El trío peligro.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Reviews
Virus pirata
No hay problema, de Hecho me preocupa más que me enoja que mi lector más fiel se ausente tanto. Y tienes razón, en vez de quedarse, le dan motivos para irse, al descubrir el engaño.
AlexanderP700
Gracias por los buenos deseos y aparentemente no fue tan larga la espera.
Diegoossorio1
Gracias y sip, PERO no será el tipo de NH clásico, espero darle un desarrollo más armónico.
Pegasister Geishiken
A su debido tiempo van a darle sus patadas a los que se lo merecen, literal y figurativamente.
Fairy Queen
Gracias mi querida amiga. Y si, el abogado del diablo, falta ver qué tan mal va a acabar eso.
Elchabon
Así es muere en el olvido y ya verás porque la mencione en el capítulo anterior. Estoy dando contexto a una situación en particular.
X29
Veo que no cayó mal que se muera, y si, sabía cómo era ella y hace exactamente lo necesario para que no quiera regresar. Solo a él se le ocurre.
Uzumaki Seju555
Seep. Y se va a arrepentir.
Carlos29
Gracias.
Otakufire
Le gustan raros y cejones, cada quien. Exactamente, ni será bonito, ni rápido.
9luis10
No sera tan así, pero espero que en su momento te agrade lo que va a pasar.
Mago rojo
Me inspire algo en esa escena, tienes razón y lo de los sensei era normal, no es lo mismo enseñar que aplicar y ese es el resultado.
No solo Chusai, ya verás quienes también se irán integrando a la historia.
Manu.
Gracias y espero que esté te guste.
Comenzamos
Ha pasado poco más de un año desde el día en que Naruto accedió por fin al inalienable derecho a ser amado incondicionalmente, un año lleno para el niño de altibajos, siendo más las cosas buenas que las malas. Por otro lado, para sus padres eran realmente más las cosas malas que buenas, ya que no podían creer todavía que dieron su vida por una aldea tan ruin e ingrata. En serio, de haber sabido que este sería el resultado, Minato habría tomado las medidas necesarias con toda la calma del mundo para así poder fingir su muerte, la de Kushina y la de Naruto e irse a vivir a un lugar dónde difícilmente Konoha los alcanzará.
Pero no había tiempo de lamentarse, las cosas habían resultado así y debían agradecer para bien o para mal que gracias a la ruindad de Konoha, era que podían criar a su hijo, haciendo lo mejor que podían para compensar ocho años de casi total abuso y negligencia.
Los planes que habían estado haciendo, en su mayor parte estaban dando los resultados que querían y los que no, era porque tardaban un poco más en dar sus frutos, más que no hacerlo.
Por ejemplo, el levantamiento del arancel a los productos agrícolas y ganaderos que no venían de Konoha, dió los dos resultados que tenían previsto, arruinar varios de los negocios de los clanes Akimichi y de Danzō Shimura.
Aunque Choza era antaño un buen amigo, supieron de varias fuentes confiables que no era nada de ellos al ser de los primeros en exigir la sangre de su hijo, al haber perdido a sus padres y hermanos en ese fatídico día. Choza no era tan estúpido, de ahí que fuera uno de los primeros blancos de la venganza que tenían planeada contra la aldea. Y esta solo era la etapa uno de ese plan.
Choza se estaba distanciado de Shikaku y de Inoichi, por considerar una traición de ambos el que el Nara votará a favor de esa ley que el concejal civil Masanori Murakami había traído a la mesa. Dicha ley, eliminó los aranceles de los productos no producidos en la aldea, en favor de los productores del País del Fuego y de los Ríos, uno de los aliados comerciales del País del fuego.
Claro está, está ley que desafiaba abiertamente a los clanes shinobi como el Nara y su herbolaria, el Akimichi y sus cabezas de ganado bovino, al Inuzuka y su ganado Ovino o al Kurama que era el mayor productor de pollo y huevo, así como del clan Yamanaka y sus hortalizas, al igual que al Aburame y a Danzō Shimura y sus tierras que arrendaba para el cultivo a varios ex shinobi que algunos rumoraban, eran ex agentes de su cuerpo ANBU personal, tenía cierto mérito que Masanori haya hecho una ley así más en favor de la parte civil que claramente la voto a favor, la shinobi al principio estuvo votando en contra , lo que al tener el mismo número de concejales la fracción civil que la shinobi, habría desechado la ley, si no es por la votación a favor de Shikaku. El Nara había Sido obligado a votar la ley, una que ellos no tuvieron que presionar mucho para que el líder de los comerciantes aceptara presentar.
Y al preguntar sumamente enojado Choza, el porque se apuñalaria a sí mismo, el Nara se limitó a Señalar la obvia consecuencia negativa. Los civiles y los productores del País hasta ahora creían tácitamente que está ley arancelaria tenía el respaldo del Daimyo, lo que no era así, si Morisato Sama oía de la ley, los iba a obligar a revocarla y al hacerlo, los iba a penalizar fuertemente para hacerlo, Masanori había cuidado los intereses de sus agremiados y de la aldea con esa audacia, así que no tenía problema en respaldar una ley que a larga evitaría más problemas, que apoyar la que se los daría.
Sería un duro golpe para todos, pero no sería nada comparado a recibir el golpe junto a una multa de la capital por los años que tenían beneficiándose de tan abusiva normativa.
Para Kushina no había sido tan difícil convencer a Murakami San ,de hecho, había dejando de chantajear al hombre al ver este que normalmente le propondría cosas que podría capitalizar él mismo. Claro, Kushina ahora respetaba al tipo al ver que no le tenía mala voluntad a su hijo, al igual que varios miembros de su gremio, pero al ser comerciantes del barrio más rico, Naruto simplemente no se paraba ahí jamás. Menos cuando las palizas tendrían a recluirlo al barrio rojo y a los alrededores de la academia, y al lado Nordeste, donde el monumento hokage estaba, jamás al sur este, lugar donde el barrio Shibuya, que estaba muy cerca del de los clanes, donde los de poca monta en su mayor parte si le tenían mala voluntad.
Además, era hasta tierno, el servicio que el hombre pedía a Hitomi, una de las Oiran que trabajaba para ella.
La joven era increíblemente parecida a la hija del comerciante que murió durante el ataque del Kyubi, lo que soprendio al hombre al verla en el burdel la primera vez que entró. Masanori era divorciado, su esposa y él se separaron al no poder lidiar esa muerte y ella se trasladó a la capital, pero el hombre, buscando alivio al dolor, ocasionalmente contrataba los servicios que el barrio rojo ofrecía y ahí es donde Hitomi entraba.
Al conocerla, pagó una fuerte suma de dinero por solo estar con ella , sin nada sexual, esa primera vez, solo se contentó con pedirle que ella recostara su cabeza en las piernas del hombre, una costumbre arraigada en su fallecida hija, y se quedaron así por horas. En las veces que venía, pedía estar con ella y tenían largas charlas de todo y de nada, y fue ahí donde Kushina aprovechó para chantajearlo, pero el chantaje se volvió respeto, al ver que el hombre era de hecho un tipo decente y que al ver que querían sacar benéfico para el barrio donde vivían( algo que Masanori podría respetar), pasaron a una relación de colaboración. De hecho, todos los atuendos y productos finos del lugar eran surtidos por Masanori y su gremio, como la ropa de las oiran, el pescado que servían o las vajillas que usaban.
Así que con uno de los más poderosos miembros del consejo civil de su lado, ahora ella solo debía tener cuidado de varios de los del shinobi, al no tener mucho para chantajear a la mayoría, solo a varios de los importantes, algunos de los cuales en el pasado habría tenido conflicto en traicionar y úsalos así, como el propio Shikaku, pero con el gran golpe de suerte que tuvo hace una semana, no iba a negarse. Sin importar lo amiga de Tsume que llegó a ser.
La ex pelirroja tenía tres amigas de las cuales solo una de ellas resultó ser su amiga hasta el final, por los intentos de Hanamei chan, Hiashi se salvaría de su venganza, aunque ayudaba que estaba "blindado" al también tener esa protección por la intervención de su hermano Kizashi.
Podía racionalizar e incluso defender la inacción de Mikoto, porque Fugaku, con ese estúpido hambriento de poder y resentido por no estar siquiera en la terna de los seis mejores candidatos a Hokage, como marido, habría Sido muy malo que ella intersctuase tanto con Naruto.
Pero a Tsume simplemente no podía defenderla.
De sus "amigos" ella había Sido quien más la había insultado a un nivel personal al no hacer nada para bien de Naruto. La falta de ayuda era mala, casi tanto como lastimarlo, pero que alguien como la Inuzuka ni siquiera intentará ayudarle a Naruto en sus momentos de necesidad era algo que Kushina jamás le perdonaría.
"Los Inuzuka vemos a los cachorros de la aldea como propios y haremos lo necesario para mantenerlos a salvo" no incluía a su Sochi, pese a que la ayudó en su momento de mayor necesidad, con la venia de Minato, aún a pesar del riesgo que eso pudo haber llevado. Y si eso no era suficiente, en su juventud, en su etapa "sexy" como la llamaba Minato, habían sido amantes.
Resulta que la matriarca Inuzuka tenía el defecto fatal para los altos cargos de un clan, de no ser heterosexual. A Kushina y a los Uzumaki les sudaba eso, el amor ers el amor , sin importar la forma siempre que no lastimaras a terceros. Pero la mayoría de los clanes no eran así y la mujer tuvo que esconder bajo la fachada de mujer ruda y salvaje, a una dócil mujer que además, tenía otro sucio secreto, uno que no le haría la menor gracia a su clan.
Sabiendo eso de ella, y por las noches de pasión que echaron antes de que ella formalizará con Minato, Kushina sabía dónde y cómo pegarle a la mujer Inuzuka de tal forma que el daño socialmente sería fatal. A la mujer Inuzuka no la chantajearia, a ella iba a destrozarle la vida por ser una jodida hipócrita.
##########
Academia shinobi, clases de kunoichi.
-...Y si lo hacen bien, cuando un médico ninja las atienda, podrá borrar la cicatriz de ser necesario. Así que, además de todo, les sugiero que si las van a cortar, que no sea en la cara, es más difícil auto suturarse ahí- terminó Anko Mitarashi su "cruel" cátedra del día de hoy.
Vaya quien diría que para eso eran las manitas de cerdo, el hilo con su respectiva aguja y el sake.
La dama serpiente, llamada solo por algunas como Ami, Anko sensei, era una mujer sumamente comprometida con su trabajo y aunque ella no lo admitiera, si se había encariñado con algunas de esas niñas, como la propia Ami y con la chica Yamanaka, con quién tenía cosas en común aunque no lo pareciera.
Anko no había faltado a su palabra y les estaba enseñando a las chicas los más crudos aspectos que conlleva ser mujer en el mundo ninja, sin omitir hasta ciertos aspectos, el menor detalle.
La esclavitud, en caso de las que pertenecen a algún clan, ser usadas para intentar tener usuarios de su línea de sangre o clan en la aldea de origen del captor, pasando por el mercado negro de la venta de órganos o de la experimentación humana, la mujer les contó sobre esos aspectos de la vida. Y cómo sobrevivir.
Desde métodos para no caer en el síndrome de Estocolmo (usaré la definición de nuestro mundo para varios conceptos), de hacerse con un arma bajo las narices de sus captores, pasando por enseñarles a identificar el lugar donde estaban por las pistas más sutiles y métodos para tener comunicación con la aldea en caso de caer prisionera. Más adelante, una vez que sus cuerpos entraran en la adolescencia, les daría los métodos para moldear su cuerpo en su arma más poderosa. Ya que un cuerpo sensual y caliente, era un arma de doble filo, pero una que podría usarse a su favor si sabían cómo, les daría algunos Trucos para aumentar y mejorar sus atributos de forma natural, con lo que eso implica. La que genéticamente era plana no estaría como la sannin Tsunade al acabar la pubertad, pero al menos tendría más sostén que sus hermanas y familia femenina si eran civiles. O si eran shinobi y confiaban que eso se lo dejarían a la escuela, ella haría bien esa parte del trabajo, junto a enseñarles cómo manipular a los hombres y hacerlos masilla para que estos hagan lo que desean.
La lujuria y el amor eran armas sumamente importantes y poderosas, pero si se sabía usarlas.
La parte mala de este asunto, vayan a saber cuántas personas quedarían. Desde la reforma a la academia, los números de deserción habían aumentado considerablemente, pero también lo había hecho la calidad. Parecía ser que los estándares que se habían derogado apostaban a la cantidad sobre la calidad, mientras que los actuales equilibraron ambos aspectos.
Se pasó de un sistema donde se enseñaban los aspectos exageradamente más básicos de la instrucción shinobi, confiando en que el examen de los sensei haría el filtro para los alumnos que servían de los que no para ser ninjas, engrosando demasiado la lista de los Genin reserva. En sus tiempos, esa reserva era para los alumnos de equipos asesinados casi de forma total, como había sido su caso antes de que "él" la tomará a su cargo. Pero ahora, estás filas las engrosaban los alumnos que pudieron darse a destacar al pasar ellos en solitario la prueba para ser considerados ninja, junto a los Genin del caso que se había mencionado primero.
Sorprendentemente, esto es algo que los civiles y varios ninjas de clanes de poca monta promovieron, para tener mejores oportunidades de terminar la escuela y al menos así recoger el entrenamiento más básico en el caso de los civiles, vayan a saber porque y en el caso de los clanes de poca realea, para poder tener más miembros en los equipos de sus filas.
Con razón los equipos que tenían dos civiles y un shinobi eran tan desiguales.
Ahora que apostaron por la calidad, bueno…. Si lo que oyó bien, Ami chan tenía potencial como futura interrogadora, y el gaki, sería un magnífico shinobi. Esa era la diferencia, el peor alumno y una civil ahora eran los número uno, siendo más justos y equitativos.
Sonó el timbre de cambio de hora, las alumnas se fueron y Anko se quitó la máscara de indiferencia y mordiendo un trozo de tela impregnada en una cataplasma, ahogó al grito que llevaba una hora queriendo ahogar. Esa víbora traicionera pagaría muy caro lo que le hizo. Afortunadamente, Shio Kadō, la dueña de la más famosa casa de citas, una dónde Anko encontró a una gran amiga en esa chica del País del viento, Sung Sung, al ser una gran amante de las serpientes como ella, al venir de un clan vasallo del clan Uzumaki, tenía conocimientos básicos de ciertas áreas del fuinjutsu, siendo la primer persona desde la muerte de Kushina San y Minato San, que verdaderamente podía ayudarla con esa jodida marca de maldición que le puso "Él".
Anko había visto en secreto lo mejor que pudo al hijo de las únicas personas que sintió verdaderamente interesadas en ayudarla y que creían en ella, cuando esto empezó y por ello le estaría sumamente agradecidas. Ella no era tonta. El Sandaime la toleraba, como un amargo recordatorio de su más grande fracaso y le daba ciertas facilidades y estipulaciones por lastima y como una compensación por no haber hecho el trabajo cuando tuvo la oportunidad.
Ibiki, su jefe y lo más cercano a un amigo, recién empezaba a confiar realmente en ella y la pelilila no tenía la menor duda de que tenía instrucciones de vigilarla cerca. Cómo las que tenían aquí, no fuera a corromper a las niñas. Ella no haría eso, sería deshonrar la memoria de las dos personas que tras ese incidente creyeron en ella, por ello, Anko jamás podía ver al niño a la cara. Porque aunque ayudó en su vida lo mejor que pudo bajo las sombras, no fue suficiente y esa sería su más grande culpa hasta el día de su muerte.
Respiro el vapor de la cataplasma y sintió como la sed de sangre era altamente tolerable y el dolor había desaparecido. Sin embargo, tendría que volver hoy a Luna azul a visitar a Kari Maakun tras hacer una cita con ella ahí. Esa fetichista de los Jia jing era una bendición y también lo era Shio por ayudarla con cierto aspecto de la marca que le habían dado, una que solo ella y el Sandaime sabían. Al menos las únicas personas vivas que sabían de ello en particular.
#############
Luna azul, sótano.
Kushina pateó el cadáver de ese puto adicto al crack que había intentado ahorcar a una de sus chicas la semana pasada y que retenían aquí para un fin en particular. Y es que, uno de los pendientes que tenía con respecto a su muerte, además de su hijo, había sido la marca de maldición que le había dejado el pederasta gay y albino a Anko chan. La marca que creo, había modificado genéticamente a Anko, convirtiéndola en una suerte de híbrido entre Jia jing y murciélago vampiro, pues necesitaba constantemente una buena dosis de sangre (al menos una unidad al dia) para seguir viva.
Y es que, para ganar poder, la marca había jodido su sistema circulatorio, haciendo que su hemoglobina fuera ineficaz, obligándola a desarrollar los mecanismos biológicos para obtener la hemoglobina que su cuerpo ya no podía fabricar. Eliminas la marca y el problema está resuelto. El detalle es que si no se hacía de la forma correcta, la pobre niña habría sufrido una mutación peor o la muerte y ese era el mejor escenario.
De ahí que no pudo ayudarla al hacer ocurrido el evento pocas semanas antes de su muerte.
Y si bien, ya no era su problema, la conmovió al hacer investigación más profunda y averiguar qué las despensas que recibia anónimamente, la desaparición de varios de sus torturadores y que la cuota de la academia fueron cubiertas por Anko, hizo que fuera nuevamente su asunto.
La mujer no podía ayudarlo de forma activa y pública, habría sido peor para ambos Dada su reputación y podía entenderlo. Por ello la conmovió mucho, que mejor ella que Kakashi, Yugao, Hayate y Hana y tantos otros estaban ahí, en la sombras, dispuesta a paliar un poco su precaria situación.
Por ello, sabiendo que las transformaciones ayudaban el problema, pero dejaban la sensación de hambre, se las ingenio para tener en sus filas a una Oiran que tenía el particular fetiche de que le extrajeran sangre y de esa forma, una vez a la semana, Kari ayudaba a Anko a calmar sus instintos, dándose gusto ella misma.
Está era la faceta para quienes habían visto a su mayor tesoro, pero uno de sus "amigos" descubriría pronto lo que le esperaba por haber pedido la sangre de su hijo.
#############
Cerca de la academia shinobi, límites del distrito comercial y del área de clanes.
Por primera vez desde que tenía memoria, Naruto no estaba siendo perseguido sin saber a bien la causa, dado lo malo que era en general el pueblo con él, creía a pie de juntillas que la culpa no era de ella, por mucho que le dijeran. Lo que sí sabía era que estaba siendo perseguido por aldeanos y miembros de algunos clanes como el Kurama o el Akimichi, porque su mamá "arruinó" sus negocios.
Vender carne barata y rica no era malo, al menos para la mayoría y por ello sabía que no era culpa de su mamá. El niño de Hecho sospechaba que de no ser él, habrían ido directamente a por ella, lo que de todos modos no le habría gustado nada.
Así que, siendo emboscado por una turba por primera vez en casi año y medio, Naruto hizo lo mejor que pudo para escapar de ellos, no es que tuviera un índice de éxito a favor suyo.
Subió por los edificios y locales y comenzó a moverse en Zigzag para intentar perderlos, y para cuando Naruto aterrizó en una azotea que creyó ya lejana a sus perseguidored, dejó que su miedo se apoderara de él y miró por encima del hombro para ver qué tan cerca estaban sus torturadores. Desafortunadamente para él, esta vacilación era todo lo que necesitaban. Con un movimiento rápido y fluido, un shinobi, del clan Akimichi, sacó un kunai y se lo arrojó a Naruto justo antes de que gritara:
-¡Muere Demonio!.
Naruto logró agachar la cabeza en el último momento y esquivar el kunai antes de esforzarse más de lo que cualquier niño debería haber hecho y despegar a una velocidad increíble. Mientras los perseguidores iban tras Naruto por todas las áreas que controlaban de la aldea, él llevó su mano izquierda a un collar que acababa de recibir como regalo y apretó su agarre antes de pensar para sí mismo. " Si tan sólo Kaachan estuviera aquí, los haría desaparecer".
Justo cuando terminó esa línea de pensamiento, de repente sintió un intenso dolor atravesar su pierna izquierda. Como Naruto no quería interrumpir su paso, decidió simplemente ignorar el dolor y continuar, pero cuando puso todo su peso en esta pierna, el dolor se volvió demasiado y cedió. El resultado de esto lo envió rodando hacia el callejón oscuro y espeluznante de abajo. Naruto golpeó el suelo con tanta fuerza que se podía escuchar cómo se rompía el hueso de su pierna izquierda. Gritó de dolor antes de mirar su pierna y vio que no solo su pierna estaba torcida en una posición antinatural, sino que la causa de su caída era un kunai que aún estaba incrustado al menos dos pulgadas en el músculo de la pantorrilla.
Pero antes de que tuviera la oportunidad de sacarlo, sus perseguidores lo habían alcanzado. A pesar del dolor que le atravesaba la pierna, Naruto logró darse la vuelta y trató de alejarse del grupo. Cuando el grupo vio al niño herido, rápidamente se abalanzaron sobre él como una manada de buitres y lanzaron una lluvia de golpes y patadas, muchos de estos ataques rompieron más huesos de Naruto. Mientras el grupo continuaba golpeando al pobre niño, uno de ellos, un chunin , arrancó el collar del cuello de Naruto. Luego lo arrojó al azar a la oscuridad mientras gruñía:
-Un demonio no necesita esas cosas.
Unos momentos después, otro shinobi comenzó a hacer sellos manuales para un jutsu de fuego, pero antes de que pudiera terminar el último sello manual, el líder del grupo puso su mano sobre el hombro del hombre y dijo:
-No ... si haces un jutsu, Hokage-sama o uno de sus ANBU sentirá que tu chakra se dispara y vendrá a investigar. No queremos que nos atrapen ... ¿verdad?.
El hombre asintió en silencio con la cabeza, antes de que el resto de los atacantes de Naruto sacaran una amplia variedad de armas, desde kunai hasta palos y tubos de cobre, y comenzaron a cortar y golpear la carne de Naruto.
Mientras se desarrollaba esta horrible escena, más de sus huesos se rompieron en el proceso, lo que provocó un grito espeluznante antes de que mirara a sus atacantes. Sin embargo, lo único que vio fue una mirada de odio puro y absoluto reflejada en sus ojos, una que la felicidad que estaba experimentando le había hecho olvidar. Cuando el dolor y la pérdida de sangre comenzaron a hacer que Naruto se sintiera desorientado y somnoliento, pudo ver por el rabillo del ojo, un destello amarillo y unas cadenas verdes, antes de oír los gritos de dolor de sus atacantes.
Minato y Kushina sintieron el momento en el que su hijo perdía la consciencia, porque el zorro los alertó de la situación y gracias a que los había dotado de una porción de su chakra, al hacerlo resonar, llegaron al lugar gracias al collar y el sello de Hirashin oculto en él, fue entonces que al ver lo que esos animales le hicieron a su hijo, mandaron al cuerno las estipulaciones del zorro, ellos iban a saber antes de morir, que nadie jodida a su hijo sin consecuencias.
##########
Una hora después, hospital.
-No quieren ayudarlo, ni aunque los piensa ejecutar y también no podemos hacer mucho, ya que nadie que conocemos y en quien confiamos puede atender sus heridas- golpeo con ira Minato la mesa de noche, partiendola en dos.
Tras el ataque, llevaron al niño al hospital, pero nadie quiso atenderlo, y cuando Minato y Kushina ya iban por el viejo kage, este llegó y aunque presionó, tampoco tuvo el resultado que esperaban.
Insistían ¿Que demonios le pasaba a Sarutobi? A lo más, fue a darles está habitación solitaria, con los equipos necesarios, pero si. Alguien que sepa cómo operarios y se hacer en este caso, eran inútiles.
De repente, gracias a la cercanía de su hijo, el zorro se comunicó con ellos, gracias a la reververacion de chakra.
-¿Y que hay de "Ella", si más no recuerdo, era la fanática número uno de la ex cabeza de tomate- sugirió el zorro, haciendo que Kushina sintiera un escalofrío.
-¿Hablas en serio?- pregunto ella, no queriendo saber si era el modo del Kitsune de cobrarse la falta que sabían ambos que hicieron a su acuerdo, pese a que el zorro les dijo que al ser padre, sabía que en casos así, esas cosas les valdría un comino y que no veía por ello, falta alguna.
-Ustedes saben que independientemente de todo, era una médico muy buena, con la práctica adecuada y quizás podría superar a la borracha ludopa- comento el zorro- no hay mejor médico y uno más confiable en este caso que ella. Además, hay un plus.
-Veo a qué te refieres- reflexionó el ex rubio aunque no por ello, dejó de sentir escalofríos- "Él" vendrá también y así podemos explicar que Naruto pueda usar algunas de las técnicas de combate y Jutsu insignia de ambos. Nadie que sepa la historia que tienen con nosotros negara que fueron los que le enseñaron el Rasengan o fuinjutsu.
-Entiendo- hizo una mueca amarga Kushina- creo que ellos de haber sabido de Naruto, habrían tratado de protegerlo, pero eso no quita que me sienta incómoda por ser ellos.
-¿Entonces, aceptan mi sugerencia?- Preguntó el zorro, al asentir ambos, simplemente sonrió divertido y añadió- y como una atención más a ustedes, conozco la mejor forma de ponerme en contacto con la tomate de bote, así que mientras uno de ustedes escribe una carta creíble, yo me haré cargo de que esta llegue a ella.
###############
País de los vegetales.
Una mujer pelirroja de ojos azules se encontraba haciendo una ceremonia de té tradicional para sus clientes que habían acudido a ella por consejo, el nombre de la mujer era Riki Sendaryu, ex heredera del Clan de sacerdotes más importantes del País de los Demonios. La ex princesa, trabajaba como una suerte de adivina y médico, siendo la primera de las funciones la que estaba desempeñando, usando el arte de leer el té como medio de adivinación.
La pareja y ella bebieron sus tazas tradicionales de Macha y al acabarlas, ella tomo la de cada una de ellas y viendo la forma y color del residuo del polvo con el que el té de hacía, miraba que le deparaba a la pareja.
-Sus oraciones serán atendidas- sonrió encantada la jóven- los dioses los bendecirán con un hermoso hijo muy pronto, no deben de sentirse mal por esa pena nunca más.
Las sonrisas y el chillido de alegría de la mujer ya madura fue un poema, más aún, dado el hecho de que Riki tenía una reputación de certeza en sus adivinaciones. Sin importar qué tan increíble fuera lo que la miko presagiaba, se cumplía.
Cómo al Samurai que le dijo que el día que viera yacer a su esposa con otro, prendiera la luz o se arrepentiría.
El hombre no creía capaz a su mujer de eso, más aún, teniendo un hijo de catorce que podría haberle advertido a él de una infidelidad, sin embargo, la predicción se volvió real al momento de que tuvo un largo llamado al deber de parte de su feudal.
Un año después, al llegar de noche, vio por la ventana, a su mujer cómodamente acurrucada en el pecho de un hombre que no podía ver su rostro.
Entrando en cólera, se metió a su casa con el mayor sigilo posible, para asesinar a ambos sin contemplación.
Pero al último segundo de clavar su arma en el bastardo que se acostó con su esposa, encendió la luz y grande fue su sorpresa al ver a su hijo, usando su ropa de cama, bostezando por la sopresa.
Resulta que había habido reportes de ladrones y para ahuyentarlos, el hijo decidió disfrazarse de él y dormir con si madre para que sea creíble la charada.
Si el samurai no hubiera hecho caso a Riki, habría asesinado a su hijo y a su esposa.
La pareja salió contenta de ahí y al hacerlo, la joven recogió las tazas y al hacerlo, notó la suya, viendo algo que llamó su atención.
"A la muerte han vencido, el relámpago y el remolino han venido" leyó la mujer en su propia taza.
Intrigada, Riki iba a analizar más a fondo su propia fortuna a través de su taza de té, cuando un pequeño zorrito albino de ojos azules apareció en una bocanada de humo.
-Hola Kyon- saludo la mujer al zorrito- ¿Que necesitas?.
-Mensaje urgente de nuestro líder de clan..chuu- informó el animalito, mostrando un pergamino que tenía en su cola.
-¿Mensaje de Ahri Sama?- se preguntó la pelirroja extrañada.
-De nuestro verdadero líder de clan...chuu- rectifico el zorrito- Ahri sama y Kuzunoha Sama no deben enterarse.
-Muestrame- pidió ella.
El animalito le dió el pergamino y la joven lo desenrolló y comenzó a leerlo.
Entre más lo hacía, sus ojos se abrían como platos y después, paso a tener una mirada asesina en ellos.
-¡Enana, ven aquí¡- llamo la pelirroja a su asistente, una muchacha de cabello castaño corto y ojos color avellana de nombre Kibõ Buki.
-!No Soy enana!- entró zapateado la aludida- ¡¿Que chingados quieres¡?
Riki solo balanceo su sandalia derecha poniendo pálida a la joven que rectificó en el acto.
-¿Que se le ofrece, Riki Sama?- pregunto muy formal al hacerle incluso una reverencia.
-Alista y empaca nuestras cosas- comenzó a dar órdenes- quiero que cuides a Shiori en lo que me ausento, a mi regreso, quiero que tú y Hageshi ya hayan alistado todo para mudarnos.- mientras terminaba de ponerse las sandalias Preguntó- ¿Dónde fueron esos dos?
-Ryoku y Shiro deberían volver de la oficina de recompensas en cualquier momento- respondió la asistente.
-Ire a interceptar a esos dos- decidió la mujer- si Shiro regresa solo, el queda a cargo, si no, Seifuku está a cargo. Infórmale también que debe estar listo para cuando regresemos.
Y diciendo eso, la ojiazul fue a buscar a sus compañeros y amigos más cercanos.
#############
Hospital de Konoha, Una hora después.
-¿DÓNDE ESTA ÉL?- Tomo Riki por el cuello a una de las recepcionistas en el lobby del hospital- No voy a preguntar tan amablemente una tercera vez, así que dime, en que habitación tienen a Naruto Uzumaki.
-¿Que está pasando Aquí?- entro el Sandaime con un batallón ANBU, entre ellos, sus confiables Lobo y Halcón. Al ver a la pelirroja, la reconoció en el acto, por lo que preguntó- Sendaryu Riki, ¿Porque estás amenazando de muerte a uno de mis Shinobi ?
-Sabe perfectamente por qué , Hokage sama- dijo con mucho veneno en la voz la jóven- recibí una carta de parte de la antigua convocatoria de Kushina Sama, una carta de Yondaime Sama de hecho. En ella, en caso de que ciertas medidas extras que pusieron y que creían no iban a ser necesarias se dieran, nos encargaban el cuidado de su único legado. Y esas circunstancias de han estado dado bajo su puto cuidado, he de agregar.
Hiruzen sabía que ella hablaba así, debido a que no quería revelar más de la cuenta y que decía la verdad. Lo que era una píldora muy amarga de tragar.
-Yo te reconozco- comento uno de los ANBU a uno de los acompañantes de la pelirrojas, un joven de cabello negro y ojos color turquesa que vestía un hábito de monje Shinju, incluso tenía un cayado, dándole una apariencia "venerable"- en la casa de mis padres en un pueblo cercano a la capital, te dí un tazón de arroz a cambio de que arrancarlas la maleza de su jardín y nunca terminaste el trabajo.
-Ese arroz estaba rancio- se defendió a su vez el jóven.
-¡Arranca la maleza¡
-¡Obligarme¡
-Conejo, mas adelante te agrego con él- censuró el kage a su ANBU.
-Vas a ver al rato Shiro- le advirtió Riki.
Un joven rubio de ojos grises y que vestía de negro,con una katana en una funda verde jade, apareció justo cuando estaban más caldeados los ánimos y venía acompañado de Kushina.
-Continuen, nosotros solo íbamos por un té- comento el joven sarcásticamente antes de ver a Shiro y a Riki- me cole y di con los tutores legales del niño. Ellos nos autorizan a qie puedas atenderlo, voy a traer las fórmulas que eximen al hospital de cualquier negligencia que tengas.
-¿Algun problema con ello?- le dedicó una fría morada Kushina al kage, una que hizo que sus acciones le pesen más.
-No, la forma la pueden entregar al rato, Riki San dispondrá de todo lo necesario para poder cuidar al niño.
-¿No habla en serio Sandaime Sama?- pregunto Halcón incrédulo- reconozco a esos tres, es el grupo de mercenarios llamado Jakenpon. No puede dejar que estén cerca del niño. Ya es bastante malo que su "madre" tenga la profesión que tiene, como para que deje al mocoso Kyubi…
Slash
La cabeza del capitán ANBU fue separada de su cuello por el rubio que estaba a unos cinco metros de distancia.
-Corte celeste- envaino su katana, ante la atónita mirada de la mayoría.
-Tan letal como siempre Ryoku- alabo el pelinegro.
-¡Tu, estás bajo arresto por…¡- iba a detener uno de los ANBU al rubio pero este alzando la mano, comento.
-Ya revise y lo que hizo se paga con la ejecución inmediata, junto a la perdida de derechos en la aldea. Legalmente maté a un individuo que sería ejecutado y que perdió el derecho a tener justicia en la aldea. No pueden hacerme nada.
-Eso puede ser verdad- reconoció el Kage- pero eso no es motivo para matarlo. Yo lo iba a ….
-Y por eso es que el niño está aquí en primer lugar- mencionó Riki, dirigiéndose a las escaleras de las habitaciones de pacientes- se cumple la ley o no se hace. Pero al negarse a cumplirla, no le extrañé que tenga resultados inesperados.
-¿Me estás amenazando jovencita?- Preguntó el viejo.
-Usted me conoce y sabe de mi don- se encogió de hombros Riki, deteniéndose un poco- solo le estoy diciendo lo que va a suceder. Así que espero que no culpe al mensajero, porque el mensaje no es de su agrado, cuando lo reciba.
Y con ello, el infame Jakenpon y Kushina subieron a la habitación de Naruto, dejando al hokage muy pensativo.
-Lobo, no sé cómo le hagas, pero quiero que tú y tus hombres localizen a Jiraiya, Tsunade, Inu y Neko, también quiero a Hayate Gecko y a Hana Inuzuka en mi oficina en media hora.
El ANBU salió disparado a cumplir la orden más fácil, mientras el hokage pensaba que las cosas se habían salido de control. Necesitaba tener un contra peso, si no quería que el niño fuera usado como arma. Pues el temor de que los Kadō quisieran convertir a Naruto en enemigo de la aldea, con el regreso de Riki y Ryoku, era cada vez más real.
Se negaba a ver, de nuevo, que ese temor sería más fácil de hacerse realidad con las acciones de la aldea en su conjunto que con las acciones de quienes cuidaban genuinamente del niño. Pero estamos hablando de Hiruzen Sarutobi, lo que significa que no vería su error hasta que fuera demasiado tarde.
Y corte.
Una versión alternativa de Jakenpon entra en escena, una que traerá interesantes cambios a la aldea. Contexto diferente, pero algunas cosas se mantienen iguales. Nomás diré eso.
