-Una paliza- rectifico el líder- no veo razón para no ayudarte a seguir con tu carrera shinobi.

"Aunque Tsunade Sama se opondrá a eso" pensó Alondra, una de las ninja médico que eran parte del escuadrón y que estaba siendo instruida personalmente por la sanin.

Con Shizune abandonado a la Sanin, la rubia tetona regresó a Konoha por puro despecho, para así poder hacer algo para evitar que Shizune la opacara. Lo mejor que se le ocurrió fue tomar cómo aprendices a la heredera Yamanaka, su mejor amiga y a Alondra como parte de un pequeño grupo de prueba para el proyecto que Dan Kato quería implementar (había que echarle toda la sal a la herida posible) y que ella apoyó en su juventud. Con eso en marcha, quería ser reconocida como pionera de un ambicioso proyecto que revolucionaria la medicina shinobi y también la manera de hacer las cosas entre las aldeas ninja.

Si las cosas le salían bien, Shizune sería recordada en el mejor de los casos como una nota al pie de página.

Y mencionó esto, porque Alondra sabía que nada haría más feliz a su Sensei que deshacerse de Tenten, si la expresión que le vio cuando oyó que el equipo Gai la había perdido era un indicador.

"Solo debo esperar que nos dé todo lo que necesitamos y me desharé de ella" pensó la ANBU que ya estaba planeando cómo darle la noticia a su Sensei.

############

Con Naruto.

-Y aquí, es donde la leyenda dice que ese terrible dragón fue sellado por el sabio de los Seis caminos- le daba un guía la explicación a Chusai y a Naruto, mostrando el paisaje desde el mirador en la montaña que se llamaba desde ese entonces, la montaña del dragón.

"No es una leyenda cachorro" le hablo Kurama "ese dragón era enorme y bastante fuerte. Aunque claro, en ese entonces era solo un cachorrito, así que puede que lo recuerde más grande y malo de lo que era en realidad"

"Me imagino que debió ser una bestia terrible" supuso Naruto " para que el Sabio de los seis caminos haya pedido tu ayuda, debió ser otra cosa esa lagartija sobre desarrollada"

"Smaug era el último dragón salvaje que quedaba y era bastante poderoso" comentó el Kyubi "Pero el viejo ya no estaba en su mejor momento y también ya era alguien considerablemente mayor. Cómo dije, yo y el tarado de Gyuki éramos unos críos, nos costó algo de trabajo sujetar a ese lagarto apestoso el tiempo suficiente como para que papá usará ese sello especial que mi hermana Pajarada creó para contenerlo. Se podría decir que fue un trabajo en equipo".

"Según mi investigación, Pajarada Ootusuki fue la fundadora del clan Uzumaki" recordó el rubio.

"Así es" confirmó Kurama "el país de dónde viene Uzu, que estaba en territorio del antiguo País de los ancestros, se quemó durante el ataque de Smaug. Cómo era literalmente tierra quemada, se fueron a vivir los sobrevivientes del país que su abuelo Tenji les dejo indirectamente a ella y a su esposo, Kenshin, a una Isla deshabitada que a la larga sería conocida como Uzu.

La historia de tu clan está Íntimamente relacionada con ese dragón"

"El Biju Buster le gana" sonrió con confianza el Uzumaki.

"Por tu bien, espero que jamás tengamos que averiguar eso…."

############

Konoha.

Asami no era creyente como tal de religión alguna como la mayoría de los shinobi. Pero se sintió particularmente sobrecogida por las palabras de esa sacerdotisa.

Durante el festival del zorro, el segundo al que ella tenía que ir sin sus dos padres juntos, por insistencia de sus amigas Ino y Sakura, Asami dejó que una sacerdotisa de su edad llamada Shion leyera su fortuna y lo que oyó….. vaya que no era lo que esperaba.

Creía que escucharía para variar sobre aquella profecía que destruyó su familia como ella sería la clave para salvar al mundo shinobi, no lo que había escuchado.

"Solo veo oscuridad y tinieblas" dijo con un sobrecogimiento muy marcado la joven sacerdotisa " en tu futuro hay solo negrura y un infinito vacío antes de que la luz llegué a tu vida nuevamente".

Asami había preguntado que quería decir eso, Shion no necesitaba nada de tiempo para meditar que quería decir.

"Morirás en menos de cuatro años" sentenció con dureza la jóven "nada de lo que creas que estas destinada a lograr, lo empezarás siquiera. En menos de cuatro años tu vida habrá llegado a su fin sin que puedas hacer algo al respecto"

Esas palabras no podía sacarlas de su mente… porque ya había soñado con ese fatídico destino.

Ya había soñado tres veces que ella moriría, la primera vez ,soño que Naruto, el hermano que ella no conocía le quitaba la vida tras reclamarle el llevarse toda la atención por nada. La segunda vez que lo soño, fue cuando Hana Inuzuka atacó la aldea, pero en vez de verse asesinada por la Loba Biju, era Tetsujin quien le quitaba la vida. Y recientemente, ella soño que una enorme zarpa de arena la partia el dos y de esa manera terminaba con su vida. Siendo está la más inquietante para ella, ya que sentía demasiado real ese sueño.

"Definitivamente, no era mi destino salvar nada" pensó desconsolada la pelirroja "ya me han dicho todas las sacerdotisas y adivinos que he consultado que no Estoy destinada a salvar a nadie. Y ahora esa jovencita me dice que incluso, no voy a llegar a tener la edad que tendrá mi hermano el año que entra"

Asami no podía ponerse más triste aunque quisiera…..

######

Konoha, hace once años

-Tu padre era un buen hombre y reverenciado por sus compañeros y si te viera aquí ahora mismo con las acciones que has hecho, renunciaría a ti por vergüenza- comentó Gai al ver a su "rival" mirando aún la piedra conmemorativa.

-¡Retira eso! ¡Retira todo lo que dijiste! Ahora …-le ordenó el peliplata con una mirada de furia en sus ojos, pero Gai se quedó allí sin inmutarse por su arrebato.

-A él le parecerían vergonzosas tus acciones y tu negativa a seguir adelante- elaboró más su respuesta Gai- has tenido hasta veinte años para curarte, pero te niegas a seguir adelante- Gai le dijo negando con la cabeza- Lo que pasó fue terrible, pero no estás solo en haber sufrido una pérdida, pero ¿sabes qué? Los que han sufrido han logrado seguir adelante a pesar del dolor de la pérdida que han sentido. Lo sé porque siento el fallecimiento de mi Padre todos los días, pero yo ….Lo he aceptado. He logrado forjar lazos de amistad y camaradería. Pero tú también te niegas, todavía te niegas a aceptar lo que ha sucedido.

Kakashi tenía la mirada abierta a más no poder, ya que la seriedad y la manera en la que Gai dijo sus palabras le habían herido como si fueran una muy afilada hoz.

Kakashi quería lanzar una réplica decirle que estaba equivocado y no sabía nada, pero se quedó en silencio, como si le hubieran arrancado la lengua. El tono y las palabras de Gai lo estaban confundiendo y dejándolo incapaz de contraatacar, ya que Gai, a diferencia de antes, estaba tranquilo y sereno con cada palabra que decía. Podía manejar sus arrebatos habituales, pero esto, con la forma en que le hablaba y lo diferente que estaba siendo, se encontró sin defensa ya que se sentía como un estudiante novato al que se le amonestaba.

-Tienes amigos y familiares aquí, nos has tenido a Iruka, Anko, Kurenai, Asuma y a mí, así como a muchos otros, incluido tu Equipo ANBU, pero te niegas a reconocernos- continuó con su asalto verbal el jounin cejudo- ¿Y sabes algo? Todos hemos sufrido tanto como tú si no más. Todos y cada uno de nosotros ha perdido a un ser querido como tú. ¿Por qué te niegas a aceptar todo lo que ha sucedido? Has tenido tiempo más que suficiente para aceptar lo que ha sucedido.

-¿Cuál es el punto de todo esto?- Kakashi gruñó perdiendo la paciencia.

-Mi punto Kakashi es, que prefieres esconder y enterrar tu alma en tu angustia y lágrimas, pensando que de alguna manera arreglará todo. Que es solo una pesadilla y que te despertarás pronto y tu padre, tus compañeros de equipo , el Yondaime y su esposa e hija estarán vivos. No seguirás adelante con lo que ha sucedido y pensarás que estás solo. Ni siquiera trataras de moldear a Naruto y convertirlo en una copia perfecta de su padre aunque él no quiera serlo. No me olvido de mis alumnos de la academia y de cómo necesitan mi enseñanza y ayuda mientras paso mis horas libres ante una piedra conmemorativa- continuó Gai- Tu padre cometió Seppeku y tus compañeros de equipo y tu maestro murieron cuando eras joven. Es terrible y no debería haber sucedido, pero ¿sabes qué? Has tenido tiempo para sanar tu alma. Es hora de llorarlos. Ha tenido más personas de las que puedo contar en las que puedes apoyarte y, sin embargo, te niegas a recibir ayuda. Y al final de eso, está el único legado de tu sensei, indefenso porque eres incapaz de seguir adelante.

Kakashi se quedó en silencio. Tratando de encontrar algo, cualquier cosa que decir, pero no pudo. Cualquier posible contraataque o réplica murió en el momento en que llegó a sus labios.

-Ya es suficiente Kakashi- Gai le dijo mirando al Jonin peliplata con desdén y su voz helada. -Muévete de una vez.

Giró sobre sus talones y se fue sin prestar atención a Kakashi, quien lo vio irse. Sus palabras en su mente resonaban una y otra vez mientras Gai se perdía de vista. ¿Qué sabía él? Nunca lo había hecho, nunca lo había hecho.

¿Por qué no podía acusarlo de no saber que había perdido a una persona que le importaba?

Kakashi se arrodilló con las manos en el suelo mientras las lágrimas caían por su rostro. Dolía decirlo y de hecho jamás creyó que llegaría a pensar esas palabras pero Gai tenía razón. Aún había una persona a la que debía ayudar a desenvolverse en la vida. De momento tratar de hacer su vida más llevadera y más adelante, con suerte, prepararle para que sea lo suficientemente fuerte cómo para sobrevivir mas allá de la edad a la que murieron sus padres.

"Naruto, juro por mi alma y los recuerdos más preciados que tengo que no voy a fallarte"

############

Tiempo presente.

"Me gustaría pensar que no lo hice" pensó Kakashi al ver que el Yondaime lo colocó como instructor jounin del equipo siete que seguramente tendría a Sasuke y Asami en él. Al final de cuentas se le cumpliría el antojo de enseñar a un Uzumaki, pero no era a quien él deseaba instruir.

No es que entrenar a un prodigio fuera más divertido, era que en ese momento sentía que sería lo mejor que podía hacer para ayudarlo. Kakashi no es tonto, se dió cuenta perfectamente bien de cuál era el plan del Sandaime y le había censurado por ello. Claro está, no era mucho lo que podía hacer, más allá de ignorar su orden de enseñarle lo mínimo necesario para que Naruto no tuviera los dientes necesarios para defenderse de la aldea.

Kakashi fue de los pocos que vieron de primera mano lo que el kage era en realidad y por ello, es que no le sorprendió mucho enterarse de esos rumores que señalaban que Ssrutobi le hizo segunda a Danzō y creó su propia versión de Raíz.

La única diferencia es que Salvo el hecho de tener drones sin emociones, como el fallecido Tenzo que fue encontrado en un pueblo del país, usando una máscara ANBU desconocida antes de que un sello en ella destruyera el cuerpo y sus ropas. Sabía que era él por qué al estar revisando con varios ANBU las instalaciones dónde lo encontraron, se veían los restos de Mokuton de una pelea que había tenido lugar ahí.

"Y perdió bastante mal al parecer" observó Kakashi "mínimo una amenaza clase S"

Con el ritmo actual de las cosas, parecía ser que el Sandaime muy pronto soltaría en el mundo otra aberración como Hana Inuzuka. La pregunta era saber cuál.