Tipos duros.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

En algún lugar de Konoha.

Cuando Kakashi se despertó, no sabía si creer que estaba en el cielo o en el infierno en ese momento, ya que estaba acostado de lado con las manos atadas a la espalda, con el rostro enmascarado debajo de la falda de una mujer y mirando un par de medias de encaje blancas a juego con unas bragas con una flor de cerezo en el centro. Esa era la parte por la que estaba en el cielo. Mientras que la parte del infierno resultó ser que las bragas de mujer que estaba mirando no eran otras que las de Yugao Uzuki. La propia capitana ANBU estaba en una posición similar con las manos atadas a la espalda, la cara cerca de los pantalones actualmente desabrochados de Kakashi, y podía ver al hombre... bueno, no quería pensar más en eso.

-Si piensas en tener una erección, me aseguraré de que lo que tienes ahí abajo ahora se convierta en un breve recuerdo- advirtió la pelipurpura, ya que no le gustaba nada Kakashi, no de esa forma al menos.

-Lo mismo para ti, tampoco me gustaría que intentaras algo mientras estamos así, no le haría algo así a Hayate- advirtió la voz apagada de Kakashi a través de su falda, aunque no era como si fuera a quejarse, ya que le gustaba la vista que estaba teniendo. Sin embargo, Kakashi era muy consciente de que parte inferior de Yugao le rompería el cuello con la presión de sus rodillas y piernas aún utilizables que, como las suyas, estaban atadas en el tobillo, si ella sentía que tenía siquiera el astisbo de una erección, la sola idea de esa cuestión sin duda que evitaría que semejante cosa sucediera.

Fue entonces cuando los dos escucharon los chasquidos de una cámara, lo que significa que alguien seguramente los chantajearia a ambos.

"Te odio Shio", pensaron Yugao y Kakashi ya que sabían ambos que la mujer era capaz de semejante treta.

Habían obviado un detalle, que el modo en el que pudo atraparlo a él en la aldea y a Ella en su misión ANBU, era algo que solo una persona podría hacer.

Si se hubieran puesto a reflexionar ese detalle, habrían encontrado curioso que Shio los hubiera atrapado en esta vil treta, de la misma manera que Kushina lo había hecho varios años antes con el padre de Shibi Aburame, para que esté consintiera que el hombre se casara con una Kunoichi sin un clan shinobi propio.

############

Hace una media hora.

Hinata y el Equipo siete no fueron los únicos que escucharon los gritos de dolor de Sasuke, Shino y Sakura ya que también lo había escuchado Anko. La Jounin estaba en ese momento, comiendo algo de su comida favorita.

"Reconozco esos gritos. Vinieron del equipo de Bakashi" pensó Anko que se bajó del árbol donde estaba comiendo tan a gusto hasta hace poco, algo de Dango luego de atrapar un par de genin adultos de Amegakure para poder devorarlos más tarde " Será mejor que verifique esto ya que nada debería poder lastimar a esos dos con su nivel de destreza y habilidades" pensó Anko antes de irse al Bosque de la Muerte para averiguar qué estaba pasando.

Mientras avanzaba por el Bosque de la Muerte, Anko se detuvo cuando vio una cara familiar, que pensó que volvería a ver en Kohona.

"¡Es ese traidor traidor Orochimaru! Que le pasa a el? Parece que está listo para desplomarse y morir" pensó Anko antes de saltar varios metros lejos de él.

-¡Oh vaya... no es mi... querida y dulce... Anko. ¿Qué te trae... aquí... a este hermoso ... rincón del bosque?- le pregunto Orochimaru, mientras se agarraba la herida que le había dejado esa ANBU antes de toser más sangre.

-Fui a investigar una perturbación antinatural que escuché- mintió Anko, no le diría nada de ese descubrimiento suyo a cerca de ese jodido sello maldito- pero verte así es mucho más interesante. ¡Ahora puedo matarte y llevarte la cabeza al Hokage, jodido hijo de puta!- Siseo Anko, mientras sacaba un kunai para hacer el acto de acabar con la vida del hombre.

-Haces... haces que suene... como si fuera... algo fácil.- dijo a duras penas el Sanin- En cualquier... caso, incluso si... si pudieras matarme... matarme, yo… fui derrotado por esa ... esa maldita...Anbu. La...jodida ANBU…...con esa máscara de polilla….-le reveló Orochimaru sorprendiendo a Anko de que alguien como su antiguo maestro pudiera ser superado por algún ANBU…- Será….una víctoria…. vacía.

La sola idea de que uno de los ANBU pudiera hacerle eso, era por decir lo menos, extraordinario.

'¿Quien sería capaz de dejar así a Orochimaru?" pensó Anko, ya que si bien había en la aldea personas que quizás podrian derrotarlo en la aldea, a saber dos de los sanin o Jakenpon, eso solo sería posible trabajando en equipo.

Sin embargo, sus pensamientos internos sobre el tema se vieron interrumpidos cuando un ninja arrojó una bomba de humo frente a ella mientras usaba una máscara. Por lo que Anko podía ver más allá del humo que le dolía en los ojos, el ninja que tenía una diadema de sonido comenzó a curar la herida de Orochimaru.

-Parece que la suerte me favorece este día- dijo satisfecho por ese acontecimiento el sanin- Dile a tu Hokage que continúe con los exámenes Chuunin según lo planeado o encontrará que Kohona caerá ante mis manos- amenazó Orochimaru antes de desaparecer en el árbol una vez más mientras el ninja que lo ayudó desaparecía en un remolino de hojas

"¡Maldición! ¡Maldición! ¡Maldición! Al Señor Hokage no le va a gustar escuchar esto" pensó Anko enojada, mientras se dirigía a la torre para hablar con Sarutobi sobre esto para que pudiera averiguar con sus ANBU lo que sucedió exactamente.

#############

Dos horas después, en otro lugar.

La chica de cabello rosa, Sakura ,no estaba teniendo un día agradable en este momento, ya que sus dos compañeros de equipo estaban inconscientes. Aunque Shino y Sasuke al igual que ella estaban en perfecta forma física en términos generales, la cantidad de chakra que sus compañeros habían usado para mantener a raya al más temido de los Tres Legendarios Sannin ,Orochimaru, no había sido poca cosa y Sakura tampoco estaba en forma plena. De alguna manera, pudo mover tanto a Sasuke como a Shino a una cueva en el suelo, ya que la pelea entre ellos tres le estaba causando a ella un terrible miedo a las alturas.

"Espero que alguno de ellos se despierte pronto o de lo contrario estarían condenados" pensó con preocupación y auto desprecio por si misma Sakura- No puedo defenderme de alguien como Orochimaru ya que sus habilidades rivalizan con las del propio Hokage. Si regresa y nos encuentra aquí cuando estábamos en nuestro punto más débil, todos moriríamos" reflexionó con pesar Sakura, mientras trataba de cuidar de ambos lo mejor que podía gracias a lo que aprendió durante su entrenamiento con la Sanin Tsunade antes del inicio de los exámenes.

"¡ Qué esperas, mueve el culo y prepara una defensa! ¡Cha!" Gritó la Sakura interior, mientras ayudaba a su yo exterior con los detalles de colocar trampas en lugares clave alrededor de la cueva, encontrando bueno recordar lo que Anko sensei le había enseñado en esas clases que de poco le habían servido a Ino.

En unos momentos, Sakura terminó con ella ahora frente a la cueva, kunai en mano, y muy agotada por la necesidad de dormir. Trató de mantenerse despierta sabiendo que significaría la posible muerte de ella y sus compañeros de equipo, pero al final el cansancio la venció y la envió a la tierra de los sueños.

O más bien, en este caso particular, una tierra de pesadilla.

###########

A la mañana siguiente.

Sakura se despertó sobresaltada después de soportar una pesadilla en la que vio a Orochimaru aparecer repentinamente matando a Sasuke, Shino y finalmente a ella de una manera silenciosa pero dolorosa.

-Fue solo una pesadilla. Esperemos que siga así- pensó en en voz alta Sakura, mientras miraba a su alrededor, notó que era la mañana de un nuevo día y ahora finalmente estaba despierta.

Sin embargo, Sakura no se dio cuenta de que ahora estaba siendo observada por un par de Genin Ninja de Oto esperando el momento perfecto para atacar. -Entonces, ¿cuándo debemos atacar Dosu?- dijo con impaciencia la ninja femenina del grupo- Quiero matar a esa chica de cabello rosa lo antes posible- comentó lo último con la mano temblando para alcanzar un shuriken o kunai para matar a la chica en su mira.

-Paciencia Kin- le atempero el tal Dosu- Obtendrás lo que quieres justo después de que completemos la misión que nos dio Orochimaru. Él quiere que matemos tanto a Uchiha Sasuke- le recordó Dosu mirando a Sakura con su único ojo mientras el resto de su rostro estaba cubierto de vendajes.

-¡Bien! Puedes quedarte con el niño Uchiha, Zaku puede quedarse con el Aburame si quiere- repartía Kin los genin mirando a su otro compañero de pelo puntiagudo, quien asintió con la cabeza- yo simplemente tendré el placer de matar a esa putilla de pelo rosado.

-Eso será genial, déjame a mí a ese chico insecto- comentó con diversión el tal Zaku- Lo aniquilaré con mis habilidades con los brazos y luego les mostraré a todos que nadie debería empujar a la gente como yo- comentó lo último, mientras su rostro mostraba una sonrisa maliciosa al saborear el destuir a uno de ellos.

-Digo que la observemos durante unos minutos más y luego, si ni el Uchiha ni el Aburame se mueven de dentro de la cueva, iniciaremos el plan según lo ordenado- explicó Dosu levantando su manga larga para revelar el gran brazalete de metal con agujeros.

-Esto va a ser divertido- Asintió Kin con su propia sonrisa sádica en su rostro, mientras disfrutaba imaginase como iría destruyendo a su oponente con gran placer.

############

Torre dentro del Bosque de la muerte, Una hora después de iniciado el examen.

-¡Genial, somos los primeros en llegar!- celebraron Kiba y Naruto al ver que el equipo Siete fue el primero en llegar a la torre.

-Y creo que debemos haber implantado un récord o algo así- celebró a su manera Hinata.

Efectivamente, los chunin en la torre, no podían creer que unos genin fueran capaces de semejante proeza, menos aún cuando Itachi Uchiha lo había hecho en poco más de una hora y Anko Mitarashi en una hora y media y eso que ella conocía el bosque.

Una buena razón para enviarle al Hokage esa información.

##############

De vuelta con Sakura.

Sakura observó los alrededores del bosque en busca de posibles enemigos que pudieran intentar dañar a sus compañeros de equipo. Hasta ahora, todo estaba tranquilo, pero en su mente, le preocupaba mucho que el lugar estaba demasiado tranquilo para que fuera natural.

"Algo anda mal aquí. Casi puedo sentirlo" penso Sakura, mientras agarraba más el kunai que sostenía en su mano derecha.

-Adelante y no tengas piedad. Orochimaru no tolera el fracaso- ordenó Dosu, mientras él, Zaku y Kin corrían y hacían la posición del equipo ocho y cagaron contra Sakura.

Sakura los vio por el rabillo del ojo cuando los shinobi enemigo aparecieron de repente y se acercaron más y más a ella en cuestión de segundos.

"Ya los tengo" pensó Sakura mientras usaba su kunai para cortar el cable de las trampas que había colocado, las cuales lanzaban varios cientos de shuriken hacia ellos.

-¿Entonces crees que eso te salvará? ¡Toma esto!- se pavoneo Zaku antes de desatar una gran ola de aire de sus palmas hacia las estrellas arrojadizas y las las derribo.

-Mi turno- contraatacó Sakura al ver su oportunidad e hizo su movimiento mientras lanzaba otra trampa enviando un tronco gigante envuelto en enredaderas que se balanceaba desde arriba desde su derecha hacia ellos.

Kin actuó rápidamente y arrojó varias etiquetas explosivas a la trampa, lo que provocó que el arma de madera gigante se rompiera en cientos de pedazos, dejando solo astillas.

-Buen intento chica, pero vinimos preparados para este examen... a diferencia de ti- se burló Kin, mientras se colocaba detrás de Sakura agarrando su cabello y agarrándolo bien.

Sakura gritó de dolor cuando Kin tiró de su cabello hacia atrás con su mano izquierda mientras tenía un kunai en la mano derecha listo para quitarle la vida a la genin pelirrosada. Mientras esto sucedía, Dosu y Zaku se dirigían hacia la cueva solo para ser sorprendidos por nada menos que Rock Lee, el mini clon de Maito Gai, quien les dio una doble patada giratoria a ambos y los envió volando mientras el kunai en la mano que sacó estaba bloqueando el de Kin.

-¿Lee? ¿Qué haces aquí?- dijo muy sorprendida Sakura a pesar del dolor que sentía por parte de la chica detrás de ella con todavía un fuerte agarre en su cabello.

Antes de iniciar el exámen, Rock Lee había hecho dos cosas estúpidas, en realidad tres, reto a un combate por separado a Naruto y Sasuke, negándose ambos a hacerlo y declaró su amor a Sakura quien lo había bateado olímpicamente.

Aún así…..

-Haruno Sakura, es mi deber proteger a un compañero ninja de la hoja y, como tal, ahora te protegeré a ti y a tus compañeros de equipo también- le juró Lee, ya que sabía que todo lo que tenía que hacer era ganar tiempo hasta que Shino o Sasuke pudieran despertar.

-Niño tonto, ¿realmente crees que puedes enfrentarte a personas como nosotros?- le desafío Dosu- Somos los mejores Genin de nuestra aldea, elegidos por nada más que el mismo Otokage. No puedes ganarnos- sentenció el hombre de rostro vendado antes de abalanzarse sobre el chico de cejas espesas, sabiendo que no podía hacer nada contra él.

Lee se movió rápidamente para quitar el kunai de las manos de Kin antes de usar el suyo para ayudar a bloquear el ataque de Dosu. Al principio, parecía que el joven había logrado bloquear el ataque con facilidad, solo saltar hacia atrás sosteniendo su oreja izquierda con dolor como si alguien lo hubiera apuñalado allí.

"Mi oído se siente como si acabara de explotar. ¿Pero cómo?" pensó Lee, ya que su oreja ahora sangraba visiblemente más allá de su mano que cubría la oreja dañada.

-¿Sorprendido? Deberías estarlo- se burló el líder del equipo de Oto- Si ese chico Uzumaki no hubiera interferido, habrías visto lo que podía hacer justo antes del examen escrito. Oh, bueno, en realidad ya no importa. Ya que te gusta la perra inútil, ustedes tres aquí van a morir por nuestras manos- le dijo que iba a pasar Dosu a Lee, mientras caminaba lentamente esta vez hacia el protegido de Gai

Al menos lo habría hecho, si no hubiera sido por la oportuna intervención de Shikamaru con su Justu de posesión de sombras

"Justo a tiempo" pensó el genio perezoso mientras ponía a Dosu en una posición incómoda pero divertida.

-Dosu, ¿qué diablos estás haciendo ?- le reclamo Zaku mirando a su compañero de equipo en la extraña posición en la que se encontraba.

-Realmente deberías prestar más atención a tu entorno. ¡Inorim ahora!- ordenó Shikamaru revelándose sonriendo mientras la primera fase del plan estaba funcionando.

-Arte ninja: ¡Jutsu de transferencia mental!- lanzo su Justu familiar para poseer a Kin.

Antes de que Kin supiera lo que estaba sucediendo, se sintió caer en el fondo de su mente cuando otra presencia se hizo cargo del control de su cuerpo.

-Lamento haber tardado tanto, frente de marquesina , pero me costó algo de trabajo convencer a este par de ayudar a una vieja amiga de mi prima- se disculpo Kin, pero con la voz del Yamanaka, mientras soltaba el cabello de Sakura y se alejaba de su camarada.

-¡Demonios!- mascullo furioso Zaku- ¿Que sugieres hacer Dosu?

Pero antes de que pudiera decir algo, un poderoso mazazo gigante le dió de lleno en el cuerpo, hiriendo seriamente al líder del escuadrón.

-Una lección para ustedes tres, papanatas- salió Chouji al encuentro de los tres, sin preocuparse de Inorim que estaba perfectamente bien escondido- El Trío InoShikaCho siempre está cerca.

-¡Zaku, no me importa si matas a Kin, ataca a esos tres y matalos!- ordenó furioso Dosu.

Su camarada estaba a punto de hacer exactamente eso, cuando un kunai se clavo en su cuello, haciendo que el fluido vital escapará del cuello del joven, quien luchaba frenéticamente por mantenerlo dentro de su cuerpo.

-Creo que eso no se va a poder- oyeron la voz de Sasuke, fría como el acero, quien estaba de pie fuera de cueva, aunque a duras penas.

-No importa, yo me haré cargo de usted- se preparó Dosu para cumplir con su meta.

-Demasiado tarde- sentenció Shino- Arte ninja, Quimera.

Dosu sintió como si de repente, alguien hubiera ofendido fuego a su cabeza, ya que sentía mucho calor y una terrible opresión en ella, para que unos pocos segundos después, de lo que al él le pareció una larga agonía, de su cabeza salieran, de su boca, naríz, oídos y ojos, centenares de insectos que daban un muy macabro espectáculo a los presentes.

-Creo que voy a vomitar- dijeron a coro Tenten que junto a Neji estaban escondidos luego de buscar a Lee tras tardar demasiado buscando suministros, Inorim y Chouji.

Tras una terrible agonía, Dosu caía muerto junto a Zaku, por lo que Inorim no vio motivo para no dejar ir a Kin

La kunoichi al recuperar su consciencia, huyó de ahí muy aterrada, ya que sabía que Orochimaru no se iba a tomar nada bien tan monumental fracaso.

-Gracias- hizo algo que ninguno de los genin ahí presentes creyó verle hacer al Uchiha, pues les dió una reverencia.

-Inorim y el cejudo tienen razón- le resto importancia Shikamaru- un buen Shinobi de la aldea hará lo que sea necesario para ayudar a sus camaradas.

Pero me sorprende que estén ustedes dos en ese estado.

-Digamos que no nos creerían que fue lo que pasamos- replicó secamente Shino.

################

Al mismo tiempo, torre en el bosque.

Sabaku no Gaara vio al entrar en la torre hace un día, al equipo siete y sonrió con anticipación por lo que vendría.

No solo había uno, sino dos personas que podrían validar su existencia que realmente valdría la pena matar.

Por un lado estaba el chico rubio que tenía un aura de confianza que parecía ser respaldada por un gran poder, por el otro, la kunoichi del equipo también parecía ser muy fuerte por derecho propio.

Gaara podía verlo, con ese ojo analítico que tenía para medir las amenazas a su existencia, que Hinata era muy similar a un felino y si tuviera que decir cuál, por alguna razón pensó en una pantera.

Misteriosas, nocturnas y mortales, dueñas de una elegancia, sensualidad y belleza únicas, con un par de hermosos ojos que hipnotizaban si les mirabas fijamente, Gaara solo podía imaginar a la ojiperla comparada con uno de esos hermosos seres.

Y por eso, sería un placer para él, poder matarla a ella y a Naruto.

Sin embargo, había alguien que podía tener acceso a sus pensamientos que no compartía ese entusiasmo.

Shukaku, el Ichibi había conocido a su buena cuota de mujeres con esa descripción y si era franco consigo mismo, salvó una mujer pelirroja, tenía buena opinión de las otras dos que conoció.

A saber, la madre a quien estaba suplantando para obtener su venganza de la humanidad y a Hanami Nee chan.

Las dos mujeres y Mito Uzumaki se amoldaban perfecto a esa descripción y Salvo Karura, tanto la cabeza de tomate y su neechan tenían a su lado a un poderoso hombre.

Hashirama Senju había sido muy hábil al someterlo con ese jodido Mokuton y Ashura Nisan aunque al principio era débil, llegó a poseer una fuerza equiparable al Baka de Ashura.

Así que, Shukaku era reservado. No solo porque si lo sintió correctamente, ese tal Naruto era el alcalde de la celda del zorro pulgoso, si no que parecía ser fuerte por derecho propio y además, era la pareja de la chica de ojos perlados.

De nuevo, parecía ser que las cosas se repetirían por una tercera vez. Y no quería estar en el extremo corto del palo.

"Paciencia Gaara" decidió jugar por el lado de la cautela el Ichibi "primero estudia a tus presas, sus debilidades y fortalezas, una vez que las tengas, podrás validar tu existencia."

"Asi lo haré madre" pensó Gaara sonriendo oscuramente, sin notar como una pequeña polilla paso revoloteando por encima de su cabeza.

############

Media hora después, habitación de Hinata.

"Así que Shu Kun se ha estado portando muy mal" medito Hinata mientas sostenía a la polilla que estaba hace unos momentos con Gaara "creo que debería ver qué puedo hacer con eso"

Hizo un pequeño además y el insecto levanto el vuelo y se mantuvo cerca de ella.

-Bien hecho mi humilde y leal sirviente- sonrió con satisfacción y gentileza la ojiperla- ahora necesito que vayas y vigiles a sus hermanos, quiero saber que clase de personas son.

La polilla solo se fue de ahí, dispuesta a cumplir con la orden de su señora.

Los zorros, lobos, murciélagos, Búhos, polillas y panteras eran animales Lunares, por lo que se decía que estaban al servicio de Tsukuyomi. Lo que era verdad.

Los clanes de invocación de los Kitsune, Lobos, vampiros, panteras y polillas, así como el de los Tengu estaban directamente al servicio de la diosa de la Luna.

Hinata en sus vidas pasadas, a saber cómo Hanami y como Mito, de hecho había tenido un contrato de invocación con uno de ellos.

Cómo Hanami fue firmante del clan de los Lobos o Mito que contrario a la creencia popular, era parte del clan de Invocación de los Búhos. De hecho, ella fue quien le dió ese contrato a Koharu, al sentirse muy identificada con esa alumna de Hashirama.

Y algo que no sabían muchos mortales, era algunos dioses tenían a su mando a un poderoso espíritu que se encarnaba en un animal. Su amado Kagutsuchi tenia al ave de fuego, Rodan y ella tenía a la polilla Mosura.

Susanoo era a su orden al poderoso dragón Gojira, mientras que su padre tenía al dragón dorado Ghidora y su madre al poderoso Desthroyah.

Pero volviendo a lo que nos atañe, Hinata quería saber si sus hermanos compartian la opinión de los demás sobre Gaara o no. Quizás por ahí podría ser el primer paso para ayudarlo a sanar su corazón.

########################

Cuatro días después.

Al final, solo unos cuantos equipos llegaron a la torre, siendo de diversas aldeas.

Había sobrevivido el equipo de Kumo que el Raikage envío para ver el nivel del hijo de Minato Namikaze, un equipo de Kiri que la nueva Kage envío para mostrar que guerra civil o no, seguían siendo una de las cinco aldeas más importantes.

Suna estaba representada por Gaara y sus hermanos, quienes estaban muy nerviosos por el extraño comportamiento del pelirrojo.

También un equipo de Iwa había pasado, aunque apenas, lo mismo que los equipos siete, ocho, Diez, el equipo de Maito Gai, el de Kabuto.

Para enojo de Orochimaru, esos incompetentes habían sido asesinados durante el exámen. Debió seguir su impulso y enviar a Tayuya, Jirobo y a Kidomaru.

Lamentablemente, Tayuya era más útil como espía y esos informes que le dió a Kabuto eran la prueba de ello.

Esto se estaba complicando casa vez más para él, ya que Aunque no tenía la aldea una fuerza policial, el barrio rojo si tenía una y muy competente al ser el deshonrado Clan Shiba el encargado de ella.

Y si el sanin serpiente recordaba bien, Kukaku Shiba no era una mujer que se destaqué por ser una incompetente.

"Jodidos Kadō" maldecia Orochimaru en su escondite dentro de la aldea, en uno de los antiguos búnker de Danzō "y jodidos mocosos, ahora debo ver la manera de salvar mi plan para que no se vaya todo a la mierda"

Pero de vuelta en la Torre, el Sandaime acababa de explicar en que consistiría la tercera etapa de los exámenes Chunin y acababa de presentarse Hayate quien sería el sinodal de la tercera etapa.

-¿Alguien aquí que quiera retirarse antes de que esto comience?- Preguntó Hayate a los participantes.

Kabuto fue el único que levantó la mano, lo que exaspero internamente a Hinata y a Naruto.

"¡Por el amor de mamá!" Estaba a nada de gritar Naruto "Solo le falta tener etiquetada la frente con la palabra espía. ¿Cómo es que ni Hiruzen, Hayate o alguien se da cuenta que no es justificado que se retire si no tiene bajas reservas de chakra o está tocado por la prueba anterior?"

Naruto diría que si Madara viera esto, se burlaría.

Pero dado que también lo fue el su vida pasada, lejos de reírse por lo bajo que ha caído la aldea, le daba coraje que alguien como Hiruzen hubiera sido el Sandaime.

La choches ya lo había alcanzado si no era capaz de ver algo así.

-Bien (cof, cof), si nadie más piensa retitisrse, damos inicio al torneo de la tercera etapa de los exámenes Chuunin- inicio Hayate la parte tres del examen de promoción.

Uno que daría mucho de que hablar en el futuro inmediato.

Naruto Uzumaki vs Rock Lee

Se podía leer en la pizarra electrónica que sortearia al "azar" quienes lucharian.

-¡Si, es hora de demostrar que el talento del esfuerzo vence a talento Natural!- celebraba el genin de espezas cejas.

-No seas tan duro con él- le susurró la ojiperla.

-Tranqula mi Tsuki Hime- sonrió el Uzumaki confíado- no voy a lastimarlo… demasiado.

Y corte.

Voy a tratar de hacer esta etapa de los exámenes muy diferente al resto de las que he hecho, de entrada, nuevamente alterando el orden y oponentes a usar en esta etapa.

Espero que sea de su agrado.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.