Los cambios suceden. Aunque no necesariamente sean buenos.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Reviews

216Kfaze

Gracias y yo también espero acabarlo a su debido tiempo. Hay Fic que puede que deje de lado por la poca participación o por una causa mayor (como cansarse que lo plagien en Youtube zoquetes con talento solo para el copy/paste) pero esos también eventualmente se van a terminar.

Emperor92

Obviamente la verdad sería lo mejor, pero están agarrados de los bachoco por Kurama. Sobre lo otro, si que va a impactar la vida de Naruto, desde como ve al mundo, hasta como su fuerza y desarrollo suceden. Espero que el Fic te agrade.

Black25

Gracias por la flores y veamos:

1))) muy superficialmente está basado en dos Fic en inglés, pero superficialmente y no tanto como para darles crédito, pues el como y cuando suceden las cosas no es nada parecido, pero si me dió la idea de juntar ambos conceptos y nació el fanfic así. De hecho, en el borrador uno, la idea era que los dos padres renacieran a la Hormiga quimera, como Kitsune y de esa manera, hicieran Kitsune a Naruto y otros Yokai a los demás niños de la aldea de tres generaciones arriba y cuatro abajo, Yokai también. Pero creo que esto va a quedar mejor.

2))))))) el concepto es real aunque ya está en decadencia, y no solo así, hasta clases de baile o de idioma daban, conversaciones sobre lo que quieras, eran mujeres muy cultas. Y eso del peor lugar pasando al mejor, si suele suceder con frecuencia en el mundo, así que no es descabellado.

3))))) en realidad si eran incompetentes los dos, que le tengan cariño a Iruka y que cambiará no quiere decir que no fuera igual al principio con Naruto, por eso esto paso cuando todavía no superaba su odio por él, lastima y verás porque.

Enjeru Hijshikina J-san

Opino igual y tal y como dices, la reincorporada división se va a anotar varias víctimas y victorias que ni los ANBU.

Manu

Conozco Ladybug, no me gusta por lo repetitivo y sin desarrollo de los personajes.

Elchabón

Espero estar a la altura.

Mago rojo

Cierto, poder del guión, Dada la incompetencia y a Danzō sembrando discordia, antes no los atacaron en el punto más vulnerable. Espero que te agrede este capítulo

Otakufire

Algunos shinobi, ya se sabrá en su momento porque.

Saigo Linnear

Va por ahi, ya verás en su momento como lo harán.

X29

Cierto, espero hacer una buena historia de venganza.

Lemon, palabrotas y escenas de tortura son el porqué, junto a otros detalles así.

Carlos29.

Lastima que no lo hicieron a tiempo.

Flashback

-Hemos llegado- miro "Naruto" el santuario Uzumaki en la aldea con el ceño fruncido.

El lugar estaba muy derruido y descuidado. Parecía ser que tras la muerte de Minato y Kushina, nadie se había preocupado por él.

El niño se metió al lugar tras asegurarse que no hubiera alguna sorpresa desagradable, tras mirar los alrededores en busca de cualquier trampa estándar y de fuinjutsu. No encontró algo así.

Así que moviéndose con cuidado, por el respeto al sitio y también, por el deterioro de este, llegó hasta el altar con las máscaras sagradas y tomó una de ellas, la que tenía un rostro similar al del Shinigami.

Haciendo algunos sellos, aparecieron al menos tres clones del niño tras una bocanada de humo y uno de ellos se colocó la máscara, casi en el acto, el mismo Dios al que el objeto representaba, envolvió la silueta del clon, dando a entender que el ritual se completó con éxito. Así que, al ser exitoso dicho ritual, tomando un kunai que recogió de entre los objetos que esa turba uso para lastimarlo, se rajó el vientre, haciendo que un alma, para ser más específica, el alma de Minato, saliera de su vientre y ascendiera al mundo puro.

-Ahora la fase dos- dijo el verdadero "Naruto" tras disiparse el clon unos instantes después de que se había herido a sí mismo.

Con el mismo kunai, se hizo un corte en la muñeca con la que no escribía y comenzó la larga sucesión de sellos de mano para realizar clones de sangre, dos en específico, los que se desnudaron y permanecieron quietos mientras con algo de la sangre que aún goteaba, comenzó a mezclarla con algo de tinta de fuinjutsu que sabía el "niño" que debía estar aquí.

Tras obtener suficiente sangre, el Uzumaki comenzó a dibujar un entramado de muy complejos sellos en el cuerpo de uno de los Naruto, mientras que los clones normales, asistían a su par para realizar dicha tarea.

Una vez que ambos clones de sangre estuvieron llenos de la serie de sellos que debían tener, "Naruto" tomó otra de las máscaras , una de rasgos femeninos y se la colocó a sí mismo, haciendo que esta vez fuera una silueta aterradora, pero femenina la que se manifestó en el templo.

Los clones de sombras mostraron sus muñecas a la silueta y está colocó sus manos en cada muñeca de cada clon, un turno a la vez, al retirar en cada caso sus manos, se notó que grabó en la carne de cada clon, en la muñeca derecha el nombre y en la izquierda el apellido de los padres de Naruto, siendo cada uno de ellos, el portador de uno de los padres de Naruto.

Al quitarse la máscara, la que al igual que la anterior colocó en su lugar con sumo respeto, comenzó una larga serie de sellos manuales y al terminarlas anuncio cuál era el Jutsu que iba a usar.

-Avatar del mundo puro.

La alma recién liberada de Minato y la de Kushina, aparecen confundidas y tomaron posesión de cada clon que llevaba grabado su respectivo nombre,

Ambos clones miraron el lugar aún más confundidos, pero el original les pidió callarse un momento.

Cada uno de los clones de sangre, tomó la mano de uno de los de sombras poseídos, absorbiendo el alma que los poseía.

Dentro de cada clon, las esencias de Kushina y Minato que se habían repartido en cada clon de sangre, le contaron a cada alma por separado lo que sucedió y como era lógico, estuvieron de acuerdo con los planes de Kurama. Perder su identidad, para poder estar con Naruto, era un muy bajo precio.

Tras asimilar los recuerdos de su trozo de alma sellado, el clon que tenía no solo a Minato, sino también el otro fragmento del Kyubi, colocó sus manos en el sello y bombeó lentamente ese chakra, restaurando al enorme zorro, su poder a lo que era antaño, cumpliendo una de las varias condiciones que les había dicho que ellos debían de cumplir.

Así que, moldeando una apariencia en su mente para sus nuevas identidades, el matrimonio vio desplomarse al niño, una vez que el chakra residual en el trozo de alma de Kushina que dejó para tomar control del inconsistente Naruto agotó su chakra. Pero el niño no cayó al suelo y fue atrapado por Minato que ya usando su nueva apariencia, acunó a su hijo en su pecho y juró que haría pagar caro a todos aquellos que lo habían hecho sufrir, ya sea por inacción o por hacerle la vida un infierno.

Una vez asegurado Naruto, ambos padres salieron rumbo al hogar del niño, siendo sumamente sigilosos para que no los viera nadie.

Nadie supo nunca lo que pasó en el templo y el día en que el pueblo se enterara, ya era demasiado tarde para hacer algo.

#######

Naruto despertó en la habitación de sus padres como era su costumbre, una que afortunadamente no parecía incomodar a ninguno de ellos. El niño se iba a dormir en su cama todas las noches, pero el miedo a despertar en su departamento solo, le hacía ir a la habitación de sus padres, a pocos metros a lado de la suya.

Dormir con ellos y despertarse en la habitación con ambos padres dormidos a cada lado suyo le llenaba de una profunda felicidad, sin importar cuánto tiempo llevaba haciendo eso, tan grande que a estas alturas ya era muy difícil que sintiera que tenía un mal día.

¿Cómo tenerlo cuando su situación era tan diferente desde que tenía papás?

Compraron una casa en el barrio donde vivía, más bien un gran edificio de apartamentos unos meses después de estar viviendo todos apretados en su viejo departamento, dándole una bonita habitación para sí mismo.

También, gracias a que ya había negocios en el lugar, podía ir libremente a las tiendas de la zona donde no lo discriminaban los comerciantes y eran justos con él. Además, gracias al trabajo de sus padres, se había hecho amigo de "Panda chan" una bonita niña que tenía en su cabello castaño dos rodetes que le daban la apariencia de oso. Y como la vio con un quipao blanco con negro, a Naruto se le quedó decirle a su amiga Tenten, hija del dueño de la tienda de armas dónde su padre vendía las armas que fabricaba, aunque a Tenten no le hacía el mote la menor gracia.

Otra amiga que hizo, por insistencia de su Kaachan, era la "rarita" de Hinata, quien tenía la rara costumbre de desmayarse cuando estaban demasiado juntos. Aunque a Naruto le preocupaba la salud de la niña y más tomando en cuenta que estaban entrenando para ser ninjas, tenía que admitir muy en el fondo que la niña era muy adorable cuando estaba roja como granada momentos antes de perder la conciencia. Fue solo por la insistencia de su madre que dejó de lado el hecho de verla en ese estado, así como la desconocida para Naruto, meta de la niña para evitar dichos desmayos que llevaban una semana sólida sin un solo incidente. Para pena culposa de ambos niños.

Y por último, pero no al final, Naruto se había hecho amigo de los dos genios de su clase, Shikamaru y Shino, uno por insistencia también de su madre y el otro al notar el niño que el heredero Aburame también era aislado como él…. Salvó que Shino si conocía el motivo de dicha actitud. Los insectos que estaban dentro de su cuerpo y por los que su clan era famoso.

Hablando de eso, los niños habían regado el rumor de que Naruto era un príncipe como el tema y Hinata, aunque la mayor parte de ellos pronto desistió de expandir ese rumor al oír a sus padres.

La mayoría de los padres de los niños les dijeron que lo que oyeron del clan Uzumaki era verdad y que podría ser cierto que Naruto fuera parte de él, pero que por alguna razón que no podían revelar, sería más seguro que continuarán sin acercarse a él.

La lógica infantil era que los padres claramente sabían algo que ellos no, por lo que gran parte de la clase de Naruto y los niños en general seguían sin acercarse a él, salvó los niños del barrio rojo, y los que ya he mencionado.

Sobre los otros herederos, la de los Yamanaka seguía obsesionada con el Uchiha, por lo que no le daba al Uzumaki ni la hora, el Akimichi jugaba y era amable con Naruto, ya que este le defendía de los abusivos que lo molestaban por su peso, pero sus padres no veían con buenos ojos ese acercamiento y por ello, solo que tuviera que, lo trataba.

El hijo de la líder de los Inuzuka, lo veía como una molestia que desafiaba el orden "natural" ,porque no era lógico que el último muerto de la clase fuera ahora el candidato más sólido a novato.

Y hablando del anterior novato del año, Sasuke estaba sumamente envidioso de que Naruto, alguien en que no pensaba más allá de que posiblemente, si no se rendía, iba a ser su compañero de equipo por ser el peor y lo iba a retrasar en su objetivo, ahora era considerado por los profesores, el mejor ejemplo para su clase.

Cómo alguna vez había señalado el Nara, la diferencia entre la situación actual y la anterior, además del obvio favoritismo hacia él y el sabotaje activo contra Naruto, era que al fin, los profesores prestaban la atención debida al Uzumaki y que desde que sus padres entraron en escena, ya tenía alguien que le ayudará con los fundamentos más finos del entrenamiento.

Y eso lo enojaba profundamente. La mentalidad Uchiha, muy arraigada en su psique ,decía que si eras una elite, elite te quedabas, no había forma en la que en palabras de su padre: "Un rubio idiota y una cabeza de tomate, opacaran al ilustre clan Uchiha" , quien sabe porque siempre lo decía con ese ejemplo muy específico, el punto era que si eras un elite , era natural que los demás estuvieran siempre por debajo de tí, con los privilegios que eso conlleva.

Sasuke supo una parte de su vida que era tener padres y el Dobe no. Pero ahora mientras ese idiota dormía en casa con ellos, el Uchiha debía llegar a un apartamento solitario. El emo tuvo amigos de su clan y el Dobe no tuvo amigos, ahora Sasuke estaba solo y debía permanecer así, pues los lazos debilitaban y el debía de fuerte para vengar a su familia, mientras el idiota pocos ,pero tenía amigos.

Sasuke ahora tenía una muy pesada carga y una apremiante necesidad de ser más fuerte y el Dobe no. Y lo peor era que mientras el Dobe dormía cómodo sin preocupaciones, los ruegos de los miembros de su clan para que los vengase, no lo dejaban dormir hasta altas horas de la madrugada. Así que, mientras Naruto llegaba a su lugar y se sentaba cómodamente, el Uchiha lo vería con ojos envidiosos, por tener lo que era suyo por derecho, pero le era arrebatado por el rubio Uzumaki.

############

Luna azul, Barrio Rojo.

-Sabes Shikaku San, te ves demasiado culpable por haber votado a favor de esa ley, aunque esta vaya a beneficiar a esta aldea- mencionó la joven de pelo castaño hasta la cintura y recogido en una cola de caballo alto. De ojos azules, alta y delgada enfundada en un sensual qipao verde jade, la joven de veinte años alternaba su atención entre el tablero de shogi y el líder del clan Nara que meditaba su siguiente jugada- Shio Sama de cualquier forma hubiera implementado esa medida en este barrio y la habrían tenido que adoptar.

El Nara movió una pieza más, la torre, haciendo que Ran Mouri, el nombre de su oponente, hija de un terrateniente caído en desgracia en el País de la Tierra, y que trabajaba en el burdel de Shio, pusiera una cara de disgusto al haber hecho el Nara, lo que ella menos queria que hiciera.

-No te lo esperabas- declaró con una inusitada familiaridad con Ran- fortificar las defensas puede ser la elección más sensata, pero me haz enseñado que a veces la elección más lógica no necesariamente es la mejor- sonrió el líder de los Nara y añadió- me siento culpable porque eso va a ser un duro golpe al clan Akimichi principalmente y eso se siente como traición.

-Libre mercado- corrigió Ran- levantar el arancel que Shio Sama pensaba absorber de la carne que se produce fuera de esta aldea y peor aún, del País, hará que haya un boom de negocios cárnicos dentro de la aldea. Si los Akimichi son tan buenos en él como presumen, no tienen de que temer.

Por otro lado, como también se lo dijo al Sandaime, si alguien se hubiera quejado en la capital de que la carne que este País produce tiene un arancel para entrar a Konoha, eso sí que habría Sido un problema.

El Nara hizo una mueca amarga, Ran tenía razón sobre eso y también, había logrado romper la ofensiva del Nara , obligando a Shikaku a ponerse a la defensiva nuevamente.

-Eso también- señalo el Nara mientras pensaba su siguiente movimiento- y creo saber quién habría llevado esa queja a la capital. Lo que no deja de sorprenderme, Shio San se está rodeando de poderosos enemigos y aliados dentro de la aldea, al promover una agenda que no me queda clara.

-¿Es la manera en la que piensas deshacerte de mi?- hizo un adorable mohin la castaña- intentar descubrir el plan diabólico de Kadō Sama, como veo las cosas, solo está corrigiendo ciertos errores que el Hokage o no ha podido o no ha querido resolver. Que ella le este obligando a hacerlo , usando cierta persuasión directa o indirecta, como es tu caso, no la hace necesariamente una mujer malvada.

-Que me chantajee con hacer su voluntad o revelar que vengo aquí no es mi concepto de buena mujer- movió su pieza el Nara mientras Ran frunció el seño.

-Puede ser- se encogió de hombros la joven, tomo su único alfil y lo movió mientras añadía- y en base a eso, debiste detenerte hace meses, aún has seguido viniendo a jugar shogi, lo que me parece raro es que si ya te van a acusar de infiel, porque no, hacerlo de una vez.

-Porque- sonrió culpable Shikaku- si tenemos relaciones sexuales una vez, arruinariamos la relación entre dos rivales de juego. Y aunque eres todo lo que me gusta en una mujer, inteligente, bonita y franca, es una línea que claramente no quiero romper.

-Tu te lo pierdes- dijo con otro puchero la castaña, que sonrió al ver que Shikaku se rendía al no ver salida alguna a la victoria de ella.

"50/52,voy a la delantera" sonrió la joven Oiran al llevar racha ganadora. contra el mejor estratega de la aldea.

###########

Barrio rojo, parte Este.

Han pasado alrededor de seis meses desde que la "Puta del demonio" había arruiando su carrera Docente e Iruka Umino estaba en este momento, más enojado que en el momento en el que supo de la broma que fue objeto al enterarse que la "inspectora" era en realidad una puta del barrio rojo que acogió al demonio bajo su ala.

Tal para cual si le preguntaban.

Lo peor es que se había valido ella de algún método para hacer que el Sandaime investigará tanto el currículum de la escuela, los docentes y la corrupción que no espero ver en la academia.

De acuerdo, lo que pasó con Sasuke y algunos hijos de civiles que habían cursado la escuela y que en las pruebas de equipo, se toparon con pared, era algo con lo que no estaba de acuerdo, podria decir que había ciertos aspectos del nuevo temario de la escuela que lo molestaron, al igual que sutiles pero importantes cambios, como usar un maniquí de entrenamiento ANBU en las prácticas de lanzamiento ,en vez de dianas. Pero, lo que no soporto fue que la mayoría de ellos fueran echados de la escuela, por tratar al Kyubi como se lo merecía, con una baja deshonrosa en casos como el de Mizuki, sin la liquidación correspondiente por su despido, la que fue tomada como una multa por romper las leyes de la aldea.

La culpa era de esa mujer, era su culpa que tuviera que volver a las filas del servicio activo, dónde los tres años de poca actividad física comparada con los Chunin en activo militar tenían.

En los últimos seis meses, Iruka había tenido dos llamados cercanos de la muerte en un par de misiones, mientras que supo que algunos compañeros suyos como las kunoichi ex sensei de clases femeninas Suzume e Ibara habían sido tomadas por shinobi enemigos, vayan a saber con qué fin, mientras que otros dos de sus allegados, Soun y Genki, fueron asesinados en una misión que salió mal en el País de los Arrozales, al toparse con una fuerza shinobi desconocida.

Y esas muertes y esos destinos los tenía el Umino en la conciencia, por haberse dejado engañar, podía oír las voces al acostarse en su cama, de ellos, culpandolo de su destino por caer en esa treta, a manos de una "amante de demonios". Y aunque Iruka siempre negaba eso, diario despertaba al menos seis veces en la noche, empapado en sudor, por las pesadillas que su inconsciente le daba, sueños dónde sus compañeros caídos en la misma suerte que él y que han ido siendo víctimas del sedentarismo y de la falta de experiencia reciente, lo maldecían como el artífice de su desgracia.

Y queriendo callar esas voces, es que estaba deambulando por el barrio rojo, buscando a la harpía rubia, usando un henge pediría sus servicios y la asesinaría. Olvidaba el Chunin que ella pudo detectar un genjutsu y olvidaba que en este barrio, si no tenía cuidado, podría no salir vivo. Callar esas voces era lo único que le importaba, sin importar el costo que eso tendría.

####

A través del cristal que separaba la bulliciosa calle del lugar, una mujer de cabello castaño, ojos color miel y el exótico tono de piel de los nacidos en el País del rayo, vio pasar a un hombre atractivo de cabello castaño y ojos del mismo color. Un leve cosquilleo en la parte anterior de su muñeca derecha, le indico que el hombre no tenía muy "gratas" intenciones al venir a esta zona de la aldea en particular.

¿Cómo sabía eso? Sencillo, Shio Sama, la dueña de este lugar, había puesto discretamente unos intrincados sellos que resonaban con malicia y malas intenciones dirigidas al sitio. Varios de lugares tenían estos sellos, así como un receptor en varias personas, usando esto como una medida de precaución colectiva en la zona, para evitar incidentes no deseados.

Y ya que el sello respondia en este caso, a una muy manifiesta intención de dañar a una de sus compañeras, Narui alertó al guardia de la misma, para que a su vez, avisara a los Shiba, la policía de facto del lugar.

Cuando el joven entro a Luna Azul, tras haber estado recorriendo sin éxito varios de los lugares por horas, creyó que quizás tendría más suerte aquí. Este lugar era por mucho, el más elegante de todos los sitios en los que había estado y francamente, No pensaba que así sería como un burdel luciria realmente.

En un amplio escenario, una chica usando dos enormes abanicos de plumas, danzaba de forma sensual al compás de un ritmo que parecía ser del País del viento, pues las flautas, panderos y percusiones con tambores de cuero curtido y baquetas de maderas eran la firma característica de la música del lugar. Lo que hacía más sorprendente el detalle del baile, era que la música era una pieza en vivo, tocada, si se dió cuenta bien, por cuatro chicas muy hermosas que vestían unos sensuales pero elegantes tops de seda y pantalones del mismo material, que dejaban ver velada una escasa ropa interior.

Mientras veía el baile y notaba una vez que acabo este, al poner la bailarina detrás suyo los abanicos, que no estaba desnuda, sino apenas vestida, se acercó a su mesa, una muy hermosa peliblanca de ojos azules y nativa de Kumo, vestida con un cheonsang azul y con una garza blanca bordada finamente en el costado derecho del vestido.

-Me llamo Banui- se presentó la Oiran- ¿puedo saber porque alguien como tú está tan solito en un lugar como este?

-Estaba buscando cierta compañía- comento el joven, intentando indagar si su objetivo estaba aquí- podría no estarlo, ya que veo que una buena parte de ustedes son de Kumo.

Banui sonrió divertida por la declaración del jóven, típico, el vasto país del Rayo, surcado por una gran cordillera, reducido a su aldea shinobi, la que por cierto, solo equivalía al diez por ciento de su población total. Estos habitantes de Konoha, en especial la población Shinobi, que reducen sus juicios en base a las aldeas ninja o la falta de estás en tu nación de origen.

-Somos del País del rayo, no de Kumo- corrigió sonriendo divertida- yo vengo de Kansai, un pueblo costero en la Bahía de Haran, más cerca al País de las aguas termales que a la Aldea de Kumo.

-Es la nación de Kumo- se encogió de hombros el tipo.

-Cierto- concedió la joven- y también hay chicas de los Países de la Tierra, Viento, Agua y Hierro. Digamos que este lugar es el único donde hay mujeres de cada país con una importante fuerza militar que estamos disponibles para complacerte en lo que gustes y mandes guapo. Yo por ejemplo, soy una excelente compañía, si lo que te gusta es la poesía.

-¿Que?- Preguntó confundido el jóven.

-Aqui no solo tenemos sexo- le comento con casualidad- te sorprendería saber lo poco que damos ese servicio, yo por ejemplo, hace poco le hice una oda a la juventud a un simpático y guapo señor que tenía un encanto juvenil- dijo algo soñadora- si la poesía es lo tuyo, podemos ir a un lugar más privado.

-¿Y si lo mío es la historia?- pregunto el jóven, recordando que efectivamente, la puta que lo arruinó, estaba muy versada en esa materia.

-mou…. Yo creí que teníamos algo especial y estás bateandome por Ayeka- hizo un adorable puchero y haciendo señales al barman añadió- pero al menos, como compensación, brindemos con un par de copas de Mirna.

Iruka aceptó la copa y sonrió con deleite, al fin había encontrado a la causante de su desdicha y parecía ser que había una buena posibilidad de salirse con la suya.

Cuando Ayeka se desocupó, el ex sensei estaba demasiado ebrio para notar la diferencia entre ella y Kushina, pues una copa se volvieron dos botellas, donde el inexperto bebedor se explayo sin siquiera darse cuenta gracias a la sustancia que vertieron en su bebida a señas de Banui, una poderosa droga creada por Barai Chusai, dueño de una tienda de artesanías y de un restaurante de una comida típica del país del Rayo, una suerte de masa plana con salsa de tomate, una gran variedad de ingredientes y queso, a la que llamaba Pizza. Y también, era el estereotipo del científico loco, ya que estaba muy enterado de varias ciencias, entre ellas la mecánica y la química. El suero, era su aportación a la deuda que le debía a Kushina, ya que usaban esa droga para recolectar información y venderla o usarla según su conveniencia sus intereses, en este caso, de todo el barrio rojo, ya que en el lugar de supo de la genial broma que que uso la mujer para hacerle justicia al niño, algo con lo que casi todos ellos estaban acordé.

No seamos ingenuos, había podredumbre en el lugar y crimen de la más amplia gama sucediendo ahí. Pero sorprendentemente, el lugar se volvió la zona más segura de la aldea gracias a dos factores primordiales.

El caído en desgracia, Clan Shiba y los Kadō.

Aunque básicamente era lo mismo, los Kadō con ayuda de los Shiba se encargan de la seguridad y protección del barrio. Los Shiba cobrarían una justa cuota de protección a cada establecimiento del barrio, incluso, aunque negaran siempre aceptar el dinero y terminarán haciendolo, a los negocios de los Kadō, a cambio, tenías protección en el más amplio sentido, desde la atención médica Dada por la matriarca del clan y pseudo Yakuza, Kukaku Shiba y a veces de la propia Shio que estaba algo versada en medicina shinobi, una suerte de fuerza de bomberos y policía no oficial, hasta una suerte de seguro de amplia cobertura. Esto había hecho al barrio el dueño de la más ridículamente baja taza de crimen en toda Konoha, para vergüenza de los otros barrios. Todo porque Danzō había promovido una agenda que tenía paralizada la creación de una fuerza policial propia. El otro factor, era que los Kadō se las arreglaron para regular el crimen. Podías vender drogas, pero no a los nativos del barrio, sin expepcion. La trata estaba prohibida, por lo que las esclavas estaban fuera de los burdeles , a menos que quieras que la dueña de Luna azul te matase a golpes. Con ambos factores, siendo muy únidos, Banui y las demás sabían que al declarar este bocón que tenía pensado matar a su benefactora, había firmado su sentencia de muerte. Nadie se metía con ella en este barrio y se salía con la suya.

Subieron a una de las habitaciones, dónde un ya bastante ebrio hombre se recostó en el enorme futón del lugar, mientras Ayeka se quitaba el kimono para quedarse solo en sandalias y en un sexy babydoll rojo acompañado de unas sexy medias del mismo material.

-¿Te gusta lo que ves?- pregunto en un sensual ronroneo la joven, mientras veía al chunin asentir con lujuria.

Iruka pensaba que ya que la iba a matar y era una puta, podría agregar sal a la herida, matandola después de follar con ella, debía admitir que era una mujer muy hermosa, para ser una amante de demonios.

Ayeka sonrió complacida mientras ponía color a sus labios nuevamente, un color rojo granate que olía muy exquisito.

-Debo hacerte una advertencia cariño- sonrió con malicia la jóven- una vez que pruebes mis labios, jamás podrás probar otros, ¿Seguro que quieres continuar?

-Por su puesto- tomó el chunin la iniciativa y beso a la mujer de forma posesiva.

El beso fue largo y profundo, haciendo que el corazón del joven se sintiera como si acelerará y fuera a salirse del pecho.

Una vez que se separaron, Iruka sentía que darle vueltas la cabeza. Quizás había bebido de más.

Cerro los ojos, para jamás volverlos abrir, mientras Ayeka llamaba a la seguridad del lugar, la que tomo a Iruka y lo entrego a un miembro del clan Shiba para que desapareciera el cuerpo, mientras salía de la habitación, la joven sonrió con satisfacción.

-No volverás a besar a otra mujer, porque mis labios están impregnados de veneno- terminó la explicación a su advertencia- no es que importe, pero eso es más de lo que merecías por tratar de matar a Shio Sama.

Y así fue como desapareció Iruka Umino y nadie volvió a saber de él en la aldea.

#########

En algún lugar del País del Té.

Tsunade Senju, nieta del Shodaime Hokage y alumna del Sandaime Hokage, acabo de leer la misiva que su Sensei le entregó por medio de Katsuyu, teniendo como intermediario a un sapo del pervertido.

La hizo bola y la arrojó al cesto de basura más cercana solo leyendo el primer párrafo, dónde le pedía que volviera a la aldea. Con solo eso, le bastaba para no querer leer el resto de la misiva, algo de lo que llegaría a arrepentirse en el futuro.

En la carta el Sandaime le explicó la situación de la aldea y como necesitaba su ayuda para manejar ciertos asuntos que requerian su astucia y buen juicio, entre ellos, la implementación del programa médico, lo que intento usar el viejo para tentarla a volver a la aldea.

Eso y el informar que su único pariente vivo estaba siendo criado por su peor pesadilla, tras tener que revelar algo que no quiso hacer por miedo de lo que Tsunade le haría y por vergüenza.

La Senju no era mala persona, pero viejos tan atrapada en su dolor y perdida que de había vuelto insensible al mundo que la rodeaba. Y aunque el viejo podría haberla obligado a regresar, no lo hizo por una mezcla de miedo, cariño y culpa. Sabía que ella se llevaría al niño al enterarse del maltrato, así que las pocas veces que le mando cartas se abstuvo de mencionarlo, temeroso de que con Naruto fuera, algún aldeano idiota dejara salir que no había jinchuriki y eso fuera interpretado por las otras aldeas, como : ¡Que lo ataquemos, dice¡. Tristemente no podía hacer eso, Naruto necesitaba ganar la voluntad del fuego y lazos con los herederos de clan y fuera de la aldea, no iba a tener ambos.

Así que , ahora que necesitaba a su alumna de vuelta, empezó su carta con la petición, sin recordar que empezar la misiva así, garantizaba que ella en el mejor de los casos, la tirase a la basura.

-¿Le pidió que regrese ?- pregunto la acompañante de la mujer.

-Katsuyu, dile al idiota que la respuesta es, No- respondió tajante la mujer- hablo muy enserio cuando digo que no pienso volver a esa aldea.

-¿Ni por él?- pregunto decepcionada la babosa de voz maternal.

La ojimiel hizo un mueca de dolor y añadió, con voz más sumisa- no me necesita, si lo hiciera, él habría venido personalmente por mi y me habría arrastrado de vuelta a la aldea. No tiene caso regresar por él, a un lugar donde es feliz y que a mí me causa tanto dolor.

-Entiendo- asintió la criatura y en un Poof desapareció.

Poco sabía la Senju, que esa decisión le costaría muy caro.

Y corte.

El tono no es oscuro, es gris, lo que significa que se tomarán decisiones que podrían no ser del agrado de todos, pero que pueden ser correctas o no, según a quien pregunten. Cómo en la vida, una tragedia para unos, es una oportunidad para otros o un evento puede tener dos lecturas.

Espero que esté capitulo a manera de antología de cosas que en la teoría no tienen relación les haya gustado, algunas no son claras ahora, pero verán a futuro el impacto que tendrán.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.