Una pausa de un mes.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Las preliminares pasaron volando para Naruto y Hinata que intuían solo con ver cuál sería el resultado Posible.

Por su puesto, eso no quitó nada su satisfacción al ver quiénes iban a ser sus oponentes durante la segunda etapa de la prueba (ya he hecho eso muchas veces, perdonenme si quiero saltar los demás combates cuando ya cubrí lo interesante), siendo una adicción al formato que implementó la futura Hokage, hacer un sorteo tras terminar la primera eliminatoria, para que no sepan quién será su oponente en caso de ganar.

Naruto iba a luchar contra Sasuke y Hinata tendría a Neji para ella misma.

Luego de finalizar está etapa, Gai trató de disculparse con Naruto, pero el Uzumaki lo ignoró, dándole una fría respuesta.

"Todo mundo quiere que entienda y comprenda sus motivos, pero ¿Alguien alguna vez piensa en los míos?"

Gai tenía que admitir que no lo hizo ninguna vez. Claro, el Jounin cuando fue instructor de la academia siempre lo trató como uno más de sus alumnos, pero ahora se daba cuenta que lo había hecho más como si fuera un privilegio que le daba al chico que como algo natural. Y aparentemente el que se había dado cuenta de ello primero era el propio Naruto.

Eso lo hacía sentir poco juvenil, más aún si uno tomaba en cuenta que Aya podía jactarse de hacer las cosas mejor que él.

Ella trató genuinamente al chico como eso y además, no fue cegada por su evidente cariño a sus alumnos a la hora de que uno de ellos aparentemente estaba a punto de enfrentar algo que no podía afrontar.

Gai sabía que quizás Naruto era demasiado para Lee, en el sentido que tenía recursos que su pupilo no, a saber, educación de sus padres de una tercera fuente, pero una que a diferencia de Kakashi, Yugao y los demás que eran una segunda fuente, estaban más que dispuestos a darle sin alguna restricción.

Eso y que el chico tenía recursos que no aprendió de sus padres, si su estilo de Kenjutsu era un indicador.

Cuando todo estuvo hecho, Naruto regresó a su hogar y la ojiperla al suyo, muy conscientes de que al salir del bosque, ambos eran observados por los agentes de Danzō.

"Le dije que debía ponerle más atención, pero no me hizo caso" rodó los ojos exasperada Hinata al ver que su consejo sobre cómo tratar con él, uno que le dió a Sarutobi varias veces cuando fue Mito, había sido ignorado de manera olímpica.

En cualquier caso, sabían que debían prepararse para la siguiente etapa, ya que las cosas se pondrían muy interesantes.

Con Anko. Esa misma noche

La domadora de serpientes se enfrascó en buscar a la ANBU que le dió una paliza al Sanin serpiente, sin lograrlo, por lo que dejó esa cuestión de lado, al menos de momento.

Ante ella estaban sus "hijas", las matriacas de los clanes Akimichi, Yamanaka y Nara.

-¿Y bien?- preguntó Anko a Yoshino- ¿Que sabe el comandante de las fuerzas shinobi de la aldea sobre lo que trama el pedófilo albino?

-Ese estúpido está siendo el bastardo perezoso de siempre - Siseo con enojo una Yoshino de piel pálida, colmillos y ojos color ámbar - solo expreso sus preocupaciones con respecto a que Orochimaru planea algo durante los exámenes y que al no terminar aún, todavía podría hacer su movimiento. El Sandaime le dijo que hay que mantener alerta a los ANBU más leales a la aldea, ya que es muy probable que todavía tenga que hacer su jugada al término o durante el mes de descanso de la tercera fase. ¡Y como siempre, no insistió en sus preocupaciones!

-Por lo menos es más útil que el mío - dijo exasperada Shirona- Inoichi está investigando junto a Ibiki en persona, el cómo fue posible que Orochimaru pudiera entrar a la aldea sin ser detectado. Ama, al menos mi esposo me ha expresado sutilmente que sospechaba de usted. Tuve que hacer acopio de toda mi fuerza de voluntad para no matarlo ahí mismo por atreverse a calumniarla de esa manera.

-Tipico- rodó los ojos la ama de las serpientes - hay que echarle la culpa a la "Puta de Orochimaru".

-Quizas….¿Podría señalarse sutilmente con mis nuevas habilidades, la solución?- Preguntó Shirona con deseo de librar a su ama de la acusación.

-Bueno, no es tan difícil probar que la acusación está mal encausada en mi lado- pensó en voz alta Anko- pero llegar a Danzō no es tan fácil, aunque se puede hacer. Solo es cosa de señalar que Danzō salió de la aldea para visitar la capital cuatro días antes que fuera arrestado y que era parte del comité que organizó los exámenes eso y que, mientras yo estaba en medio del área 44 el día que pudo haber entrado y que, gana más Danzō que Yo, si ese pedófilo de mierda es quien derriba al Sandaime.

Quizás puedas hacerle ver eso.

Un efecto colateral de su veneno , es que daba a sus "hijos" una mutación en sus habilidades y hacia derroteros diferentes.

Shirona por ejemplo, aunque no era una Yamanaka de nacimiento, había ganando una habilidad similar en cierto modo a ellos.

Susurrando al oído de Inoichi o de cualquier persona, estando dormida, ya sea de manera natural o artificial (dormida, sedada, inconsiente o con parálisis del sueño... No Pregunten) ella podía implantar órdenes que no recordaba su víctima y le hacía pensar que fue idea suya.

Por su lado, Yoshino podía ahora usar sus sombras, creando construcciones sólidas, que eran extensiones de su cuerpo, como alas, guadañas, pinzas o sancos.

Y por su lado, Keiko Akimichi, ganó la capacidad de darle propiedades de goma a su cuerpo.

Anko estaba tentada en probar sus habilidades en algún Hyuga, pero debería dejar de lado eso, ya era peligroso lo que hizo con ellas como para llamar la atención de esa manera.

-Asi lo haré ama- Asintió de acuerdo la Yamanaka.

-Bien, regresen a su casa y actúen normalmente, sin matar a sus maridos- medio bromeo Anko- yo tengo otra presa para cazar, una que tiene tatuado "propiedad de Orochimaru" en el trasero.

La noche siguiente.

Tayuyá se despertó con un gemido, sus ojos se abrieron con desgano. Una música suave sonaba en sus oídos, era demasiado suave incluso para sus oídos entrenados para la música. Se encontró colgada parcialmente, en lo que parecía ser una celda, pero no pudo verla claramente en la oscuridad de su entorno. Tayuya podía sentir suaves, pero firmes y resistentes ataduras alrededor de sus tobillos y muñecas, casi se sentía como tela, pero era tan difíciles de romper como el acero. Las ataduras también absorbieron cualquier forma de chakra que intentó usar. El suelo de roca bajo sus pies era cálido y agradable al tacto. Casi no se daría cuenta del hecho de que estaba completamente desnuda aparte del hecho de que podía sentir sus pechos de un buen tamaño para su edad, colgando sin apoyo de sus vendas sobre su cuerpo. Se escuchó el sonido de una puerta que se abría cuando la luz inundó su visión y la hizo retroceder por el brillo de la misma.

Tayuya sintió que una mano se acercaba para ahuecar su rostro y fruncía los labios mientras le vertían algo en la boca. Inmediatamente trató de escupir el líquido ofensivo, pero encontró una mano sobre su boca.

-Por favor, bebe esto, necesitas mantener tu fuerza- le dijo una voz varonil, de un adulto, si la pelirroja escucho bien.

Tayuya obedeció a regañadientes dejando que el líquido frío fluyera por su garganta y sintió que el calor se extendía por todo su cuerpo.

-¿Te sientes mejor?- le preguntó la voz. Tayuyá asintió sin saberlo disfrutando del calor que le proporcionaba la bebida. -Ahora asumo que ...¿te estás preguntando por qué estás aquí, querida?- preguntó su captor.

Tayuyá gruñó enojada, aún así, le respondió con un tono de voz relativamente cordial. -Supongo que eres parte de esta jodida Aldea ninja, probablemente me capturaste con la esperanza de conseguir cualquier información información que yo pueda tener sobre Orochimaru- señaló lo último mordazmente. Finalmente, al ver bien a su captor, pudo darse cuenta de que clase de persona era él. Tenía alrededor de uno setenta y cinco de altura, de complexión atlética y tenía cabello castaño oscuro. Llevaba pantalones shinobi negros y una gruesa chaqueta marrón con un gran ribete de piel alrededor del cuello. debajo de la chaqueta había una camisa de compresión negra con un símbolo que ella no pudo identificar grabado en rojo oscuro.

-Eres una niña tan traviesa, tendremos que corregir esa mala boca tuya- dijo el joven en tono de advertencia. Chasqueó los dedos cuando las ataduras que sujetaban a Tayuya se aflojaron y ella cayó al suelo.

-Oops, te tengo- Dijo, atrapándola y bajándola al suelo- Ahora, sé una buena chica y tal vez puedas venir a cenar conmigo.

Tayuyá gruñó y en el fondo de su mente podría haber jurado que la música suave se estaba volviendo más fuerte.

-Tsk, chica mala, date la vuelta, a cuatro patas ahora. Tienes una gran necesidad de un castigo- Tayuya obedeció incapaz de resistir las órdenes. Tayuya saltó en el aire cuando la mano de su captor descendió sobre su trasero con un gran golpe resonante. Ella no lo iba a admitir aunque Orochimaru mismo se lo pregunté sopena de recibir una terrible tortura pero... Ese golpe…. Le había gustado -A hora vas a ser una buena chica, o quieres ¿otro castigo?

La pelirroja gruñó esta vez menos amenazante. Nageru suspiró divertido, antes de darle otro golpe. Tayuya colocó su rostro en el suelo con algo de fuerza, pues Nageru le pegó fuerte.

-Lo digo sinceramente, no quería pegarte tan fuerte, en serio lo siento- con su mano la obligó a mirar hacia arriba- ¿Entiendes lo inútil que es esto, querida?- Tayuya gimió y dijo un "Sí" algo vacilante. El barman del Estruendo sonrió. -Muy bien, pero te referirás a mí como Maestro hasta nuevo aviso. Ahora cariño, quiero saber todo lo que tengas que decirme sobre Orochimaru y lo que sea que esa serpiente está planeando para esta aldea. Y quizás, luego de hacerlo, te ayudaré a sacarte el chupetón de Orochimaru.

Esa mañana.

Naruto sonrió mientras trotaba por las muy conocidas calles del barrio rojo, recibiendo felicitaciones de las personas a las que se topaba, quienes con una sonrisa amable, le decían que seguramente ganaría el torneo.

Bueno, Naruto sabía muy bien que ganar no lo era todo. Podría ser que quedará campeón y no ser promovido. O ser eliminado antes de llegar más lejos y aún así, llegar a Chunin.

Si estuviera el Sandaime aún en el poder (Pues Anna Sama le comunico a Fūka que Konoha tendría que hacer el anuncio del regreso del clan Uzumaki y unas feas desiciones que serían para compensarlos, algo que a Naruto le parecía muy justo, ya fuera que le preguntarás a sus facetas de Ashura o Hashirama, y que Hiruzen anunciaría que habría un nuevo Hokage) Naruto no tenía la menor duda de que le negaría Hiruzen la promoción por cualquier nimiedad, él y su círculo.

Afortunadamente, Morisato había ejercido su poder y fue quien prácticamente le dió a elegir a Hiruzen entre Koharu y Gai para ser su sucesor.

Casi se parte de risa al imaginar la cara de horror de su ex pupilo al oír que el excentrico Gai era uno de los candidatos para sucederlo.

Honestamente, si el cejudo aprendía del error que le señaló sobre cómo le trataba, sería un buen Rokudaime.

Si, tomando en cuenta como la pequeña Koharu era, no le cabía la menor duda que podría empezar a sacar de la aldea la corrupción que aún quedaba. Y entrenaría a Gai para ser su sucesor.

Lastima que no supo que ella era en realidad hija de Shin. De haber sabido, la habría elegido Hokage solo por eso.

Estaba pensando en eso, cuando vio entrar al distrito a Shikamaru, algo que se le hizo muy raro a Naruto, que deseando saber qué hace ahí, comenzó a trotar más rápido en su dirección.

-¡Hey, Shikamaru!- le saludó Naruto, haciendo que el aludido tuviera un respingo al oír su nombre en este lugar. Naruto lo alcanzó y lo dirigió hábilmente hacia el Estruendo - ¿No me digas que quieres sacarte el estrés de estar oyendo a tu mamá despotricar porque eres un perezoso?

-Problemático- chasqueo la lengua de manera mordaz el Nara- solo venía a preguntarte algo.

-Bueno, tengo algo de tiempo - concedió el Uzumaki- pero vayamos a Ichiraku, a me da lo mismo, pero...- se estremeció al pensar el la matriarca Nara- no quiero que tu madre me liquide porque oyó que le vieron por aquí conmigo. Más específicamente, en esta zona que no es para que un heredero de clan la ande frecuentando.

-Vives aquí - replicó el Nara.

-La excepción a la regla- dijo divertido Naruto.

Así que, luego de llegar a Ichiraku y pedir cada uno su orden, Naruto retomó la conversación.

-Entonces, ¿En qué necesitas mi ayuda?- Preguntó muy interesado el ojiazul.

Si había un problema que Shikamaru no podía resolver por sí mismo, sin duda que sería muy interesante. Más aún, si el Nara creía que podía ayudarle a encontrar esa solución.

-Veras- inició torpemente Shikamaru-

Sucede que…. Tras lo que pasamos con Ino, todos nosotros buscamos hacernos más fuertes, porque solo así, evitaremos que eso pase de nuevo. Y dado que eres el genin mas poderoso de la aldea, pensé que quizás sabrías la respuesta a la pregunta de ¿Como hacerme más fuerte?

-Antes que nada - le detuvo el Uzumaki- yo pasé lo mismo que Ino- le recordó Naruto - y puedo decirte que la única diferencia entre porque ella no está aquí y yo si, es solamente suerte. No es porque la Sanin Tsunade sea más fuerte que tú sensei, si no porque, aparentemente, su suerte se estaba reservando para ese momento en específico. Ella estaba en el lugar y el momento preciso para rescatarme, mientras que ustedes estaban en el lugar y el momento equivocados para que esos dos la secuestraran.

-Entonces ... .- dijo con algo de dolor en la voz el Nara. Él sabía eso, pero no por ello dejaría de culparse hasta que muriera.

-Entonces, en vez de ayudarte a ser más fuerte por esa sensación de culpa- continuó Naruto sin ofenderse por cómo hablo su amigo - puedo hacer algo para que encuentres una respuesta, como futuro líder de clan a la pregunta ¿Cómo puedo hacer más fuerte a mi clan? Con eso, harás que lo que le sucedió a Ino, sea mucho más difícil de vivir para las mujeres Nara.

-¿Tanto así?- Preguntó más animado de lo que Naruto había visto a su mejor amigo

-Viejo, no lo han visto, pero potencialmente, tu clan podría ser el clan más temido de la aldea por si mismo- le replicó Naruto - me atrevo a decir que el único clan actual que si alcanzará tambien su potencial máximo, les haría competencia, sería el Hyuga. Bueno, el mío también, pero de momento los números no están a nuestro favor, pero ¡Hey! A Uzugakure la derribaron entre cuatro de las cinco grandes Aldeas, algo que a los Uchiha no les hicieron, dame algo de margen.

-Sasuke va a matarte si te oye - sonrió divertido el Nara.

-Se lo pienso decir antes de nuestro combate - medio bromeó Naruto - pero regresando a la cuestión, hazte esta pregunta: si la creación en sí misma pudiese ser representada en un solo elemento ¿Cual elemento sería ese? Te lo garantizo, una vez que des con esa respuesta, tu clan casi será imparable.

Naruto terminó su tercer tazón de ramen durante la plática y añadió mientras se levantaba para irse- una cosa más, empieza a entrenar más a fondo en el Genjutsu y la manipulación elemental, lo vas a necesitar.

Eso dejo con una buena cantidad de dudas al chico de cabello peinado como una piña.

¿Que quería decir Naruto con eso? , ¿Cómo podría ver algo relacionado a su clan que nadie en él había visto? Y también ¿Porque le pidió entrenar en eso?

Bueno, le pidió Ayuda con eso, bien podría añadir algo de manipulación elemental y Genjutsu a su régimen que su mamá le había dado.

Con Hinata.

-¿Que quieres que?- pregunto en shock Hiashi al oír la petición de su hija

-Seis docenas de globos de agua, seis de balones de goma y trescientos ladrillos de entrenamiento - repitió su pedido la mayor de sus hijas.

-Aya sensei me recomendó un par de ejercicios de control de chakra- mintió hábilmente Hinata - los globos los quiero para poder rotar mi chakra y los balones para darle densidad. Hay un par de katas de Puño suave en las que estoy trabajando y se beneficiarán mucho de el entrenamiento que ella me recomendó.

-Eso te tomaría años- le advirtió su padre y añadió mientras se levantaba de su cómoda silla ejecutiva - no veo necesario aprender eso justamente en este mes de entrenamiento. Y menos si tú compañero de equipo es tu más probable competencia, eso sí le ganas a Neji.

-Como dije, estoy y estaré trabajando eb mis katas - le recordó rudamente Hinata - además, solo me interesa la promoción, no ganar el torneo. Estoy segura que puedo manejar a Neji Nissan, y tengo un as bajo la manga en caso de que Naruto Kun pierda contra Uchiha San. No es que crea que eso pase. Naruto Kun de cualquier forma no conoce todos mis movimientos, algo se me ocurrirá.

En otras ocasiones Hiashi enarcaria una ceja curiosa, sabiendo que el orgullo Hyuga iba a cobrar una suerte de recompensa karmica al sufrir el o la arrogante, una total y humillante derrota por subestimar a su oponente. Había pasado antes, aunque no tan seguido como con el casi fenecido Clan Uchiha.

Pero en el caso de su hija, algo le decía que de hecho, podía respaldar sus dichos.

Su postura era segura de si misma, su mirada era la de una kunoichi experimentada, en cierto modo lo era al sobrevivir a una situación como la que pasó su equipo y también estabas el hecho de que su Puño suave era impresionante. Pensar que ella sola creo una variante personal para ajustarse a su flexibilidad y tipo de cuerpo…

Si, definitivamente, su hija se haría Chunin.

Con Naruto.

Naruto asintió felizmente, luego relajó su rostro y cuerpo, respirando lenta y significativamente. Movió su brazo derecho en un movimiento circular fluido, luego lo repitió, chispas azules saliendo de sus dedos. Después de hacer el mismo movimiento unas cuatro veces, su mano salió disparada, con los dedos medio e índice hacia afuera, y un gran rayo de electricidad salió volando de las yemas de sus dedos, golpeando y chamuscando el tronco de un árbol cercano.

Naruto permaneció en su posición, la piel de las yemas de sus dedos ardía levemente, respirando con dificultad. Pequeñas volutas de humo se elevaban de sus dedos, apenas visibles. Entre jadeos y maldiciones, dijo: ¡Rakurai no Jutsu!

Luego, se sentó en posición seiza, sacudiendo la mano acalambrada.

"Justo como lo pensé" meditó en silencio el Uzumaki "mi cuerpo no tiene la madurez física para soportar mis Jutsu más demandantes en cuestión de manejo de chakra y tensión en mis bobinas. Si fuera otro genin, me habría volado una extremidad…. O peor."

Naruto respiró nuevamente con calma, su brazo ya estaba bien, no quemado internamente, así que, sabiendo que tenía aún veintitrés días de entrenamiento, se concentro en sacar un par de viejos truchos de su manga.

Sabia que el éxito de esta prueba radicaba más en la habilidad mostrada que otra cosa, por lo que pensó que si prácticaba unas cuantas cosas para su pelea con Sasuke, podría lograr que sea promovido, con todo y lo que Orochimaru estuviera tramando. Una invasión o quizás… meh, ese no era su problema.

Ya no.

No permitiría que mueran inocentes o sus seres queridos, pero si ese mocoso no podía ver todas las señales, no era digno de llevar ese sombrero.

Y corte.

Ya me siento mejor, no curado pero mejor, que es una mejoría.

Voy a tratar de publicar al ritmo de antes, no prometo nada, pero lo haré.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.