Una broma como pocas.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Reviews
Christofeld
Ya he hecho varios de negligencia, ya me tocaba intentar el otro lado, pero uno donde realmente se vea una reacción coherente con la situación en la que ven a su hijo, con todo lo que eso conlleva. Así que bashing va a haber, falta saber quién y cómo.
Emperor92
Pues eso espero, porque tienes razón, pocos logran saber manejar esa tensión argumental. Tristemente ninguna de das historias que se sepa están acabadas o a punto de…. Espero ser el primero en lograr terminar.
Tobi1091
Veremos si Decide usar la discreción o en modo Uzumaki. Y sobre Sasuke….. ya veremos cuando es que deciden que se lo escabeche. Que por la situación, será ya que pueda defenderse del admin. Porque si lo mata ahora, Itachi se lo ejecuta seguro.
Otakufire
Servido.
Saigo Linnear
Y sucederá, pero a su debido tiempo.
Mago rojo
Espero ese Review también. Y sobre lo otro…. Las condiciones y las reacciones se irán dando a su tiempo, esto es algo en lo que me voy a tomar mi tiempo para presentarlo.
Virus pirata.
Yo sé que era triste, espero que lo demás te vaya gustando.
Hace seis meses, paisaje mental de Naruto.
-¡Eso, eso es muy cruel!- se horrorizó Kushina al oír las estipulación del enorme Kitsune- el supuesto crimen de que nos acusas no tiene que ver con la pena que quieres imponernos.
-Es eso o nada- dijo de forma tajante el enorme zorro- como dije, están pagando también por Mito y Hashirama, y que ambos han cometido el mismo crimen que ustedes.
-Aun así….
-¡Silencio mortales!- rugió la bestia- ! Llaman a esto un acto cruel, pero ustedes no saben nada de crueldad¡ ¿Que les parece tener un hijo al que no han visto por estas atrapados injustamente en una prisión y sin derecho a una apelación o a defenderse? ¿Consideran eso un acto de crueldad?
-Lo haces sonar muy personal- dijo calculando en su mente el Yondaime, casi al instante abrió los ojos con suma sorpresa- ¡Lo es, tienes familia¡
-¿Qué creen que he hecho la mayor parte de mi vida?- dijo con desdén el zorro- ¿Dormir la siesta? Sepan que me he enamorado dos veces, la primera de una joven princesa caída en desgracia, la segunda de una sacerdotisa de Inari y en ambos casos, tuve descendientes.
-¿Cómo?- pregunto Kushina.
-Lo crean o no, los Biju no teníamos intenciones malignas al principio- les reveló el Kitsune- hace aproximadamente mil años, gracias a mi habilidad de cambio de forma conocí y me enamore de alguien.
¿O como creen que hacíamos las bestias con cola para ocultarnos? La mejor manera ,era estás a simple vista, viéndonos como uno de ustedes.
-Pero si eso fue hace mil años- replicó Kushina indignada.
-Pero aproximadamente hace cien, me volví a enamorar esta vez de la suma sacerdotisa de Inari- explicó el zorro- y justo cuando íbamos a tener una hija, sucedió lo que ya saben. No he visto crecer a mi hija y me perdí de sus momentos claves, al menos ustedes van a verlos.
-Tendría al menos cien años tu hija- dijo Minato- no quiero ser pesimista, pero debe haber muerto hace poco, en el menor de los casos.
-Si fuera humana, sí- asintió con la cabeza el zorro- pero mi hija y mi esposa son Kitsune y los Kitsune tienen una muy larga esperanza de vida, cien años para ella, son veinticinco de ustedes. Eso sí sería cruel ¿no creen? Traerlos cuando su hijo ya no los necesita.
Kushina ahogó la protesta que quería dar, porque el zorro tenía razón. Perder su identidad para poder estar con Naruto era un bajo precio y pensándolo bien, traería un beneficio adicional. Ver quiénes fueron sus amigos de dientes para afuera y quienes no y actuar en consecuencia.
Además, solo sería su identidad, no sus conocimientos y recuerdos lo que se perdería.
Pero, ¿Cómo haría el zorro para que ellos pudieran salir del sello y más aún, para sortear el detalle de que sus verdaderas almas estaban en el Mundo puro y el estómago del Shinigami?
###########
Konoha, mediodía, barrio Rojo.
-Buenos dias, Shio sama- saludaron algunos hombres y mujeres que lavaban el piso frente a sus tabernas y burdeles a la rubia ex Uzumaki.
-Buenos días a ustedes- saludo asintiendo la ex pelirroja con la cabeza.
-Quería darle las gracias por darme esa idea- le dijo uno de los que lavaban la banqueta- con eso, creo que podré comprar suficientes tierras para poder trabajarlas.
-No hay de qué- sonrió la mujer mientras seguía por su camino.
Al pasar por los diferentes burdeles de la zona, todas y cada una de las trabajadoras de ahí, saludaba a la antigua primera dama de la aldea, a quien le tenían gran cariño y admiración por haber cambiado mucho sus vidas.
Y es que, Kushina Uzumaki, bajo el nombre de Shio Kadō, había traído consigo, un concepto que muchos habían olvidado que venía de su tierra natal, el concepto de las Oiran.
Una Oiran era una mujer sumamente atractiva y muy capacitada en las artes amatorias que también era una mujer sumamente culta y sofisticada.
Gracias a que podía acceder de forma discreta a la fortuna Uzumaki sin que nadie fuera más sabio de ello, se las pudo ingeniar para obtener algo de dinero para poner un burdel propio en el que ella era la jefa y la de mayor rango. Había sexo y mucho en el lugar donde ella regenteaba, pero también había danza, conciertos instrumentales y otro tipo de diversiones y juegos, dónde se trataba como reinas a las chicas que trabajaban para ella. Y al ser sumamente lucrativa su forma de hacer negocios, pronto todos los burdeles del barrio rojo adoptaron ese sistema comercial, dándole una cara nueva al lugar.
De entrada, ahora en vez de lucir como "callejeras" las mujeres que trabajaban ahí, tenían hermosos kimonos de seda bastante escotados y de falda bastante corta para ser kimono, pero no dejaba de serlo, un modesto maquillaje que realzaba sus rasgos, en vez de el recargado maquillaje que solían usar y lo más destacado, que se sentían las mujeres más especiales en cierto modo, al desfilar ahora para los clientes de afuera, en una suerte de aparador donde podían estar más seguras que a la intemperie o con dos o tres de ellas afuera tratando de llamar la atención sobre su "casa de citas".
Claro está, no era la única innovación que ella trajo que fueron adoptando los demás lugares, también el no solo ofrecer sexo como fuente de ingresos. Cómo dije, el sistema Oiran consistía en entrenamiento masculino y a veces femenino, en varios aspectos que incluían el placer sexual, incluso era el dominante, pero no el único.
Por ejemplo, los viernes tres de las chicas servían toda la noche como plato para el sushi y sashimi que se servía a los que esperaban su turno para ir con una chica, teniendo el toque más picante, que gracias a un sello Uzumaki especial y que seguramente Jiraiya no conocía, podía condimentar con las "mieles prohibidas" la comida, al proveer el sello de un potente y prolongado orgasmo que hacía que las chicas no se pudieran levantar en dos días después de una noche de trabajo, debido a que caían en una suerte de coma sexual.
Otras veces, más que sexo, creanlo o no, pagaban por una experiencia diferente en más de un sentido. Por ejemplo, había alguien que pagaba de golpe seis horas de tiempo con una de las chicas y no se iba hasta que pasara el tiempo. Solo que en vez de tener seis horas de desenfreno y libertinaje (aunque sí había sake de por medio) por lo que pagaba siempre era porque específicamente una chica que venía del país de la Tierra, jugará Shogi con él. La joven había demostrado ser una dura rival, una que lo ponía en serios aprietos en el juego, siendo algo frecuente que los duelos fueran bastante reñidos y cerrados, algo que no tenía tan seguido el jugador.
Así que con una nueva línea de entretenimiento, lentamente no solo hombres solteros estaban viniendo a su establecimiento, también lo hacían algunas parejas o mujeres que buscaban un poco de aventura fuera de su hogar. Que fueran infieles o no, normalmente le traería sin cuidado, salvó por dos detalles. O mejor dicho dos personas específicas.
Kushina dejó de lado los pensamientos sobre los cambios que trajo al barrio rojo como Shio y pensó en los que Minato había logrado como Arashi Kadō, el esposo de Shio, un muy hábil y talentoso herrero y orfebrero que llegó junto a su esposa de uno de los pueblos del país a la aldea con el objetivo de tener una vida mejor en Konoha. Rápidamente, las herramientas, armas y artesanías de su esposo fueron ganando renombre, lo que le permitió a Minato volverse a codear un poco con lo shinobi, pero sin estar tan adentro de ese mundo como lo fue antes. Eso le trajo la perspectiva total de la aldea y los shinobi desde un punto de vista que jamás habría tenido, ya que los civiles solían ser más discretos en su opinión sobre los shinobi estando estos cerca, pero gracias a su cobertura, podría saltar esa dificultad.
Y lo que aprendió de ello no fue nada grato de escuchar.
Las cuotas de protección del clan Uchiha, el cómo Danzō se las ingenio para poner de administradores de sus antiguos negocios a agentes de Ne (la que se suponía que de disolvió por orden suya y que se rumoreaba, seguía en activo) y estos desviaban las ganancias para la manutención de la organización. Que el orfanato que fundaron con su propio dinero echó a su hijo desde los tres años o que los clanes menores tenían políticas deshonestas para que sus bienes y servicios fueran los dominantes en el mercado.
En serio ¿Que había estado haciendo Sarutobi desde el día que ellos se fueron? ¿Tomar la siesta diario en la oficina?
Y eso solo era la punta del iceberg que había logrado el descubrir sin que Kushina empezara a oír cosas desde su posición, algunas que francamente los ponían en el predicamento de salir corriendo o no, a destripar a varios de los que llamaron amigos o alumnos. Claro está, no todos los rumores que oyeron fueron verdad. Pero los corroborados….. simplemente perdieron su fé en la aldea.
Kakashi se enfocó en misiones ANBU fuera de la aldea y el país. Yugao en misiones fuera solo de la aldea. Hayate dejó la enseñanza apenas Naruto entró a la escuela, lo mismo Hana Inuzuka que entró al servicio veterinario de su clan. El albacea de sus bienes y padrino de su hijo no se había visto en años, al menos cinco y no hablemos de la Senju que desde antes del ataque del Kyubi que no se había vuelto a ver en la aldea.
¿Sus amigos de generación, entre los que había líderes de clan? Veamos, Choza pidió la muerte de Naruto un par de veces, Inoichi y Shikaku fueron indiferentes, para no tener un estigma más grande sobre su propia gente, Shibi decidió no meterse en esos asuntos. Hiashi ya no trato de ayudar a su hijo, tras la muerte de Hanamei hace algunos meses (el único que se salvaba más por ella que por él), Tsume era una incógnita y ya a estas alturas era irrelevante lo que Fubaka y Mikoto pensaran, si Naruto tendría que cargarse a Itachi, Sasuke y el enmascarado.
Aun así, había un destello de esperanza en todo esto, dos para ser específicos. La familia Ichiraku y casi todo el barrio rojo de la aldea.
Los Ichiraku escondían cuando podían de los aldeanos enojados a su hijo y también lo trataban como lo que realmente era, un niño pequeño. Siendo Ayame lo más cercano a una hermanas y antes de su regreso, el cocinero y ex shinobi Teuchi , lo más parecido que Naruto tenía a un padre. Y por ello la deuda de ambos hacía los Ichiraku era inconmensurable. Cómo también la que tenían por el barrio rojo, que trató a su hijo como el príncipe de la zona, de ahí que intentará Kushina de mejorar sus condiciones.
La ahora rubia se sacudió la cabeza nuevamente, ya que tenía un lugar donde estar en poco tiempo, solo hacía falta algo de persuasión y una ingeniosa broma….. y una de las trabas de su hijo finalmente desapareció hoy.
########
Academia shinobi, inicio de clases.
Para cuando los alumnos y los dos profesores llegaron al salón de clases, todos vieron con sorpresa, incluso Naruto, a una muy bella rubia de ojos azules que vestía un elegante kimono de seda roja, con un escote sensual pero todavía pudoroso, estar cómodamente sentada en una de las butacas de los profesores, esperando que todos los demás entrarán al salón.
-¿Se le ofrece algo?- Preguntó Iruka a la mujer que se levantó apenas estuvo al alcance de ambos Chunin.
-Mi nombre es Mushashi Kido- se presentó dándole una sonrisa cautivadora a ambos profesores- y fui enviada por nuestro Daimyo en una inspección sorpresa a los estándares de la academia shinobi.
-¿En serio?- preguntó luciendo por un segundo asustado Mizuki, pero tratando de recomponerse agrego- ¿Porque nuestro amado Líder haría una cosa como esa?
-Bueno, Morisato Sama sabe que su aldea es la mejor del mundo- mintió descaradamente la rubia- así que para restregar a los demás Daimyo me mandó hacer un reporte especial para que vean que siendo el día que sea y por sorpresa, tomando la clase que sea, era excede los parámetros de instrucción shinobi.
Después de todo, solo Konoha y Kiri tienen academia shinobi, mientras que Kumo, Iwa y Suna usan instrucción privada o de clan.
Ambos chunin compraron su palabra, deseando que Naruto no la regara o algo parecido.
Desafortunadamente para ellos, al entrar su madre fugazmente le había dado una de esas miradas que solía usar cuando hacían alguna travesura juntos.
Aún le costaba a Naruto creer que su Kaachan tuviera una vena igual de traviesa que él, aunque bastante más sádica, ya que era frecuente que lo ayudará a hacer bromas que se le ocurrían o él era su cómplice en algunas que ella tenía pensado.
Llamando a sus bromas "misiones" pues según ella, servían para ejercitar su sigilo y planeación sobre la marcha.
Sin duda que había sido muy grato descubrir que su madre tenía eso en común con él, aunque a veces, eso le llegara a dejar una duda en la cabeza.
Pero Naruto había sacudido esa idea, pensando en la magnífica broma que su madre debía haber planeado, por lo que siguiendo la corriente, algo "nervioso" de fue a sentar a su lugar asignado el más apartado de los demás, al fondo de la clase.
Kushina vio detalladamente todo el numerito de los asustados niños tomando sus lugares ,viendo cómo varias niñas comentaban que "Sasuke Kun no tenía nada que temer" entre ellas, la que posiblemente era la hija de Inoichi y la hija de Mebuki. Por otro lado, también vio como Naruto saluda cordialmente al hijo de Shibi quien le devolvió el saludo muy en el estilo de su clan y fue a sentarse a su lugar junto al que claramente era el hijo de Shikaku.
Y por último, posó su vista sobre el Último Uchiha leal en la aldea, quien era todo un dolor de cabeza para ella. Era su ahijado, el hijo de Mikoto chan….. pero también era alguien a quien su Sochi debía matar, si quería conservarlos a ellos. El zorro no había Sido específico en cuando debería hacerlo y de hecho aún no se lo revelaba a Naruto, pero sería algo que debía suceder en un futuro demasiado cercano. Itachi sería demasiado fuerte para Naruto en estos momentos y si bien ella y Minato podrían matarlo relativamente fácil, el zorro fue muy claro sobre quién recaería esa labor.
Aunque.. el hecho de que tuviera la misma actitud de Fubaka, si la mirada engreída que le dió era un indicador de ello, hacía más tolerable eso.
Y por último, pero no al final, vio algo que le hizo sonreír zorrunamente.
La hija de Hanamei chan y Hiashi teme no solo heredó , afortunadamente casi todo de Hana chan…, también parecía sentir algo especial por su Sochi….. ¡Que interesante¡
Kushina le pidió un libro de texto a los profesores, quienes les facilitaron uno y comenzó a hojearlo, aparentemente distraída, por ello, a modo de cortesía y para lucirse un poco y porque no, humillar al mocoso Kyubi, decidió hacer una pequeña jugarreta.
-Muy bien clase- inició la cátedra el Umino tras aclarar su garganta- como recordarán ayer, estuvimos hablando un poco sobre la fundación de la aldea, así que…. Veamos qué tanto recuerdan de ayer. Tú- señaló a un niño al azar-¿ cuántos años tiene de existir la aldea?
El niño parecía pensar la respuesta , antes de responder con relativa tranquilidad:
-Cien años , Iruka sensei.
-Correcto- alabo Mizuki que entendiendo la treta de su compañero, señalando a Naruto agrego- Tú, ¿Quien era la princesa real del país en el momento en que se fundó Konoha?
Naruto sonrió divertido, no lo iban a atrapar esta vez.
-Eran la princesa Anna- respondió Naruto sin dudarlo.
-Error- negó Mizuki condesendiente, mientras la mayoría de sus compañeros reían por qué otra vez el tonto de la clase de había equivocado.
-Disculpe Mizuki San, pero el niño está en lo correcto- Alzó la voz Kushina, cortando las risas de los demás- Anna es el nombre de la abuela de Morisato Sama, el niño no se equivoca.
La clase, al menos la mayor parte de ella, no podían creer no solo que Naruto no se equivocó, sino que sabía algo…. Que ellos no sabían.
-Además, estuve hojeando rápido este libro de texto sobre la fundación de esta aldea y además de que no menciona nada sobre la familia real de ese momento, también está incompleto.
-¿Incompleto?- pregunto extrañado Iruka que tomando el libro lo hojeo en la sección que ella mencionó y no vio el error- a mí me parece Kido Sama que este libro está completo, es una edición exactamente igual a la que hemos estado usando desde hace seis años.
-Ya veo- medito la mujer o al menos hizo el amago de hacerlo- entonces lo que me está diciendo es que a propósito, se está omitiendo que los clanes fundadores de esta aldea son, los clanes Uzumaki, Senju, Hyuga y Uchiha.
-Solo los Senju y Uchiha fundaron esta aldea- protestó Sakura Haruno, la mejor alumna académicamente hablando- eso lo he oído siempre.
-¿Han visto el símbolo en los chalecos Chunin y Jonin niños?- preguntó la ex Uzumaki, todos asintieron- saben que significa Uzumaki, ¿No?- nuevamente los niños asintieron- entonces díganme, ¿porque poner una espiral en la espalda de esos chalecos, un símbolo de un clan "que no fundó la aldea", en vez del Senju o el Uchiha…. O alguno creado especialmente para ello?.
-Tiene sentido- admitieron por separado el hijo de Shibi y el de Shikaku.
-¿Y..y...Y como sabe eso?- preguntó tímidamente la hija de Hanamei.
-Soy una ávida lectora de la historia de esta nación- volvió a mentir Kushina- en la capital del país hay una gran biblioteca con extensos libros sobre la historia de la nación, así que hay varios libros sobre los primeros años de esta aldea, por ello se que son cuatro y no dos los clanes que fundaron Konoha. Aunque… He de admitir que la idea de fundar esta aldea, si fue enteramente de un Uchiha y un Senju.
Madara Uchiha y Hashirama Senju, el Shodaime hokage.
-Espere un momento- detuvo la hija de Inoichi la plática al haber notado algo- Si los Uzumaki son parte de los fundadores de la aldea….¿Eso hace a Naruto un príncipe?
Sus padres se solían referir a alguien llamada Tsunade Senju, como princesa Tsunade y sabia que había muchos civiles que a Hinata, le llamaban "Hinata hime". Que "Sasuke Kun" también fuera un principe lo hacía ser más genial de lo que era, PERO que el tarado de la clase lo sea…. Eso se sentia mal en muchos sentidos, sobretodo por el trato que la mayoría le daba.
-Pff, en los clanes hay jerarquías- bufo molesto el hijo de Fugaku- seguramente el dobe de ser miembro de un clan, lo sería de la más baja ralea.
-Ademas, jamás he oído del clan Uzumaki- intervino el hijo de Tsume- seguramente eran una basura.
-Bueno, que respeto inculcan a sus mayores, eh- comento casualmente Kushina- la esposa del Shodaime Hokage, era una Uzumaki muy poderosa llamada Mito. Si eran tan poca cosa, esta aldea también lo es, ya que ellos ayudaron a fundarla.
-Kiba, más respeto- le regaño Iruka.
Naruto oyó lo que su Kaachan dijo sobre su familia y sabía muy bien que ella jamás le iría algo que le haría sentir mal. Si era alguien de un clan, ¿Dónde estaban los demás y porque el viejo no le había mencionado nada de eso? Tendría que hablar con su madre una vez que lo que sea que haya planeado, lo llevará a termino.
Más y más niños levantaron las manos, pero Iruka les calmó el ánimo diciendo que esto era una evaluación sorpresa y no una cátedra de la historia de la aldea. Aunque muy en el fondo, debía admitir que era bastante irónico que el demonio llevará el apellido de dos primeras damas de la aldea. Ahora entendía la razón del Sandaime para darle tan distinguido apellido, humillarlo más. Sabía que debió confiar en su juicio.
La clase continúo sin más sobresaltos, hasta que fue hora de las prácticas, iniciando con la de arrojar kunai y shuriken.
Kushina no se sentía particularmente impresionada por los marcadores de la gran mayoría de los niños que estaban lanzado sus armas, de hecho estaba horrorizada pues había notado cierto patrón. La mayoría de los alumnos tenían un pésimo desempeño, era el segundo año de cuatro de la academia y en este año era cuando realmente habían empezado las clases de armas, tendría "cierta lógica" que no lo hubieran está haciendo bien. Exepto que los que lo hicieron mejor que la media tenían un común denominador, eran los hijos de los herederos de clan. Ellos desde los cinco años tenían práctica de armas y de ahí que lo hicieran mejor. Que este par de ineptos no haya ayudado a zanjar un poco esa brecha decía demasiado de que tan buenos eran como docentes.
-Nueve de diez con shuriken y siete de diez con Kunai- anunció Mizuki la puntuación del Uchiha, haciendo que todas sus fanáticas alabarán el gran desempeño del "prodigio de la clase".
-Naruto, es tu turno- anuncio Iruka dándole las armas que debía usar el Uzumaki.
Naruto decidió iniciar con los kunai y tomo uno entre sus manos y apunto cuidadosamente, pero…
-Me permites un momento, Uzumaki san- llamo la atención de todos Kushina, pues había notado una muy vil treta de sus profesores, Naruto corrió hacia ella, kunai en mano, a lo que ella, le pidió el arma, la que al tenerla en sus manos, la miro inquisitivamente antes de ver dos de los blancos que aún tenían armas clavadas, el blanco de la heredera Yamanaka y el del heredero Uchiha. Dirigiéndose a ambos, tomó un kunai de cada una y viendo inquisitivamente a Iruka preguntó con veneno en la voz:
-Me puede decir ¿Cuál es el objetivo de darle al niño, un arma más pesada y desafilada? O mejor aún ¿Porque le dieron kunai estándar al joven Uchiha y a la mayoría los de práctica estándar?
-No….no entiendo a que se refiere Morisato Sama- titubeo Iruka, que sudaba balas igual que su compañero- T..todos los kunai son exactamente iguales.
-¿Estamos seguros de eso?- dijo con marcado veneno aún en su voz- Niño, vuelve a tirar, pero ahora hazlo usando las armas que le habían dado al Uzumaki- ordenó Kushina a Sasuke mientras ella quitaba las armas del blanco de la Yamanaka y añadió- y al terminar el Uchiha, quiero que tú uses estás armas- señaló a su hijo.
Sasuke de mala gana, tomo una de las armas que la mujer le dió, como ella había dicho, si era significativamente más pesada que las que había usado antes, pero confiaba mucho en su habilidad y sin examinar más el kunai, lo arrojo un poco más fuerte de lo habitual….. pero este no se clavo en el blanco.
Arrojo otro y este si se clavo, así que creyendo que fue un error, arrojo un tercero y no se clavo, así como no lo hicieron el cuarto, el quinto y el sexto, hasta el séptimo fue que logró clavar nuevamente un arma.
Entonces, fue que tomo el octavo kunai y una de las shuriken que también era significativamente más pesada y viendolas detenidamente corroboró las palabras de Kushina, anunciando a la clase:
-La inspectora dice la verdad, al dobe le dieron armas más pesadas y sin filo.
La clase sabía que sus sensei le tenían mala voluntad a Naruto, como la mayoría de los adultos de hecho, pero eso era ir demasiado bajo. Y si ella había dicho la verdad en eso…. ¿Sería también Verdad que al Uchiha le dieron kunai de combate y no de práctica y por eso tenía tan buen desempeño?
-Ahora, lanza- le ordenó a Naruto.
Diez de diez, en ambos casos.
-Pe….pero…. Naruto no logro más que cinco blancos- dijo estupefacta la hija de Mebuki- y eso sumando shuriken y kunai.
-Seis meses usando esos kunai debieron desarrollar mejor su habilidad- dijo bostezando el Nara- era lógico que con armas decentes, obtendría ese resultado.
-Pero la inspectora dijo que también a Sasuke le dieron otra clase de armas- corrió el Inuzuka hacia el blanco del Uchiha y agarró varias de ellas y luego exclamó muy enojado- ¡Es verdad, son kunai de combate estándar, lo sé porque le he tomado algunos a mamá , son más ligeros para poderlos arrojar más lejos¡
Iruka no sabía nada de lo último, siempre era Mizuki quien le daba a Sasuke sus armas y él a Naruto. Esos kunai y shuriken los mando hacer con la cooperación de casi todos los profesores a un herrero, con el único fin de humillar al Demonio y de alguna manera, esa inspectora había dado con la treta…. No, ella no sabía que estaba en juego, deberia decirle en el descanso y así, ella viera las cosas desde su perspectiva.
La clase de lanzamiento termino algo tensa tras esa relevación, muchos niños tenían una mala voluntad hacía Naruto, debido a sus padres, otros eran indiferentes, no les caía mal, pero al ver la enorme animadversion que inspiraba y no quierendo ser blanco de ella también si lo defendían, optaron por lo menos malo, ser indiferente. Otro grupo más pequeño, el de la herederos de los clanes Nara, Aburame y Hyuga, sentían que lo que sus sensei hacía no era justo y hablarían con sus padres al respecto.
-¿Morisato San, puedo hablar un momento con usted?- le llamo Iruka en lo que los niños se movían ahora al pequeño dojo al aire libre que Mizuki estaba improvisando con algunas colchonetas- hay algo que necesita saber, no tengo la menor idea de porque Mizuki este ayudando a Sasuke, pero déjeme decirle que lo de Naruto- dijo el nombre con cierto asco- está justificado.
-¿Cómo podría estarlo?- pregunto curiosa la mujer.
-Legalmente no puedo darle el motivo- dijo el chunin mientras le pasaba una nota a la mujer- pero, esto resume muy bien la situación.
Kushina leyó la nota y se enfureció bastante, haciendo que Iruka sintiera que había logrado hacer notar a quien estaba ayudando ella. Por ello no registro inmediatamente, lo que Kushina le preguntó.
-Responda- le insisto Kushina- ¿un pergamino, deja de ser un pergamino por contener un kunai sellado?
-Claro que no- contesto Iruka- el pergamino solo es un medio para sellar un arma, no se convierte en el arma en sí.
-entonces, ¿No estamos siendo algo hipócritas, Iruka San?.
-Esto es distinto- inmediatamente se defendió el castaño- esa cosa tiene alma, pudo tomar control del niño y eso lo hace peligroso.
-Entonces ¿me está diciendo que no confía en las habilidades de sellado del Yondaime Hokage?- reviró Kushina a si vez.
-No, eso no es lo que….- intento defenderse, pero Kushina no lo dejó.
-Usted es mejor en sellado que el Yondaime y sabe que falló, asumiré que analizo el sello que debe de contener al zorro- le siguió atacando la madre del niño- usted y el zoquete de su compañero y por ello, por el odio que le tienen al zorro por sus pérdidas, creen un juego justo, ser unos desgraciados con un inocente.
-! Usted que sabe, es una jodida burócrata de la capital¡- reclamo el profesor muy enojado.
-Soy una burocráta de la capital- asintió la mujer y respondió con lo que tenía previsto para ese caso- hija de una miko y de un samurái que están la capital, así que se de qué estoy hablando. ¿Porque cree que me enviaron específicamente a mi? No fue por mi linda carita.
La Uzumaki se alejó de un enojado Iruka, uno que no sabía si estaba enojado con ella, el jodido feudal o con sigo mismo, por alguna razón que no podía imaginar.
Cuando Kushina llegó a la práctica de Taijutsu, Mizuki decidió tratar de salvar un poco la situación, organizando una pequeña ronda de combates de Taijutsu. Y lo que la Uzumaki vio, la dejo aún más enojada que la práctica de lanzamiento.
Todos los estudiantes de orígen civil tenían deficiencias en su postura y katas, notandose la diferencia entre ellos y los hijos de los clanes y de los civiles. Y de Naruto para el caso, debido a lo que oyó decir a Mizuki, al verlo usar la posición de combate que había decidido usar contra el Uchiha.
-Naruto, tomate esto en serio- ladró Mizuki al verlo en pose defensiva- esa no es la postura que te enseñé.
-¿Entonces, porque deja al Inuzuka, al Uchiha y a la Hyuga, usar las poses de combate de sus clanes?- interrumpió Kushina nuevamente- y para el caso, niños, ¿Sabían que tienen derecho, si son de origen civil a exigir más tiempo de instrucción en Taijutsu de sus sensei?.
-¿Lo dice en serio?- preguntó una niña llamada Ami.
-Inuzuka san ¿Desde que edad es que estás aprendiendo Taijutsu y quién te enseña?- pregunto Kushina.
-Desde los cuatro y mi madre me enseña el Taijutsu Inuzuka.
-Y tú- señaló a la hija de Hanamei- ¿Desde que edad y quién te enseña Taijutsu?
Al verse siendo el centro de atención, la niña se sentía nerviosa, pero al ser una copia casi idéntica de su amiga, Kushina sabía cómo ayudarla con ello.
-Solo dime, quien y cuando y esto es asunto acabado- pidió gentilmente.
-.D...desde mis tres años y...y me enseña en su mayoría alguien de mi clan, No Hyuga- dijo la niña.
-Ahora ¿Entienden porque tienen derecho?.
Los niños asintieron, ellos solo podían tomar clases de Taijutsu en la escuela, pues las clases particulares para aprender, eran misiones clase C, lo que las hacía costosas. Y los hijos de los clanes , lo hacían gratis, !eso no era justo¡
Mizuki y el pobre de Iruka palidecieron al ver la mirada de rencor que varios niños de origen civil les daban. Esto cada vez pintaba peor…..tontos, no sabían que esto iba a empeorar.
Y corte.
Gracias a todos por el recibimiento del Fic. Trataré de estar a la altura.
Esa fue una sola de las condiciones que les dió, aún no reveló el medio y las demás ,como dije, es una madeja que se irá deshilando poco a poco.
Ahora bien, aún falta para que Kushina remate su plan y sucede el resultado que busca, el cual vaya que traerá cambios a la academia.
Y algo que seguramente se preguntan ¿Danzō y el Sandaime, se quedaron así sin más al ver que Naruto tenía padres?
Ya verán como es que tuvieron que dejar pasar la situación, a su debido tiempo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
