Reuniones.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Aún se las debo.

Konoha, una semana después de los eventos en el País de las olas y del incidente en el puerto del País del Fuego.

-¡Me puedes explicar esto!- gritó muy enfurecida Asami.

Kushina sabía que debía estarlo, después de todo, Asami apenas entró, vio que una de las dos habitaciones de huéspedes que su hogar tenía estaba ocupada y no por una visita exactamente.

Le sorprendió y mucho, ver a Shio leyendo con la puerta abierta de la misma, algo de la sección miselanea de la biblioteca de su hogar.

El parecido a Kushina casi perfecto, el antecedente de Naruto y la casi destrucción de su hogar le hicieron pensar a la pelirroja más joven varios escenarios y ninguno de ellos dejaba bien parado a sus padres.

-Mira hija, no es que yo quiera que Shio se quede aquí- dijo con calma Kushina, un tono de voz que transmitía una calma que ella en realidad estaba lejos de sentir- pero debido a las circunstancias, ella de ahora en adelante es una huésped de esta familia.

-Saludos, Asami sama- salió al encuentro de madre e hija ,la joven- soy Shio Uzumaki Namikaze y soy una invitada de este hogar debido a los lazos sanguíneos que comparto con esta familia.

-¿Uzumaki Namikaze?- Preguntó en shock la pelirroja más joven- ¿Estás diciendo que también te abandonaron?

-¡Momento!- gritó furiosa Kushina- ¡Esta cosa podrá tener la sangre mía y del Hokage pero no es propiamente hija nuestra! ¡Es un jodido plan del Sandaime, para ver a saber que!

-¿Papá lo sabe?- Preguntó Asami, aunque ya intuía la respuesta.

-¿Y quién crees que la mandó a vivir aquí?- preguntó Kushina a modo de respuesta- si por mí fuera, no estaría aquí, pero ya que legalmente es una Uzumaki, le corresponde vivir con los demás Uzumaki en la aldea, sea o no un clon de tú hermano mayor.

-¿Clon?- dijo más indignada Asami- ¡Jodido asunto! Te diré algo mamá, la imagen de la aldea que me vendieron no es la misma que la que estoy viviendo. Empiezo a creer que las palabras de Kakashi sensei sobre la voluntad de fuego son ciertas. No se puede hablar de Voluntad de Fuego en un lugar donde a alguien que pone de lado una misión señuelo para salvar a sus camaradas, esa persona es vilipendiada. Lo bueno es que, según los dos, Konoha no ve a sus shinobi como simples herramientas. A menos que seas Danzō Shimura, me habían advertido los dos.

La Uzumaki mayor quería replicar algo, pero no podía, era verdad.

Ella y Minato tenían una idea demasiado romántica de la aldea y sobre ella es que tomaron ciertas decisiones que estaban lamentando.

Y ese era uno de los grandes ejemplos de lo que ella decía, pues Kukaku Shiba, Maito Gai y los huérfanos de Amegakure de los que alguna vez oyó mencionar a Jiraiya eran ejemplo de lo que su hija decía.

El patrón estaba ahí, y solo el día de hoy lo veía.

Konoha era como las otras cuatro grandes Aldeas, pero también era muy hipócrita.

Hacían las mismas cosas que reprobaron, pero en las sombras y negándose a admitirlo.

Y sin tan solo Asami o Sasuke supieran sobre eso, sin duda que ambos tomarían sus cosas y se irían de aquí sin mirar jamás hacia atrás… hasta que les obligarán a volver a la aldea.

Sin duda que las cosas no pintaban bien para Konoha, si Asami estaba tan enojada por lo que vivió en el País de las Olas.

Ya que, se enteraron ahí por boca de Kaiza que un tal Homura vendió la información de Kaiza y Tazuna a Gato para así, lograr que el gánster tome el País y con ello, asegurar que ese país siga siendo un activo económico para el modo de vida shinobi.

Cómo se había dado cuenta, demasiado tarde, ella era parte de un sistema podrido y a diferencia de Naruto, ya no podría salir de ahí en una sola pieza.

Por eso le envidiaba al Uzumaki desaparecido y también, estaba empezando a odiarlo también por ese motivo, entre otros por los que ella, haciendo reflexión, se encontró a sí misma odiando a su hermano mayor que jamás había visto en su vida.

-Solo te pido que no la antagonices- le pidió Kushina a Asami- no estoy diciendo que se hagan amigas ni nada parecido. Al menos que siga habiendo tranquilidad en este hogar.

-Como sea- farfulló molesta Asami- ¿Qué más me queda por hacer, a parte de nada?

Eso también debía de concederlo Kushina.

Y a todo esto, Shio se quedó todo el tiempo ahí parada sin decir nada, incapaz de entender racionalmente lo que había pasado, sin embargo…….

"¿Porque las palabras de ambas me duelen, aunque no esté físicamente herida?"

Con Minato.

-¿Alguna sorpresa más que quieras compartir conmigo Hiruzen?- Preguntó Minato tras azotar su puño en la mesa- ¡¿Qué otra puta idea genial que tuviste, es la que no me has dicho?!

-Entiendo que estés enojado por lo de X 23- dijo sin inmutarse Hiruzen- pero hay una razón lógica para ello.

-¿Y qué hay del proyecto de Creación de Kekkei Genkai?- le siguió atacando Minato- ¿También hay una buena razón ahí, como la hubo tras la masacre Uchiha o el potenciador de Kekkei genkai o lo que le pasó a Hana?

-¡He sido Hokage por más tiempo del que tú tienes de vida!- le reviró el Sandaime al Yondaime, nada contento con el tono de voz que usaba con él, como si fuera Jounin sensei reprendiendo a un genin inmaduro- ¡No voy a permitir que me hables de esa manera!

-Pues dejaré de hacerlo el dia que tus putos errores sigan haciendo daño a la reputación y a la estabilidad de la aldea- le reviró Minato- nuestro Daimyo piensa recortar los daños al puerto del presupuesto de la aldea y también hemos perdido el tratado comercial con Nami debido a una jugada que tú, Danzō y Homura armaron juntos. El nuevo Daimyo de Nami confía en un tal Castigador y su investigación sobre porqué Gato pudo tomar fácilmente ese país y los nombres de Raíz, Avivamiento y Homura salieron ahí, Morisato Sama sabe de ustedes y no está nada feliz con eso, ya que podría sentar las bases de un conflicto militar entre ambos países. Uno de los cuales tiene ahora aeronaves contra las que no tenemos capacidad real de defensa, he de recordarte.

-Así que volviste a perder contra Sherezada- más bien entendió otra cosa Hiruzen- ¿Y te llamas a ti mismo Hokage?

-No me vengas con eso Saruinutil- replicó muy enojado Minato- Cosas como esas lejos de ayudarnos, le están favoreciendo a La Leona roja y no a nosotros a ganar está guerra comercial. Ahora por una puta vez en sus jodidas vidas, dejen que el libre mercado sea lo que hable. Con los exámenes Chunin a la vuelta de la esquina, estoy pensando en una estrategia para atraer clientes y demostrar que nuestro sistema sigue siendo muy superior al de Sherezada.

Con lo que estaba en juego, Claro que Minato tenía que ganar está batalla.

Complejo Inuzuka.

-Estoy en casa, Tsume- anunció Minato mientras entraba a su casa. Al no obtener respuesta de su novia, se dirigió al sofá para relajarse y esperar a que ella respondiera.

Comenzando a impacientarse, Minato llamó una vez más.

-¿Tsume estás ahí?- gritó Minato mientras se dirigía a la cocina.

-Sí, espera, estoy poniendo la cena en el horno, estará lista en unas dos horas- le respondió la aún matriarca Inuzuka y entró en el estudio del lugar, un par de minutos después.

La Inuzuka entró en el estudio vistiendo nada más que un delantal rosa y un par de bragas. Después de caminar en la habitación frente a Minato, ella se sentó en su regazo y comenzó a frotarse contra su el.

-Minato kun- dijo la mujer de manera dulce- eso fue un poco egoísta de tu parte esta mañana al sacarme y no dejarme complacerte.

-Bueno, si es tan importante para ti entonces ven aqui- le dijo el Yondaime mientras se aprovechaba de la posición de su amante, agarrando su trasero, quitándole las bragas y acercándola para besarla.

Entre la lucha de sus lenguas y el rechinar constante de la castaña, sin mencionar el hecho de que ella no vestía nada más que un delantal, todo estaba excitando mucho a Minato.

El rubio agarró los senos de su encantadora novia y comenzó a frotarlos. Su cabeza cayó hacia atrás para gemir por su toque. Su cuerpo se calentó por el juego previo.

-Oh, Minato- gritó la mujer

"Me encanta cuando grita mi nombre" pensó con orgullo el Yondaime.

La Inuzuka se apartó del beso y le dijo a Minato.

-Espera, tengo algo para ti, ya sabes.

La ansiosa Inuzuka se deja caer al suelo desabrochando los pantalones de Minato y bajándolos con sus boxers exponiéndolo. Enseguida, Tsume agarra la polla ahora erecta de Minato, la suelta por un momento para lamerse las palmas y luego vuelve a acariciar su pene.

Tsume se sumerge para lamer la cabeza de su polla mientras lo acaricia de arriba abajo.

-Por favor, ¿puedes empezar a chupar ,esto es una tortura?- le ruega el Yondaime a su prometida.

-Está bien, supongo que te he castigado lo suficiente- dice inocentemente Tsume mientras deja de acariciar y sumerge la cabeza para darle a Minato lo que pidió.

Tomándolo en su boca moviendo la cabeza sobre la polla palpitante de Minato, luego deja de mover la cabeza tratando de llevárselo hasta el fondo de su garganta sin perder tiempo bajando las primeras tres pulgadas y obligándose a bajar más, después de bajar cinco pulgadas ella saca a Minato completamente de su boca.

-Minato por hacer que deje de hacerte esa paja, debes sacarme antes de que pueda dejar que te corras.

Después de darse cuenta de lo que dijo Tsume, Minato no perdió el tiempo y se tumbó en el sofá tirando del coño de su amante hacia su boca lamiendo con gran entusiasmo. Lamiendo sus labios arriba y abajo, Minato notó que ella comenzó a chupar su polla nuevamente.

-Te amo- se detuvo para decirle eso el Yondaime.

-¿¡Te dije que podías parar!?- Preguntó con vehemencia Tsume, Minato respondió que no y comenzó a jugar con el clítoris de ella con su lengua.

-Y lo sé, yo también te amo- respondió la Inuzuka y comenzó a chupar de nuevo, después de bajar las ocho pulgadas, Minato dio una última lamida larga y ella simplemente dio un fuerte grito y se corrió. Con sus jugos fluyendo por la garganta de Minato, las vibraciones de sus gritos enloquecieron a Minato y gritó.

-¡Me estoy corriendo!- el rubio liberó su semilla dentro de la boca de Tsume y ella se la tragó toda sin dejar que saliera nada de su boca.

-Ahora, ¿dónde estábamos?- Preguntó el Yondaime poniéndose de pie mientras agarraba a Tsume nuevamente quitándole el delantal y masajeando sus senos.

-Oh, dios, Minato, tócame más, ya sabes.

Minato movió una mano de sus senos y la deslizó hacia su trasero. Frotó su mano arriba y abajo de la suave nalga y luego le dio una bofetada que hizo que ella gritara. -Oh dios. Minato, te necesito dentro de mí ahora, ya sabes.

Tsume colocó su brazo alrededor del cuello de Minato y envolvió su pierna alrededor de su cintura.

Minato se volvió a sentar, luego levantó a la mujer, se alineó con el coño de ella y la plantó sobre su polla. Gritó por la sensación de que se deslizaba dentro de ella. Tsume comenzó a montar a Minato con la energía que le quedaba.

-Ah, sí... más profundo... más fuerte... ¡Ya casi llego, ya sabes!.

Tsume siguió saltando arriba y abajo mientras Minato comenzaba a golpearla más fuerte contra él.

-cariño sigue así, ya casi llego- le dijo el kage, agarrando su trasero e insertando un dedo en su ano.

-Me encanta la forma en que me tocas, mete otro dedo en mí- le pidió su amante y lloró de placer cuando Minato metió otro dedo en su entrada trasera. -¡Me estoy corriendo, ya sabes!

-Yo también, vamos a corrernos juntos- le gritó él cuando ella dio un último grito y sus jugos fluyeron por la cintura de Minato.

Minato termino , corriéndose directamente en su útero.

-Ahh... eso fue genial, te amo- volvió a decir el Yondaime.

Tsume simplemente se sentó allí con la cabeza apoyada en los hombros de Minato y solo respondió con una sonrisa

Minato escuchó la alarma del horno y sacó la cena y la guardó, luego Minato regresó a la sala de estar y descubrió que Tsume se había quedado dormida. Así que llevó a la mujer a su habitación, la metió en la cama y finalmente se metió en la cama con ella. Él estaba a punto de quedarse dormido cuando sintió un par de brazos envolviéndolo.

-Yo también te amo, ya sabes- Minato le dio un último beso y se durmió mientras pensaba. "Hoy fue el día en que finalmente la dejé embarazada.

El Yondaime sabía que tenía un nuevo hijo y que este estaría en la incertidumbre si fallaba. No haría eso, ya le falló a dos de sus hijos, no lo haría con un tercero.

País de la Luna llena, complejo Uzumaki.

-Este lugar es muy bonito- concedió Tayuya a Naruto.

Tras la victoria sobre Uravity, Tayuya, Fū y Jugō regresaron con Naruto al país, dónde un par de días después, Tenten y Yakumo regresaron también con acompañantes ,siendo Haku y Suigetsu su nueva compañía.

Tras una compra de muebles y de asignar habitaciones, los nuevos invitados hablaron largo y tendido con Sherezada sobre sus destinos.

A la gobernante de este país le costó trabajo convencer a Jugō y Suigetsu de quedarse, sobre todo al aspirante a espadachín. Aunque Jugō había hecho un argumento más endeble, el de Suigetsu era bueno, ya que quería ser un espadachín de la Niebla y no lo haría aquí. Pero sabiendo por dónde llegarle, Sherezada le había dado un incentivo al regalarle la espada de vibranium.

Sabía que el arma le había gustado mucho y ella bien podría sacrificar su producción por tener un hombre como él en su grupo el cual ya era una realidad.

Con Jugō sería algo más difícil, ya que veía ella misma una buena razón para que él deseara no estar aquí.

Pero como ella le dijo, Sage era un héroe por derecho propio y aunque deseaba curarse, con ayuda de sus mejores médicos, podrían en el menor de los casos, llegar a un punto medio de su objetivo final.

Solo le pedía poner su poder en un motivo elevado y con eso se daría por satisfecha.

Y si leyó bien el lenguaje corporal de Jugō, Karin había ayudado mucho a su caso, si la mirada del joven hacia ella es un indicador. ¡Ah, el amor! Por algo ella lo consideraba un poder mucho mayor al chakra.

-Bueno, cuando eres una de las personas más ricas del mundo, tener un hogar bonito, es lo mínimo que se espera- dijo con falsa modestia Naruto.

-Este lugar es más grande que la mansión Mizukage - dijo sorprendido Suigetsu.

-También lo es si lo comparas con la oficina de gobierno de Taki- comentó Fū.

-Sí esto te gusto - le replicó Chusai a Fū - espera a ver las instalaciones que te hemos facilitado en Uzutech, la hemos equipado con todos los "juguetes" que necesitas.

La sonrisa de felicidad de Fū le hizo ver a Chusai y Naruto que habían tomado la decisión correcta con ella.

-Eso me recuerda - comentó Haku- ¿Qué es exactamente lo que haremos los demás? No soy alguien de ciencias exactamente.

Yakumo tenía su trabajo como artista y Tenten estaba ayudando a la creación de armas de fuego con su habilidad de tiro siendo la testeadora de ellas.

Lo que él, Suigetsu, Tayuya y Jugō harían, eso aún no lo tenía claro.

-Se tocar varios instrumentos y también medicina - alzó su mano Tayuya- en dónde entrene, me enseñaron medicina y tenía de pasatiempo la música.

-Podrías trabajar con Karin si así lo deseas Uzukage sama- le dijo Naruto con Genuino respeto.

Tayuya desde la pelea sabía que Naruto era un Uzumaki y cuál exactamente, pero se había quedado callada hasta poder hablar con él.

Por alguna razón, pudo sentir una profunda tristeza de parte de Uramasa, como si ella se sintiera inadecuada.

Luego de meditar con su arma, supo cuál era la razón.

Naruto también era digno de portarla, pero la jun dao sabía que no lo haría.

No solo por su historia con el sistema shinobi, también jamás lo haría porque sencillamente no era su destino.

Naruto tenía un destino más importante que ser el Uzukage o incluso Daimyo de su Patria ancestral, lo que le pareció sorprendente a Tayuya, ya que si Uramasa, el destino o lo que fuera, le había llevado a él, quería decir que debía ayudarle a completar su destino, antes que ella completara el suyo.

Y como estaban también Tenten y Karin en la mezcla, eso le hacía quedarse aquí.

Ya después vería el estado de Uzu y con el apoyo financiero de Naruto, sería fácil lograr ponerlo de pie.

En resúmen, Sherezada ya había perdido la cuenta del marcador, pero de que ella iba ganando está guerra tácita, no había la menor duda.

Amegakure.

Nagato Uzumaki o mejor dicho, Pain miro el informe de Sasori sobre el incidente en el puerto en el País del Fuego y no estaba nada contento con el desarrollo de ello.

El líder testaferro de Akatsuki vio los daños que esa misteriosa mujer hizo usando habilidades parecidas a las suyas, pero a la vez diferentes y aunque le dolía admitirlo, ella era más poderosa que él y por un amplio margen. Al menos en lo que la manipulación de la gravedad refería. En su arrogancia, todavía creía que un Dios como él era más que capaz de derribar a Uravity y al equipo de esa mujer que había detenido al proyecto secreto de Konoha.

"Faro de luz y esperanza" ¡Cómo no!

Nagato sabía muy bien que Jiraiya solo uso eso para exculpar a su jodida aldea sobre ese incidente en particular.

Claro, para él no era solo un incidente y siempre miraba con ira a su sensei cada vez que se refería al asesinato de sus padres de esa manera tan despectiva cuando hacía menos los "errores de juicio" de su mugrosa aldea.

-Konan- llamó a su más preciado y único lazo con su pasado, uno que desapareció junto a su promesa de tiempos mejores - ¿Que opinas de eso?

Konan leyó el documento que Nagato (ella se negaba categóricamente a llamarlo Pain, aún entre los demás miembros de su organización era Líder Sama, nunca le llamaría así o como su pueblo le decía "Dios" ) y vio las fotografías de cómo quedó el puerto tras la batalla.

"Tetsujin, Sage, Fuujin y el Escarabajo carmesí" quedaron grabados en su mente esos nombres.

Cuatro personas que no eran ninjas fueron capaces de derribar a alguien que podría derrotar a Nagato en el manejo de la gravedad.

¡Por supuesto que estaba asustada! Konan no era tonta, esa Uravity era más poderosa que Nagato en términos generales y entre cuatro lograron derribarla. Claro que ellos podrían vencerla a ella, Nagato y a los demás miembros de su organización.

Si pudieron derrotar entre cuatro a esa mujer, ella teorizó que por separado, varios de ellos podrían derribarlos de forma individual.

Tetsujin y su armadura hacían inútiles sus habilidades.

Sage parecía tener una resistencia física que podría ser más que suficiente para vencer por sí misma al dúo zombie.

Fuujin si ella recordaba la leyenda que su amigo le contó sobre las armas de Uzu, era básicamente el avatar de un dios, lo que significa que Nagato estaría en muy serias dificultades al enfrentar a otro Uzumaki.

Y bueno, si el escarabajo se hacía muy pequeña y luego crecía dentro del ano de Itachi o Kisame……

¡Yug! ¡Que horrible manera de morir!

Y además, según lo que ella oyó, todavía estaban otros miembros del grupo, Hechicera y Ojo de Halcón más dos posibles reclutas más en camino con ellas dos.

-Creo que son una amenaza al plan- comentó ella al fin- Sherezada busca eliminar el sistema shinobi, pero ellos lucharán con todo para evitarlo. Y si logramos hacernos de todos los Biju, nuestro plan en sí, también se opone a sus intenciones; así que, a la larga terminaremos enfrentados a ella.

No es por falta de confianza en tus habilidades, pero Fuujin básicamente también es una diosa y una poderosa.

Nagato a regañadientes admitió ese detalle, él tenía los ojos de un dios, Fuujin era la avatar de uno. Era una Uzumaki cómo él y se sentiría muy mal al enfrentarse a alguien de su clan.

¿Quizás podría convencer a Fuujin de que su camino para la paz podría allanar el camino para que su clan regresa a su antigua gloria?

Nagato sabía que los Uzumaki creian en la familia y también sabía que los Jinchuriki del Kyubi y su madre también eran Uzumaki. El auto proclamado Dios no quería asesinar a Ninguno de ellos, pero por lograr la paz, haría lo necesario.

En este mundo, no había lugar para el idealismo, la muerte de sus padres y Yahiko se lo había dejado muy claro.

-Quizás podría conseguir que ignore nuestro plan- reflexionó en voz alta Nagato - ella es la Uzukage después de todo y con su aparición pública, más y más Uzumaki deberían ir en "peregrinación" a La Luna llena para estar cerca de su guardián. En última instancia, ¿Que es la muerte de dos miembros de la familia, si con ello puedes salvar a los demás?

Pobre Nagato, si tan solo supiera…..

En algún lugar desconocido, País del viento.

-¿Algo más te molesta Sasori Kun?- preguntó una anciana al pelirrojo que miraba a la nada, en medio del paisaje desértico.

-Solo estaba pensando - replicó el joven que traía una capa con nubes rojas- que es un amargo honor el que me espera. No es exactamente grato saber que seré recordado como el asesino de dos Kazekages, sí el Idiota de Rasa no espabila y hace lo necesario para que Konoha no siga destruyendo la aldea.

-¿Que habrías hecho tú?- quiso saber Chiyo, el nombre de la anciana - ¿Como hubieras evitado que Konoha siga desangrando nuestra aldea?

-He oído que el Yondaime Hokage es tan imbécil como Rasa, pero de una manera diferente, es más…. Idealista, si lo quieres ver así Chiyo obasan, Rasa pudo haber intentado hacer que el Yondaime revisará con él ese tratado y así, negociar un trato más dígamos…. Equitativo. Además, ambos sabemos que los jodidos Raíz de Danzō y su versión Sarutobi tienen varios miembros de la corte del Daimyo coptados, ya sea por chantaje o un jugoso soborno. Rasa bien podría buscarlos, eliminarlos y así poner gente de lado a la corte del Daimyo de nuestro lado. Según las leyes que incluso Tenzin Sama no puede modificar, si toda la corte deja de reconocerlo como su Daimyo, puede ser obligado a Abdicar en favor de alguien de la elección de la corte entre los demás miembros de la familia real.

Chiyo suspiró mientras miraba con una profunda tristeza a su amado nietecito. Habría sido un gran Kazekage, de eso no le cabía ahora la menor duda. Pero el maldito Sandaime había hecho caso de la idea de Saruinutil para unirse al ataque frontal contra Uzu en medio de la Segunda Guerra Mundial Shinobi. Si Suna hubiera entrado, la guerra habría durado más tiempo y con más bajas, quedando Konoha cómo la única superpotencia Militar en las naciones elementales.

Para resumir las cosas, la victoria sobre la nación isleña fue pírrica, la alianza entre Kumo, Iwa y Kiri prácticamente destruyó sus fuerzas ya endebles por la Guerra.

Si Suna hubiera entrado, seguirían siendo cuatro y no cinco las grandes Aldeas ninja.

Antes de la segunda guerra, había sólo cuatro grandes Aldeas ninjas y dos medianas que quizás podrían ser grandes.

Siendo estás Taki y Suna.

Taki entró a la guerra y se enfrascó en una escaramuza contra Ame al ser aliada también de Konoha y quedó muy mal parada contra la aldea de Hanzō.

Si hubieran atendido a los rumores de que Uzu pensaba recoger a todos los Jinchuriki para desestabilizar a las aldeas Ninja, Suna habría quedado tan devastada cómo las otras tres grandes Aldeas, con la desventaja que habrían quedado reducidas a una aldea menor.

Dada la ubicación geográfica de su aldea, no corrían el peligro inmediato de ser invadidos por un rival o un adversario oportunista, lo que a la larga les ayudó a conseguir la posición de la quinta gran aldea ninja al ser ellos precisamente quienes recogieron junto a Konoha, los beneficios de no unirse a esa pelea.

Kumo, Iwa y Kiri prácticabamente se dedicaron a la reconstrucción de su fuerza militar y a la defensa de los rivales menores que intentaron acabar lo que Uzu había iniciado.

Solo de pensar en lo que comento Chiyo, a Sasori le daban escalofríos. Uzu casi derribó por si misma a tres aldeas shinobi de esas proporciones sin ayuda de los avatares de Raijin y Fujin, no quería ni imaginar qué habría pasado si los dos o uno de ellos hubiera estado presente.

Y la única razón por la que Suna no se unió a la guerra total contra Uzu, fue porque Sasori había asesinado al Sandaime Kazekage.

Chiyo, Sasori y varios de sus asesores le habían intentado hacer ver eso a Konatsu Sabaku, tío abuelo de Rasa, pero este había ignorado sus advertencias.

Asi que, para salvar a la aldea, cuando Konatsu se dirigía al punto de encuentro con los otros Kage para hacer saber su decisión, Sasori había interceptado a su comitiva y procedió a enfrentar a todos ellos sin dejar sobrevivientes.

Para salvar a Suna de la aniquilación, Sasori se había convertido en el traidor más infame de la aldea.

Él que amaba la Paz y a su aldea como pocos shinobi que Chiyo hubiera conocido, en Suna o en cualquier otra aldea Ninja.

Que ella supiera, solo Sakumo Hatake podría rivalizar con esa pasión con su adorado nieto.

Lo que no sería, desafortunadamente…….

Con Kakuzu.

El ninja renegado de Taki vio la fotografía que pudo conseguir de la inteligencia de Konoha sobre ese incidente en el País del Fuego y miró con orgullo a ese grupo.

Kakuzu quizás no tenía el mismo nivel de preparación académica que su bisnieta, pero podía entender los aspectos más básicos de los documentos, papeles y teoremas que le había enviado en una carta a Chusai luego de copiarlos y enviarlos el mismo a nombre de ella .

El renegado de Taki lo sabía, El Escarabajo Carmesí era Fū y le hacía sentir orgulloso al saber que ella ayudo a derrotar a alguien que le daría una buena pelea a Madara Uchiha y Hashirama Senju .

Y Fū apenas tenía trece años……

"Ahora que estás con Sherezada, podrás estar a salvó de esta organización" pensó con un poco más de alivio el shinobi veterano "Solo no te duermas en tus laureles, habrá ninjas más fuertes a los que tendrás que enfrentar sola, no siempre Tetsujin y los demás van a estar contigo"

Era algo curioso, el verdadero líder de Akatsuki y sus testaferro creían que habían reunido a varios mercenarios que huyen de sus aldeas por sus intereses personales. Pero en realidad, todos ellos tenían algo diferente en común.

Y es que, Kakuzu cómo Sasori había traicionado a su aldea para salvarla.

Se necesitaba un villano más para la mascarada que sus amigos, Hashirama y Madara pudieran vender la idea de que fue Madara y no Ibuki Uchiha quién había usado el poder del Kyubi para intentar destruir Konoha.

Se sabía que el Kyubi frecuentaba los linderos de Taki y supuestamente había sido él quien le dió esa información a Madara para ayudarlo a derribar a Hashirama y así, deshacer a Konoha para ser ellos quienes consolidaran su propia aldea.

La mentira establecía que Kakuzu razonó que sin Hashirama, la aldea implocionaria sobre sí misma y ellos recogerían los pedazos.

Ahora bien, ¿porque hacer eso?

Porque la sospecha no tenía un culpable.

Los Uchiha para lavarse la cara habrían ido a destruir a la recién fundada Taki para ocultar quien realmente traicionó la aldea.

Madara, Hashirama y él le dieron blancos a la opinión pública, siendo los amigos los "traidores" Madara para salvar a los demás Uchiha que no quisieron formar parte de la rebelión que lideró su esposa y Kakuzu para salvar a Taki, ya que Ibuki Uchiha uso un Genjutsu sobre el "Shodaime Takikage" para que esté le de la ubicación del Kyubi más reciente.

Con ellos siendo el blanco de la acusación, los Uchiha y Taki se salvaron de terribles consecuencias.

Aunque…. Era una pena que el sacrificio de Madara fuera casi en vano.

"Fū, espero que puedas ser feliz, como no lo pudieron ser mi hija y mi nieta" deseo Kakuzu mientras escribía el informe que le debía dar a Shibuki, actual líder de Taki sobre Akatsuki.

Y corte.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.