Reparación.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Pendejo.

Ya varios están acostumbrados a eso…. 😆

Sobre tus preguntas:

1)) bueno, fui lo más coherente posible. Me guíe por una suerte de contra paso, puede ser que no se vea muy cruel el castigo en unos y en otros si, pero hay una lógica ahí del porque.

2)) No pregunto, pero dejando de lado su excentricidad, Gai es un Jonin muy competente y Koharu fue alumna de Hashirama, era una elección lógica. La se ambos.

Namikaze23Naruto

Gracias.

Virus pirata

Gracias por los ánimos.

Lyon

Ya sabes mi regla, en fin, que bueno que te gustó mucho.

Diegoosorio1

Cuesta tantito, siempre que no le ponga uno atención. Veo que si lo haces, que es lo que creo, que mis lectores saben leer.

Txpok2460

Gracias.

Inframundo.

-Ven mi niña, acércate- pidió Izanami a Ino que había sido traída a su presencia.

Ino recordaba haber estado escapando de ese par de ninja renegados, luego un destello amarillo y lo siguiente que supo es que estaba cambiando por un paraje sombrío, dirigiendose a una colina junto a una cantidad impresionante de personas , la mayoría de ellas muy angustiadas.

Y justo cuando caminaba sin saber por qué estaba ahí, una hermosa mujer de piel morena con un cuerno la llevó ante la dueña del imponente castillo dónde estaba ahora.

-¿Dónde, dónde estoy?- pregunto Ino acercándose a la mujer que parecía al mismo tiempo, culpable y amable. Eso era interesante, ¿Porque sentía culpa la ama de este castillo?

-Este es mi palacio- comentó la deidad- si quieres saber dónde estas, te diré quién soy Yo. Soy Izanami, la reina del Inframundo.

-Me asesinaron- se llevó las manos a la cara Ino- esos dos criminales me mataron.

-Eso es verdad, desde cierto punto de vista- admitió Izanami- ciertamente ellos te trajeron aquí, pero en cierto modo, sigues viva.

-No entiendo- ladeó la cabeza Ino- como puedo estar muerta desde cierto punto de vista.

-Solo es tu alma la que está aquí, tu cuerpo está con todas sus funciones vitales- le aclaró la diosa madre- Debes saber que, la razón por la que estás aquí es porque tu padre ha hecho algo horrible y necesitaba un castigo adecuado en función al delito que ha cometido.

-¿Pero por qué?- comenzó al fin a llorar Ino- ¿Que pudo hacer mi padre para ofender a los dioses?

-Ayudo a qué mi hijo Kagutsuchi sufra- le reveló la deidad- mi amado hijo ha estado naciendo y renaciendo como un ser humano, en su infinita estupidez, los dirigentes de tu hogar decidieron que mi hijo debería sufrir para sus intereses personales.

-Naruto- entendió Ino.

Todo tenía sentido, su padre había dicho que ayudo a Naruto con el trauma de su secuestro. Parecía ser que en realidad no era así. Si los altos mandos de la aldea sabian que en realidad era la reencarnación de un dios, si los veía tratando de controlarlo. Y la condenaron en consecuencia.

-Asi es- Asintió la deidad- tu padre te ama más que a su vida misma, parte de su castigo es que te pierda para siempre a su amada hija. Pero no soy una diosa cruel, contrario a lo que ustedes los humanos tienen de mi. No puedo ni voy a regresarte a la vida que ya tenías y conoces. Podría dejarte vivir aquí en mi palacio como una de mis doncellas o dejarte seguir el ciclo de la reencarnación de manera inmediata regresado al mundo impuro.

La elección es tuya cariño.

##########

Konoha.

Para Kushina, leer el diario de Hanamei. Era como reconectar con una vieja amiga, una que la había ayudado lo más que pudo con los recursos disponibles, ahora , leía una entrada muy particular, que le dejaba un par de dudas.

##########

Dos años antes, diario de Hanamei (punto de vista de tercera persona)

Era tarde en la noche, y un grupo de shinobi estaban reunidos en una habitación oscura, pero no eran ningún shinobi normal; son ANBU, las fuerzas de élite que se encargan de las misiones más críticas, misiones donde el fracaso no es una opción. En este momento aparece el líder; parece una mujer por su cuerpo, porque su rostro está cubierto con su máscara blanca.

-Recibimos información sobre un posible laboratorio oculto de ese traidor serpiente Orochimaru- informó la mujer- No creo que tenga que decirte que esta es una misión de máxima prioridad; entramos y tomamos toda la información que podamos obtener.

-¿Y si encontramos a ese traidor?- preguntó uno de ellos

-No te enfrentes a él solo, llama para pedir ayuda- ordenó ella- ¿Alguna otra pregunta? ¿No? Entonces tienes dos horas para prepararte, saldremos al anochecer.

Con esa orden final, todos los presentes se van para prepararse para la misión, incluso una más pequeña que parece un adolescente. Cuando la habitación está vacía, vuelve a hablar.

-Puedes salir ahora Hanamei

-Veo que eres tan inteligente como siempre- expreso la aludida

-Solo sabía que estarías aquí, sé que lo haría si mi esposo fuera asignado a esta misión.- contestó Mikoto Uchiha.

-Esta no es una misión ordinaria; yo también debería ir.

-Todavía te estás recuperando de dar a luz y conoces las reglas- le reprendió con gentileza la Uchiha- que no es posible que varios miembros de la familia vayan a la misma misión ANBU.

-Lo sé- admitió la matriarca Hyuga- pero necesitaba preguntarte en persona si podrías…..

-¿ Proteger a Hiashi?- sonrió con empatía la pelinegra- Lo haré, incluso con mi vida, pero sabes que incluso entonces no puedo garantizar nada

-Lo sé, pero también ten cuidado, ya perdí a una buena amiga con Kushina; no me gustaría perder a otra.

-Nuevamente, no hay garantías, pero gracias por su preocupación- comentó Mikoto- también, por favor cuidate.

La matriarca simplemente asintió con la cabeza antes de salir también de la habitación.

Mikoto rezó para que la misión terminara sin ningún problema, pero eso nunca sucedió. Unos días después, Hanamei se apresuró a ir al hospital después de recibir el mensaje de que su amiga y su esposo acababan de ser ingresados allí.

Cuando trató de verlos fue detenida por el médico, diciendo que no se permitió el ingreso de personal no autorizado porque estuvieron expuestos a una sustancia no identificada dentro del laboratorio y que están realizando algunas pruebas para ver qué daño causó.

Mientras Hanamei esperaba, Koharu llegó con el Hokage, ya que se reunieron con otro ANBU que participó en la misión para recibir su informe.

-Era una trampa; todo el complejo era una trampa y nos estaban esperando. De alguna manera sabían que veníamos. Orochimaru envió a su mejor ninja a matarnos, pero parecían querer a Mikoto viva. Por eso el Hiashi permaneció cerca de ellal, pero en el fragor de la batalla un idiota disparó una flecha que golpeó un contenedor, liberando una especie de gas o algo.

############

Tiempo presente.

"Definitivamente algo no cuadra" pensaba Kushina al leer el diario que había rescatado del clan Hyuga y que pensaba dárselo a la dulce Hinata.

Pero lo dejo de lado por otra cuestión.

Al fin era el momento de que su hijo regresara. Y todo gracias a Koharu.

#####

Hace dos días, recidencia Utatane.

-Para que conste, he sabido que ustedes son Minato y Kushina desde el principio- comentó con Humor la vieja concejal a los Kadō.

-¿Que es lo que trata de decir?- entro en pánico la ex Uzumaki.

-Qué se que son ustedes dos desde el comienzo- comentó casualmente Koharu- ustedes son Minato Namikaze y Kushina Uzumaki. También se porqué han regresado a la vida o algo así.

-¿Cómo?- quiso saber Minato.

-¿Me creerían si les dijera que soy la hija de un dios?

-¿Estás de joda?

-Eso pensé- se encogio de hombros la "anciana" que comenzó a verse más y más joven ante los ojos de Minato y Kushina. Una vez que tenía su verdadera apariencia añadió- Misophetamenos, el arte de vivir eternamente de los dioses griegos. Algo que no estoy usando, sencillamente usaba el henge que le enseñé a Tsunade, pero al revés.

-No entiendo- se rasco confusa la cabeza Kushina.

-Lo diré así- Comentó la jóven- aunque soy una semi diosa, tengo suficientes habilidades como para poner de rodillas varios de los dioses existentes en el mundo. Mi padre es una deidad que incluso Izanami e Izanagi temen , pero que saben que no les hará daño. Se porque están aquí, Kurama les ha dicho que debían venir a verme y entonces sabrían porque.

Haciendo un pase con su mano derecha, ella apareció una suerte de manzana de un hermoso color rojo que le daba la apariencia de una fruta artificial, pues era color rojo rubí intenso.

-Lo que debía de darles es esto- comentó ella con humor al ver la cara de sorpresa de su querida amiga y del kage que más respetaba ella luego de su sensei- hagan que su hijo le de un mordisco y sus recuerdos regresarán a él, no importa lo concienzudo que fue Inoichi a la hora de borrar y reescribir sus recuerdos.

-Gracias- dijo sinceramente Kushina.

-No hay de que- comentó con un encogimiento de hombros la mujer- recuerden que pueden contar conmigo.

¡Ah! Y por cierto, Teuchi y Ayame Ichiraku lo sospechan también.

-¿También?

-Ellos conocen bien a su clientela- comentó la mujer- así que les parece muy raro que ustedes tengan exactamente las mismas maneras de comer y pedir ramen que sus clientes "fallecidos". Les sugiero que al menos con ellos digan la verdad.

-¿Y que hay de Naruto?- preguntó Minato.

-Aun no es tiempo.

############

Con esa palabras en mente, Kushina se apresuró a localizar a Naruto y a regalarle una manzana luego de una misión hecha a un tipo que le debía un favor a Minato. Ella se haría pasar por la esposa del hombre y le daría la fruta especial a él. Cómo Kurama les comento, la fruta le regresaría todos sus recuerdos, así que debían estar preparados para esa contingencia en particular. No entendía que quería decir eso, pero tenía fe en que las cosas saldrían bien.

##########

Con Hinata, a las afueras del barrio rojo.

-Muchas gracias Riki sama- comentó la ojiperla que recibió una manzana roja muy hermosa de parte de la pelirroja.

Ella le había ayudado con una pesada canasta que llevaba ella con hierbas medicinales, luego de toparse a la Miko en el bosque mientras ambas buscaban hierbas medicinales.

Ofreciéndose a ayudar a Riki, ella le dio como agradecimiento, la misma fruta que Naruto estaba recibiendo de parte de Kushina.

No aguantando el hambre, Hinata mordió la manzana y se comió el primer trozo, disfrutando mucho su dulce sabor.

De repente, abrió los ojos casi como platos al sentir de golpe una ola de información llegar a su mente, como si de repente alguien quisiera infundirle de golpe muchas cosas.

Luego de dos minutos de estar con un leve dolor de cabeza, producto de esta experiencia, ella regreso a casa de su familia, sonriendo alegre al entender que era exactamente lo que pasaba.

"Gracias mamá" pensó conmovida Hinata "solo espero que los idiotas que se atrevieron a lastimar a mi amado Kagutsuchi sufran en el jodido Inframundo cuando todo esté dicho y hecho"

Si, los involucrados en esta situación merecían arder en el infierno, sufriendo la peor tortura que a su madre se le ocurriera para la ocasión.

"Debo comprar algunos sumistros de Fuinjutsu, estoy muy oxidada en él" pensó al pasar junto a una tienda de suministro shinobi "aunque ahora no soy una Uzumaki, lo que bien se aprende no se olvida"

########

Con Naruto.

En el pasaje mental, Naruto miraba a Kurama con culpa, sin saber que era exactamente qué debía decir al poderoso Biju.

-Hermano...yo- se animó al fin a decir, pero las palabras murieron en su boca.

-No es tu culpa hermanito- entendió porqué actuaba así el Uzumaki- eso fue literalmente en otra vida. Valoro más el tiempo que pasamos juntos cuando eras Ashura que lo que te odio cuando fuiste Hashirama, Indra o Madara. Me alegra ver qué estás de regreso.

-¿Que hay con nuestro trato?- retomo el Uzumaki- ¿Cómo podremos llegar a un acuerdo con eso?

-Ahora entiendo que en parte sientes responsabilidad por tus descendientes- comentó Kurama- pero ambos sabemos que sin que puedan romper la maldición del odio, tus sucesores son un peligro para el mundo entero.

-Eso es verdad- asintió de mala gana Naruto- Ya he vivido como Indra y Madara eso. Solo una voluntad muy fuerte y un autocontrol que no todo mundo tiene, hacen posible superar la maldición del Odio. Eso me lleva a pensar que podríamos al menos esperar a ver si Sasuke no sucumbe a ella. Dado lo que pasó con Ino desde su perspectiva, será lo que la active. Si eso pasa y sucumbe a ella, yo mismo voy a asesinarlo. Sobre los otros dos… está claro que el idiota que te sacó de mi madre biológica está sumido en esa maldición, pero de Comadreja, dudo mucho eso.

-¿Por qué piensas eso?- quiso saber Kurama.

-Es solo un presentimiento- admitió Naruto- mis instintos dicen que hay algo más en eso de lo que sabemos. Conociendo a Hiruzen y a mi hermano, algo me dice que en la masacre Uchiha hay más de lo que el público sabe.

-Puede ser- admitió Kurama- entonces si entendí bien, solo si están bajo esa maldición es que crees que debes derribarlos.

-Si.

-Bueno, tu sabes lo que haces hermanito, solo espero que tengas razón- deseo con cautela el zorro y añadió- si todos tus recuerdos han regresado, ¿También lo hicieron tus habilidades?

-No, no es asi- explicó Naruto- mamá me dió una manzana del Inframundo, estás al ser consumidas en este plano de la existencia, regresan los recuerdos de las personas, eso hace que volviera a recordar mis vidas como Kagutsuchi, Indra, Ashura, Madara y Hashirama. Pero como sucede en estos casos, sólo el tiempo dirá que ocurre. Aunque mi alma es la de un dios, no poseo su cuerpo, el de Indra, Ashura o el otro par. Solo papá sabe que pasará con mis recuerdos, pero las habilidades están permanente restringidas a las restricciones que como Naruto Uzumaki tengo. Cómo tengo naturaleza elemental viento principalmente hoy. Las habilidades de Madara no me sirven mucho, ya que todos sus Justu Elementales característicos son Elemento fuego. Pero los estilos de combate y Jutsu no elementales son un asunto diferente.

-¿Y ahora que?

-De momento seguiré el juego con respecto a lo que ellos han planteado- sonrió divertido Naruto- pero cuando menos lo esperen, voy a regresarles el favor.

Al oír el tono de voz de su hermano, el Biju casi sintió pena por los que lo habían cabreado , casi.

##########

Una semana después de que Naruto recuperó sus recuerdos, El Daimyo del País obligó a Hiruzen a poner a Naruto bajo la custodia de Fūka, quien por cierto, también tenía una sorpresa reservada en lo privado para Kushina.

###########

Dos días después de que Naruto recuperó la memoria.

-¿Nee Sama?- preguntó Kushina algo sacada de balance al oír la extraña petición de la Uzumaki maldita.

-No te hagas la loca conmigo Kushina, sé perfectamente que eres tú. Aunque tienes una fuerte presencia del chakra del Kyubi, todavía puedo sentir tu chakra.

-¿Cómo es que?

-Mi castigo- dijo con profunda tristeza Fuka- no puedo morir por vejez y las heridas me son indiferentes en la mayoría de los casos. Por eso quiero pedirte a tí y a tu esposo que me permitan adoptarlos a ambos como Uzumaki bajo sus identidades falsas. Así tendrán mayor margen de maniobra ya que los Kadō no son un clan de esta mugrosa aldea. Los Uzumaki si lo somos.

-Es una gran idea- comentó Minato suspirando como si un gran peso se quitará de sus hombros- aunque Anna Sama pensaba obligar a Hiruzen a qué reconozca la adopción.

-Bueno, es otra manera de hacerlo- estuvo de acuerdo Fūka- pero por lo que sabemos, ese idiota tratara de desacreditar esa orden. Es prevenir las cosas antes de que suceden.

##########

Calles de la aldea. Tiempo presente.

-Sakura, ¿estás bien?- le preguntó Naruto y Sakura se puso de pie lentamente mientras se levantaba. Ella gruñó con pintura goteando de su cara y Naruto comenzó a retroceder.

Sasuke había tratado de pintar la parte superior de una casa, tratado puesto que aún le afectaba la perdida de Ino a manos de los bandidos. Tan distraído estaba que dejó caer la pintura por distracción y está cayó sobre la pelirrosada.

-¿Sakura?- Preguntó Naruto y Sakura rugió mientras cargaba contra él con su puño preparada para atacar.

-¡Naruto, idiota!- Sakura rugió cuál animal rabioso, sin siquiera pensar en el hecho que el Uzumaki estaba de hecho, a unos diez pasos de ella cuando ocurrió todo.

-¡Sakura, espera!- protestó el Uzumaki, pero Sakura no quiso escuchar antes de darle un puñetazo en la cara. Menos de un segundo antes de que el puño de Sakura conectara con su rostro, el chakra de su hermano dentro de él, endureció drásticamente su piel y la hizo dos veces más fuerte.

El puño de Sakura chocó contra el rostro de Naruto y se escuchó un fuerte crujido. El crujido no vino del rostro de Naruto, sino que se escuchó desde el puño de la rosada.

Gritó fuerte por el dolor y saltó hacia atrás mientras se sujetaba la muñeca. Sakura gimió y apretó los dientes de dolor mientras cerraba los ojos con fuerza.

-Sakura …- intentó llegar a ella Naruto.

-¡Cállate, idiota!-; gritó ella antes de golpear a Naruto de nuevo.

-¡No lo hagas!- intento advertirle Naruto antes de que Sakura terminara con otro puño roto y gritara de nuevo mientras expresaba su dolor.

-Idiota, ¿qué le pasa a tu cara?- gruñó de dolor la pelirrosada.

-Ya te lo dije antes- le explicó nuevamente Naruto- mi piel se endurece automáticamente cuando mi salud está en peligro inmediato gracias a mi chakra Uzumaki. O eso es lo que mi tía Fūka me explico.

-¡No recuerdo que hayas dicho eso!- Siseó Sakura mientras miraba sus manos rotas.

-Mira, Sakura, no importa eso ahora. Vamos a llevarte al hospital- le comentó Naruto mientras colocaba su mano sobre el hombro de Sakura y ella se lo quitaba de encima.

-¡Déjame sola, Naruto!- exigió Sakura.

-Pero, Sakura…- intentó ser persuasivo Naruto.

-¡Déjame en paz!- gritó enojada Sakura mientras salía furiosa y cojeaba hacia el hospital local adolorida con la pintura que la hacía parecer un payaso enojado. Naruto suspiró y se dio la vuelta con una sonrisa que parecía un cruce entre la de Shiro y la de Chusai.

"Karma, tienes que amarlo" pensó el Uzumaki antes de caminar en otra dirección y encontró a Fuka a la vuelta de una esquina.

-Oye, Naruto-kun, ¿adónde vas con tanta prisa?-Preguntó Fuka con curiosidad.

-Lo siento Tía Fūka, solo estoy emocionado por el festival- le respondió Naruto.

-Mucha gente está entusiasmada con eso- señaló la Uzumaki.

-¿Vas a venir?- Preguntó Naruto.

-Puedes apostar a que lo haré- respondió sonriendo la Uzumaki- no he ido a un festival en mucho tiempo.

-Te llevaré si quieres- comentó Naruto y Fūka lo miró mientras se inclinaba más cerca.

-¿Me estás pidiendo una cita, Naruto-kun?- ronroneó deliciosamente la pelirroja mientras deslizaba su dedo contra la barbilla de Naruto y él se sonrojó ante la mujer sumamente sensual y hermosa.

-Uh ... bueno …...no- comentó Naruto quien tartamudeó ,antes de que Fuka enmarcara su rostro y se inclinara más cerca de la punta de su nariz tocando la suya- siempre he querido ir a un festival con alguien de mi clan, bueno, tengo a papá y mamá, pero al saber de los Uzumaki, creí que sería imposible que pudiera ir a cualquier lugar con ellos.

-Entiendo eso- comentó ella con empatía, ya que ella también lo llegó a pensar- supongo que también ya invitaste a Karin chan.

-Por supuesto, también a Mamá y a papá- respondió Naruto- aunque debemos seguir las apariencias sobre mi amnesia, eso no quita que quiera invitarlos, debido a Luna azul, solo habíamos ido a la versión del barrio rojo del festival, está será la primera vez que vayamos a otra área durante el evento.

-Seguro, cariño- respondió dulcemente Fūka antes de darle una tierna sonrisa a su pariente y continuar su camino. Después de recomponerse, Naruto comenzó a regresar a casa y pensó nuevamente en lo que hizo que las cosas estén así.

#############

Con Hiruzen. Una semana atrás

Hiruzen nunca se preocupó mucho por la residencia satélite del Daimyo, el lugar donde se quedaba cuando visitaba Konoha. Era demasiado ornamentada para su gusto y daba la sensación de ser demasiado abierta y claustrofóbica. Tenía curiosidad por saber por qué el Daimyo lo había convocado, los dos generalmente hablan después de que terminan los exámenes Chunin un poco y luego cada quien volvía a hacer lo suyo. Tenían una buena relación de trabajo pero no eran amigos sumamente cercanos, pero la buena cooperación se había acabado debido a la intervención de jakenpon; no era como si Hiruzen hubiera hecho las atrocidades que cometió a propósito por puro placer, no era Danzō después de todo , así que llegó lo antes posible a esa residencia a la que fue convocado por Anna Sama, la hija de su señor , detalle que se enteró hasta que entró a la oficina que normalmente usaba su padre Llegó a la sala de estar y se sorprendió de que Danzo también estuviera allí. Hiruzen se inclinó ante la princesa de estás tierras y tomó asiento. Inmediatamente se sintió mal, como si hubiera usado demasiado chakra, Hiruzen razonó que uno de los Guardianes Ninja, activó un sello que seguramente se lo había inutilizado. Vio que Danzo llegaba a la misma conclusión . Esta era una trampa, ambos habían sido restringidos y, aunque eran fuertes, dada su avanzada edad, eran débiles sin su chakra para apuntalar los estragos del tiempo.

-Gracias a ambos por llegar tan pronto- comentó con sarcasmo la princesa- Hay un asunto que debemos abordar y no quería que ninguno de ustedes hiciera algo tonto, como tratar de manipularme con un Sharingan robado- comentó Anna mientras miraba a Danzo. El hombre no pudo ocultar su sorpresa y maldijo que no podía convocar a su Raíz para extraerlo de ahí.

Parecía ser que Anna estaba leyendo su mente en ese momento, porque la princesa comentó con enojo al respecto.

-Tus lacayos que trajiste contigo ya están muertos, Danzo.- le espetó la futura Gobernante de estás tierras- ¿Cómo te atreves a venir a mi residencia con guardias armados y tratar de ocultarme su presencia? Viejo tonto, si mi padre es un hombre astuto, yo tengo una red de espías que ridiculiza a la que él incompetente de Jiraiya tiene- mirando con enojo al Sandaime añadió- Hiruzen, has permitido que esta reliquia se vuelva arrogante, entre otras cosas.

-¿Qué quieres decir, Anna-sama?- quiso saber el Sandaime

-Oh, todo se explicará, pero primero necesito contarte una historia- Hace poco más de un año, Arashi Kadō me visitó. De hecho, solicitó una reunión extraoficial ya que necesitaba que lo que se discutiera permaneciera en secreto entre él y yo, por supuesto, estaba sorprendida. Aunque normalmente yo no había estado involucrada en asuntos de shinobi en todo lo que llevaba de vida, y Arashi aunque renombrado maestro de armas, era un civil, me pareció muy raro que se acercará a mí con un asunto relacionado a la aldea.

Cuando Arashi llegó, me contó su historia propia. Cómo conoció a un joven Uzumaki. Cómo al llegar a la aldea vio el maltrato que sufría el niño y las voces susurrantes que lo miraron con odio a él y a su esposa por mostrar decencia humana básica con el niño que por cierto no sabía nada de su clan o parentesco con Tsunade o su relación con Jiraiya, Kakashi y los demás alumnos de Sus padres. Aparentemente, según las conjeturas y las indagaciones de Arashi, el chico era un paria debido a su condición de jinchuuriki y su ostracismo era casi universal. Había subsistido con su estipendio de huérfano y eso sería así hasta que se graduara. Ahora, esa estafa me enfureció. Debido a que él sería un heredero del clan y en esa nación, cuando uno es el último de su clan, se le proporciona una vivienda y se les da una generosa asignación de los fondos de su clan, mientras que dichos fondos son administrados por los asesores financieros que alguien competente seleccionó para asegurarse de que no le sean arrebatados.

Arashi san no tenía ninguna razón para mentirme, pero no podía simplemente actuar en su palabra. Él entendió eso y solo me pidió que realizara una auditoría sobre las finanzas de Kushina y Minato y cualquier otra cosa que pudiera averiguar sobre Naruto. También me dio una muestra de sangre y dijo que si obtenía algún material genético ya fuera de Minato y Kushina, felizmente haría las pruebas para demostrar que él era de hecho su hijo. El auditor no tardó mucho en descubrir que las cuentas habían sido manipuladas, los fondos extraídos ilegalmente. Al auditor le tomó un tiempo rastrear a dónde fue el dinero por cada gran retiro, pero lo hizo. Imagina mi sorpresa cuando los dos que le habían robado a Minato y Kushina eran tú y Danzo. Esos activos eran principalmente activos del clan Uzumaki y esa cuenta debería haberse congelado hasta que un Uzumaki verificable viniera a reclamarlos, ya que Minato y Kushina aparentemente y según tus palabras a mi padre, no tenían herederos vivos. Lo siguiente fue obtener las muestras necesarias para la prueba de ADN, pero lo hice e inmediatamente llamé a Riki Senryaku para que realizara las pruebas. Imagínense mi sorpresa cuando confirmó sus sospechas. Yo, por supuesto, luego ordené una investigación silenciosa sobre la vida de Naruto. Y me sorprendió de nuevo. Su estado como jinchuuriki anunciado por ti, pero con una ley endeble que le dice a los adultos que nadie hable de eso. Él no recibió casi nada más que desprecio y tuvo que vivir en condiciones cercanas a la pobreza cuando debería haber tenido una existencia cómoda. Y luego tus intentos de bloquear que personas que podían y querían adoptar al niño como los Kadō o los Ichiraku pudieran hacerlo, así como tú flagrancia al borrar al clan Uzumaki de los libros de historia de la aldea, en tu infinita estupidez, fueron hechos para evitar ser descubierto. ¿Pensaste que si él nunca llegaba a saber de su ascendencia, nunca tendrías que darle su herencia completa y eso no desencadenaría la revisión automática que le he realizado?

¿Por qué, Hiruzen? ¿Por qué hiciste todo eso? ¿Por qué mentiste a mi padre e ignoraste sus leyes? ¿Por qué permitirte todo eso y además permitiste que este demonio en carne humana corriera en círculos a tu alrededor? ¿Te has vuelto tan débil que simplemente no puedes realizar las tareas requeridas de un Hokage?- terminó con dureza la princesa.

-Mentí sobre la herencia de Naruto para protegerlo- justificó el Sandaime- La aldea era débil, más débil que nunca después del ataque del Kyuubi y necesitaba que Kumo e Iwa principalmente no vinieran por el niño en busca de una póstuma venganza.

-Entonces, ¿por qué no enviarlo a la capital?- cuestionó Anna- mi padre podría haberlo protegido y yo me habría asegurado personalmente de que estuviera sano y feliz.

-Inicialmente, creí que los aldeanos superarían su dolor y verían a Naruto tal como es- siguió justificado sus acciones el Sandaime.

-¿Y el dinero?- dijo sin comprarle sus palabras Anna- ¿por qué le robaste a Naruto su herencia y le negaste todo a lo que tenía derecho?.

-La misma razón- dijo sin titubear el Sandaime- Estábamos en una situación financiera terrible, especialmente tan pronto después de una guerra. Los civiles exigían tener voz en los asuntos gubernamentales, ya que iban a proporcionar la mayor parte del dinero necesario para mantenernos solventes y en funcionamiento. Mi viejo compañero de equipo me estaba presionando para que aceptara, sin duda por sus propias razones. Necesitaba una infusión rápida de capital para quitarles el poder. No estoy orgulloso, pero si hubiera permitido algún tipo de consejo civil, imagine lo peor que habrían sido las cosas para Naruto.

-Podrías haber venido a mí padre, Hiruzen.

-Realmente no le conocía entonces- nuevamente se excuso pobremente el Sandaime- . No podía asumir que no disminuiría mi autoridad también.

-¿ Realmente quieres que compre que era tan grande tu preocupación por tu autoridad , pero no hiciste nada para frenar los excesos de Danzo?

-No, de ninguna forma puedo justificar eso- admitió a regañadientes Hiruzen- Solía pensar que estaba haciendo lo que pensaba que era correcto para la aldea, pero yo era demasiado blando y a él solo le importaba su propio poder.

-Eso es mentira, Hiruzen.- intervino al fin el viejo halcón de guerra- Todo lo que hago, lo hago por un Konoha más poderosa.

-Seguro seguro- rodó los ojos Anna sarcástica- Incluso dirías eso cuando se que anduviste robando los cadáveres de los ninjas de Konoha recién fallecidos. Entiende esto, Danzo, no saldrás vivo de esta oficina. No permitiré que exista un monstruo como tú en mi país. En cuanto a ti, Hiruzen, después de los exámenes de Chunin debes dejar tu oficina inmediatamente. Cuando mi padre te vino a ver te dió órdenes, cumple con ellas, no me importa si nombras a Maito Gai y a Koharu Utatane co Hokages, ya no eres apto para ser Hokage y debes abandonar lo antes posible está oficina. En realidad, yo estoy aquí más por Danzō , que por ti, pero dado el hecho de que te gusta ignorar las órdenes de la capital, una llamada de atención no está demás. Otra cosa, aunque Fūka Uzumaki es la tutora legal del chico, seguirás reconociendo como sus padres adoptivos a los Kadō bajo el artículo #209 de las leyes shinobi internacionales. Lo que significa que si otra vez tratas de hacer algo como poner a Inoichi a borrar la memoria de Naruto, en vez de una llamada de atención, vas a ir a la horca por traición, al igual que tus conspiradores.

Hiruzen fue muy elocuente en su expresión. Sin duda que subestimaron a la familia real, los Kadō y a Jakenpon. Un error que lamentablemente no corregiría a tiempo.

-Esto reunión ha terminado- se levantó Anna de su lugar y añadió- quiero bien lavada la alfombra, nada de manchas de la sangre de ese gusano de Danzō debe quedar en ella.

Esa era la orden implícita dada a los samurái que le acompañaron. Danzō había terminado sus días de forma anticlimatica en la aldea.

Y corte.

¡Ándele viejo pendejo!

El varios idiomas Fanfiction ha estado borrando historias clasificatoria M por tener escenas de sexo y gore explícitas en ellos, siendo los más afectados el idioma de Dumas y el de Shakespeare.

Y viendo el Twitter de Fictionpress, es algo que irán haciendo. Ya me he hecho una cuenta de respaldo y cuando me confirmen que estoy dado de alta, iré subiendo material ahí y puede que haga un inédito ahí. Les aviso porque estaré dando prioridad a ese traslado por ahí de finales del mes que es cuando se supone que me dan autorización.

Esa de hecho es la razón de parar Naruverso por cierto, porque quiero ver el tipo de algoritmo que están usando para el borrado. Es humanamente imposible que lean los millones de trabajos en la página, así que deben guiarse por algún algoritmo, voy a darle febrero para ver cuál es y cuáles fics sobreviven a esa quema de brujas.

Los veo pronto

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.