Un verdadero Uzumaki.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Reviews.

Virus pirata

La pregunta que te haría es si quieres otra escena así que se puede prestar para más adelante en la trama.

Y si, tan es que Naruto quiere una Hyuga que se casó con una.

También espero que la hayas pasado bien.

Uzumaki Senju555

Ya veremos qué pasa con ellos.

Jorge Lucio Contreras

Supongo que nadie lo hizo.

Otakufire

Con los Hyuga ya mero les doy el susto y si, nos salieron norteños.

Carlos 29

Pues si que tendrá su relevancia, aunque de ya aviso que no es un deus ex Machina del que piense abusar mucho.

Comenzamos

Ella se sentó en la banca a esperar, por sexta vez consecutiva esta semana, segura que no estaba en el rango de alcance de nadie que pudiera delatarla, espero un rato y su fé terminó recompensada. Pudo ver a Naruto, el que pudo hacerle sentir las alegrías de la maternidad, salir muy contento de ese restaurante que irónicamente era de un tipo que había nacido en Kumo, cargando una bolsa de dulces y algunos pergaminos, mientras el dueño y varias de sus trabajadoras lo despedían con sinceras sonrisas en sus rostros, notansose bastante que estaban contentos de haber pasado algo de tiempo con él.

De ahí, la rubia ojimiel y tetona pudo ver cómo ahora se dirigía a su casa, no sin antes pasar a saludar a su amuleto de la fortuna, que diga a Riki Sendaryu y a los demás integrantes de Jakenpon, antes de irse al edificio donde vivía, siendo claramente observado por varios de los que estaban en los diversos establecimientos, mientras caminaba con total seguridad, al corazón del barrio rojo, un lugar que antaño fue muy sórdido y que uno no esperaría que fuera seguro para que un niño lo camine.

Y sin embargo, para gran pesar de Tsunade, ella había notado que Naruto se sentía (y estaba) más seguro caminando por las calles del lugar, siendo saludado siempre por los que se fuera topado que trabajarán ahí y uno que otro juerguista, que en la mayoría de la aldea.

Y eso le rompía el corazón cada vez que se obligaba a ver esa escena, porque era muy doloroso ver la voluntad del Fuego en donde uno menos esperaba que sucediera.

Tsunade siguió un rato más con la mirada a Naruto, se levantó de la banca y regresó al hotel Casino dónde se estaba quedando, sintiendo el peso de la culpa como la primera vez que abandonó la aldea.

La diferencia entre ese entonces y ahora era que tenía poca o mejor dicho, nula esperanza de reparar el vínculo que tenía con el chico. Al salir de la aldea, había una mínima posibilidad de que ese vínculo pudiera arreglarse siempre que la aldea hubiera tratado bien a Naruto. Pero eso aparentemente no era así y además, los tutores legales del niño lo habían criado perfectamente bien. Naruto no intentaba agradar a todos los que lo maltrataban y se defendía de las agresiones hasta el punto que nadie se metía ya con él, aunque en honor a la verdad, ayudaba que Shio Kadō sin ser una kunoichi, había demostrado ser de cuidado al haber defendido a su hijo, junto a su esposo, de las agresiones que sucedían cerca de ellos.

Y para empeorar el asunto, Jiraiya insistía junto a Kakashi, Yugao, Hayate y Kurenai, en que debían hacer algo para revertir lo que estaba pasando con Naruto.

Justo aquí era donde esa conversación con Kukaku hacía más sentido para ella, ya que podía ver que la culpa y el interés en vez de una genuina preocupación por Naruto era la motivación de ellos para meterse en la vida del niño. Y tenía que darle la razón a la tetona Shiba. Era usarlo, como todos lo hacían y eso no era nada justo. Y Tsunade sabía desde el fondo de su corazón, al entender demasiado bien a esos desgraciados, que ellos estaban a nada de cometer un grave error. Y algo le decía que los Kadō también lo sabían. Cómo si ellos conocieran de toda la vida a Jiraiya y los demás.

#############

Academia ninja.

La clase de Naruto estaba afuera, en la clase de Taijutsu de Maito Gai, este era su último año en la academia, pues al año siguiente sería Jounin sensei. Por eso Gai estaba afinando las habilidades de sus pupilos, tras haber adecuado el mejor estilo de taijutsu para cada uno de los alumnos que no tenían un arte marcial familiar. O dando consejos a los que lo tenían.

Por ello es que estaba organizando una serie de combates de evaluación para ver las fortalezas y debilidades de cada uno de ellos.

-Siguiente combate, Ino Yamanaka vs Sakura Haruno- anunció el siguiente combate.

Ino y su ex amiga llegaron al círculo de combate y se pusieron en la guardia que su sensei les había indicado.

Sakura puso sus manos a la altura de su cara, en una posición parecida al boxeo, al notar el Jounin cejudo la tremenda fuerza de sus puños y su explosiva velocidad. En cambio Ino, colocó su mano derecha cerca de su cara y la izquierda a la altura del pecho, mirando fijamente a su ex amiga.

En los últimos dos años, la relación entre ellas se había enfriado bastante, al ser más que evidente el acercamiento de Sasuke e Ino.

El Uchiha pudo salir un poco de su coraza y aunque no era abierto totalmente con ella, desde el fondo de su corazón Sasuke comenzó a apreciar a Ino y la amistad que comenzaba a cultivar con ella.

Ino por su parte entendió que debía demostrarle a Sasuke que la fuerza no estaba alejada de la convivencia, que podías ser muy fuerte y al mismo tiempo, tener lazos. Había oído de su padre que el Yondaime Hokage, quien era el shinobi más habilidoso, posiblemente desde el Shodaime, era una persona que podía en términos vagos, ser descrito como un tipo bonachón. Aquel que era amigo de la gran mayoría de los alumnos de su clase, y que era amigo de dos de los tres sanin, era el shinobi más poderoso en décadas.

Y no estaba solo, su novia era una fuerza de temer por sí misma, tanto que todavía su padre sentía un escalofrío al recordar el genial mote de "Habanero sangrienta" ,era una pena que tanto el Yondaime como su novia hubieran muerto ese día. A ella sinceramente le habría encantado conocerlos.

Por ello, Ino comenzó a cambiar su enfoque y en vez de solo verse bien, comenzó a entrenar para estar realmente bien. Y he ahí una sustancial diferencia entre ella y su ex amiga. Sakura era la única competidora para Ino por el corazón de Sasuke y aunque posiblemente ella realmente lo amara igual que ella (pues ella sí lo amaba a él, a diferencia de las trepadoras y fangirls), el día que pudo hablar con Sasuke, Ino entendió que para acercarse a él, debía de entender su motivo para ser fuerte y aislarse y trabajar en consecuencia. La ventaja de estar en el clan Yamanaka era que tenía a su disposición una educación enfocada en la psique humana, Ino de hecho, era muy madura para su edad debido a ello, aunque raramente sacaba a relucir esa madurez, primero porque quería que la siguieran tratando según su edad. Segundo, porque ella se sentía más vieja de lo que era.

Por ello, comenzó a entrenar en serio, como Ami y Hinata, relegando a Sakura al papel de la peor Kunoichi o aspirante a serlo, de su generación. Ya que ella seguía enfocándose en cosas banales como la apariencia y en intentar acercarse al Uchiha con la estrategia equivocada.

Bueno, de momento, ella le haría sentir las consecuencias menos graves de cometer semejante error.

Gai dió inicio a la pelea, siendo la pelirrosa la que tomó la iniciativa al cargar con su velocidad hacia Ino, pero la rubia sabiendo que su amiga no se enfocaba tanto en lanzar patadas, lanzó una buena patada a la pelirrosa que apenas y logró salirse del alcance de Ino, que pudo salir del apuro en el que se metió, poniendo distancia de por medio entre ambas. Cuando todavía eran bastantes niños, ella ya había visto el alcancé de la fuerza de Sakura, cuando uno de sus compañeros de clases se burló en un combate de su cabello, aludiendo a qué con ese peinado parecía una puta del barrio rojo.

Hiroshi estuvo hospitalizado dos semanas, debido a la contusión que ella le causó con un solo puñetazo. ¿Cómo le había estado haciendo Naruto para recibir ese castigo sin lastimarse igual? Seguía siendo todo un misterio para Ino.

Salió de su reflexión rápida, pues Sakura nuevamente fue al ataque, dando una serie rápida de jab, todos apuntado a los riñones y al hígado, lo que dificultaba un poco que Ino pudiera pasar a la ofensiva nuevamente usando patadas. Para desgracia suya, su clan peleaba más en tándem con los clanes de Shikamaru y Chouji, siendo el Yamanaka el que era normalmente protegido por sus compañeros, por ello no tenían un estilo de Taijutsu de clan, obligado a Ino a confiar en el estilo estándar, ya que le daba margen de espacio para ser una peladora competente, mientras iba ascendiendo en su rango y también iría marcando su desarrollo físico y mental. Quien lo diría, a Sasuke le gustaban las mujeres que se veían y que eran fuertes. No dolía que el peso que había ganado, se había ido a su pecho y trasero y aunque todavía estaba algo lejos de Hinata en cuanto a tamaño, Anko sensei estaba dándole tips de moldeado corporal con chakra para darle una figura sexy.

Nuevamente se sacudió esos pensamientos y optó por usar los puños, dándole un fuerte golpe en medio de los ojos, haciendo retroceder a Sakura por no esperar que la Yamanaka fuera lo suficientemente audaz como para darle un puñetazo limpio, acercándose peligrosamente a su alcance. Y por lo inesperado de esa estrategia, tardo un poco en reaccionar, lo que fue capitalizado por su oponente que repitió la dosis y le dió otro puñetazo, esta vez, en la mandíbula, haciendo crujir sus dientes al cerrarle la boca de golpe.

Eso enojó mucho a Sakura, que gracias a su enojo y a la adrenalina, pudo tomar el brazo de su antigua amiga y comenzó a aplicarle una llave en el brazo, una de las adiciones de Gai al arsenal de Sakura.

Pero Ino no se rindió y logró romper la llave por tener una mayor fuerza que Sakura y gracias a la cercanía con ella, le dió una patada justo debajo de la mandíbula, apagando las luces de su compañera.

-Creo que eso fue un excelente combate, aunque se pasó un poco de juventud, mi juvenil pupila- admitió Gai mientras hacía una señal a uno de los médicos que el Hokage asignó para que estén en esta clase de situaciones. Se había aprendido a la mala que el cejudo era demasiado entusiasta y era mejor prevenir que lamentar accidentes potencialmente perjudiciales para los alumnos.

El médico comenzó atender a Sakura, mientras los dos nuevos oponentes se pusieron en guardia.

Kiba miró a su oponente, intentando encontrar una abertura en su defensa, pero no la tenía tan evidente. Los pies separados al ancho de los hombros, con el talón trasero ligeramente alejado del suelo. Rodillas ligeramente dobladas, listas para empujar hacia adelante o hacia atrás, hacia la derecha o hacia la izquierda, ambas manos protegiendo el rostro a una altura de un brazo, permitiendo pasar a la ofensiva inmediatamente. En resúmen, Naruto tenía una pose de pelea que era ofensiva y defensiva a la vez.

Gai se había sorprendido la primera vez que Naruto uso el Taijutsu tan característico de su clan, pero tomando en cuenta quienes eran sus padres, era natural que pudieran tener algo de material para enseñarle. Al Jounin de Spandex siempre le pareció muy interesante el taijutsu de la única Uzumaki de la aldea, creyéndolo perfecto en muchos sentidos, dándole velocidad y potencia, así como fluidez a la hora de pelear.

Para Kiba, está pelea, basándose solo en el estilo era una pelea perdida.

Perdiendo la paciencia rápido, el Inuzuka cargo de frente contra Naruto, intentando darle una patada en el estómago, pero Naruto bloqueo rápido, deteniendo su pie con una de sus manos….. antes de darle un codazo justo en la rodilla, durmiendo la pierna del ex heredero Inuzuka.

El chico dió dos pasos hacia atrás, tambaleándose debido al adormecimiento de su pierna, acción que el Uzumaki tomo para su ventaja al dirigir una muy obvia patada a los pies del Inuzuka para hacerlo caer, debido a que telegrafio su movimiento, Kiba pudo saltar con la pierna buena hacía el costado derecho….Que era lo que Naruto esperaba que hiciera.

Apenas Kiba se colocó en esa posición, recibió una poderosa patada en el estómago, seguida de una en el pecho y al final una en la parte de atrás de las rodillas, haciéndolo caer de bruces en el suelo, dando fin al combate.

-Ganador, Naruto Uzumaki- dictaminó el Jounin cejudo, haciendo protestar al Inuzuka.

-¡Aún puedo seguir peleando¡- expreso entre jadeos, arrodillado por el dolor y la falta de aire en sus pulmones.

-No, no puedes- nego con resignación Gai- si esto fuera un combate real, Uzumaki San habría matado. Ese combo que te aplicó estaba destinado a paralizar para poder rematar al objetivo con un arma pulso cortante. De tener una en la mano y ser una situación real…. No la habrías contado.

Naruto regreso a su lugar, al tiempo que Gai anuncio a los otros dos participantes del ejercicio, observando todo el tiempo la interacción del Uzumaki, la heredera Hyuga y los herederos Nara, Aburame y Akimichi, aunque contento con su desempeño, Gai sabía a ciencia cierta que el chico se había contenido mucho con el Inuzuka. Sería muy interesante ver más adelante el desarrollo de Naruto en Taijutsu. En espera de que quizás y solo Quizás, Riki le enseñará (si es que le conocía) el golpe más devastador de los Uzumaki que era un jutsu y Taijutsu al mismo tiempo.

#############

Ese mismo día, tras dejar la academia.

Naruto se encontraba sentado en posición seiza, a las afueras del edificio donde vivía, en una suerte de campo de entrenamiento privado que era más un claro creado para tal propósito que otra cosa, junto a él se encontraba el Ronin de Jankenpon, pues Ryoku pensaba darle una lección de Kenjutsu el día de hoy, así que para hacerlo, aprovechando la situación, optó por enseñarle primero el credo de los Uzumaki, credo que en su opinión podía aprenderlo cualquier persona que buscará equilibrio en la vida.

-El credo que todos los Uzumaki deben aprender dice así: "En la emoción, encontramos la paz;

en la ignorancia, encontramos el conocimiento;

en la pasión, encontramos la serenidad;

en el caos, encontramos la armonía;

en la oscuridad, somos la Luz- recitó el samurai y añadió: -Primero es "En la emoción, encontramos la paz " . La gente siempre va a sentir emociones, no hay buenas formas de evitarlo. Lo que necesitas aprender es a reconocer tus sentimientos, ponerlos bajo control y utilizarlos para darte el impulso y el deseo de protegerte a sí mismo y a sus seres queridos- comenzó a desglosar el precepto- El segundo es "En la ignorancia, encontramos el conocimiento". Nadie lo sabe todo, no importa la edad que tengas o lo mucho que hayas experimentado. Quien cree que lo sabe todo es un tonto; se vuelve arrogante y complaciente, y es entonces cuando alguien o algo invisible viene y lo derriba del pedestal. Cada día nuestro objetivo es aprender algo nuevo, sobre nosotros mismos, sobre los demás, sobre la vida misma. El día en que ya no puedes aprender es el día en que te envuelven con el sudario mortuorio, antes de bajarte al descanso eterno- sentenció con dureza el samurai y continuo- El tercero es "En la pasión, encontramos la serenidad" La pasión es lo que nos impulsa, lo que nos hace querer hacer más, lograr más, ver más. Pero hay una diferencia entre querer más y querer más de lo razonable. Las personas con esa creencia piensan que si tienen cada vez más y más de cualquier cosa, como posesiones, dinero o poder, eso los hará felices. No será así, porque nunca tendrán lo suficiente para llenar el agujero en el medio de su vida y su alma y al final, esas personas terminan lastimando a la gente al buscar llenar ese vacío ya que son incapaces de entender que; al final, no puedes llevar todo lo que has amasado en esta vida, contigo al mundo puro. El cuarto es "En el Caos, encontramos la Armonía". El Orden puro no es posible, va en contra del estado natural del universo, pero el Caos puro tampoco es posible. La vida es como un péndulo que va entre los dos estados, y no importa cómo quieres que la pelota se quede en un extremo o en el otro, no se puede mantener ahí por mucho tiempo. Quedarse en el medio no dura, porque sin Caos no hay crecimiento y todo se estanca. Intentar forzar el Orden en el mundo no tendrá éxito por mucho tiempo, tampoco causará que el Caos dure mucho porque eventualmente no quedará nada que perturbar, todo se convertirá en una vorágine masiva en la que nadie sobrevivirá. Pero lo que podemos hacer es hacer que nuestro pequeño pedacito del mundo sea pacífico , y eso comienza contigo- toco el pecho del Uzumaki con su dedo índice justo en su corazón mientras le sonreía y continuo- Por último, "En la Oscuridad, somos la Luz" Así como hay Caos y Orden en el mundo, hay Bien y Mal. Al contrario de lo que algunos creen, no se puede tener uno sin el otro. Para protegerse a sí mismo y a aquellos que te importan contra el Mal, tienes que viajar a través de la Oscuridad para luchar contra él, ya que negarte a luchar no resolverá el problema. Pero si bien no debes ser agresivo o atacar sin provocación, una vez que tengas que luchar debes terminar esa lucha de la forma más decisiva y rápida posible para evitar más daños. Si esto significa dañar, paralizar o incluso acabar con la vida de los agresores, que así sea. No deberías ser tú quien provoque problemas, pero una vez que estés involucrado, sin duda debería terminarlos- concluyó su explicación el joven samurai.

-Creo entenderlo- asintió el rubio y preguntó- pero, ¿qué más podrías enseñarme de lo que creían mis familiares?- preguntó con esperanza. Sabía que él y Riki habían sido cercanos a sus padres biológicos o al menos, algo cerca a eso…. Dada la vergüenza que ambos tenían al entrar en detalles del tema. Pero aunque sus padres le intentaron enseñar algunas de esas cosas, al no ser propiamente Shinobi, entendía que quizás había detalles que habían dejado de lado.

Entendiendo eso, el rubio samurai respiro antes de darle una respuesta.

-Más allá del Código en sí, hay tres palabras que la familia Uzumaki siempre ha considerado importantes más allá de cualquier otra cosa: familia, honor y deber . Cuando se trata de eso, tu familia es lo más importante que estás protegiendo. Tu honor es lo que ayuda a guiar tus comportamientos y conductas con otras personas. El deber son las obligaciones morales que tienes con algo más grande que tú mismo. Los Uzumaki siempre han seguido esos tres conceptos en ese orden, porque el deber puede exigirte que hagas algo deshonroso, y tu honor puede requerir que actúes en contra de tu familia, algo que sólo se hace en el extremo más grave y sólo para protegerlos de sí mismos. La familia para los Uzumaki siempre estará por encima de todo y bien vale la pena perder el honor y faltar al deber por protegerlos, aunque claro está, esto sería en el peor de los escenarios.

Naruto asintió en comprensión. Entendiendo que sus padres biológicos habían intentado cumplir con las tres funciones ese día…. Pero habían fallado por causas ajenas a ellos. Eso no disminuyó en cualquier caso, el resentimiento que tenía a los dos por haberlo dejado en un nido de culebras ponzoñosas.

Entiendo eso, el samurai inició su lección del día a su alumno, bajo la atenta y orgullosa mirada tanto de Riki como de Shio que lo veían a diferentes alturas del edificio, por sus respectivos balcones, tener un gran desempeño.

####################

Un mes después. Capital del País del fuego.

Arashi recorría los almacenes de los comerciantes, viendo las novedades en la moda para llevarle algo bonito a su esposa como regalo, mientras se dirigía a su destino.

Además de un herrero que hacía de todo, desde herrar caballos, crear cuchillos de chef reglamentarios y de carnicero y demás actividades, herramientas ninja y armaduras, también era un muy hábil orfebrero y joyero que había ganado una gran reputación en esa rama en la capital.

Al antiguo Yondaime hokage le daba algo de decepción el hecho de que no hayan llegado a la sospecha de que pudiera ser el mismo, que su pasatiempo lo delatara. El Yondaime antes de ser genin, era el aprendiz de uno de los herreros que le había enseñado su oficio y lo siguió aprendiendo aunque estuviera en la academia Shinobi. Aunque fue dejando de lado su afición, en ocasiones le había sido de gran ayuda, como a la hora de grabar los sellos del Hirashin (así como forjar el mismo esos kunai tan característicos de la técnica) o al crear sus protecciones para las armas de rato de Kumo.

Afortunadamente eso no sucedió y como dice el dicho "Lo que bien se aprende, jamás se olvida", solo tuvo que volver a forjar y en cuestión de tiempo ya tenía su oficio en forma nuevamente.

También era una suerte que en casa tuviera la mayoría de los implementos necesarios para ponerse a trabajar, su vieja forja, su yunque personalizado, así como sus viejas herramientas que usó cuando era aprendiz. Eso y su sentido de la improvisación y su basto conocimiento de los tipos de acero que le eran útiles y dónde conseguirlos gratis.

Eso hace casi dos años, hoy en día, tenía todo lo que necesitaba y más, gracias entre otras cosas, a la persona que iba a ver hoy.

Esa persona era Anna Morisato, hija del actual Daimyo y futura heredera al trono del País y una persona que él sabía muy bien que haría más por esta tierra que su padre.

El hombre era un tonto que se dejaba guiar más por sus consejeros que por sus propias inclinaciones, debido tanto a su ingenuidad como a su buen corazón. Afortunadamente era una persona que era buena, pero al ser muy ingenuo, dejaba la gestión del país prácticamente a sus asesores.

Y muchos de ellos, el antiguo Yondaime sabía que estaban bajo el pulgar o el bolsillo de Danzō que era más Pro Kokoha que nada.

Llegó a la galería de arte de la princesa del país, dónde ella ya lo estaba esperando, trayendo consigo sus últimos trabajos en bronce y plata, una estatua de bronce del legendario Sabio de los seis caminos de unos 60 centímetros de alto y un zorro de siete colas, de ojos de chispa de rubí, en pose amenazante y que media cuarenta centímetros de largo.

-Es un placer verlo de nuevo Arashi san- saludó la mujer a su más destacado maestro orfebrero- me honra mucho ver qué nuevamente entrega a esta humilde galería un par de sus maravillosos trabajos.

-El honor es mío Anna dono- se inclino cortésmente el hombre- creí que no podría entregar a tiempo esta vez, pero pude arreglarmelas.

Mientras se dirigía a la oficina de la mujer para hacerle un cheque por las obras anteriores que se habían vendido, el ex hokage le contó el motivo de su retraso. Cómo al estar en las lejanias de la aldea, otra vez ese mono viejo lo había estado molestando, pero esta vez se le unió un sapo muy molesto, una perra que siempre estaba en celo, un par de gatos, macho y hembra seguramente por estar tan juntos siempre y un perro tuerto. Sus idas y venidas a su forja, así como su incesante ruido simplemente no lo dejaban trabajar.

Además le contó del día a día de su esposa y de su hijo, antes de que le comentara sobre un par de pedidos de oro que deseaba completar además del suyo.

Una vez que acabo la platica, Minato le entrego un factura por sus trabajadores anteriores, por razones de impuestos y regreso a casa, no sin antes ir por un par de vestidos, ramen del más fino y otros detalles para su familia.

Anna Morisato suspiro molesta, tal parecía que ella misma tendría que intervenir para evitar un mayor conflicto en la aldea.

Omake.

-Lo siento, lamento no haber llegado a tiempo- consuela una hermosa mujer a una niña que llora desconsolada sobre el cadáver seco de su madre.

Para la mujer es sumamente doloroso no ser capaz de sentir las lágrimas de la niña que enjuaga con sus delicados dedos, pero no hace que el dolor que siente sea menos.

Fuuka lamenta no haber llegado a tiempo al campamento de esos ninjas de Kusagakure estacionados entre las fronteras de Iwa y Ame, ya que de haberlo hecho, habría podido salvar a la madre de la niña pelirroja que llora incansable.

La mujer de cabello rojo cenizo tiene ganas de llorar y lo haría, si tuviera la capacidad de hacerlo y no es hasta que la niña pelirroja se empieza a empapar con la lluvia que esta cayendo sobre ambas, que al fin, en cierto modo, su muy hermoso rostro es capaz de derramar las lágrimas que su cuerpo no puede producir.

Fuuka hace unos cuantos sellos de manos y dos losas de roca salen del terreno y forman una protección contra los elementos, lo único que puede hacer en este momento para ayudar a esa pequeña.

Pasan unas cuantas horas y la lluvia cede, lo que le da a la mujer el tiempo necesario para buscar en el campamento que ella misma destrozó, comida, ropa seca y un par de mantas para la niña, que se ha quedado dormida, al haberse agotado su fuerza por tanto llorar.

"Mi querida nieta, mi amada hija, lamento haberles fallado tanto" comienza la mujer a hacer una comida para cuando la niña despierte, mientras recuerda el día en el que fue maldecida por el Uzukage.

Fuuka Uzumaki cometió el pecado más grande a los ojos de los Uzumaki al haber ayudado a su amado, involuntariamente a dañar seriamente a su hogar. Ella estaba enamorada de un jóven de Iwa y este le había pedido ayuda para poder llevar una comitiva de su nación a Uzu para entablar una relación comercial.

Sin embargo, lo que llegó fue una serie de naves de guerra que intentaron sorprender con la guardia baja a Uzu, en la creencia que al aprender la clave para sortear los remolinos que rodeaban la isla, estarían con la guardia baja y serían invadidos fácilmente. Eso no fue el caso, pues el fuinjutsu alrededor de la isla acabo con todos ellos, no sin antes derramar ese cobarde, a la persona que los había traicionado.

Lamentablemente para Fuuka, la sentencia fue clara, una maldición y el destierro.

Siendo está lanzada tras el nacimiento de su hija, quien quedó al cuidado de su hermana Seramu, para no perjudicar su embarazo que se descubrio antes de lanzar la maldición.

Una maldición que Fuuka sabía que era peor que la muerte, al atar su alma y chakra a su en ese entonces muy hermosa cabellera roja, privándola de cualquier sensación, haciéndola una mujer muy amarga con los Uzumaki, y más porque al desterrarla, dejaron a su hija al cuidado de su hermana, quien se terminaría criando con la hija de esta, Kushina.

El día que Uzu cayó, ella llego muy tarde para defender a su familia y tuvo que conformarse con matar a los saqueadores, tardando casi 10 años en localizar el paradero de su hija y su recién descubierta nieta….. solo para ver el momento exacto en el que esos gusanos drenaron lo poco de la vida que le quedaba sin compasión, usándola como una batería de vida y chakra.

Terminó de hacer una sopa y espero pacientemente que Karin, que era el nombre de la niña, despertara, sucediendo esto casi al atardecer, sobresaltandose mucho la pequeña por estar en una suerte de refugio, con una completa desconocida.

-¿No… no me vas a hacer daño?- pregunto con miedo la niña.

-No, yo jamás te haría daño mi niña- sonrió con ternura la mujer, sorprendido a Karin que tenía la sensación de que está desconocida, no solo no tenía motivos maliciosos hacía ella, algo muy dentro le decía que está mujer que le recordó a su madre al tener parecido a ella, de hecho, haría todo a su alcance para protegerla de todo mal- lamento mucho no llegar a tiempo- intentó sonreírle a ella, pero fallo y añadió- pero quiero que sepas esto, juro solemnemente por el honor de mis ancestros que esos gusanos de Kusa jamás van a usarte así.

Karin solo abrazo a la mujer, sintiendo un chakra muy cálido emanando de ella, intentando consolarla. Aunque no el cuerpo de esa extraña se sentía como barro frío, ella podía sentirse cálida y segura.

Y es que aunque ella no lo supiera, si para asegurar su bienestar, su abuela tenía que luchar contra los mismos dioses, ella les plantaría la cara sin dudarlo.

Omake 2

Uzu, el día que la nación cayó.

El oráculo de Uzu vio en el caparazón de la tortuga que ellos caerían, no sin luchar, pero aunque eso era muy triste, aún así, vio algo que le llenaba de esperanza.

"Nacerá un día, sucesor de quién se enamoró de la Luna llena, encarnación mortal del fuego mismo, con la guía de la encarnación de la luna verdadera, traerán el amanecer de una era más brillante para Uzu y para la misma tierra"

Y con eso, esa sacerdotisa podía morir en paz sabiendo que aunque hoy Uzu iba a caer, Tsukuyomi y Kagutsuchi levantarian a su nación de las cenizas.

Y corte.

Sinceramente me siento enfermo, agotado y con varios ataques de asma está semana y por ello solo pude sacar este capítulo y a penas.

Sobre el capítulo, voy a usar un poco unos cuantos cliché antiguos y darles mi toque, y cuando digo antiguos, me refiero a que los romanos y griegos ya los usaban.

Puntos para quien sepa a qué se refiere el oráculo.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.