La hazaña del siglo.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Anónimavirgo

Cada semana más o menos saco fic, este en particular se rota con otros, una semana sale y la otra no. A menos que pase algo ,claro está.

Namikaze23Naruto

Seep. Aunque es comprensible su miedo.

Con Clementine.

La mujer pelirroja era tranquila, fuerte y claramente peligrosa. Sin embargo, lo más preocupante para Clementine era ... "¿Quién es ella? Debería conocer a todos los que sean capaces de hacer algo así. Pero no la reconozco en absoluto."

La mujer emergió, pasó por encima de los escombros de la casa en ruinas y se sacudió el polvo.

-Si este fuera mi traje de gala, te arrancaría la garganta por ensuciarlo- Le dijo la pelirroja. Detrás de la mujer, Clementine podía ver a su objetivo, la mujer con la que se había estado divirtiendo buscando información sobre cómo llegar a Uzu, y una niña que trataba frenéticamente de entender lo que estaba pasando y se ponía a cubierto mientras intentaban decidir si huir o adónde ir si lo hacían.

-Perra ... puedes ser fuerte y callada, pero yo soy una Leyenda en el Gran Este- gruñó Clementine- No eres nadie ... ¡sal de mi camino!- ordenó y añadió con tono burlón- Haz eso y te dejaré en paz, solo quiero sacarle información para encontrar mi blanco.

La pelirroja bebió agua de una calabaza peregrina usada como cantimplora, se secó la boca con el dorso de la mano. Y no cayó en la trampa de Clementine

-Voy a matarte- anunció- me deje golpear por ti para saber de qué eres capaz y no estoy impresionada. Se que viene a estás tierras a buscar a las Espadas guardianas de Uzu. Bien- enseño a su katana Uramasa, haciendo sonreír a la nacida en el Gran Este con alegría- aquí está, ¡Te reto a tomarla!

-Veo que debo hacer algo bien en mi otra vida para poder tener semejante buena suerte en este jodido continente- se encogió de hombros Clementine ante la perspectiva de poder cumplir pronto con su trabajo- no tengo idea que pudo haber sido.

-Seguramente eras un parásito inmundo y esto es una coincidencia- comentó Tayuya- no eres más que una vieja hiena en piel humana. ¿De casualidad no te habrás follado por ahí a un tipo con cabello blanco y que dice ser galante, he oído historias?

-Perra ... ¡pagarás por esos insultos!- gritó enfurecida Clementine y abrió los brazos ufana.

-Estoy más allá de los límites humanos, mato y mato y mato y nadie puede detenerme, ¡todos me temen! ¡Puedo robar los tesoros de los cardenales y las casas de los magos! ¡Soy la muerte misma!.

-Hmph- rodo los ojos Tayuya- las personas pequeñas a menudo se levantan al reclamar títulos elevados. Pero no veo nada especial en ti. Decir que estás más allá de los límites humanos ... es como decir que tienes las tetas más grandes que las de un loli. ¿A quién le importa?- comentó Tayuya a modo de burla sobre Clementine y debió servir porque la cara de Clementine se puso roja de rabia.

-Te mostraré lo que eso significa realmente …- siseo llena de irá

Clementine, y se agachó, preparando su ataque- Maldita perra- masculló sumamente cabreada y comenzó a activar sus artes marciales.

Tayuya lo vio venir a una milla de distancia. Desenvainó a Uramasa y la golpeó contra el suelo, provocando que una ola de energía apareciera y obstruyera la abrupta carga de Clementine hacia ella. Sorprendida por esa acción, la pelinaranja saltó fuera del camino, patinando hasta detenerse unos metros atrás, ahora colocada entre Tayuya y unos mirones que decidieron que valoran más su vida que un espectáculo gratuito de este calibre.

Clementine chasqueó la lengua. Sus ojos miraron pensativamente a su estoque mientras calculaba su siguiente movimiento.

-Ése es un buen truco que consiguió con su arma mágica, jodida desconocida- dijo de manera burlona-. Tal vez pueda vendérselo a un buen comerciante gordo y así podré dejar de trabajar de por vida. Bueno, después de que le meta la daga entre los ojos.

Sin inmutarse por esas palabras, la pelirroja se limitó a responder:

-Tenía la intención de ser 'honorable', mujer. Pero cuando alguien como tú amenaza mi vida y causa tanto dolor y sufrimiento a su paso por puro placer, siento la necesidad de esforzarme por cumplir con sus expectativas.

Un rugido rasgó el aire a lado de Clementine, y el humo negro salió para revelar a una muy furiosa Tayuya que estuvo a nada de arrancarle la cabeza. Clementine se lanzó hacia adelante y golpeó el suelo con uno de sus estoques, provocando que una ráfaga de aire y una piedra arrojada se estrellaran contra la posición de Tayuya que no se inmutó por las acciones de su oponente y deshizo fácilmente la ráfaga de viento y destruyó sin esfuerzo la roca.

-Definitivamente eres más poderosa que el resto de la basura a la que me he estado enfrentando- admitió la mercenaria- aún así, eres más lenta y débil que yo, por lo que esto no debería tomarme tanto tiempo.

-Me he estado conteniendo- replicó la Uzumaki- así que no me pondría cómoda si fuera tú.

Es cierto que se estaba reprimiendo, todas las acciones de Clementine eran lentas y débiles en comparación a las de ella. Un simple estallido de esfuerzo de su parte la haría golpear con tanta velocidad que incluso Clementine no podría verla.

La sonrisa burlona desapareció de los labios de su oponente, cuando Clementine se dio cuenta de que Tayuya tenía razón. Ella tampoco le había pegado ni una sola vez. Ella salió disparada de nuevo hacia su oponente, pero esta vez, logró matar su impulso instantáneamente y corrió hacia la derecha. Mientras se movía hacia los lados, clavó su estilete en la placa del hombro izquierdo de la armadura de la Uzumaki, solo para que la hoja rebotara, dejando la placa del hombro completamente intacta. Al ver la conmoción en su rostro, Tayuya de repente decidió empujar la hoja de Uramada hacia su pierna derecha, ya que su daga derecha estaba actualmente en el aire después de que se reflejara. Pero una vez más, se alejó ágilmente.

"¡Ella es como un gato!" Pensó comenzando a sudar frío la nacida en el Este "Siento que solo está jugando conmigo y que va a matarme en cuanto se aburra de ello"

-Dios, ¿por qué tu armadura es tan dura?- quiso saciar su curiosidad la mercenaria- Estoy casi segura de mi arma te toco, deberías tener una placa menos en esa armadura al menos. Aunque sería mejor que a estás alturas te falte un brazo.

-El metal se llama "pudrete perra"- sonrió divertida la Uzumaki- los muertos no necesitan saber esas cosas.

-¡Pagarás caro tu atrevimiento!- exclamó colérica Clementine- ¡Ahora voy a…!... ¿Dónde estás perra?

Tayuya había desaparecido en medio de la distraba de Clementine que la buscaba frenéticamente con la guardia alta.

Sin embargo no vio a Tayuya hasta que fue demasiado tarde o mejor dicho, hasta que la sintió cuando era muy tarde.

-¡Sueltame!- Reclamó, ya que Tayuya la tenía firmemente abrazada con fuerzas.

-Normalmente te mataría usando a Uramasa, pero no lo haré, mereces sufrir una muerte humillante y dolorosa, así que voy a darte exactamente lo que necesitas.

-¡No voy a morir, no voy a terminar mis días en este continente de mierda!- forcejeaba tratando de zafarse del abrazo mortal de la pelirroja que tenía una fuerza equiparable a la de Tsunade tras liberar su famoso sello- ¡Ya verás en cuanto me safe!

-Eso no va a suceder- sentenció fríamente Tayuya- tus días aterrorizando personas han llegado a su fin, no debiste tratar de buscarme. Creo que esa creencia de que en el Este hay verdaderos monstruos con forma humana era verdad, su poder es un asunto diferente.

"Más bien, nunca nos equivocamos sobre el contienente Elemental… aquí hay verdaderos monstruos" fueron los últimos pensamientos de Clementine antes de que el sueño eterno la reclamara.

########

Konoha, complejo Hyuga. Hace 12 años.

Hiashi irrumpió en su oficina después de que se convocara una reunión sobre el ataque del Kyubi con los consejos civiles y shinobi. Allí se enteró de que Minato se había sacrificado a sí mismo y a su esposa para sellar al Kyubi, en Naruto ya que ni Kushina ni su amigo habían sobrevivido al sellado. Ni el bebé que la familia había estado esperando con tanto amor.

No estaba enojado porque Konoha había sufrido grandes daños por el ataque del Kyubi, diablos, ni siquiera estaba enojado por el hecho de que había Hyuga entre las víctimas del ataque. Pero lo que quebró al generalmente fuerte Hiashi fue la muerte de su mejor amigo Minato Namikaze.

El hombre que lo cambió del nervioso y tonto Hiashi Hyuga al de voluntad fuerte y vigilante Hiashi Hyuga ,ahora estaba muerto.

Caminando hacia su escritorio, Hiashi se sentó y barrió todo de su escritorio en un momento de rabia.

Alertada por todos los sonidos provenientes del interior de la habitación, la puerta de la habitación se abre revelando a una Hanamei muy preocupada.

Con voz preocupada, pregunto a su esposo:

-¿Está todo bien Hiashi?.

Sin responderle, su esposo sacó una botella de sake y una taza de su cajón y se sirvio una taza hasta el borde.

-Minato y Kushina están muertos- anuncio en un tono sin emociones.

-No …- susurro Hanamei al borde del llanto- . ¿Cómo?

Sin mirarla desde su taza de sake, Hiashi dijo,

-Cariño, no quiero hablar de eso ahora, solo quiero algo de tiempo para pensar en lo que pasó esta noche.

Sin responderle, la matriarca Hyuga simplemente cerró la puerta detrás de ella mientras se secaba las lágrimas de los ojos.

########

Tiempo presente.

Hiashi se sacudió ese recuerdo, ya que tenía mejores cosas que hacer en ese momento, gracias a la oportuna carta de su hija, es que se había enterado de algo muy grave.

Resulta que los desgraciados que estaban en el consejo Hyuga al no ver qué Hinata hiciera méritos para que su clan fuera más cercano a la familia real, creyeron a bien asesianarla para que esa profecía no se cumpla.

Usando a un ninja que se infiltró como un sirviente, el asesino fue atrapado por Hanabi, la institutriz de Lady Naho y su hija, regresando la institutriz a la aldea a ver a su amiga e invocadora personal.

-Hay traidores en medio del clan Hyuga- comentó la gárgola usando su verdadera forma en su presencia y la de su esposa- ese atentado contra la vida de Hinata fue solo parte de su plan para que Hiashi no capítule para abolir el Sello del pájaro enjaulado, su otro objetivo para lograr esto, eres tú amiga, ellos han estado envenenando tu té favorito.

El rostro de Hiashi cambió de preocupación a furia en un instante, apretando el puño con ira, se puso de pie y se volvió hacia la mesita de noche donde estaba colocada la taza. Agarrando la taza miró dentro para su deleite, todavía quedaba un poco de té.

-Parece que mi familia ahora está en deuda contigo una vez más, Hanabi san- comentó haciendo una reverencia ante la convocatoria- con esto finalmente puedo poner al consejo en su lugar. Han sido una espina clavada en mi costado durante demasiado tiempo."

Sacando un pergamino, sello la taza de té dentro para preservar cualquier rastro de veneno que quede.

-Creo que ya es hora de que regrese- Anuncio Hanabi regresando a su apariencia humana- lo que comenté en la carta….. lamentablemente las cosas son como son, su hija detesta a los shinobi, pero los sigue amando a ustedes. Para que puedan tener aún un vínculo con ella, solo no hablen de asuntos ninja en su presencia.

Hanamei asiente afirmativamente. Perdió mucho en los últimos años, pero algo le decía que eso estaría cambiado en el futuro inmediato.

########

Una semana después

Dentro del recinto Hyuga en una de las salas de reuniones más grandes, Hanamei estornudó levemente en una de las mangas de su kimono.

Actualmente estaba entreteniendo a todos los niños de las ramas principales con las historias de la historia del clan Hyuga desde su concepción en Konoha hasta que su esposo asumió el mando como jefe del clan.

Una reunión de todos los niños de las ramas principales era inaudita hasta que de repente Hiashi la solicitó. Cuando los padres le preguntaron por qué, les dijo que la historia del clan estaba siendo olvidada por la generación más joven y que ahora necesitaban ser educados en ella.

Aunque había algo de verdad en las palabras de Hiashi, todo esto era solo un disfraz para poder llevar acabo sus planes, su verdadera intención era usar niños para poner en práctica su plan de expulsar a los traidores de su consejo.

Había realizado algunas pruebas con el té que había tomado de la taza su esposa y había descubierto que el veneno era un veneno de acción lenta de Kusa que debilitó su sistema inmunológico con el tiempo, este veneno se empapó en las hojas de té de Hanamei y se liberó de las hojas cuando se le añadió agua caliente, haciendo más pruebas descubrió con horror que todo el frasco de hojas de té que tanto le gustaba a su esposa estaba envenenado.

Hiashi asumió que esto se hizo por dos razones, una que no se podía rastrear hasta el que envenenó las hojas porque diferentes sirvientes le traían su té todas las noches y, en segundo lugar, quien había envenenado el té conocía a su esposa lo suficientemente bien como para saber esto. Era el único defecto de su carácter, era simplemente adicta a ese tipo de té, y debido a que era importado directamente de la tierra de la Primavera. Esto lo hacía extremadamente caro debido a los aranceles impuestos a las naciones alieandad con el bloque de Sherezada y siempre tenía una gran demanda en Konoha, diablos, era una gran demanda en todos los países elementales, pero ahora era un producto altamente prohibitivo y era uno de los gustos que Hiashi le daba para demostrarle su amor. Con todo y que cada taza actualmente valía lo mismo que la renta de un mes en una zona media en la aldea.

Hiashi pensó para sí mismo, ¡las hojas de té de un país cubierto de nieve, ahora en casi eterna primavera, sin duda alguna que podrían valer eso, pero no por esos jodidos aranceles!

Independientemente de todo, mientras Hanamei estaba entreteniendo a los niños, Hiashi tuvo una reunión con todos los miembros de la rama principal sobre el presupuesto de gastos mensual del clan Hyuga.

Con sus anteojos para leer , Hiashi estaba leyendo una lista que había escrito anoche,

-Parece que nos hemos pasado del presupuesto este mes, así que todos los gastos del resto del mes tendrán que ser recortados.

Se escucharon jadeos por toda la habitación. Uno de los miembros del consejo de ancianos dijo:

-¿Cómo es posible, Hiashi? ¿Se ha deteriorado tanto la cuenta bancaria del prestigiado y poderoso Clan Hyuga que hemos pasado nuestro presupuesto solo 2 semanas después del mes?

Hiashi resplico con una voz monótona, -Bueno, ha habido una afluencia de pedidos de gotas para los ojos que solo se puede explicar por el aumento en el conteo de polen este año, entre esto tenemos un par de envíos de Kusa, acondicionador para el cabello artesanale del País de las aguas termales que como saben tiene un importante arancel así como los pagos múltiples a una tienda de arte que se especializa en dibujar retratos de nobles. Luego, en menor medida, algunos miembros del consejo ciertamente disfrutan del estilo de vida lujoso al darse el gusto de los vinos tintos más finos que el Gran Este tiene para ofrecer.

Aunque parecía que Hiashi no estaba prestando atención al resto del consejo mientras leía la lista, en realidad estaba escaneando la habitación con su Bykaugan, las gafas que llevaba tenían un genjutsu colocado para ocultar su Byakugan. Que actualmente estaba escaneando la habitación en busca de algo que se destacara especialmente durante la parte en la que dijo que había envíos de Kusa.

Había sido testigo de que 5 de los miembros del consejo de ancianos se estremecían levemente para su deleite. Ahora solo quedaba un paso más en su plan. Quitándose las gafas, levantó la vista del listado de gastos hacia el consejo y dijo.

-Ahora, esto es solo una advertencia para el resto de ustedes, dejaré pasar esto esta vez, pero espero que no necesitemos tener esta reunión el próximo mes.- Dejando que sus palabras se filtraran en el resto del consejo por un minuto, añadió- Si nadie más tiene preguntas, entonces esta reunión concluye. Ah, y antes de que te vayas, termina el té que te sirvieron, era muy caro.

Dando a todo el consejo un momento para terminar la taza de té, dijo con una sonrisa:

-Son las hojas de té favoritas de mi esposa del antiguo País de la Nieve, mi querida Hanamei fue lo suficientemente amable para compartir con el consejo y los niños a los que está enseñando en este momento, algo de su increíblemente fino y costoso té.

La reacción del consejo fue instantánea, hubo algunos que parecían agradecidos de poder probar un té tan caro, pero lo que llamó la atención de Hiashi fue que los mismos 5 miembros del consejo que pincharon antes sus rostros se habían puesto pálidos por la conmoción y el miedo.

Interiormente, Hiashi pensó con una sonrisa sumamente sádica el "Te tengo". Mientras observaba a los 5 salir de la sala de reuniones.

Dentro de la habitación de un

Hotaka Hyuga (nombre que inventé para uno de los miembros del consejo), los 5 miembros del consejo estaban discutiendo entre sí.

-Hotaka, por favor, díganos que tiene un antídoto para el veneno que le ha estado dando a Hanamie- Uno de los miembros del consejo suplicó desesperado.

-No se preocupe por el veneno, en pequeñas cantidades, como una taza, no es una amenaza para un adulto completamente desarrollado- respondió Hotaka con aire de suficiencia.

-Pero ese bastardo de Hiashi dijo que su jodida mujer también se lo sirvió a los niños, mi nieta está en ese grupo, ¿el veneno la afectará? ¿Qué pasará con los niños?- preguntó en un tono frenético Kanae Hyuga

-Kanae tiene razón- comentó otro de los conspiradores- espero que tengas alguna manera de evitarlo.

Apretando un poco los dientes, Hotaka respondió

-Sí, sí, no te preocupes, tengo el antídoto guardado en mi caja fuerte. Solo trae a los niños más tarde y yo les administraré el antido ...

¡KABOOM!

La puerta de la habitación de Hotaka de repente se rompió, cuando el humo se había disipado, Hiashi estaba en el medio del lugar, flanqueado por un escuadrón de Anbu.

-Hia ... shi- tartamudeó Hotaka.

-Hotaka- le "saludo" Hiashi en un tono frío de voz- Usted y sus cómplices están ahora bajo arresto, bajo los cargos de intento de asesinato e intento de golpe de estado en un clan

Al ver que los miembros del consejo no iban a decir nada, Hiashi rugió,

-¡ANBU ARRESTALOS!.

Todos los conspiradores fueron arrestados y encontrados culpables. Diez días después serían ejecutados y con eso, la oposición más férrea para abolir el Sello del pájaro enjaulado se había ido.

Ahora, a ver si la cabeza de tomate podría elaborar un nuevo sello para que todo el clan Hyuga pudiera usarlo.

###########

Con Tenten.

Tenten esquivo apenas el tajo que le quiso dar Alondra, la cara llena de estupor adornaba su semblante.

-¿Porque?- fue todo lo que ella atino a decir.

-Porqué eso hara muy feliz a Tsunade sensei- comentó de manera un tanto desfachatada la Anbu- No tengo la menor idea de porque exactamente te odia Tsuande sama y la verdad no me interesa, solo se que si te mato y le doy una prueba de ello a mi sensei, ella está tan complacida que seguramente me enseñara los secretos que incluso nunca le reveló a su anterior pupila.

-¿Me odia?- dijo al borde de las lágrimas la castaña.

-¡Cómo no tienes ideas!- exclamó Alondra mientras intentaba nuevamente matar a Tenten que esquivo más por inercia que otra cosa el tajo asesino- ¡Así que haznos un favor a ambas y muere de una vez!

-¡Corran, corran!- oyeron la voz del capitán ANBU- El sello está roto, ahora solo tenemos que…. ¡Aagh!

Tenten y Alondra se habían quedado afuera de la cueva que contenía al poderoso Smaug mientras los demás Anbu trataron de romper el sello y usar uno de sometimiento para ganar el control del ser.

Aparentemente las cosas no sandrian bien y habían liberado a una bestia sin control si los gritos y las llamas que salieron de la cueva era un indicador.

-¡Estoy libre!- retumbó la cueva haciendo que Tenten y Alondra se tropiecen y caigan.

La tierra tembló con fuerza y la montaña se partió en dos cuando emergió de manera imponente desde dentro de ella, la poderosa bestia que abrió sus alas de manera regia dejando caer escombros sobre Tenten y Alondra quién no tenía la misma experiencia para estás cosas que la genin.

Para alguien que dependía mucho de la coordinación mano ojo, cambiar de dirección para evitar ser aplastada por los escombros que caían era fácil. Alondra no tuvo la misma experiencia y pago el precio con su vida al correr ciegamente en la trayectoria de una roca qué cayó desde las alas del gran dragón, muriendo instantáneamente al ser aplastada su cabeza como un melón podrido.

-¡Los desendientes de ese jodido Ootsutsuki me la van a pagar!- rugió el dragón con irá y posando su vista en dirección al pueblo añadió- pero primero voy a divertirme un poco con esa aldea. Será muy agradable oír los gritos de angustia de esa gente mientras perecen

"Por Kami" se horrorizo Tenten al ver a Smaug dirigirse al pueblo donde la habían acogido "¿Que he hecho?"

########

Con Naruto.

-Chusai envía a Kiryu de inmediato- llamo Naruto vía satélite a su amigo- algún idiota acaba de liberar al último dragón de su prisión y por lo que se de él, no planea darle las gracias al pueblo vecino por eso.

(Enviaré de inmediato a Kiryu) le confirmó Chusai (Pero le tomara una hora a máxima velocidad llegar hasta ahí. Vas a tener que hacer lo posible por distraer a ese dragón en lo que llega).

-Si, eso será fácil -rodó los ojos Naruto.

(Se que no es así, pero es la única solución) replicó su amigo y figura de hermano mayor.

-En fin- suspiró Naruto mientras activa el mecanismo de selección de armadura en su reloj, selección al Modelo #5 de Mazenkaizer, el rey del cielo que era el modelo volador de esa línea de armaduras y sonriendo exclamó- ¡Ha llegado la hora de volar!

Salió disparado en dirección a Smaug, planeando la manera de hacer perder una hora de su tiempo al dragón, entre las quejas y comentarios de Kurama por lo arriesgado de esa estrategia.

###

Con Tenten.

Tenten estaba segura que había avisado de sus reservas de chakra o había hecho algo imposible, pero llegó a tiempo a la aldea que comenzó a arder pese a que ella que vio llegar a Tetsujin qué estaba luchando contra el enorme dragón.

Pero Tetsujin estaba claramente sobreestimando sus posibilidades ante una bestia de ese tamaño.

Entonces Tenten vio a Kota, el niño que vivía con esa médico que la había cuidado, dirigirse a la armería por lo que ella salió en su búsqueda para evitar una mayor desgracia.

-¡Kota, hay que evacuar ahora!- le llamo Tenten al niño que la ignoro olímpicamente y siguió intentando abrir la armería- ¡Nada de lo que hay ahí servirá para detener a un dragón!

-¡Si hay algo!- desdeñó el niño la preocupación de Tenten- nos dijeron que las lanzas tienen la punta de un metal llamado Kairoseki, el metal es tan poderoso que puede atravesar acero y roca como mantequilla. ¡Estoy seguro que si le atino en el corazón con una de esas lanzada con el escorpión podré matar a esa lagartija sobre alimentada!

Tenten sabía que en la teoría era cierto. De existir un material así, ni siquiera la piel de un dragón sería obstáculo alguno. Las leyendas decían que solo alguien con gran dominio de su chakra usando un arma conductora del mismo podría en la teoría, herir a una de estas míticas criaturas. Pero una cosa era eso, otra que el lanzavenablos o escorpión, una suerte de ballesta gigante que podía lanzar jabalinas de metro y medio de largo pudiera acabar con ese enorme dragón. Sencillamente Kota no tenía ni la experiencia ni la …..

-¡Entonces llévame!- le pidió- soy una muy buena tiradora. No conozco el mecanismo, pero puedo ser quien apunte el arma y haga el tiro. Si crees que podremos hacer algo para detener a ese varano gigantesco, entonces no debemos perder mas el tiempo.

Si ella iba a morir, prefiera que fuera ayudando a aquellos a los que puso en peligro por su egoísmo.

##########

Con Naruto.

-Si que es resistente está cosa- expresó luego de darle a Smaug con el cañón de partículas eléctricas- PERO, le puedo ganar.

"Presumido" bufo fastidiado Kurama. Aunque tenía que admitir que no tenía nada de jactancia vacía esa afirmación. El cañón de partículas eléctricas hizo un daño considerable a Smaug, tomando en cuenta el tamaño del dragón no era una herida de consideración, pero era un daño importante. Las armas de plasma, de hielo, incluso las balas y el Matadragones lo habían herido. Algo que las armas comunes no harían. Kurama creía que habría un límite dónde la ciencia se toparia con la barrera inconmensurable que era el chakra pero hasta ahora, el mocoso había probado que ese límite aún no llegaba. Para herir en el pasado a Smaug, Gyuki y él tuvieron que imbuir con su chakra sus miembros, pero el Kairoseki sin ser un conductor decente de chakra, mas aún, usado en bruto había hecho más daño a Smaug del que ellos le habían hecho. Eso era algo para pensarse.

De pronto, un pitido que Naruto no pensó oír en estás circunstancias se activo, era el detector de Uzumaki que comenzo a sonar en cuanto Tenten paso junto a Naruto, relativamente cerca ,ya que ella estaba a cien metros a su izquierda, mientras él contenía a Smaug con un ataque combinado del cañón de particulas y el de plasma.

"Bonito momento para encontrar a una Uzumaki como tú, literalmente" comentó el zorro la ironía de ver una mitad Uzumaki con la bandana de Konoha.

-Ya tendré tiempo de hacer algo con esa información- expreso Naruto- ahora debo hacer tiempo para que Smaug no haga cenizas el pueblo, en cuanto Kiryu llegué, será lagartija frita.

-¡Vas a pagar caro esto!- rugió el dragón luego de que sintió como esos rayos lo quemaron nuevamente. No tenía idea de que clase de ser estaba enfrentando, pero estaba poniéndole de nervios. Podía herirlo, aunque por su diminuto tamaño en comparación, las heridas wue le hacía no eran de consideración. Aún asi, eran jodidamente dolorosas. Como el daño causado por cortarse con papel o quemarse con un encendedor.

-En cuanto te atrape estás muerto, ¿me oíste? MUERTO- Rugió furioso el dragón.

Naruto evadió un coletazo de Smaug, pero no pudo hacerlo con un zarpazo que lo envío a volar y a estrellarse contra una montaña, dejándolo inconsciente, con todo y que Kurama estaba tratando de despertarlo.

########

Con Tenten.

Medio pueblo estaba en llamas, lo que le estrujó el corazón a lo grande. ¿En qué estaba pensando ella?. Bonita forma de pagar la hospitalidad de quienes la cuidaron de manera tan atenta.

Ignorando eso, La Castaña y Kota vadearon lo mejor posible el caos y la destrucción que estaba ocasionando su egoísmo.

-¡Por aquí!- le apresuró lo mejor que podía el niño- es en esta dirección.

Llegaron al edificio que ella sabía de antemano por sus esfuerzos para vender la información a su aldea y se dirigieron al cuarto piso donde estaban los Lanzavenablos y las jabalinas de Kairoseki.

-Debemos dirigir la atención del dragón en esta dirección- comentó Tenten mientras trataba de maniobrar con una sola mano el mecanismo del aparato- una vez que esté enfrente de nosotros, haré el tiro para acabar a ese escupe fuego.

-¡Ahí viene!- exclamó con terror el niño- los demás internaron alejarlo del centro del pueblo sin evacuar y los está siguiendo para acá

-¡Mierda!- exclamó la genin- es demasiado temprano.

Apenas y lograron tomar dos lanzas para armar el Lanzavenablos, cuando Smaug paso junto al edificio derrumbado la mitad de él.

-¡Kota!- exclamó Tenten agarrando con su mano buena al niño que estaba a nada de caer del edificio parcialmente destruido.

El pequeño no solo tomaba la mano de su salvadora, también, valientemente se aferraba con todo lo que tenía para evitar dejar caer las dos lanzas. De que habría más de ellas, eso era seguro, pero encontrarlas a tiempo ese era un asunto diferente.

-Sujetate- ordenó Tenten a Kota y canalizando su chakra en su brazo, haciendo un movimiento de columpio, lo arrojó hacia arriba, permitiendo que el niño caiga de manera un tanto segura a lado de ella.

-¡No, no, no, no!- exclamó el niño al ver que la parte del edificio colapsado se llevó los Lanzavenablos, dejando solo un mecanismo de lanzamiento medianamente funcional, eso sí tomaba uno en cuenta qué ahora básicamente era solo un enorme arco en vez de un gran ballesta.

Desafortunadamente sus gritos llamaron la atención de Smaug.

-¡Ah, música para mis oídos!- exclamó burlón con su voz que retumbaba como el trueno- nada mejor que oír como las alimañas inferiores abandonar toda esperanza de salvar sus pateticas vidas. Anda, grita nuevamente, si súplicas lo suficiente, quizás no te mate.

En eso, Tenten le arrojó varios Kunai de Kairoseki a Smaug que sintió como más de esas molestas agujas como las que ese ser de metal le arrojó, lo verían nuevamente.

Luego de rugir con ira, se comenzó a acercar nuevamente a la torre que había pasado, mirando con desprecio a Tenten.

-¿Quien eres tu, que te atreves a enfrentarme?- pregunto bastante burlón la enorme bestia- es una verdadera pena que no tengas ayuda, todos te han abandonado, nadie te vendrá a ayudar, ni ese ser de metal, ni esos molestos animales con varias colas o ese niño que supongo que es tu hermanito. No puedes salvarlo del Fuego, todo esfuerzo por detenerme es inútil. JAJAJAJAJA- rio con deleite y añadió- lo mejor que ambos pueden hacer es quitarse la…

Un rugido de motores Interrumpio a Smaug que vio enfurecido que no había asesinado a ese mosquito de metal tan molesto.

-Entiendo que no soy lo bastante grande como para hacerte daño- comentó el Uzumaki que estaba cruzado de brazos dentro del Mazinkaiser modelo volador- por eso lo traje a él- señaló al cielo que se oscureció por la llegada de Kiryu.

Kiryu era el nombre que Naruto le dió al Cazabijus, su más poderoso dispositivo de combate. Era muy conciente que los nueve bijus eran seres poderosos que no podían ser sometidos fácilmente por nadie debido a su gran tamaño y colosal fuerza. Según las palabras de Kurama, aún las grandes convocatorias tendrían problemas para eso y lo sabía bien porque él le confesó ser el líder original de los Kitsune, una de esas famosas cinco convocatorias y sabía que solo Tiamath y Mitlantecutli podrían vencerle en combate.

En modo Biju, un jinchuriki sería casi indetenible y siendo alguien que no deja nada al azar, Naruto creo conveniente tener su "Biju personal" a disposición. De ahí que creó una suerte de mecha con forma de una suerte de dinosaurio que inventó, usando una ballena, un gorila y un estegosaurio como inspiración.

De cincuenta metros de alto, el enorme lagarto mecánico tenía pesadas patas inferiores que apoyaban un robusto cuerpo que se manejaba bien en el agua y en el aire, enormes placas como las del estegosaurio surcaban la espalda del mecha que tenía brazos no tan largos para el tamaño del cuerpo, dos enormes cohetes le permitían volar a gran velocidad, logrando alcanzar el mach 5 pese a su enorme tamaño.

El mecha rugió de manera amenazante y abrió una compuerta para que Naruto entre a él, siendo de momento operado a distancia por Chusai que maniobro para que Smaug no lo embista y lo derribe.

Sin perder su objetivo, Tenten clavó lo mejor que pudo el arco a una viga y un soporte de lanzas mientras que puso la primer jabalina en el hombro de Kota mientas ella jalaba la cuerda con su única mano, lo mejor que podía.

-Mirame Kota- expresó la castaña - quédate quieto y no temas, todo saldrá bien.

La castaña apuntó con sumo cuidado, teniendo atención de seguir los movimientos de Kiryu y del dragón que estaban teniendo para su sorpresa, la de varios espías que llegaron a una distancia segura para ver todo y de Kurama, un combate muy igualado.

-Nada de lo que hagan podrá evitar su muerte- intentó Smaug arrancar el brazo de Kiryu que estaba convirtiéndose en una gigantesca ametralladora de barril.

Naruto evitó eso y sujetó con fuerza a Smaug para arrojarlo lejos y poder dispararle, pero era exactamente lo que Tenten necesitaba.

-¡Por favor, da en el blanco!- lanzó la mortal lanza que se dirigió a gran velocidad hacia el corazón del colosal dragón.

Smaug sintió un dolor paralizante en el pecho y al ver el lugar, abrió los ojos con horror y sorpresa al ver una flecha clavada en su corazón, rugiendo con todas sus fuerzas, abrió sus alas tratando de escapar de esas armas. Se sentía humillado por eso, porque esas insignificantes plagas le hubieran hecho semejante daño.

Pero apenas alzó el vuelo y se alejó del poblado, sus fuerzas le fallaron y cayó en picada a las afueras del lugar que ya no estaba en llamas luego de que Tetsujin uso una suerte de espuma exintora de fuego que apagó inmediamente las llamas que él había lanzado.

"VENCIDO POR UNA MOCOSA Y UN SER DE METAL" fueron los últimos pensamientos de la colosal criatura.

En el pueblo, Tenten temblaba de emoción, había logrado una hazaña de pocas proporciones vistas.

¡Acababa de matar a un dragón que seguramente era del tamaño del Kyubi!

¡Chupate esa Tetsujin!

Hablando de Naruto, este salió de Kiryu y se dirigió a la castaña que lo miraba expectante.

-Tenemos que hablar tu y Yo- comentó el Uzumaki dando un salto de fe al salir de Mazinkaiser y mostrarse a una atónita maestra de armas.

Y corte.

Estoy trabajando en aligerar algo esto para agilizar un poco más las cosas. Eso y probando el hacer capitulos un poco más largos…. Se hará cuando se requiera.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.