La tormenta que viene.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Hace casi cuatro años, un mes después de que Naruto casi muere por la última paliza que había recibido.
-Respira Hinata-chan, solo respira. Deja que tu respiración sea la misma que la de los árboles que nos rodean, siente el latido de tu corazón y cómo se sincroniza con la naturaleza que nos rodea. ¿Puedes sentirlo?- Naruto instruyó mientras repetía las mismas palabras que escuchó decir al zorro en sus sueños.
-Sí, puedo sentirlo- expreso contenta Hinata, se había sentido muy feliz cuando entrenaba con Naruto. Era la primera vez que estaba realmente feliz desde que su madre falleció, no sabía cómo explicarlo. Por alguna razón, todo lo que Naruto le enseñó se sintió bien y fue más fácil de entender que todas las lecciones que su padre le había dado antes de que él descartara su entrenamiento.
Fue como si se sintiera completa después de conocerlo y la sensación que estaba teniendo en ese momento era tan cálida que se quedó dormida en el descanso que Naruto creyó conveniente que tuvieran. Ella tuvo un sueño sobre una mujer muy fuerte que usa un hermoso kimono blanco y tiene un hermoso cabello largo de color indigo, así como un hermoso par de ojos pálidos como los de ella. Vio que nunca se daba por vencida, que era amable con sus seres queridos y terrible con sus enemigos, pero más que nada como luchaba codo a codo con su marido, un hombre de armadura y cabellos rojos que por alguna razón le recordaba a Naruto. Luchaban contra un ser monstruoso de varias colas que había intentado llevarse a una muy querida amiga de ambos de piel pálida y cabello albino.
-Hinata-chan despierta- la despertó suavemente Naruto, mientras agitaba su hombro para despertarla.
-Siento haberme quedado dormida Naruto-kun- pidió disculpas Hinata, muy avergonzada de haberse quedado dormida en presencia de su amigo. Cuando estaba tratando de ayudarla, algo que su padre dejó de intentar hace mucho tiempo, ella le estaba pagando, quedándose dormida…. Bonita manera de hacerle saber apreciado
-No te preocupes, me pasó mucho con las aburridas clases de Iruka san. Supongo que no soy mejor que él enseñando, además se está haciendo tarde y deberías regresar pronto a tu casa- le replicó muy divertido Naruto, contento de que estuviera con él.
Entonces los dos comenzaron a caminar hasta el borde del campo de entrenamiento, y aunque eran amigos, Naruto sabía que eso no le agradaba a la mayoría de los adultos de su clan. Si los veían juntos, también serían groseros con Hinata, por esa razón Naruto siempre se detendría antes de la entrada del campo de entrenamiento para poder irse en la otra dirección para que los aldeanos no los vieran juntos. Aunque Hinata dijo que no le importaba, él no quería causarle problemas a su única amiga de la academia.
-Bueno, supongo que es todo por hoy, pero podemos entrenar aquí de nuevo mañana después de clase ,si quieres- le preguntó Naruto a su amiga.
-Me gustaría eso- respondió Hinata mientras comenzaba a caminar hacia su casa.
-Espera, antes de que te vayas, acabo de encontrar esta flor y quiero dártela- dijo Naruto mientras le mostraba una hermosa orquídea azul oscuro. Naruto había escuchado de algunas de las chicas de la academia que a las chicas les gusta cuando los chicos les regalan flores. Así que quería darle algo que le gustará, incluso si no entendía qué hacía que las flores fueran especiales. Sabía que Hinata lo estaba pasando mal en casa porque el imbécil de su padre estaba siendo un completo 🐬(inserte aquí la peor palabrota que se sepan 😂) de acuerdo a las palabras de su madre y Naruto quería darle algo para que sintiera un poco mejor.
Hinata por su parte estaba muy sorprendida, pues nunca sospechó que su mejor amigo le regalaría esta hermosa flor. Así que aceptó la flor y atesoró la hermosa orquídea como si fuera un cofre lleno de monedas de oro.
-Gracias Naruto-kun, es hermosa- agradeció la ojiperla mientras comenzaba a caminar hacia su casa. Mientras tanto, Naruto, que ahora tenía una gran sonrisa en su rostro, estaba feliz de que a Hinata le gustara la Orquídea. Consideró que debería dedicar más tiempo a estudiar plantas y flores para poder encontrar el significado de las flores y hacer feliz a su primera amiga.
########
Habitación de Anko, lado sur de la aldea, tiempo presente.
Anko había llevado al dormitorio del apartamento que compartía con Kurenai a Nageru, cerró la puerta, coloco unos sellos de privacidad y luego procedió a usar en sí misma el jutsu anticonceptivo ates de mirar al barman del "Estruendo azul" con una mezcla de lujuria y amor en sus ojos
-Ara ara Nageru san- sonrió divertida Anko que averiguo uno de los fetiches del hombre y lo uso a su favor- , es hora de que descubra lo bien que realmente puedes manejar a una mujer ….
Y sin siquiera avisar, ella misma rasgo su ropa de rejilla y arrojo lejos de ella la falda y gabardina que siempre usaba. Su cuerpo parecía perfectamente esculpido, el pináculo de la belleza, con sus largas piernas, sus perfectos pechos y su piel ligeramente bronceada de la que ella se sentía muy orgullosa. A los ojos de Nageru, Anko era la mujer más hermosa del planeta.
Esbozando una sonrisa orgullosa al ver cómo Nageru la devoraba con la mirada, Anko deshizo el peinado que lucía en el cabello, dejando que sus mechones púrpuras cayeran en cascada por su espalda.
-¿Qué te pasa, Nageru kun?- pregunto de manera sensual la domadora de serpientes- Parece que nunca antes has visto a una mujer en todo su esplendor…- bromeó mientras caminaba hacia su amante- Primero, comencemos despacio…
-Es la primera vez que estoy ante una diosa en toda su gloria- replicó Nageru, haciendo sonreír aún más a Anko, le dió un ligero mordisco a su lóbulo derecho del oído y añadió- una sensual belleza oscura que podría matarme, me hace sentir honrado.
-Ara ara, veo que a alguien le gustan las emociones fuertes- comentó con diversión Anko mientras arrojaba a la cama a Nageru, obligando al barman a sentarse en la orilla- pero no te preocupes, no voy a comerte, al menos no de ese modo.
Ella lo beso con pasión, mientras él levantaba los brazos, permitiendo que Anko le quitara la camisa que estaba usando.
Nageru vio a la ojichocolate lamer sus labios de forma hambrienta y muy seductora al ver el tonificado cuerpo que poseía. El barman la atrajo hacia sí, su pecho presionando contra el suyo, y besó a su amante. Gimiendo en el beso, Anko pasó una mano por el cabello castaño cenizo de Nageru, frotando su cuerpo contra el de él. Tenía que admitir que el barman besaba demasiado bien. Ella jadeó cuando las manos de Nageru se acercaron para ahuecar sus firmes glúteos, dejando que deslizara su lengua en su boca.
No queriendo que él tomara el control, Anko rompió el beso y empujó a Nageru hacia la cama.
-Vaya vaya Nageru kun- reprendió Anko de forma juguetona- ¿quién dijo que podrías estar a cargo?.
Sin esperar la respuesta de Nageru, ella agarró los pantalones del jóven, rápidamente los desabotono y abrio los pantalones de lona, dejándolo en sus bóxers. Vio brotar la enorme tienda que había ahi y se lamió los labios con avidez.
-¿Seguro que no eres actor nopor?- bromeó Anko.
-Me han hecho ofertas- dijo con simpleza Nageru.
-¿Oh, en serio?.
-eso me da pena- confesó Nageru.
Deslizándose sobre el pecho de Nageru, Anko presionó su cuerpo contra el de él mientras lo besaba de nuevo, disfrutando de las manos experimentadas del barman mientras viajaban arriba y abajo por su espalda. La domadora de serpientes se estiró y se subió a su regazo antes de decir con picardía.
-Bueno, la mejor manera de quitarte el "miedo escénico" es practicando- ronroneó antes de besarlo nuevamente , antes de hacerlo acostarse el la orilla de la cama mientras Nageru ahuecaba sus firmes pechos, moldeándolos en sus manos.
-Ahhh, eso se siente bien…- volvió a ronronear Anko mientras Nageru se inclinaba para darle un mordisco a cada uno de sus pechos. -Mmmmh….- Sintiendo su gran bulto rozar su pierna, Anko se apartó de Nageru y agarró sus bóxers. Ver su virilidad hizo que su lujuria aumentará más, si eso era posible.
Nageru gimió cuando Anko se sentó a horcajadas sobre su regazo, frotando su coño contra su polla, sintiendo sus jugos mientas comenzaban a lubricarla. Sus manos fueron a sus muslos tonificados, sintiendo su piel suave y la firmeza de ese monumento a la perfección de las piernas femeninas que Anko poseía
Anko se sorprendió cuando los brazos de Nageru se envolvieron alrededor de su cuerpo y el chico rodó, haciendo que la espalda de Anko fuera ahora la que estaba contra las sábanas de la cama . Se estremeció cuando el peso de Nageru invadió su cuerpo, sus piernas se curvaron ante la expectativa de que él la dominara. -¡Oye!- intentó reclamar Anko- claramente te dije que la que ….. -pero Nageru la silenció con un beso profundo, pasando una mano por su cabello púrpura. La jounin no pudo evitar derretirse en el beso. Había pasado tanto tiempo desde que un hombre de verdad la abrazó, y ahora aquí estaba su enamorado, haciéndola sentir como una mujer de nuevo.
"¡Mmmmh! ¡Gracias Izanami Sama por oír mis plegarias!" Agradeció Anko a la deidad por haberle enviado un hombre que la vería por quién era realmente y que la amaría de corazón, mientras seguía el beso, ella gimió cuando la polla de Nageru se frotó contra sus labios íntimos sin realmente estocarla, lo que ella realmente aprecio, porque Nageru le demostró que era el hombre ideal para ella, ya que sabía jugar como a ella le gustaba. Solo por eso, no lo iba a probar, jamás lo iba a dejar ir.
Decidiendo que habían tenido suficientes juegos previos, el barman le dió una estocada profunda que hizo gritar a Anko de placer. Envolviendo sus piernas alrededor de la cintura de Nageru, la ojichocolate lo atrajo hacia sí, plantando sus labios contra los de él. Mientras él empujaba la cabeza de su polla en su coño nuevamente , ella sonrió con amor, al ver la mezcla de deseo y ternura en la expresión de Nageru.
-No te reprimas, Nageru kun. ¡Muéstrame cuán hombre eres en realidad!
-Eso es lo que voy a hacer- le dijo muy descaradamente. Sin más vacilaciones, él empujó su polla en su coño con más fuerza, suspirando de placer mientras se volvía íntimo con la primera mujer que había tenido desde que perdió a su anterior pareja a manos de ese pescador de mierda en su tierra natal. Anko jadeó mientras se llenaba de placer, soltando gemidos cuando Ichigo se retiró y empujó de nuevo.
-¡Hebi hime! ¡Estás tan apretada!- Nageru gimió en el oído de Anko.
-¡Ah, Nageru kun, me vas a partir en dos!- gritó con la cara contorsionada de placer la pelipurpura, sus manos fueron a la espalda de Nageru y le clavo sus uñas en la espalda mientras liberaba inconscientemente su sello. El barman gimió mientras ella le pasaba las uñas por la espalda, dejando marcas rojas de arañazos. Tenía la sensación de que ella sería un poco ruda y vaya que lo disfrutó a lo grande, pues tenía cierta vena masoquista que su antiguo amor en su patria jamás saciaría. Agarró una de sus tetas y apretó firmemente el montículo de carne , haciendo que Anko sonriera con satisfacción.
Ella no tenía miedo al rechazo de él al verla en su forma liberada, ya que Nageru accidentalmente la había visto así una vez, cuando ella se alimentó de un tipo que trato de pasarse con una camarera del Estruendo, de ahí que ella pensará no dejarlo ir. Hombres como ese eran una especie en peligro de extinción y aunque ella sabía que en Konoha habría varios de ellos como el samurai, el monje o el jefe de Chusai, la mayoría de ellos no habían nacido en la aldea por desgracia.
Decidiendo que el misionero ya era aburrido, Anko le pidió a Nageru sentarse, entonces Anko se arrastró sobre el regazo de Nageru y se deslizó hacia abajo sobre la polla de su amante.
-¡Oh, es tan grande!- repitió Anko mientras comenzaba a montar al barman. El jóven enterró su rostro en su impresionante escote mientras ella le clavaba las uñas en los hombros, la cama debajo de ellos temblaba cuando Anko rebotaba en el regazo de Nageru. Las manos del jóven ahuecaron su trasero y la empujaron hacia arriba y hacia abajo más rápido, haciendo que sus tetas sofocaran su rostro. Si él se hubiera asfixiado por falta de oxígeno en ese momento, habría muerto feliz.
-¡Oh! ¡OH! ¡NAGERU UUU!- estalló Anko de placer mientras se corría, sus paredes se tensaron locamente alrededor de la polla de Nageru. Gimiendo en sus pechos, Nageru derramado su semilla dentro de Anko, recostandose de nuevo en la cama mientras la llenaba de leche.
Anko se derrumbó sobre su pecho mientras ella bajaba, jadeando pesadamente.
-¡Wow, Nageru!- dijo tras suspirar Anko- definitivamente me saque la lotería contigo.
El joven solo sonrió y la beso tiernamente en la frente, antes de replicar.
-No, el que se sacó la lotería fui yo, mi diosa de la noche.
Entonces los dos se quedaron dormidos.
Sin saber que Kurenai en su habitación, Yugao en su departamento y Kakashi en el suyo, tenían la mirada en blanco ya que los sellos no habían sido suficiente para contener los gritos de ambos.
-¡Oh vaya!- sonrió de manera pervertida Kakashi.
############
Complejo Yamanaka, una semana después.
Jiraiya era un hombre impulsivo que se dejaba llevar por sus emociones y sus instintos más que por la razón, de ahí que a diferencia de Tsunade y Orochimaru, que eran de temperamento más mesurado, más el sannin serpiente que su compañera de equipo, lo que él comparación le había parecer estúpido e inmaduro.
Tenía sus momentos de ambos aspectos, pero en veces era un hombre que lograba leer la situación y hacer lo necesario para salir adelante antes de que las cosas vayan para el sur.
Este no era uno de esos casos.
Jiraiya intento convencer a Hayate, Yugao, Kakashi y Tsunade, así como a su sensei de que en el próximo festival del zorro, usando una misión del libro negro, sacarán a Naruto de su hogar y le borrarán los recuerdos de vivir con los Kadō para hacerle creer que siempre ha sido cuidado por los alumnos de sus padres y Tsunade, con visitas frecuentes de él.
Tsunade y Hiruzen en el acto dijeron que no ayudarían a llevar ese plan a cabo y no participarán en él….. pero tampoco trataron de convencerlos de no llevarlo a cabo o hicieron el amago de impedirlo.
Ahora, el sanin sapo estaba aquí, en el hogar del líder del clan para convencerlo de que él mismo sea quien haga ese complejo barrido mental en el gaki, pero Inoichi estaba siendo muy reacio a hacerlo.
-Lo siento Jiraiya Sama, pero lo que me pide no es ético- negó categóricamente Inoichi- ahora es feliz con su familia, por mucho que no me guste del todo, algo que no fue posible por la ayuda de nadie. Me duele asmritilo mucho, pero ya hemos ensuciado la memoria de sus padres al no levantar jamás la mano para ayudar a Naruto, por eso no haré lo que me está pidiendo.
-Inoichi, se razonable- intentó convencerlo el sanin- lo que vamos a hacer es por el bien de la aldea y a la larga por el bien de Naruto.
-Si Naruto no tuviera familia pensaría seriamente lo que me dice, si es que estuviéramos en el supuesto que no tuviera voluntad de fuego a causa de la aldea, lo que por cierto sería comprensible dado el hecho que es maltratado- intento el Yamanaka hacer ver su punto al sanin sapo- pero hay muchas variables a tomar en cuenta, los Kadō, Jakenpon y el barrio rojo. Ellos podrían desbaratar sus planes.
-No, no lo harán- dijo con convicción Jiraiya- ya estoy trabajando en la solución a nuestro problema, me he estado poniendo al corriente sobre ciertos asuntos relacionados a Jakenpon, el barman y su jefe que son nuestros principales obstáculos junto a los Kadō y puedo contrarrestar a esos cinco en un breve lapso de tiempo y sobre Shio y Arashi…. Digamos que la bonanza del barrio rojo lamentablemente va a llegar a su fin.
-Esta jugando con fuego- le hizo una advertencia más el Yamanaka- ninguna de las personas a las que está apuntando es indefensa y si ven el patrón o mejor dicho, lo que ocurre, me estremece solo pensarlo.
-El daño estará hecho y no les quedará más que resignarse- se encogió de hombros Jiraiya sin preocuparse de Yakumo o Shiori por ejemplo, que estarían en medio de esto tanto como Naruto- solo haz lo tuyo y déjame a mí al resto.
Inoichi tuvo un mal presentimiento de esto, por como el sannin dijo las cosas, parecía ser que el hokage había sancionado tácitamente la operación. Está sería una decisión que lamentaría a largo plazo.
#####################
Academia Shinobi, una semana más tarde.
-¡Que!- exclamaron los nueve alumnos que quedaron.
-Ya me oyeron mis queridos gakis- sonrió Anko con satisfacción- el antiguo ritual de iniciación a la vida Shinobi ha sido puesto de nuevo en práctica y ustedes serán la primera generación el diez años en hacerlo nuevamente.
Todos sabian ahora de que iba el ritual, algunos como Kiba por los comentarios desagradables de los aldeanos a su madre y hermana, otros como Sasuke por los diarios de sus parientes que había leído para pasar el rato y Naruto porque su madre le hablo de él.
Las tres aspirantes a Kunoichi porque Anko ya es había hablado de él, así que todos los ahí presentes ya sabían que iba a suceder.
-Ustedes y sus kohai van a recibir ese honor- explicó Anko- definitivamente sorprendieron al atajar el terriblemente exigente calendario de educación que se tuvo que implementar debido a las fallas del anterior, por ello van a ir junto a ellos.
-¿Nos van a mezclar con ellos?- pregunto Hinata.
-No, eso no va a pasar- expresó Anko para alivio de Ino, Sakura y Hinata- en una semana más será la iniciación y ya tienen asignados a sus compañeros para él.
-Solo hay tres chicas y somos seis chicos- observo Shino- ¿cómo van a atajar esa diferencia?.
-Eso lo sabrán en una semana- desdeñó Anko esa preocupación- así que está última semana, diviértanse pesando con quién les tocó emparejarse.
#############
País de las olas, barrio rojo.
Una hermosa mujer de cabello azul, de gran porte y presencia estaba viendo con una mezcla de conmoción y satisfacción a un hombre bajito de peinado en punta, ojos pequeños y saltones y cabello castaños ahogarse con su propia sangre. Al mismo tiempo, el burdel dónde estaban ahora, que por cierto era propiedad del hombre que estaba luchando inútilmente por aferrarse a su vida, estaba siendo escenario de una carnicería que empequeñeceria muchas de las masacres ocurridas en la tercera guerra mundial Shinobi.
-Tsunami, chan- fue sacudida la mujer por una de sus compañeras que estaba llena de sangre también- ¡Lo logramos!- dijo con mucha alegría- ¡Lo logramos sin bajas en las chicas!
Reaccionando a las palabras de su compañera, la ahora conocida como Tsunami pregunto a la portadora de tan buena noticia.
-¿Hikari e Hibiki también pudieron con ese par de ninja renegados?- pregunto la mujer.
-Ambas- sonrió satisfecha la mujer- Hikari uso la estratagema de poner veneno en sus labios y beso hasta matar a ese pobre chico de la máscara y su hermana drogo la bebida del hombre de la Zampakuto, cuando hizo efecto, el idiota no pudo defenderse y ella lo degolló también.
-Y ahora con Gato muerto- ella pateó el cuerpo del recién fallecido- y gracias a que Shio Sama pudo hacer en esa ocasión que me deje a mi nombre todo lo que posee…..
-Si, nuestro país podrá volver a ser próspero- sonrió mientras lloraba de felicidad la mujer.
Hace apenas unos pocos años esta nación fue conquistada en la práctica por el líder del bajo mundo criminal del este del continente elemental y magnate de la industria naviera y de transporte, Gato, al poner de rodillas con un embargo económico a su país. Cómo el hombre tenía que contratar shinobi seguido de aldeas como Iwa, Kumo y Konoha, así como por la política aislacionista del depuesto Daimyo, nadie levantó un dedo para ayudarlos.
Y eso fue algo que le costó todo a Tsunami.
Primero en la primera oleada de invasores, el hombre que le había robado el corazón que venía del País del agua, el pescador Kaiza, había intentado sin éxito liderar una desesperada emboscada a la carroza de Gato para obligarlo a capitular.
Lamentablemente Gato contrató al infame ninja renegado Raiga de Kiri quien barrió el piso con todos ellos, capturando a varios de ellos, Kaiza incluído.
Lo que usó Gato para meterle miedo a la población al ejecutar a la mayoría de ellos, dejando en shock a su hijo Inari.
Kaiza se fue y con él la mayoría de las ganas de luchar de su pueblo, pero aún había alguien en su familia que trató de desafiar a Gato para romper su dominio en su nación. Su propio padre el afamado constructor de puentes, Tazuna.
Su padre inició la construcción de un puente para intentar hacer algo contra el embargo económico.
Habría funcionado, si el puente se hubiera completado.
Gato envío a Zabuza Momochi tras su padre y lo asesinó cuando el grupo de shinobi de Konoha que contrató para cuidarlo mientras compraba material para el puente huyó al ver que Zabuza lo quería matar.
Al correrse la noticia una vez más, ella quedó devastada y huyó con su hijo a Konoha en la creencia de que quizás la aldea les brindaría refugio. Y más o menos lo hizo.
Ahí se reencontró con Nageru, quien la ayudo lo mejor que pudo y le consiguió trabajo en Luna azul donde Shio Sama se apiadó de ella y le propuso el derribar a Gato de manera permanente, con su ayuda.
Así que el último año, Tsunami aprendió a asesinar vía seducción y una vez que aprendió como hacerlo, con ayuda de Shio hicieron la logística necesaria para que las mujeres que Gato esclavizo en su burdel dónde él y sus fuerzas pasaban el rato, les ayuden a asesinar a todos los matones.
Había valido la pena que ella aprendiera a usar su chakra para activar el sello especial que Shio le dió para que nadie negara cualquier petición que ella les haga, sobre todo bajo los efectos del alcohol.
Por ese suterfugio Gato heredó a ella todas sus posiciones, y al darle un sello a cada chica y activarlo, ningún mantón o shinobi renegado resistió el impulso de hacer lo que ellas quisieran en un lapso de una hora.
Zabuza bebió hasta emborracharse y fue asesinado al ser degollado. Su socio beso a una chica que lo sedujo, sin saber que ella tenía sus labios llenos de un veneno mortal del que ella tomo el antídoto antes de usarlo para envenenarlo. Y así, todos y cada uno de los asesinos y sabandijas que estaban en el lugar cayeron una a una por la treta de Shio.
-No creo que nadie tenga algún reparó en que te nombres nueva Daimyo de este país- observó una de las ahí presentes.
-Tiene razón está Ikumi- asintió otra chica de acuerdo- Tu familia es muy importante para esta nación, lo menos que podemos hacer por todo lo que hicieron e intentaron, es darte ese puesto.
Tsunami no dijo nada, si era sincera consigo misma, ella rechazaría el puesto si eso traía a su padre y a Kaiza de regreso, pero como no sería así, lo primero que haría, sería terminar el puente que su padre inicio.
El gran puente Uzumaki era un bajón precio por la libertad de su país, pero ahí Shio solo quería que el puente lleve el nombre del clan de su hijo, ¿Quien era ella para negarse a tan razonable petición?
Ahora tenía que dar la noticia de que al fin el tirano que los había hecho miserables había caído.
Omake.
Dos meses después de la masacre en el país de las Olas.
El Yondaime raikage estaba haciendo su papeleo con ayuda de su asistente, un hermosa chunin de cabello blanco, ojos grises y piel de ébano de nombre Mabui, cuando de repente, puso su atención a un informe de inteligencia bastante particular.
Aparentemente el infame grupo de cazarrecompensas Jakenpon había puesto de rodillas al clan Hyuga en Konoha, al lograr revelar que uno de los miembros de la rama secundaria de este, era de hecho, la legítima gobernante del País de la miel.
Aparentemente la que debió ser la Daimyo se había fugado por algo de la juventud para tener un año sabático, llegó a Konoha, se enamoro de un Hyuga, se embarazo y a ellos no les hizo gracia mezclar su sangre con una "plebeya".
Dado lo que él sabía sobre el clan, entendía que los padres estuvieron bien hasta que la mujer dió a luz, fueron asesinados y la niña en automático paso a la rama secundaria. Cómo lo marca la tradición.
-Veo que ser tan riguidos con las reglas les ha salido muy caro- observó Mabui al enseñarle el kage el informe- y no puedo imaginar cuáles son las repercusiones políticas que eso traerá consigo.
-Bueno, la mayoría de los nobles van a dejar de comprar la seda que ellos cultivan por ejemplo- le explicó A- muchos Daimyos van a dejar de hacer negocios con el país también.
-Lo que nos conviene- asintió Mabui- con el debilitamiento de Konoha, podemos pasar a ser la principal potencia shinobi del mundo.
-Eso es muy posible- asintió A- y aunque el precio es algo alto, bien valdrá la pena.
-¿Cuál precio?- pregunta curiosa Mabui que no veía que podría ser.
-Una de las implicaciones políticas es que el Daimyo del País del Fuego tendrá que meter su mano y abolir la tradición del sello del pájaro enjaulado. A Konoha no le conviene que el Byakugan sea capturado, menos en esta circunstancia, así que veo al Sandaime ordenando al sanin Jiraiya un sello para que todos los Hyuga lo usen.
-Perdimos al Byakugan para siempre- ahora entendió Mabui.
Al raikage no le gustaba nada la política y tendia a actuar muy autoritario, eso no quería decir que no fuera un gran analista político y actuará en consecuencia. Claro, podía equivocarse, como cuándo Konoha asesinó al embajador y dijo que él trató de secuestrar a la hija del líder de clan, orden que él jamás dió. La compensación que pidió era razonable, pero no contó con la treta de Konoha. Había que ser un bastardo sin corazón para obligar a un hermano a tomar el lugar de uno en algo así.
-Bueno, lo perdido, perdido está- suspiro el kage al ver perdida la oportunidad de algún día tener ese dojutsu en sus manos- ahora quiero que te concentres en este otro informe.
Mabui vio el informe y enarco una ceja.
-No creo que esto sea verdad- replicó- no es algo que él haría, aún por desprecio.
-Chusai ha logrado evitar la seguridad de la aldea y se ha colado tres veces en el pasado- negó A- huyó de la aldea a los doce, regreso al funeral de la directora del orfanato donde ustedes dos estuvieron, cuando él tenía veinte y según otro informe anterior, regreso a Kumo una tercera vez y no sabemos que hizo. No veo nada imposible que para ganar más estatus en Konoha, se alie con ellos para colar un batallón anbu para asesinar a Bee, fracasarán claro, mi hermano puede con ellos, pero la brecha en la seguridad es algo que debemos reparar.
-Asesinandolo- entendió Mabui- pero el está en Konoha y no es tan fácil entrar a ella, no veo como podamos.
-Una misión a largo plazo- sonrió A- y creo saber quiénes son las indicadas para la tarea.
Mabui sabía que la estaba incluyendo por ser su amiga de la infancia,sería fácil que baje la guardia con ella.
"Chusai, ¿Porque no dejaste de lado tu orgullo?" Pensó triste la joven " a estás alturas ya serías jounin como mi amiga Samui y Darui, no un cocinero en un restaurante en el barrio rojo de la aldea".
Lo que A y Mabui no sabian, es que habían mordido el anzuelo que el sanin sapo había lanzado.
Su espía en Konoha también trabajaba para él y les envío información falsa para hacer a Chusai su objetivo. Si jugaba bien sus cartas, el incidente Hyuga serviría también para que Jakenpon también sea eliminado del tablero. Ahora solo sería cosa de esperar para lograr que Naruto esté en sus manos…
Y corte.
Vaya que estuvo movido y he avanzado con varias cosas.
Si, no habrá saga de Nami, creo que es algo posible lo que planteo para ello, después de todo, de hecho es algo que pasó, muchas veces las Kunoichi eran mejores asesina que los ninja por la siempre razón de que los hombres bajaron de más la guardia con ellas.
No dolió también que Kushina le dió algo para que la bajen de más.
Nos vemos en el siguiente capítulo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
