El duelo.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Virus pirata

Tomaré en cuenta lo de Kiba y Hana y si, Minato supo hacer bien la tarea para hacerse de influencias políticas importantes y que nadie sea más sabio de ellas.

Mr. Death22

Antes que nada, se agradece tan extensa Review, eso me dice que te ha gustado todo.

Y efectivamente, son cosas que van construyendo el fanfic y algunas sí bien tienen un final trágico y hasta esperado, eso no quiere decir que no trate de hacerlo bien.

TXPOK2460

Gracias.

Otakufire

Lo pensé, pero como se lo di a Naruto, use la que se adapta mejor a ella, porque casi no la vemos soltar patadas en sus peleas, casi todo es a puño limpio, por eso me decante por el box.

Academia Shinobi.

Como una muestra de Kenjutsu para incentivar entre los alumnos este arte, Genma le había pedido a Yugao su ayuda dando una demostración de su habilidad, sin embargo, le sorprendió bastante ver qué Ryoku también se interesó en la demostración y por el orgullo de su amiga y ciertos eventos que involucran a un ojizaul, las cosas terminaron en algo que le servía a su propósito, aunque no era algo que esperaba.

Un combate de exhibición entre una kunoichi y un Ronin samurái.

Las reglas se dieron, nada de armas, solo bokken, ningún ataque de chakra y sobre todo, cero ataques maliciosos.

Dando los parámetros del combate, Genma y los alumnos de varias clases vieron en el área de entrenamiento #16, la que correspondía a la academia que era un claro junto a un riachuelo, como el Jounin de eterno senbon en la boca daba inicio al encuentro.

Durante lo que pareció ser un momento eterno, los dos luchadores se miraron el uno al otro, un par de ojos ónix fijos en el otro del mismo color. Se quedaron inmóviles, el único sonido era el de la ligera brisa que susurraba en la hierba y los árboles a su alrededor. Pero entonces una hoja de arce flotó entre los dos y justo antes de tocar el suelo, ante esa señal invisible, la pelipurpura se movió ...

Con un fuerte choque, los dos bokken se enfrentaron, Yugao comenzó con un corte superior derecho y su desviación automática de la hoja de madera hizo acto de aparición, cuando los dos combatientes se acercaron el uno al otro, tratando de usar la fuerza y el impulso del golpe para lanzar a su oponente fuera de balance. La joven siguió tratando de dar un paso adelante y empujar a Ryoku hacia atrás, pero el ronin se había atrincherado después del primer paso, anclandose en su lugar. La capitán ANBU rápidamente retiró su espada e intentó otro ataque del vector opuesto, pero Ryoku había seguido la hoja y tenía la suya preparada para encontrarla.

Durante un largo minuto, los dos luchadores intercambiaron golpes mientras giraban lentamente en círculos, Yugao siempre atacaba y avanzaba, Ryoku bloqueaba y desviaba mientras retrocedía, siempre moviéndose en ángulo para que no fuera empujado fuera del círculo dibujado de antemano como área de combate. Los golpes de Yugao llegaron a un ritmo rápido mientras trataba de encontrar un ángulo que él no pudiera bloquear a tiempo, alternando rápidamente entre derecha, izquierda, izquierda y derecha, cambiando ocasionalmente el patrón para evitar un contraataque. Sin embargo, Ryoku estuvo estrictamente a la defensiva ya que bloqueó cada golpe.

Después de que la pareja casi trazó un círculo completo, las gotas de sudor comenzaron a formarse en el rostro de Yugao por sus esfuerzos. Estaba acostumbrada a hacer ataques de espada constantes como parte de sus ejercicios de entrenamiento, pero era un poco diferente cuando los hacía con toda su fuerza contra alguien que estaba bloqueando y desviando la mayor parte de la fuerza hacia ella.

Después de un momento, ella notó que algo diferente comenzaba a ocurrir. Cuando los dos luchadores se movían, habían empezado a caminar, ya que sus pies tocaban el suelo aproximadamente al mismo tiempo y se preparaban cuando se intercambiaban los golpes. Pero ahora el ex samurai no estaba en sintonía con ella, su pie tocaría el suelo antes ...

Con un fuerte crujido, el bokken de Ryoku golpeó la espada de Yugao, que apenas había levantado para protegerla justo por encima de su hombro izquierdo. En lugar de retirar la hoja de madera para otro golpe, el joven presionó con toda su fuerza y empujó abruptamente hacia adelante, haciendo que la pelipurpura perdiera el equilibrio y retrocediera. Apenas podía mantenerse en pie y seguir tropezando hacia atrás mientras él seguía adelante con el ataque, su bokken ahora arqueaba hacia el brazo de su espada ...

Genma se quedó en su lugar cuando comenzó el duelo, y su amiga comenzó su ataque contra el antiguo fanboy del yondaime. No fue nada sorprendente, ver qué Yugao manejaba con tanta gracia y maestría la katana, tomando en cuenta de quien había aprendido, pero sí fue sorprendente ver que Ryoku no estaba bajo presión por los embates de su amiga. Parecía ser que no importaba realmente con que le golpeara ella, él no tendría de qué preocuparse.

El Jounin al ver a ambos en la exhibición de Yugao, tenía miedo de que la cosa escalasen y parecía ser que tenía razón. Oficialmente en las exhibiciones, los civiles podían entrar también a la academia, en una suerte de festival cultural, por lo que ver a Jankenpon aquí o al menos a dos de sus tres miembros era algo inesperado pero válido de ver. Y al ver Yugao a uno de los que "suplantaron su lugar" ahí, el Jounin de pañoleta en la cabeza no había tenido nada más que malos sentimientos sobre este duelo al haberse pactado como parte de la exhibición de la pelipurpura, sentimientos que se intensificaron a medida que avanzaba el encuentro.

La inquietud de Genma inició cuando vio la katana enfundada en el cinturón de Ryoku. Parecía una espada ordinaria, pero sintió algo, una picazón en el fondo de su mente, cuando miró la espada durante demasiado tiempo.

Pero esa inquietud no era nada comparada con el miedo que le invadió cuando el samurai le dejó su arma a Riki y se colocó en el lado derecho del círculo a unos diez pasos de Yugao y fue cuando él pudo verlo claramente. No era nada sobre su comportamiento, ni la forma en que estaba vestido lo que lo afectaba tanto, sino la vista del cinturón que estaba envuelto y atado alrededor de su cintura. El cinturón rojo sangre con el escudo de la familia Asai bordado en un extremo.

Por mucho que los shinobi se entrenarán para dominar su un estilo de lucha con espadas, u otras personas aprendieran sus diversas formas de artes marciales, lo único de lo que los practicantes serios nunca hablaron realmente fue la razón fundamental de su entrenamiento. El penúltimo propósito de las artes marciales podría ser defenderse de los ataques, pero en última instancia, las verdaderas artes marciales se desarrollaron, enseñaron y aprendieron para matar personas .

En estos tiempos modernos, nadie esperaba realmente que los shinobi se emplearán tan a fondo en el arte de la espada, en su estado más puro. Entrenaron principalmente con bokken por razones de seguridad, para evitar que los participantes se lesionaran o incluso murieran durante la práctica. La cantidad de expertos en Kenjutsu que tenían en la aldea había disminuido constantemente, no es que tuvieran muchos en este momento. Las docenas de estudiantes que se entrenaban al mismo tiempo en la década de ante pasada habían caído a tal vez un par de docenas después de que Kushina había muerto, lo que dejó de atraer a los interesados al no tener la aldea a su mejor exponente al frente para seguir llamando la atención de todos los posibles candidatos

Pero los samurái del País del hierro eran diferentes. Nunca habían endulzado lo que les habían enseñado a sus familiares y amigos cercanos de la familia. Si bien tenían su código de conducta y comportamiento, el estilo samurai tenía un propósito: defenderse a sí mismos y a aquellos que no podían defenderse, con fuerza letal si era necesario. No se limitaron a un sistema establecido de Kenjutsu , esforzándose por perfeccionar lo que ya sabían y nunca buscando cambiarlo o mejorarlo. En ese sentido, tomaron cualquier cosa que los hiciera un luchador más efectivo y lo incorporaron a su sistema. Mientras tanto, no había habido ningún cambio significativo en la manera de entrenar para los shinobi, al menos en la mayoría de las aldeas ocultas, siendo Uzu lo más cercano al estilo de Kenjutsu samurai que existía. Los Uzumaki en ese sentido habían sido mucho más prácticos desde el principio, siempre aprendiendo, siempre cambiando, manteniendo lo que funcionaba y desechando lo que no.

El cinturón rojo que el ronin portaba con orgullo, pese a ser repudiado por su propia familia era una advertencia para aquellos que sabían lo que significaba. Era su manera, en el mundo insular de artes marciales, de decir que ha tomado muchas vidas para proteger de cualquier mal a los inocentes , y que va a suceder de nuevo si es necesario. Así que más te valía tener cuidado de que harías frente a él. Genma conocía el significado del cinturón rojo que llevaba Ryoku ya que una vez él y Gai se toparon a un maestro de taijutsu con el mismo tipo de cinturón y el emblema de su dojo y el cejudo le dijo el significado tras haber hecho una muestra de profundo respeto al hombre, chocando su puño Izquierdo en su palma abierta derecha, mientras hacía una reverencia; Yugao no lo sabía y no tuvo la oportunidad de advertirle a su amiga que no debería provocar a Ryoku o él le haría mucho daño en retribución.

Al ver como los dos luchadores daban vueltas mientras sus bokken chocaban, el Shiranui pudo ver lo que estaba haciendo el ex samurai manteniéndose a la defensiva. Primero, estaba dejando que Yugao se cansara con ataques constantes mientras simplemente estaba bloqueada y conservaba su energía. En segundo lugar, y más importante, estaba observando su patrón de ataque. Cada patrón tenía una debilidad, incluso si su amiga seguía cambiándolo para evitar que lo descifrará, y si el joven lograba resolverlo … Yugao estaría en muy graves problemas

Al contrario de lo que pensaban algunas personas, a Ryoku no le gustaba pelear con espadas. En el sentido estricto de ser un apasionado, no tenía realmente ningún amor por el arte del Kenjutsu, sin embargo, eso no quería decir que no fuera bueno en el arte. De hecho una de sus "cualidades redentoras" a los ojos de su familia y por la cual le habían permitido varias "travesuras" era el hecho de que era bastante bueno y aprendía con mucha rapidez las técnicas de la familia Asai conforme iba aumentando su entrenamiento. Su habilidad solo se había disparado exponencialmente al ser desterrado, ya que sin las ataduras de su estricta familia, había ido incorporando la doctrina Uzumaki de Kenjutsu a su arsenal, dándole una suerte de Kenjutsu híbrido que no era samurai o shinobi, aunque era el estilo predominante debido a que era el que más estaba incorporando tras su destierro.

Luchar contra alguien que se entrenaba seriamente en la lucha con espadas no fue fácil, pero, de nuevo, no se suponía que lo fuera. A menos que la escuela de su familia le haya enseñado los trucos para convertir el sistema de lucha de alguien en su contra. Lo que le había dado muchos pergaminos de Kenjutsu de todas las aldeas shinobi existentes y algunos de Uzu que había ido recolectando a través de duelos de apuestas o recuperandolos de bandidos y shinobi renegados. Así que, sí, Ryoku tenía dos cosas a favor sobre Yugao, mayor experiencia y mejor habilidad.

El ex samurai observó cuidadosamente a la capitán ANBU mientras lo atacaba, pero no solo los golpes de espada y los ángulos de ataque. Observó su respiración, su agarre, la postura de sus hombros, la colocación de sus pies. Pero, sobre todo, observó su lenguaje corporal, la forma en que sus ojos se clavaron en la siguiente área objetivo, la forma en que sus hombros se girarían para cuadrar con la dirección en la que estaba golpeando a continuación, cómo sus pies se sujetarían antes de atacar.

Después de observar a Yugao durante un largo minuto y ver que estaba empezando a quedarse sin aliento y frustrada, el ronin hizo su movimiento. En lugar de dejar de bloquear su siguiente golpe, aplicó fuerza y empujó hacia adelante, haciéndola perder el equilibrio. Rápidamente invirtió su bokken y se arqueó hacia el brazo desprotegido de la espada. Ella pudo torcer su brazo para que él no golpeara el hueso de la risa y la hiciera soltar su espada, pero aun así fue un golpe sólido y dolió como si la hubiera pateado una mula.

Yendo a la ofensiva, Ryoku comenzó su propia carrera de ataque, desatando una serie rápida de golpes hacia los brazos y hombros de Yugao. La joven capitán ANBU estaba bloqueando, pero apenas ella creía haber descifrado el patrón de los ataques de Ryoku y en consecuencia, podría bloquearlos, sus golpes llegaban en direcciones aleatorias para ella y terminaban rompiendo su defensa.

Ryoku pudo ver que estaba empujando a Yugao hacia el borde del círculo, y ella no se dio cuenta del todo. Si ella pasaba la línea, él ganaría, pero eso no era lo que tenía que hacer. No podía simplemente ganar, necesitaba vencerla, figurativa y literalmente. Ryoku como Yugao sentía este duelo personal y como era un duelo serio, aunque estaba por debajo de él, la derrotaría de una manera humillante.

De repente, para sorpresa de la multitud que lo estaba viendo, Ryoku se detuvo en su lugar, sostuvo su espada en guardia y respiró más fuerte de lo necesario, tratando de dar la impresión de que se estaba cansando. Yugao se detuvo también, luciendo un poco sorprendida de que detuviera su ataque. Pero después de unos momentos ella comenzó a avanzar hacia él, con la intención de comenzar su ataque de nuevo, pero el ronin tenía planes diferentes.

Tan pronto como la pelipurpura comenzó su siguiente golpe, un derechazo por encima de su cabeza, el rubio levantó su bokken en un bloqueo por encima de su cabeza también ... solo usando su mano izquierda. No podía contener más de uno o dos golpes con una mano, pero no era necesario. Pues tan pronto como los dos bokken se unieron, Ryoku se acercó y dio un paso hacia abajo, y desató un golpe de conmoción con la mano derecha en las costillas inferiores de Yugao.

Mientras ella retrocedía, con los ojos muy abiertos y sin aliento, Ryoku siguió adelante. Estaba demasiado cerca para volver a balancear su bokken , pero eso no significaba que no pudiera usarlo todavía. Tirando de su mano izquierda hacia abajo, tan pronto como su mano y el asa estuvieron al nivel del estómago, empujó la parte inferior del asa hacia arriba y hacia su vientre, dejándola sin aliento. Le dio otro empujón y la tiró de culo, a un paso del borde del círculo.

-Cede, Yugao san- las lacónicas palabras de Ryoku fueron las primeras pronunciadas desde el inicio del duelo.

-Nunca, Maldito tramposo- La respuesta de Yugao fue igualmente concisa, pero menos intimidante debido a que estaba jadeando.

-Si fuera trampa, Genma me habría descalificado- se encogió de hombros el ex samurai- están prohibidas las armas "reales" y el chakra, nadie dijo que no estaba prohibido dar un buen golpe si se presentaba la oportunidad.

-¡Maldito hijo de tú..!

-¡Hay niños presentes!- le recordó el ronin.

Ryoku dio dos pasos hacia atrás y cambió de lado con su bokken para que estuviera al lado de su pierna derecha y vio como la capitán ANBU se ponía de pie y tomaba una postura de guardia, un poco temblorosa. Ella comenzó a esquivar para no estar al lado de la línea del círculo y Ryoku la siguió, girándose para quedar frente a ella pero manteniendo su bokken a su lado. Sabía lo que probablemente iba a intentar a continuación y estaba preparado para ello.

Tan pronto como estuvo de espaldas al círculo, Yugao se lanzó hacia él, levantando su bokken para un golpe medio por encima de la cabeza. Esperando hasta que ella estuviera a dos pasos de él y comprometida con el ataque, Ryoku se hizo a un lado hacia la izquierda, invirtió el bokken en su mano para que la hoja estuviera ahora a lo largo de su brazo derecho y bloqueó la hoja descendente con ella. Con la mano izquierda volvió a golpearla en las costillas, esta vez en el lado opuesto, deteniéndola en seco.

-¿No se está volviendo un poco viejo, Yugao-san?- Preguntó el ronin en un tono de voz ligeramente arrogante. Por supuesto, esto solo hizo enfurecer más a Yugao que para este punto, parecía una calca de su sensei pues su cara furibunda casi era idéntica a la de Kushina en ese estado.

Gruñendo, dio un par de pasos hacia atrás, levantó su bokken en un agarre con dos manos y cortó hacia abajo, gritando:

¡Espada trituradora de rocas ! - Y lanzó una ola de chakra azul a Ryoku.

Al ver que la hoja de madera comenzaba a brillar antes de que se lanzara el ataque, el ronin se lanzó hacia adelante y hacia abajo para alejarse del ataque de energía tan pronto como el bokken brillante se apuntó hacia él. Literalmente golpeando el suelo, el rubio rodó hacia un lado y se puso en cuclillas antes de llegar a una posición de pie baja y luego se dio cuenta de que había dejado caer su bokken cuando se tiró al suelo y ahora estaba en el suelo un par de pasos detrás de él. . ¡Ups!

-Yugao San uso una técnica de chakra, por lo tanto esta descalificada- anuncio Genma el resultado del combate.

Pero para Yugao eso ya no importaba, de hecho, al ver que el ronin ya no tenía un arma, Ella embelleció su rostro con una sonrisa que solo se describiría como regodeo cuando comenzó a preparar su bokken para otro ataque de Chakra . -¡Finalmente, obtendrás lo que te mereces, bastardo! ¡ Onda vital!

-¡Joder, tío¡- exclamó él líder de Jakenpon.

Sorprendiendo a todos los presentes, Ryoku no esquivó este ataque. Se paró en su lugar mientras el ataque de energía azul voló hacia él ... y lo golpeó ... y pasó volando a su lado para golpear los árboles detrás de él con estrépito, dejándolo ileso.

-Sabes también como Yo que ese ataque solo funciona cuando la persona a la que estás apuntando tiene intenciones maliciosas hacia tí- Ryoku arqueó una ceja hacia Yugao, lo que solo sirvió para enfurecerla más.

-¿No deberían separarlos?- pregunto uno de los alumnos de la academia a Genma.

-Estaran bien- desdeño Riki- además, esa tonta necesita un ajuste de actitud y esto le servirá.

"Más bien, no quiero morir" trago saliva Genma. Si se metía en esto, sabía que Yugao lo haría pedazos, literalmente. Mejor intervenir cuando esté más calmada.

- ¡Muere! - apuntando con su bokken hacia él, la pelipurpura se abalanzó sobre Ryoku, con la intención de empalarlo con la punta.

De pie en su lugar mientras la enloquecida ANBU se abalanzaba sobre él nuevamente, solo que esta vez no estaba armado. No importaba, porque tan pronto como Yugao estuvo a un simple paso de él, Ryoku simultáneamente se hizo a un lado, y canalizó chakrai hacia su brazo, arremetió con su mano izquierda rompiendo el bokken de Yugao , dejándola sosteniendo solo el mango.

-Calmate, no puedes vencerme.- declaro un hecho, sin una pizca de arrogancia. Esto sirvió para enfurecer más a Yugao, y ella se abalanzó sobre él de nuevo, con el mango todavía en la mano, una astilla irregular sobresaliendo de él.

-! Riki, mi arma¡- pidió el antiguo samurai.

La miko asintió y le lanzó su arma, la Katana conocida como las Diez Mil Noches Frías, invirtió el arma y con la parte sin filo usó por primera vez un ataque con chakra.

Colocando su arma a la altura de la cadera y de forma horizontal, a dos pasos de Yugao, Ryoku desató uno de sus más devastadores lances.

-Estilo elemental, Corte del cielo.

Todos vieron como Yugao se paró en seco, como si hubiera chocado de frente contra un muro y después, como algo la arrojó con violencia, en sentido contrario de dónde venía, haciendo una parábola, por lo que aterrizó detrás de la multitud, unos diez metros de dónde fue golpeada, cayendo sobre unos arbustos.

-Espero que informes al Hokage sobre esto- miro con dureza Riki a Genma- porque si esa es la calidad de sus ANBU, le espera un futuro negro a la aldea.

#######

Más tarde, Boahatto.

-Podrías tomarme una foto, te va a durar más- se burló Shiro del Sanin Sapo que se le quedaba viendo fijamente mientras él seguía leyendo el Libro bingo actualizado.

El joven monje estaba repasando los criminales rango B y A, ya que posiblemente necesitaría un par de misiones para no oxidarse. Y aunque podría esperar vencer a varios clase A que bordean la clase S y los S bajos, quería algo fácil y rápido en vez de algo más difícil.

Era verdad que a mayor riesgo, mayor ganancia, pero Shiro tenía de momento cosas más importantes que el dinero para ponderar en su decisión.

Tener a Jiraiya, Tsunade y los demás alrededor del barrio rojo solo significaban problemas y necesitaba estar al cien por ciento si no quería que los sorprendan con la guardia baja.

Ellos estaban en terreno enemigo, por lo que debían efectivamente ser más listos que los "buenos ciudadanos" de la aldea si querían seguir protegiendo tanto a Naruto como a Yakumo en este lugar.

-Solo sigo pensando que eres un puto genio por haber creado un lugar como este- dijo sinceramente admirado el Sanin- tener a todas estas bellezas en esos uniformes y las orejas de gato, le da cierto encantó animal muy coqueto.

-Si, gracias por la admiración- dijo sin comprarse los halagos el monje- ahora dime ¿Qué es lo que quieres?

-Solo quiero hablar un poco de lo que está pasando aquí- dijo Jiraiya sin tantos rodeos- Tú eres el único de tu grupo que no está genuinamente involucrado en este asunto. Deberías intentar convencer tanto a Riki como a Ryoku, de dejar en paz a Naruto, ya que sus acciones no le hacen bien al niño. Ni la de sus padres adoptivos de hecho.

-También no le ayudan el abandono y los maltratos de esta aldea- repuso el monje.

-Estoy de acuerdo en que los aldeanos se pasaron de listos con todo eso- admitio el peliblanco- pero eso no quita el hecho de que Naruto se está criando de una manera que avergonzaría a sus padres.

-¡NO ME SALGA CON ESA MIERDA!- explotó al fin el monje- Tú y los demás idiotas quieren recuperar a su arma, sin importarles un comino el niño. Eras su padrino, tenías un deber con él, no yo, o Riki o Shiro. Y ahora que hay alguien que está dispuesto a hacer las cosas, aquello que no quisieron hacer, ustedes quieren regresar a la vida de Naruto.

-!No eres nadie para recriminarme algo¡- protestó el Sanin.

-Eso es verdad, pero ya que me han involucrado y pedido mi ayuda, te aguantas y oyes mi opinión- le replicó Shiro- te tengo noticias, que un método sirva una vez, no garantiza el mismo resultado.

-¿Eso a que viene?- Preguntó Jiraiya.

-No creas que no sé, cómo fue exactamente tu vida y la del Yondaime. Los dos huérfanos, los dos sin nadie más que ellos mismos. Crees sinceramente que si Naruto se cría en sus "términos", será parecido a ti o a tu difunto alumno. Pero olvidaste un insignificante detalle…..¡Ninguno de ustedes fue un jinchuriki que tenía todos los días a personas que los intentaron sabotear o matar activamente en cada faceta de su puta vida¡.

Shiro había dado en el clavo, si la epifanía que se vio en la mirada de Jiraiya era una indicación. Sin decir una palabra más, el Sanin dió media vuelta u dejó Boahatto y se hundió en sus pensamientos. Parecía ser que había un error fatal en su racionalizacion del abandono que él le hizo al niño. Y si las cosas seguian así, ese error iba a morder el culo de la aldea.

Omake.

Hace casi doce años.

Hiruzen Sarutobi estaba haciendo historia junto a Minato Namikaze.

Podría parecer que el acto que estaban llevando a cabo en la oficina Hokage en sí mismo era una cosa de rutina cualquiera, pero era mucho más que eso.

Hace dos días le había anunciado a la aldea, el nombramiento del rubio héroe de Guerra, como el próximo Yondaime Hokage y eso en si mismo había sido un acto histórico.

Los sucesores de todos los kages hasta ese momento se habían nombrado en función de un acto violento, sin excepciones, ya fuera por el kage anterior o por el consenso de ciertos sectores de las diferentes aldeas.

La aldea eligió al Nidaime tras el asesinato del Shodaime, y a su vez, bajo ataque enemigo, el Nidaime lo había nombrado como su sucesor.

Que en una paz hasta ahora relativamente larga, un kage decida salir del poder para dar paso a un sucesor y más aún, que lo prepare para que asuma funciones, ya sabiendo más o menos como llevar a cabo los asuntos de la aldea era revolucionario.

Dicho esto, el Yondaime estaba siendo llevado de la mano por su aún superior, cuando llegó el llamado de la naturaleza.

-Disculpe Sarutobi San- le llamó la atención el futuro Yondaime- ¿Podría decirme, dónde está el baño en esta oficina?

Tras darle una calada a su pipa, la usó para señalar una dirección y respondió:

-Es la puerta azul marino.

Minato se levantó y fue al baño, dejando al Sandaime ocupándose de sus asuntos cuando de repente…

-¡Su puta madre¡- se oyó una exclamación del Namikaze.

El Sarutobi fue corriendo a ver porque gritó así el héroe de Guerra y al ver dónde estaba…. Se puso pálido de inmediato- ¡es un chingo de porno¡

-!Minato que haces viendo mis cosas privadas?- preguntó el hokage con el tono más molesto e indignado que pudo usar tomando en cuenta las circunstancias.

Sin embargo, Minato no se iba a dejar regañar, dadas la situación.

-¿Cómo que cosas privadas?- Preguntó muy molesto el Namikaze- abrí la puerta que me indico, que ni llave tenía y me encuentro esto.

-Esta puerta es Cyan, claramente dije azul marino- replicó nuevamente el Sandaime.

Pero Minato lo ignoro, tomo una de las revistas y la ojeo- Por el amor de Kami, ¿Que es esto? Tetas enormes- tomo otra y vio el título- Kunoichi adolecente…., Pero si es casi una niña…

-Bueno, ya sabes lo que dicen, "suficiente edad para matar…"

Pero Minato lo interrumpió al ver otra de las revistas.

-¡Estás muy enfermo¡ "Viejas con pito¡- leyó con asco el futuro Yondaime.

-¡Oh por dios, tengo un problema¡- gimió desesperado Hiruzen.

Minato arrojo la revista a la basura con asco y replicó:

-¡No existen las viejas con pito, solo los tíos con tetas¡

-¡quería que me descubrirás, en el fondo quería que me descubieras¡- seguía gimoteando el Sandaime.

-Esto es una sería llamada de atención- lo regaño Minato- si sigues así, te vas a volver puto, o peor, podría enterarse Danzō y chantajearte.

-¡Eso es verdad¡- asintió de acuerdo con la lógica el Sandaime.

-Vamos a deshacernos de todo esto- empezó a explicar Minato- y luego usted va a hacer lo que tenga que hacer para evitar que siga acumulando estás cosas.

El Sandaime asintió de acuerdo y se puso a trabajar con Minato para deshacerse de su colección "deprivada", creyendo que el asunto había quedado solo entre ellos dos.

Tras la muerte del Yondaime, el Sandaime recayó en el hábito y por eso fue muy fácil para Arashi Kadō que de alguna manera se enteró de eso, cumplir con el vaticinio de que eso sería usado para chantajearlo.

Y hasta hoy, Hiruzen no sabía cómo es que el herrero sabía ese secreto y no alguien como Danzō.

Y corte.

Capitulo corto y de transición, con algo de humor para rematar.

Ahora estamos a la espera de una serie de eventos que irán marcando el rumbo de la historia, para bien o para mal, estamos a un año de cuando arrancó el Canon, por lo que deben esperar que ciertos eventos suceden con o sin la intervención de la generación de Naruto y compañía.

¿Que eventos y de que forma alteran la historia? Eso está por verse .

Y ahora una consulta.

Quiero publicar el primer lemon del fic, algo que he logrado evitar con todo y el entorno dónde principalmente se lleva la trama a cabo y es que, hay dos posibilidades muy altas de que una buena parte de los lemon involucran a las OC que hay en el barrio rojo, más que a personajes canon de Naruto.

¿Les interesa ver lemon de esa clase o me espero a que al menos estén involucrados personajes canon de Naruto?

He hay el dilema…..

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.