La crueldad de este mundo.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Valerius
Charros… llevaba tanto sin actualizar que te pusiste al corriente con muchos de los fic….. se agradece verte de nuevo, uno de varios lectores frecuentes de mis fanfic (que bonito se oye decirlo 😁)
Y sobre lo del corte del cielo, efectivamente, se basa en Dragón Quest. Tomo la sugerencia en consideración y todavía falta un poco, ya que hay un pequeño bache a considerar primero.
Bastidawilliams2005
Voy a tomar en cuenta eso.
Virus pirata
Tienes toda la razón. Veamos cómo acaba eso.
Otakufire.
Y mira que no creía que fuera a gustar.
Comenzamos.
Algo que siempre pasa, sin importar si hablamos de unas pocas décadas o miles de años, es que los eventos que ocurren en el mundo, jamás se pueden conocer en su totalidad por medio de terceros, ya sea una fuente fidedigna o no, una fuente que vio de primera mano los eventos o no o si fueron documentados de forma minuciosa o no. Siempre hay algo que impide ver el panorama completo de ese evento, incluso si hay amplios registros de él.
Y si no me creen, solo contesten una simple pregunta ¿Qué animal era exactamente La bestia de Gevaudan?
Vamos, contesten…. ¿Se rinden? No me sorprende, con todo y que La famosa bestia fue un evento ampliamente conocido y documentado de forma medianamente concienzuda, hay muchos factores que impiden saber cabalmente que era dicho monstruo. Que los periodistas en esa época eran más recolectores de chismes que de hechos, que nadie se tomó la molestia de identificar bien que rayos era y que los grabados del ser eran de personas sin talento que habían hecho unos garabatos de algo que podía ser interpretado como un perrazo, una hiena o un jodido licántropo a media transformación. Lo que por cierto, son algunas de las teorías (una más apegada a la fantasía que las demás) que trata de explicar qué era lo que estuvo atormentando al pueblo francés por muchos meses.
Y eso es algo tangible, nada apegado a las creencias más arraigadas en la mente humana. No es como decir "Bueno, la biblia dice que existían Sodoma y Gomorra, alguien debió haber localizado sus restos" como ocurre con la Atlántida, hay tantas posibles explicaciones de porque no se encuentra (y ayuda mucho que la destruyó algo que vino del cielo, así que normalmente se dice que las dos ciudades fueron vaporizadas) que la gente aunque no conforme, da por sentada esas explicaciones y no ve una verdad más simple, es un relato didáctico.
Pero… ¿Algunos de esos mitos o eventos fantásticos podrían ser verdad? ¿Podría haber existido el Fuego griego, los egipcios tener un muy eficiente método para saber el sexo de un niño no nato? ¿Podrían haber ocurrido las plagas de Egipto o ser verdad que Troya existió?
La evidencia parece decir "Sí" pero de nuevo, que sepamos que es verdad a qué sepamos cabalmente la verdad son cosas muy diferentes.
##########################
Yomi. Dentro de un majestuoso palacio.
Sentada en un majestuoso trono de ébano y cubierto de la más fina seda proveniente de las mariposas infernales, a modo de hakama, atado con un hilo dorado y totalmente descalza, una mujer de piel pálida, de cabello tan negro como la noche y ojos rojos que daban la sensación de que al posar su vista sobre ti, estarías viendo dos brasas ardientes, miraba nada divertida a un hombre de cabello plateado, magullado y con el rostro deformado por una paliza, desnudo por haber sido linchado momentos antes por varias personas.
-¿Sabes porqué estás aquí, Tobirama Senju?- Preguntó la mujer levantándose del trono y caminando la escalinata que ponía distancia entre ella y sus "invitados".
-Porque, cometí una terrible blasfemia- dijo derrotado el hombre, que en vida aún era alabado como uno de los más grandes shinobi desde que los hombres podían usar chakra en el mundo- porque mi arrogancia y mi ignorancia han costado y costarán muchas vidas en el futuro.
La mujer sonrió satisfecha, conjura una copa de plata con un líquido rojo y se lo da a beber al Senju que mira con aprensión el líquido y claramente no tiene la intención de beberlo.
-Bebe- pidió más que ordenó la mujer- no temas, porque veo el arrepentimiento sincero de tu falta, te has librado de un castigo mayor y de la condena que el líquido que temes, podría darte. Ahora bebé, hazlo y olvida tus penas.
Vacilante, el Senju bebé la copa, que al principio sabe amarga, casi haciendo que escupa su contenido, pero a medida que va tomando el líquido, adquiere un sabor más agradable, volviéndose dulce al final.
La mujer inclina ligeramente su cabeza y una oni de piel morena y cabello rubio de hermoso rostro y rasgos atractivos, vestida con una yukata roja, toma a un cansado Tobirama y con la mirada, Pregunta que hacer a su ama.
-Llevalo al mundo puro- ordenó la mujer- se ha ganado el perdón por sus actos- sonriendo con simpatía, nuevamente hace un ademán silencioso y mientras la oni se lleva al Senju, ahora es traído otro hombre, en peores condiciones que Tobirama.
Una de las mujeres que sirven a la diosa mira a la figura y jadea con horror al reconocerla, lo que hace que el corazón de la ama del castillo se llene de una profunda pena, pena por infligir ese dolor de forma cruel y nada intencional a una de sus ahora dos sirvientas favoritas.
-Fugaku Uchiha- evitó la mirada de su sierva, posando sus ojos en la persona frente a ella- ¿Tienes idea de porqué estás ante mi presencia?.
Quien en vida tuvo el honor cuestionable de ser el último líder del clan Uchiha, mira con profunda tristeza a la persona que le pregunto el motivo de su presencia, sabe que no debe ser arrogante ante su presencia, hacerlo sería lo más estúpido que podría hacer, pero la sensación de perdida y de saber el destino de los suyos, manda al cuerno la prudencia y abre la boca sin pensarlo dos veces.
-Estoy aquí, porque no pude ver que mi hijo era un traidor a su familia- respondió simplemente Fugaku- y estoy siendo castigado por atentar sin saberlo contra los dioses. No me arrepiento de mis acciones, ya que lo que había pensado hacer, era para el bien de mi familia.
La mujer parece pensar en las palabras de Fugaku, en un estado entre la contemplación calmada y la ira contenida, tras pensar un poco en qué hacer a continuación, conjura una nuevamente una copa, esta vez de bronce y cuando va a ordenar a Fugaku que la beba, su sierva se arroja a sus pies, llorando y suplicando su misericordia.
-¡Piedad, Izanami no Mikoto, se lo pido por favor, perdone a mi esposo, yo soy tan culpable como él y a mí me mostró clemencia!- rogó una de las doncellas poniéndose de rodillas ante la diosa.
La deidad solo miró con pesar el lamentable espectáculo, disolviendo el traste en la nada, conjurando nuevamente la copa de plata, la sostiene entre sus dedos mirando con simpatía a su sierva.
-Ya que Mikoto chan ha suplicado por tu miserable alma y no pudiendo negarme a su ruego, he decidido darte una oportunidad, aunque no lo mereces tanto, bebe de ella y espera mis instrucciones para convertirte en otro de los siervos de mi castillo.
Fugaku bebé de la copa y al fin reconoce a la mujer que está arrodillada llorando de gusto. Es su esposa Mikoto quien tampoco sobrevivió esa fatídica noche.
Izanagi llama a otro Oni y este se lleva a Fugaku de ahí, ya verá dónde lo coloca de momento, ahora que ha atendido sus deberes del día, se concentra en mirar a través de la misma copa de plata al avatar de su más querida sierva, quien irónicamente, es la madre mortal de uno de sus amados hijos. Solo porque ella está teniendo el gozo de estar a lado de él, aunque con restricciones que hacen que duela cuidarlo, es que pasará por alto el acto de retener por tanto tiempo su alma en el mundo mortal.
Aunque…Tomando en cuenta quién fue alguna vez, Izanagi sabía que habría terminado de todos modos, perdonado esa falta.
###############
Luna azul. Una de las habitaciones
Kushina mira las finanzas de su negocio y sonríe con satisfacción, aunque normalmente haría esto en la oficina, usaba el tálamo que ocupaba en estos momentos por una razón práctica. Aunque su apariencia era una suerte de súper henge, su cuerpo seguía siendo el de un niño que aunque estaba entrenando en las artes shinobi, era susceptible al cansancio y agotamiento propios de su edad. Y aunque clon de sangre de un Uzumaki, las capacidades de su cuerpo actual no le permitían hacer muchas de las cosas que en su verdadero cuerpo podía hacer, cómo usar libremente sus cadenas de diamantina o desatar su chakra a cabalidad. Sencillamente las bobinas de su sochi aún no estaban maduras para eso. Por lo que debía depender de otras habilidades para su autodefensa y la de su familia.
Y también, para poder estar en un burdel sin participar en él.
Ella era la jefa y en muy raras ocasiones participó de estar con un cliente, pero jamás se acostó con él.
Kushina había recibido el entrenamiento completo de Koharu que en su día fue la que daba las clases de sexualidad shinobi, ella con ayuda de su asistente homónima de ella (y aún le daba vueltas la cabeza al recordar los enredos causados por la homonimia), sobre desligar sus emociones de el acto de seducción en la línea de trabajo.
No eras o te eran infiel, era una situación más de una misión. Seducir a tu blanco de asesinato para matarlo más fácil, hablarle bonito a un guardia para que te deje pasar o te sea más fácil dejarlo fuera de combate, no era un acto de engaño a drede. (Y en notas que tienen que ver con ello, se va a dar esa clase y la ceremonia de "graduación" de ella). Por lo que no tenía nada de asco o problema en hacerlo. Era un henge y aunque tenía sellos que podían retener ese jutsu sin importar que, era solo la ilusión de ser, no te convertias en.
Sin el chakra del zorro, los henge de la ex Uzumaki pasaron de ser transformaciones reales, a metas ilusiones y ella tenía un nudo en la garganta al pensar que estaba profanando el cuerpo de Naruto. Aunque fuera un clon.
Por ello, nada de nada en ese departamento en el matrimonio "Kadō".
Ni ella, ni su esposo que estaba en el mismo plan.
Entonces, como no era un cuerpo adulto, tenía que jugarle al gato y ahorrar energía de formas creativas como revisar la contabilidad y demás en el futón, hacer uso de Genjutsus y fuinjutsu prácticamente imposibles para que ella no diera los servicios que se esperaría se buscan aquí. Y mira que no faltaba gente que quisiera esos servicios.
Como el nieto del Feudal de estas tierras o en asqueroso de Gato, el infame empresario y presunto jefe de un imperio criminal.
Así que mientras revisaba la contabilidad, recordaba con nostalgia esos momentos en los que pensó en el retiro y qué hacer con el tiempo libre. Se imagino en la academia shinobi, no aquí, pero en cualquier caso no se sentía tan mal como uno esperaría por la realidad de las cosas, por muy raras que fueran.
Estaba ayudando a la prosperidad de quienes valía la pena proteger, criando a Naruto y haciendo algo de bien a los demás. Ojalá que la vida le diera bien karma y no tratara de joderla a la menor oportunidad.
#############
Naruto y Shiori caminaron por las calles del barrio tortuga, un barrio de inmigrantes del este del país que se asentaron ahí para poder tener sus negocios más cerca de su fuente de ingresos. Y sin embargo, parecía más un barrio de gente de cualquier lado, menos esta nación, debido al hombro frío que solían recibir la gente de varios de los habitantes de la aldea.
En especial de varios de los consejeros como Danzō y Aiko Mizuno, líder del gremio mercantil de fundadores de la aldea.
Naruto llevaba una pequeña mochila en donde traía unos cuantos rollos de almacenamiento, ya que su padre le envió a llevar el embarque del mes para la única tienda de armas del barrio, propiedad de la familia Xiang.
Los Xiang no lo habían despreciado por su carga, de ahí que sus padres entablará amistad con ellos, siendo la hija de ambos, Tenten, una cercana amiga a Naruto, que no era del barrio rojo, por lo que tenía cierto aprecio especial para el Uzumaki.
Llegaron al local donde la hermosa hija del dueño y compañera de la academia en el grado superior de Naruto, una muchacha que vestía la ropa típica de los habitantes de este barrio, con su bello cabello castaño peinado en dos rodetes, de ojos castaños y piel clara, que respondía al nombre de Tenten.
-Aqui está el embarque de esta semana- le dió Naruto el rollo de sellado a la castaña que estaba bastante pensativa esa tarde en particular.
-¿Sucede algo?- Preguntó Shiori al ver el comportamiento de Tenten.
-Solo estaba pensando- comento la joven- Naruto, ¿A tus compañeras de clase también les da clases Hebi sensei?
-Si, lo hace- afirmó el Uzumaki- ¿porqué?
-Conoces a Sachi senpai- aseguró la muchacha.
-Ah, es por eso- entendió porque estaba así la joven- crees que las va a llevar también a verla.
Tenten asintió, sus ojos estaban perlados por las lágrimas.
De camino a casa, Naruto le contó sobre Sachi y porque creía Naruto que Anko iba llevarlas a ver a esa joven. Su amiga entendió entonces el comportamiento de Tenten y al fin entendió porque su madre era tan cruel, como sus tíos Shiro y Ryoku, con esa clase de gente.
#############
Una semana después, hospital de la aldea.
Ino, Hinata, Ami y Sakura estaban de pie junto a la puerta de la habitación del ala sur del hospital, una sensación de horror comenzaba a inundar sus cuerpos. En la cama solitaria de la habitación a la que Anko las hizo pasar, estaba sentada una linda joven. Tenía el pelo negro lacio hasta los hombros que solía brillar intensamente a la luz del sol, pero ahora parecía un poco apagado. Su cara redonda, linda nariz de botón y labios ligeramente carnosos le daban la apariencia de una 'chica de al lado'. Esto encajaba perfectamente con su personalidad anterior debido a su naturaleza amistosa y extrovertida cuando estaba en la academia, como Hinata y Sakura la recordaban, ya que era dos años mayor a ellas. Ya que fue la última generación que se graduó con el viejo sistema, es que no lo habían visto. O eso pensaron ella.
Anko le dió una desarmadora y amistosa sonrisa a Sachi, quien parecía tan pequeña y retraída en su cama, como si quisiera ocupar el menor espacio posible. No tenía ningún signo de heridas físicas, pero Ino sabía que algo traumático tenía que haber sucedido.
-Buenas tardes, Sachi-chan. ¿Cómo estás?- Preguntó la sensi alegremente, a pesar de que Ino y Hinata podían ver una clara tristeza en sus ojos achocolatados. Sachi le devolvió la sonrisa, pero parecía un poco fuera de sí; como si ella no estuviera del todo allí.
-Estoy muy bien. Es bueno verla de nuevo con más visitas, Anko senpai- respondió tímidamente la genin con una voz apenas por encima de un susurro. Mientras Ino y las demás observaban en silencio la interacción entre las dos, no pudieron evitar pensar en lo que podría haberle sucedido a su senpai. Algunas de las señales estaban allí: la nueva naturaleza retraída, su apariencia había perdido un poco de su brillo y la forma en que se estremecía un poco si había un movimiento repentino a su alrededor.
-Pobrecita- una voz femenina la sacó de esos pensamientos- solo has estado comiendo comida de hospital, aquí te traigo algo mejor.
Era la mujer más hermosa que todas ellas hubieran visto en su vida, con un porte y elegancia enorme que no era opacado por ese sexy vestido que traía puesto- Anko chan, debiste decirme que traerias a la clase de mi sochi. Así me habría puesto mejores fachas.
Anko y Sachi rieron un poco, aunque ninguna de las alumnas entendían a quien se podría referir de su clase.
-A mi también me habría gustado verlo de nuevo, Shio Sama- admitió la jovencita.
"¡No puede ser!" Pensaron todas al reconocer a la 'inspectora de la capital' "¿Esa es la mamá de Naruto?" Ambas habían oído, cómo la mayoría el nombre de la mujer y su ocupación, no podían creer que una mujer con el aura de Shio Kadō fuera… fuera alguien de una reputación así….
-Cuando la trajeron hace dos meses, solo tenía a sus padres como visitantes hasta que Naruto-kun accidentalmente se encontró con Sachi-chan cuando estaba siendo tratado por lesiones de entrenamiento hace unas semanas- explicó Shio- Desde entonces, él la visitaría al menos varias veces por semana. A veces vengo con el y debido a lo que hago y mis conexiones con el Inframundo criminal, estoy ayudando a localizar la posición de los responsables más probables.
-¿Probables de que?- trago saliva Ami que ya creía saber que tipo de gente había hecho algo a Sachi.
-Venta de esclavos- sentenció Shiom
-Naruto-kun sigue siendo el único hombre, aparte de su padre, a quien ella permitió acercarse desde el principio- retomo el relato Anko- No fue una sorpresa, ya que es un joven tan amable- su presencia ha ayudado mucho, pero lo que Naruto puede hacer es muy limitado. Yo me enteré de esto, porque en mi trabajo de Inteligencia y tortura, me suelen asignar está clase de casos.
Ino tragó saliva. Esa era otra pista de lo que podría haberle sucedido a Sachi, y todas las posibilidades que se le ocurrían ahora eran horribles.
-Y ¿Quienes son ellas?- Preguntó la genin estudiando a todas las ahí presentes.
-Sachi-chan, ellas también son mis alumnas- le respondió Anko- por ejemplo ella es Yamanaka Ino. ¿Te acuerdas de ella?- le presentó a la rubia platinada en un tono suave mientras Ino se acercaba a las dos e inclinaba su cabeza con una pequeña sonrisa. Sachi parecía estar estudiándola muy de cerca, como para determinar algo, antes de sonreír un poco.
-Te conozco. - recordó la joven- eras parte del club de fans de Uchiha sama . Ino asintió.
-También te recuerdo, Sachi-senpai. Siempre te llevabas bien con todos, incluso con los que no estaban en tu año- respondió Ino con una sonrisa. Los ojos negros de Sachi se nublaron un poco como si pareciera estar tratando de recordar algo, antes de sacudir la cabeza con tristeza.
-¿Lo hice?- Preguntó, haciendo que Ino, Ami, Sakura y Hinata se horrorizaran por su respuesta- Me temo que no recuerdo mucho de mi antigua vida antes de despertar aquí.
Hubo una larga pausa mientras Ami parecía luchar con una pregunta que no quería hacer. Anko y Shio sabían lo que estaban pensando, pero decidieron dejar que esto sucediera.
-Sachi-senpai- Hinata iba a preguntar qué pasó para que su senpai terminará aquí a pesar de que Sachi se veía físicamente saludable, pero fue interrumpida.
-¿Son todas ustedes buenas chicas?- Sachi preguntó de repente casi infantilmente con la cabeza ladeada. Sus ojos negros parecían desenfocados.
-¿Qué?- Ino dio un pequeño paso hacia atrás. Por alguna razón, sabía que el contexto de esa pregunta no era tan inocente como parecía. Shio y Anko se apretaron los dientes de manera audible.
-Si, si son buenas chicas, estoy segura de que ya les han dado algunas recompensas. Las chicas buenas reciben recompensas y las chicas malas son castigadas- aseguró Sachi- Eso es lo que recuerdo que me dijeron. Había mucha gente esperando para recompensarme, porque era una chica muy buena, pero luego me trajeron aquí- Sachi murmuró con una sonrisa extraña y ojos muertos como si estuviera recitando algo tedioso de memoria.
Ino tuvo que morderse los labios para contener un resoplido y un estremecimiento, Hinata comenzo a hiper ventilarse y comenzó a pensar, si ese habría sido su destino en Kumo.
Sakura estaba pálida como fantasma y Ami tenía un tic nervioso en su ojo derecho.
Sachi no notaba nada de eso, pero esa fue la señal de Anko para sacar de aquí a sus alumnas, era un golpe muy duro el que acababa de darles y muchos dirían que hasta cruel. Pero mejor que sepan así de esto y no por vivirlo en carne propia.
-Creo que es bueno que hayas vuelto aquí, y espero que te recuperes por completo- dijo Ino casi sin pensar. Las demás le dieron la razón a la Yamanaka y Sachi asintió con una sonrisa indiferente, para nada molesta por el cambio repentino. De todos modos, estaba más concentrada en la presencia de Shio. Todas hicieron un reverencia y casi salieron corriendo de la habitación. Shio y Anko suspiraron con tristeza.
-¿Están bien? Se fueron a toda prisa- preguntó la joven alegremente mientras sus ojos ligeramente desenfocados se volvían hacia sus visitantes mayores. Los ojos de Shio se tensaron antes de asentir lentamente.
-Estan bien- respondió Anko- son las últimas visitas que traeré conmigo.
####
Campo de entrenamiento #9
Naruto fue recibido por el sonido de la carne golpeando repetidamente la madera cuando apareció en un claro. El sol se estaba poniendo y el área comenzaba a envolverse en la oscuridad. Se trataba de Ami, que estaba entrenando en el lugar.
-¡Maldita sea!- maldijo la joven cada vez que una de sus extremidades magulladas golpeaba contra un poste de entrenamiento grueso. Los ojos de Naruto se entrecerraron mientras se preguntaba cuánto tiempo había estado haciendo esto, y rápidamente se movió detrás de ella para agarrar fácilmente sus brazos por las muñecas. Ami gritó y luchó débilmente contra el agarre por un momento antes de desplomarse contra su pecho. Naruto fácilmente sintió que todo su cuerpo temblaba por los sollozos.
-Ami san, necesitas cuidarte mejor. Casi te demoliste las manos.-Murmuró tristemente el Uzumaki, mientras revisaba sus manos arruinadas, y sus espinillas también comenzaron a desarrollar algunos moretones desagradables. Afortunadamente, no hubo signos de daño óseo. La giró para ver que tenía la cabeza inclinada, oscureciendo la mayor parte de su rostro de su vista, pero se dio cuenta de que estaba llorando profundamente. Gentilmente la agarró por la muñeca y la guió lentamente hacia un arroyo cercano. Luego la hizo arrodillarse a la orilla del agua para poder ayudarla a sumergir sus palpitantes manos en el agua fría.
Mientras masajeaba suavemente las manos bajo el agua, teniendo cuidado de estar atento a cualquier signo de incomodidad de Ami, ella de repente susurró.
-¿Por qué?.
-Eso fue sólo una combinación de falta de preparación y mala suerte- respondió el Uzumaki sin perder el ritmo, sabiendo exactamente lo que estaba preguntando. Ami luego lo miró, claramente esperando escuchar más. Naruto suspiró antes de responder.
-Por lo que oí de Anko sensei, cuando le dió la historia a mi madre, Sachi estaba en su segunda misión de rango C fuera de la aldea. Ella y su equipo la completaron con éxito y estaban en el camino de regreso cuando fueron emboscados a unos diez kilómetros de aquí- contó Naruto
-¿Por qué tan cerca? -pregunto Ami- Debe haber habido patrullas por ahí
-Siempre que alguien conozca los horarios y los patrones de patrulla, es fácil entrar y salir- desdeñó Naruto la respuesta de Ami- Es arriesgado, pero prefieren hacer esto para emboscar a los equipos que regresan cansados de sus misiones. Tampoco habrían estado preparados para una emboscada cuando todo lo que pensaban era que estarían en casa al final del camino. No tenían ningún interés en luchar contra su sensei y sus compañeros masculinos. Solo la querían a ella y tuvieron éxito con sus distracciones. Lo siguiente que supo su equipo fue que Sachi-chan desapareció de repente.
Hubo un largo momento de tenso silencio entre los dos mientras Naruto continuaba masajeando algo del dolor en las manos de Ami. Solo el sonido del arroyo corriendo llenaba el aire.
-La localizaron diez días después en un campo de 'entrenamiento' en uno de los países pequeños.
La candidata a Kunoichi civil permitió un violento estremecimiento con náuseas creciendo dentro de ella.
-Por entrenamiento, ¿te refieres a…?- Preguntó sin realmente querer saber Ami.
-La estaban entrenando para ser esclava sexual- Naruto respondió sin rodeos.
Hubo una fuerte arcada y luego salpicaduras cuando Ami se metió en aguas más profundas a cuatro patas, sin importarle mojarse la ropa, y rápidamente vomitó en el agua corriente. Suspiró y miró hacia el cielo que oscurecía.
-Han pasado dos meses y todavía no ha abandonado algunos de los hábitos que le habían impuesto, incluso con la ayuda de los terapeutas. Cuando me la encontré accidentalmente en el hospital, trató de desabrocharme los pantalones como si fuera normal. El personal me dijo que yo era el único hombre por el que no gritaba por estar en la misma habitación que ella. Aparentemente, confía en mí por alguna razón y creía que estaba bien hacer todas esas cosas que le 'enseñaron'. sólo en mí.- contó tristemente el Uzumaki- Me tomó un tiempo convencerla de lo contrario- se rascó detrás del cuello con un pequeño rubor de vergüenza- Aparentemente, cuando estaba tratando de aferrarse a su cordura mientras la 'entrenaban', hizo todo lo posible para mantenerme firmemente en su mente, como una especie de ancla. No me di cuenta de que había hecho ningún tipo de impresión en ella cuando todavía estaba aquí. Por lo general, ella me daba el mismo tratamiento que me da la mayoría, aunque a veces si era amable conmigo. Aún así, no puedo imaginar por qué querría pensar en mí de tal manera una situación horrible.
Hubo otro período de silencio cuando el jadeo de Ami llenó el aire mientras se recuperaba de sus vómitos, el contenido de su estómago ya hacía mucho tiempo que había sido arrastrado por el arroyo.
-¿Por qué específicamente ella?- preguntó finalmente mientras se sentaba hasta la cintura en el arroyo, sintiéndose algo aliviada por el agua que fluía a su alrededor.
-Como dije, solo mala suerte. Si hubiera habido otro equipo solo diez minutos por delante de ella, entonces habrían sido emboscados y sus miembros femeninos probablemente habrían sufrido ese destino- explicó nuevamente el Uzumaki-. Solo quieren kunoichi..
-¿Qué?
-Las kunoichi son un 'bien escaso' para los esclavistas.- explicó más a fondo el Uzumaki- Los ricos y poderosos están dispuestos a pagar millones por una kunoichi 'pura'. Es por eso que están dispuestos a arriesgar sus vidas contra ninjas entrenados solo por tener la oportunidad de atrapar a una kunoichi joven".
-¿'Pura'? ¿No quieres decir que Sachi-senpai todavía es…?- intentó elaborar Ami
- virgen?- Preguntó a su vez Naruto- En el sentido más estricto, sí, todavía lo es. Sin embargo, eso no significa que no tuvieran muchas otras formas de humillarla y quebrantarla. No se arriesgarían a que estas mujeres fuertes tuvieran la idea de rebelarse contra sus nuevos 'maestros' así que estaban en el proceso de despojar psicológicamente de todo lo que hacía que Sachi-chan fuera quien era, cuando la rescataron. Todavía recuerda un poco de su antiguo yo, pero nunca volverá a ser la misma.
-¿P-por qué sabes tanto sobre esto?- preguntó Ami entre lágrimas mientras trataba de no imaginar por lo que había pasado Sachi- ¿A caso tu madre….?
-¡Claro que no!- exclamó muy ofendido Naruto- Ella tiene como política no tener esclavas trabajando para ella. Sin embargo, ella, papá, Riki sensei y los demás miembros de Jakenpon y Chusai Niisan, pensaron que sería mejor para mí aprender sobre los horrores de este mundo para estar mejor preparado. No se contuvieron en absoluto
-¿Es esto común?- Preguntó Ami con miedo
-No solía ser así, ya que las kunoichi eran menos y mucho más fuertes, por lo que capturarlas no valía la pena.- respondió Naruto- Desafortunadamente, tras la muerte del Yondaime hokage, los estándares para graduarse se volvieron mucho más laxos de lo que eran simplemente hace diez años y hay más mujeres en la fuerza shinobi que no se unieron exactamente por nobles razones. Eso dejó a muchas kunoichi sin entrenamiento para lidiar con este tipo de peligro.
-Hasta que se hicieron los cambios en los estándares hace dos años- musito Ami.
Naruto asintió afirmativamente.
-Aunque originalmente mamá tenía pensado únicamente gastarle a Iruka y a Mizuki una broma pesada, terminó beneficiando a todas ustedes con esas nuevas políticas- dijo con orgullo Naruto- además, mamá de todos modos se habría enterado del caso de Ami, si no es por lo que ví, por sus padres.
-¿Sus padres?- Preguntó la joven sin entender.
-Es probable que hoy sea la última vez que veamos a Sachi-chan.- Le reveló Naruto
-¿Por qué?
-Hay un Santuario sin fines de lucro para que víctimas como ella se recuperen en paz y obtengan ayuda especializada- reveló Naruto- La única forma de contactarlos es a través de una persona que sirve de enlace especial y la víctima desaparecerá poco después; nunca se la volverá a ver a menos que se recupere y decida regresar a casa con sus familiares y amigos. En muchos casos, eso probablemente no sucederá durante años. Mamá es ese enlace en esta aldea.
Ami no dijo nada, solo agradeció a Naruto su ayuda y salió de ahí.
A la mañana siguiente, a la mayoría de los miembros masculinos de Naruto les extraño que Ami haya renunciado a la academia, no así a Kurenai y a Genma que entendían el motivo muy bien, aunque el método de Anko era muy extremo, sabían que la Kunoichi lo estaba haciendo por su bien.
A Anko la noticia de que su alumna favorita renunció le dió una sensación de amarga satisfacción. Porque prefería no volverla a ver en su clase que verla después, si tenía suerte, en la situación de Sachi.
Y por ese día, no hubo ninguna práctica, solo teoría y clases curriculares, para nueva extrañes de los alumnos que no entendían el extraño comportamiento de las chicas.
No entendían que al fin, ellas se dieron cuenta de la horrible crueldad de este mundo y como prefería ser más lapidarias con el sexo más justo.
Pero lo que las tres chicas si sabían, al igual que Ami, es que si tenían que perder su virginidad en ese ritual que iba a suceder este año de graduación y el siguiente, el de ellas, es que preferían darle esa primer vez a Naruto, ya que algo debia de tener de especial en opinión de tres de ellas, que logro mantener algo de cordura en su senpai. Y Hinata, porque si eso le llegaba a pasar, dado lo de su Dojutsu, al menos querría que quién la haga mujer, fuera el amor de su vida.
Y corte.
Anko se toma muy enserio su papel de sensei.
Solo diré eso.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
