Pizarra en blanco.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Emperor92

Soy malvado, lo se.

Virus pirata

Gracias

Namikaze23Naruto.

No necesariamente. Pueden hacer algo peor.

Barrio rojo, Boahatto.

Para Saigo Megumin, era bastante evidente, al igual que para Buki Kibo y Tõge Seifuku, junto a Nageru y Yuriko del Estruendo que se había planeado milimétricamente la pelea de Chusai y Ryoku. Más aún cuando Luna azul se había quemado parcialmente y los padres de Naruto no habían regresado a la aldea casi al mismo tiempo que se decía que el recién acuñado genin fue capturado por dos shinobi renegadas de Kiri.

Esas eran demasiadas coincidencias para suceder en tan poco tiempo.

-¿Que debemos hacer Seifuku?- Preguntó Megumin a su senpai.

El aprendiz de Shiro, meditó la situación, de momento necesitaban localizar a Shiro y Riki, para así poderse mover.

-Hay que ir a la última ubicación conocida de ambos y de ahí, ver en qué podemos serles de ayuda- dió su plan el joven monje- sugiero que Kibo se mantenga en contacto con Banui y con Nageru, así podemos saber que hacer una vez que encontremos a los demás. Cuando Ryoku San se despierte de sus heridas, será el que tome las decisiones

Las dos mujeres asienten totalmente de acuerdo con él y tomando su bastón de caña, Megumin sale con Seifuku en dirección a donde se supone que sería más seguro que Riki y Shiro estarían. De momento era todo lo que podían hacer.

##################

Con Naruto, ubicación desconocida.

-¡ Shintenshin no Jutsu!- Gritó Inoichi. Su espíritu se disparó a la forma boca abajo de Naruto.

Lo primero que Inoichi notó en la mente de Naruto fue su condición. La mente de la mayoría de las personas se veía como un gran orbe, que flotaba en un espacio de negrura como la tinta. Al tocar diferentes partes del orbe, el Yamanaka podría traer, borrar o alterar ciertos recuerdos. También podría sumergirse en el centro del orbe, tomando el control temporalmente del objetivo. Así que la mente de la mayoría de la gente era un orbe grande e inmaculado. La de Naruto era cualquier cosa menos eso… Era la mente de una persona que había sufrido un serio trauma mental y apenas estaba comenzando a sanar.

Tratando de ignorar la culpa y ese sentimiento de traición hacia Minato y Kushina, Inoichi no perdió ni un momento mirando a su alrededor. Rápidamente escaneó el área, buscando un lugar para comenzar. El patriarca Yamanaka había adquirido mucha experiencia luego de estar haciendo esto un tiempo, desde que aprendió Shintenshin no Jutsu. ¡Allí! Allí estaba la pieza gigante que eran las funciones de su cuerpo, directamente al lado de la pieza igualmente gigante que era su subconsciente. Inoichi exhaló un suspiro de alivio. Si el subconsciente estaba fragmentado, era casi imposible reorganizarlo. Con un rápido movimiento de su cuerpo se acercó a esas piezas de su subconsciente que estaban junto a las de la memoria y se puso a trabajar.

La personalidad de Naruto fue la primera en reorganizarse. Algunas partes fueron fáciles de ignorar, como su profundo amor por el ramen y su firme lealtad. En ese sentido sabía mucho sobre él. Demonios, cualquiera que pasara veinte segundos con él sabía eso de Naruto. Después de todo, de tal palo tal astilla, Kushina era igual Pero mientras manipulaba todas esas piezas para hacerlo más dócil según las instrucciones de Jiraiya, el Yamanaka frunció el ceño. "¡Esto no puede ser correcto!" Penso. Pero todas las piezas apuntaban hacia eso. La personalidad de Naruto era cualquier cosa menos el chico feliz y despreocupado que él siempre pensó que era por dentro.

En el interior, Naruto estaba oscuro, deprimido y anhelando que alguien, cualquiera en absoluto, le mostrará una pequeña cantidad de bondad humana. La parte de su mente que contenía odio era pequeña, demasiado para como la aldea lo trataba, y encajaba muy bien con la gran parte que era la necesidad de probarse a sí mismo. Su capacidad de bondad y amor era gigantesca y su paciencia era Prácticamente infinita. Cuando la forma de la personalidad de Naruto se unió, no tenía sentido para Inoichi.

Por fuera, estaba feliz, sonriente y molesto con los que no eran parte de su círculo de amigos. Pero todo en el interior de Naruto decía que estaba callado, tenía una mente muy astuta (cuando no estaba rota) y una naturaleza tímida, gentil y amorosa.

Inoichi estaba cada vez más confundido por el enigma que era Uzumaki Naruto. Tenía una personalidad falsa que mostraba al mundo exterior, y una más sutil y compleja por dentro. Mas aún, cuando vio que había al menos otros tres fragmentos de otras personalidades, algo que se decía por la forma de estos, que eran los vetiguos de las vidas pasadas de las personas, si es que eso sucedía. Lo que le daba más profundidad al misterio de que era Naruto.

Y más aún porque al comenzar a alterar su memoria, entre los gritos del encandenado Kyubi para que lo deje en paz (Ese sello de Jiraiya Sama probó ser muy efectivo para detener al zorro mientras hacía esto) el Yamanaka jamás vio un solo recuerdo dónde sus padres y los demás le envenenaran la mente para que odie a Konoha en su conjunto.

"Perdón por esto Minato, Kushina, pero espero que sea para mejor"

############

Con Mabui.

-Puaj- escupió sangre la peligris, luego de que Banui le dió un fuerte puntapié en la cara a la secretaria.

Samui y Yugito estaban en su departamento, por lo que no podían ayudarla.

Y es que Banui, Nageru y Yuriko le habían atrapado para "charlar" y así tener una mejor comprensión de que hizo que ellas estuvieran en medio de esa pelea.

-¡Eres una grandísima estúpida!- le pateo con más fuerza- ¡La última vez que él piso Kumo, fue el día que murió la señorita Ponie. Fue al funeral de la mujer que él consideraba su madre!

-La información que …..- intentó argumentar Mabui.

-Los cebaron- le reveló Nageru- mi reina serpiente me dice que el Sandaime quería que el Raikage haga el trabajo sucio por él y así pudiera sacar a Jankenpon de la aldea sin estar directamente involucrado. ¿Realmente crees que él sería capaz de vender a Kumo a esta jodida aldea?

Ahí Mabui tenía que dársela a ellos. Chusai no era rencoroso por naturaleza. Y menos traicionero. Si de alguna manera llegaba a sobrevivir a esto, debía de hacerle ver al Raikage su error.

Y tratar de averiguar porqué es que se tomó las molestias Konoha de hacer que esto suceda.

#########

Con Minato y Kushina.

La pelea contra todos esos bandidos fue muy demandante, más aún cuando se les unieron esos dos shinobi rango A que bordearon el rango S. Afortunadamente el Hirashin y el Golpe del dragón Celestial era Justu decisivos que siempre sacaban de la derrota a su usuario si lo hacían correctamente.

Desafortunadamente, el chakra que ellos tenían ya estaba agotándose, por lo que en cosa de minutos, estos dos clones de sombras que tenían sus almas atadas a ellos llegarían a su fin.

A menos que ambos hicieran el último esfuerzo.

Minato canalizo su chakra mientras meditaban, al igual que Kushina, ya que ambos tenían aún un último As bajo la manga.

Un destello dorado envolvió al Yondaime Hokage, seguido de otro más tenue que envolvió a Kushina. Ambos fueron jinchuriki de Kurama en cierto momento de su vida, una más tiempo que el otro, por lo que teóricamente, sus almas debían tener un poco de chakra residual del Kyubi en ellos. Ese residuo era suficiente para que al menos de momento, pudieran mantenerse en este plano de la existencia y colándose a la aldea, podrían investigar mejor que es lo que había pasado.

Y cuando lo supieran, alguien pagará muy caro por haberles tendido una trampa, así fuera esa persona el Sandaime o Jiraiya.

##############

Con Sasuke dos días después del secuestro de Naruto.

Sasuke caminaba por las calles. No tenía nada que hacer y estaba aburrido, así que decidió pelear con Naruto. El Uchiha sabía que tenía algo que le había estado molestando del Uzumaki, dos cosas en realidad. Primero, Naruto tenía padres cuando no los había tenido y ahora Sasuke no los tenía y segundo, Naruto en ocasiones lo veía con una suerte de condescendencia, como si supiera algo que él ignoraba.. Para su sorpresa, Naruto estaba a la vuelta de la esquina. Había algo fuera de lugar con Naruto, pero Sasuke lo ignoró.

-¿Qué has estado haciendo?- Preguntó el Uchiha, bastante extrañado de no verlo con la hija de Riki Senryaku o con la emancipada Kurama

...

-Dobe.

-...- Naruto siguió arrastrando los pies por las calles de la aldea.

-¡Dobe! ¡Hey! ¡Dobe!- siguió tratando de llamar su atención el Uchiha

El chico rubio saltó sorprendido y se volvió hacia Sasuke.

Naruto respondió con voz tímida

-... ¿Estás hablando conmigo?- pidió saber

-¡Por supuesto que te estoy hablando, idiota! ¡Eres sordo! ¿Con quién crees que estaba hablando?- replicó el Uchiha bastante enojado

-Umm ... Lo-lo siento- Naruto miró en la dirección opuesta a Sasuke. Estaba tratando de esconder sus ojos del chico enojado.

"¿Naruto acaba de disculparse? Este no es propio de él. ¡Ah! ¿Me está ignorando? Bueno, si lo es, ¡no lo hará por mucho tiempo! ¡Esto debería hacer que se fije en mí!" Pensó Sasuke sin saber a bien porque el novato del año ahora era si con él.

-¿Qué pasa, me tienes miedo?- Preguntó con voz fría el Uchiha.

...

-Bueno, ¿me tienes miedo o te ha comido la lengua el ratón?- se siguió burlando Sasuke.

-... no- replicó Naruto en un susurro bajo. Sasuke lo escuchó, pero realmente quería llamar la atención de Naruto.

Sasuke levantó su mano justo detrás de su oreja y dijo -¿Qué fue eso?.

-... no- dijo el rubio en voz más alta pero aún en voz baja.

-¡Dilo más fuerte, Idiota! ¿O eres demasiado tonto?.

-no- dijo Naruto en un tono más normal pero aún bajo.

-¡Todavía no puedo escucharte!.

-No.

-¡Caramba, eso es todo lo que tienes que decir! Eres bastante patético, ¿sabes?- Sasuke sonrió complacido al ver enojarse a Naruto.

-¡No!

-Sí, y además también eres muy tonto.- Añadió Sasuke.

-¡Para!- exigió el Uzumaki tomando su cabeza entre sus manos

-No mereces ser un ninja.

-¡Noooo! ¡Ya basta!- Naruto se tapó los dos oídos y comenzó a huir de Sasuke.

-¿A dónde vas?- comenzó el Uchiha a perseguir a Naruto. El rubio estaba tratando con tanta fuerza de alejarse del chico de cabello azabache que tropezó con una roca y se cayó. Sasuke se puso rápidamente junto a él y vio lo que revelaba el rostro de Naruto. El chico de cabello rubio se quedó allí en estado de shock mientras Sasuke solo se quedó allí hasta que finalmente cayó en cuenta de algo

". . . Naruto. . .. Naruto estaba llorando." Se dió cuenta finalmente Sasuke " ¡Ay Dios mío! ¡Hice llorar a Naruto! ¡Qué acabo de hacer! ¡Soy una mala persona!" Estaba llorando tanto el Uzumaki que su camiseta blanca estaba mojada y su cabello estaba un poco sucio y desordenado sin su diadema.

"Esperar. Naruto nunca se quita la diadema y nunca lo había visto con esa ropa antes. Siempre usa esa ropa naranja suya. Ahora que lo pienso, Naruto ha estado actuando de manera extraña. ¿Le pasa algo? ¡Debería informar esto al Sandaime Sama!" Pensó el Uchiha.

Sasuke llega a la oficina del Sandaime y se sorprendió al ver ahí al líder de los Hyuga y al albacea de los Inuzuka discutiendo fuertemente con el Sandaime, al igual que a una mujer de cabello negro y gran pechonalidad y sin un brazo, también estar vociferando contra él. Sea lo que fuera, parecía ser más importante.

Así que tras esperar un rato y ver qué todas esas personas salían sumamente enfurecidas, el Uchiha entró a hablar con el Sandaime.

#########

Con Koharu, hospital. Una semana después.

-Es una suerte que los aprendices de Jankenpon la hayan encontrado- seguía valorando Shizune Kato, asistente de Tsunade a la ex ANBU- aunque dado el hecho de que asesinó a Ameyuri Ringo, sus heridas sin duda podrían ser prueba de que corrió con mucha suerte.

-¿Cómo sigue mi Alumno?- Preguntó la mujer. Ya sabía la respuesta, pero necesitaba hacerse la "interesante".

-Lo que sea que Mei Terumi le hizo, parece ser permanente- informó Shizune que nada tenía que ver con el asunto.

O estaba siendo sumamente descarada al respecto. Dado el como Tsunade regresó dos días después de que Hinata y Kiba informaron al Sandaime de lo ocurrido y ella regresó por su propio pie "apenas", al día siguiente, con Naruto en brazos, la Sanin babosa también llegó diciendo que lo recuperó de Mei…. Sus habilidades no le daban para saber eso. Aunque ella sospechaba que la Terumi tenía instrucciones o de dejar a Naruto en un lugar seguro o de entregar a Tsunade a su alumno.

Jankenpon estaba medianamente repuesto, Riki también fue encontrada por Kibo y aunque los padres adoptivos de Naruto eran de momento personas desaparecidas, Koharu sabía que ellos ya estaban enterados de la situación. Muy pronto ella tendría que intervenir para hacer justicia en esta afrenta.

Aunque de momento, alguien más estaba preparando todo para que la victoria parcial de los involucrados fuera breve.

#########

Mundo puro.

Izanami estaba enfurecida, no, eso era un Eufemismo. Se debería inventar una palabra que pudiera describir su estado de ánimo. Ese jodido Sanin sapo había osado hacerle eso a su amado hijo, a él que voluntariamente se quedó a vivir con ella en este lugar que era tan oscuro y frío, cuando la gran mayoría de sus otros hijos y el baboso de su marido le habían dado la espalda. Y ahora ese pedazo de basura se había atrevido a conspirar para arrebatarle la felicidad, porque quería influir una profecía vaga que un sapo senil había tenido.

Tenía mucho trabajo por hacer para que los involucrados en esta afrenta pagarán caro por ella. Empezando por el Imbécil del Yamanaka. Se atrevió a borrar las vidas pasadas de su amado Hijo, las que ella había aprendido a amar.

En especial a Indra, que había retenido casi toda la personalidad de su amado Hijo. Por ello era que la gente que conocía a Hashirama y a Naruto, se sentía tan cálida a lado de ellos. Los tres tenían la capacidad de llevar calidez a los corazones de las personas, por muy fríos que estos fueran.

Por eso es que su otra amada hija, Tsukuyomi se había enamorado de él.

La fría diosa de la Luna por encargo y a regañadientes había bajado en una ocasión al Inframundo para verla a ella y a Kagutsuchi para llevarles el mensaje de Izanagi de que el ser hecho de energía del caos que llegó al planeta no era de la misma estirpe de aquellos terribles seres nacidos de la negrura más recondita del Cosmos, ya que Shinju era un ser de caos, pero no uno de caos primordial.

Por lo tanto, al no ser un ser de otro universo si no uno creado en este de manera fortuita y en base a ese juramento de no volver a intervenir en asuntos humanos, luego de que ella estuvo empujando a la humanidad a hacer varios descubrimientos que les facilito la vida como el secreto del fuego por poner un ejemplo, debían dejar que ese ser nacido del caos que secó varias civilizaciones a lo largo del Cosmos; hiciera lo que le venía en gana.

Por supuesto que ambos desoyeron al tarado de su aún esposo. Así que le pidió a su amada Kaguya bajar a la tierra y hacerse cargo de ese molesto árbol.

Pero al ver esto, Izanagi de alguna manera se las arregló para que Tenji y ella se enamoren y como resultado, Kaguya sellará su destino al anclarse a ese mundo luego de consumir un fruto de ese ser y así, liberará al chakra al mundo mortal.

Kaguya…. No, Kushina en estos momentos apenas y estaba aferrándose al plano de los mortales, su esposo también. Pero una vez que ellos llevarán el plan que ella susurraria para que lo usen, todos los involucrados pagarán caro esta afrenta.

Lastima que la hija de ese Yamanaka estaría en medio de su venganza contra sus torturadores.

##########

Hace un año.

Anko gruñó de frustración cuando la rechazaron una vez más. Primero, ella no pudo conseguir una cita debido cuando era genin y chunin gracias al hecho de quién era su Sensei y luego, después de que finalmente el bastardo se fugo de la aldea, no puede conseguir una cita debido a quién había sido su sensei. 🐬 Con el 🐬 de Orochimaru, está era otra cosa que había hecho para arruinar su vida.

"Quiero decir, el sello era una cosa, ¡¿pero evitar que me acostara ?! ¡Él pagará por esto!" Pensó sombríamente la domadora de serpientes.

Uno pensaría que los chicos estarían interesados en una chica que tuviera una técnica para hacer garganta profunda con una katana, o una que hiciera su lengua de seis pulgadas de largo y prensil. Pero noooo, todos estaban cegados por la idea de quién era su Sensei. Pensarías que sería fácil perder su virginidad en un pueblo lleno de cabrones cachondos. . . la vida no era justa.

"La única forma en que conseguirás un novio es si cultivas uno en una caja o algo así", dijo una de las chicas más aburridas con crueldad.

Y Anko estaba comenzando a creer eso. Hasta que Nageru llegó a su vida.

El Nativo de Nami era todo lo que ella amaba en un hombre, guapo, cortes y que no temía a su verdadero Yo. Anko juraba que aquella vez que hicieron el amor (porque así sería ella que era, no solo vulgar sexo casual) y sin querer soltó su verdadera apariencia al perder la concentración, Nageru en el menor de los casos huiria a las colinas. En vez de eso, dijo que su apariencia le daba un toque de exotismo que ninguna mujer podría aspirar a tener.

Y ahora ,el hombre que había hecho posible que su amado permaneciera en la aldea, ya que debido a una cadena de sucesos, Chusai y Nageru hicieron un efectivo tándem en muchos aspectos, estaba recuperándose de una pelea contra uno de los miembros de Jankenpon.

Esto era juego sucio en toda regla y ella averiguara qué es lo que se quería ganar de eso.

Y dado lo ocurrido con el hijo de Kushina Sama y Minato Sama regreso tras ser "secuestrado" con la memorias borrada, no hacía falta ser un Nara para saber quiénes eran los responsables.

Ahora ella o mejor dicho sus ahora tres nuevas "mascotas" harían el trabajo sucio por ella.

-Quiero resultados a la brevedad posible, sin ningún error que comprometa está investigación- ordenó Anko a sus tres recientes adquisiciones.

-Entendido- respondieron al Unisono Yoshino Nara, Shirona Yamanaka y Keiko Akimichi, esposas de los líderes de sus respectivos clanes.

Anko tuvo que ser sumamente cautelosa a la hora de planear todo esto, pero había válido la pena usar su veneno en ellas tres. Era Obvio que un Yamanaka era responsable de la "amnesia" del Uzumaki, pero necesitaba saber a bien quien sabría de este plan. ¿Que mejor manera de averiguar esto, que tener espías de tan alto nivel entre los clanes más cercanos al del hokage?

#############

Con Yugito y Samui.

Para cuando las rubias encontraron a Mabui, ella estaba llorando más por el dolor emocional que el físico que aún tenía, no solo las habían cebado a lo grande, Mabui finalmente se había roto al tener que cumplir esta misión.

Entre más estaban en la aldea se había hecho más evidente que la peliplata aún sentía algo por su antiguo amigo, algo más allá que la amistad.

El plan original era que se infiltrarian las tres, Samui seduciría a Chusai y lo asesinarian a la menor oportunidad. Mientras, Yugito y Mabui le darían una coartada sólida a Samui, además de que harían scouting para ver si podían hacerse de genes Hyuga dentro de la aldea. Una nunca sabía.

Pero para las dos rubias fue muy evidente que su amiga moriría por dentro al cumplir la misión. Cuando vieron a lo lejos a Chusai hablando con esa mujer de su propio país (y que aprendieron que ella no era de su aldea, si no de Kansai) Mabui les advirtió que Samui la tendría cuesta arriba ya que Banui era la fusión de los dos tipos de mujeres que Chusai consideraba más atractivas: rubias y de piel morena.

Eran demasiado obvios los celos de su amiga al ver al blanco de su misión andar hablando con esa mujer, pero Samui confiaba en sacar adelante la misión usando un asesinato estándar.

Eso hasta que Samui vio pelear a Chusai contra Ryoku.

El dueño de El estruendo era un guerrero muy hábil con la poco usada Kusanagirama, siendo bastante diestro tanto con la parte que tenía una suerte de hoz como con la que tenía en su extremo una bola de acero con picos. Sin duda un diseño personalizado.

Y no solo eso, también era bastante hábil en taijutsu y en usar una suerte de tretas y estrategias nada ortodoxas para el combate. Cómo usar un tirachinas para arrojarle al "Samurai Elemental" un huevo relleno de Cayena que le irritó a Ryoku los ojos, para acto seguido lanzarle otro con un proyectil de barro hueco que estaba relleno con amoniaco que hizo que a Ryoku le costará trabajo respirar el resto de la pelea. Y eso que le lanzó antes la cayena, si no, era muy probable que no la hubiera contado.

Eso le llamo la atención a Samui, ya que aparentemente Chusai cumplía con su insual fetiche. Ella era una sapiofilica, es decir, sentía atracción por personas muy inteligentes, que una persona que apenas y tenía la instrucción shinobi más básica haya puesto más de una vez de rodillas a alguien como Ryoku que pudo vencer a Darui, la mano derecha del Raikage no era poca cosa. Más aún cuando fue con una estrategia hecha al calor de la pelea, ya que obviamente no Chusai ni Ryoku tenían la intención de pelear entre los dos.

"Tiene todo lo que me gusta en un hombre" suspiró mentalmente Yugito "y el maldito Ryoku vive en el jodido pueblo equivocado"

"Y que te impide tener a sus gatitos" le replicó la Niibi "mira que si se trata de echar un polvo, se ve que tiene todo en el lugar más que correcto. Si yo estuviera libre….. mmmm no se me iba vivo"

"Y ahí vas de nuevo" rodó los ojos Yugito "sabes perfectamente porque no quiero enamorarme o "echar un polvo" como tan elocuentemente estás diciendo. En primera, aunque Raikage Sama me trata muy bien, no me sorprendería mucho saber que me usaría de máquina de Cria para ver si es posible que mis hijos nazcan con tu chakra. En segunda, nadie en la aldea quiere nada que ver conmigo, basado en el hecho de que Mito Uzumaki es la expecion a la regla de que las jinchuriki tienen una larga y feliz vida"

"Estás usando pretextos más que argumentos válidos" ahora fue el turno de rodar los ojos de Niibi "cuando ese Chusai le reveló tu condición, el se vio más decidido a no dejar que te capture o asesine tu "indefenso objetivo" más para evitar que sufras que por ser un codiciado blanco para él. Recuerda, puedo detectar emociones y leer superficialmente los pensamientos de la gente, así que tengo la total certeza de que esa era la razón"

"Y re recuerdo dónde vive"

"Es un ronin, podría cambiar de residencia" le expresó Niibi y agregó "y cambiando de tema, algo raro está pasando en la aldea y deberias averiguar qué es para ver si eso aplaca algo al Raikage. Me parece muy poco motivo el que Jakenpon este aquí, para que el Sandaime haya hecho todo esto"

"A mí también me parece raro el asunto" estuvo de acuerdo Yugito "así que coincido en que debemos ver qué es lo que sucede en esta aldea. Ya estuve a nada de morir por eso. Quieres saber al menos que quería el viejo mono encubrir o lograr"

#########

Con Kurama.

Kurama estaba realmente furioso en este momento, debido a que los bastardos codiciosos habías desbaratado sus planes. Ciertamente había al principio usado al mocoso como un medio para un fin, pero lo había visto crecer y mejorar sin usarlo de muleta, se había ganado su respeto. Eso hasta que vio destellos de lo que ese Yamanaka estaba haciendo mientras ese sello que el sapo de mierda le puso, que ese respeto paso a alegría y cariño. ¿Quién iba a decir que la reencarnación de Chibi Indra sería su cárcelo? O que desgraciadamente, el responsable de ponerlo aquí en primer lugar era también la reencarnación de su hermano favorito, quien actualmente estaba siendo controlado por el poder de esta asquerosa aldea.

"Juro que de alguna manera saldremos de esta Cachorro" pensaba Kurama tratando de ver la manera de comunicarse con los Kitsune.

En eso, alguien que no era su cárcelo o las almas de Minato y Kushina se apareció ante él. Era una mujer Hyuga, por lo que podía observar.

-Saludos Kurama San- dijo haciendo una reverencia la mujer- me llamo Hanamei y he sido enviada por Izanami Sama para ayudarlo…..

Y corte.

Esto se va a poner interesante.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.