Subestimación.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Por causa de fuerza mayor, no habrá Review.

Naruto Uzumaki vs Rock Lee.

Eran claras las luces del tablero electrónico que dictaba al azar, entre que participantes serían los combates de la tercera ronda.

Y los participantes recibieron el combate inaugural de manera variopinta.

-¡Siiiiii!- vitoreo el excéntrico Rock Lee- ¡Voy a demostrar lo que el trabajo duro es capaz de hacer en el combate inaugural!

-Asi es, mi querido Lee- alzó el pulgar con una sonrisa de niño bueno su sensei que bien podría pasar por su padre, debido al gran parecido que ambos guardaban dadas las proporciones.

Mismo atuendo, corte de cabello y varios rasgos faciales comunes. Y sus conocidos dirán también, que eran igual de densos y papanatas.

Hablando de ellos, Tenten negó con diversión, por mucho que quisiera apoyar a Lee por ser su compañero de equipo, Naruto era su amigo y además, la castaña de rodetes sabía perfectamente bien que Naruto sería alguien imposible de vencer para Lee. Y también para Neji Hyuga.

Tenten sabía que Neji era quizás el Hyuga más poderoso en décadas, pero eso poco valía contra alguien con la estirpe de Naruto.

Naruto no solo era un genio que venía de dos genios por derecho propio, tenía senseis diferentes que le enseñaron cosas que lo hacían un shinobi más completo que cualquier otro que ella había visto.

Rock Lee y Neji eran especialistas de Taijutsu, conociendo Neji los Justu básicos como los clones, la sustitución y el Henge, mientras que Lee solo era potencia física bruta y un estilo de combate frontal y efectivo.

Ella sabía un poco más que ellos en ese departamento, ya que además de los Jutsu de la academia, ella sabía Fuinjutsu en nivel 4, algo adelantado para su posición genin, aunque estaba lejos del Sanin Jiraiya que era un maestro nivel 12, tenía un taijutsu funcional y su especialidad era el combate con armas, haciendo hincapié en las armas arrojadizas así como el Bo y el Kenjutsu.

Pero ¿Qué tan amplio era el conocimiento de Naruto?

Naruto era el primer shinobi completo que ella tenía el privilegio de conocer.

Naruto no solo tenía el estilo de taijutsu Uzumaki aprendido de los pergaminos de su clan, uno que en palabras de su sensei era brutal y efectivo, si no que también solía terminar con la vida de sus oponentes si eran muy inferiores al que lo usaba.

También Naruto conocía varios Jutsu elementales, algunos de nivel Jounin como el Gran avance, debido a la gran cantidad de chakra necesario para usarlo, al menos tres tipos de henge, lanzar Genjutsu clase C y varios B, Kenjutsu nível chunin al menos, era bueno con las armas arrojadizas, Dokujustu, Jutsu médico básico y Fuinjutsu nivel nueve.

Sabía de todo y lo había visto ser bueno en ello.

Por eso, Tenten sabía que era una pelea perdida para Lee y también sabía ella que aunque se lo dijera a él y a su sensei, ambos la ignorarian. Quizás esto sirva para bajarle la intensidad a los dos.

-¿Preparados?- preguntó Hayate a ambos participantes que asistieron enfáticamente- entonces…¡comienzen!

Los dos genin salieron disparados al centro de la arena, comenzando ambos una serie de combos que su rival trataba de bloquear o de esquivar, sin embargo, Naruto sacó lo mejor del intercambio, colándose en la defensa del cejudo y golpeando de manera muy viciosa al genin mayor en el pecho con su codo, con suficiente fuerza para enviarlo contra la pared. Naruto se detuvo, luchando contra su instinto de aprovechar la ventaja. Este es un ninja de Konoha y fue golpeado bastante fuerte, por lo que Naruto le permitiría rendirse, ya que podría resultar herido o noqueado. Para su leve sorpresa y satisfacción, el chico vestido de verde se levantó y reasumió su postura. Naruto aceleró hacia él de nuevo, esta vez golpeándolo en el hombro izquierdo con un golpe por encima de la cabeza y pateando a Lee en el estómago, enviándolo de regreso a la pared. Fue extraño, aunque no fue el más rápido, pudo ver que Lee podía rastrearlo pero no podía moverse lo suficientemente rápido para contrarrestarlo.

-¡Vamos Naruto!- le arengaba Hinata- ¡Acaba esto de una vez!

-Veo que se le ha quitado lo tímida- comentó Chouji al ver a Hinata alentado al Uzumaki de esa manera.

-Ya lo noté- dijeron Sasuke, Shino, Sakura y Shikamaru.

-Quítatelos de encima Lee- habló de repente Gai de manera seria y el chico le preguntó si su sensei estaba seguro. El hombre le dio un pulgar hacia arriba y Lee aceleró hasta el balcón donde los genin estaban observando. Naruto lo entendió rápidamente, el chico había estado usando pesas y vio la razón para dejar de hacerlo. Antes de que Lee pudiera quitarse las pesas, lo golpeó con otro, esta vez con la rodilla en el pecho, lo suficientemente fuerte como para romperle algunas costillas y lo envió otra vez al suelo.

-Lo siento, Lee-kun, pero si quieres ponerte en desventaja, no puedo permitir que eso cambie- le conferencio Naruto, dejando salir su lado Indra/Madara está vez.

El protegido de Gai estaba en el suelo, sujetándose las costillas. Los tres ataques que ha recibido le habían pasado factura, pero se negaba a retroceder.

-N-no dejaré que esto termine aquí. Te mostraré..- intento soltar una diatriba Rock Lee, pero …..

-Odio interrumpirte, Lee-kun, pero la única razón por la que no estás muerto es porque no he querido matar a un compañero shinobi de Konoha, que además, da la casualidad, es compañero de equipo de una muy querida amiga- le interrumpió Naruto - Te has aprovechado de eso al no ceder este combate ya que sabes perfectamente bien que soy mejor que tú, si vas a intentar contrarrestar mi habilidad con tu velocidad. Así que, te haré está única advertencia, si te levantas de nuevo, yo iré contra tí, con la intención de acabar con tu vida.

-No me rendiré, Naruto. Mostraré que el trabajo duro puede vencer a un genio como tú- dijo apenas Lee, logrando ponerse de pie con dificultad.

-Eso ciertamente es un noble ideal- admitió Naruto asistiendo enfáticamente- sin embargo, es un ideal mal enfocado. Tu no vas a ganarme nunca Rock Lee. Y voy a demostrarlo

Naruto sacó un kunai y una shuriken solitarios y los arrojó con fuerza contra Lee, apenas escaparon ambas armas de sus manos, trazó una rápida sucesión de sellos de manos y ambas armas se multiplicaron de manera exponencial.

El joven no se quedó quieto esperando recibir todos los impactos, por su puesto que se defendió. Esquivo y bloqueo la mayor cantidad de armas que pudo, aún así, recibió su buena cuota de heridas en todo su cuerpo.

Los cortes no eran profundos pero sí numerosos y parecían bastante dolorosos. Naruto esperó a que el Jounin de tos eterna anunciara el fin del encuentro cuando, sorprendentemente, Lee trató de ponerse de pie una vez más. Incluso en medio del dolor que adormecía la mente, el chico no se daba por vencido. Muchos lo encontrarían admirable, otros más lo encontrarían tonto. Naruto lo encontró muy ofensivo.

-Ya te lo dije, quiero demostrar que puedo convertirme en un espléndido shinobi con nada más que taijutsu- logró decir apenas Lee levantándose de nuevo con mucha dificultad. Naruto aunque entendía la motivación de Rock Lee estaba sumamente furioso. Esta no era su única oportunidad en los exámenes Chunin e incluso si el chico no podía usar técnicas de chakra, podía tomar un arma para aumentar su efectividad, tal ves un par de nunchaku, tonfas o bastones, lo que garantizaría tener un mejor resultado la próxima vez. Sin embargo, Rock Lee estaba siendo un imbécil. Incluso si de milagro le ganaba, ¿qué probaría? ¿Que Naruto era un idiota por ser misericordioso?. Este chico raro tuvo el descaro de llamarlo un genio. ¿Qué sabe él sobre el agotamiento del chakra al practicar un jutsu familiar? La investigación, las notas y diagramas que tuvo que hacer y memorizar en sus vidas pasadas y en esta para poder tener el nivel de poder que tenía. Haciendo todo eso y entrenando sus habilidades físicas. Los músculos desgarrados de sus piernas tratando de perfeccionar los conceptos básicos de su estilo kenjutsu. Los nudillos agrietados por una técnica de golpeo inadecuada. Ser encasillado como un genio, ser colocado como el contraste de este imbécil cuando todo lo que sabía era trabajar duro. Fue irritante.

-Sabes, dicen que un shinobi no es juzgado por cómo vivió sino por cómo murió- conferencio Naruto- Me aseguraré de que seas recordado como un espléndido shinobi, Rock-kun….. ¡Katon, llamarada!

Una ola de fuego se abalanzó vorazmente contra Rock Lee y este se hizo a un lado lo más rápido posible, qué era lo que Naruto quería, ya que, con ninjato desenvainado, se dirigió como misil, clara intención de cortarle la cabeza.

Sin embargo, su ataque nunca alcanzó a Lee ya que Naruto se encontró con una fuerza poderosa y el sensei de Lee, Gai, lo envió contra una pared.

-¡Naruto Kun!- grito preocupada por él la ojiperla.

-¡Lee!- gritó Gai,yendo en dirección hacia él, sin embargo…..

-¡Puag!- escupió sangre Gai, luego de que Aya le golpeó con fuerza usando un par de nudilleras para mejorar el par de golpes que le había dado.

-¡Jodido imbécil!- le gritó la mujer- ¡¿Quien crees que eres para hacerle eso a mí alumno!?

-No podía permitir que lastime o mate a Rock Lee- se excusó Gai- Después de todo, es valioso para…..

Un clon de sombras de Aya apareció en el lugar donde Lee trataba de recuperarse y con un muy ágil movimiento, ella fue quien separó la cabeza del cuerpo de Lee.

-¡Maldita!- se abalanzó Gai contra la ex ANBU.

-¡KAI!

Al instante, Lee estaba ahí, acostado, pero muy vivo en el suelo.

-La próxima vez que ataques a un alumno mío, voy a hacer que te arrepientas de ello, terminando lo que ellos empezaron Gai- lo amenazó Aya- ¡Y al diablo las consecuencias! ¿Qué debía hacer Naruto? ¿Dejar que tú clon le dé una paliza para alzar su ego? Los tiempos dónde le hacían eso se acabaron Gai y por muy noble que sea su meta, se concentró en la persona equivocada. Naruto puede venir de dos genios, pero todo lo que hace viene del trabajo duro, así que, el imbécil de tu copia apuntó al objetivo equivocado.

¿Y tu que esperas capullo?- fulmino Aya a Hayate con la mirada- ¿Que le quiten las piernas y brazos para declarar a Rock Lee como perdedor? Gai intervino primero en favor de su pupilo, lo que yo hice ya era irrelevante y por eso, Naruto ganó la pelea.

-El ganador del primer encuentro, es Naruto Uzumaki- dictaminó Hayate, ante una enmudecida audiencia.

Naruto y su sensei subieron con los demás, quienes les dieron su espacio, ya que nadie quería meterse de momento o definitivamente con él.

Barrio rojo.

-Oh vaya, ¿Qué tenemos aquí?- Preguntó con diversión Kushina al ver a Shizune ahí- dime ovejita chan, que haces lejos de tu dueña.

-No tiene que ser tan ofensiva conmigo- se defendió la pelinegra.

-Podría haberte dicho cerdita- desdeña Kushina las palabras de Shizune- después de todo, no eres más que la segunda mascota de esa borracha tetona.

Shizune respiró profundo para calmarse, no había venido a pelear con ella.

-Vine a pedirle que le permita a mi sensei ver a un pariente de sangre y que además es el hijo de su ……

-No- le cortó Kushina- eso solo lo es en el papel, en la práctica, eso no sirvió de nada para que ella viera por él.

-Debe entender que Tsunade sama- nuevamente intentó Shizune abogar por su sensei pero….

-¿¡Y qué hay de Naruto!?- le calló nuevamente la ex Uzumaki- ¿Quien le entendió y se puso en su lugar?

¿Quien vio por su felicidad y su seguridad? Ciertamente no lo hizo ella. No le importaba nada que el hijo de su alumna estaba sufriendo en esta mugrosa aldea mientras ella se embrutecia con alcohol barato y con juegos de azar que le quitan hasta la risa. Y ahora, que tiene familia y personas que realmente nos preocupamos por él, es que todos ustedes tienen el descaro de exigirnos tiempo con él.

Pues eso no va a pasar en nuestra guardia. Ya lo intentaron por las malas y fracasaron, también lo harán por la vía diplomática y legal, ya que Fūka San no quiere que alguno de ustedes tenga algo que ver con mi hijo.

Adiós y gracias.

Shizune salió de ahí bastante desanimada, las cosas no salieron como ella creyó que lo harían en el peor de los casos.

Una vez que salió, una pelirroja clara entró a su oficina, era Tayuya que al fin se había podido acercar a alguien relacionado al clan Uzumaki.

-Viene aquí porque quiero que me reúnas con los Uzumaki viviendo en la aldea- dijo sin más Tayuya mientras mostraba su posesión más valiosa, una fotografía de ella, su madre y su padre, demostrando la foto que ella era más parecida a Naruto que a Karin en muchos aspectos. Incluído el de perder a su familia a muy temprana edad.

Al ver eso, Kushina solo pudo sonreír contenta, su disperso clan estaba al fin, siendo reunido. Lastima que el lugar donde lo estaba haciendo no valía la pena.

-Te llevaré ahí- concedió Kushina- pero quiero saber algo ¿Que hace una Uzumaki siendo espía de Orochimaru?

Tayuya no ocultó su sorpresa al ser descubierta así, pero lo esperaba, el clan Kadō tenía muy competentes Shinobi y se decía que Shio era amiga de Anko Mitarashi, la ex pupila de Orochimaru. Por supuesto que sintió su marca de maldición en ella.

-Lo explicaré ahí- dijo la Uzumaki tras suspirar aliviada- pero debe saber que hay un gran peligro latente para ustedes si permanecen en la aldea.

Eso sí picó la curiosidad de Kushina, sin duda que la charla con Tayuya sería muy interesante.

Bosque de la muerte.

Luego de la pelea de Naruto, el siguiente en luchar fue Sasuke contra uno de los esbirros de Orochimaru que era "compañero de equipo" de Kabuto. Eso le hizo a Naruto preguntarse a sí mismo si la gente se volvió más estúpida o él era demasiado listo para ver debajo de sus intenciones. Cómo sea, Sasuke logró vencer fácilmente al tipo, con todo y su as bajo la manga en forma de drenar chakra de sus oponentes vía contacto.

Solo fue cosa de usar el Puño Interceptor, apuntando a noquear y la pelea fue finiquitada en menos de diez minutos.

De ahí, el siguiente en luchar fue un simpático genin de Kumo contra uno de los compañeros de equipo de la nieta del Sandaime Tsuchikage, quedando Suzumebachi, la nieta del Shodaime Tsuchikage, como la indiscutible vencedora.

Y ahora, el tablero acababa de anunciar la siguiente pelea entre dos kunoichi de diferentes aldeas.

Hinata Hyuga vs Sabaku no Temari.

La rubia con cuatro coletas sonrió confiada y divertida pues la buena fortuna le había sonreído.

Los Hyuuga eran combatientes de corto alcance al solo usar su dojutsu y su Taijutsu para luchar y teniendo un arsenal de Jutsu muy básico, enfocado más a defenderse e infiltrarse que nada.

Ella era una combatiente de medio y largo alcance, está pelea la tenía ya en la bolsa.

-Parafraseando a tu camarada- dijo altivamente Temari apenas estuvo ante Hinata, separada por al menos diez pasos de ella- será mejor que te rindas porque no podrás ganarme nunca.

-Y a diferencia de Rock Lee, yo sé cuándo pelear y cuándo huir- le replicó Hinata- y yo no voy a huir de una perra engreída y cobarde que abandonaría a los suyos por su jodida seguridad. No tengo de que preocuparme de alguien así.

-¿Qué fue lo que dijiste?- Preguntó muy enojada Temari.

-¡Oh vaya!- hizo un ademán de falsa alarma la ojiperla, lo que sorprendió a los conocidos de Hinata y el Sandaime, aunque por motivos diferentes.

Los genin ahí presentes, incluído Neji, no creían que la ojiperla pudiera hablar con ese tono tan venenoso y condescendiente a alguien. El Sandaime casi habría jurado, por los ademanes, tono de voz, postura y lenguaje corporal, que Mito Uzumaki acababa de poseer a Hinata y era quien decía esa frase- Así que además de cobarde estás sorda como una tapia, no importa, voy a usar un idioma que estoy segura que entiendes. El idioma de los Putazos.

-¡Ya estoy harta de esto!- explotó la rubia- ¡futón, guadaña de aire!.

Temari agitó una vez su gran abanico de combate totalmente abierto con mucha fuerza y este escupió una poderosa corriente de aire que se lanzó a toda velocidad a herir a Hinata.

Sin embargo, la ojiperla tenía poco que temer de esa ofensiva, ya que sabía exactamente cómo pararla.

Y por eso mismo, sorprendió a Neji y a los demás, excepto a Naruto, Aya y Kiba, ver que tras trazar una rápida sucesión de sellos de mano, una pared de agua acababa de interponerse entre Hinata y el Jutsu que se estrelló contra la barrera, siendo ineficaz contra ella.

La cosa no paró ahí, ya que Temari oyó un Puff detrás de ella, debido a que Hinata se había sustituido con una Fuma shuriken que había quedado del encuentro anterior.

Y para horror de la rubia, la shuriken había estado detrás de ella, lo que la dejó vulnerable al ataque de Hinata.

-¿Dónde estaba tu supuesta superioridad?- Preguntó burlona Hinata tras golpear un par de puntos de presión y un par de los tenketsu de la rubia.

El resultado fue que Temari cayó de bruces al suelo, logrando evitar caer totalmente ahí, al poner sus manos apenas a tiempo para frenar su caída- como yo veo las cosas, Tu eres quien no va a poder ganarme. No ahora y ciertamente no mañana o nunca para el caso.

-Hinata se ha vuelto muy ruda- expresó Sakura el sentir de Sasuke, Chouji, Shikamaru y Neji.

-Ella siempre ha sido ruda- les corrigió Aya- pero solo había estado mostrando su lado gentil a todos ustedes. No dejamos de ser personas y debemos entender que estando en misión debemos hacer lo necesario para completarla. En este caso, ella decidió quitarse los guantes de bebé y pelear usando toda su capacidad.

"El destino ha determinado una ganadora" pensaba Neji viendo la pelea, un sudor frío bajando por su columna "No creía que sería ella"

Crack.

Se encogieron de hombros varios de los presentes, mientras los de Kumo secretamente suspiraban aliviados, Hinata había golpeado a Temari con fuerza. La gennin de Suna intento usar su abanico como escudo, pero sacando una página de su libro, (nuevamente sorprendió al Sandaime y a los Jounin al verla usar algo parecido a la superfuerza de Tsunade, la que el Hokage sabía que ella aprendió de su abuela) Hinata había atravesado el abanico, siendo el crack, el ruido del metal rompiéndose al chocar el puño de Hinata sobre él.

-¡Puaaj!- se arrodilló la princesa de Suna, agarrándose el costado.

Le costaba mucho trabajo respirar, quizás tenía una costilla rota al menos y sentía que estaba a punto de desmayarse por el dolor que significaba respirar.

No teniendo misericordia por ella, la Hyuga pateó a Temari en el estómago y luego la golpeó en un par de tenketsu más, antes de agarrarla por el cuello y obligarla a mirar sus ojos llenos de furia.

-Se lo que es tu hermano- le susurró al oído Hinata- y veo en lo que tanto odio y maltrato, así como cobardía lo han convertido. Pero, aunque no lo creas, aún hay una esperanza- sonrió de manera sádica y remató- lastima que no vas a vivir para verlo. ¡Muere!

Temari vio en cámara lenta como Hinata apuntó a su corazón, sintiendo mucha tristeza ella al ver que le daría ese famoso golpe por el que los Hyuga son tan infames.

Temari no era frívola y se valoraba mucho como mujer y kunoichi. Sin embargo también sabía que no la tendría fácil para encontrar pareja. La mitad de sus posibles pretendientes en Suna estaban aterrados ante la sola idea de que tendrían a Gaara como cuñado. La otra estaba muy intimidada por su posición. La rubia pensaba que aunque de una posición social inferior a ella, su esposo debía ser valiente, inteligente y bien parecido. Eso era algo que para su mala suerte, no iba a experimentar.

O eso pensó ella, ya que abrió los ojos como platos cuando una pared de arena se interpuso entre ella y Hinata, quien saltó hacia atrás al sentir la sed de sangre de Gaara….. y algo más que la conmovió sobre manera.

"Me habría encantado conocerte" pensó Hinata al sentir además de la firma de Shukaku, una tenue firma de chakra extra, siendo está la que se apresuró a ir en ayuda de Temari. La reencarnación de Tsukuyomi y de Hanami Ootsutsuki sabía que era y por ello se renovó mucho su conviccion de ayudar al Jinchuriki de Suna.

Hinata contaba con que Gaara la detendría, lo que si paso, pero al sentir que la arena en vez de frenar violentamente, intentó salvar a su hermana, fue que entendió mejor lo que estaba pasando.

-El único que puede hacer eso soy yo- dijo Gaara apareciendo tras un sushin de arena- intenta eso nuevamente y te mato.

-Como sea- desdeñó la ojiperla con demasiada casualidad la amenaza de muerte de Gaara- tengo mejores cosas que hacer, como darle una paliza a un mocoso abusivo que cree salirse con la suya. Nos vemos Gaara San, que tengo que darle su merecido a Shun Shun.

"¡Imposible!" Pensó el Biju en el interior de Gaara muy asustado y también sorprendido "eso no puede ser verdad"

Pero el tono de voz, sus ademanes, incluso el mote amoroso que solo ella le daba…. Irónicamente cuando se portaba mal y lo iba a reprender decían que eso era verdad. Su Nee sama había reencarnado en esa temible Hyuga.

-Por intervención, Hinata Hyuga gana la pelea- dictaminó Hayate mientras Hinata pasaba de fría y cruel a tener esa mirada gentil que sus conocidos le habían visto darle a la mayoría de la gente en la aldea.

Tras subir Hinata, vio divertida como Kiba discutía con Naruto sobre quien sería el próximo, algo que le pareció inútil ya que los combates eran al azar, pero como dice el refrán "los Chicos siempre serán Chicos"

-A que es alguien de Suna y alguien de Konoha, de nuevo- comentó el Uzumaki.

-De ninguna manera, seré yo- respondió Kiba. La pantalla mostró rápidamente los nombres. Los nombres se detuvieron en Akadō Yoroi vs Kankurō.

Nuevamente sonaron gemidos decepcionados del Inuzuka.

-Hazlo breve- le dijo Gaara con severidad.

-Entendido- le respondió Kankurō aterrado. De todos modos pensaba hacer eso, todavía tenía que ir a ver a Temari a la enfermería. Naruto y la ojiperla se miraron después de que Gaara dijera eso. Podían decir que estaba aburrido, pero en realidad ambos notaron que quería que su hermana tuviera una compañía no tan aterradora en la enfermería.

Y breve es exactamente lo que Kankurō hizo. El partido combate terminó casi tan rápido como empezó. Kankurō ni siquiera usó su títere. Yoroi cargó hacia adelante y corrió de cabeza hacia una nube de veneno. El hombre gritó "sangriento asesinato" mientras sus ojos sangraban y cayó muerto al suelo.

-No esperaba que lo matara- le susurró Naruto a su pareja.

-Bueno, deben guardar las apariencias- expresó la ojiperla- eso y que era prescindible, no perdían realmente nada con su muerte. En todo caso, creo que acabando aquí, tenemos algo que hablar con tus papás y los demás.

Hinata se enteró de los planes de invasión gracias a su fiel espía, tenía sentimientos encontrados sobre el tema, ya que por un lado, ella creía que se merecía esto la aldea y por el otro, su amor por ella le hacía dudar de dejarlos a su suerte.

Había demasiada gente buena en la aldea que no merecía lo que vendría, pero también esto sería una llamada de atención severa a la aldea.

Los ciudadanos de Konoha eran arrogantes, los shinobi se sentían el regalo de los dioses al mundo y los elegidos de ellos, dos Guerras shinobi desde que las aldeas existen y sin duda alguna ellos las habían ganado, aunque al principio estaba cuesta arriba la situación.

Sentían que nadie lo intentaría de nuevo y en ese creencia, orillaron a Suna con un abusivo tratado de paz, a traicionarlos.

Eso y Orochimaru. Ella quería finiquitar sus asuntos con Orochimaru.

Definitivamente, tendría mucho que hablar con su amado, una vez terminen estos combates.

Y corte.

Estás semanas han sido duras para mí salud ya que si bien (afortunadamente) no he enfermado de lo más seguro que podría ser, si he resentido una vieja lesión que me ha obligado a estar en cama.

Y con un dolor que francamente no da ganas de hacer algo más.

Trabajo, me enpastillo para soportar estar como seis horas en el trabajo, regreso a casa, me duermo, hago mis cosas, apenas me da tiempo de escribir y vuelvo a trabajar.

Por eso dije a principios de año: "Si todo sale bien, espero poder….."

No sé que tan salvable es el itinerario que me había fijado, pero haré lo posible por apegarme lo más que se pueda.

Si nada más que decir…...

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.