Antes de empezar.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review

Se los debo.

Con Tsunade.

Si había algo que Tsunade odiaba del edicto de Anna sobre su castigo y el de Jiraiya, era que estaba obligada a permanecer en Konoha so pena de ser puesta en el libro Bingo.

Y ahora, aparentemente también debía añadir que odiaba el edicto porque estaba comenzando a afectar su salud mental.

Desde hace días estaba soñando con su padre, Gin Senju, su madre de nombre civil Rangiku Matsumoto, su hermano Nawaki, su tía Asami y su amado Dan, injuriandola todas las noches.

Le llamaron traidora de sangre y también la negaron como hija, hermana, sobrina y amante, le dijeron que era una cobarde, una niña mimada que solo piensa en su beneficio y desprecia a los demás a su alrededor con su misma sangre.

Tsunade por su puesto que negó todo, alegando que se suponía que Naruto era amado en la aldea y que su Sensei le había mentido. Por supuesto, era una mentira muy endeble y su subconsciente lo sabía, si el ceño fruncido de todos ellos era algo por lo que pasar.

Y aparentemente no era lo único que le recriminaron por ello.

Asami Senju le recordó que su hija Jinora se había casado con Mako Haruno y sus desendientes más jóvenes, eran ambas mujeres, Jinora tuvo dos hijos, Tenzin y Mebuki, Mebuki se casó con Hizashi Katzura quien adoptó el apellido Haruno, mientras Tenzin adoptó el apellido de su esposa como muestra de amor, teniendo ambos a una niña llamada Moegi.

Básicamente, Tsunade no era buena para ver a sus sobrino- nietos y los consideraba menos que otra cosa.

Lo que ellos ahora le consideraban.

Lo raro para la ojimiel era que al investigar por casualidad, se dió cuenta que para su sorpresa, esa información era real. Tanto Sakura como la amiga del insoportable nieto de su sensei eran parientes lejanas de ella.

-Shizune, necesito que me hagas un favor- llamo de repente la rubia a su asistente.

-Digame, Tsunade sama- Preguntó la joven que notó el creciente insomnio de su mentora.

-Quiero que preguntes a Kakashi, si está bien que tomé bajo mi ala a su estudiante Haruno- le pidió Tsunade- he oído que ella tiene un magnífico control de chakra y creo que sumando eso a su gran capacidad de aprendizaje, podrá aprender Justu médico.

-¿La quiere como parte de las clases de Irojutsu que está dando en el hospital?- Preguntó la morena.

-Más bien, como otra pupila personal.

-¿No sería mejor, la chica Hyuga?- hizo una observación Shizune- ella aprende tan rápido lo que enseña, que hasta parecería que ella ya lo supiera de ante mano.

Ante la mención de la hija de Hiashi Hyuga, Tsunade hizo una mueca muy amarga.

Ciertamente Hinata parecía ser una prodigio médico, una que no se ve seguramente desde que su abuela y su abuelo vivían. Mito Baachan solía decir que el abuelo siempre fue mejor que ella, pero en opinión de Tsunade, la abuela estaba prácticabamente a su nivel.

Y ambos eran, para vergüenza de Tsunade, mejores médicos que ella.

Igual que Hinata.

A la peliazul le bastaba ver un procedimiento una sola vez y era capaz de ejecutarlo perfectamente bien al primer intento e incluso era capaz de realizar variables más avanzadas del mismo al segundo y al tercero, aumentando la intensidad del mismo.

Tsunade sabía perfectamente bien que para ese nivel de habilidad, se necesitaba mucha paciencia y práctica, algo de lo que se supone debía carecer Hinata.

Hanamei era la médico de su equipo genin, una de las pocas Hyuga que se sabía, tenía conocimiento médico y aún así, dudaba mucho que ella le dejara un diario con ello a Hinata. Aunque quien sabe.

Pero aún así, eso no bastaba para explicar su tremenda habilidad.

Y eso era lo que le molestaba a Tsunade, se sentía algo celosa de esa habilidad, también del hecho de que Hinata se las arregló para volver a estar por segunda vez con el amor de su vida, conquistando y logrando re conquistar a Naruto aún con su perdida de memoria.

Hinata básicamente era una versión de ella que a diferencia de la Senju, sí tenía lo que quería.

A menos que pase algo, ella y Naruto seguramente se casarían y tendrían hijos. Lo que no pudo tener con Dan

Era mezquino de su parte, pero Tsunade no quería nada que ver con el progreso de Hinata.

Y si a eso le sumaba que, la ojiperla tenía muchos manierismos y una que otra expresión que la Senju juraba en veces que era como oír a su abuela de nuevo, era algo que impedía que ella la tomé así bajo su ala. No podría soportar pasar más tiempo del necesario con la ojiperla. Y seguramente eso también estaba influyendo en sus pesadillas, la culpa por su egoísmo.

Tsunade suspiro pesadamente y puso su atención en los resultados de los análisis clínicos que Jiraiya se hizo por recomendación de ella.

Y cuando acabo de leerlos, no pudo evitarlo, soltó un grito de dolor, esto no era nada bueno.

##################

Con Sakura.

Ino era mejor kunoichi que ella, Sakura podía admitir eso al fin, por eso le daba miedo salir de la aldea en una misión, algo que su equipo, menos su sensei notaba con bastante facilidad.

Eso hacía que el rechazo que le dió a Shino en esa ceremonia fuera doloroso de recordar, ya que él y Sasuke trataban de estar cerca de ella en todo momento fuera de la aldea, mientras estaban de misión.

Por ello, es que la pelirrosada no sabía qué hacer al respecto.

Más temprano, su "Sensei" que llegó con las fórmulas de los exámenes chunin, luego del épico regaño que el Sandaime le dió por jugar a los favoritos, le comentó al grupo que los había nominado a los exámenes chunin para que los tomen y les advirtió que debían tomarlos como Equipo si es que los querían presentar, eso y después le dió una serie de pergaminos de acondicionamiento físico que le ordenó el Hogake darle para aumentar sus reservas de chakra.

Y ahora, la asistente de la Sanin Tsunade le enviaba una invitación directa de ella para aprender Justu médico como ella.

Algo tarde en su opinión, debido a que eso le habría sido más útil semanas o mejor dicho, meses atrás.

Estaba pensando en eso Sakura, cuando

En la calle principal hubo una escaramuza involucrando al más jóven alborotador de la aldea y nieto del Sandaime, Sarutobi Konohamaru, y sus dos amigos Moegi y Udon.

Konohamaru era un niño pequeño y escuálido que vestía una camisa amarilla, pantalones marrones, un juego de gafas y una bufanda larga. Y en este momento, el mocoso alborotador estaba corriendo por su vida junto con sus amigos mientras Ami, su ex compañera de la academia los perseguía, después de un comentario de Konohamaru con respecto a sus activos, digamos frontales, o en su muy guarra opinión, por su falta de ellos. Por supuesto, la casi copia de Anko sensei en todos los sentidos no tomó el comentario a la ligera y persiguió a los tres. Kiba y Akamaru estaban cerca de ella cuando sucedió y en lugar de tratar de evitar que matara al nieto del Hokage, el Inuzuka se partió de risa por el comentario.

Por supuesto, antes de que Ami persiguiera a Konohamaru, golpeó a Kiba con fuerza en el estómago. Por supuesto, con su control de chakra más alto que el Kiba, la casi Kunoichi logró conectar un muy buen golpe mejorado de chakra.

-Ahhh, nos va a matar... señora loca... lo siento.- se intento disculpar Konohamaru, Si es posible tomar eso como una disculpa, así que es comprensible que Ami luciera aún más enojada cuando escuchó el comentario del mocoso.

-Vuelve aquí, pequeño pervertido- Rugió la joven- Te enseñaré modales.

Konohamaru gritó como loco cuando vieron a Ami acercarse a ellos lenta pero segura.

Konohamaru estaba corriendo mientras miraba hacia atrás para ver la posición de su atacante, por lo que no vio que estaba corriendo directamente hacia un Genin de Suna que vestía un mono negro con capucha y maquillaje en la cara. El niño se estrelló contra el Genin y cayó de trasero al suelo. Sakura y Kiba pronto aparecieron cuando reconocieron la diadema Suna del chico. Además, había una chica a su lado con cabello rubio atado en cuatro coletas, vestida con ropa gris claro con ropa de red. El tipo miraba directamente a Konohamaru, frunciendo el ceño.

Dicho sea de paso, Ami se fue de ahí, ya que al ser civil, no quería salir mal parada en un asunto que ya era de índole shinobi. Eso y que con el enojo fuera, cayó en cuenta de la estupidez que iba a cometer.

-¡Eso duele, pequeña mierda!- se quejó el genin extranjero, luego agarró a Konohamaru por la bufanda y lo arrastró con fuerza hacia él. El niño trató en vano de escapar, pero su tubo de aire estaba siendo apretado.

-Oye, déjalo ir, solo fue un accidente- intervino Kiba que estaba a punto de atacar a este punk por atreverse a atacar a Konohamaru, sin importar cuánto dolor en el trasero fuera este niño engreído en realidad.

-Ya detente, nos meterás en problemas, Kankuro- El Genin llamado Kankuro miró tanto a la chica rubia como al genin de esta aldea que lo amenazaba , el que vestía un abrigo gris con unl perro cómodamente sentado en la cabeza.

-Así que ustedes son Genin de esta aldea... eh... Supongo que jugaré con ustedes dos mientras esperamos- dijo a modo de bravata Kankuro.

-Oye idiota, déjalo ir en este instante... - intento hacer el Inuzuka que el recién llegado deje ir al Saruinutil- ¡vamos Akamaru!.

El perro ladró en reconocimiento justo cuando Kankurō sonrió y arrojó a Konohamaru hacia Kiba que corría hacia él. El Inuzuka, sin embargo, logró agarrar a Konohamaru en el aire y lo colocó suavemente en el suelo, antes de decirle a los niños que era una mejor idea correr en dirección contraria de ahí.

-Pagarás por eso- Kankuro simplemente chasqueó la lengua ante la amenaza vacía mientras que la chica rubia de Suna simplemente suspiró con exasperación. Sin embargo, se encogió de hombros ya que Kankuro causó esta situación. Sakura intentó evitar que Kiba atacara a un shinobi extranjero mientras estaba claro que estaban aquí para los exámenes Chunin, pero ya era demasiado tarde para hacerlo. Kankuro, sin embargo, simplemente sonrió mientras usaba rápidamente hilos de chakra que usaba para controlar títeres para hacer que Kiba resbalara y cayera al suelo. Akamaru detuvo su avance mientras revisaba a su dueño para ver si Kiba estaba bien. Sakura, por su parte, soltó un suspiro ante la escena, ignorando la burla del nacido en Suna contra Kiba.

-Entonces, esto es lo que Konoha tiene para ofrecer, entonces estos exámenes de Chunin serán fáciles- se jactaba Kankuro- Permíteme terminar contigo aquí mismo y sacarte de la competencia.

La amenaza fue bastante clara cuando Kankuro desató lo que estaba atado a su espalda. La mujer a su lado se preocupó por la escalada de la situación y lo instó a detenerse, pero Kankurō no le prestó atención.

Antes de que Kankuro lograra liberar cualquier técnica que estaba a punto de realizar, un pequeño guijarro de roca viajó rápido directamente hacia su mano extendida, obligándolo a abortar esa idea. Cuando todos se giraron para ver de dónde venía, Sasuke estaba sentado en la copa de un árbol, con otra pequeña piedra en su mano. Inmediatamente, Sakura se relajó un poco, sabiendo que al menos tenían los números superiores si algo sucedía aquí. Aun así, no pudo evitar regañar al Uchiha.

-Sasuke-kun, por qué tardaste tanto en llegar aquí, llegas tarde.

El Uchiha solo gruñó, sin molestarse en reconocer la queja de Sakura. Ya era una gran ayuda en su vida que Sakura hubiera dejado de seguirlo como lo hizo Akamaru con Kiba. Si bien no se podía decir que su enamoramiento adolescente con el Uchiha ya no existía, ahora era más moderado. Después de todo, Sasuke podía atestiguar que Sakura se volvió más motivada después de la desaparición de Ino y su ayuda y de Shino para que ella tenga un mejor entrenamiento.

-¿Qué tal si te bajas de allí, para que pueda darte una lección de modales, gamberro?- Sasuke miró a Kankuro y se burló de la amenaza vacía.

-Y tu realmente deberías pensar mejor antes de intentar causar problemas aquí- comentó el Uchiha que se levantó de su posición y estaba a punto de saltar, cuando una suave voz lo tomó por sorpresa.

-Kankuro, detén esto de una vez, eres una vergüenza para el pueblo- oyó Sasuke muy cerca de él y estaba tan sorprendido que incluso activó el Sharingan por reflejo, antes de mirar hacia el otro lado del árbol en el que estaba sentado. Allí, colgado boca abajo, estaba un Genin pelirrojo con una calabaza gigante atada a la espalda. Sasuke fue tomado completamente desprevenido, ya que ni siquiera escuchó los pasos del intruso. Este nivel de sigilo estaba cerca de Kakashi en su mente. Sakura y Kiba incluso parecieron sorprendidos por la aparición repentina, aunque Sakura estaba sorprendida por la mirada asustada que mostraron los dos genins de Suna ante la presencia de este chico nuevo. Entonces, tanto el recién llegado como Sasuke usaron el shunshin para aparecer al suelo al mismo tiempo, antes de enfrentarse.

Se produjo un completo silencio cuando Sasuke miró a este interesante enemigo frente a él, mientras que el oponente hizo lo mismo con Sasuke.

El Uchiha podía decir que este tipo era realmente poderoso y bastante hábil y no pudo evitar compararlo con Naruto... ciertamente era el mismo sentimiento que tenía cuando Sasuke estaba cerca de Naruto y esperaba una oportunidad de probar sus habilidades contra él.

-Dime, ¿cómo te llamas?- Preguntó Sasuke . El pelirrojo simplemente había mirado a Sasuke durante mucho tiempo, y esto solo sirvió para aumentar aún más la tensión. Ciertamente, Kankuro y la mujer rubia a su lado ya la estaban sintiendo.

-Sabaku no Gaara…- se presentó el pelirrojo- tú también eres muy interesante, ¿cómo te llamas?

El Uchiha sonrió ante el reconocimiento de un digno oponente.

-Uchiha Sasuke... Espero enfrentarte a ti en los exámenes Chunin- dijo el Uchiha con cierto grado de deportivismo. Enfrentarse a alguien así, sería una buena prueba para ver su nivel actual de habilidad.

Gaara solo tarareó en reconocimiento, antes de darse la vuelta y saltar seguido de sus compañeros de equipo.

Los dos terminaron causando todo un espectáculo para muchos shinobi extranjeros, quienes estaban perfectamente escondidos en la copa de otros árboles a un par de metros detrás de ellos. Shinobis y Kunoichkis de Iwa, Kumo, Kiri e incluso tres shinobi que llevan una diadema con una nota musical como símbolo. Todos se concentraron en el Genin de cabello negro de Konoha y el de la calabaza de Sunagakure. Y todos estaban apuntando contra los Genins de Konoha en particular. Si hay un pueblo que todos los demás pueblos odian con pasión y por razones diferentes pero similares, es el Pueblo de Konoha

Esta fue la escena en la que un shinobi rubio en particular que vestía ropa azul marino observó desde un muy buen punto de vista en la parte superior de un edificio cercano.

El enfoque de Naruto yacía completamente en el Genin pelirrojo de Sunagakure, ya que podía sentir un poderoso chakra dentro de él, del tipo que le resultaba incómodamente familiar.

"Tanuki Nii" pensó con algo de pena el Uzumaki "Esto va a ser más difícil de lo que pensaba"

###############

Con las infiltradas de Kumo.

-¿Que hiciste que?- pregunto incrédula Yugito luego de oír la confesión de Samui sobre follar con Chusai.

-Ambos somos adultos, no veo cuál es el problema- dijo sin ver sinceramente algo malo Samui- además de que es mejor amante de lo que pensaba, pude quitarme el estrés acumulado y justo a tiempo. Según la última comunicación del Raikage, Karui, Omoi y Atsui junto a Darui San vendrán a la aldea para los Exámenes chunin. Nos pide que les demos toda la información útil que hayamos recolectado para que se puedan posar en la cima de este exámen en particular.

-Afortunadamente el barrio rojo nos permite intercambiar esa información con Darui- dijo ocultando Mabui su enojo por las palabras de Samui sobre Chusai. No es que ella no supiera de lo bueno en la cama que es.

Mabui es sapiosexual, le atraen mucho las personas inteligentes y Chusai tenía eso de sobra. A si mismo, ella sabe que el inventor nacido en Kumo, está atraído por las mujeres rubias y de piel morena.

Y si tiene ambos…. Bueno. En teoría estaba en igualdad de condiciones que Samui, pero también era consciente que su ex amigo, como muchos otros, veían como un gran activo la sensualidad natural de Samui.

Y si no fuera por su frialdad general, a Mabui no le quedaba la menor duda de que la rubia podría perfectamente, estar diario en diferentes citas románticas todo el día y aún así, dejaría muchas sin atender.

Con la no muy buena opinión de si misma, en este momento está algo celosa y resentida con Samui y solo su profesionalismo evitaba que pelease con ella.

Por ello no esperaba las palabras de Samui.

-Mabui San, podríamos hacer un trío la próxima vez que me reúna con Chusai.

Yugito, de haber estado bebiendo algo, seguramente hubiera escupido comicamente su bebida y empapado a Mabui con ella.

-¿ A qué viene eso?- dijo la morena a la defensiva.

-Cuando todavía teníamos la misión de asesinarlo, note que tenías cierta aprension a ello y también estaba esa petición de acabarlo rápido y sin dolor- explicó la rubia de enormes pechos- y Puedo ver ahora que estabas siendo profesional sobre ese hecho. Confieso que si no fuera por la misión de seducir un Hyuga, estaría pasando más tiempo con él abiertamente. Es alguien….

-Interesante, lo sé- dijo ya empezando a enojarse la peliplata.

-Hablando de los nuevos parámetros de la misión- interrumpió Yugito un posible pleito, que no necesitaban, ya que ella también pudo ver que Mabui tenía sentimientos romanticos por Chusai- ¿Algo sobre lo que crean que debamos explicar más?

Tomando bien la oportunidad que su compañera le dijo, Samui medito un poco antes de responder.

-Según entendió, hay varios genin locales que serán un desafío para la mayoría, todos tienen el común denominador de ser genin de la última generación- explicó Samui- están el Jinchuriki del Kyubi que además es un Uzumaki e hijo del Flash amarillo, su compañera de equipo, la Hyuga a la que se supone que el padre de Karui supuestamente secuestro, es una kunoichi bastante hábil.

Igualmente, el equipo del Uchiha, además de él, tiene a un Aburame bastante hábil que es el heredero de su clan.

Pero, el equipo del que me preocuparía más, es el que tiene al nuevo Trío InoShikaCho.

-¿Son bastante buenos?- Quizo saber Mabui, ya que le parecía raro a ella que Samui crea que son más peligrosos que el equipo del Uchiha o el del Uzumaki.

-No tiene que ver tanto su habilidad, aunque si son bastante hábiles, sucede que es un equipo reformado. Sus tres miembros de equipo perdieron a alguien debido a los esclavistas, a una Kunoichi y veo muy probable que dada la reputación de nuestra aldea que el Yondaime Sama ha heredado de su predecesor, ellos traten de apuntar a nuestro equipo.

Eso le dijo mucho a ambas, dada la reputación de Kumo, era obvio que asumirían que su amiga fue llevada ahí.

Si, definitivamente era algo de lo que sus amigos debian cuidarse.

#####################

Día del examen.

Si no fuera por el apoyo inquebrantable de sus padres adoptivos, Tsuki-Hime y sus amigos, Naruto no podría imaginarse caminando en dirección a los exámenes junto a Kiba y Hinata hasta la sala de examen apenas cinco días después de su noche con su amada ojiperla. Aunque ambos se negaron a tener relaciones sexuales, sabían que un desequilibrio emocional podría arruinar lo que tienen, así que al menos durmieron juntos, como la pareja de casados que han sido en otra vida y hablarían sobre los buenos momentos que habían pasado juntos cuando fueron Hashirama, Madara y Mito o Ashura y Hanami.

Después de saludar a Tenten y chocar el puño con un confundido Rock Lee, Naruto espero junto a las puertas de entrada de la habitación 301 a que Sasuke pierda ante el doppelgänger más pequeño y joven de Gai-sensei, ya que le parecía divertido ver los intentos de Lee por desafiarlo a un duelo. Parecía ser que había una pequeña esperanza de que superará La maldición del odio. Ya que, aunque Naruto ya había escuchado lo fuerte que es Rock Lee y el increíble valor que posee el shinobi para superar sus deficiencias de boca de Tenten, verlo en acción había sido una experiencia diferente ya que le ofreció un panorama distinto y libre de los prejuicios de Tenten. " Él es el epítome del trabajo duro que derrota a los genios que no trabajan duro " había pensado Naruto que sabía mejor que nadie lo cierto que era esa parte del credo de Lee.

-¿No deberías estar con tus compañeros de equipo?- Naruto escuchó a Kakashi preguntar detrás de él. En el pasillo, Kakashi estaba junto a las puertas de la sala de examen mientras Naruto se apoyaba contra la pared.

-Estarán aquí pronto- afirmaba Naruto con desgano, sin molestarse en volverse hacia el Ninja que copia.

-Ciertamente has crecido, Naruto-kun- expresó Kakashi sin dejar de leer su pequeño libro naranja- Mucho más de lo que nunca anticipé.

A pesar de que todos, desde el Sandaime hasta Chusai-nii, respaldan a Kakashi como uno de los shinobi más fuertes de su aldea, Naruto, agraviado y molesto, respondió:

-Sí, bueno, Aya-sensei es bastante buena enseñando- No le tomó más de un segundo darse cuenta de que la respuesta venía de un mal lugar emocional y se arrepintió de haberlo dicho- Lo siento, Hatake san. No debería haber dicho eso. Simplemente apestaba que siempre ; pasabas mucho más tiempo con Sasuke que con Sakura o conmigo. Quiero decir, ¿no importamos también?.

-Está bien, y aunque no lo parezca, sí, lo haces- dijo con un genuino arrepentimiento Kakashi- Ambos lo hacen- afirma Kakashi con calma, sin ofenderse del gesto de incredulidad de Naruto. -Es cierto, no fui nada justo con mi tiempo contigo y con Sakura-chan. Como Jōnin-sensei para ustedes tres, no es así como debería ser, pero la vida rara vez es justa. Es mejor aprender esa lección amarga temprano.

-Estoy bastante seguro de que aprendo esa lección cada vez que salgo del barrio rojo- resopló Naruto, aunque pensando en su situación, reflexionó perezosamente si existe algún tipo de equilibrio cósmico.- además, si realmente lo sintieras, no habrías sido reprendido por el Sandaime por hacer lo mismo, ahora teniendo a Shino en el equipo.

-Lo admito, me he equivocado en eso- admite tímidamente Kakashi, mirando al menos divertido Naruto. -Y aquí estás, uno de los genin más fuertes que ha salido de la Academia. A pesar de toda tu oposición y dificultades, las superas. No los estoy disculpando, pero ¿no es un rasgo valioso para aprender sobre ti mismo? Significa que eres un sobreviviente.

Resoplando, Naruto simplemente pregunta.

-¿Crees que sería pedir demasiado ser un sobreviviente con amigos, familiares o un sensei que no favorece a un estudiante o que no está enmedio de una red de mentiras, tretas y traiciones?

-... No- dijo encogiendo los hombros Kakashi, considerando su propia historia por un momento. Al darse cuenta de que Naruto tiene claro que le mintieron cuando lo recuperaron de las manos de Mei Terumi, Kakashi intentaba salvar algo de la situación. Al menos en lo correspondiente a su breve paso por el reformado equipo siete -Escucha, no es como si Sasuke-kun y yo estuviéramos comiendo helado o yendo a las aguas termales para relajarnos. Ya sea que me creas o no, Sasuke-kun necesita más ayuda, y yo estoy en la mejor posición para hacer eso.

-¿Y le vas a ayudar con algo que no entiendes, como la "Maldición del Odio"?- rebatió el Uzumaki.

Kakashi iba a responder cuando llegaron Hinata y Kiba, que venían de entregar en la entrada sus propias solicitudes.

Al ver que no tenía nada que decir, al menos frente a su equipo, Naruto dejo a Kakashi con sus pensamientos, quedando el área despejada de momento.

O no.

-Te lo diré una vez más Kakashi- oyó el aludido a Aya detrás de él, validando nuevamente ella el motivo por el cual su máscara ANBU era un búho, por qué volaban en silencio cuando se abalanzan sobre sus presas- molesta a mi estudiante con tus estupideces y voy a matarte.

-¿No crees que hace falta algo de poder para respaldar esa amenaza?- dijo creyéndose su propia reputación el peliplata.

-Enfrente y dejé mal parada a una kunoichi nivel Kage y asesine a una clase S que pertenecía a un grupo élite de su aldea, creo que el poder para respaldar esa advertencia es más que suficiente- le corrigió la hija de Shin- sin embargo, si quieres decir que no puedo permitirme ser tan abierta en mis intenciones, déjame decirte que…..- entonces ella le susurró algo al oído a Kakashi que se alejo de ella, muy asustado de lo que le comentó- lo investigue y es cierto, estoy segura que a Anna Sama y a su padre les va a encantar oír eso. Por cierto, dile a los que quieras, como los Katō, tengo salvaguardas para difundirlo en caso de que me suceda algo.

Nos vemos Kakashi, y saluda a los demás de mi parte.

Y se alejo de ahí, sabiendo que Kakashi, Hayate, Yugao y los dos sanin desde ahora mirarían detrás de sus hombros de ahora en adelante, para ver si no venían los ANBU o los Samurái del feudal por ellos.

Y corte.

Y finalmente empezamos los exámenes chunin.

He dejado cosas de lado de momento, pero que iremos retomando, así que espero que les gusten.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.