Un fino arte.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Se los debo.

País de La Luna llena, Parque industrial Toledo.

Era viernes por la tarde. Chusai estaba solo en la oficina con su secretaria Manui, quien se había trasladado a esta nación luego de un altercado en Kansai y llevaba una semana siendo su secretaria y asistente personal.

En estos momentos revisaban nuevamente las notas de la última reunión. Él se sentó en el cómodo sillón de cuero negro en su escritorio mientras ella estaba de pie junto a él. Llevaba una blusa blanca, casi transparente, bajo la cual brillaba el noble sujetador de encaje. Las piernas estaban cubiertas por una falda negra hasta la rodilla con una abertura lateral. Manui no era particularmente alta, pero los tacones altos negros llevaron su cuerpo a una mejor y provocativa posición e hicieron que sus curvas se vieran aún más femeninas. Los dos primeros botones de su blusa estaban abiertos y el escote siempre invitaba a echar un vistazo más de una vez a sus regordetes pechos. Chusai tampoco pudo evitarlo, especialmente cuando su pecho tocó accidentalmente su hombro cuando se movía. Se aflojó la corbata para poder respirar mejor mientras imaginaba en su mente cómo se sentirían sus tetas y cómo sabrían sus pezones. Lentamente, la tela de sus pantalones se abultó, no había nada que pudiera hacer al respecto. Trató de deslizar su sillón más cerca de la mesa para ocultar su erección, pero Manui ya se había dado cuenta de lo que había sucedido. Se acercó a la mesa, apartó los archivos y le sonrió a su empleador.

-No Tiene que estar avergonzado señor- comentó la rubia de piel de ébano con una sonrisa- Me he imaginado más de una vez lo que se esconde en sus pantalones y tengo que decir que el bulto aquí dentro me da mucha curiosidad ahora.

La mujer se sentó en el borde de la mesa, pasó una pierna por encima de las de él y se agachó así frente a él sobre la mesa que él podía ver justo entre sus muslos calientes. Debajo de la falda, vestía medias negras y braguitas blancas con ribetes de encaje a juego con el sostén. Lentamente comenzó a desabrocharse la blusa, mientras sus ojos lo desafiaban.

-Manui, ¿qué estás haciendo ahí?- Preguntó nervioso, pero el bulto en sus pantalones mostraba que le gustaba lo que estaba pasando. Sus dedos empujaron la falda hacia atrás después de que ella abrió su blusa y pudo ver que ya estaba húmeda entre las piernas y sus bragas estaban mojadas. Su dura polla se frotaba contra la tela de sus pantalones y deseaba que la dejaran salir. Desabrochó el botón y la cremallera y empujó sus pantalones hacia abajo hasta que su gorda polla salió y se estiró hacia ella.

Cuando Manui finalmente pudo ver toda la extensión de la virilidad de Chusai, se lamió los labios y liberó sus tetas regordetas de su prisión. Sus pezones se erizaron y los frotó con deleite hasta que estuvieron completamente erectos. Se deslizó aún más hacia atrás en el escritorio, abrió las piernas y dejó que su mano derecha vagara por su cuerpo hasta llegar a sus bragas.

-Bueno, ¿te gusta lo que ves?- le preguntó Manui exagerado su acento a su jefe con voz ronroneante mientras empujaba lentamente sus bragas hacia un lado y revelaba su coño bien afeitado. El nacido en Kumo gruñó suavemente y comenzó a sacudir su polla un poco, con lo cual se volvió aún más difícil.

-Bueno, espera hasta que termine contigo, perra cachonda- le susurró, mientras sus ojos estaban hechizados en su intimidad cada vez más húmeda. Acarició su clítoris duro, emitió un gemido bajo y finalmente metió dos dedos en su agujero caliente, con los que comenzó a hurgarse entre sí. La rubia gimió de nuevo y echó la cabeza hacia atrás, mientras sus tetas se balanceaban adelante y atrás con cada movimiento y sus pezones sobresalían con fuerza.

-Vamos, quítate las bragas- ordenó Chusai- ¡Quiero ver cómo te corres cuando se trata de mi! -le ordenó mientras agarraba su polla con más fuerza y la tiraba más rápido hasta que las primeras gotas se formaron en el poderoso glande. Ella hizo lo que él dijo, se quitó las bragas y se inclinó hacia atrás para que él pudiera ver exactamente lo húmedo que estaba su coño. Volvió a meter los dedos, esta vez de tres en tres, y empujó con rapidez y fuerza, con más y más jugo caliente extendiéndose por su entrepierna y sus gemidos cada vez más fuertes.

-¡Sí, joder, eres una pieza increíble! ¡Vamos, córrete para mí! ¡Quiero follar un buen agujero húmedo!- decía Chusai que, había soltado su polla, se había levantado y se había quitado los pantalones por completo, pero sin dejar de mirarla.

Su cuerpo se tensó lentamente y su coño comenzó a temblar.

-Sí, eso es increíble"- jadeó, y de repente se paró frente a ella, empujó su mano vigorosamente desde su entrepierna y comenzó a frotar su pene contra su clítoris.

La rubia se volvió y gimió:

-Fóllame ... haz algo, ¡pero finalmente déjame correrme!- le suplico.

Su jugo hizo brillar su glande y disfrutó de esta imagen por un breve momento antes de que finalmente metiera su polla en su apretado agujero. Al principio solo la dejó sentir su glande regordete, lentamente lo empujó de un lado a otro antes de dejarla sentir toda la fuerza de su maldito pistón con un fuerte empujón. Ella gritó y se encabritó, su mano descansando sobre su clítoris y frotándolo rápido y fuerte.

-¡Oh dios, me corro, oh dios!- Gimió la rubia, su cuerpo se puso rígido cuando su coño se envolvió con fuerza alrededor de su polla antes de que un chorro de jugo caliente lo empujara fuera de ella. Manui gritó y gimió más, frotando aún más el clítoris hinchado como si estuviera loco, mientras dos embestidas más salían a chorros de su agujero de mierda y dejaban que su polla goteara.

-Mira lo que has hecho, pequeña zorra mojada- comentó Chusai. Todavía estaba gimiendo de lujuria cuando él se subió al escritorio, se arrodilló a su lado y empujó su polla empapada en su boca. Con avidez, ella comenzó a lamer su glande, lo empujó profundamente en su boca y chupó su jugo. Sus piernas aún estaban abiertas, listas para recibir su polla una vez más. Chusai disfrutó de su mamada, pero ni siquiera quería dejar que se calmara después de su partida. Su mano derecha acarició su muslo derecho, luego ya había llegado a su grieta húmeda. Con un sonido de chasquido, hundió tres dedos en ella y continuó follándola mientras empujaba su polla más profundamente en su boca y ella frotaba su eje con la lengua. Ella chupó y gimió, estiró su pelvis hacia las embestidas de sus dedos y se frotó los duros pezones en el proceso. Una y otra vez su polla salió a la luz brevemente, los hilos húmedos de saliva dieron un pequeño anticipo de cómo se vería después de que se corriera. La idea la hizo aún más salvaje y prácticamente le chupó la mente. Su coño comenzó a contraerse nuevamente y estaba a punto de correrse nuevamente cuando él dejó de tocarla y sacó su polla de su boca.

-Ponte de pie e inclínate sobre la mesa. Quiero dártelo por detrás- le ordenó Chusai, poniéndola más cachonda en el proceso.

Manui insistió en lamer la punta de su polla por última vez antes de inclinarse sobre el escritorio expectante y abrir sus piernas especialmente para él.

-¡Ponlo ya, vamos! ¡Quiero sentirte dentro de mi!.

Sus palabras lo volvieron más que loco y se apresuró a ponerse detrás de ella lo más rápido posible. Él hundió su pistón duro como el acero en su coño, Presionó la parte superior de su cuerpo con una fuerza suave sobre la mesa y comenzó a empujarla rápida y fuerte, de modo que el jugo fluyó de ella. Ella gritó, gimió y rogó por más.

-Más rápido…- suplicó y levantó su pierna derecha sobre la mesa para sentir su poderoso miembro más profundo en su coño. Él ahora gimió suavemente y enterró su mano izquierda en su firme trasero mientras su otra mano la presionaba contra el escritorio. Su coño se movía incesantemente y se corrió varias veces seguidas. Los duros pezones frotaban la superficie de la mesa y contribuían aún más al hecho de que casi explotaba de lujuria. Finalmente no pudo contenerse más, su apretado agujero sacudió su polla tan bien que los jugos se elevaron en él. Sus manos agarraron sus hombros y empujó bruscamente y con fuerza mientras arrojaba su semen dentro de ella. Dio un regocijo y se lamió los labios antes de enderezarse lentamente y alejarlo de ella. Luego se arrodilló frente a él y comenzó a lamer su polla, que se aflojaba lentamente, limpiamente y con deleite. mientras su crema corría desde su grieta a lo largo de sus muslos.

-Y ahora vamos a dar por terminado el día- dijo el inventor con una sonrisa y le acarició el cabello por última vez antes de volver a vestirse. Ya estaba oscuro afuera y en realidad debia estar en casa hace una hora.

-Una cosa más- dijo Chusai como quien no quiere la cosa- para la otra, esfuérzate mejor Mabui, deshiciste tu henge la cuarta vez que te corriste, apestas como espía.

-¿Pero…?- dijo en shock la albina.

-Te reconocí la primera vez- dijo encogiendo los hombros Chusai- tu acento de Kansai es más falso que un billete de dos Ryo. Ahora dime, ¿asesinarme o convencerme de regresar a Kumo?

-Regresar- dijo Mabui, después de todo, era verdad .

-Dile al Raikage que mi respuesta es No- dijo sencillamente Chusai- Estoy mejor aquí.

-Eso pensé- dijo Mabui sin decepción en la voz- es algo que harías.

-Me sorprende que no estés decepcionada.

-Me esperaba esa respuesta- admitió ella- y el Raikage solo ordenó la misión porque el señor Feudal lo pidió. A Sama no cree en la tecnología, así que me dijo que si la misión falla, no habrá una represalia oficial en mi contra. Realmente no perdí nada al venir aquí.

-Te ofreciste de voluntaria- adivino Chusai.

-Sí- admitió ella.

-¿Porque?- Preguntó Chusai.

-Porque te he perdido- admitió ella- porque así, al menos puedo saber de qué me perdí.

-No me he vuelto a enamorar- admitió él- pero si decides quedarte…..

-No soy tan valiente.

-Entonces, esperaré a que tengas el valor…..

Mabui solo lo beso con pasión, al menos está vez podría quizás, ser ella misma y hacer el amor con él.

###########

Con Suigetsu.

-Solo no digas nada- dijo nada divertido Suigetsu

-No diré nada- dijo con una sonrisa irónica Haku.

Suigetsu regreso a Saitama el día que gente de Konoha había sido vista por los alrededores, aparentemente buscando información sobre Zabuza (quién era objetivo de Suigetsu, Kubikitlribocho sería una gran arma para tener en su posesión).

Seguramente alguien creyó en el País del Fuego que sería una buena idea conquistar está nación arrebatadole a Gato el control del mismo.

Buena estrategia, debía admitir.

-¿Has oído los últimos rumores?- le pregunto Haku a su compañero- dicen que anoche Aoi Oni paralizó las operaciones de Gato.

-¿Cómo?

-Aparentemente, destruyó los depósitos de carbón del puerto- comentó Haku- y esos depósitos eran controlados por Gato para poder tener el monopolio de naves impulsadas a vapor. Con ellos fuera, varios barcos pequeños han podido romper el cerco de sus barcos y están trayendo mercancías del país del Fuego y del agua.

-Yo tengo una duda- pensó en voz alta Suigetsu- ¿Cómo pudo hacer eso? Seguramente estaban bien custodiadas esas instalaciones.

-Le llaman "El Demonio sin miedo"- se encogió de hombros Haku- le dió una paliza a la seguridad y sencillamente prendió fuego a todo el lugar usando fósforos y un acelerador.

-Y según oí en otro lado- aportó Suigetsu información- La Hechicera de La luna llena y alguien de élite de ese país están también en el país. Seguramente por orden de su señora para recuperar el país de Gato.

-Sera una carrera contra el tiempo- adivino Suigetsu- el estilo shinobi vs el no shinobi.

Era algo que hasta el podía ver y que pensaba que no iba a salir bien.

##############$

En otro lugar.

El olor a comida deliciosa y risas saludaron al resto del Equipo 7 mientras bajaban las escaleras y entraban al área de la cocina, para encontrar a Asami a la señora Kagami riendo entre ellas mientras la pelirroja había compartido una historia de una de sus pasadas bromas que había hecho. en algunos de los ANBU, a excepción de Neko quien siempre podía evitarlas sin esfuerzo. Asami había logrado sus uniformes de un rosa vibrante y colocarlos en capas con un sello que, si intentaran usar un henge para ocultar el color, los convertiría en una apariencia femenina aleatoria.

Lo primero que notó la pelirrosa fue que las dos estaban sentadas bastante cerca una de la otra, a pesar de que había mucho espacio en la mesa. Esto hizo que una pequeña pizca de celos brotará dentro de ella, incluso si no quería admitirlo. Su ser interior, por otro lado, se estaba riendo a carcajadas, habiendo sentido la reacción de su ser exterior ante la escena que tenían delante. Claro, Sakura no era Lesbiana (Y también Asami no lo era) pero su Yo interno tenía algo de ventaja sobre el exterior. Sabía la diferencia entre una amistad realmente cercana y amor romántico. Claramente lo de ellas era lo primero, aunque Sakura tenía celos por lo segundo superficialmente. Ella querría ser así de cercana a Sasuke en este momento. Y de Ino, tener nuevamente una amistad así de cercana con la heredera Yamanaka.

-Buenos días Sakura-san- le Saludó Asami, ignorando deliberadamente a los otros dos mientras tomaba un sorbo de su café.

-Veo que ya todos están despiertos, el desayuno está listo- anuncio Kagami al grupo de shinobi.

-Gracias, Kagami san- agradeció Sakura antes de servirse una modesta porción de huevos, tocino y tostadas.

Kakashi también dio las gracias, mientras que Sasuke solo hizo una reverencia.

-Una vez que termine el desayuno vamos a ir al bosque- instruyó Kakashi antes de dejar la mesa. El hombre había limpiado su plato sin que ninguno de sus genin se diera cuenta, lo que provocó que una serie de cejas arqueadas se preguntaran si se había comido a través de la máscara.

-¿Cómo diablos hace eso?- Preguntó Kagami.

-Ese es uno de los misterios más grandes de la aldea- sorprendió a todas Sasuke al ser quien dijo esa ingeniosa broma, al ver cómo lo miraban, simplemente dijo- ¿Qué? Tengo la cara, pero no soy un emo sensible, de vez en cuando me permito algo de humor.

Apuró algo de su comida y tras limpiar el plato y lavarlo, salió de ahí y se dirigió al bosque donde Kakashi ya los estaba esperando.

Poco tiempo después, los tres genin estaban reunidos alrededor de su sensei enmascarado, quien estaba parado cerca de uno de los muchos árboles que había ahí. Como era de esperar, el jonin de cabello plateado tenía la nariz en su libro naranja una vez más.

-Entonces, ¿con qué vamos a entrenar hoy, Kakashi-sensei?- le preguntó Sakura, sonando un poco más emocionada de lo que normalmente estaría ante la perspectiva de entrenar.

-Escalar árboles- declaró el jonin enmascarado con una sonrisa en los ojos.

-Ya conozco el ejercicio- dijo con jactancia Asami.

-Eso es lo que Sasuke y Sakura van a hacer, dado que tú papá seguramente te ha adelantado entrenamiento, creí más conveniente en tu caso, un ejercicio un poquito más avanzado.

-¿Eso no es trampa?- Preguntó Sakura.

-Lo sería si Asami no estuviera tan adelante en conocimientos- replico Kakashi- debe tener teoría y práctica de algunas cosas, en nivel Chunin medio, lo que ustedes dos no tienen. Ayer ayudé a Sasuke con unos cuantos ejercicios con el Sharingan mientras Asami te ayudó con los pergaminos que Mebuki San te empacó. Con toda honestidad, si los entrenara al parejo, ella no tendría nada que hacer al menos en un par de meses. Por eso, el entrenamiento diferenciado.

-Entiendo- comentó Sakura con comprensión.

-¿Pero, cuál es el ejercicio que haré?- re encauzó Asami la conversación a su conveniencia.

Kakashi tomó un enorme platón y lo puso en un tocón cercano, luego procedió a vaciar sobre él, sorgo, mijo, trigo, cebada y mostaza en la misma cantidad y luego procedió a revolver las semillas.

-Vas a usar tu chakra para separar cada tipo de semilla- dijo sonriendo con la mirada Kakashi.

-¡¿Qué!?- exclamó la pelirroja- Pero ese ejercicio es nivel Jounin.

-¿Y tu punto es?- dijo sin inmutarse el peliplata- No te quiero sin hacer nada mientras Sakura y Sasuke entrenan, así que lo mejor será que empieces ese entrenamiento que te será de mucha utilidad más adelante. Ya sea en un mes o un año, con eso aprendido lo que tú papá o el sannin Jiraiya van a querer que logres, será más fácil con ese ejercicio dominado.

-¿Qué sería eso?

-Agregar tu chakra al Rasengan- explicó Kakashi- supe que recién aprendiste a hacerlo, así que no pasará mucho tiempo para que uno de ellos, si no es que ambos, quieran que logres lo que no han podido hacer, tu papá es un genio que por andar jugando a la familia y a ser Hokage no ha tenido tiempo para siquiera empezar a fortalecerse y refinar sus habilidades. Apenas y le da tiempo de mantenerse en forma. Y el sannin Jiraiya es demasiado perezoso para siquiera intentarlo.

-¿Qué hay de ti?- Preguntó con enojo Asami- apuesto a que no eres capaz siquiera de hacer el Rasengan.

Kakashi solo canalizo chakra en su mano, creando una esfera azul de energía comprimida que giraba en dirección a las manecillas del reloj, momentos después, a la pelotita le empezaron a salir chispas azules al tiempo que giraba a mayor velocidad y el azul celeste se intensificó más.

-Como dije antes- señaló con aire de suficiencia Kakashi- para agregar naturaleza Elemental al Rasengan, es bastante útil el ejercicio de separar los granos. Así que empieza de una vez. Y dile a ambos que puede tener éxito en algo que no han logrado.

Kakashi hizo dos clones de sombras que envió con la esposa de su cliente mientras él se dirigía con él, dejando enojada a la pelirroja.

Kakashi había entrenado como loco tras sacar su culo de su trasero gracias a las palabras de Gai y había estado también aumentando su habilidad y fuerza.

Un Chidori con Rasengan era un Rasengan Elemental. Fácil de decir, de hacer no tanto. Si la mocosa era la mitad de buena como sus padres creian, le tomaría al menos un par de años perfeccionar el Jutsu clase A.

Pero no lo haría sin tener los fundamentos necesarios para eso.

Esa era la clave, el error fatal que Minato cometió con su equipo, uno que no iba a cometer.

Estaba alejando de las calles a sus genin a propósito y estaba haciendo la parte pesada del reconocimiento sencillamente porque no estaban preparados.

Una cosa que Minato no hizo y que le costó todo a su equipo fue el enviarlos a los tres a una misión donde él único con posibilidad real de salir ileso era él.

Obito era un ninja decente y Rin aunque era una médico muy calificada, sus habilidades de combate…. Apestaban.

Su compañero de equipo había protestado por esa razón y el Yondaime tuvo el descaro de decir que estarían bien porque le tenían a él. En esa época, tanto por querer lavar el honor de su familia y su ego desmedido, Kakashi también creía que podría sacar la misión adelante prácticamente él sólo.

Dado que Obito murió en esa misión, sobra decir que probó tener la razón. Y también lo probó el hecho de que durante ella fue secuestrada Rin para tener información y también, fue tomada cautiva por Kiri para usarla como una suerte de bomba de tiempo.

Ya con la comprensión mental que la distancia del tiempo otorga, se pudo dar cuenta que una de las principales razones para ello, es que Kakashi había sido muy favorecido por su sensei con el entrenamiento y a ellos apenas y les enseño lo necesario.

Rin sabía Irojutsu por los libros que Kushina le había dado y Obito podía medio defenderse con la información que tenía gracias a la biblioteca Uchiha.

Y nada más.

El Jounin no podía saber si estar perfectamente entrenados al parejo habría significado que ellos también a estás alturas fueran Jounin sensei, pero al menos habría hecho una diferencia importante en esas situaciones

Aprender del error de otros, un arte en el que Kakashi se había vuelto un experto y que si tenía suerte, sus alumnos también lo serían.

################

Konoha.

-¿Me puedes explicar esto?- le señaló muy enojada e indignada Kushina.

Señalar era literal, ella estaba señalando a una adolescente en sus catorce años, casi idéntica a Naruto, salvó porque tenía ojos lilas como ella y porque tenía cabello rubio con las puntas negras.

-Tengo varias teorías, obviamente, la mayoría apuntan al Sandaime- respondió Minato- Ya sea que creía que clonar a Naruto le daría un shinobi como él para alguna causa o razón en particular. Un nuevo Jinchuriki, tener un Uzumaki leal a él. No sé exactamente cuál sea la razón, lo que sé, es que estuvo haciendo misiones para la aldea hasta que Jiraiya la encontró por casualidad y la trajo aquí.

-Jum- resopló sarcástica Kushina- apuesto todo mi ramen a qué la trajo aquí sin saber que era exactamente. De lo contrario, habría corrido con Hiruzen a entregar su pequeño proyecto de ciencias.

-Podría ser- concedió parcialmente el Yondaime.

-¿Y bien?- continuó Kushina- ¿Cuál es el pretexto está vez? ¿Por qué no está pudriéndose en una celda finalmente? Me parece más que una prueba suficiente para que finalmente lo pongas en prisión.

-Porque, aunque quiero, Sarutobi sigue siendo muy popular- se explicó el Yondaime- eso posiblemente terminaría en una guerra civil que podría destruir la aldea. Con lo que pasa con Sherezada, las otras cuatro grandes aldeas y con la amenaza que nos dió el señor Feudal, no puedo permitirme algo así.

-No me sorprende- se cruzó de brazos la Uzumaki- es por eso que te deje, eres un Hokage o mejor dicho, una parodia de uno. Podrías mandar ejecutar a Hiruzen y al diablo las consecuencias, pero no….. la reputación de Konoha es primero, nuestra familia es después. Así que dime Yondaime Sama, ¿Para que me ha mandado llamar?

-Quiero que tengas a X23 a tu cargo- le explicó el Yondaime que se encogió un poco al ver la mirada que Kushina le dedicó- Según ella, no tiene nombre, es la designación con la que le llamaban.

-Como sea- farfulló la pelirroja y mirando a X23 añadió- y no pienso llamarte X23, SHIO.

-¿Shio?- Preguntó Minato.

-¿Por qué no?- se encogió de hombros Kushina- después de todo, combina demasiado bien. Ya que es un clon femenino de Naruto, un nombre en la misma temática que el suyo queda demasiado bien.

"Solo a ella se le ocurre ponerle un nombre así" pensó el Namikaze "Aunque fui yo quien insistió en llamarlo Naruto, ella fue quien nombró a Asami en honor a Mito Sama, ya que ese es el nombre de su hija mayor, no puedo argumentar nada ante esa lógica"

-¿Entonces mi próxima misión es vivir con ella?- Preguntó la renombrada Shio.

-Nada de misión- le corrigió Kushina- eres una Uzumaki, para bien o para mal, así que es mi obligación cuidar de ti, por eso es que este tonto te puso a mi cargo.

-Entiendo- dijo en un tono casi monótono la joven.

-Antes de irnos- comentó Kushina, luego de regresar sobre sus pasos cuando ya estaba por marcharse- Tú serás el que le expliqué a nuestra hija, porque de pronto tiene una nueva hermana mayor.

Minato solo hizo una mueca por eso. Al menos Asami le tenía el suficiente afecto como para tomar las cosas con más calma.

Era evidente que Kushina estaría con Shio más por compromiso que voluntad, eso podría entenderlo, pero algo dentro de él le decía que Shio no viviría mucho luego de hoy.

"¿Que otro desastre tuyo tengo todavía que limpiar" se preguntó Minato, sin realmente querer saber esa respuesta.

#############

Ubicación desconocida.

Ochako Uraraka mostraba signos cada vez más evidentes de despertar del coma inducido en el que estaba sumergida, debido a que estaba creando resistencia ante las drogas que le suministraban.

Eso tenía muy nervioso al personal de Avivamiento, ya que estaban muy conscientes de que sería muy malo que ella despierte.

Olviden eso….

-¿Dónde, dónde estoy?- dijo la ahora mujer adulta al abrir los ojos de golpe y ver qué ya no estaba en el laboratorio donde fue voluntaria para ese experimento.

-¡Código rojo, código rojo!- comenzaron a sonar las alarmas del lugar mientras una confundida Ochako se levantaba apenas, tras una década de no usar sus piernas.

-¿Que pasó?- exigió a una kunoichi que intentó asaltarla por la espalda y ponerla a dormir nuevamente, viendo su reflejo en la ventana de su habitación, enfurecida, activo sus poderes sobre la kunoichi, la hizo flotar y Preguntó- ¿Cuántos años han pasado?

-¿N….NO….NO. lo sé?- logró decir apenas.

Usando sus nuevos poderes, aumentó la gravedad sobre la pobre mujer, aplastándola como un insecto al subirla de golpe cien veces.

Dando un grito de ira, destruyó la habitación al enviar una onda gravitacional que hizo pedazos medio complejo subterráneo.

Levantando a otro shinobi de Avivamiento, mirando con una ira aún mayor le saco la información que necesitaba, antes de ponerle fin a su existencia al eliminar el efecto gravitacional sobre él, enviándolo a morir a la inmensidad del espacio exterior.

-¡Voy a ir por tí, Sarutobi!- exclamó la mujer, su voz retumbando como un trueno- ¡Uravity va por ti!.

Y corte.

Uravity, el símil de Graviton.

Megumi, el de Daredevil.

Kaiza el de Punisher.

Shio el de X23.

Por si no lo habían notado.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.