Uravity.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Se las debo.
Desde el principio, la humanidad se ha enfrentado a villanos, quienes persiguiendo egoístamente sus oscuras agendas, motivadas por cosas como la Codicia, la Dominación o la Destrucción han amenazado la paz de las personas. Pero siempre alzándose para oponerse a esas personas, han aparecido héroes. Hombres y mujeres valientes, que saltan desinteresadamente a la refriega. Luchando por la justicia y protegiendo a los inocentes. ¿Qué hace a alguien un héroe? ¿Es su Coraje?, ¿Son sus poderes?, estas son las preguntas que se haría el público sobre aquellos marginados que fueron surgiendo, dispuestos a enfrentar a las amenazas que este mundo estaba experimentado y que no tenían precedente alguno.
#########
País del Fuego. Puerto Ascuas.
Hiruzen Sarutobi sabía que la había cagado más de una vez, pero de todas las veces, está era de las que se llevaban las palmas, de ahí que intentará salvar la situación lo mejor que pudiera, pero lo que vio, le dejó claro que eso no iba a ser tan fácil.
La instalación que contenía a Ochako estaba en el principal puerto comercial del país, en un lugar que antaño perteneció a Danzō y que él personalmente eligió para que Orochimaru pudiera hacer el experimento de creación de Kekkei Genkai.
Se supone que el puerto facilitaria sujetos de prueba prescindibles y también la desaparición de fracasos.
Lamentablemente, Ochako había elegido para despertar, el momento en el que el puerto tenía más actividad.
-¡Evacuen ahora!- gritó su orden el Sandaime mientras sus hombres retrocedían hacia un lugar relativamente seguro- Aborten la misión. Salgan todos de esta área.
Cuando estaba a punto de usar el Jutsu de cuerpo parpadeante, una fuerza repentina lo empujó hacia atrás y lo levantó hacia el cielo, allí vio la fuente de la fuerza. Una mujer de cabello castaño largo vestida con una armadura similar a lo que sería un traje espacial que se supone, servía para contener sus poderes, le miraba fijamente, sus ojos castaños llamando de furia. Y eso era aterrador, con todo y los chapetes que adornaban la cara de la mujer.
El Sandaime como pudo, liberó sus brazos, trazó unos sellos y apuntó a la mujer…
Pero el Jutsu Katon se estrelló sin hacerle nada, debido al tremendo campo de fuerza gravitacional que rodeaba a la castaña.
-Sarutobi- siseo con ira Ochako
-¿Qué quieres, Uraraka?- preguntó el Sandaime, aunque tenía una idea de lo que quería la Chunin sedienta de venganza.
-Oh, creo que lo sabes- le gruñó la joven al Hokage Emérito, sus ojos ahora brillaban con poder. -Quiero tratarte con la misma amabilidad que me has mostrado. Voy a quitarle años a tu miserable vida- enseguida hizo el ademán de apretarlo con la mano izquierda. En ese momento, Hiruzen comenzó a sentir dolor cuando el campo de gravedad en el que Ochako lo había atrapado comenzó a comprimir su cuerpo. El Sandaime gimió cuando sintió que cada molécula de su cuerpo comenzaba a comprimirse. De repente, la presión se detuvo cuando Ochako sonrió siniestramente- Pensándolo bien, voy a exprimir toda tú asquerosa vida- Cuando reanudó la presión solo se amplificó.
Un chapoteo se oyó y el Sandaime se convirtió en lodo aplastado, lo que indicó a Ochako que ese solo era un clon de barro reforzado, tenía que admitir ella que era un buen truco.
-¡Sal y enfrentame!- exigió Uravity, usando su poder y atrapando todas las embarcaciones a su alrededor, haciéndolas levitar.
De repente, Ochako sintió un golpe seco detrás de ella, al voltear, un contenedor de acero caía, luego de estrellarse contra su campo gravitacional.
Y al poner atención, flotando en dirección a ella, una mujer pelirroja muy hermosa y que vestía una suerte de armadura samurái, se dirigía directamente a ella.
-Tu poder es muy impresionante para ser una mortal- dijo la pelirroja hablando de manera algo burlona- Retírate ahora antes de que alguien resulte herido y quizás así, no salgas tan lastimada por eso.
La joven flotó hacia la pelirroja sin ninguna clase de miedo o precaución hacia ella
-Puedo controlar la gravedad. Puedo hacer cualquier cosa- comentó ella mientras levantó los brazos, sus ojos estaban brillando con poder.
-Aplastaré a Sarutobi. Te aplastaré a ti- enumero Ochako- Y luego le mostraré al mundo el poder que tengo.
-Creo que no, villana- negó la pelirroja que desenvainó su arma- ¡Voy a detenerte!
Mientras inició la batalla, Tetsujin que llegó al lugar, ya que estaba su barco estacionado en el puerto mientras cargaban mercancías que había comprado en la capital, más que nada, para regalar entre sus conocidos y también, porque quería pasear un poco por ahí en su país natal, notó no solo que la pelirroja era una Uzumaki por los pitidos del detector de Uzumaki, también lo notó porque su arma coincidía con las descripciones de las armas legendarias de Uzu.
-¿Algo que quieras decirnos, Sandaime?- le cuestionó Naruto al kage, mientras veía llegar a Fū dentro de su traje, ya que aunque no la veía, sus sensores la detectaron de inmediato
-Realmente no- Fue la respuesta del Sandaime- solo le debo explicaciones a una persona y no es ninguna de ustedes dos.
Hiruzen sabía que posiblemente Chusai o Sherezada estaban oyendo lo que Tetsujin oía, de ahí la respuesta.
Pero se sorprendió al ver que Escarabajo carmesí apareció de repente y pudo sentir como le fulmino con la mirada.
-Bueno, ¿ al menos sabe si esa tipa tiene algún límite en su poder?- Preguntó Fū para saber a qué atenerse.
-Hasta dónde sabemos, no- admitió el Sandaime que veía como una gran oportunidad esto. Sin importar si Tetsujin, la avatar de Fujin y Escarabajo carmesí derrotaban o no a Ochako, quizás podrá hacerse de la tecnología que estaba detrás de dos de ellos y el arma de la Uzumaki.
Pero Naruto era un genio y pudo suponer cuáles eran las maquinaciones del Hokage Emérito.
-Ni siquiera lo pienses Sarutobi.- le advirtió el Uzumaki con un muy enérgico y enojado tono de voz- Sí descubro que de algún modo robaste nuestra tecnología, voy a destruir Konoha mientras busco cada cable y tornillo que te lleves.
-Eso ¿Es una amenaza?- Preguntó algo sobrado el viejo Kage- por menos se han declarado Guerras.
-No, no es una amenaza- corrigió el Uzumaki la percepción de Sarutobi- Solo estoy avisando que es lo que va a pasar.
-Creo que deberíamos calmarnos y ver cómo ayudar a esa jóven- intervino Fū.
Y al voltear a ver la pelea entre Tayuya y Ochako, vieron a qué se refería ella.
La batalla de Tayuya no iba bien. Si bien su ataque inicial logró aturdir a su oponente por un corto periodo de tiempo, parecía haber perdido muy rápido esa ventaja. La Avatar de Fujin balanceó a Masamune una y otra vez , dando tajos cargados de chakra Aire, pero cada vez que le impactó, una pared invisible rodeaba a la recién despertada Chunin. Sin embargo, mientras Ochako se concentraba en prevenir los ataques de Tayuya, era venerable por detrás. Una debilidad que Tetsujin explotó cuando de repente se hizo presente y golpeó a la maestra de la Gravedad con su Cañón cero , congelándola en un bloque de hielo. Con ese tipo de sorpresa, Uravity perdió la concentración y se desplomó en el mar debajo de ellos.
-Parece ser que se acabó- comentó inocente Halcón, tras tener un leve ataque de tos.
-No lo creó- dijo Fū a modo de precaución- algo me dice que esto no ha hecho más que empezar.
Y como esperara esas palabras, dándole la razón a Fū, Uravity salió del agua, después de romper el hielo en el que Tetsujin la aprisionó y miró a los héroes.
-Bueno , supongo que tú eres Tetsujin- comentó la Uzumaki- creo que vamos a tener que trabajar juntos para derribar a esta villana. Así que….¡Por Uzu!- Gritó mientras ella y el "Acorazado invencible" cargaban contra la ama de la gravedad. Tayuya trató de atacar pero únicamente chocó con el escudo de Uravity. Naruto trató de lanzar nuevamente el rayo congelante , pero la usuaria del Elemento Gravedad dispersó el ataque. Ochako contraatacó usando una muy poderosa ola de gravedad a los héroes y los envió volando hacia atrás, aunque afortunadamente ambos pudieron atraparse a sí mismos y volaron a toda velocidad de regreso para volver a enfrentarse a la villana.
Uravity agarró a sus dos oponentes en un campo de gravedad, restringiéndo totalmente sus movimientos.
-¿No pueden sus débiles mentes entender lo esta sucediendo?- se burló Uravity en un tono que denotaba su exceso de confianza en su poder. -Controlo una de las cuatro fuerzas fundamentales de la realidad. Puedo eliminar el efecto de la gravedad sobre cualquiera de ustedes y enviarle a toda velocidad al espacio. ¡O puedo aumentarlo mil veces así!- Y con eso, levantó su brazo derecho, y con un poderoso empujón, Tetsujin fue lanzado a la atmósfera. Desesperadamente Naruto trató de detenerse pero la fuerza gravitacional era demasiado fuerte. Ochako luego golpeó su mano izquierda hacia abajo, enviando a Tayuya al océano, mandando a la futura Uzukage a las profundidades del mar.
Luego de aparentemente vencer a ambos oponentes, Ochako aceleró hacia los muelles, los ojos llenos de una rabia enloquecedora.
-¡Sandaime!- gritó dejando muy claro que además de todo, ella estaba en una cruzada de venganza.
De repente, Uravity sintió una sensación de escozor en la cara a mitad de su avance. Luego, una voz de mujer gritó:
-Normalmente sugeriría la opción pacifista, pero creo que eso parece estar de más- dijo la pelimenta mientras volaba frente a los ojos de Ochako- pero quisiera creer que no es demasiado tarde para ello, así que rindete antes de que te obligue a hacerlo.
Sin embargo, para enojo de Fū, Ochako se rió muy divertida.
-¿Estás bromeando?- claramente no se toma en serio la amenaza de la heroína- Con el poder a mi disposición, nada puede…- pero fue interrumpida cuando la Jinchuriki del Nanabi disparó sus aguijones eléctricos en la nariz de la castaña y luego procedió a volar a su alrededor, disparando a diferentes partes de su cuerpo. -¡Ay! ¡Ay! ¡Ay! ¡Aah!- gritó enojada tanto el dolor y también por la molestia que Fū le estaba dando.
Esta distracción permitió que cesara la fuerza gravitacional que afectaba a Naruto, lo que permitió que el Uzumaki luego de calcular la Trayectoria, cayera hacia la villana de la gravedad , acumulando velocidad e impulso, al mismo tiempo que preparaba al AMPERE
Cuando Ochako finalmente pudo liberar una ola de energía gravitacional para mandar a volar a Fū, se giró justo a tiempo para ver el haz de energía del AMPERE que logró golpearla, mandándole a volar varios metros de distancia.
Antes de que Tetsujin o Uravity pudieran hacer algo, una mancha roja pasó volando junto a Tetsujin y se estrelló contra Uravity. Instantes después, un poderoso vendaval salió disparado desde la katana que empuñaba Tayuya enviando a la Ama de la gravedad a toda velocidad al agua.
-Buena jugada- admitió Naruto, algo sorprendido de la potencia de ese Jutsu de viento.
Parecía ser que no eran exageraciones las leyendas que hablaban del tremendo poder que los avatares de Raijin y Fujin.
-Lo mismo digo- comentó con emoción Tayuya. No esperaba conocer a Tetsujin o al famoso Escarabajo carmesí que estaba en su forma diminuta, prácticabamente parado sobre el hombre de Tetsujin.
-También es un placer conocerte, Doctora Kabuto- fue cortés el Uzumaki.
-Lo mismo digo nueve- comentó Fū.
-Parece ser que debo mejorar ese detalle- rodó los ojos Naruto.
-¿Nueve?- Preguntó a qué se debía eso Tayuya, notando que aparentemente, había cierta familiaridad entre Tetsujin y Escarabajo.
-Se lo diré después Uzukage- respondió simplemente Naruto.
Sabiendo que más tarde obtendría esa respuesta, Tayuya y los demás se preparon para lo que seguía.
De repente, el agua se separó cuando Ochako emergió del agua, y no lucia muy feliz después de recibir una suerte de huracán justo en la cara. Los tres héroes se giraron cuando la Ama de la Gravedad los miró fijamente, especíalmente a Tayuya .
(Para que lo sepas: el campo gravitatorio alrededor de esa tipa está cambiando. Yo te recomendaría tener mucha precaución) Le lllegó la voz de Chusai al Uzumaki que le envío los datos recabados por los sensores de Mazinkaiser 4 ,que mostró los niveles de energía alrededor de Uravity.
-Chicas, la energía que está emitiendo está mujer, la única cosa con la que puedo hacer una comparación es con un agujero negro. Si eso es cierto, vamos a tener un problema.
-Sugiero entonces que lo golpeemos con todo lo que tengamos- sugirió Tayuya que lanzo ahora una combinación de fuego y vientoz creando una marea de fuego que se dirigió a Uravity. Los otros dos héroes atacaron con sus respectivos ataques de aguijones eléctricos y rayos de energía plasmática.
Sin embargo, Uravity logró crear un campo de fuerza para repeler los ataques combinados. Se burló mientras movía su muñeca haciendo que Naruto nuevamente saliera disparado hacia el cielo, con otro golpe envió a Tayuya volando hacia un edificio cerca de la costa. Dejando a Fū la labor de tratara de mantener a la villana de la gravedad enfocada en ella, para que sus dos aliados pudieran regresar para ayudar a eliminarle.
Mientras tanto, en los muelles, Jugō observaba cómo se desarrollaba la batalla. Cuando vio con qué facilidad Ochako eliminó a Tayuya, Naruto y a Fū sabía que era muy probable que tuviera que intervenir.
-Creo que voy a tener que cambiar mi enfoque- comentó Fū al ver que eran muy infructuosos sus intentos de detener a Uravity.
Y con eso dicho, la pelimenta presionó el botón del lado derecho de su muñeca. Un aura azul entonces rodeó a la héroina mientras ella aumentaba de tamaño mientras Uravity veía todo divertida.
Afortunadamente para ella, Tayuya había regresado y estaba picando a la Ama de la Gravedad en todos los lugares que podía encontrar usando senbon para ello, haciendo todo lo posible para molestarlo. Sin embargo, su estrategia fallo cuando Uravity volvió a liberar una ola de energía para hacer retroceder a la heroína que se estaba preparando para hacer algo más. Pero justo antes de que pudiera concentrarse en aplastarla, un par de manos gigantes le rodearon y comenzaron a aplastarle.
Para salir de ahí, Ochako aumentó su poder para hacer retroceder las manos de la gigante y luego lanzó una onda de gravedad que envió a ambas heroinas a estrellarse contra el muelle. Aplastando Fū bajo su peso y tamaño un par de bodegas.
En este momento, Uravity estaba furiosa, ya podría haber terminado con la patética vida de Saruinutil si estos héroes no hubieran interferido. Y ahora no había ni rastro de su objetivo. La Ama de la Gravedad tuvo una idea. Seguramente Sarutobi todavía estaba en algún lugar de esta ciudad, así que qué la mejor manera de matarlo y mostrarle al mundo el poder que ejercía, era matar dos pájaros de un tiro usando una poderosa repulsión gravitacional, emulando a un agujero blanco.
Con un levantamiento de su mano la zona comenzó a temblar. Todos los que estaban en el área sintieron que el muelle comenzaba a sacudirse, cuando de repente el suelo comenzó a elevarse. Ochako había usado sus poderes para elevar al cielo la sección del muelle en la que se encontraban. Miles de toneladas de roca y tierra se elevaron en el aire con todos encima. Ochako sonrió con un regocijo repugnante mientras el área se levantaba, el mundo temblaría ante su poder y nadie osaria el a oponerse a ella.
Sin embargo, esto resultó ser incorrecto, cuando la villana de la gravedad escuchó un grito detrás de ella Se giró para ver a Tayuya viniendo directamente hacia él, finalmente se había liberado del campo de gravedad que la mando a estrellarse al recibir un aumento de 30 Gs después de que el ataque de Fū le distrajera el tiempo suficiente para que escapara del fondo del océano.
La futura Uzukage levantó su katana a la altura de su cabeza, concentrando una burbuja de aire y la estrelló contra el campo de fuerza de Uravity. La fuerza y el poder detrás del ataque fueron suficientes para enviar a la villana de la gravedad hacia el costado del muelle que ella levantó.
Sin el poder de Ochako sosteniéndolo, toda la sección del muelle que flotaba comenzó a descender rápidamente hasta el suelo. Sabiendo que el impacto podría matar a todos los atrapados ahí, y posiblemente a varios más en el área circundante, Tayuya se dirigió a la parte de bajo de la enorme masa de Tierra y escombros que caían. Cuando se puso en posición, usó su fuerza divina para atrapar la roca , aunque no era lo suficientemente fuerte como para detenerla, al menos podía ralentizar su descenso para que no sufriera daños.
Sin embargo, Ochako se recuperó del ataque del Avatar del dios del viento y se estaba preparado para aplastarla por interferir nuevamente, pero un poderoso rayo de energía estuvo a nada de penetrar su escudo gravitacional.
Para alivio de Tayuya y Fū, Naruto también se había recuperado del intento de Ochako de enviarlo a la estratósfera.
-Te recomiendo que te quedes abajo, perra- le " sugirio Tayuya mientras se preparaba para lanzar otro ataque.
Pero Ochako no estaba nada intimidada y de hecho, por su actitud, arengaba a todos a qué le ataquen.
-¿Creen realmente que pueden detenerme?- Dijo burlona a los héroes que luchan contra ella- Los he vencido por separado, aunque luchen juntos no van a vencerme- Luego trató de atacar a los héroes, pero una vez más fue interrumpida cuando un rayo de energía la golpeó y le envió, por tercera vez, de regreso al cráter.
El rayo provino del unirayo de Testujin que se le había adelantado a Tayuya. -Realmente deberías escucharla- sugirió el Uzumaki.
Uravity estaba a punto de elevarse de nuevo, cuando un pie gigante pisoteó detrás de ella. Se giró para ver al Escarabajo carmesí mirándola fijamente.
-O posiblemente quieres más aguijonazos- bromeó Fū bmientras volaba cerca de la cara de Ochako, sus manos brillando con energía respaldando su amenaza.
El ama de la gravedad miró a los tres héroes que ahora la rodeaban, su mente ya estaba llena de rabia y molestia, cayendo más en la locura cada segundo que pasaba.
-No, no van a ganarme, porque comparados con el poder que ejerzo, no son más que insectos molestos e insignificantes- Rugió, liberando una ola de energía hacia los héroes, haciéndolos retroceder y fijándolos al edificio que los rodeaba. Uravity luego se elevó por encima de ellos, con los ojos llenos de poder mientras levantaba los brazos hacia el mundo.
-!Soy más fuerte que todos ustedes juntos!- dijo la villana como si hablara con un grupo de ignorantes- Soy el ser vivo más fuerte que existe.
Justo cuando dijo eso, algo aterrizó en la parte superior del edificio detrás de ella. Ochako se giró y sus ojos se abrieron con sorpresa.
De pie en el techo del edificio había una criatura, de tres metros de alto y bastante fornido. Su piel era naranja, con músculos abultados, y solo vestía pantalones morados rotos, tenía ojos dorados en escleroticas negras y cabello naranja. Era Sage, el ser más fuerte físicamente hablando, de la Tierra.
-¿Estar seguro de eso?- le gruño Sage a Uravity. Antes de que ella pudiera responder, el gigante naranja se lanzó contra el Señor de la Gravedad y lo derribó hasta un patio de embarque abandonado. El impacto envió la carga transportada volando en todas direcciones.
El ataque hizo que los héroes atrapados fueran liberados del agarre de Uravity. Justo antes de tocar el suelo, Testujin fue el primero en usar su capacidad de volar para salir disparado en dirección de Jugō y Ochako. Pero momentos después las otros dos heroinas siguieron a la villana de la gravedad y al gigante naranja.
Al llegar, Naruto vio como ambas potencias de poder, estaban trabadas en combate. Sage estaba usando su gran fuerza en un intento de aplastar a Uravity bajo sus puños, pero la Ama de la Gravedad apenas pudo contener su ataque, la fuerza que poseía esta criatura era increíble. Sage golpeó el campo de fuerza nuevamente, causando que Ochako tastablillara hacia atrás un par de metros, la dueña del Elemento Gravedad apretó los dientes mientras ponía toda su fuerza para contener al monstruo recién llegado.
Sin embargo, estaba tan concentrada en la criatura sobre el suelo que nunca consideró que habría alguien debajo. Ese tipo de pensamiento fue todo lo que Tetsujin necesitó cuando su puño cohete salió disparado del suelo, lanzando a Uravity hacia el cielo.
Esto lo dejó completamente abierto para que Sage la aplastara contra una grúa. Uravity trató de usar sus poderes para protegerse a sí misma, pero el gigante naranja atravesó su campo de fuerza como si ni siquiera estuviera allí. Sage derribó a la Ama de la gravedad una vez más, saltando tras ella mientras rugía a todo pulmón.
El grupo ahí reunido miró con asombro a la criatura que los había salvado , el poder que tenía parecía ser mayor que cualquier cosa que ellos hubieran visto y también vieron cómo Sage golpeaba a Uravity y la estrellaba contra el suelo.
Finalmente, la villana se cansó de ser un saco de boxeo de monstruos y aumentó la gravedad en el gigante, lo que provocó que él y el suelo a su alrededor se hundieran.
Al ver esto, los otros héroes se acercaron, dispuestos a socorrer al nuevo recién llegado.
-¡Ah por ella!- gritó el Uzumaki a lad demás, mientras cargaban contra la villana.
Sin embargo, resultó ser un movimiento equivocado, ya que con un movimiento de su mano, la gravedad aumentó y los otros héroes colapsaron en el suelo, inmovilizados por cantidades inimaginables de presión.
-Mírense tontos- se burló Ochako mientras miraba a los héroes caídos- Yo poseo el poder del universo mismo. ¡Soy el poder encarnado!- Gritó, sus ojos nuevamente estaban brillando con poder y locura. La Ama de la Gravedad se elevó en el aire y, mientras lo hacía, cajas de carga, trozos de roca y otros escombros comenzaron a flotar a su alrededor como un tornado.
Los héroes intentaron moverse, pero la cantidad de gravedad que se les impuso los mantuvo inquietos.
-No puedo moverme- confesó el Uzumaki y luego preguntó a las demás- ¿Alguien puede moverse?
-No- Fue la respuesta laconica de Tayuya- ¿Y tú Escarabajo?
-Tampoco.
(Estoy corriendo el programa para usar los sellos electrónicos) le informo Chusai (pero según los sensores, estás bajo el influjo de sesenta veces la gravedad terrestre, es un milagro que ninguno de ustedes este muerto a estás alturas)
-Eso es porque Kabuto y yo somos Jinchuriki- explicó Naruto- y porque La Uzukage es el Avatar de un dios. Haz lo que puedas para que vaya a pataearle el trasero.
Al otro lado del muelle, una persona estaba más que enojada en este momento. En su cráter, Sage comenzó a empujar contra la fuerza gravitacional que actuaba sobre él. Al principio no podía moverse como los demás, pero a medida que se frustraba más, comenzó a levantarse, los músculos de sus brazos y piernas se hincharon mientras se empujaba hacia arriba.
Uravity, al ver esto, aumentó la presión sobre el monstruo, obligándolo a volver al suelo. Sin embargo, esto sólo molestó a Sage, ya que en unos pocos segundos volvió a ponerse de pie. Uravity se sorprendió al principio, pero luego gruñó de ira cuando aumentó aún más la presión. El tamaño de los cráteres aumentó a medida que todo fue aplastado por las enormes cantidades de fuerza gravitacional aplicada. Todas las cajas y escombros fueron aplastados por la cantidad de energía. Sin embargo, Sage solo se enfureció más, ya que colocó sus manos en el suelo, que se agrietó por la fuerza, y se puso de pie nuevamente, con los ojos ardiendo de rabia contra aquella que se atrevía a intentar sujetarlo.
Ochako estaba más que sorprendida. Estaba aplicando suficiente energía gravitacional para aplastar a toda la ciudad, y esta criatura luchaba contra ella como si nada.
-Nadie es tan poderoso- Dijo la castaña visiblemente desconcertada- Yo controlo la gravedad misma, no debería ser capaz de moverse.
Y, sin embargo, el gigante comenzó a caminar hacia el borde del cráter, sus pies hacían sus propios cráteres cada vez que pisaba, como evidencia de la cantidad de gravedad sobre él.
Pero Ochako rápidamente superó su sorpresa, mientras detenía las cajas que orbitaban a su alrededor y luego las enviaba a todas volando hacia Sage.
Cuando se acercaron a él, apretó los dientes, luego comenzó a golpear la mayoría de las cajas que venían hacia él, pero pronto los números lo abrumaron y lo enviaron de regreso al fondo del cráter con cientos de cajas apilada encima de él.
"A ver si le gusta esto" pensó Chomei que mando llamar escarabajos escorpión que rápidamente picaron a Ochako, rompiendo su concentración.
Una vez que Naruto, Fū y Tayuya estuvieron libres, se iban a lanzar a ayudar a Sage, pero el Uzumaki se los impidió.
-Usar la fuerza bruta no nos ha servido de nada- explicaba Naruto- así que ahora haremos uso de nuestra inteligencia. Una pregunta Uzukage Sama ¿Puedes crear tornados y si es posible, que tan rápido pueden ir?
-Si puede y aunque jamás he medido su velocidad, modestia aparte, podrían ser más poderosos que los tornados categoría seis- respondió con falsa modestia Tayuya.
Fū que entendió que quería hacer Naruto, sonrió bajo su traje y se encogió nuevamente para ir a ayudar a Sage.
-Ire a ayudar a Sage, necesitarán mucho esa distracción.
Ochako había perdido de perspectiva que además de Sage que seguía manoteando los contenedores, tenía a otros tres oponentes, por ello, tanto ella como Sage se sorprendieron al ver como una pelimenta del tamaño de una hada, ayudaba con sus cristales de Kerium azules para partir en dos los contenedores, apoyándose en el chakra de Chomei.
-¡Tu, estarme apoyando!- dijo sorprendido Sage al ver que alguien le ayudaba.
Al gigante no le importaba mucho recibir elogios, pero sentía satisfacción cuando la gente que ayudaba al menos le daba las gracias en vez de huir aterrada de él.
Pero está era la primera vez que alguien le ayudaba cuando peleaba con un abusivo. Se sentía diferente a cuando le daban las gracias, bien, pero diferente.
-¡Claro que lo hago grandote!- dijo con una patente sonrisa que se inferia en su tono de voz Fū- ¡Ahora, démosle con todo!
Sonriendo con alegría, Sage se lanzó a darle un mazazo a Uravity que tuvo que reforzar su campo de gravedad para evitar ser golpeada, pero eso no sirvió de mucho, ya que , usando el Megaloma, Naruto le disparó en un ángulo que la mando volando hacia arriba y a la derecha de la posición de Fū y Sage, a poco más de veinte metros de altura, permitiendo que Tayuya se pare exactamente debajo de ella sin que se de cuenta.
-¡Ya me tienen harta todos ustedes!- Rugió de ira la mujer- ¡Ahora sí voy a matarlos!
-¡Ahora!- Gritaron Naruto y Fū.
La Uzumaki agitó a Masamune y comenzó a conjurar un vórtice que rodeo a Uravity que reía a carcajadas por el intento de usar nuevamente un Jutsu viento contra ella.
-¡Tontos, ya han intentado antes esto y no ha servido!- reía casi de manera histerica la villana.
-Eso lo sé- sonrió bajo su casco el Uzumaki- pero no es un Justu. Tal ves no lo sepas, pero cuando el aire gira a muy altas velocidades, en un vórtice se crea un área de vacío justo en su centro. Y puede que tú campo de gravedad te ayude a repeler o a atenuar mucho nuestro arsenal, pero eso no quita un hecho Elemental.
-¿Ah, si?- Preguntó curiosa Ochako- ¿Que cosa?
-Que debes respirar, ¡Tarada!- contestó Fū por Naruto.
En cosa de segundos, Ochako sintió como se sofocaba rápidamente. El vacío creado en el centro del vórtice, le saco el aire de los pulmones, haciendo que estos colapsaran. Sumando eso a la hipoxia, tras sostener el remolino por poco más de tres minutos una exhausta Tayuya, tras disiparlo, Ochako Uraraka caía muerta, con la cara estallada como globo, al igual que sus órganos internos. Ya que estos también estallaron por la diferencia de presión.
-¡Ganamos!- abrazo con fuerza Tayuya a Naruto y a Fū y luego corrió a abrazar a Sage- ¡No creas que me he olvidado de tí, grandote!
-¡Alto ahí!- llegaron varios ANBU de Avivamiento y ANBU normales- ¡Todos ustedes tienen mucho que explicar!
-¡Se dice gracias, cerdos malagradecidos!- expresó con enojo el Uzumaki.
-Dejenlos- se interpuso Neko al ANBU de Avivamiento- órdenes de Yondaime sama. Dadas las implicaciones de esto, sería muy malo detenerlos. Y aún así, dado el poder que esa chica exhibió y que ellos ganaron, ¿Realmente crees poder detenerlos?
Ese era un buen punto, todos apostaban a qué de ganar, quien quedará de pie estaría muy cansado para pelar contra ellos. Pero parecía que todos los héroes todavía tenían más que suficiente para derribar al menos a diez batallones ANBU.
Y sabían bastante bien que Tetsujin y Sage eran capaces de eso, al igual que el Escarabajo carmesí.
No les quedaba otra que dejarlos libres…. De momento.
-Sage también viene conmigo- anunció Naruto- todos ellos de hecho. Fujin Sama, creo que usted y yo tenemos mucho de que hablar, igualmente usted y yo, Doctora Kabuto. Y Sage, también eres bienvenido a venir.
Todos asintienron de acuerdo, tenían mucho de que hablar todos ellos.
################
¿Por qué para tantos héroes, su llamado a la lucha, nació de una pérdida trágica? Quizás porque para la mayoría, la reacción natural a la pérdida es revolcarse en el dolor. Ser consumidos por él, sin embargo, para aquellos destinados a la grandeza heroica, la tragedia se convierte en una oportunidad para ponerse de pie, hacer un balance y descubrir de qué están hechos realmente. Y con el crecimiento de esa experiencia, vienen la sabiduría y el poder. Entonces el héroe puede levantarse de la tragedia más fuerte que antes. Una persona que nunca más va a convertirse en prisionero de sus demonios internos.
Porque más que nada en el mundo, los héroes, no quieren que otros sufran tanto o más que ellos, es que atienden el llamado, dando todo de ellos, con tal de que nadie sienta el dolor que los convirtió en leyendas…..
Y corte.
Y ahora sí viene lo bueno. Y recuerden que en el rño
