Calma
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review
Namikaze23Naruto
Gracias, que curioso que eres el primero que dice que primero leyó Naruverso y después lo demás.
Enjeru Hijshikima J-san
Seeep, se confirma esa aseveración.
Gracias por el Review.
Otakufire
La espera terminó.
Virus pirata
Todos hicieron chiste de Shino….
Que bueno que re gusto el cap.
Konoha, campo de entrenamiento #9.
Naruto, Hinata y Kiba junto a su fiel perro Akamaru habían llegado ahí por orden expresa de su sensei que les convocó a ese lugar usando una lechuza mensajera.
Al llegar ahí, usando su indumentaria Jounin más nueva, Koharu usando su identidad de Aya Natsume o "Búho" mientras fue una ANBU, les esperaba sentada cómodamente en un tocón de roble qué podría servir como mesa fácilmente.
Koharu estaba sentada en posición india, se levantó de un ágil salto y se acercó a sus genin mientras ellos la estudiaban atentamente.
Vestía una Yukata de combate verde olivo algo escotada y mostrando pierna, labios pintados de rojo granate y sombra discreta adornaban su rostro junto a una diadema blanca que enmarcaba su cabellera larga y castaña que fluía en cascada detrás de ella. Sus pies estaban siendo aislados del suelo por tradicionales sandalias de mujer envueltas en calcetas blancas. A efectos prácticos, daba la sensación de estar vestida tanto como una colegial sexy, como una mercenaria tradicional.
-Ustedes deben ser los gakis que Sandaime Sama me ha encargado enseñar a ser verdaderos ninja- hizo el amago de estudiar a cada uno de ellos- seré sincera, no esperaba mucho de ustedes, pero al menos no me han decepcionado.
-Gracias…. supongo- dijo con algo de pena ajena Naruto.
-Ahora bien, normalmente habría una serie de cosas que deberíamos hacer, pero porque no las veo relevantes, nos saltaremos esa parte e iremos directamente a la acción- les dió su primer susto de su vida como shinobi la ex compañera de equipo del Sandaime- así que pasaremos directamente a una prueba de evaluación de su desempeño.
-Una prueba ...¿Tan pronto?- Preguntó Hinata.
-Son ninjas, se supone que deben esperar lo inesperado y sobrevivir en la adversidad- Asintió confianda la jounin- si no traen su equipo ninja, Jodanse por no traerlo, trabajen con lo que puedan y si creen que eso es injustificado, mejor regresen a casa y renuncien a ser verdaderos ninja.
-Traigo mi equipo conmigo- comentó Naruto.
-Yo también- Asintió Hinata.
-Akamaru y yo estamos listos- dijo confiado Kiba mientras su perrito ladraba afirmativo.
-Pues entonces mis queridos Gakis, pasaron la primera prueba.
-¡¿Qué!?- Exclamó el recién formado equipo genin.
-Dije que pasaron la primera prueba, no que no evaluaré su habilidad- les explico la castaña- la suerte es cuando la preparación se topa con la oportunidad. Ustedes estaban listos, esperaban lo inesperado y por eso pasan la prueba. Si ninguno de ustedes hubiera traído su equipo consigo, los habría reprobado en el acto. Uno solo de ustedes … ¡Diablos! también los enviaría de vuelta a la academia.
-Entonces, ¿Cómo piensa evaluarnos?- Preguntó Naruto.
La ex ANBU y ex jefa del departamento de seducción sonrió de manera muy escalofriante, dándoles una muy mala sensación al equipo recién formado.
##########
Barrio rojo
-Si este es un barrio rojo, no puedo ni imaginar cómo se verá el barrio más rico de la aldea- decía genuinamente sorprendida Samui Nosekai al ver el lugar.
El Yondaime raikage la envió a ella, a Yugito Nii y a Mabui Kaminari en una misión para asesinar a Chusai y tratar de seducir a un Hyuga y regresar con su hijo en su vientre, eso en caso de poderse. La principal directiva era asesinar al fugitivo de su aldea.
Pasar la seguridad con papeles falsos no fue tan difícil, ya que Kumo emitía papeles verdaderos con un historial falso al tener sobornados a varios funcionarios en diferentes países. La piel morena de Mabui también era común en el país de la luna llena, en una etnia del País llamada "Moro" ,Yugito y Samui tenían documentos oficiales del País de los fideos y Los Pájaros respectivamente.
La gobernante del país de La Luna llena era muy implacable con los corruptos en su país, de ahí que fuera muy alta la estima de papeles de esa nación, lo que provocó que no repararan demasiado en sus documentos. Y con lo colapsado que estaba el gobierno en Los fideos y Los pájaros, solo era cosa de saber a quién sobornar y por cuánto.
Obtener la localización de Chusai también sería fácil, El estruendo era un local de comida muy popular en esta zona, ya que era una versión de ese mundo de Hooters, deleite de pupila sin sexo, no era una combinación que uno esperaría ver en esta zona. Por eso les cayó de sorpresa que El estruendo tuviera competencia en cierto modo con Boahatto, un café Neko maid que era propiedad de Jankenpon.
En opinión de Yugito era bueno saber eso, ya que en el pasado, esos mercenarios se habían enfrentado a Darui, Atsu los habían derrotado con relativa facilidad.
Solo Darui le dió pelea al Ronin del grupo, pero cayó ante el infame "Punto de quiebre" el mejor lance de Ryoku.
Cruzar caminos con Jankenpon solo haría que la misión se fuera al diablo rápidamente, ya que Chusai y ese trío se bastarían para derrotarlas, al tener al menos una counter total contra una de ellas y tres muy habilidosos luchadores.
Antes de venir a Konoha, Mabui les había hablado sobre su objetivo a sus compañeras de equipo temporal.
Chusai se había criado con ella en uno de los seis orfanatos en Kumo, teniendo ambos diferencia de opinión, sobre todo en el departamento de sueños.
Mabui originalmente deseaba ser la CEO de una empresa, mientras que Chusai quería ser un investigador e inventor civil.
Pero como pasa en las aldeas shinobi, al llegar a los 10 años, la edad en la que estadísticamente era casi nula su posibilidad de ser adoptados, ambos entraron a la academia ninja de la aldea.
Mabui se resignó, Chusai no lo hizo y trató de pelear contra tan arbitraria regla impuesta por el Nidaime raikage, tratando de alegar que ya no era vigente.
Pero nadie le dió la razón, aún cuando Chusai dijo que podría igualar a un jounin con su talento nato para inventar y su conocimiento científico. Se rieron en su cara. Tenía talento y mucho, como Ryoku Asai, Barai Chusai tenía un talento nato para algo que no le agradaba mucho. Algunos dirían en la academia ninja que el potencial latente del dueño del Estruendo le daba para ser a futuro un ninja clase S. Pero en contraste a Ryoku, Chusai se negaba a aprender en la academia y hacía prácticamente bajo amenaza los ejercicios que se requerían.
Mabui siempre lo vio como un desperdicio. Si no pudieron tener vida de civil, debían de ser útiles a su patria como soldados. De hecho esa mentalidad estaba presente en todas las aldeas shinobi, pero mientras Chusai respirará, no sería arrastrado a un sistema de vida que no le agradaba nada, al menos no sin dar pelea.
Cuando el orfanato fue de excursión y los que serían shinobi estaban en la escuela, este comenzó a arder y a arder y nada pudo hacerse.
La investigación reveló que el incendio inició en la bodega de archivos, cuando le cayó a una esfera metálica, un globo de agua que aparentemente estuvo suspendido con una cuerda y una vela.
Todo mundo sabía que de alguna manera Chusai fue el responsable. Pero al nunca saber cómo consiguió el sodio y lo demás, no pudieron probarlo.
El Yondaime Raikage simplemente firmó su expulsión de Kumo, bajo pena de muerte si regresaba a la aldea una vez más.
Y lo hizo varias veces.
La misión era por la seguridad de la Aldea. ¿Que le impedía secuestrar a Yugito o enviar a un batallón ANBU para hacerlo?
Y ese solo era uno de varios escenarios posibles.
Tendrían que cumplir a cabalidad con su orden, pero primero, buscar un lugar para alojarse y conseguir trabajo.
##################
Con el equipo siete.
Decir que su sensei era una sádica hija de fruta sería quedarse corto.
Desparramados en el lugar, Hinata, Naruto y Kiba tenían dolor en lugares donde no sabían que se podía sentir, ya que Koharu fue implacable en su evaluación al pedirles pelear con todo, ya que salvó mutilar, asesinar y causar contusiones graves, ella no se contendría. Y respetó esa afirmación.
De uno en uno o en equipo, aún Naruto que fue entrenado por Jankenpon, Chusai y sus padres, no pudo defenderse mucho tiempo del vendaval de Jutsu y espada que era su sensei.
Extrañamente, pese a la paliza, los tres estaban en calma. Cierto, les pateo el trasero, pero como ella les dijo, Nadie empieza sabiendo. Tenían instrucción, pero les faltaba experiencia, en si, la evaluación también tenía la función de hacerles ver qué iban empezando el viaje y que deberían ser humildes si querían prosperar en este mundo. Después de todo, como ella dijo: Es preferible pasar por tonto que serlo.
No porque creyeran que eran muy buenos, lo eran. Eran peces grandes en un estanque muy chico. Pero el inmenso mar que era el mundo a menudo les pondría a gente que les haría ver qué tan chico era ese estanque.
Por eso, una vez que terminó la evaluación, Koharu usó su magia para sanarlos discretamente y les dijo que mañana tendrían su primera misión. Y que ya se la sabían, si no están preparados, mejor renunciar de una vez. Después de todo, era su líder de escuadrón, no su niñera.
-Bien mis lindos gakis- comenzó a hablar su sensei luego de dejarlos recuperar el aliento- veo que están mejor preparados de lo que creía, al menos ya han mejorado mucho los estándares de la academia. Mañana los espero aquí mismo, ya que iremos a la oficina de misiones a primera hora, de ahí volvemos aquí y hacemos entrenamiento. ¿Quedó claro?
-Hai sensei- dijeron a coro todos, incluso Akamaru que ladró mientras asentía afirmativo.
-Despedidos- les hizo un ademán y se fueron de ahí, extrañando a Hinata y Kiba la cara de enojo de Naruto.
-¿Sabes algo senpai?- preguntó de repente Koharu al aire- tienes tu propio equipo genin para preocuparte por él, no tienes porque ver qué hago o no con mi equipo.
-Lo tengo cubierto- salió a su encuentro Kakashi- solo soy un clon de sombras.
-Y uno bastante metiche- rodó los ojos Koharu y añadió- pero de nuevo, no eres el único que me ha estado espiando.
- Bueno, cuando tienes a Naruto y dos heredero de clan, inevitablemente vas a llamar la atención- intento ser conciliador Kakashi.
-Igualmente lo haces con el Hijo de Shibi Aburame y el Último Uchiha leal como parte de tu equipo- nuevamente dijo a la defensiva la ex ANBU- Si se trata de un concurso de meadas, te garantizo que soy tan mujer como la que más. No es mi culpa que aparentemente la única compañía que te gusta es la masculina.
-No soy Gay- repitió por enésima vez Kakashi.
-Pero andas con uno- hizo un juego de palabras la antigua alumna de Hashirama- no es que me importe que haces con quién. El punto es que se a que viniste. Mi respuesta es No.
-No sabes que voy a preguntar.
-¿Pienso decirte que tan fuerte es en realidad Naruto? No. ¿Planeo involucrar a tu equipo y el mío en un ejercicio o misión conjunta? nop- comenzó a explicar su respuesta Koharu- y sobre todo ¿Pienso dejar que le enseñes algo a mi alumno por el que sientes que tienes derecho a meterte en su vida? Por supuesto que No. Como ves, a cualquier pregunta que esa cabecita loca tuya este maquinado, la respuesta es la misma.
Que tengas un buen día Hatake.
"Lastima, me caías bien, estorbo" pensó de manera muy desapegada el peliplata.
Creía poder involucrar a la estrafalaria "Búho" en el plan para "liberar" a Naruto de la mala influencia. Ya que ella no quería ayudarlo, no sentiría remordimiento si llega a morir en el plan que está ya en marcha para alejar a Naruto de su equipo y tener nuevamente la pizarra en blanco para hacer las cosas bien. Solo sería cosa de tener cuidado con la heredera Hyuga y el Inuzuka del equipo. No querían meter a Hiashi y Koga en la ecuación. Sobre todo cuando ambos eran grandes amigos de Minato Sensei.
######
Al día siguiente, por la tarde.
-Eso es suficiente por ahora- dió por terminado el ejercicio del día de hoy Koharu, lo que tuvo como consecuencia inmediata que Naruto se quitara la diadema que cubría sus ojos.- Buen trabajo, ustedes dos. Naruto, escuchaste a Hinata bastante bien. Y tú, mi querida pupila, proporcionaste una descripción adecuada para esta carrera de obstáculos. Podrías haberla completado más rápido, pero la velocidad vendrá con más práctica.
Los dos Genin asintieron mientras Kiba en compañía de su can estaban apoyados contra un árbol al azar mientras observaban a sus dos compañeros completar el ejercicio. Para ayudar al Equipo 7 a mejorar su trabajo en equipo y, con suerte, aumentar algo de su confianza el uno en el otro, le vendaron los ojos a un miembro mientras que un segundo miembro actuó como sus ojos y los guió a través de una carrera de obstáculos creada por ella con ayuda de sus habilidades.
Primero había sido Kiba liderando a Hinata. Tardaron algo de tiempo ya que él no le dio las instrucciones muy claras; generalmente manteniéndolas sencillas y confusas. Debido a esto, la ojiperla estaba privada de información que, aunque menor, podría haber hecho que el curso fuera más fácil de manejar.
El siguiente fue Naruto dirigido por Kiba nuevamente. La terquedad del Inuzuka y su falta de liderazgo se mostró de nuevo y una vez más dio órdenes breves sin mucha explicación. Naruto aprendió de ver a su compañera luchar y no se movió hasta después de pedirle a Kiba más detalles cada vez que sentía que las órdenes no eran lo suficientemente claras.
En la tercera vez se invirtieron los papeles. Parte de la antigua competitividad de Naruto con el Inuzuka amenazaba con mostrarse, pero se contuvo de actuar así y guió a su compañero a través del curso con órdenes simples que tenían información adicional agregada cuando sentía que era necesaria. Esto incluía detalles que creía que podían ayudar más al saber que Kiba tenía sentidos mejorados.
El cuarto intento fue de Kiba liderado por la ojiperla. Su tiempo, en contraste con la vez cuando él la estaba guiando, fue más rápido desde que Kiba comenzó a moverse al recordar cómo se sentía el curso durante las otras veces que lo recorrió. Hinata se había limitado a seguir el ejemplo de Naruto, por aquello de que si no está roto, no lo compongas. La jounin los había felicitado por su velocidad, pero reprendió a Kiba por su impaciencia.
La quinta vez había sido Hinata liderada por Naruto y la sexta fue con los roles invertidos.
Sobra decir que fueron los dos tiempos más rápidos al final, debido a que ellos se conocían más y actuaban más en confianza entre ellos.
Ya que todo salió bien, luego de decir por hoy invertir el programa que dió ayer, Koharu les llamó la atención tras dejarlos descansar algo.
-Ahora, ¿por qué no nos dirigimos todos a la oficina de misiones y tomamos nuestra primera asignación oficial como Equipo 7?- sugirió , llevando a sus Genin lejos de los campos de entrenamiento y hacia la aldea propiamente dicha.
Habiendo aprendido de sus padres lo estúpidas que eran las misiones de rango D, Naruto no se sorprendió cuando al equipo 7 se le dio la llamada "Misión" de pintar algunas cercas para algunos negocios que estaban ubicados en el mismo bloque que la oficina. Casi se rió ante la mirada de indignación en el rostro de Kiba, pero se contuvo para no causar problemas.
Actualmente, él y un par de clones estaban trabajando en la sección más larga de la cerca. Se había ofrecido a pintar esta parte ya que podría reducir el tiempo haciéndolo por la cantidad de clones realizados. Hinata se veía notablemente agradecida por esto, mientras que el Inuzuka simplemente soltó su característico gruñido de satisfacción y se dirigió a una sección sin decir palabra y comenzo a pintar.
A mitad de la faena, la forma de Naruto estaba cubierta por la sombra de alguien detrás de él. Volviéndose para mirar por encima del hombro, vio que era uno de los dueños de negocios que pagaron la misión que había venido a comprobar el progreso del Equipo 7.
-No estás causando problemas, ¿verdad?- preguntó con suspicacia el tipo, uno que había sido en el pasado, particularmente mezquino con el Uzumaki.
Y si bien estaba el rubio sumamente furioso porque era al único que estaban supervisando, sabiendo bien el motivo, Naruto negó con la cabeza y fue lo más educado posible.
-No, señor. Estoy casi a la mitad de terminar con esta parte de la cerca. Mis clones y yo deberíamos terminar al mismo tiempo que mis compañeros de equipo.
-¡Hmph! Será mejor que te comportes- lo siguió regañando el tipo-. He visto los actos de vandalismo que has hecho en otras tiendas y negocios. No permitiré que le hagas eso al mío
Con su ultimátum dicho, se dio la vuelta y se alejó mientras murmuraba sobre "el mocosos zorro". Se le escapó un suspiro de indignación cuando Naruto se dio la vuelta y reanudó la pintura como si nada hubiera pasado.
-Al menos su excusa para molestarte fue por las bromas que solías hacer- lo tranquilizó su sensei, para su grata sorpresa.
-Supongo que al menos está vez, sí es comprensible- dijo con un ligero tono de tristeza y decepción el Uzumaki
- Es cierto, ese imbécil no necesitaba quejarse de ti personalmente; pero al menos todo lo que hizo fue quejarse y advertirte sobre la posible broma a su tienda- siguió con el argumento Koharu- hay una línea muy delgada entre ser un total imbécil y solo serlo. De los dos, es preferible el segundo porque puede llegar a cambiar- dijo con total conocimiento de que sucedería a la larga, en el que era el futuro más probable.
-Puede ser- se encogió de hombros el chico
-Anímate, bigotes- le revolvió la cabeza al Uzumaki tal y como Hashirama lo hacía con ella a su edad- Como dije ayer , yo soy la Oscuridad que protegerá la Luz que representan. Si eso significa ayudarte a superar las quejas y las malas acciones de los aldeanos, entonces lo haré.
Naruto sonrió más contento, al menos podía decir que Aya sensei estaba en la categoría de sus amigos del barrio rojo.
#############
Tres días después.
La mañana encontró a Naruto despertando, con lágrimas en los ojos pero sintiéndose más ligero. Aunque todavía no puede recordar el sueño que tuvo, siente sus hombros más ligeros y su alma más serena. Algo que aunque siempre había sentido, está vez era diferente. Naruto había soñado con una reunión entre sus padres biológicos y sus padres y ambos se habían llevado bien y le dijeron lo mucho que lo amaban y estaban orgullosos de él. No podía recordar, pero el alivio que su alma sintió sería una sensación que por siempre perdurará en su ser. Naruto miró el reloj despertador y se dió cuenta de que había dormido hasta tarde, pero todavía podía encontrarse con Tenten en el campo de entrenamiento de su equipo si se apresuraba, por lo que se puso en marcha para prepararse para el día.
Después de una ducha rápida y un pequeño desayuno que su mamá le preparó, Naruto se vistió y se dirigió al campo de entrenamiento 9, donde vió al equipo terminando sus ejercicios del día. Caminando hacia el grupo, Naruto saludo efusivo a cada miembro de la clase que se graduó junto a ellos, está tanda de alumnos en tiempo y forma a diferencia de la suya que se adelantó un año.
¡Ohayo, Lee, Gai sensei, Tenten, Neji-chan!.
-Ohayo- le respondieron todos excepto Neji que miraba a Naruto nada divertido por el sufijo que había usado.
-Uzumaki, ¿Podrías dejar de hacer eso?- preguntó Neji con bastante frialdad.
Ahora todos los miembros de la rama secundaria tenían una versión desactivada del sello, una desactivación parcial. La parte que los hacía impotentes ante una señal para que los maltraten sus parientes de la rama secundaria. Uno pensaría que con esa victoria moral sobre la mierda de parientes que tiene, sacaría el palo clavado en el culo de Neji. Pero eso claramente no había sucedido. Es más, se agravó cuando el Hyuga supo del noviazgo de Hinata y él. Casi podía jurar que hizo una mueca de pérdida al enterarse de eso. Casi.
-Sí, Neji. Supongo que podría prestarle esa atención al primo de Mi novia- comentó el Uzumaki con una sonrisa apenas disimulada.
-Tus llamas de juventud seguramente alcanzarán nuevas alturas, Naruto- Dijo Gai emocionado- Aya San es bastante efectiva en todo lo que hace y es bastante fuerte. Con su instrucción y la de Jankenpon estarás ardiendo como mil soles en poco tiempo.
-¡Gracias Gai sensei, lo aprecio y solo espero que mis llamas juveniles ardan para siempre!- le dió cuerda Naruto, solo por Joder a Neji y Tenten
-YOSH- gritaron Lee y Gai mientras salían corriendo y alabando la Juventud del Uzumaki.
-Tenten, no entiendo cómo te has hecho amiga de este idiota - le recrimino Neji con algo de dureza.
Tenten, no queriendo estar en medio de Naruto y Neji nuevamente, intentó desviar el comentario pero fue interrumpida por Naruto.
-Neji, ¿por qué no nos llevamos bien? - le pregunto con un tono de voz dulzón- como veo las cosas ambos somos luchadores, tratando de pelear contra una baraja armada en nuestra contra, así que ¿por qué somos tan hostiles el uno con el otro? Ahora, sé que crees en el destino, así que supongo que crees que si las cosas fueran Justas y las posiciones en tú clan fueran ahora también decididas por mérito estarías en la posición de Hinata de ser la persona que ahora sería la futura líder de tu clan, ¿Me equivoco?
Neji había estado lo suficientemente cerca de Naruto como para ser cauteloso. Pensó sus palabras por un momento, tratando de encontrar la trampa pero no puedo verla, así que respondió honestamente,
-Tienes razón, Uzumaki- le dijo casi con respeto- Si la cabeza del clan se decidiera por méritos, entonces yo sería el heredero, no tu novia.
-Eso es sumamente comprensible- Asintió en aceptación el Uzumaki- ¿Qué tal si te propongo un trato? Te trataré como crees que funcionaría un universo justo y equitativo.- sonrió con sinceridad Naruto- Te reconozco Neji, como el Hyuuga más talentoso de tu generación.
Desconcertado, Neji solo puede asentir ante el pronunciamiento de Naruto.
-Oye, Tenten, ¿estás ocupada?- cambio de tema el Uzumaki y de interlocutor.
-No, no hay misión hoy y no tengo que trabajar en la tienda, ¿por qué?
-Oh, pensé que sería un buen momento hacerte ese favor sobre tomar clases de kenjutsu con Ryoku.
Tanto Neji como Naruto quedaron temporalmente sordos por su chillido de fangirl al enterarse del motivo de vista del Uzumaki. Mientras se iban, Naruto le desea un buen día a Neji,
-¡Adiós, Neji-hime!- dijo burlón Naruto dejando al chico Hyuga sumamente furioso.
-¿Por qué siempre tienes que provocarlo, Naruto?- preguntó la castaña de rodetes, tratando de no reír.
-¿Te puedo confesar algo honestamente?- Preguntó mortalmente serio Naruto y al recibir el asentimiento de Tenten continuó- ¡Duele saber que no soy el primero en tu corazón, Panda chan! ¿Nuestro amor no significa nada? ¿Me dejaste a un lado por un Kekkei genkai elegante y un ceño fruncido permanente? ¡Pensé que teníamos algo!- expreso de manera muy melodramática Naruto.
Tenten gana una marca de garrapata sobre su frente y procedió a sacar de su portaherramientas un kunai, acción que no pasó desapercibida para Naruto porque inmediatamente se hecho a correr.
-¿POR QUÉ ESTÁS CORRIENDO, NARUTO? ¡NO TE VOY A HACER DAÑO!- gritó muy enojada Tenten al tiempo que comenzó a perseguirlo.
-¡Mientes!- sonrió Naruto mientras volteaba a verla con una cara de traición muy exagerada- ¡Ya no me dejarán engañar por tus dulces palabras, vil tentadora!"
Esa respuesta hizo que Tenten lazara su kunai a Naruto que lo esquivo fácilmente, para mayor coraje de Tenten.
En su camino de regreso a su hogar, luego de entrenar con Ryoku y "hacer las pases" con su amiga, Naruto está lleno de un optimismo que en algún momento de su vida no se habría permitido tener. De hecho, está mirando hacia el futuro, un derecho que creía le estaba negado en el pasado relativamente cercano. El entrenamiento comenzaría en serio mañana y no tendrá excusas, o demostrará que tiene lo que se necesita para ser un excelente shinobi o no lo hará. La oportunidad de vivir de sus propios logros y esfuerzo, sin estorbos, es casi embriagadora. Pero esta nueva esperanza no solo está relacionada con ser un shinobi, ya que Naruto también disfruta de la idea de que no tiene que temer tanto a los aldeanos, no tener que ocultar sus amistades por temor a que su sola presencia manche su reputación. No solo eso, sino que tiene nuevas personas en las que potencialmente puede confiar. Si bien es demasiado pronto para decir que confía plenamente en su sensei o en Anko san , tiene que admitir que parece haber una facilidad con la que se entienden, pero el tiempo lo dirá y disfrutará de las relaciones mientras pueda. Pensando en el vuelco que ha dado su vida y lo que debe haber para mantener así las cosas , Naruto no puede evitar pensar en Sasuke. Durante tanto tiempo, Sasuke fue una presencia enorme en la vida de Naruto y aunque lo sigue siendo, trata de no pensar en ello por las implicaciones que le significa.
El genio trágico que amaban los aldeanos, pero a quien él nunca se molestaría en amar a cambio. Naruto nunca mentiría y diría que no estaba celoso de Sasuke, pero nunca fue por su llamado talento o por cómo las cosas se volvieron más fáciles, lo cual es notable cuando tienes senseis dedicados que te ponían todo en bandeja de plata, pero la gente cree lo que quiere. No, los celos de Naruto eran que Sasuke conocía la soledad pero eligió permanecer así hasta que Ino logró entrar en su vida.
En cierto modo, esos celos seguían ahí, pese a que él ya no estaba sólo. Sasuke nunca pudo acercarse a nadie, no porque estuviera traumatizado sino porque simplemente no valoraba a nadie en la medida en que valoraba a su clan. Y si Naruto estaba siendo honesto, eso también alimentó su resentimiento. El simple hecho del asunto es que la soledad no se puede curar solo por ti mismo, se necesitan otros y eso significa que, en algún nivel, Naruto dependía de las mismas personas que maldijeron su existencia. Los necesitaba y los odiaba. El no Tener el marco de la arrogancia creada por el clan para disminuir universalmente a todos aquellos que no son de su nombre. Sasuke lo hizo y aunque solo continuó su sufrimiento, nunca tuvo que sentir el verdadero tormento que sintió Naruto. Algunos bastardos tienen toda la suerte ... pero la suerte finalmente se acaba.
Tratando de no pensar en esa promesa que hizo al zorro para mantener a sus padres con él, Naruto se concentra en sus esperanzas para el futuro. Si nada más que un futuro brillante, los próximos años deberían ser interesantes ... pero lo interesante no siempre es bueno.
Y eso iba a aprenderlo muy pronto por las malas.
Y corte.
Algo de paz antes de la tormenta.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
