La misión de recuperación
Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.
Review
Valerius
Gracias por las flores del review de la parte uno. Sobre esta, claro que terminara la historia y las que escriba.
Dartanias75
No a todos para ser un caballero, pero si enteraran a algunos. Sobre eso … a leer.
Lalo80
Gracias.
Flarius
Desde ya implemente algo de lo que me sugerías, solo falta ver que más comentas y ver que resulta.
Blackberry wolf.
Yo sé, me tarde en escribir esto .
Shion 145
Si, algo de eso hay de verdad. Dado que Konoha tiene a dos amazonas de nivel plata y una nivel dorado, las demás aldeas saben que es una estúpida idea atacarlos. Y eso dejando de lado a Iori y a los demás.
Virus pirata
Ya notaste que el karma y yo nos llevamos bien.
Yami el dragón negro.
Muchas gracias por seguirme leyendo. Sobre tus dudas, la mayoría se irán contestando en los primeros diez capítulos, así que a leer.
País de los Oasis, ciudad capital de Arabasta.
El país de los Oasis era un pequeño pero muy próspero país vecino del País del Viento, como su nombre lo indicaba, dicho país tenía en su territorio varios oasis que servían a las caravanas comerciales que iban del País del Viento al País del Fuego.
De ahí que el equipo enviado por la Godaime Hokage para ayudar en el rescate de Gaara, hubiera hecho una parada en la ciudad capital del País. Arabasta como gran capital estaba en gran actividad debido a la época del Maná, una suerte de grano que se cosechaba en esta época del año y que era de un alto valor tanto para los habitantes de la zona, como para los comerciantes.
El Maná se sabía que era una suerte de savia fina que ciertos árboles llamados Tamariscos, en los diversos oasis de la región soltaban en la época del otoño que era cuando la temperatura en el desierto disminuye considerablemente y el viento proveniente del País homónimo, le arrastraba para que pudiera ser recolectado.
La razón para llamar así a la savia era debido a la diosa que los lugareños adoraban, la diosa del desierto piadosa Tekai, quien llamo así a tan prodigiosa savia.
La deidad hace eones había arribado a donde vivían las tribus nómadas de pastores y comerciantes y les había dado un gran Oasis como regalo, oasis donde a la postre se fundaría a Arabasta.
En el pasado, claro que el País del Viento había tratado de apoderarse de los diferentes oasis que su diosa les había dado. Entonces era cuando a la otra diosa se le veía, a Fiit, la diosa despiadada del desierto. La última vez que el antiguo Daimyo del País del Viento intentó hacerse del control de ciudades con grandes Oasis como Yuba, Moka o Alubarna, poderosas tormentas de arena amenazaron con hundir al recién fundado pueblo shinobi creado por el antiguo Daimyo llamado Yosaku.
De ahí, que el nombre de la aldea fuera Sunagakure, gracias a la tormenta que casi volvió realidad ese fenómeno. También ayudaba a que la Paz entre el País del Viento y el el de los Oasis fuera estable, debido a que el actual monarca del Viento , Aang y la princesa de los Oasis, Viví de la casa real de Nefertari, eran primos lejanos. Hace más o menos noventa años, Nefertari Ramal y Aona la Daimyo del País del Viento casaron a un hijo de ambos entre ellos y decidieron que el descendiente si era varón sería Daimyo o Reina si era dama. Tuvieron mellizos, niño y niña y de ese modo, los subsecuentes descendientes de ambas naciones estarían emparentadas, acabando así el conflicto por el agua que el País de los Oasis tenía.
El equipo que la Sanin envío para tratar de ganarse nuevamente a Cocodrilo, era ni más ni menos que el Trío InoShikaCho, con Asuma al mando y con el apoyo del Equipo Gai que esperaban que los alcanzará a más tardar mañana.
Si la tormenta de arena que estaba por llegar era tan masiva como ese posadero decía, además de a ellos, esperaba que también a los cuatro Akatsuki que fueron tras Gaara también se retrasarán.
De acuerdo con la red de información de Jiraiya, mientras cuatro demonios atacaron a La Arena al mismo tiempo, un contingente de cuatro miembros de Akatsuki lograron meterse en la conmoción y sacaron al jinchuriki de la aldea.
Dicho grupo estaba formado por el "Bombardero" de la Roca, Deidara; una Kunoichi enmascarada llamada Mai, el Marionetista nacido en La Arena, Sasori y por último, pero no al final, por Kakashi Hatake.
Si, Kakashi Hatake.
El peliplata había traicionado a la aldea y a todo lo que representaba por rencor simple y puro. Tsunade hizo oídos sordos por la súplica del ex shinobi de Konoha de no ahondar en la duda de Ibiki, la que por cierto era real, Sasuke era su hijo, no hijo de Fugaku.
Además hizo el anuncio de forma pública ante todo la aldea, una vez que el consejo civil había intentado poner a Naruto en el Libro Bingo, junto a sus amigos. Lo que cambió el poco aprecio que el Uchiha tenía aún en la aldea por desdén.
Muchos líderes de clanes de poca monta y miembros de la asociación civil enfurecieron al ver que sus esfuerzos por hacerse de la posición del clan Uchiha fue en vano, como Sasuke era un bastardo, literalmente, no podía heredar nada. Con todo y que era hijo de la esposa del líder del clan y el último Uchiha leal a la aldea.
También aprovechó y dijo la verdad, tanto del incidente con la liberación del Kyubi esa fatídica noche, la verdadera herencia de Naruto y como por su causa, Las Olas rompían relaciones con la aldea.
A muchos jóvenes de las generaciones más jóvenes les causó indignación el saber al fin porque no podían acercarse al Uzumaki. Al modo de ver de la gran mayoría de los jóvenes, bien pudo ser uno de ellos el elegido por el Yondaime.
-Si el contenedor hubiera Sido yo ¿Me habrías odiado?- preguntaron varios a sus padres que agachaban la cabeza arrepentidos profundamente.
Naruto había tratado de ganarse el cariño de la aldea. En cambio le habían tratado con desdén y ese desprecio ahora lo recibirían las generaciones mayores, de las más jóvenes.
Por ello, Kakashi en cuanto pudo, escapó de la custodia en su celda y se volvío un shinobi renegado. Cuando se unió y en qué circunstancias a la organización terrorista, ni idea. El punto es que ahora formaba parte de ella.
-Solo espero que despeje en la noche- comentó Ino con cierta desesperación- debemos ayudar a su mejor amigo .
Ino culpó a Naruto por la muerte de Sasuke e incluso festejó su destierro. Hasta que vio cómo quedó el equipo que fue en busca del Azabache, supo de la muerte de Ty Lee y leyó el informe de su padre sobre la psique del Uchiha.
La rubia creía que el error más grande que cometería sería romper su amistad con Sakura. Se equivocó y a lo grande.
-Todo saldrá bien Ino- le trato de calmar Asuma ,aunque sabía que en cierto modo sus palabras tenían cierto vacío.
Quizá y si se daba el encontronazo, podría manejar a Kakashi, pero a los otros cuatro. Ojalá que con el apoyo de los shinobi de la Arena (específicamente de La compañía) pudieran rescatar al pelirrojo.
Lo menos que quería , era enterrar a uno de sus pupilos, después de todo, sería una verdadera lástima.
Ino se volvió la alumna de Tsunade, convirtiéndose en una suerte de clon de ella, la heredera del clan Yamanaka había integrado las habilidades propias de la Kage a su arsenal y se había convertido en una poderosa y muy competente Kunoichi médico.
Al igual que Chouji y Shikamaru quienes habían crecido bastante, gracias al entrenamiento extra que Kurenai , Shizune y Koharu daban a las generaciones más nuevas.
Eso hasta que el equipo de su sobrino se graduó. Ya que ella sorprendentemente al reincorporarse a las fuerzas activas, tomó al ahora llamado equipo KoMoDo (Konohamaru, Moegi y UDon) a su cargo.
Haciendo que la Sanin y varias Kunoichi que sabían de la leyenda que la jounin tenía detrás soltaran un "Malditos suertudos" por tener a una leyenda viviente como sensei.
La antigua Amazona de Aries cumplió en cierta forma la promesa de Mu de entrenarlos, también ayudaba que fueran los nietos de su mejor amigo, su antigua amante y de uno de sus ex colaboradores más queridos cuando ella fue la asistente de Hiruzen.
Pero estoy divagando…..
El grupo fue a dormir, esperando que no fuera demasiado tarde para alcanzar al grupo y que de alguna forma, pudieran rescatarlo.
###########
Uzushio, Santuario consagrado a Hestia.
Casa de Dragón.
Un joven rubio de ojos azules y curiosas marcas similares a bigotes en sus mejillas se encontraba meditando en la casa reconstruida del rehabilitado Santuario consagrado a Hestia, diosa de la familia.
El día de su destierro, a pocas millas de la aldea, un milagro había ocurrido, Mu de Aries en su verdadera apariencia y cuerpo llegó a interceptarlos para llevarlos al País del Té usando la teletransportación, ya que ahí es donde los demás habían despertado.
Una vez ahí, les explico a Naruto y los demás, el cómo despertaron en ese sitio tranquilo, tras haber usado la Exclamación de Athena en su combate y despertando una vez más al Arayashiki.
Dándose el reencuentro entre el general Iroh y Dohko. O mejor dicho, entre la reencarnación de Sísifo de Sagitario y el caballero de Libra.
Ahí les explico cual era la misión y porque pese a saber de ella no se acercó a ellos. Y como lo supusieron los caballeros de Athena, los Dioses Guerreros y Kanon estaban con ellos.
Así que tras enterarse de lo ocurrido, los caballeros decidieron junto a Iroh mantener en secreto que seguían vivos y comenzar en silencio la reconstrucción del santuario de Hestia.
Habían descubierto algo en relación a su misión, muy malo si es que sucedía.
La prisión que mantenía encerrado a Lucifer tenía cinco llaves, las cuales se habían dividido en dos. Por ello los demonios estaban buscando dichas llaves. Qué aspecto tenían…. Ni puta idea, lo que si sabían era que debían de hallarlas primero.
Por ello, se marcharon a Uzushio donde con ayuda de la sociedad secreta del Loto Blanco, comenzaron la restauración del Santuario.
La aldea de Uzu originalmente se había ubicado donde estaría el pueblo que sería el símil a Rodorio, el padre de Tayuya había comentado, una vez, llegaron al lugar, que por lo que esposa le comentaba, había unas ruinas sagradas protegidas por una fuerte barrera que siempre impidió que ellos se acercarán. Por lo que ese valle era un sitio sagrado al no permitir que los hombres lo mancillaran.
Cuando Iroh, Mu y los otros caballeros, junto al Uzumaki, Sakura, Hinata, Ukyo y Fū entraron, pero ni Karin o Hikari pudieron, quería decir una cosa. La razón para que nadie pudiera antes, era que la barrera solo se desactivaba con usuarios de cosmos. Algo que algunos de ahí no tenían.
Así qué, tras hacer unas modificaciones, al fin pudieron entrar los demás, viendo felizmente el Uzumaki que todos sus amigos estaban ahi.
Fue un reencuentro agridulce, pero recordando las palabras de Kurama, el Uzumaki volvió a sonreír de nuevo. Es cierto, la muerte de Ty Lee había Sido muy reciente, sin embargo, como se lo hizo ver el Biju "De nada sirve lamentarse por lo que haz perdido, por lo que no puedes recuperar. Mejor fija tu atención en aquello que aún tienes"
Perdió al amor de su vida, pero recuperó a la mujer que lo crío y amo como si fuera su hijo de sangre y también a la hermana que siempre quiso. Por primera vez, la vida le estaba regresando en vez de solo quitarle.
Una vez que se establecieron, Dohko les explico a Naruto y a las demás que algunos de ellos los tomarían como aprendices, para ser su reemplazo. Sorprendiendo a todos por esa revelación.
Aparentemente había doce armaduras doradas y cada uno de los antiguos caballero había recuperado su lugar en cierto modo, como un Caballero Dorado.
Así que tras elegir a sus pupilos, Naruto y las demás iniciaron el entrenamiento, al igual que Tayuya, Karin, Tier , Tadashi y Hikari. Los últimos mencionados no se volverían un caballero dorado, pero podrían iniciar la primera generación de caballeros de plata o Bronce según fuera el caso.
De la armadura, bueno, con Mu y los materiales ahí presentes, el experto herrero podía hacer unas armaduras de plata y bronce que se pudieran usar.
Así pasaron los años, Naruto entrenaba para ser el sucesor de Dohko en la casa de Dragón, Fū para suceder a Shaka en la casa del Mono, Ukyo a Shura en la casa del Perro, Hinata a Aioros en la casa de Caballo y Sakura a Mu en la casa del carnero.
Lo que nos lleva al tiempo presente.
"Naruto, ¿Sentiste eso" preguntó a través de su enlace mental la pelimenta.
"Si, Gaara está en aprietos" pensó algo nervioso el Uzumaki "No crees que deberíamos…"
"Sin duda deberían" intervino una voz en la mente de ambos, una voz con un tono mayor pero que a pesar de ello, se podía sentir muy jovial.
"Gran patriarca…. ¡Gracias!" Pensaron ambos a coro pero el patriarca añadió.
"Vayan ustedes dos y las aprendices de Caballo, carnero y Perros, pero no pueden saber los demás quienes son ustedes, al menos no de forma consciente".
Ambos entendieron y se alistaron rápidamente.
Mientras eso pasaba, en la cámara del patriarca, Iroh volteaba a su derecha donde el cosmos púrpura de Hécate lo miraba.
-Supongo que ya casi es hora- afirmó con convicción a lo que la sombra asintió afirmativamente- y por la región, la diosa Tefiti ya debería de haberse enterado- la sombra volvió a asentir- bueno, las cosas ya están en marcha, solo podemos esperar que todo salga bien- nuevamente asintió la sombra- Lamento mucho que vayas a perder a tu Hijo.
La sombra solo hizo un gesto dando a entender que agradecía las condolencias. Para Hécate era una pena que haya muerto joven en su encarnación anterior y abandonará tan prematuramente a su único hijo. Por la salvación de su alma, esperaba que las cosas salieran bien.
###
País de los Oasis, frontera con el país del Viento.
Tal y como ese viejo posadero les comento, al alba la dura tormenta de arena había pasado, por lo que el equipo de recuperación enviado para ayudar ya se había puesto en camino para alcanzar a Akatsuki, si los datos que la red de espías de Jiraiya eran totalmente fidedignos, las posibilidades de que el propio Kazekage fuera en busca de su sobrino eran escasas. El ex espectro aún estaba luchando contra varios demonios cuando Akatsuki secuestró a su sobrino y por ello, Dada la cantidad de oponentes contra los que luchaba, dudaban de que él personalmente fuera parte de la misión.
Así pues, el grupo estuvo avanzando a paso veloz, aún así fueron alcanzados por el equipo Gai que por lo visto, les había estado pisando los talones. Eso o la tormenta los retrasó más de lo que pensaban.
-!Yo, Asuma!- saludo el excéntrico cejudo a su camarada- me da gusto ver que los hemos alcanzado a tiempo, no quiero ni pensar qué habría pasado de no ser así.
-Lo mismo opino Gai- admitió el barbudo- ¿Alguna novedad de Jiraiya Sama?
-Fuera del hecho de que aparentemente Cocodrilo aún lucha contra Demonios en su aldea y que sólo la hermana de Gaara y su mejor amiga fueron tras él, no tengo más que decirte- contestó el maestro de Taijutsu.
-¿Solo dos?- preguntó Ino a Tenten que asintió solemnemente- ! Genial, una misión cuesta arriba!.
-Bueno sigamos, debemos hacer lo posible por localizarlos- re inicio el ex guardián Ninja la marcha, deseando que las cosas no salgan tan mal.
Aparentemente Kami tenía un pésimo sentido del humor, porque de hecho paso exactamente lo contrario.
Un temblor sacudió la zona haciendo tambalear a todos los presentes, aún así, noto Neji la mirada penetrante e inusualmente sería de Lee, ver en dirección este.
Y pasados unos pocos segundos, un gigantesco gusano marrón salió en esa dirección, asustando a todos, más aún, cuando el bicho se lanzó a atacarlos, esquivando apenas.
-¿Que mierda es esa cosa?- preguntó Shikamaru a quien le quisiera contestar.
-¡Ve a decirle mierda a tu abuela!- salió el gusano de la arena sumamente ofendido- esa no es forma de hablarle a una dama.
El bicho salió de la arena y abrió sus fauces desmesuradamente, al hacerlo, la lengua del animal asombro a todos, pues parecía una muy bella joven que usaba una armadura… !Oh mierda!.
El gusano colapso y la lengua se despegó del cuerpo dejando a la voluptuosa joven lista para atacar a los presentes…. Hasta que Lee se paró frente a ella de forma protectora con sus compañeros.
-Yo mantendré ocupada a la demonio, ustedes sigan- se ofreció a pelear el clon de Gai.
-Seguro ,querido alumno- se preocupó el Sensei de Lee- ¿Crees poder manejar esto?.
-No se preocupe Gai sensei, mis llamas de la juventud me harán salir adelante- contestó el cejotas.
-Lee- se le quebró la voz al jounin.
-Gai sensei
-Lee-
-Gai sensei.
Y se dieron uno de sus varoniles abrazos, con todo y su temida puesta de sol en un rompe olas.
-!Ah, mis castos ojitos!- se quejó la demonio que quería vaciar en cada uno de sus ojos un litro de blanqueador.
Tras confiar en el Chunin, los demás miembros de la ayuda de Konoha se fueron, dejando a Lee a luchar contra la demonio.
-Humano, voy a disfrutar hacerte pedazos- comenzó a ponerse en guardia la demonio, mientras Lee adoptaba una pose de combate que puso nerviosa a la demonio.
"¿Como rayos conoce esa pose?" Se preguntó algo intranquila "Tranquilízate, es una coincidencia"...
-Señor todopoderosos, brinda a este humilde siervo tuyo, el poder de acabar con el mal y de proteger a los desamparados- comenzó a orar Lee- dame la sabiduría y el poder para proteger a todos según tus designios.
Y fue envuelto en una luz plateada que al desvanecerse, reveló una armadura roja con un chakram en su costado derecho y con cuatro alas.
-!E...eso es imposible!- se le fue el color a la demonio- Eres un .. un Trono.(1)
-Así es- Admitió Lee- Soy Rock Lee, virtud de la tenacidad y seré quién envié tu alma pecadora de nuevo al infierno.
######
Aldea de la Arena.
-jajaja, peleando contra simples demonios eras tan alto y poderoso, pero mírate ahora- se burlaba un demonio mientras corría y golpeaba al Kazekage, era un demonio con cola y una armadura aerodinámica, parecía que en vez de pies tenía ruedas, cara azul, ojos verdes sin esclerótica, y manos con solo cuatro dedos- jamás vencerás al poderoso XRL8.
-Con ese nombre ridículo no te harás respetar nunca- se burló el Kage- domo de Arena.
Efectivamente, un domo cubrió a ambos y comenzó a contraerse, obligando al demonio a acercarse más al Kazekage,en contra de su voluntad.
Mientras eso pasaba, a una distancia segura, el Danzō región Suna, Joseki, miraba todo y no estaba nada complacido.
Cocodrilo llevaba ya veinticinco horas luchando de forma consecutiva y con todo, lejos de perder el combate, lo estaba ganando.
Lo que no le agradaba nada al Danzō de La Arena. De poder, ordenaría a más demonios atacar su aldea, si eso significa que Cocodrilo dejaría la posición de Kazekage. Al ruin concejal, como al fallecido Shimura, le carcomía mucho la envidia de que el ex jinchuriki y no él, fuera el líder de la aldea. A su modo de ver las cosas, sería una bendición de Kami que el Kage fuera asesinado, el jinchuriki estuviera desaparecido y los demonios lo bastante débiles como para que él los rematará.
Lamentablemente de los cuatro demonios que estaban luchando al principio de la lucha, el ex jinchuriki ya había matado a dos.
El primero en caer fue un demonio de piel negra con la cara y más manos azules, parecía una suerte de hombre polilla pues tenía ojos compuestos y alas similares a las de una polilla.
El demonio tenía una armadura negra que emulaba a un copo de nieve, lo que daba una muy útil pista de su habilidad.
Afortunadamente, el Kage logró derribarlo usando una ráfaga de Cosmos, transformando al demonio en una polilla de invocación. Mejor dicho a una larva de esos bichos.
La segunda en caer fue una demonio perro llamada Polt.
La enérgica y hasta simpática demonio que usaba una armadura similar a la de los samurai en azul, sucumbió ante el ataúd de Arena del Kage, siendo usada como escudo humano por el sujeto veloz.
Y ahora, además de XLR8, solo seguía en pie un demonio similar a un tigre enorme y antropomórfico que hablaba en tercera persona y que se hacía llamar Rad.
-¡Rugido de tigre!.
-Mega impacto.
Atacaron los demonios al Kage que volvía a esquivar ambos kens. En los últimos tres años, básicamente solo habían venido a molestar demonios con un poder equiparable al de caballeros de bronce, nada difícil, pero estos cuatro tenían el poder de un caballero de plata alto y además tenían habilidades únicas que eran por demás molestas.
El demonio polilla tenía la habilidad de la intangibilidad, la demonio Akita (que en eso se volvió al morir, un cachorro de Akita) habilidades magnéticas, super velocidad el demonio azul y el tigre tenía una molesta capacidad de generar alrededor suyo un campo de fuerza. Que si bien si logro pasar, entonces los otros tres demonios se encargaban de bloquearlo y así, el tigre lo regeneraba y nuevamente se lanzaba al ataque.
Si, debía vencer primero al molesto velocista.
#####
Con el equipo de Konoha.
No pasó mucho tiempo antes de que el equipo de recuperación se topará cara a cara con miembros de Akatsuki, aunque no era ninguno que venía en la avanzada, eran ni más ni menos que Kisame e Itachi quienes se quedaron a luchar con Asuma y Gai.
Los equipos de ellos se adelantaron con la orden de sólo seguirlos sin hacer algo estúpido, lo que refutó el cara de ceviche al comentar que seguir a cuatro shinobi clase S mínimo, cabía dentro de lo que se considera un acto estúpido, sobre todo si los Siguen cuatro Chunin y un jounin recién ascendido.
Aún así, se fueron y dió inicio a una pelea desigual.
Gai podía desenvolverse bien contra Itachi y de hecho estaba logrando igualar el combate al anular los principales peligros del Sharingan.
Pero Asuna apenas y podía con los jutsus de agua y de la abrumadora fuerza física del nacido en la Niebla.
Y en una apertura en la defensa de Asuma.
-Muere Imbécil- dió un tajo mortal el espadachín….. y oyó un Clank escalofriante.
Al ver bien, una chica con Máscara de Oveja había bloqueado a Samehada con un brazalete de acero y no había rastros en su postura que indicarán que hiciera un gran esfuerzo físico en la faena.
-¿Pero que mierda?- exclamó Kisame bastante sorprendido al ver a la joven frenar de esa forma a Samehada.
Y de súbito las cosas se pusieron mejor.
Itachi sintió unos golpecitos en el hombro derecho, para llamar su atención y al hacerlo, una joven con máscara de perro lo golpeó con fuerza en la cara mandandolo a volar.
-¿Quienes son ustedes?- preguntó Itachi a las jóvenes. Ambas vestían un casco tipo hoplita de acero, ropa de entrenamiento para caballeros femeninos, es decir, falda y sandalias de cuero y un brasier de acero, además de los brazaletes de acero.- ¿quien los envía?.
-Solos somos aspirantes a amazona doradas, nos han enviado del Santuario a patearles el trasero- contestó la joven de máscara de oveja.
Y la respuesta hizo dudar frío ambos Akatsuki. En el pasado los caballeros de Athena fueron la gran piedra en su zapato, que aparentemente en cierto modo volvieran en definitiva no era nada bueno. Nada.
"Santuario…. ¿Significa que Dohko y los demás los enviaron?" Pensaron Asuma y Gai a mil por hora, todo mientras veían a la chica con máscara de perro alejarse del lugar.
-Te lo encargo- sonrió bajo su máscara a su amante- dos simples clones de ese par de cobardes no merecen que ambas los tratemos.
-¡A quien llamas cobarde, maldita mocosa!- exclamó Furioso Kisame.
-Ya oyeron a mi compañera, yo me encargo- despidió la aprendiz a los jounin que tuvieron que aceptar que esa joven los podría manejar, además, aún tenían a Kakashi y a su grupo para preocuparse.
####
País de los Oasis.
La princesa Viví estaba orando frente a la estatua de Tekai cuando llegó un hombre de piel pálida, con un turbante y marcas en los ojos, el hombre simplemente se paró junto a ella y se arrodilló a orar frente a la estatua.
-Parece ser que al fin, la Guerra Santa va a iniciar- comentó Viví, una joven de cabello azul largo, ojos azules pálido y una muy sexy figura a su compañero.
-Asi parece Lady Nefertari- concordo el hombre.
-No tienes que ser tan formal conmigo Pell- le reprendió la princesa- después de todo, hemos Sido amigos a través de las eras, Mawi.- dijo sonriendo lo último.
-En alguna era debía de empezar a tratarte con respeto, Vaiana(2)- sonrió de forma ladina el hombre.
-Bueno, semi Dios del viento, es hora de ir a ayudar rescatar al enamoramiento de nuestra señora- se puso de pie la princesa mientras era envuelta en una luz que al aclarar, reveló una armadura de color azul que emulaba a una mantarraya.
-A tus órdenes, semi diosa del Océano- se levantó el hombre mientras era envuelto en una luz que al despejarse mostró una armadura café que parecía un halcón.
Los dos semi dioses más fuertes de Tefiti, se encaminaron hacia la dirección donde Deidara y Sasori habían llevado a Gaara, dando inicio a la cartera contra el tiempo para ver quién era quien lograba su objetivo primero.
Omake.
En el santuario, en el pueblo de Uzu, una joven con un kimono negro sencillo pero muy bello, hacia las compras para la comida.
Al ir pasando por cada puesto, era recibida por muestras de respeto de todos los comerciantes.
-Lady Yuna, es un placer verla nuevamente- saludo un hombre a la joven que se detenía a comprar especias en su puesto- ¿Que va a llevar hoy?
Yuna, la demonio gentil había llegado al santuario a vivir aproximadamente hace dos años y medio.
Un demonio de más jerarquía había tomado nota de la acciones de ella y enfurecido, la trato de matar, eso antes de que Evil Lyn y Humungus le ordenaran irse y ser feliz.
Por lo que sabía ellos murieron luchando contra ese demonio, pero siempre estaría agradecida con ellos.
Meses después, Naruto la halló y al sentir que pese a ser un demonio, no era mala, dándole el voto de confianza, la llevó al santuario donde sorprendentemente fue bien recibida.
Después de todo, Sísifo y sus hombres la habían estado rastreando y luego de ver que no era una amenaza, se le dejó vivir en el lugar.
Pago sus cosas y fue a comprar mariscos para el ramen especial de Naruto, después de todo, hoy le tocaba comer a ella.
Al no ser una criatura viva, no necesariamente tenía que comer para mantenerse "sana" al menos no de esa manera.
Algo que los caballeros, específicamente Shaka y Sísifo descubrieron era que Yuna para mantenerse en forma necesitaba alimentarse como un súcubo, con todo y lo que eso significaba.
Siendo por una suerte de sorteo, el Uzumaki el "afortunado" en alimentarla una vez a la semana.
Formando un vínculo emocional ambos, haciendo que la demonio recordara con cariño especial esa primera vez.
#####
Hace dos años.
-Ahora ponte de pie Naruto- Ella le ordenó al Uzumaki quien , se puso de pie. Yuna se acercó a él y se arrodilló. Luego, ella bajó la cabeza sobre su polla, tomando su longitud completa en su boca. Ella lamió todo y chupó con fuerza, luego comenzó a colocar suaves besos en toda su polla mientras seguía trabajando con su mano. Ella se movió más abajo y comenzó a lamer sus bolas. Se los llevó a la boca y comenzó a chuparlos también. Naruto gimió ruidosamente, sintiendo un orgasmo acercándose rápidamente.
Ella también lo sintió, casi psíquicamente. Dejó caer las bolas de Naruto de su boca, cubiertas con su saliva, y las reemplazó solo con la cabeza de su
polla. Ella movió su lengua alrededor del borde de su cabeza, lenta y sensualmente. Finalmente, Naruto no pudo soportarlo más y una gran cantidad de semen se disparó en la boca de Yuna . Ella se lo tragó y siguió bebiendo el resto de su semen. Naruto se sentó de nuevo y sacó la cara de la súcubo de su polla y la levantó.
Cayó de rodillas al nivel de sus ojos con su corto vello púbico negro y su hendidura húmeda. Él movió una mano entre sus piernas y encontró su clítoris, rozándolo y obteniendo un gemido de su amante. Bajó la cabeza y pasó su lengua por su abertura. Ella gimió más fuerte, sintiendo la lengua de Naruto en su coño. Él usó sus dedos para abrirla y empujar su lengua contra ella. Él probó sus jugos y empujó más adentro, metiendo la mayor parte de su lengua dentro de ella como le fue posible y girándola alrededor. Yuna se estaba volviendo loca, gritando y gimiendo y sacudiendo sus manos. Ella movió una mano hacia la parte posterior de la cabeza de Naruto y empujó su cara contra su coño y empujó sus caderas hacia adelante, sintiendo su lengua moviéndose en ella. Su orgasmo salió de ella, salpicando todo el rostro de Naruto y su boca. Él la tomó, ella se arrastró hasta la cama.
Naruto al ver esto decidió posicionarse en su entrada, ella se agachó y agarró su dura polla, aunque un poco más suave que antes. Para hacerlo más difícil, ella frotó la cabeza contra sus labios, burlándose de sí misma más que él. Mientras sentía la familiar solidez de acero de la herramienta, bajó su coño afeitado sobre él.
Estaba apretada, como un vicio, y cálida como un mediodía de verano. Sus manos instintivamente subieron a sus caderas para descansar cómodamente. Sabía que ella tenía el control, por lo que no intentaría maniobrarla, y estaría agradecido de que él tampoco lo hiciera, ya que pronto descubrió que ella no solo usaba su agilidad y gracia para lucha , sino que ella podía mover las caderas en formas que una mujer normal nunca podría.
Sus caderas se balancearon en un baile propio, su culo frotándose contra sus muslos mientras lo hacía. Una mano apoyada contra su estómago mientras ella gemía en voz alta, usando la maniobra para que su polla golpeara todos los lugares que no podía por su propia dirección. Su otra mano se agachó y agarró una de las suyas de sus caderas y la plantó en sus pechos.. Ella gimió más fuerte cuando la fuerte palma presionó contra su pezón, cubriéndolo como un escudo. Esto causó que ella variará sus movimientos, volviéndose impredecible para él, pero para ella se estaba moviendo con un baile fijo que había dominado para sí misma.
Con su mano invitada a su pecho, la otra seguiría para ahuecar la otra lo mejor que pudiera. Su tamaño era demasiado grande para agarrarlo todo, y mientras lo apretaba, su piel fluía entre sus dedos. Él pellizcó y tiró de sus pezones para su alegría, consiguiendo gemidos de una manera gutural cuando ella comenzó a rebotar, así como a molerse contra él. Cada vez que sus caderas se doblaban, ella las obligaba a bajar con su mano justo por encima de su región pélvica y sus poderosas caderas. Tendría su oportunidad de dominar, pero aún no.
Ella se retorció, se movió y rebotó sobre él, sus pechos se mantuvieron en su lugar. Una mano plantada en él y la otra ahora alcanzó a frotar su clítoris . Sus brazos apretados juntos forzaron sus tetas también, creando un poderoso escote al que Naruto miraba fijamente. Ella comenzó a gemir con sus gemidos y estremecimientos, pero la aldea no lo escuchó por ser muy noche y eso, lo que la llevó a ponerse cada vez más cachonda. Pronto su estómago sintió que se apretaba y se arrastró hasta que solo tenía la cabeza en ella, y luego se disparó con fuerza y rapidez; afortunadamente su habilidad le permitió ir directamente hacia abajo y no doblar la polla del pobre Naruto. En el momento en que ella golpeó sus caderas ella vino, su coño forzándose alrededor de él como un vicio. Después de cubrir su polla con su miel, ella se movió para dejarlo escapar, todavía duro, y se arrastró sobre él. Sus pechos golpearon contra su cara y su coño estaba directamente sobre su cara cuando tenía su polla delante de su cara.
Naruto le sacó la lengua y ahora la estaba comiendo con los movimientos de su boca y lengua, aunque ella lo estaba disfrutando igual. Sus pechos estaban firmemente ahuecados y se masajeaban mientras se concentraba en su trabajo, y se encontraba queriendo complacerla desesperadamente lo mejor que podía. Su lengua se movió lentamente y gradualmente se volvió más agresivo y curioso, profundizando en sus profundidades y asegurándose de no dejar ningún pliegue sin tocar.
Agarrando el tablero de la cabeza, ella montó su cara con un deseo salvaje. Ella arqueó la espalda para llenar sus manos aún más con su delicioso pecho. Mientras ronroneaba y gritaba todo por su último suspiro, ella estaba brillando con elogios por su buen trabajo mientras se bajaba de él, su cara empapada de sudor y sus dulces jugos. Ronroneó mientras le lamía la cara limpia. Apartando el cuerpo de la cama, se tendió en la cama con un feliz suspiro.
1))))) En la jerarquía angelical, los Tronos están en una segunda categoría inferior.
En el fic los querubines son el equivalente a los caballeros de Bronce, los Tronos a los de Plata y las Potestades a los dorados.
Siendo los Arcángeles el equivalente a dioses como Athena o Apolo en poder.
2)))))) Nombre con el que se le conoce a Moana en España y en general en Europa. Debido a que una célebre Pornstar se llamaba Moana (haciendo un juego de palabras con la palabra Moan, que significa gemir) le cambiaron el nombre a Vaiana que en maorí significa "marea" Los semi dioses de Tefiti son tan fuertes como los Dioses Guerreros.
Y corte.
Capítulo uno listo, con algo de retraso, hasta el domingo siguiente saldrá el capitulo dos.
Y si se lo preguntan el harén del rubio se compone de las siguientes personas:
Hinata
Hikari
Yuna.
?
?
¿Quienes son las otras dos? Falta eso para que lo veamos.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
