Empieza El paseo.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Virus pirata

Esa era la idea.

Una semana antes de los exámenes chunin. Con Tayuya.

A la Uzumaki bocazas le costó mucho trabajo encontrar a Naruto y a su familia adoptiva en este lugar, no es que quedará por intentos de ella de localizarlos.

Uno pensaría que los Kadō y Naruto se olvidaron del barrio rojo apenas esa tal Fūka Uzumaki los llevo a vivir a la zona de clanes, en una de las áreas más exclusivas de la aldea.

Básicamente, el prestigio de un clan en Konoha se medía en base a qué tan cercano a los clanes Uchiha y Senju estaba tu complejo de clan.

Y el Uzumaki estaba justo en medio de ambos, como símbolismo a su trascendencia e importancia.

No es que antaño eso le hubiera sido útil a Naruto que por lo que Tayuya vio, si fuera por el Sandaime, permaneceria ciego a la importancia de su apellido.

Y de nuevo, si no es por Fūka y los Kadō, Naruto sería un peón total del Sandaime hokage.

Así que, sin poder encontrar una razón o situación coherente de porque ella ppsria estar tan cerca del complejo Uzumaki, Tayuya se conformó con solo recopilar la información que Orochimaru le había pedido y Tayuya no sabía que pensar de eso.

Básicamente, a diferencia de las otras entradas, el filtro que tenía el barrio rojo lo había hecho casi inespugnable a los intentos de casi Cualquiera de poder infiltrar armas y gente de manera ilegal.

Y así se lo hizo saber Tayuya a Kabuto Yakushin, mano derecha de Orochimaru y espía principal de Orochimaru en la aldea.

Y luego de ver los movimientos de Kabuto, entendía ella porque es que no pudo hacer esa investigación él mismo.

Su fachada no haría creíble que se la pase aquí, lo que podría levantar sospechas de la policía de facto que había aquí.

Así que, con eso dicho y hecho, la pelirroja se fue a investigar por su lado, una manera de contactar con Fūka, quizás y ella podría ayudar con su problema con el sanin serpiente

#############

Día del examen.

Luego de un altercado que sutilmente Naruto se encargó de provocar para obtener sin que Kabuto Yakushin lo sepa, sus tarjetas con información sobre él, Hinata y Sasuke, el Uzumaki se había conformado con responder a memoria las preguntas del examen, confiando en la habilidad de Madara más que de Hashirama que era empírico como lo era él

Dos horas más tarde, el equipo Siete está fuera del Bosque de la Muerte con los otros participantes restantes. La prueba anterior logró eliminar a todos los demás al probar primero sus habilidades para recopilar información, con lo que Naruto no tuvo ningún problema y sabiendo el significado de la prueba pensó que el supervisor no iba a calificar la prueba de todos, pero aún así, no quería ser el único que pasará sin contestar el examen correctamente si podía hacerlo. Vaya, ese era el orgullo de Indra hablando por él

Durante la prueba, estaba sentado junto a Hinata y la chica había estado haciendo lo mismo que él, después de todo, Naruto sabía que Tanto Mito como Hanami habían sido prodigios por derecho propio al igual que ella. Cuando el supervisor, Morino Ibiki, finalmente decidió que les habían dado demasiado tiempo, y optó por jugar un poco con ellos y logró que más equipos renunciaran. Desafortunadamente, trató de joder a Naruto y ahí es donde su juego llegó a su fin.

¿Cómo ,podrías preguntar? Naruto ignoró al hombre cuando trató de llamarlo y cuando se levantó y comenzó a gritarle en la cara a pesar de que el hombre le estaba escupiendo, Naruto no dijo ni hizo nada hasta que Ibiki terminó. Cuando estuvo Naruto con calma tomó la prueba del chico que estaba a su izquierda y la usó para limpiarse la cara, tiró la prueba y preguntó "¿Terminaste?".

Eso tuvo muchas reacciones. El tipo a su izquierda estaba disparando kunai al rojo vivo a Naruto mientras él y su equipo se levantaban y se iban.

Muchas de las chicas chillaban por dentro y pensaban: 'Él es tan genial y sexy. Me pregunto si tiene novia. A quién le importa, yo lo quiero'. Estos pensamientos produjeron chillidos reales y muchas caras de tomate antes de que de parte de Hinata saliera un poderoso instintonAsesino del que incluso Ibiki había terminado Intimidado.

La mayoría de los chicos pensaban que el chico rubio era genial, pero le habrían dado un puñetazo al viejo caracortada si alguna vez hubiera intentado eso con ellos.

Shikamaru emitió su marca comercial, "Problemático" cuando Chōji asintió con la cabeza, ya que se había olvidado de su prueba, sacó dos bolsas de papas fritas sabor barbacoa y comenzó a masticarlas en voz alta, haciendo ruidos y riendo tontamente, asqueando y molestandl a las personas a su alrededor que no conocían al chico amante de la comida.

Ibiki frunció el ceño al rubio, pero sabía que estaba vencido cuando el estado de ánimo en la habitación cambió. Esperó otro minuto antes de declarar que todos los que aún estaban en la sala habían aprobado y luego explicó la prueba y cómo se relaciona con sus calificaciones para un chū nin. Luego procedió a asustar a algunos al revelar las muchas cicatrices y heridas que recibió durante su carrera como shinobi.

Fue interrumpido por Anko, quien se estrelló contra la ventana con una pancarta ondeando detrás de ella bloqueando a Ibiki. Después de una pequeña broma entre ella e Ibiki, donde ella lo acusó de perder su toque, se giró para hacer un balance de sus próximas víctimas y terminó enfocándose en una sola persona, en Naruto.

La ojichocolate no había visto a Naruto desde la última vez que se toparon en Luna azul y sus instintos y sentidos mejorados le decían que había cambiado de manera muy significativa.

Ella no atinaba a saber cuál era ese cambio, lo que si sabía es que haría los exámenes chunin mucho más interesantes desde que Itachi Uchiha los había tomado.

Tras dar una serie de instrucciones para que se vean en el Bosque de la muerte, Anko salió de ahí a ver a Nageru, después de todo, no vería a su prometido en un relativamente largo periodo de tiempo.

Naruto instantáneamente reunió a su equipo y salió de la habitación en dirección a lo que se convirtió en uno de sus pocos refugios en el pueblo antes de tener a sus padres. Algunos equipos genin extranjeros le siguieron pensando que el Uzumaki seguramente conocería el camino, mientras que el resto siguió a alguien más o trató de obtener algunos suministros antes de dirigirse al campo de entrenamiento #44 o también conocido como el infame Bosque de la muerte.

Al llegar varios equipos, Anko escudriñó la multitud de gennin ahí reunido.

"'Parece que algunos equipos abandonaron la pruebao se perdieron en algún lugar" pensó la domadora de serpientes "como sea, aún tengo bastantes gakis para jugar un rato y puede que hasta me coma a uno que otro…"

-Está bien, todos cálmense y escuchen, mi nombre es Anko Mitarashi, su supervisora para la segunda fase de los exámenes Chū nin. La segunda prueba de los exámenes comienza ahora y cualquiera que no esté aquí y sus equipos serán descalificados- puso orden la ojichocolate Su declaración hizo que algunos griten algunas obscenidades maldiciendo a sus compañeros de equipo ausentes mientras un chū nin los guiaba de regreso a la aldea.

-Está bien, ahora que ya se ha solucionado, este es el Bosque de la Muerte, también conocido como Campo de entrenamiento 44. En este hermoso bosque pasarás los próximos 5 días evadiendo o evitando a los diversos animales, plantas venenosas, insectos gigantes y, por supuesto, a los demás equipos- explicó Anko- Te darán un Pergamino de la Tierra o un Pergamino del Cielo, tu objetivo es conseguir el que no tienes... ¿alguna pregunta?

-¿Qué haremos para la comida?- vino la pregunta de parte de una genin un par de años mayor que los novatos de Konoha, quien de hecho, era prima de Chouji. Su primo en el equipo diez ya con su actitud más cínica y amargada, simplemente negó con la cabeza, ya que este era el tipo de cosas que le daban mala reputación a los Akimichi.

-Hay muchas plantas y animales en el bosque para comer, pero no lo recomendaría. Nunca sabes cuándo tu presa puede convertirse en un depredador. Por supuesto, si eso no te conviene, siempre puedes volverte caníbal- bromeó con una sádica sonrisa Anko que estremeció a varios, incluso a Sasuke y Neji- pero recomendaría no comerse a sus compañeros de equipo.

No estaba segura de si era el asunto del depredador o el hecho de comerse la tierra o tal vez el asunto del caníbalismo lo que había surtido el efecto que ella deseaba, de todos modos, en su opinión, era un trabajo bien hecho.

Se hicieron algunas preguntas más en las que Anko hizo todo lo posible para asustarlos, pero varios equipos aún se quedaron. Aunque no estaba preocupada, si la primera parte los tenía preocupados, la siguiente parte haría que más de uno renunciara.

-Oh... una cosa más antes de que te vayas- dijo como si recordara de pronto algo irrelevante- Necesito que firmes estas actas de renuncias- comentó mientras los ayudantes de Anko repartían los formularios a los equipos individuales.

Los gennin revisaron los formularios y comenzaron a leer cuando uno hace la pregunta inevitable al ver 'Exención por muerte' en letra grande y negrita justo en la parte superior.

-Ummm Supervisora-san, ¿para qué son estos?- preguntó un gennin al azar señalando la renuncia que sostenía. Esto hizo que la mayoría de los gennin escucharan después de haberlo cuestionado ellos mismos.

-Estas... mis pequeños y curiosos Gakis son renuncias que hacen a qué sus aldeas hagan alguna reclamación sobre ustedes en caso de muerte durante esta etapa del examen, ¿No sabes leer o no entiendes lo que estás leyendo?- se burló del gennin.

-Sí, pero ¿por qué estamos obligados a firmar esto?- preguntó el chico sin desanimarse por la burla.

-Oh... eso, bueno... Si aún no lo has recibido, estas son las reglas. Tu equipo recibirá un pergamino, tu objetivo es obtener un pergamino de otro equipo que sea opuesto al que tienes. Por ejemplo, si obtienes el pergamino del cielo, necesitas un pergamino de la tierra y viceversa. También quiero que sepas que bajo ninguna circunstancia debes abrir los pergaminos, ya que esto resultará en que tu equipo sencillamente sea expulsado de los exámenes antes de que puedas parpadear. También serás expulsado si intentas abandonar el bosque antes de que pasen los 5 días- explicó Anko asegurándose de que todos entiendan.

Se hicieron algunas preguntas estúpidas y que se explican por sí mismas, pero eso le permitió asustarlos más, por lo que no le importó.

-Ahora que las preguntas estúpidas terminaron, hay una última cosa que debes saber…- remató Anko y se va apagando para causar suspenso- lo que todos deberían saber es que lo más probable es que tengan que luchar entre sí para obtener el pergamino que necesitan y que matar está permitido. Ah, y si uno de sus compañeros de equipo muere, es descalificado o se acobarda, entonces fallan. Entonces, si tienes miedo de morir o de ir al bosque, entonces te sugiero que renuncies ahora y entrenes para los próximos exámenes cuando tengas una mejor oportunidad. Cuando estés listo, dirígete a la tienda y recibe tu pergamino. Tienes treinta minutos- finalizó Anko y luego se subió a un árbol para observar... a cierto gennin y comer algunos palitos de su comida reconfortante favorita.

Con los objetivos y las reglas dados, todos se reunieron con sus compañeros de equipo y discutieron la siguiente parte con algunos equipos más que se retiraron intimidados por el riesgo de mortalidad y los otros equipos más fuertes que tendrían que enfrentar. El equipo siete, por supuesto, estaba teniendo una conversación ligeramente diferente.

-¿Naruto Kun, que tanto recorriste el Bosque de la muerte?- Preguntó Hinata que sabía sobre esa etapa nada feliz de la vida de su amado.

Su padre había sido un cabronazo al hacer que le fuera mal a todas sus otras vidas pasadas, afortunadamente, aparentemente ya les había levantado el castigo a los dos, si las conversiones que tuvo con su madre eran un indicador.

-Para acampar la mejor zona es la noreste- explicó Naruto- hay una pequeña poza dónde hay varios peces para pescar, es una fuente de agua fresca y verduras y frutas salvajes. También por estar rodeado de bosque, podemos usar los árboles como chimenea para que el humo no llame la atención. En cuanto a los pergaminos, la mejor zona es la suroeste, ya que ahí hay varios setos que podemos usar como ventaja

-Me parece bien- opino Kiba que vio eso con objetividad.

Si Naruto conocía este bosque, las cosas les serían fáciles.

Pero de súbito, un equipo de Suna se interponía en el camino del Equipo siete. Los tres eran hombres y vestían pantalones caqui con su hiate-ate envuelta alrededor de sus bíceps. El que estaba frente a Naruto medía más de 1.80m de altura con cabello castaño oscuro y ojos marrones y vestía una camiseta beige. El de su izquierda era un poco más bajo con cabello castaño arena y ojos marrones y vestía una camiseta blanca. El de su derecha tenía cabello negro y ojos marrones y vestía una camiseta color canela.

-¿Qué podemos hacer por ti…?- Preguntó Naruto al tiempo que se desvaneció. El equipo frente a ellos no tenía mucho de qué preocuparse. Apenas eran gennin de nivel medio por lo que Naruto podía decir de ellos.

-Mas les vale el entregar el pergamino y no les haremos daño... mucho- dijo el que estaba parado frente a Naruto.

La respuesta de Naruto fue dejar de existir haciendo que los genin de Suna buscarán frenéticamente al rubio. Su búsqueda terminó cuando escucharon un gruñido de dolor de su líder cuando la mano de Naruto parecía casi perforar el estómago del tipo. Tal como estaba, Naruto quitó la mano del estómago del genin y luego golpeó con el puño el cráneo del tipo y lo envió dolorosamente al suelo.

Pareció desvanecerse de nuevo antes de que un puño fuera introducido en el estómago del chico de cabello negro levantándolo ligeramente en el aire encorvado sobre el puño antes de que el puño fuera retirado y una pesada bota conectó con su cabeza y lo hizo estrellarse contra el suelo.

El último miembro del equipo de Suna trató de iniciar una serie de sellos manuales, pero antes de que pudiera, sus manos fueron forzadas a separarse y sus brazos tiraron hacia adelante antes de que una rodilla chocara contra su barbilla y lo hiciera caer hacia atrás solo para que una pesada bota se derrumbara. sobre su estómago llevándolo al suelo dejándolo inconsciente cuando la parte posterior de su cabeza golpeó la tierra inflexible.

Kiba y Hinata se movieron rápidamente hacia el equipo caído y los palparon en busca de su pergamino. Resultó que el chico de cabello negro era el que tenía el pergamino y era el que necesitaban. Naruto vino detrás de ellos y despojó a los gennin de Suna de la mitad de sus suministros, lo que paralizó sus posibilidades de avanzar, pero no los mató. Sellando los suministros adicionales después de dividirlos en partes iguales, el Equipo siete se subió rápidamente a los árboles nuevamente, dejando que el equipo de recuperación continuara.

##########

4 horas después:

-Está bien, chicos, esto se ve bien- comentó Naruto mientras cortaba una buena parte de la hierba alta con una katana que robó de un equipo de Kusa que los atacó después de que un escuadrón de gennin de Konoha mayor los atacara pensando que estaban debilitados.

El área estaba salvaje con hierba alrededor de un pie o dos más alta que ellos, árboles que estaban nudosos y algunas veces sin hojas que se balanceaban sin viento para moverlos, y plantas de gran tamaño que parecían capaces de tragarse a un hombre entero. Lo más perturbador para la ojiperla y Kiba eran las sombras que se movían rápidamente y que parecían entrar y salir del área del tamaño de una casa. No hace falta decir que ambos estaban teniendo dudas sobre seguir a Naruto más allá.

Pasaron otros treinta minutos antes de que Naruto se detuviera solo para que Kiba chocara contra su espalda mientras su amada chocaba contra la suya. Después de que algunas más del tamaño de una casa y ocasionalmente sombras más grandes aparecieron y desaparecieron, los chicos se habían escondido detrás de Naruto. Naruto se habría reído de ellos si no hubiera tenido que ser totalmente serio y estar atento a las sombras.

Afortunadamente no pasó a mayores y con eso dicho, sencillamente se dirigió con su grupo a la torre a poner fin al desafío.

Eso hasta que Naruto y Hinata sintieron algo o mejor dicho a alguien más que no debía estar aquí, acechando a Sasuke y al equipo siete.

Por el nivel de la firma, solo había alguien que podría ser responsable de esa intromisión en los exámenes.

Alguien a quien ambos querían por diferentes razones enfrentarse.

Poniendo en un sutil Genjutsu a Kiba y Akamaru, la joven pareja en esta vida decidió por simple suerte, quien de los dos sería quien iba a enfrentar al sanin serpiente.

Y tras ganar ese honor Hinata, luego de ver su sonrisa, Naruto no sabía si sentir lastima o no por Orochimaru.

En la opinión de Hinata, si el tarado de Sarutobi no podía disciplinar a sus tres mocosos, ella lo haría en su lugar.

###################

En otra sección del bosque de la muerte.

Orochimaru sintió de repente un escalofrío recorrer su espalda y llenarlo de miedo, ¿A qué?, No tenía la menor idea, pero algo le decía que debía hacerle caso a su instinto, correr en dirección opuesta a la torre en el centro del bosque y no mirar atrás.

Pero como dice el dicho, los malvados tienen una opinión muy elevada de sí mismos, creyendo poder vencer a lo que fuera que su intento le alertaba, Orochimaru puso su atención nuevamente en el grupo de genin ahí reunido.

Sasuke estaba a nada de apuñalarse para sacarse de encima el efecto de su instinto asesino, el Aburame a lado suyo saldría también de ahí gracias a sus insectos por lo que tendría que enviar a otra serpiente para entretenerlo.

La única que estaba paralizada por el terror era esa genin de cabello rosado que seguramente era la hija de Mebuki chan.

Mmmmm, debería encontrar una manera de que ella salga en una pieza de esta, sin que su reputación se vea manchada.

La gente de esta aldea era tan predecible, solo recordando lo último y no viendo el panorama general. Si eso fuera así, además de Anko, la última aprendiz que tomó en la aldea para ser su sucesora al menos en cuanto a las artes shinobi, la gente la habría tomado en contra también de Mebuki Haruno, Hizashi Hyuga y Genji Kurama.

Cómo he dicho antes, Orochimaru no era una persona tan desalmada como le pintaban. Es verdad, estaba buscando la inmortalidad y estaba dispuesto a hacer prácticabamente lo que sea por ello. El prácticabamente no incluye el dañar a personas cercanas a él.

El sanin había perdido a sus padres cuando joven, por lo que valoraba los lazos genuinos que había forjado, de Hecho, esa era una de las razones por as que alguna vez deseo ser hokage.

Su único Equipo genin, lo sabía muy bien, había tomado muy mal la noticia de su deserción y también le habían defendido hasta cierto punto. Dada la mala voluntad a Anko, no podía culpar a ninguno de los tres por parar en su defensa al tener familia.

Ahora bien ¿Exactamente porque Orochimaru iba a destruir la aldea?

No había exactamente una razón, eran varias cosas las que le hicieron tomar esa desicion.

Por principio de cuentas, estando bajo las órdenes de Danzō, el sanin serpiente se había topado con las investigaciones de su padre y lo que encontró lo enojo Sobre manera.

Aparentemente el Jutsu más infame de Tobirama Senju, el Edo Tensei, no era una creación exclusivamente suya, su padre había contribuido mucho a su creación.

Las notas de su padre dejaban claro que la razón original para crear el Edo Tensei era tener un ejercito de hombres bomba a los que nadie pudiera detener en la aldea shinobi enemiga.

Ver a un familiar a quien amabas mucho de repente, que había muerto, bajaría tus defensas y eso podria ser aprovechado para volar por los aires a un grupo de enemigos.

Tobirama Senju lo sabía y sabia también que el Edo Tensei tenía potencial para ser peligroso si caí en manos de los Uchiha y por eso, había usado una falsa acusación para ejecutar a su padre en una misión.

Muerto él, solo el Nidaime sabría cómo ejecutar el Jutsu y eso pondría fin al asunto.

Sumen eso al hecho de que Jiraiya le hablo a su sensei sobre una estúpida profecía y ambos estaban apostando a un "Tal vez" para el futuro de la aldea y que por eso mismo, a modo de compensación o quizás acto de buena fe es que lo envío con Danzō, es que el Sanin estaba tan resentido con Konoha y Sarutobi.

Minato llegó a Hokage por qué la jodida profecía decía que una persona influenciada por Jiraiya sería quien traerá la paz al mundo shinobi, dado el Hecho de que prácticamente él solo acabo con la Tercera Guerra Mundial shinobi con el Hirashin le hizo creer a su sensei y a Jiraiya, luego de su fracaso con esos huérfanos de Amegakure, que Minato era ese chico de la profecía.

Importaba poco que él tuviera más experiencia, fuera su alumno y que aunque no tan poderoso como Minato, había hecho más por Konoha durante la guerra que Jiraiya y Tsunade juntos (ser quien "entrenó" a Minato no contaba, por más que diga que sí Jiraiya) al crear Jutsus y procedimientos que a la larga habría puesto a Konoha como la indiscutible ganadora de la guerra.

Las pildoras de sangre aún hoy eran un activo militar muy valioso y exclusivo de la aldea.

Dejo sus cabilaciones a un lado y siguió con su objetivo, por lo que se abalanzó para marcar a Sasuke para que sea su nuevo cuerpo….

¡Solo para ser detenido por una ANBU!

Orochimaru fue pateado enmedio de la cara por la bota de una ANBU que usaba una máscara de Conejo, de cabello largo azulado y una hermosa silueta, la mujer tenía poder detrás de ella, eso Orochimaru podía concederselo.

-Ku ku mi, y yo que pensé que había entrado sin ser detectado por la seguridad de la aldea- sonrió burlón Orochimaru- no importa, te voy a matar , seguir con mi objetivo y no servirá de nada que te hayas adelantado a tu unidad para salvar a estos tres.

-¿Quien dijo que traje ayuda?- sonrió bajo su máscara la ojiperla que había creado un henge que mezclaba perfectamente bien los rasgos físicos de sus otras vidas pasadas.

La cara de Tsukuyomi, los ojos de Mito, el cabello de Hanami y la silueta de las tres. Lo que sea de cada quien, siempre ha tenido y bien en todas sus reencarnaciones, su hermosa figura femenina.

-Creo que estás sobre estimando tus posibilidades- sonrió burlón el sanin serpiente- ¡Ahora muere!

El sanin uso de repente y porque le cayó mal la actitud de esa mujer, a Kusanagi, pero ella la evito con gracia y agilidad y contraatacó usando un lance de esgrima que el Sanin serpiente solo había visto usar a una sola persona.

-¿Cómo conoces el estilo de Kenjutsu de Mito Uzumaki?- Preguntó Orochimaru con un ligero toque de genuina curiosidad y envidia

Los dos chocaron brutalmente con sus espadas, ya que la debilidad de Orochimaru aparte de los sellos era Kenjutsu, y se mostró cuando usando su superior habilidad, la ojiperla disfrazada pudo estamparlo contra un árbol. El Sannin le gruñó con enojo a Hinata, cuando una vez más trató de cortarle la cabeza , y recibió una puñalada en el estómago después de su tercer intento fallido con la espada Kusanagi.

-¿No que ibas a matarme?- Preguntó burlona Hinata- eso de ser un prodigio se te subió mucho a la cabeza.

-La que está con el ego inflado eres tú, mocosa- Siseo enojado el Sanin- veamos cómo te las arreglas con esto….¡Doton, dragón de barro!

Un dragón de tierra salió disparado en dirección a la falsa ANBU, pero sin inmutarse, Hinata trazó sus propios sellos de mano y contraatacó usando un dragón de otro elemento.

-¡Suiton, dragón de agua!- lanzó su propio Jutsu Hinata.

El dragón de agua domino al de lodo y golpeó a Orochimaru con fuerza, arrojando su cuerpo contra varios árboles, hasta detenerse en la andanada, para cuando el sanin se recuperó, el equipo ocho y esa misteriosa ANBU ya se había ido.

#######

En otra parte.

-¿Están bien?- Preguntó Hinata a los tres genin del equipo ocho.

La ojiperla tenía una conexión de una manera u otra con los tres y por eso deseaba saber cómo se encontraban en estos momentos.

Mikoto era una nieta más para ella al igual que Kushina y Hanamei, por lo tanto su hijo era alguien a quien quería proteger, también estaba Sakura que era bisnieta suya, bueno de Mito y también estaba Shino a quien ella tenía en muy alta estima.

Por ello es que dejó de lado darle una paliza al sanin serpiente, de momento, conociendo bien a las personas como Orochimaru, algo le decía que tendrían ella o Naruto esa oportunidad.

Y corte.

Bueno el cliffinger….

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.