Meditación.
Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.
Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei
Review.
Se los debo.
Con Naruto.
Su primer día de entrenamiento para re aprender senjutsu se centró en la meditación. Naruto sería el primero en admitir que era malo en eso. Simplemente no podía despejar su mente el tiempo suficiente. Shiro dijo algo que funciona para algunos, era sencillamente enfocarse en algo simple como su respiración para aclarar sus pensamientos. Supuso que eso no funcionaría para Naruto, ya que nunca había funcionado para él. En lugar de crear un punto focal, el monje sugirió que siguiera sus pensamientos hasta su conclusión, cada uno hasta que su cerebro se quedará sin cosas con las que distraerse. Naruto intentó esto antes, pero parecía que nunca podría hacer que funcionara, por lo que no había sido optimista.
Una vez que comenzaron sus pensamientos iniciales, siendo el tema de Sakura, casi vaciló. No quería pensar en ella ni revivir aquella vergonzosa situación . Pero otra parte de él se detuvo a sí mismo de desconectarse. Necesitaba hacer esto, para volverse más fuerte, para demostrar que su madre estaba en lo correcto al creer en él, así que siguió con eso, se sumergió profundamente en sus pensamientos. El primer sentimiento fue de vergüenza, fue castrador experimentar eso. Pero Naruto se abrió paso. También hubo dolor y algo de resentimiento. Él sabe que Sakura no es una mala persona, que como Muchos, ella sencillamente siguió la corriente y que en realidad jamás quiso hacerlo sentir peor, pero a veces era descuidada con sus sentimientos. No intencionalmente, pero eso se sintió peor. Simplemente lo hizo porque en realidad nunca los consideró, asumiendo que sus profundidades emocionales eran superficiales. Su enamoramiento por ella terminó cuando se dió cuenta de que Hinata si correspondía sus sentimientos, ya no la amaba, no podía hacerlo de esa manera, sobretodo por la inmadurez emocional de Sakura. Pero aún le importaba, había sentido rastros de Senju en ella y eso le hacía entender que era uno de los descendientes de sus parientes de una vida anterior y por ello, buscaría resolver las cosas entre ellos.
Naruto se sintió más ligero por la conclusión de ese pensamiento, en el pasado reprimía sus emociones negativas o intentaba superarlas tan rápido que en realidad nunca se detenía a sentirlas. Pero cuando Kurama se las arregló para darle una familia, ellos le dijeron que estaba bien tener esas emociones, siempre que las canalizará de manera correcta. Debido a que Naruto no se apegó a su patrón habitual de pensamiento, las compuertas mentales se derrumbaron. Luchó con las emociones que había dejado dormidas hacía mucho tiempo sobre los aldeanos y su aislamiento cuando era un niño indefenso. Nunca tuvo la intención de reprimir sus emociones más oscuras. Cuando era niño, simplemente eran demasiado grandes para que él las manejara sin la ayuda de una figura paterna que lo guiara, su pequeño corazón realmente no podía procesarlo todo. A medida que envejecía, se sentía mezquino y sin sentido deleitarse con esos pensamientos e impresiones. Se distrajo con sus objetivos, con su entrenamiento, con cualquier cosa que sintiera que era lo más maduro. Pero uno no debe ocultar o ignorar sus partes más oscuras. Naruto finalmente estaba en un lugar para reconocerse verdaderamente a sí mismo, todo su ser.
Él no lo sabía, tan profundo en sus propios pensamientos, pero fuera de su mente, Naruto estaba llorando, pero como no parecía dolido, Kurama no lo detuvo. El Kitsune asumió que el Uzumaki estaba haciendo las paces con su pasado. O mejor dicho, todos ellos. Y efectivamente Naruto ahora fue capaz de hacerlo. Era tan difícil, una parte de él le gritaba que se detuviera pero no podía. Este era él, lo bueno y lo malo. Pasaron tres horas en su meditación antes de que Naruto hubiera trabajado por completo en sus emociones negativas reprimidas y se sintiera completo y pleno. Le gustaba este sentimiento y no quería dejarlo ir, sin embargo, no lucharía contra lo que su mente quería hacer. Lo dirigió hacia su chakra. Nunca antes había considerado realmente su chakra, no en el sentido meditativo, por lo que este sentimiento era nuevo para él.
Su flujo era rápido y poderoso. Si hubiera tratado de dirigirlo correctamente, sería similar a tratar de cambiar la dirección de un río solo con la fuerza de voluntad. En cambio, siguió la corriente, se fusionó con ella. De un punto a otro, de arriba a abajo, de izquierda a derecha, Naruto siguió su chakra acostumbrándose a su zumbido único, su velocidad y todo lo demás. Debido a que Naruto no luchó contra el comportamiento de su chakra, finalmente pudo escucharlo. Había algo en su chakra llamándolo, era débil pero estaba ahí. Naruto estaba atascado, no sabía cómo encontrar esta llamada, cómo ponerla en primer plano, pero de alguna manera sabía que era importante. Pero no quería perder este estado mental, no quería presionarlo y perder esta conexión, así que siguió con el flujo de su chakra. Cuanto más entregaba su mente consciente al funcionamiento de su chakra, más fuerte se volvía esa llamada. Había tomado horas, no es que lo supiera, pero finalmente la llamada se hizo demasiado fuerte para ignorarla. Naruto finalmente sintió la fuente, algo en lo profundo de su propio chakra, tan profundo que era como llegar al fondo del océano, pero cuando lo hizo, instintivamente tiró de él y continuó haciéndolo, repitiendo el proceso que usó para desbloquear su chakra cuando era un simple niño. Continuó tirando, enfocándose en lograr su objetivo, hasta que finalmente sucedió, la barrera se derrumbó y por segunda vez en este proceso, Naruto sintió que se conectaba con algo que había perdido y reencontrado. Este nuevo chakra, o podría considerarse su chakra completo, lo atravesó. Comenzando en su núcleo, fue hacia el lado izquierdo de su cuerpo, el brazo en lugar de la pierna. Trazó un camino similar a la inversa mientras viajaba desde la pierna derecha hasta el brazo derecho; Naruto lo sigue en cada paso del camino. Finalmente, este nuevo chakra llegó a su cerebro y su mente y todo se volvió negro.
Perdió todo sentido del tiempo y del espacio. Simplemente existía en este dominio, este lugar de perfecta oscuridad. Hasta que vio un pequeño faro de luz e inmediatamente se dirigió hacia él. Su avatar mental colocó una mano sobre la luz y Naruto se inundó de recuerdos y experiencias que no eran suyas, pero que ahora recordaba claramente. Se vio a sí mismo luchando en una guerra, en un período que se conocía como la Era de los Clanes en Guerra. Vio la pérdida de la familia, de su duro entrenamiento por parte de su padre. Observó cómo se hacía amigo de un Uchiha, de su otro Yo. Vio más entrenamiento mientras intentaba perfeccionar y expandir su Mokuton. Incluso experimentó sus incursiones en el senjutsu. Sin el conocimiento de Naruto, inconscientemente comenzó a extraer chakra de la naturaleza mientras vivía las experiencias del Shodai Hokage.
Naruto, había notado una nueva energía en su cuerpo y, gracias a las experiencias del Shodai, sabía que era el proceso de absorber y equilibrar el chakra natural con el suyo propio y, como había hecho antes, Naruto no luchó contra el sentimiento sino que se entregó a él hasta que sintió el equilibrio logrado. Sin embargo, no se aisló de la energía que lo rodeaba, sino que instintivamente continuó equilibrando el chakra dentro de él enviando el exceso a varios lugares de su cuerpo. Debido a esto, Naruto ya no se sentía sediento ni hambriento. Se sintió completamente saciado y sostenido y se permitió volver a los recuerdos de Hashirama. Fue testigo de cómo el niño se convertía en un hombre y el hombre en una leyenda. Se casó con Mito Uzumaki, del clan Uzumaki y en su estado de serenidad logró no gritar del susto al ver a Mito desnuda mientras la follaba.
Naruto miró y volvió a mirar los recuerdos de Hashirama, mientras nunca perdía su conexión con la naturaleza ni los nuevos elementos que habían aparecido dentro de su propio chakra. Eventualmente, esa fuerza que se sentía nueva y extrañamente familiar al mismo tiempo, se integró completamente en el chakra existente de Naruto.
Pronto, Naruto se sintió realizando un acto similar al que había hecho antes, sintió otra llamada en su chakra y una vez más tuvo que alcanzar un estado en el que pudiera sacarlo. Esta barrera fue más difícil de derribar, tomando cada gramo de fortaleza mental que Naruto contenía, pero pronto lo logró y una vez más se vio inundado por los recuerdos de otro. El primero fue el de un niño superado por su genio hermano mayor. Quería tanto ser como Indra, pero simplemente carecía del talento. Sin embargo, nunca se dio por vencido y siempre se sintió animado por la amable sonrisa de su padre. El niño se hizo mayor y vio como Indra se volvía distante y frío. Asura, ese era su nombre. Quería llegar a su hermano, ayudarlo con sus cargas. Se ve a sí mismo trabajando diligentemente para perfeccionar su ninshu y la transformación de la naturaleza. Observó a Asura ayudar a un pueblo cavando un pozo y cómo finalmente se unieron a él. Les enseñó sobre ninshu y se convirtió en sus primeros seguidores. Fue donde conoció a su esposa, Hanami. Se parecía mucho a Mito, pensó Naruto. Naruto vio a Asura luchar contra Indra y su promesa de reencarnarse para resolver el conflicto de Indra.
El proceso siguió siendo el mismo tanto interna como externamente para Naruto, para volver a reconectar con Indra y Madara y fue aún más difícil para volver a observar sus memorias como Kagutsuchi.
Pero tras una semana de meditación, una donde el senjutsu fue su único sustento vital, tanto él como Hinata, que había estado haciendo exactamente lo mismo en aquel lugar aislado dónde Koharu sensei (de alguna manera ambos sintieron la esencia de Shin en ella y supusieron que era hija de él) los envió a entrenar mientras ella distraía a Kiba; habían reconectado totalmente con sus vidas pasadas, el Uzumaki y la Hyuga podrían comenzar su plan para ayudar a Kaguya a salir del castigo en el que estaba atrapada.
Pero primero, tenían unos exámenes chunin que ganar y unos hermanos que liberar.
##############
Mansión Hyuga. Media noche.
Hanabi Hyuga, heredera hasta hace poco, del título de jefa de Clan, jadeó. Tenía sudor corriendo por su cuello y su corazón latía a un ritmo poco saludable. Se sentó y saltó cuando escuchó el trueno. El cielo se iluminó. Ella estaba asustada. Sus pesadillas no parecían cesar y la tormenta no ayudaba en su situación. Sintió que las lágrimas se acumulaban en sus ojos, nublando su visión. Ella dejó caer sus lágrimas. No debería despertar a su padre. Se enfadaría con ella de todos modos. Ella lloró más con ese pensamiento.
En silencio, salió de su habitación y cerró la puerta. Abriendo suavemente la puerta frente a la de ella, entró. Se acercó a la forma dormida de su hermana y la sacudió suavemente. Hinata gimió suavemente y se sentó, mirando el rostro manchado de lágrimas de Hanabi.
-¿Qué ocurre?- preguntó Hinata en voz baja, usando su tono casi maternal que los ancianos antaño le dijeron a Hanabi que era indigno de un Hyuga, pero que ella apreciaba en secreto. Hanabi saltó de nuevo ante el fuerte sonido del trueno.
-Tuve una pesadilla y también tengo miedo de la tormenta- le respondió Hanabi , con algunas lágrimas deslizándose por sus mejillas. Hinata la abrazó y frotó la espalda de Hanabi con dulzura.
-Está bien, Hanabi. Estoy aquí- le consoló su hermana- No tienes que tener miedo.
Hanabi lloró más.
-P-pero en mi pesadilla estaban estos monstruos , un enorme zorro y un mapache de Arena ellos... -Hanabi fue interrumpida cuando Hinata susurró.
-Shh. No te preocupes, Hanabi. Los monstruos no son reales de ninguna manera. Sabes, también tengo pesadillas con monstruos en ellos.
Hanabi se separó de su abrazo y la miró con curiosidad.
-¿No te asustas?- Preguntó curiosa.
Hinata tomó las manos de Hanabi y les dio a ambas un apretón tranquilizador. "Ñ
-Solía hacerlo- admitió Hinata- Pero ahora, cuando tengo una pesadilla con un monstruo y me despierto asustada, imagino que el monstruo se convierte en algo tonto como….
-¿Como una magdalena de banana?- sugirió Hanabi. Hinata sonrió suavemente y alborotó el cabello de Hanabi.
-Sí, como una magdalena- Hinata levantó una de sus manos y secó las lágrimas de los ojos de Hanabi.
-Hinata, ¿está bien si duermo contigo esta noche?- preguntó la niña en voz baja. Hinata asintió una vez y levantó su edredón, haciéndole un gesto a Hanabi para que entrara primero. Ambas se acurrucaron en el suave edredón y Hanabi miró a Hinata.
-Buenas noches Hinata. Te amo.- murmuró Hanabi mientras caía en la inconsciencia.
Hinata besó la frente de Hanabi. -Yo también te amo, Hanabi- susurro Hinata.
La mano de la ojiperla brillo tenuemente en azul Zafiro, la colocó sobre la cabeza de la niña y sonrió contenta. El poder de entrar en los sueños y dar pesadillas aterradoras o los más bellos sueños, un poder divino que ella podía usar en este cuerpo mortal.
Aunque extrañaba a sus hermanos, incluyendo a Susanoo, Amaterasu y a Inari, sus hermanos humanos eran también cercanos a su corazón.
Su amado Kagutsuchi decía que ella tenía un corazón bastó, porque era capaz de amar con la misma intensidad a todos a su alrededor. Quizás y eso fuera cierto, porque, ver dormida tan plácidamente a Hanabi le llenaba el corazón de felicidad.
Quizás podría ir a visitar a una vieja conocida, una querida amiga que tenía mucho tiempo sin ver y con la que debía disculparse.
#################
Pasaje mental de Yugito.
-No, no es cierto- ahogo un jadeó Matatabi, la gata de dos colas- ¡No es cierto, ella está muerta!
-Te ofreciste para cuidar a Chomei cuando mudaba de piel y siempre eras quien defendía a Shukaku de las gamberradas que Kurama y Goku le hacían- le dijo con diversión Hinata que estaba usando un henge para verse exactamente igual a su vida pasada intermedia- también se que estabas enamorada de mi pequeño Deva.
Si cabe decirlo, Matatabi lucía una suerte de sonrojo en las mejillas y escondió su cabeza entre sus patas.
-Definitivamente eres tú- dijo entre felíz y avergonzada la nekomata- ¿Pero como es posible?
-Reencarnacion- le replicó Hinata y deshizo su henge- está es mi vida actual, soy Hinata Hyuga.
-La niña de la que el embajador de Kumo fue acusado injustamente de secuestrar- dijo en shock la gata.
-Que fallo en secuestrar- le corrigió Hinata.
-El actual Raikage es muchas cosas, pero ser una copia de su padre no es una de ellas. Genuinamente quería hacer la paz con Konoha, por el profundo respeto que le tiene al Flash amarillo, una manera de honrar su sacrificio por su aldea, quitarle a los suyos la preocupación de ser atacados por Kumo. Pero de repente, llegó un mensaje de que nuestro embajador fue asesinado y le acusaron de intentar secuestrar a la hija del líder del clan.
El Yondaime Raikage no es un estúpido, de haber pedido que llevará a cabo el secuestro, la hija del líder habría sido la peor opción.- le refutó Matatabi.
-Aprecias a ese hombre- vio el detalle Hinata.
-El Sandaime Raikage si habría hecho eso- confirmó Matatabi la afirmación de Hinata- de acuerdo, A nos pide que intentemos convencer un Hyuga de ir a vivir a Kumo, palabra Clave "Convencer'. Ahora que el clan deberá usar un sello para todos ellos, tras retirarse el anterior, se teorizo que es la mejor oportunidad de al fin poseer legalmente una línea de sangre que ha sido codiciada por las aldeas que no la tienen.
-Te creo vieja amiga- se masajeo las sienes la ojiperla, quizás habría algo raro ahí- pero hay otra cosa por la que estoy aquí, mi vida pasada inmediata te causo dolor y sufrimiento.
-Fuiste Mito Uzumaki- entendió en el acto de que se trataba el asunto la nekomata. Hinata bajo la cara llena de vergüenza- no tienes que hacer eso- fue comprensiva Matatabi- según entiendo, los humanos no recuerdan sus vidas pasadas, no es lógico y productivo enojarme por lo que alguien que fuiste me hizo daño. De acuerdo, los Jinchuriki empezaron a crearse por tu error y el de Hashirama…. Ashura Nii San es su vida pasada ¿Verdad?
-¿Cómo lo sabes?- Preguntó con curiosidad Hinata .
-Por que ,un amor como el de ustedes dos, seguramente traspaso el tiempo y el espacio. Incluso estoy segura que debe de haber reencarnado en esta era.
-Lo hizo- confirmo Hinata- es el actual Jinchuriki de Kurama.
-Esa no la Vi venir- fue sincera la neko.
Y tras esa revelación, las dos viejas amigas conversaron sin que Yugito siquiera sospechara de ello. El Ninshu tenía es ventaja, después de todo, ese era el objetivo Original. Hermanar a todos. Por lo tanto, Yugito no sintió invadir su mente, ya que Matatabi había viajado gracias a la suya.
#############
Con El equipo 10.
La pérdida de Ino fue sumamente devastadora para el equipo 10. Asuma Sarutobi había dicho que le falló a Ino al no poder salvarla mientras que Shikamaru y Chouji se culpan a sí mismos por no poder hacer algo contra esos ninja renegados.
Cómo resultado de ello, los tres sufrieron un cambio de actitud.
Asuma se volvió más feroz y más exigente con sus alumnos. Shikamaru se sacudió la típica pereza Nara y tomó mucho más en serio su entrenamiento y Chouji dejó atrás al chico dulce y bonachón, haciéndose más duro y hasta malencarado.
"Fue su culpa, par de inútiles" les habría dicho Sasuke que se alejó de ahí tras darle un puñetazo a Chouji y otro al Nara.
Y lamentablemente….. tenía mucha razón.
Eran una farsa de equipo. Cierto, tenían mejor entrenamiento que el equipo ocho y aún así, no supieron aprovechar eso
Desde esa perspectiva, básicamente ellos habían entregado a Ino a las garras de esos desgraciados.
Y lo peor era qué, Inorim Yamanaka también los culpaba a ellos por lo ocurrido.
La única ventaja real que tenían con él, algo que no regodeaba ni a Chouji, ni a Shikamaru, era que también había sufrido una perdida similar. Aunque, su equipo se había esforzado contra todo un grupo de bandidos, la confusión de esa situación le daba un espacio de maniobra que ellos no tenían.
Y eso, hablando de Inorim, Inoichi, el amigo de sus padres y a quien veían como un tío cercano, los había amenazado de muerte a los tres, y como en el caso de Sasuke, no podían culparlo.
-Despedidos- dijo Asuma tras un arduo entrenamiento, luego de cumplir varias misiones rango D y una C fuera de la aldea, en las cercanías de Konoha.
Tras irse sus alumnos, el Ssrutobi paso nuevamente por I.T. para ver si Anko tenía información sobre la heredera Yamanaka.
Pero Anko nuevamente negó saber algo de ella, lo que hacía que la esperanza de ver nuevamente a la rubia platinada fuera más escasa.
"No estaba listo" pensó con autodesprecio para sí mismo y un profundo resentimiento por su padre "Fui arrogante y mi padre fue un estúpido"
Hiruzen había mandando llamar a Asuma de la capital para ser el sensei del equipo diez, destinado a formar otra generación del infame Trío InoShikaCho, debido a que los integrantes eran los hijos de los líderes de clan, su padre creyo que para honrar la tradición de que a los miembros de esa agrupación les enseñaría un Ssrutobi, él era el candidato Natural. Su hermana Gine o incluso su prima Yoshino eran mejor opción, pero no.
Su padre jugo nuevamente a la política cuando debió ser un Hokage y había pagado el precio una niña inocente.
"Ino, juro que voy a encontrar a esos dos y voy a asesinarlos luego de que sufran la peor tortura disponible" pensó con odio y remordimiento Asuma "Y aunque se que no compensara eso lo que estés pasando, al menos espero que te traiga algo de justicia"
####################
Con el equipo 8.
-No lo voy a repetir de nuevo Kakashi sensei- escupió Sasuke el título del peliplata con profundo asco- somos tres los integrantes de este equipo y ni una sola vez se ha tomado la molestia de enseñar algo a Sakura o a Shino. Si bien no existe alguien más que pueda ayudarme con la práctica para entrenar mejor mi Sharingan, no es razón suficiente para que descuide a mis compañeros de equipo.
A Sasuke, la desaparición de Ino le había golpeado tan duro como lo fue la masacre del clan Uchiha. Pero a diferencia de esa ocasión, está vez pensó que debía estar maldito, porque nuevamente abrió su corazón y la vida nuevamente le había arrebatado a una persona especial para él.
Sasuke había leído toda la data disponible sobre las personas que eran llevadas por esclavistas y su tratamiento para rehabilitarlos y tristemente, entendió que en cierto modo, Ino se había ido para siempre.
Jamás volvería a sonreírle de nuevo con esa hermosa expresión que mostraba al mismo tiempo sensualidad e inocencia al mismo tiempo, jamás volvería a planear un futuro con el, dónde tendrían dos hijos, uno se llamaría Fugaku como su padre, pero la niña sería Sarada como su abuela por parte de su madre.
Una lágrima furtiva resbaló por su mejilla, oculta entre ese ceño fruncido que esperaba la respuesta de Kakashi a su reclamo.
Ino le había dicho a Sasuke que aunque su amistad con Sakura se había roto por la competencia entre ellas para ganar su corazón, al menos ella aún la consideraba una amiga. Que su orgullo, del que el sabia que le competía al del clan Uchiha, le impidió hacer las pases y esto empeoró cuando ella logró lo que Sakura no pudo.
Por respeto a Ino, él mantendría a Sakura segura, era lo menos que podía hacer por ella.
Y eso también empezaba con traerle un buen entrenamiento shinobi. Se supone que Kakashi Hatake había sido alumno del Yondaime Hokage, pero parece ser que guardaba ese conocimiento para si mismo. Todo lo que aprendió del Yondaime y no lo enseñaba a sus alumnos. Si, también no le enseñó nada de eso a él. Solo se enfoco en su manejó del Sharingan y en Jutsu Katon de los cuáles, Sasuke podría aprender en la biblioteca Uchiha.
Y cuando tocaba entrenar con los tres, únicamente ejercicios de control de chakra y trabajo de equipo.
Era una lastima no tener de sensei a la encargada del equipo siete. Por lo que pudo apreciar, incluso Kiba había mejorado bastante sus habilidades.
El Uchiha fue sacado de sus cavilaciones por la pobre excusa que su "Sensei" le estaba dando.
-... Control de chakra- había alcanzado a oír Sasuke .
Y si el ceño fruncido de Shino era una indicación, ya sabía a qué había hecho alusión Kakashi m
-Shino, vamos a ver al Hokage- no quiso saber más el Uchiha- Sakura, debemos ir los tres. Francamente es criminal lo que está haciendo Kakashi y creo que el reclamo por negligencia debemos presentarlo entre los tres
-Me disculpó por anticipado Sasuke San- hizo una reverencia con profundo respeto Shino- te había juzgado mal.
-No hay de que Shino- dijo con comprensión Sasuke- vamos, tenemos algo que hacer.
Kakashi se puso pálido al ver partir a los tres. Aunque quisiera, no podía impedirlo. Y sabía que le iría muy mal por ello, todo porque nuevamente, había leído mal a las personas. Aparentemente, es algo que había estado haciendo mucho, ya que incluso con los "recuerdos" de Naruto sobre él, el Uzumaki estaba comenzando a alejarse de él de nuevo.
"Le estoy fallando últimamente a mis seres queridos" pensó con tristeza Kakashi "¿Que es lo que debo hacer?"
##################
Con Anko.
La domadora de serpientes sentía también la pérdida de Ino, aunque no tanto como Asuma y su equipo. Cierto, ella se supone le enseñó a sobrevivir a ello, pero si no lo había hecho, no era por ser mala Sensei, sino por las circunstancias.
Leyó el informe de Asuma al respecto y definitivamente, quienes se la llevaron eran bastante buenos en lo que hacían.
Sellos de nocaut de esa categoría que usaron en los varones del equipo díez, daban cuenta de la indefensión de Ino en esa circunstancia. Quizás contra bandidos vulgares habría sobrevivido, pero contra alguien que podía hacer un sello de nivel siete (el mismo que el Sanin Jiraiya tenía, tres niveles más que Orochimaru) daba cuenta que esos dos eran ninjas nada comunes.
Y aunque ella no era una persona particularmente sádica (con quiénes no lo merecían) debía admitir que Ino tristemente estaba pagando por Inoichi, lo que le pasó al Uzumaki.
Una de las mayores ironías de la vida, era que ella y no Yugao y Hana parecía más alumna de Kushina que ellas.
Tras ser encontrada en ese laboratorio de Orochimaru, abandonada, sola y sin recuerdos, el calvario de Anko no había hecho más que empezar.
Aislada, sola y con una aldea en si mayoría hostil con ella, Kushina había sido una de las pocas personas que le dió un voto de confianza y le acogió como un miembro más de su familia, al menos en la medida de lo posible.
Anko no fue una versión femenina de Kakashi en ese sentido, pero se sintió muy feliz de poder compartir ciertos secretos con la anterior primera dama de la aldea, como su estado como Jinchuriki del Kyubi, algo que ni Hana, Hayate y Yugao supieron hasta que Kakashi se los mencionó, dicho por la propia Yugao.
O que Kushina no confiaba plenamente en la aldea.
A la domadora de serpientes no le extrañaría que en el sello de Naruto, Kushina hubiera puesto una salvaguarda para una eventualidad.
Desconocido para Anko, su cariño hacia Naruto y también, el hecho de que le era devuelto, serían recompensados.
##########
Inframundo.
Anko caminaba por un gran jardín, rodeado de árboles de cerezo, un gran lago y en el centro de este, una suerte de pagoda dónde había una mesa para la ceremonia del té y todo lo necesario para ella.
Intrigada, camino hasta ahí, y grande fue su sorpresa al ver que una mujer que se parecía mucho a ella, estaba ya esperando.
-¿Mamá?- Preguntó la pelipurpura.
La mujer sonrió mientras asentía y le hizo el ademán de sentarse.
-Te ves muy hermosa- dijo la mujer mientras comenzaba a hacer la ceremonia- te he extrañado mucho.
-¿Cómo?
-Estamos en un sueño- le replicó su mamá- y en los sueños, todo es posible.
-¡Ah, un sueño lúcido!- entendió al fin de que iba la cosa Anko.
Era una verdad parcialmente.
Izanami no Mikoto era una deidad muy agradecida, a quienes cuidarán a su mayor tesoro desinteresadamente, les esperaba una recompensa enorme.
Y a quienes intentarán hacerles daños o peor aún, lo logran, solo les aguardaba un gran tormento, en esta vida y en la próxima.
Ya que Anko estaba en la primera categoría, la diosa que rige el Inframundo, le cumpliría uno de sus mayores deseos, poder pasar tiempo con su madre.
El mundo de los sueños básicamente era lo más cercano a la Vida más allá de la muerte, en lo que verdaderamente importante, para ella era un juego enviar a Akane Mitarashi a ver a su hija en un sueño.
Anko probaba su lado amable, pero dentro de poco, la próxima víctima de su venganza sabría lo que eran el dolor y la desesperación.
Y corte.
Ya mero empiezan los exámenes chunin.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
