Preparando la graduación y lo que viene.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Se los debo.
País del Té, Puerto Laje. Dos meses después de la pelea de Ryoku y Yugao.
Karin y Fūka estaban dentro de un hotel, con la mujer Uzumaki enseñando una lección importante a la pequeña, una que no sabía si la había aprendido, pero en opinión de la Uzumaki maldecida, era mejor que nada.
-En la emoción, encontramos la paz;
en la ignorancia, encontramos el conocimiento;
en la pasión, encontramos la serenidad;
en el caos, encontramos la armonía;
en la oscuridad, somos la Luz- recitó el credo de los Uzumaki- también debes de saber algo, Karin Chan, los Uzumaki valoran en este orden estas tres palabras, familia, honor y deber.
-¿Y que significa el credo?- quiso saber Karin.
-Bueno, algunos maestros Uzumaki dejaban que eso lo resuelvas por ti mismo- comentó la pelirroja ceniza, haciendo que Karin haga un puchero- pero para tu fortuna, yo no soy de esas personas. Verás, "En la emoción, encontramos la paz" quiere decir que no debemos dejarnos dominar por nuestras emociones, nuestro clan es de sangre caliente y constantemente eso nos trae problemas, esa parte es para recordarnos a nosotros mismos que no debemos ceder a ellas totalmente. Encontrar la calma cuando nos enfurecemos, ya que la ira si es cegadora , puede hacernos decir o hacer algo de lo que nos arrepintamos.
"En la ignorancia, encontramos el Conocimiento" es un recordatorio de la humildad. Una persona jamás deja de aprender, ya sea conocimiento sobre el mundo que le rodea, el mundo inmaterial, una habilidad o sobre sí mismo. El día que se deja de aprender, es el día que mueres, por lo tanto, sirve como recordatorio de humildad, todos aprendemos de todos, en mayor o menor medida. Aún del ignorante o del tonto. Aunque sea de su mal ejemplo.- Fūka sonríe un poco y continúa- "En la pasión, encontramos la serenidad" es un recordatorio sobre la codicia. Está bien ser "apasionado" no hay nada malo en eso. Pero una cosa es tener pasión, otra muy diferente, es creer que esa pasión es una justificación para lograr un objetivo. Hay personas que se dejan guiar por sus pasiones, ya sea física o material y tienden a ser infelices y a hacer miserables a los demás, ya que pese a todo tienen un vacío que su pasión no llena y hacen la vida miserable de otros para obtener lo que desean.
Creeme, yo sé lo que es dejarse llevar por la pasión y no es algo que recomiende. "En el caos, encontramos la armonía" Izanami No Mikoto nos enseñó que el verdadero equilibrio del cosmos tal y como lo conocemos, es imposible. Aunque las personas quisieran que siempre exista el orden, el caos es necesario en el universo. Demasiado orden termina siendo fuente de estancamiento y un exceso de Caos es demasiado destructivo como para permitir la existencia. El único lugar donde podemos aspirar a tener equilibrio es nuestro propio ser.
-¿Y la familia, el honor y el deber?- quiso saber Karin.
-La familia es lo más valioso para los Uzumaki- dijo de forma nostálgica la abuela de Karin- sin importar que, ellos te aman y te ayudan, traicionar a la familia será siempre el mayor pecado que un Uzumaki puede hacer. El honor es el segundo lugar, ya que en ocasiones se nos exigirá que nos deshagamos de la familia o que cumplamos con un deber contra ellos, y hablando de deber, aunque es importante, si entra en conflicto con el honor o la familia, es mejor dejarlo de lado.
-Entendiendo- medita la niña de once años- pero me parece muy triste que seamos las últimas Uzumaki.
Fūka puede ver una lágrima fugitivas en el ojo derecho de su nieta, así que enjuagando su ojo, le sonríe lo mejor que puede.
-Creías ser la última y aparecí yo- le consuela- estoy segura que ahí afuera hay más miembros de nuestro clan. Cuatro aldeas shinobi no serán capaces de doblegar totalmente a los nuestros, estoy segura que allá afuera están más miembros de nuestra familia esperando que los encontremos.
-¿Lo crees?- preguntó Karin con esperanza.
-Lo sé mi niña, lo sé….
###########
Konoha , dos años después.
Como Naruto lo supuso, Sachi desapareció ese mismo día y desde entonces no sabía nada de ella.
La dura lección de Anko había calado en las tres kunoichi que seguían en la academia, sobre todo en Hinata que en casa aumentó su régimen de entrenamiento, temerosa de que está vez Kumo si lograra lo que no pudo hacer en su tiempo.
Kurenai aunque quería, no podía censurar lo ocurrido, ya que Anko genuinamente se preocupaba por las niñas y esta era su manera de tenerlas preparadas para todo lo que se avecina.
De ahí que ella propusiera reanudar el rito de masculinidad/ feminidad shinobi, algo que se hacía de forma paralela al examen de graduación.
El rito era simple, tener relaciones sexuales con un compañero de generación, para fomentar lazos de camaradería y también para que las kunoichi y genin tengan al menos su primera vez, con alguien que aman o aprecian.
Con solo tres kunoichi y nueve genin, el déficit de féminas haría interesante esa primera vez que se reanudaba ese rito.
Por ello, Genma, Anko y ella habían decidido escoger las parejas para esa primera vez, como antaño se hacía, más en una suerte de azar que nada.
-El gaki y la princesa van juntos- expresó apenas empezaron a decidir que hacer, ¿Quién más que Anko?- se nota que tienen atracción mutua y eso sería beneficioso para ambos. Ella tendrá su primera vez con el chico de sus sueños y él con una buena niña que lo ha amado incondicionalmente.
-Estoy de acuerdo- asintió Kurenai, abogado por su alumna favorita y el hijo de su antigua heroína- Alguna observación Genma.
-Estoy de acuerdo con ambas- asintió conforme Genma- Y en ese mismo barco, lo mismo diré para Ino y Sasuke.
-También creo que sería lo adecuado- está de acuerdo Anko- están sacando lo mejor uno de la otra, esto será un bonito recuerdo para ambos.
-Entonces queda aprobado, supongo- da su voto tácito a favor la única chunin ahí.
-Lo que nos deja a Sakura San- dijo tras suspirar cansada Anko- ella no va a querer a otro que el Uchiha cuando sepa de qué se trata esto.
-Por mi ella puede hacer una huelga de hambre y no participar ese día- expresó Genma- no es requisito obligatorio para graduarse. Va a gustarle la decisión o no.
-Concuerdo- asiente la Ama del Genjutsu- pero la pregunta sería ¿Con quién?.
-Shino Aburame- explica Anko- ¿Lo han visto sin sus anteojos?- sus compañeros niegan por lo que ella sonríe triunfal- sin ellos es bastante apuesto, servirá para tentarla a aceptar y si no quiere, como sea, ya se que haremos con el chico si ella se niega.
-¿Quiero saber?- dijo algo preocupada Kurenai.
-Una de las Oiran de Luna Azul es de la rama secundaria del clan Karamisu- explicó Anko- seamos francos, nos faltan seis niñas para los muchachos aquí presentes, eso quiere decir que o les damos ayuda con una chica de las reservas o….
-¿No hablas en serio?- dijo escandalizada la Yuhi.
-¿Por qué no?- se encoge de hombros Anko- no son prostitutas como lo imaginas. La madre del Gaki solo escoge mujeres con porte y elegancia y aunque ese servicio es el más pedido, hay cosas interesantes ahí, la chica Karamisu por ejemplo, una experta en medicina herbal. Y de apiterapia.
-Ya entiendo a qué te refieres- Vio más allá que su compañera más mojigata, Genma- no verá con asco a Shino y hasta lo vería con admiración.
-Exactamente- asintió Anko.
-Hay un par de chicas ahí que serían ideales para el Nara y el Akimichi- siguió vendiendo la idea Anko- eso nos deja al chico Inuzuka.
-¿Ahí porque no sugieres eso?- Preguntó sospechosa Kurenai.
-Sencillo- se encogió de hombros Anko- a él, me lo voy a tirar yo.
-¿¡Qué!?- exclamaron Genma y Kurenai.
-Con lo que ha pasado con su hermana y su madre, necesita una buena sacudida, que el sexo no es algo malo y un buen recuerdo. No me importa que él sea el primero en la aldea que presume en mucho tiempo y que es verdad, que durmió conmigo.
-Pero…- intentó replicar su amiga.
-insisto- dijo Anko- recuerda que tengo formación psicológica, así que sé de qué hablo.
#########
Luna azul, sótano. Una semana después.
Akane Makabe, secretaria del Sandaime Hokage se encontraba atada de pies y manos en una mesa de operaciones, con Shio Kadō y Anko Mitarashi ante ella.
Habían logrado retirar el sello maldito de Anko, purgando el alma corrupta del Sanin albino, pero el daño ya estaba hecho, la mutación de Anko era irreversible, aunque sin la presencia del trozo del alma del Sanin, varios de los impulsos más sádicos de Anko habían desaparecido, incluso su sed de sangre, que más bien, ahora era el impulso común de apetito, más que algo similar a una abstinencia a algún estupefaciente.
Ahora, Anko logró al fin desbloquear la transformación que daba la marca, volviendo su piel pálida, dándole ojos rojos y orejas puntiagudas, un par de alas de murciélago surgían de su espalda, entre otras cosas. Y como con esa marca, ahora también tenía una etapa uno, dónde la palidez y los colmillos, junto a las orejas puntiagudas surgían, aunque no tanto como en su segunda etapa. Pues su piel casi se ponía tan blanca como la de Orochimaru.
La Jounin siempre había sabido por instinto que podía en teoría, hacer lo mismo que Orochimaru hizo con ella, pero a la vez, diferente, siendo más un veneno o un virus, la analogía correcta a la naturaleza de esa habilidad. Como una serpiente que inyectar un poderoso veneno o un reptil que tiene en su mordida una mortal bacteria, la joven sabía que podía "compartir" su maldición con otro ser humano, pero a diferencia de ella que no era esclava de Orochimaru, sus víctimas serían sus esclavos en mente, cuerpo y alma para mandar.
Y como sabían ella y Shio, la mejor manera de ver si la teoría era posible en la realidad, trajeron a una candidata ideal para ser la espía de Anko y Shio en la oficina del Kage.
La víctima seguiría comiendo y actuando con normalidad, salvo el detalle de ser esclava de Anko, por ello, es que, como pago por librarla de ese mal y también, por curiosidad, ella accedió a esclavizar a Akane, si la teoría o mejor dicho, si sus instintos decían la verdad. Se lo debía a Shio, a la familia del Gaki y a él matrimonio Namikaze.
Anko libero por segunda vez en su vida su marca de maldición de forma total, apretado su ropa de rejilla en el pecho y trasero por el aumento de talla de ambas partes de su anatomía, antes de que las alas salieran de su espalda, su cabellera se volvió salvaje, blanca e indómita, sus uñas adquieren de repente un color negro y se hacen más largas, pareciendo garras, aterrorizando a Akane como nunca lo ha estado.
La Jounin sujeto a su presa y clavó sus colmillos en su nueva "hija" e inoculó el veneno en su sistema, tras lo cual Anko echó la cara hacia atrás. Había abierto una gran herida en el hombro de la muchacha y sangraba abundantemente. Salpicaba en su pared y corría por la camiseta de la chica. Los ojos de la secretaria estaban muy abiertos y aterrorizados y estaba tratando de moverse como un animal salvaje atrapado en una trampa.
-Tranquila cariño.- Anko dijo con un tono de voz que sonaba a dulzura -Sé que duele, pero estarás mejor en un rato.
Akane intentó gritar de nuevo y golpear con su brazo libre y patear a la domadora de serpientes, sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano.
Después de aproximadamente un minuto, los brazos y piernas de la joven comenzaron a temblar y su cabeza comenzó a tener espasmos hacia adelante y hacia atrás. Después de un minuto más de eso, los movimientos se ralentizaron y su cuerpo se volvió flácido. Con mucho cuidado, Anko recostó en la mullida cama a su primer "hija" . La joven respiraba y sus ojos seguían abiertos de par en par. Pero ahora estaba paralizada.
Anko notó que la herida se regeneraba y se reparaba sola. La nueva piel iba poniéndose pálida con rapidez . La ex alumna de Orochimaru dejó con cuidado a la chica en el lecho para observarla. Después de todo, todo esto era nuevo para ella. Actuaba por instinto y pensó que sabía lo que sucedería a continuación.
Por un momento, Anko se preguntó si esto era lo que Orochimaru había planeado desde el principio. Frunciendo el ceño, terminó negando con la cabeza. No, a pesar de lo brillante que era, ella no lo creía. Si realmente hubiera esperado esto, la habría mantenido a su servicio. Habría sido una agente doble como ese imbécil de Kabuto.
No, solo había sido un experimento. Resultó un gran experimento, pero nada más que eso. Sin duda, si pudiera ver lo que le había sucedido, estaría ansioso por usarla para sus propios fines.
"Demasiado tarde" pensó ella, negándose a la idea de traicionar su hogar "Ahora tengo mis propios planes. Y un compañero potencial, lo que no tendría con el tarado de Orochimaru" recordó sonrojada al pasar por su cabeza, la imagen de Nageru.
Akane tardó unos diez minutos en completar su metamorfosis.
Mientras yacía en el suelo paralizada y gimiendo de dolor, su piel se había vuelto lentamente del mismo tono pálido que la de Anko al liberar la etapa uno, por lo que tendría que usar un Henge para ocultar esa palidez y sus colmillos. Se había extendido desde su hombro para envolver lentamente todo su cuerpo. La cara de la chica se había crispado violentamente y había gemido más fuerte cuando sus ojos y dientes se transformaron.
Cuando el cambio finalmente se completó, Akane finalmente recuperó el control de su cuerpo y lentamente se puso de pie.
-Bienvenido al club- dijo Anko alegremente- ¿Cómo te sientes?.
-Me siento viva, ama- respondió Akane para deleite de Anko.
Kushina observó todo desde un rincón, y sonrió satisfecha, ahora tenían al espía ideal para mantener al vejete número uno bien vigilado, era cosa de atrapar a un dron sin emociones del vejete número dos, para tener a ambas amenazas perfectamente vigiladas.
############
Luna azul, esa misma mañana.
Faltaba poco más de un año para que en teoría, la academia terminará, pero debido a las circunstancias en las que el entrenamiento se había dado y la calidad de los alumnos, al final se había previsto que ellos estaban listos para graduarse un año antes, curiosamente, el año que se supone lo habrían hecho. Cómo sucedió con la generación que estaba arriba de ellos, siendo las únicas dos excepciones desde que el nuevo sistema educativo había sido implantado. De ahí que Kushina, Minato y los demás padres estuvieran tan orgullosos de sus hijos. Y también, de ahí que Anko y compañía hayan pensando en ese ritual y las posibles parejas.
Kushina sonrió divertida al acordarse de ello, ya que era una ironía que la Oiran que jugaba shogi con el padre, fuera a ser la primera vez del hijo.
Estaba en una línea de pensamiento que iba por el futuro de esta generación que aparentemente no sería tan estúpida como la de sus padres, cuando fue bruscamente interrumpida, al entrar a su oficina, por un Jiraiya que cojeaba un poco y un Hiruzen Sarutobi, que ahora caminaba con una muleta ya que su pierna aún estaba rota luego del pequeño altercado que tuvo con Tsunade cuando está nuevamente se marchó de la aldea al ver que sería inútil el tratar de acercarse ahora a la vida de Naruto.
-Necesitamos hablar Shion- exigió Jiraiya con su rostro lleno de seriedad.
-No estoy de humor para hablar contigo pervertido- se negó categóricamente la ex Uzumaki- Vuelve en otro momento. Quiero pasar unas horas con mi hijo mientras él celebra su graduación con los otros novatos- expresó mientras se levantaba de su asiento, pero noto que Jiraiya estaba bloqueando su camino.
-Se trata de Naruto- intento apelar a su lado materno este Jiraiya con los ojos de Kushina entrecerrados por la sospecha.
-Siempre se trata de Naruto- dijo sin humor, ya que era lo único por lo que se veían las caras- lo que tengas que decirme que sea rápido, a menos que quieras insistir nuevamente con que te ceda la custodia de mi hijo, ya dejé muy claro que eso jamás va a suceder.
-No se trata de eso, Shio. Solo quería advertirte sobre Akatsuki- respondió Jiraiya con la ceja de la rubia enarcando ligeramente.
-¿ Akatsuki?- cuestionó su Otrora amiga, mientras el Sanin estaba asintiendo enfáticamente y ella lo vio mirar hacia atrás a Hiruzen quien asintió antes de decidir continuar.
-Sí, un grupo de Nin renegados clase S se han unido para recolectar los Biju de cada uno de los Jinchuriki que los poseen. - comenzó a explicar Jiraiya- El propio Orochimaru era uno de sus miembros antes de dejar la organización hace unos años después de un ... altercado con Itachi, esto ocurrió en algún momento después de que el chico se convirtió en miembro de esa organización- explicó Jiraiya de manera sería, aún así, Kushina estaba escuchando atentamente, aunque estaba claramente escéptica.
-¿De verdad? - dijo con sarcasmo goteando de su voz la madre de Naruto- Bueno, estoy segura de que Akatsuki se decepcionará al escuchar que Naruto ya no es un Jinchuriki patético y débil que podrán someter fácilmente. Será como las anteriores jinchuriki, que no dependen de ese poder y tan poderoso que les pateara el trasero sin intentarlo siquiera.
-Eso podría ser- concedió el Sanin- aún así, es una organización bien administrada y preparada que tiene miembros tan poderosos que no echaron en falta a Orochimaru. En mi opinión, Naruto corre un grave peligro y sin la preparación adecuada, morirá enfrentando a esos sujetos.
-¿En serio?- se cruzó de brazos la ex Uzumaki -Dime ... Jiraiya, dado todo lo que le pasó a Naruto en el pasado, mi esposo y yo no lo hubiéramos acogido, amado y entrenado, y vivió la vida que, junto con tu sensei habías dictado que el debía llevar ... ¿Le habrías advertido sobre este peligro que está sobre su cabeza? ¿Quizás planeaste prepararlo para luchar contra estos Shinobi? ¡
Y si es así, ¿ cuándo ? -cuestionó la ex princesa de Uzu con Jiraiya apretando los dientes ante su pregunta.
-No era el momento adecuado. Sentimos que el chico necesitaba vincularse con sus compañeros de equipo, encontrar su Voluntad de Fuego ,aprender de su Jounin sensei mientras estaba en su equipo Genin, y eventualmente aprender a controlar el chakra de Kyuubi - respondió Hiruzen por Jiraiya mientras Kushina estaba francamente burlándose de su explicación.
-¡Si eso fuera cierto, te habrías asegurado de que su educación no fuera saboteada desde el principio! - explotó- Lo querías lo suficientemente débil como para que no pudiera oponerse a ninguno de los dos y, sin embargo, lo suficientemente fuerte como para manejar a Akatsuki por un tiempo mientras le daba poco entrenamiento para combatirlos. ¡Estabas jugando con su vida! ¡La vida de mi hijo!- reclamó Kushina mientras Jiraiya e Hiruzen fruncían el ceño.
-Él es mi ahijado, Shio- desafió Jiraiya, al tiempo que la ex Uzumaki había golpeado su puño en el escritorio y había hecho temblar la habitación.
-No te atrevas a esgrimir ese argumento de nuevo- le fulminó con la mirada- Lo abandonaste a los pocos días de su nacimiento. ¿Y para qué? Una profecía estúpida, poco clara e incierta basada en una corazonada sin ninguna prueba de que Naruto era de hecho ese niño. ¡Sin embargo, lo trataste como a un monstruo de todos modos! ¡Como si fuera un demonio! ¡Una persona infectada con una plaga podría decir que la trataron mejor! Y ahora me arrojas esta noticia para que puedas tener una influencia clave en el entrenamiento de Shinobi de Naruto. ¿De verdad crees que soy tan crédula y estúpida? Sé por qué quieres involucrarte en su vida ahora y no por las razones correctas. Lo quieres restringido, adoctrinado y condicionado a servir a este mugroso lugar. Solo quieres saber qué tipo de capacitación posee para contrarrestar sus habilidades o tal vez un Jutsu que pueda desarrollarse contra cada uno de los que él está aprendiendo, así que cuando sea el momento adecuado, intentarás sellar su poder.
Y para su mayor coraje….. Jiraiya no negó nada de lo que lo acusó.
-Los Akatsuki saben de él, Shio. Vendrán a por Naruto con todo lo que tienen. Solo yo puedo prepararlo adecuadamente para ellos. No hay un Shinobi vivo que pueda enseñarle al chico cómo enfrentarse a todos ellos como Yo lo haré y lo sabes- desafió Jiraiya a Shio, pero ella sonrió divertida.
-Jakenpon tiene un as bajo la manga que podrá servir para que Naruto reciba el entrenamiento tal y como se lo habían dado sus padres- le reveló ella y añadió aplicando chakra a un sello oculto en la oficina que al activarse, drenó el chakra de Jiraiya y Saruinutil, revelando que era Kakashi usando un Henge.
-Vuelvan a intentar algo así y no seré tan amable- les dijo poniendo fin a la discusión la ex Uzumaki.
###############
Al mismo tiempo, oficina del Sandaime.
-¿Kurenai presionó para que Hinata estuviera en el equipo 8 de Genin?- preguntó Shikaku con curiosidad al Sandaime.
-Ella fue asignada para vigilar a Hinata mientras Hiashi estaba ocupado manejando las tareas del clan y no podía caminar con ella a la Academia. El primo de la niña, Neji, que es parte de la familia secundaria, detesta a la niña, y Hiashi no confía plenamente en el chico, ya que Hinata simplemente se niega a usar el Sello del Pájaro enjaulado en caso de una eventualidad. Por lo tanto,
Kurenai fue contratada en el pasado por él, al confiar en ella plenamente y ha actuado como un verdadero guardaespaldas para la chica- respondió Saruinutil con Shikaku frunciendo aún más el ceño, ya que había ahí, un conflicto de interés. Ahora entendía que quiso decir Shio al respecto.
-Los rumores sobre la mujer afirman que actuó como una madre sustituta de la niña durante ese tiempo. Para ser honesto, no estoy de acuerdo con que Kurenai sea el Jounin sensei de Hinata si la niña estará en el equipo 8- expresó su opinión Shikaku ,lo que hizo que el Sandaime enarque una ceja curioso.
-También escuché los rumores y la mujer confesó que se sentía así. Pero, ¿por qué no estás de acuerdo con que Kurenai sea la sensei de Hinata?- preguntó el hokage con curiosidad mientras Shikaku suspiraba.
-Problemático- suspiro el Nara- Sin ofender a Yuhi Kurenai en ningún aspecto de ser un Shinobi o una mujer en general Hokage-sama, pero ella dañaría el crecimiento de Hinata en lugar de ayudarlo- respondió Shikaku mientras Hiruzen fruncía el ceño, ya que el Nara no fue el primero en hacerle esa observación.
-¿Por qué piensas eso?- quiso saber el kage, para ver si Koharu tenía razón.
-Ella actuará más como una Madre amorosa para la Hyuga en lugar de una Sensei- Elaboró su respuesta el Nara- Ella asfixiará a su estudiante con demasiado amor y no le dará a la niña la total confianza necesaria para ir más allá de las limitaciones que tiene. No me malinterprete Hokage sama, Creo que Kurenai-san podría, y será una gran sensei si fuera cualquier otra persona. Desafortunadamente, Hyuuga Hinata saca todos los instintos maternales de la mujer, y para ser honesto Hokage-sama ... tales instintos no tienen lugar en el mundo Shinobi cuando una mujer los está usando para entrenar a uno de sus estudiantes en un equipo Genin- finalizó Shikaku su argumento con el Sandaime asintiendo ya que Kurenai parecía tener un pasado inestable cuando se trataba de entrenar a los estudiantes individualmente.
Yakumo era una mancha en su "Casi" impecable historial.
Parece ser que Koharu tenía razón.
Y es que Hiruzen pensó que entrenar a tres Genin sería una buena experiencia necesaria para calificar algún día para el aprendizaje individual, una suerte de redención por ese error. Ahora esa esperanza parecía perdida para la mujer.
-Ella no estará feliz con esto. Kurenai tenía grandes esperanzas en tener a Hinata en su equipo y yo esperaba que fuera una buena experiencia para ella profesionalmente- respondió Hiruzen mientras Shikaku asentía con la cabeza ya que sabía del pasado desastroso de la mujer con respecto a esa chica ex miembro del Clan Kurama.
-Ella entenderá Hokage-sama. Si realmente se preocupa por Hinata y desea ver que se alcance el potencial de la niña ... ella aceptará tu decisión- replicó Shikaku mientras el Sandaime le daba la razón con su lenguaje corporal.
-Eso deja la pregunta- quiso saber su opinión el kage- ¿Cómo acomodarias tú a los novatos y que sensei les darías?
El Nara ya tenía una respuesta por delante, lo que le hizo ver al Sandaime que el Nara ya había pensado esto.
-El equipo siete, si siguiera la tradición, tendría a Naruto Uzumaki, Hinata Hyuga y a Kiba Inuzuka- expresó el Nara- pondría a Kurenai, pero dado lo que hablamos…. Creo que el mejor o mejor dicho, la mejor opción para ser su sensei y que Hiashi no ponga un pero…. Sería Uzuki San.
-Siento que hay un pero ahí- noto el Sandaime.
-Uzuki y Uzumaki- negó el Nara- la historia que hay entre ellos, no hace adecuada a Uzuki San para ser su sensei. Mismo caso el de Hatake. Además, el Uchiha lo necesita más.
Sugiero traer a una Kunoichi de Anbu para ser su sensei y esa es una que no tiene reflectores, pero que sería la indicada para el puesto.
-¿Quien tienes en mente?- Preguntó el Hokage.
-Buho San.
-Tienes razón, no tiene reflectores- medito el kage- pero Búho sería una buena opción. ¿Y los demás?
-Sin cambio el equipo 10- respondió Shikaku- y el equipo 8 lo confirmaría con Uchiha, Haruno y Aburame, con Hatake como Sensei.
-Creo que es una buena opción- asintió de acuerdo Hiruzen y procedió a hacer los trámites para llevar a cabo esa desicion.
##########
Residencia Utatane.
-Parece ser que mordió el anzuelo de Kushina- sonrió "Búho" bajo su máscara, única guardaespaldas de Koharu.
-Bueno, ahora no me queda más que fingir pesar por dejar de pasar tiempo conmigo misma- sonrió también muy divertida la "anciana".
Búho era una manera de Koharu de seguir siendo útil al País y a su hogar de manera sutil, afortunadamente su poder le brindó historia de fondo y los papeles así como la incapacidad del Sandaime, Danzō y Homura de reconocer a Búho, como su amiga en su época de juventud. Y aún si lo hicieran, no era lógico, más allá de una increíble coincidencia, que creyeran que era la misma persona.
Ahora venía algo muy desagradable, luego de la cagada monumental que Jiraiya y Kakashi habían cometido.
Bien, hora del espectáculo.
Omake.
Kurenai caminaba por las calles de la aldea, pensando en las cosas que sucederían en poco tiempo, aún ignorando lo que se había decidido en la oficina del Hokage, reflexionando sobre los errores y aciertos que tuvo como sensei.
Su indecisión y su inexperiencia casi le costaron la vida a Yakumo. Por ello no cometería el mismo error con su hija, que diga, Hinata. Faltaba ver, con quién más la pondrían como sensei, ella estaría contenta con casi cualquiera, exepto el Uchiha (que dudaba instruir por el Sharingan) y Naruto al no sentirse compatible con él. Pero si le tocaba cualquiera de ellos, ya resolvería eso sobre la marcha.
Pobre, no sabe la que le espera …
Y corte.
Si, Anko no es un vampiro, pero Casi.
No vemos pronto.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retroalimentación entre nosotros.
