Prólogo.

Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.

Como todos los días en Konoha, Tsunade está en su oficina, firmando documentos que luego coloca en su pila de "Hecho" al lado de su escritorio antes de continuar con el resto. Después de hacer la misma actividad durante tres años seguidos, se ha acostumbrado a su labor diaria de hacer el papeleo. Después de sellar el último documento ,su asistente Shizune viene a entregar más, y entonces Tsunade gira su silla para observar el estado de la Aldea.
Y no se ve bien.
El pueblo que ya no se jacta de su buen clima constante, ya no brilla el sol como solía hacerlo. En cambio, las nubes oscuras y sombrías llenan los cielos y bloquean el sol de la aldea. De vez en cuando, un fuerte rugido de relámpagos se escapa para recordarle a la Aldea su estado actual. Le recuerda a Tsunade a La Aldea de la Lluvia donde luchó contra Hanzo, la Salamandra, junto con el resto de los Sannin durante la Tercera Guerra mundial. Si, se sentía nostálgica.
El pueblo ya no está prosperando como solía hacerlo. Las nubes oscuras y la lluvia continua han eliminado la mayoría de los cultivos y han lixiviado el suelo de todos sus nutrientes, haciendo que sea imposible cultivar más cultivos en la tierra. El 70% de los cultivos cultivados han sido destruidos por el clima, mientras que el resto está creciendo en zonas verdes especializadas. No saben tan bien como solían hacerlo, pero no pueden hacer nada al respecto. Es mejor comer que no comer nada.
Eso ni siquiera es el peor de sus problemas, ya que la Aldea se encuentra actualmente en una crisis económica como la que nunca antes han experimentado. Con la desaparición de una gran parte de los cultivos de la Villa, han perdido un gran porcentaje de bienes para vender a otras Aldeas que suelen ser su principal ingreso. Se ha vuelto tan desesperada la situación que apenas se las arreglan para vender armas y sellos inofensivos fabricados por Jiraiya. Los sellos son en su mayoría sellos de estasis que mantienen los alimentos frescos durante unas pocas semanas y venden principalmente sus productos a pequeñas aldeas, como la Hierba, por lo que no representan una amenaza futura para el pueblo y sus habitantes. Jiraiya también le está proporcionando a la Aldea las ganancias de sus libros Icha-Icha, pero incluso eso solo puede retrasar lo inevitable.
La razón de la crisis económica es que la Aldea ha perdido todas sus alianzas y acuerdos comerciales con otros países y aldeas. Ocurrió tan repentinamente que nadie estaba preparado para responder y, para cuando entendieron las ramificaciones, ya era demasiado tarde.
Un día, un montón de cartas llegaron de sus aliados, incluyendo dos de sus aliados más beneficiosos y económicos, Las Olas y La Primavera. En las cartas, explicaron que daban término a la alianza y acuerdos comerciales con Konoha y el País del Fuego, lo que significa que los shinobi de la aldea ya no son bienvenidos en sus tierras y que la Aldea ya no puede comerciar con ellos.
Por supuesto, a todo el Consejo no le gustó eso e intentó apelar a sus antiguos aliados, pero fue en vano. Eso duele ya que Las Olas es el mejor sitio de comercio que existe y hace que el País gane mucho dinero con su comercio generalizado. Además se suponía que obtendrían un envío de Armaduras hechas de Kevlar procedentes del País de la Primavera en el mes en que llegaron las cartas. Tsunade puede darle crédito a Homura, no mostró demasiada ira cuando descubrió que no obtendrían la armadura. La Aldea de La Arena incluso retiró su propia alianza con ellos y solo accedió a un pacto de neutralidad entre ambos Pueblos.
Y, por desgracia, su situación sólo se puso peor .

Ni siquiera una semana después de descubrir que ahora no tienen aliados y no tienen forma de intercambiar bienes fuera de la Aldea, el Daimyo, Zuko, realizó una rápida visita a Konoha con una gran parte de su Samurai a cuestas. Había exigido una reunión con todo el Consejo y, cuando estuvo allí, les mencionó con tristeza las cartas que recibía de otros Daimyo que están recindiendo todos los contratos comerciales con su propio país. Tsunade no lo admitirá abiertamente, pero ese fue una de los mejores días de su vida cuando vio al Consejo retorcerse en sus asientos bajo la mirada furiosa de su Daimyo. Desafortunadamente, para cuando Zuki se fue de la aldea, se encontraron con que carecían de la mitad de su presupuesto habitual que se le daba a la Aldea. Un castigo adecuado, pero solo hace que las condiciones de vida en la aldea sean mucho peor que antes.
La economía que se está hundiendo se ha puesto tan mal que han estallado disturbios dentro de la aldea por las necesidades básicas como comida, agua y ropa. Muchas veces, los ANBU han sido llamado para detener las peleas y arrestar a los ladrones y a cualquier otra persona que esté dispuesta a matar para ayudarse a sí mismos.
Incluso los clanes ninja han empezado a sentir la reacción violenta del desastre económico, ya que se ven obligados a disminuir sus lujosos estilos de vida para no tener que morir de hambre. Incluso el otrora orgulloso y próspero Clan Hyuga está sintiendo el dolor de la economía al ver que ya no pueden pagar sus costosos kimonos que usualmente usaban. Shinobi y Kunoichi por igual tienen que trabajar hasta el punto del agotamiento para que puedan alimentarse y alimentar a sus familias.
No es sorprendente que la Aldea haya perdido su lugar como la Aldea número uno en las Naciones Elementales dentro de los dos años posteriores a la caída económica y ahora ocupa el tercer lugar con La Nube y La Roca superándolos. La única razón por la que no son los últimos es porque se sabe que La Arena tiene el poder militar más bajo entre las Cinco Grandes Aldeas Ocultas y La niebla todavía se está recuperando de su guerra civil, pero Tsunade teme que superen a Konoha en los próximos años cuando se recuperan completamente. Sobre todo La Arena,debido a que el Kazekage es un ex espectro con el nivel de un caballero dorado.
Tsunade se reiría de la situación si ella no fuera la Hokage y el pueblo no fuera fundado por su abuelo. La otrora Gran Aldea de la Hoja es ahora solo una sombra de sí misma y Tsunade sabe que la gran mayoría de las personas en la Aldea solo tienen a una persona a quien culpar por su Miserias.
Naruto Uzumaki.
Un ceño fruncido se encuentra lentamente en la cara de Tsunade cuando ella recuerda a su ahijado, antes de que nuevamente las lágrimas se escapen.
Hace tres años, Naruto fue colocado en un equipo con Shikamaru Nara, Kiba Inuzuka, Choji Akimichi, Rock Lee y Neji Hyuga. Su misión era recuperar a Sasuke Uchiha que había abandonado la Aldea para unirse a su ex compañero de equipo, Orochimaru. El equipo fue enviado y, con la ayuda el Trío Amazona como respaldo , derrotaron a todos los oponentes en su camino y Naruto trato personalmente a Sasuke Uchiha después de luchar contra él en el Valle del Fin, que aún está marcado por su batalla.

Lamentablemente, Akatsuki vio la oportunidad perfecta para hacerse de los jinchuriki del Kyubi y Nanabi que estaban en esa misión y también las cosas se pusieron feas. Naruto termino matando a Sasuke y una de los integrantes del trío murió en combate, usando una técnica suicida con la que pudo abatir a la hija criminal del General Samurai Mifune.

Habían evitado que un traidor fuera un peligro potencial para la aldea, desafortunadamente, al Consejo y a la mayoría de la población de la aldea no le gustó la forma en que Naruto evitó dicha deserción y por eso el mismo día en que arribaron , hubo una reunión de emergencia en la Sala del Consejo para discutir las consecuencias de esa misión. A los ojos del Consejo, Naruto valía mucho menos que Sasuke, por lo que discutieron el castigo de Naruto por asesinar a Sasuke y por el crímenes que suponía poner virtualmente al Clan de Uchiha como un clan extinto. Algunos abogaron por el encarcelamiento, otros por su muerte, pero fue Danzo de todas las personas quien impuso su castigo final.
Destierro.
Ella hizo todo lo posible por detenerlos, declarando que no tenían ninguna razón para castigar a Naruto por completar su misión y, como Hokage, solo ella tenía el derecho de emitir un juicio, pero el Consejo jugó rápido contra ella y exigió una votación. Tristemente la codicia,el miedo y el coraje de que los "avances" con Sasuke se perdieran, hizo que la votación fuera en contra de que el castigo no fueran suficiente para evitar desterrarlo, las únicas cabezas de clanes que votaron con ella fueron Shibi Aburama y Shikaku Nara, Hiashi Hyuga, Tsume Inuzuka ,Choza Akimichi, Ionichi Yamanaka, Iori Yagami, Kyo Kusanagi y Oroku Kurama. Aparentemente, a los otros líderes no les gusta la idea de tener a Naruto sin restricciones, especialmente después de que los caballeros de Athena aparentemente murieron en batalla y solo ellos podrían haber manejado al Uzumaki.
No solo eso, también puso a varios en contra de Naruto el hecho que Danzō enfatizó sobre el hecho de que Akatsuki posiblemente atacara la aldea para que pudieran capturar a Naruto y a Fū. En ese momento, todos sabían sobre el grupo Akatsuki y su objetivo de capturar a todos los Bijū. Muchos de ellos temían la ira del grupo que se compone únicamente de Ninja rango S, por lo que hicieron lo mejor para apartar la atención de Akatsuki de la Villa.
Tirar a Naruto a los lobos.

Después de todo, sería más manejable tener al Nanabi a quien podrían moldear en un arma leal.

Nuevamente, que posiblemente no tuvieran a caballeros dorados para protegerlos jugó en contra.

Quizá y tenían a una amazona de plata u una sirena y a varios jounin poderosos que fueron entrenados por los caballeros, eso no tranquilizó al consejo y al final se votó en contra.

Naruto fue desterrado y se fue con dignidad en compañía de su familia y más cercanas amigas.

Y libre de la preocupación de Danzō y Orochimaru. Ambos habían Sido asesinados, el primero por una rejuvenecida Koharu ,el segundo por un shinobi jodidamente poderoso y muy fuerte si el enorme cráter que dejó como vestigio de La La Aldea del Sonido era una indicación.

También recordó Tsunade lo que pasó con los demonios.

Ellos ocasionalmente acosaban a las aldeas, siendo detenidos por Cocodrilo en la Arena, Kurotsuki en La Roca, Koharu, Shizune o Kurenai en Konoha, Tsunami en La niebla y Yugito en Kumo.

Lo que quería decir que la amenaza no había Sido sofocada.

Lamentablemente, su ahijado tras el destierro había desaparecido y no podían informarle de que la orden del destierro fue anulada.

Lo que la hacía sentir miserable. Como a los que lo querían.

Dije que pasó en la aldea en el panorama general, en lo privado, ese extraño fenómeno no tocó jamás al complejo Senju o a los complejos, departamentos y lugares que nunca le dieron la espalda al Uzumaki, inclusive el Distrito Rukon que ganó mucho dinero al ser el único en la aldea que podía cultivar alimentos. También estaba el hecho de que la mayoría de las misiones costosas en la aldea eran para los ex pupilos de Dohko y los demás

Tsunade también sabía que causaba el fenómeno climático tan raro, era una maldición lanzada por Hécate como castigo a la aldea.

Así que, dejando de lado sus reflexiones, estaba apunto de terminar sus labores por el momento, cuando Shizune entro a la oficina, aparentemente Akatsuki había comenzado a moverse y de alguna forma logró extraer a Gaara de su aldea.

Y corte.

Prólogo listo, espero que nuevamente me sigan en esta aventura que iré subiendo lo más pronto que pueda.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros