Reencausando.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Mr Death22
Tienes razón en parte y Naruto no es el único, como le comenté a varios tienen animes Hentai y gore, sobre esos ¿De que quieren que se hagan historias?
Ya está lista esa cuenta, pero ando aprendiendo a manejar AO3. Cuando ya sepa, les aviso.
Virus pirata
Pues a ver qué pasa con eso, lo que si comentó es que debes recordar no descartar nada.
Diegosorio1
Gracias.
Konoha, dos semanas después.
Hiruzen leía los informes de sus agentes ANBU, dónde todos le decían que no tenían noticias del paradero de Danzō.
Luego de que Anna y él salieron de la oficina de la mansión feudal en la aldea, entró media asociación Raíz al lugar y logró sacar a Danzō del complejo y se lo llevó a Izanagi sabrá dónde.
Lo que Anna y él tenían muy claro es que el Halcón de guerra se había convertido en un enemigo del País. Y uno muy importante.
Dadas las inclinaciones de Danzō, a nadie le quedaba la menor duda de que si Konoha le estaba negada al ser considerado un criminal y no un patriota, entonces él apuntaría a dirigir al país y así, hacer realidad su visión de Konoha y del País del Fuego.
En las palabras de Anna, este era otro de los enemigos del país que había dejado crecer por no tener la convicción y la voluntad de hacer las cosas que debería, cuando tenía que hacerlas.
Y desafortunadamente para él mismo, no podía estar más de acuerdo con ella.
Koharu y Homura se lo habían señalando por separado, ya era más un político que un Hokage, una cualidad que Danzō no tenía, única cualidad redentora del Halcón de guerra en su búsqueda del título de Hokage. Claro, Danzō era un hábil político, Kami sabía que lo era, pero era de la clase que uno esperaría ver en una dictadura. Bueno, teóricamente Konoha era una dictadura militar. Pero mientras Tobirama Senju era una suerte de dictador romano, muy en sintonía con Constantino o Justiniano, Danzō era la clase de dictador más alineado a Stanlin o Hitler. Y ya sabemos con cual de esos ejemplos, la historia había sido más amable a la hora de juzgar sus acciones.
Pero, eso había sido, al menos en el caso de Saruinutil al principio de su mandato como Hokage, siendo más una suerte de "Corazón de León" en su primer periodo de funciones y más como un Chamberlain en su segundo mandato.
Y como ocurrió con el primer ministro británico en la época de Hitler, el descontento con su pasividad le había ganado el descontento, en este caso del Daimyo y su hija, y exigieron su dimisión. Peor aún, usando sus derechos plenipotenciarios, le habían incluso arrebatado la oportunidad de escoger a su sucesor.
De ser Hiruzen, habría elegido a Tsunade o Kakashi en vez de Koharu.
O peor, a Gai.
La aún consejal Utatane le había dicho en confianza que ella empezaría el adiestramiento de Maito Gai para ser su sucesor apenas ella pusiera un pie en la oficina de Hokage, ya que ella a diferencia de él o Danzō tenía muy claro que se necesitaba sangre joven en el puesto.
Alguien que siguiera la voluntad de fuego, pero que no viniera directamente de la escuela de sus sensei. Bastante daño habían hecho sus acciones como para dejar a Tsunade, Jiraiya o Kakashi a cargo, ya que ellos también creian que era mejor y preferible sacrificar a uno por la salvación de muchos.
De acuerdo, ella apoyó la treta de Homura para poder mantener leal al último Uchiha, pero realmente al único que estaban dañando con eso era a él.
Por supuesto que, eso no quería decir que no tuvieran un par de contingencias para salvaguardar el éxito de su plan, en caso de que Itachi tuviera que asesinar a Sasuke, a saber, tomar una muestra de su semilla o dos para garantizar que el linaje Uchiha no acabará con él.
Así como el monitoreo de ella en las personas en la aldea con sangre Senju diluida en sus venas para así saber de los posibles candidatos a shinobi entre la población.
Algo que le resultó sorprendente de saber.
Lo que no fue una sorpresa, fue la razón que ella le dió para mantener en secreto esa a actividad.
Kami sabía lo que habría hecho Danzō si se hubiera enterado que la familia Haruno, por parte de Mebuki tenía ascendencia Senju o que también la amiga de su nieto, también la tenía.
Al menos, a modo de consuelo, sabía que la aldea de momento estaría en buenas manos.
############
Otogakure.
"Ku, ku, ku, así que el viejo ha sido forzado a retirarse" leía Orochimaru el informe que su agente infiltrado le había enviado "Tsk, Koharu Bachan será la nueva Hokage, eso es una sorpresa. Una no necesariamente agradable"
El sanin serpiente no tenía nada en contra de la vieja Koharu, de hecho, algo que muy poca gente sabía, es que la consideraba una segunda madre y por eso le dificultaria mucho tener que enfrentarse a ella, si sus planes para la aldea salían como lo esperaba "Bueno, lo mismo pasaría si Tsunade fuera la nueva Godaime; fueran Kakashi o el pervertido inútil, otra cosa sería" reflexionó mientras tomaba un pergamino y garabateaba unas ordenes para su agente en la aldea.
Fuera de enterarse de que Danzō era prófugo de la justicia y que Hiruzen dimitirá tras los exámenes chunin a más tardar, el informe no le decía nada que le pudiera servir para sus planes en el corto lapso de tiempo.
-Tayuya chan, Necesito saber algo y tú eres la más indicada para eso- comentó Orochimaru a una de sus guardaespaldas élite, la única miembro femenina de sus "Cuatro del sonido" su séquito personal - he oído que el barrio rojo de la aldea no es lo que fue antaño, quiero que me digas que tan diferente es de la mayoría de los barrios de ese tipo, ya que es de vital importancia eso para nuestro plan.
-Sin querer sonar insubordinada o algo parecido, Orochimaru sama- comentó la aludida, una pelirroja clara, de alrededor de quince años- ¿Porque necesita saber el estado de los puteros de esa aldea?
-Porque mi querida Tayuya chan- Dijo sonriendo con verdadera diversión el Sanin- si la puerta principal de un castillo es inaccesible, no lo es la puerta de servicio. Y esas normalmente son los barrios rojos de las ciudades y aldeas. Movilizar las armas y las tropas ocultas para mi plan ya no es posible con la ayuda del idiota de Danzō, así que debo improvisar sobre la marcha. Y por cosas que no vienen al caso que sepas- comentó Orochimaru con un estremecimiento, como si un recuerdo desagradable lo hubiera hecho reaccionar así- aprendí que es la zona más vulnerable en seguridad de la aldea. Pero ya que he oído que básicamente ya no es así, quiero saber que tan creible son esos rumores y dado que eres la que luce más "normal" entre mis subordinados élite, eres la más calificacada para la tarea. Eso y que Guren está ocupada con otro asunto.
"Ya decía yo" pensó Tayuya, pero cayó en cuenta de algo.
###########
La oscuridad nubló su visión y su mente. No había nada, ni aliento, ni pensamientos, ni luz, ni sonido, nada. La niña se hunde en la oscuridad. Las cosas llamadas recuerdos se desvanecian lentamente en la oscuridad. El vacío se apoderaba de ella. Se estaba desvaneciendo en la oscuridad. Aunque no podía ver, podía sentirlo espiritualmente. Primero su pierna derecha se desvaneció, y luego la izquierda. Minutos después, sus brazos se fueron, y finalmente su cuerpo, dejando solo su cabeza. No había nada que la salvara, estaba muerta y se hundiría en el olvido donde sabía que sería su nuevo hogar.
La niña cerró los ojos, permitiendo que su propia oscuridad supere la oscuridad del extraño mundo en el que se encontraba.
"Aún no,"
Una voz, una voz suave y amorosa atravesó la oscuridad; y la niña le llamó, casi desesperadamente.
"No puedes morir, todavía no"
La niña podía sentir que su cuerpo regresaba.
"¿Me escuchas? No puedes desvanecerte en la oscuridad, no lo permitiré".
La niña podía sentir que sus brazos y piernas volvían.
"Todavía tienes mucho que hacer"
Los sentidos de la niña regresaron lentamente, pudo pensar una vez más, el vacío dentro de ella se desvaneció lentamente y sus recuerdos regresaron.
(Yo... yo conozco esa voz, pero ¿de dónde?)
La niña abrió los ojos y se estremeció cuando una luz brillante la golpeó.
"Eso es todo, vuelve, es muy temprano para que te vayas"
La voz deja de hacer eco a la mitad de su discurso.
"Tú... todavía no perteneces aquí"
Incorporándose, la niña volteo para ver a una mujer, tan pálida como la nieve, con el cabello tan negro como la noche y dos hermosos ojos rojos que parecían brazas encendidas, de pie a unos metros de ella, junto a ella había muchos pelirrojos, hombres y mujeres por igual parados detrás de ella, todos sin rostro, todos, pero aún así, la pelirroja podía reconocer a su madre y a su padre, una de muchas personas con un color de cabello diferente, entre todas esas cabezas rojas.
-Tayuya-chan, es demasiado pronto para que estés en este reino- le dijo la misteriosa mujer.
La mujer se arrodilló frente a la aturdida pelirroja y le sonrió suavemente.
-Vuelve, hay gente que te necesita- le informo la mujer
Tayuya frunció el ceño, entrecerrando los ojos.
-¿Quién diablos me necesitaría?- desafío ella- Te lo diré, ¡nadie!
La mujer se rió y golpeó a la chica con bastante fuerza en la cabeza.
-Tus tías serían dos de esas personas- le respondió la mujer- tu prima sería otra de ellas. También mis hijos, que alguna v z fueron tus hermanos ,te necesitan. Regresarás, Tayuya, todavía no perteneces aquí.
La mujer dió un paso atrás, su largo cabello negro ondeando al viento, sus ojos rojos mirando a la temperamental chica.
-Enviarme de vuelta, ¿eso es todo lo que vas a hacer?- le reclamó Tayuya con enojo, con lágrimas en los ojos. La mujer sonríe con tristeza, lágrimas cayendo de sus ojos.
¡Maldita sea, abrázame, dime que me amas, cualquier cosa, MADRE!- La mujer inclina la cabeza y el mundo de Tayuya se desvaneció en la nada.
##########
Con Tayuya.
Aunque apenas y podía recordar a su madre, algo que ella siempre le decía, era que a su familia la diosa del Inframundo solía ayudarlos en su momento de necesidad. Quizás fuera porque hasta donde ella sabía, solo ellos adoraban a la diosa oscura, incluso yendo tan lejos como para construir en su honor un gran e imponente templo en su casa.
Tayuya no sabía dónde estaba el templo o el hogar ancestral al que su madre hacía referencia, lo que sabía es que , quizás y ese sueño le fue enviado por Izanami. Pero ¿Por qué?.
Y más aún, ¿porque llamó Madre a Izanami? Tayuya no lo sabía, pero algo dentro de su corazón le decía que independiente de su carácter y actitud hacia los seres humanos, había un motivo más, por el cuál la deidad no se enojaría con ella por llamarle así.
Extraño, ¿De dónde sabía tanto de repente, sobre la regente del mundo puro?
"Debo prepararme para la misión" pensó la pelirroja mientras regresaba a su habitación tras sacudirse esa sensación y luego de jurar como marino tras discutir con el "culo gordo" y por las burlas del "Puto arañon" sobre el hecho de que al ser tan poco femenina, la echarían a patadas de ahí enseguida.
Solo se unió honestamente a Orochimaru porque él le prometió que podría encontrar más miembros de su familia del lado materno y protegerlos. Hasta ahora, no había avance alguno en eso.
##########
Con Orochimaru.
-¿Es prudente enviarla a Konoha?- pregunto uno de los asistentes de Orochimaru- Tayuya es la menos leal de los Cuatro del Sonido y si le agrada lo suficiente la aldea de los abraza árboles…
-Tonterias- desdeñó Orochimaru- Tayuya Chan quiere localizar a su familia, ella sabe que solo yo tengo los recursos para hacerlo. No ve va a traicionar por eso- rio un poco divertido por un pensamiento que pasó por su cabeza y agregó- Hasta parece una Uzumaki con esa lealtad a la familia.
-Y supongo que no va a cumplir con su palabra.
-Mi querido Gin- comentó visiblemente ofendido el Sannin serpiente- Soy muchas cosas y he hecho actos tan terribles que si te los contará, tendrías pesadillas por meses. Pero si hay algo que no haré, es romper una promesa de esa naturaleza. Lo creas o no, yo también valoro mucho a la familia. Siendo sincero, la única razón por la que no he empezado con eso, es porque Tayuya no ha demostrado aún ganarse que destine recursos a ese propósito en particular. Por tu propio bien, nunca vuelvas a insinuar algo como eso.
El asistente trago saliva y Asintió frenéticamente. Nunca pensó que lo haría enfurecer con algo así.
##########
Una semana después, equipo siete.
Hiruzen se vio obligado nuevamente a reformar los equipos genin debido a las circunstancias que corrían.
Se tuvo que poner a Ino en el estatus de DEA (Desaparecida En Acción), lo que fue un duro golpe para Asuma y los muchachos de su equipo y tuvo que entrar Inorim Yamanaka, el primo de Ino y ex compañero de equipo de Saki, la kunoichi que irónicamente Ino y las demás visitaron luego de que fue rescatada por esos esclavistas.
El segundo cambio, fue el re acomodo de los equipos siete y Ocho, regresando Aya Natsume a ser la sensei de la alineación original del equipo siete y Kakashi del equipo ocho para molestia de Kurenai.
Cómo sarcásticamente dijo Naruto, no es que extrañará a Kakashi, ya que solo trataba de hacer que sean un equipo con ejercicios de trabajo en equipo sin entrenamiento real. Básicamente se quejo de que Kakashi no le enseñaba nada a él o a Sakura, lo que era verdad.
Así que, luego de que Aya sensei despidió a su equipo tras completar un duro entrenamiento, Naruto y Hinata se quedaron a solas en el claro.
-Mi princesa de la Luna- comentó con mucho amor el Uzumaki.
-Mi rey del bosque- replicó a su vez la ojiperla.
Los genin se acercaron, el amor que emanaba de sus miradas pocas veces se había visto en este mundo. Pues era tan profundo y vasto como el océano.
Ambos se fundieron en un beso, lleno de deseo y amor, separándose por falta de aire un par de minutos después.
-Te estuve esperando, mi amada Tsukuyomi.
-Y yo a tí, mi amado Kagutsuchi.
Ni Naruto o Hinata podían esperar más,
las manos de Hinata viajaron hasta la parte posterior de la cabeza de Naruto y desabrochó su diadema
atrapándola cuando se cayó. La colocó en el suelo y volvió a acariciarle la nuca mientras él le acariciaba la mejilla con ternura.
Luego sintió la lengua de Naruto lamiendo su boca y gimió levemente antes de lamer la suya después de algunas dudas. La pareja gimió cuando sus lenguas se lamieron y babearon sobre la lengua del otro mientras se abrazaban.
Hinata gimió cuando la lengua de Naruto luchó con la de ella y se lamieron mientras él le permitía levantarse. Aunque ahora estaban sentados uno al lado del otro, su beso seguía siendo fuerte y continuaban acariciándose las mejillas con caricias cariñosas.
Le sintió alcanzar su obi y gimió ligeramente; haciendo que Naruto detuviera su mano. Hinata continuó enmarcando el rostro de la rubia mientras apoyaba su frente contra la de él y le susurraba en voz baja que hiciera lo que deseaba, ya que ella estaría bien.
Dicho esto, se levantó la camisa y la tiró a un lado antes de volver a acostar a Hinata sobre su espalda. Ella se sonrojó al verlo sin camisa por primera vez en mucho y no podía aun creer lo en forma que tenía el cuerpo.
-Amo ese rubor tanto como a ti, mi Tsuki-Hime- expresó con amor Naruto y el sonrojo de Hinata se hizo más grande junto con su sonrisa antes de agarrar su obi. Él lo desabrochó y en menos de un segundo después, su camisa tipo blusa se abrió para revelar sus grandes pechos.
Naruto puso sus manos sobre sus pechos y comenzó a tocar sus montículos mientras ella chillaba de placer.
Él sonrió con deleite mientras apretaba y acariciaba los grandes orbes de carne de Hinata mientras frotaba sus pulgares sobre sus tetas. Él se rió entre dientes cuando rápidamente se excitaron y para provocarla aún más, hundió su rostro en su escote antes de comenzar a besar sus pechos.
Hinata gimió en voz alta mientras sentía a Naruto besar sus senos mientras los amasaba y apretaba. Ella gimió cuando él jugó con su pecho antes de morder ligeramente su montículo y gimió cuando sintió que sus caninos comenzaban a perforar suavemente su carne suave.
Naruto agarró la teta de Hinata entre sus dedos medio e índice mientras acariciaba su otro seno. Ella gimió antes de que él continuara mordiendo cuidadosamente su pecho y sus piernas comenzaran a temblar; insinuando su excitación.
-Bueno, Hinata-hime, seguro que te mojaste bastante rápido- bromeó el Uzumaki cuando dejó de morder su seno y le quitó las medias de las piernas. Se aferró a su pierna y le lamió el muslo mientras acariciaba su pecho.
Hinata continuó lloriqueando y gimiendo mientras Naruto le lamía la pantorrilla antes de bajar sus piernas. Sostuvo su otro pezón antes de pellizcar y jugar con sus dos tetas.
Se inclinó hacia adelante mientras sostenía sus montículos juntos y lamía sus dos tetas. Naruto colocó sus labios sobre su pezón izquierdo y comenzó a chuparlo mientras jugueteaba con el otro.
Hinata sintió la mano de Naruto rozando sus pantalones cortos mientras jugueteaba con su humedad debajo y ella maulló por sus acciones. Ella gimió cuando él rozó sus labios contra su capullo y lo liberó para lamerlos mientras ella continuaba gimiendo.
Cerró los ojos mientras él jugueteaba y acariciaba su pecho mientras los apretaba. De repente, lo sintió detenerse y abrió los ojos para verlo de pie desnudo con sus bóxers y pantalones en los tobillos.
Se quitó la ropa y le dio un beso cariñoso a la frente de Hinata antes de quitarse los pantalones cortos. Ella lo miró mientras él observaba su cuerpo tonificado y curvilíneo antes de bajar la cabeza hacia su coño y ella colocó su mano sobre sus hombros.
-Naruto-kun, ¿puedo probarte también?- le preguntó Hinata y Naruto asintió con la cabeza antes de acostarse boca arriba mientras ella se sentaba. Se arrastró sobre él y lo besó antes de girarse en la dirección opuesta con su feminidad sobre su rostro mientras miraba su virilidad.
Parpadeó una sola vez al estar tan cerca de su longitud e inmediatamente sintió sus dedos extendiendo su feminidad. Hinata gimió cuando sus dedos entraron en su humedad y comenzaron a frotar dentro de sus paredes.
Está vez solo sería sexo sin penetración, ya que ambos querían esperar un poco para al fin tener familia. Con los exámenes chunin a la vuelta de la esquina, no era tan conveniente que Hinata quedará embarazada.
#################
Oto.
Orochimaru maldijo en voz alta, su mano agarrando furiosamente la fórmula de Fuinjutsu sin terminar en la que había estado trabajando. Que se sepa que, si bien el Sannin no se quedó atrás en lo que respecta a las Artes de Sellado, su habilidad en el campo aún era inferior en comparación con las Jiraiya y los únicos que conocía que lo aventajaban estaban muertos. Su mente iba a mil por segundo en busca de una respuesta a su situación actual.
-A pesar de su gran poder y utilidad, el Edo Tensei cuesta demasiado chakra y limita la cantidad de almas que su usuario puede invocar. Si voy a hacer uso de él, debe mejorarse…- medito en voz alta Orochimaru y luego sonrió ante las posibilidades que el Jutsu Prohibido podría abrir para él. Pero primero necesitaría perfeccionar la técnica, ya que si la usara ahora, le quitaría la mitad de sus reservas de Chakra para convocar a una sola alma. Orochimaru ya estaba sumergido en experimentos sin terminar, y el tiempo era valioso. Si tuviera éxito en este proyecto, necesitaría ayuda.
"Pero a quién preguntar... Kabuto no tiene habilidades en Fuinjutsu, e incluso si las tuviera, todavía está ocupado dirigiendo nuestra Red de Espionaje. Guren está en el Escondite del Sur, buscando posibles reclutas para mí aldea..." El invocador de serpientes Continuó revisando nombres, con la esperanza de encontrar al menos uno de sus subordinados con la habilidad requerida para ayudarlo, pero terminó en blanco, lo que provocó un gemido de exasperación del hombre frío.
"Eso es lo malo de no tener Uzumaki entre mis filas…. A menos que…." Pensó recordando una persona en particular.
Una persona que aunque amaba a Jiraiya, sabía que odiaba a Konoha y aunque era muy arriesgado pedir su ayuda, sobre todo al saber que era muy capaz de matarlo sin esfuerzo, confiaba que la brecha que abrirá para él, sería un gran incentivo. Después de todo ¿Que mejor manera de atrapar al Jinchuriki del Kyubi, que provocando un vacío de poder y mucha destrucción?
Debía encontrar la manera de ponerse en contacto con ese mocoso y su perro guardián.
###############
Algunos días después, Konoha.
Para los involucrados en el secuestro de Naruto, las cosas no habían ido demasiado bien.
Además de tener la sensación de que Naruto de alguna manera había recuperado la memoria, si el hecho de que volvió a estar en una relación amorosa con la heredera Hyuga era un indicador, tenían que lidiar con las consecuencias de sus acciones.
A Jiraiya y Tsunade se les revocaron todos sus privilegios que acompañaban a su estatus como dos de los tres sannin de Konoha y además la princesa Anna amenazó a Tsunade con ponerla en el libro Bingo si ella se negaba a permanecer en la aldea tras regreso de Naruto a su hogar.
Uno no le dice "No" a la persona que puede hacer un infierno tu vida.
También está el hecho de que Kakashi recibió la orden de entrenar al parejo al equipo ocho, no solo enfocarse en el Uchiha como sabía que lo había estado haciendo.
Y algo que a todos los involucrados se les ordenó, SO pena de muerte, era estar alejados de Naruto.
Hiruzen se había salvado de esa estipulación de momento, solamente mientras estuviera como Hokage. Una vez que entregará el poder a alguien más, podría despedirse de esa concesión.
Suspirando cansada, Shizune termino de ordenar el papeleo de su sensei que se convirtió en la nueva directora del hospital de la aldea que se había vaciado considerablemente al acudir únicamente shinobi a consulta.
Fūka Uzumaki en compañía de Nemu Kurotsuchi, Riki y de Shio habían abierto una suerte de dispensario médico que estaba atrayendo la atención médica civil a él.
Ya que era una aldea shinobi, en el hospital siempre tienen prioridad sobre los civiles y aunque no era algo que Hashirama Senju aprobaría, es una norma que desde el primer mandato del Sandaime se hacía.
Pero con una Uzumaki que era una gran médico, una muy buena médico nacida en el país del rayo, Riki Senryaku que podía estar muy pareja con su Sensei en habilidad, la clínica estaba siempre muy concurrida.
Dejó de lado esa cuestión, pues Tsunade estaba revisando al fin a Hayate.
###########
Con Yugao.
Yugao le sonrió suavemente a Hayate. Con ambos siendo shinobi de alto rango ocupados, era difícil encontrar siempre tiempo para pasar el uno con el otro. Esta fue una de las pocas veces en que los dos pudieron ponerse al día. La ANBU de cabello púrpura no pudo evitar divertirse con el reciente anuncio de su novio. Si bien él había estado rodeado antes de niños , ella nunca lo había visto con adolescentes. Sin embargo, no era un pensamiento aterrador y había una parte fuerte de ella que quería ver cómo era él con los niños. Esperaba que algún día los dos pudieran formar una familia juntos, pero no estaba segura de cómo sacarle el tema a él.
Yugao se rió después de pensar en él tratando de lidiar con los genin. Hayate no pudo evitar sonreír a través de su confusión,
-¿Qué es tan gracioso?- pregunto él.
Yugao sonrió
-Tú y los genin- dijo ella- Desearía poder ir y mirar.
Hayate la miró, no entendía porque le resultaba divertido.
-No te perderás mucho- le comentó- Se supone que debo intervenir y evitar que las cosas vayan demasiado lejos- Tosió un poco y añadió- Te contaré todo cuando terminen los exámenes y tu misión termine.
Yugao fingió estar molesta por tener que esperar.
-Pero eso será mucho después de que todo haya sucedido.
-Bueno, lo siento, pero así es como va a ser- Hayate se puso de pie y se dirigió a la puerta del departamento que ambos compartían- Tengo que ir a reunirme con el Hokage y los otros supervisores para enterarme de los planes para los exámenes. Te veré después de que Los exámenes Chunin están completos.
-Te veré después cariño.
Y corte.
Perdón, perdón, pero he estado enfermo, para variar, la alergia y ya saben que pasa cuando tomo mi medicamento para eso.
Les recuerdo que los sueños no siempre son literales.
Tayuya no es Amaterasu, pero está relacionada a ella, es todo lo que diré al respecto.
Los veo en el siguiente capítulo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
