Wenas!Aquí esta el siguiente capítulo esperamos que os guste.
5-EN BUSCA DE HERMIONE
Ya era de noche cuando decidieron jugar una partida al ajedrez mágico Harry y Hermione ya que Ron se encontraba durmiendo con la boca abierta. Hermione con mucho cuidado dijo:
-Ron, ¿puedo ir a coger tu tablero de ajedrez?
-Tan pronto no mami-dijo Ron acurrucándose en el brazo de Hermione.
-Tómalo como un sí.-dijo Harry
Hermione subió las escaleras llegó hasta la señora gorda y dijo la contraseña, siguió avanzando asombrada de que hubiese tal silencio y entonces noto que alguien la cogió, le tapó la boca y la levantaba del suelo, le pusieron un pañuelo adormecedor pero antes de desmayarse por completo pudo ver que uno de los hombres que iban con el que la había cogido era colagusano.
Mientras, Harry empezaba a preocuparse y subió a ver donde estaba Hermione, buscó y buscó por todas partes pero no la encontró, preguntó en la habitación de las chicas pero nadie la había visto, bajo corriendo las escaleras y llegó hasta Ron:
-Ron despierta no encuentro a Hermione por ninguna parte desde que se fue a buscar tu tablero de ajedrez, ¿dónde crees que puede estar?-
-¿Cómo? ¿Que has perdido a Hermione?
-Oye que yo no tengo que vigilar a Hermione como si fuera un bebe, ya es bastante mayorcita, pero esto me parece muy sospechoso.
-A lo mejor se ha ido por ahí con su admirador secreto.-dijo Ron con cara de susto.-
-Sí puede ser que solo esté hablando con alguien-dijo Harry
-¿Cómo que sí, crees que ella…
-Un momento solo he dicho que puede que esté hablando con alguien, pero no he dicho con quien, anda vamos a acostarnos y mañana hablaremos con ella.
Al día siguiente:
-Harry, esta mañana tampoco la ha visto nadie, estoy empezando a pensar que esto es cosa de Malfoy, ayer le dijo que le esperaba la profesora McGonagall y no era cierto ¿crees que le ha podido hacer algo malo?-
-Espero que no.-dijo Harry levantándose de la cama. Como no tenían nada claro tuvieron que ir a las clases y al final de transformaciones la profesora McGonagall les llamó a Ron y a Harry:
-¿Porque no ha aparecido hoy la señorita Granger por aquí?-les preguntó
-Lo cierto es que ayer se fue a buscar una cosa y desde entonces no ha vuelto-dijo Ron temiendo que no fuese lo correcto decírselo a la profesora.-
-¿Es eso cierto, ¿habéis avisado a alguien? Llamaré al profesor Dumbledore de inmediato.-les dijo la profesora alarmada.
-Profesora puede que hacer eso sea lo correcto, pero…-intervino Harry.
-Señor Potter, señor Weasley, puede que se trate de algo serio, la señorita Granger no falta a clase normalmente, debemos hacer algo-y diciendo esto se fue apresuradamente hacia el despacho de Dumbledore.
-¡Harry! Si la profesora se preocupa tanto es porque sabe que algo está ocurriendo.
-Eso me temo, ¡vamos Ron!
-¿A dónde?
-A seguir buscando por nuestra cuenta.
Malfoy que había escuchado todo lo que Harry y Ron hablaban, pensó: "De modo que ya han raptado a Hermione, soy un estúpido por no habérselo dicho. ¿Dónde la puedo encontrar ahora?"-
Mientras, Hermione empezaba a despertarse, abrió los ojos y se encontró en una habitación muy oscura. Recordó que había visto que uno de los secuestradores era Colagusano, ¿pero para que la quería a ella? Oyó pasos y voces, una voz agresiva que le sonaba a algo que la atemorizaba sabía perfectamente de quien era esa voz, era la de lord Voldemort. El corazón empezó a latirle deprisa intento levantarse pero estaba atada, entonces lo vio, acaba de entrar a la sala Voldemort quien se dirigió hacia ella con esa voz mecanizada y penetrante:
-Veo que tu eres una amiguita de mi querido Harry, supongo que sabes que él y yo tenemos mucho en común, que llevamos años encontrandonos y él, bueno, lo ha intentado, pero nunca será como yo.Por este mismo motivo, partiré hoy mismo hacia mi deber sin esperar a ese mocoso con quien no vale la pena ni pelear.
-Usted se equivoca-gritó Hermione enérgicamente.-puede que ahora esté en un momento de gloria, pero dese cuenta que no es del todo real, cada vez usted es más feo, menos poderoso y más el tiempo sus continuas transformaciones en un intento de sobrevivir serán las que le dejen sin vida y vaya al lugar donde tenía que haver estado hace mucho tiempo-terminó su discurso Hermione.
-¿Como sabe ella todo eso?-bramó Voldemort
-Leo mucho-contesto Hermione con ironía.
-Puede que ahora te sientas muy valiente pero pronto te darás cuenta de que te quedan realmente unas horas, en cuento yo me vaya matala colagusano-y dicho esto Voldemort se apartó un poco, quedándose colagusano, vigilando a Hermione.
Hermione que viendo su futuro ya le daba igual, le gritó:
-¿Y por qué no me mata ahora?
Voldemort se giró lentamente y se acercó a ella.
-Porque quiero que tú misma vayas contando las horas, para que sufras más-lo dijo muy alto y claro y se marchó.
-¿Y se puede saber por qué no habéis cogido directamente a Harry?
-Porque tú eres la que maquina todos sus planes, era la típica niña que todo lo controla.
-Te equivocas-dijo ella mirándolo sin pestañear.-Harry no hubiera hecho nada sin su propia valentía.
"Y sin Ron"murmuró por lo bajo.
La profesora McGonagall se acercó a Harry y Ron:
-Potter, Weasley, el profesor Dumbledore ya ha pusto un servicio en busca de Granger-dijo Minerva.
-Gracias-dijeron los dos
Pero sabían que eso no sería suficiente por lo que fueron al despacho de dumbledore:
-Profesor, muchas gracias por poner a esos buscadores y todo ese rollo, pero necesitamos algo más eficaz-dijo Ron.
-Alguien que de verdad tiene interés en encontrarla.-terminó Harry.
-Y estáis pensando en ser vosotros los salvadores-concluyo Dumbledore
-Exacto-dijo Harry
-Pues me parece muy bien –dijo Dumbledore tranquilamente.
Harry y ron se miraron.
-Bueno, pues supongo que usted tendra alguna técnica para encontrarla-dijo Harry.
-Me temo que yo no, pero tu si que has poseído una, o uno, y te doy un consejo, si piensas mucho en eso puede que lo recuperes.-dijo Dumbledore guiñándole el ojo a Harry.
Salieron los dos muy extrañados de que el director no tuviese ningún problema en dejar a dos chicos de quince años que buscaran por todo el castillo a una amiga.
-¿De que hablaba?-preguntó Ron con cara de no entender nada.
-Creo que del mapa del merodeador-dijo Harry al mismo tiempo que caminaba rápidamente.
-Tienes razón eso nos ayudará a encontrar a Hermione rápidamente, siempre que esté en Hogwarts, claro.-dijo Ron que tenía un poco de esperanza.
-Pero hay algo que me preocupa ¿porque Dumbledore está tan tranquilo?-dijo Harry.
-Ni idea-admitió Ron.
-Bien, aquí mismo-dijo Harry cuando vió que nadie más había por la zona-aquí me concentraré en el mapa y ya veremos…
Al cabo de diez minutos y de no tener ningún resultado Ron le dijo a Harry:
-Oye Harry ¿y si piensas justo en el lugar donde lo vistes por última vez?
-Te refieres a las escaleras, si creo que puede ser. Al llegar a las escaleras vieron a Malfoy que corría desesperadamente y que no les dirigió ni la mirada.
-¿Dónde crees que va?-preguntó Ron.
-No lo sé.
En ese momento el mapa del merodeador apareció en las manos de Harry.
-¡Mira Ron! Aquí está Hermione-dijo señalando una mota de tinta con un letrero que ponía "Hermione", pero… ¿Dónde se encuentra esta torre?
-La conozco- dijo Ron- Fred y Geroge tenían mucho interés en ella hace unos años. Me dijeron que estaba cerca de las cocinas, la entrada a las escaleras que llevan a ella.
-Pero Hermione tiene compañía-dijo Harry- está con Colagusano y…Voldemort.-
-¿Voldemort!-preguntó Ron alarmado.
-Bueno Voldemort…-Harry volvió a mirar el mapa-Voldemort no está exactamente ahí se está yendo de los terrenos de Hogwarsts, ¡vamos Ron no hay tiempo que perder!-
Los dos salieron corriendo.
La tarde se acercaba y Hermione estaba cada vez más nerviosa, cada vez que colagusano se despistaba intentaba escapar pero no podía desatar las cuerdas.
-Tienes una hora de vida-dijo Peter fulminándola con la mirada
-Eres muy amable en avisarme-dijo Hermione que empezaba a perder la paciencia.
Entonces Hermione vio algo en el brazo de colagusano, levantó la cabeza para verlo exactamente y pudo comprobar que era una marca tenebrosa, pero una marca tenebrosa más viva que nunca, de un color rojo intenso, algo que le llevaba a pensar el que Voldemort estuviese alcanzando su poder.
Ron y Harry ya subían escaleras arriba pero eran muchas, demasiadas para tratarse de una situación así.Además les había costado bastante encontrarlas porque Fred y George no le habían dicho exactamente toda la verdad a Ron.
-Harry, creo que me tiene que importar mucho Hermione-decía Ron jadeando-Porque creo que si no, yo no subiría tantas escaleras en mi vida tan rápido.-
Harry no podía hablar miraba el mapa a cada momento por si se llevaban a Hermione a otra parte y por todos lados intentaba ver el final de las escaleras pero no llegaban.
-Harry, necesito descansar un momento-le dijo Ron.
El tiempo pasaba rápido hasta que llego la se levantó y cogió su varita y pronunció:
-¡¡¡AVADA KEDABRA!
Hermione se encogió y cerró los ojos, pero al ver que nada le pasaba los volvió a abrir y lo que pudo ver fue a colagusano que salía disparado por los aires,entonces miró hacia otro lado ¡Era Malfoy!
Draco la miraba y ella lo miraba a él sin comprender nada, había averiguado que Malfoy la quería pero no sabía que fuera capaz de…un ruido seco, era colagusano que chocaba contra una pared.El suelo y el techo empezaron a moverse y los cables que sujetaban la vieja y enorme lámpara que colgaba del techo a la altura de Hermione se iban quebrando, pero Hermione estaba atada.Malfoy gritó un conjuro contra colagusano, y aunque a este no lo alcanzó, si que consiguió que se fuera huyendo.
La lámpara estaba a punto de caer por lo que Malfoy tuvo que avalanzarse sobre Hermione para poder quitarle las cuerdas.
-Ya está, vamos Hermione-dijo Malfoy
Ella obedeció pero empezaban a caerse piedras y no sabían donde esconderse. Malfoy la llevó contra la pared y se puso él delante protegiéndola un poco del peligro.Hermione vio su varita en el suelo y como pudo la cogió y dijo:
-¡Inmovilus!
Las piedras dejaron de caerse y todo se quedó en silencio.
Hermione tosió al mismo tiempo que miraba a Malfoy que estaba cansado.
-¿Estás bien?-murmuró la chica.
Malfoy asintió con la cabeza.
-Malfoy , gracias pensaba que tu…
-¿Qué yo qué?-dijo él.
-Bueno, que nunca imaginé que querrías salvarme-dijo ella.
-¿No lo imaginabas?-dijo él mirándola fijamente.
-Nunca me has dicho nada agradable-le dijo ella.
-Ahora lo entiendo-dijo Malfoy.
Hermione cada vez más confundida y buscando una explicación de todo le dijo bruscamente:
-¿Qué entiendes qué?
-Que tú nunca has sabido que el que te mandó el corazón, fui yo.-
Hermione sabía que Malfoy la quería pero no hubiese imaginado que era él el que le había enviado el corazón.
-Lo siento, no imaginé que…-intentó disculparse ella.
Malfoy parecía que estaba enfadado consigo mismo:
-Es normal, vamos a avisar a Dumbledore de que el vasallo de Voldemort ha regresado-dijo el cortando la conversación bruscamente.
-Bien-y dicho esto Hermione se dirigió hacia la puerta.
Ya estamos otra vez aquí, en el próximo capítulo sabremos que pasa con Hermione y con Malfoy.
IreneLupin: Gracias por leer nuestra historia esperamos que nos sigas leyendo y que te guste.
Lucymary: muchas gracias por tu review! Ya queda muy poco para que llegue la nueva chica, ya verás, te vas a sorprender :p
angelica malrry: gracias por decir que escribimos muy bonito y esperamos que sigas hasta que llegue la nueva chica como mínimo.
-Hibari-Chaan-: tu historia también es muy buena y gracias por leernos a nosotras.
Elizabeth Mary Evans: Si verdad? Lo bueno se hace esperar. Gracias por tu review y esperamos que te guste como sigue.
gracia romero rodrigo: este capítulo es más interesante esperamos que te guste la continuación de la historia. Gracias por tu review.
