El demonio cangrejo.

Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.

Review.

Shion145

Constestada Vía MP

Angelmolina056

Gracias, o Gai, o Tier … hay muchas personas que podrían hacerlo.

Yami el dragón negro.

De hecho ahora son más notorias que en la parte Uno pues habrá una gran diferencia entre Shippuden y Holly War.

Meto típicamente referencias no tan fáciles de seguir o conocidas pero las meto o ciertos simbolismos. Por ejemplo, Ty Lee fue pensada para ser el inverso de Sasuke, ambos al principio tienen un pasado similar y un motor idéntico, La venganza, solo que Ty Lee dejó de buscarla al darse cuenta de que con ello, no aliviaría el vacío y que perdería mucho si llegara a completar su objetivo. Además, ella muere sacrificando su vida, a diferencia de lo que en lo general ocurrió con Sasuke.

Grácias, fue una conclusión lógica, al menos desde mi punto de vista. Si bien Hestia trajo casi a calca el sistema protector más eficiente (el de Athena) respeto la cultura local, osea que era lógico que usará al zodiaco local que dado el hecho de que hay varias tradiciones chinas en el mundo de Naruto, creí que su Zodiaco sería una de ellas.

Y si los tomé en cuenta, serás de la primera generación de esos caballeros, los cuatro caballeros dorados más poderosos.

Jgm250500

Gracias, ya salió el nuevo.

Black wolf

No, lo que prometió fue que se volvería Hokage para demostrar que incluso un HDP Literalmente, podía ser alguien de gran valor y que si él se volvía Hokage, la gente más privilegiada no vería a la menos con tanto desdén. Y que la protegería, en eso sí te acordaste.

No la meto al harem porque pese a que no son madre e hijo de forma consanguínea, ese es su vínculo. No sé ven así

Virus pirata.

Pues si, seguro el padre se revuelca en su tumba.

Cierto, desde ese punto de vista el pueblo Shinobi que más ha crecido es La Arena, aunque la situación tras la fallida invasión hizo que más bien en vez de crecer, recuperasen terreno.

Y si, yo soy mexicano y conozco la película y al personaje por El nombre de Moana, pero Vaiana me gusta más.

Comenzamos.

-!Arenas del reino infernal!

-!Golpe de Fe!

Chocaron los ataques de Rock Lee y del gusano infernal, sin embargo el "Ken" de Lee era más poderoso, o eso indicaba el hecho de que era el que hacía retroceder a su oponente.

Pronto, la demonio tuvo que saltar esquivando el poderoso Ken que arrasó con todo a su paso, sorprendiendo a la gusano de arena por ello.

Le habían enviado a frenar a los de Konoha lo suficiente como para que le extrajeran a Gaara a su Biju, pues Shukaku tenía una pista de donde podría estar la mitad de una de las llaves que tenían prisionero a su señor. Lo último que esperaba era que un Trono, uno poderoso al parecer, viniera en el equipo de recuperación. Ella tenía el poder de un caballero de plata débil, podría manejar a los tres jounin que venían en el grupo, pero no a un ángel que estaba muy sincronizado con su virtud. Uno que parecía ser de nivel alto a muy alto.

No habría manera de ganar el combate, pero entre más lo retuviera aquí, más oportunidades habría de que se pueda obtener la llave.

-¡Atadura letal¡- dejó salir cuerdas de entre su armadura, las cuales se enredaron en Lee, quien canalizaba su cosmos para romper las sogas con facilidad.

Lo que estaba pasando, para horror de la Demonio.

-Rindete y mostraré clemencia- observó Lee- de no hacerlo, lo lamentaras.

-Eso no va suceder- comentó ella, luciendo nerviosa- no perderé ante ti.

-Como desees- se preparó Lee, debía de ayudar rápido….. de repente sintió un encontronazo de un poderoso cosmos contra dos débiles, entonces Lee sonrió porque reconoció a la poseedora de esa cosmoenergia, y luego, sintió seis más cuatro de ellas casi fusionadas, lo que le daba la identidad real de sus poseedores. Al fin habían regresado, justo cuando más se les necesitaba.

#########

Al otro lado del desierto, frontera entre el País del Viento y el de los Oasis. Una hora atrás.

Aún tenía cierto malestar por lo ocurrido anoche cuando Temari se levantó temprano a recoger agua para el viaje, si la recogía a esa hora, los sellos en sus cantimploras mantendrían el agua helada, todo un lujo del Desierto. Mientras eso sucedía, Matsuri se encontraba lavando dátiles en un cuenco que solía usar para lavar hierbas inocuas de las que solía cultivar y cosechar para mantener su extensa farmacia surtida.

Cuando y como, ni siquiera Kuvira, la tía de la joven Chunin lo sabía, pero desde siempre al parecer, la joven era una experta médico especialista en herbolaria, que con sus propios recursos , al principio, había ido haciéndose de un invernadero en el cual tenía toda clase de flores, arbustos, frutos y demás, muy exóticos y cuya principal virtud y utilidad era la medicina. Particularmente ayer, mientras se alistaba para ir a intentar salvar a sus hermanos, Matsuri salvaba la vida de Kankuro.

El Marionetista había estado con Gaara cuando fue atacado por Sasori y Mai, Sasori lo saco rápido al usar un potente veneno en un senbon lanzando por una marioneta, por lo que el hermano mayor de los Sabaku no pudo decir cómo fue que Mai Venció a Gaara.

Cuando encontraron al Marionetista, Matsuri ya lo estaba cuidando y tratando por envenenamiento por metales pesados y otros agentes, usando hierbas de su invernadero ,salvando una vez más a alguien de una muerte segura. E hichando el ego de algunos mezquinos en el proceso. Y es que la habilidad de la joven que no había Sido instruida por los médicos Shinobi, era algo que ya muchos presumían en sus viajes, llamándola la sucesora de Tsunade, totalmente hecha en La Arena. Lo cual era una mentira parcial.

Esa habilidad nata de la joven para la medicina sólo abonaba a la mente de Temari, sobre lo misteriosa que Matsuri era. La shinobi en cuestión era una joven de cabello castaño claro casi rubio ceniza, ojos color azul apagado que al igual que ella, estaba vistiendo la ropa para salir al desierto usada por las Kunoichi de su aldea.

Que recordara, no había realmente algo que supiera le hacía especial, salvo ser sobrina de la compañera del Señor Cero o de su talento nato en la herbolaria y todo lo que conllevaba.

Matsuri podía hacer virtualmente crecer cualquier planta en su invernadero, a tal grado que incluso como misión grado S++, Cocodrilo le encargó un invernadero de flores de ornato, nativas de la región y otro , mucho más grande, de vegetales para la población de la aldea. Y ella triunfó en ambos lados. Volviéndose muy conocida entre sus pares como "Matsuri la Ninfa del desierto" debido a su gran mano con la vida vegetal.

Otra cosa que llamaba la atención de ella, era que parecía que los Oasis le seguían. Y qué mejor ejemplo que el lugar donde acamparon.

En medio de la tormenta, como le hizo… quien sabe, pero la joven halló el lugar donde se refugiaron para pasar la noche, un pequeño Oasis que no estaba en el mapa, lo que señaló Matsuri, algo así de pequeño se le debió pasar a los cartógrafos de la región. Algo que podría ser cierto, pues los Oasis se marcaban en todas las rutas entre La Arena y Alabasta. Así de vital era su importancia para las caravanas comerciales. Quizás y que era uno muy pequeño y que estaba fuera de la ruta comercial influyó para que no fuera cartografiado.

-Toma, recuperaremos rápido el terreno, si comemos los dátiles mientras alcanzamos a Gaara- le ofreció un zurrón rebosante de la fruta desértica a su compañera de viaje- y si tenemos suerte, podremos ver un Tamariscos y recoger algo de Maná.

-¿Lo ocupas en algo?- preguntó la rubia que no quería detenerse por nada irrelevante.

-No, pero si los rumores son ciertos, la princesa de Arabasta arrojó Maná a los ojos de un demonio que atacó su caravana comercial entre Yuba y Alubarna. Y parece ser que le quemó los ojos como ácido. Ya que los habitantes de Los Oasis dicen que es un don de su diosa…..

-Si nos topamos a un demonio, podría ayudarnos a escapar de él- adivino Temari- si eso sucede, entonces creo que tendremos que parar si vemos uno.

La ojiverde de La Arena le dió su cantimplora a la castaña y reanudaron la marcha, rezando a Kami y a alguien más para que nada malo pasará a Gaara.

"TE LO JURO MIGUEL QUE SÍ MUERE GAARA, VOY A PATEAR TU TRASERO CELESTIAL TAN FUERTE QUE LO VAN A SENTIR TUS HERMANOS!" pensó la castaña, haciendo que en alguna parte del mundo, Miguel y Gabriel se estremecieran por la amenaza.

"Mis castas pompitas" pensaron ambos arcángeles en dos lugares separados entre sí, en las naciones elementales y en Jerusalén por si se lo preguntaban.

###

Clones de Itachi y Kisame vs Ukyo.

-Elemento agua, dragón de agua- escupió el cara de ceviche una potente columna de agua que se convirtió en un dragón que rugió con fuerza y se lanzó contra la joven que se puso en una pose de combate muy característica de cierto caballero español.

-Excalibur- atacó la peliazul dividiendo en dos al dragón, lo que fue aprovechado por Itachi para atacar.

-Elemento fuego, llamas dragón.

Y una auténtica ola de fuego se lanzó contra la Kunoichi a quemarropa, los dos Akatsuki dudaban que pudiera contraatacar tan rápido.

Pero sucedido y peor aún, con mucha facilidad, si el puño extendido de la joven y la burla patente en su postura eran un claro indicativo de esa eficacia.

-Ese mi turno- se preparó la joven- en este terreno no es tan efectivo, pero estoy segura que basta para derrotarlos a ambos.

!Elemento tierra, Fisura!

Y dió un potente pisotón que hizo temblar un par de kilómetros cuadrados a la redonda, haciendo que los Akatsuki se tambalearan sin poder evitarlo. La fuerza del jutsu hacía imposible asirse al terreno usando chakra y peor aún, las ondas que transmitía al cuerpo vía Tierra, ya estaban causando serios daños a sus cuerpos.

Itachi se puso sobre una rodilla, jadeando copiosamente, mientras que el cevichon se tuvo que apoyar en Samehada para evitar irse de bruces, pues sentía su sentido del equilibrio totalmente fuera de servicio.

"Ese es un jutsu clase S+" pensó asustado Kisame, "y por desgracia, mi espada es inútil contra él, lo peor es que como esa mocosa indicó, solo ataca con la mitad de su potencia en arena. Quiere decir dado el cansancio que ella muestra…. !Que puede hacer un par de veces más como mínimo un ataque de esa magnitud"

"Lo peor es que he notado que no está usando su vista para pelear contra nosotros" analizaba por su lado Itachi " lo que descarta el uso del Tsukuyomi, y aún así, algo me dice que no saldré bien parado si lo llego a usar"

-Kisame, hay que entretenerla lo mejor que podamos- se resignó a perder el Uchiha- debemos de darle a los demás el mayor tiempo posible para obtener al Ichibi.

El de piel azul asintió, él también notó que aún estando los verdaderos, el combate sería de pronóstico reservado. Así que pelearía con todo, todo sea por ganar.

###

Con el grupo de recuperación.

Pronto Asuma y los demás fueron alcanzados por un joven que usaba una máscara de dragón y un casco hoplita, además de la ropa típica del entrenamiento del santuario, junto a él, venía la joven con la máscara de caballo, quien vestía igual que sus compañeras, poniendo un poco nerviosos a Neji, Tenten, El vago y a su equipo.

-¿A dónde fue mono?- preguntó Dragón a su compañera.

-Aparentemente, Mono sintió a un gusano acercándose a nuestra posición, ella simplemente decidió ir a saludar prematuramente.

El hombre con máscara de dragón asintió en comprensión, y reanudó la marcha junto a Asuma y Gai que seguían en sus pensamientos.

Mientras que Caballo iba en medio de la vanguardia, el Equipo Gai detrás de ella y el InoShikaCho estaban en la retaguardia.

-¿Que piensas Shikamaru?- preguntó Ino en un susurro a su compañero y líder de escuadrón.

-podrían ser ellos o efectivamente hay un nuevo santuario en este mundo, con alumnos ajenos a Naruto y las chicas- dió su opinión- recuerda que además de los caballeros dorados, también venía una Marina y seis de los siete Dioses Guerreros de Asgard. Creo que ellos podrían iniciar un santuario, en algún lugar que no llame la atención de la gente.

-Como Uzu- comento Ino, recibiendo un asentamiento de el de peinado de piña- entonces habrá que preguntar si realmente son ellos.

#######

Con Temari y Matsuri.

Las dos Kunoichi siguieron avanzando por el desierto a buena velocidad, parando únicamente cuando divisaron un oasis con varios Tamariscos de los cuales obtuvieron tanto la Savia, como unos cuantos pies para plantearles. Matsuri le explicó a su compañera que el árbol sería perfecto para un proyecto de reforestación debido a que la planta además de ser muy resistente al calor y de soportar largos periodos de sequía, se adapta a bien al terreno salino, como lo era la arena desértica, lo que a futuro podría servir para crear un oasis en la Aldea.

Dejando de lado esa cuestión, las jóvenes avanzaron a buena velocidad al punto que vieron en la lejanía a un grupo de personas que se movían hacia una formación rocosa donde podrían tener prisionero a su hermano, reconocía bien a Shikamaru, lo que le dijo que los Shinobi eran de Konoha, no así a los demás, por lo que desacelero un poco pensando que hacer con esos sujetos.

-Deben ser amigos Lady Temari- le trato de confortar Matsuri- de no ser así, ni siquiera estarían viajando con una comitiva que claramente desea quedar bien con nuestra Aldea.

La rubia tuvo que darle la razón, otra vez. De hecho la castaña era sorprendentemente muy sabia a su edad, recordaba en el pasado que de hecho, ella era lo más cercano a un amigo que el pelirrojo tenía, ya que ella ni le tenía miedo, ni lo trataba de forma distinta. Recordaba de hecho ese cumpleaños de Gaara antes de la fallida invasión a Konoha, donde lo vio esbozar una sonrisa sincera , todo porque ella compartió un pequeño pastelillo con él, por ser su cumpleaños.

Ahora que lo pensó bien, le debía más de lo que creía, pues ella fue la que mantuvo a Gaara relativamente cuerdo una buena parte de su vida.

Así que, al final ambos grupos terminaron juntándose, con la incomodidad de los de Konoha al entender que ellas eran todo lo que la Arena tenía para salvar al pelirrojo.

-No es que las menosprecie, mis juveniles damas- inicio Gai- ¿Pero es en serio que son todo el equipo de recuperación enviado por su aldea?.

-De hecho, lo estamos haciendo contra las órdenes de la asociación de la Aldea- contestó con malestar Temari- mi tío aún seguía luchando a las afueras de la aldea cuando nos fuimos, a Joseki, el líder del consejo no le pareció prudente que se enviará a la Compañía o a un batallón ANBU a tratar de recuperar a mi hermano, no con la amenaza latente de los Demonios.

-Bueno, tiene un punto- concordo Asuma pero fue fulminado por la mirada de Matsuri- quiero decir, que entiendo lo de salvaguardar a la población, pero pudo enviar voluntarios al rescate.

-El detalle es que ese gusano ha codiciado desde siempre la posición como Kazekage- mencionó Matsuri mientras reanudaron la marcha- apuestó los hibiscos de mi invernadero a que él está esperando a que los Demonios maten a Lord Cocodrilo y que Akatsuki se lleve a Gaara para poder reclamar la posición de Kage. El siempre ha menospreciado a los jinchuriki y a cualquiera que sea el Kazekage.

"Sin mencionar que sospecho que Él y Danzō Shimura tuvieron que ver con la crisis económica que orillo al Yondaime Kazekage a tratar a Gaara como lo hizo" pensó para sí misma la castaña, mientras avanzaban. Notando solo los aprendices el ligero cambio en la joven, uno apenas perceptible, que sin embargo estaba ahí.

######

Rock Lee vs Gusano de arena.

La demonio jadeó mientras intentaba recuperar un poco el aliento, el oponente que tenía frente a ella era demasiado para que lo manejara, lo peor era que Lee se estaba tomando el tiempo para pelear ,en parte porque ella era inferior a él, en parte por estrategia.

En sus ansias de vencer, Leviatán había estado enviando demonio tras demonio para detener el avance de las partidas de recuperación, yendo tan lejos como para enviar a un demonio poderoso que solo había Sido sellado desde la era del mito, enviado a combatir a los heraldos de Tefiti.

Sabía Lee, que si vencía muy rápido a la gusano, le enviaría uno o dos obstáculos más, por ello era mejor tomarse las cosas con calma.

Pero no demasiada.

-Espada de Luz- cortó las sogas con las que nuevamente intentó estrujarlo hasta la muerte.

Toda acción de ella fracasó y a lo grande, intentó usar la arena para esconderse y realizar ataques furtivos… no, él podía sentirla aún dentro de ella y sabía cuándo saldría a intentar tomarlo con la guardia baja, por lo que se vio obligada a pelear cara a cara con él. Con un resultado que iba de lo malo a lo pésimo.

Su armadura había Sido destrozada en algunas partes, dejándola semidesnuda. Y al parecer Lee era muy denso porque no le apenó en lo más mínimo tener a semejante belleza con un pecho descubierto y mostrando sus sensuales piernas, pues sus botas y rodilleras ya habían pasado a la historia.

-Arena infernal.

Se lanzó una vez más la ola de arena que trataba de engullir a Lee y entonces si, aplastarlo hasta no dejar nada.

Pero nuevamente, el cejudo evitó a la demonio y se posiciono para hacerla puré, esta vez de forma definitiva. Ya había alargado suficiente su combate.

Así que hizo arder su cosmos, encendiendolo con fuerza, causado terror en su oponente.

-Ya jugamos mucho- se preparó encogiendo su brazo, como para dar un puñetazo al aire- ¡GOLPE DE FE!.

Y una luz dorada se abalanzó contra la Demonio, engullendola totalmente.

Al despejar, había una pequeña serpiente del desierto, una sin veneno que dócilmente se acercó a Lee y le olfateo antes de enroscarse en él.

"Parece que tengo mascota nueva" pensó el cejotas dirigiéndose al lugar donde Pell y Viví estaban luchando contra un enemigo poderoso. Uno que ellos conocían muy bien.

####

Momentos atrás .

Un nuevo demonio había aparecido cuando los semidioses del aire y el océano se preparaban para pelear contra los Akatsuki, se trataba de un hombre enorme. Tenía una armadura similar a la de Cáncer solo que era en color púrpura, con muchas incrustaciones de joyas de todo tipo, el hombre solo sonrió confiado, pues se sentía ganador del combate, tanto por sus tres metros de alto y complexión musculosa, como por su ego y arrogancia.

Y por ello, ignorando completamente a Vivi, comenzó a cantar mientras peleaba con Pell. Pues era alguien contra quién tenía cierto rencor añejo.

[Bien Tamatoa nunca fue como lo ves
Cangrejo gris pequeñín fue
Soy feliz como una almeja más que ayer
Pues soy hermoso, ves baby]

Comenzó a moverse a gran velocidad mientras comenzaba a acosar a patadas al semi Dios que se protegía poniendo en X sus brazos.
[Tienes que escuchar a tu corazón
Así te dijo la anciana
En dos palabras voy su frase a destrozar
Te - engañó]

##

En algún lugar entre el País de los Oasis y el País del Viento

"Tengo ganas de ceviche de Jaiba" pensaba sombríamente Te Fiti pues sintió que alguien la llamó vieja.

##

Pelea Tamatoa vs Pell.

[Prefiero mi brillo
Cual tesoro del pirata que se hundió
Limpia ahí, y muestra su
Brillo
Brillaré como el cuellito de un bebé
Ay ya sé]

Lanzó dos ráfagas de Ken de cosmos que Pell bloqueo lanzando otras, lográndolo por poco.

Mientras, unas aves migratorias , algunas con peces en la boca venían en dirección a la pelea
[¿Tu qué crees?
Peces bobos son
Seguirán lo que les brille
Novatos
Oh, y aquí vienen ya
Por la luz que les da brillo]

El demonio simplemente fulminó a las aves con peces, los que llovieron sobre el campo de combate, abriendo a la Orochimaru su boca, Tamatoa logro comerse a la mayoría
[Mmm, pesquisa
Comida gratis (gratis)
Y tú eres el postre (postre) ]

Entonces Pell comenzó su contra ataque, ya era momento de contraatacar.

-Alas Doradas- lanzó su Ken que tomó la forma de un halcón dorado el cual al ser bloqueado por el demonio, parecía ser que ni siquiera lo sintió, por ello sonrió confiado, pues sabía que tenía el combate en la bolsa.
[Woah, woah, woah
Mauisito con su falla sufre hoy
Chiquito casí semi mini dios]

Se burló al tiempo que a gran velocidad le conectaba un poderoso gancho que lo envió a una pared rocosa donde de estrelló aparatosamente e incluso dejó marcada su siluetas.
[Ouch! Que terrible numerito
No enganchas, ¿oyes?
Ya no actúas sólo asustas más
Te agradezco mis comienzos en el mal….]

Anunciaba magnánimo mientras el antiguo semi dios salía de la formación con un grito de batalla.
[...Y tus tatuajes que adoras
Pues sólo yo soy obra de arte al brillar
Sin esconder, jamás, porque
Brillo]

El cuerpo descubierto del demonio entonces brilló de forma fosforescente un instante, mostrando su piel enteramente cubierta de tatuajes.
[Un diamante en bruto es mi resplandor
¿Qué pasión?, pasión por
Brillo
Trae tus armas contra mi caparazón….]

Golpeó burlón su armadura que a diferencia de la de Pell que estaba agrietada, la de Tamatoa no tenía un solo rasguño. Haciendo un sonido seco, señal de que era muy sólida.
[...Es fortachón, Maui man
Trata ya, ya, ya
Pero no te empeñes en vencer
A tan perfecto ser
Y así tu te iras]

Lo tomó de su pierna y lo azotó un par de veces en la Arena.

¿Que había estado haciendo Vivi a todo esto? Estaba condensando agua, recuerden que estamos en un jodido desierto.
[Yo voy arrancar de un tirón
Tu corazón
Lejos estás de los tuyos cazando
El amor de estos seres
Querido te sientes
Y rudo te crees
Más tu armadura, dura no es]

Lo golpeó nuevamente con fuerza, bloqueando el semi dios apenas el puñetazo.
[¡Maui!
Tu castigo está adelante
De verdad que soy
Brillante
Asimila este final no tan feliz
C'est la vie mon ami, y yo
Brillo
Aunque ruegues yo te voy a engullir
Para mí
Jamás tedrás mi brillo
Y nadie serás sin brillo]

Se preparó para atacar con su puño rebozando cosmoenergia al corazón del semi dios…..

Pero entonces.

-¡Golpe de Fe!

Recibió un puñetazo el demonio cangrejo que lo hizo retroceder un poco, siendo lo mejor que pudo pasarle a la pareja de semi dioses.

Cuando aún se recuperaba Tamatoa del hecho de que un ángel lo había atacado, Vivi ya tenía lista su más efectiva técnica.

-! RAPSODIA ACUÁTICA!

Y una gran marejada, pues no había forma de describirla que no fuera esa, ignoro al lastimado pero no tanto como lo había aparentado Pell e Impacto a Tamatoa con fuerza , al despejar la ola de agua, el demonio tenía los ojos chispeando de ira pues no solo cayó, víctima de su orgullo en una treta barata, la Rapsodia acuática si lo había lastimado , al igual que la técnica de Lee que se paró junto a Pell, ofreciéndole una mano para ayudarlo a ponerse de pie.

-Ustedes y su costumbre de llegar al último segundo, en el momento que más hacen falta- aceptó el semi dios del viento la mano y se puso de pie- Me siento nostálgico, la última vez que ví a un Trono fue en esa guerra Santa.

Vivi asintió, justo a tiempo pues Tamatoa se lanzó furioso a hacerlos puré.

-¡VAN A PAGAR CARO ESTO, LO VAN A HACER!- se lanzó a golpear a los semidioses y al ángel, evadiendo los dos primeros, mientras Lee más bien esquivaba o bloqueaba sus golpes que no tenían técnica alguna.

Y es que el demonio cangrejo confiaba mucho en su fuerza física Hérculea, al punto de no poseer una técnica de combate, solo usando simples Ken de cosmos de vez en cuando.

Algo que los tres adversarios aprovecharían.

-!Alas Doradas¡.

-!Espada de la virtud!

-!Rayo burbuja!

Atacaron los peleadores al Demonio que se vio obligado a bloquear poniendo en X sus brazos. Oyendose un escalofriante crack cuando el tajo de Lee dió de lleno en la armadura de Tamatoa.

Cuando la arena levantada por las burbujas cesó, todos pudieron observar a Tamatoa lívido por la ira, pues los antebrazos de su armadura habían Sido destruidos por las tres técnicas.

-Eso es imposible- retrocedió dos pasos mientras intentaba entender cómo pasó- en aquella ocasión, apenas y Mawi pudo contenerme, no gané esa pelea porque Hades y los otros dioses completaron el sello que me arrastró a mí y a mis compañeros al infierno. No hay manera de que dos excusas de Semi dioses, uno de ellos, la reencarnación del imbécil que casi asesino y un simple Trono hayan Sido capaces de hacer esto.

-Hay una razón Tamatoa, una muy simple y que sin embargo escapa a tu comprensión- comenzó a encender de forma violenta Vivi su cosmoenergia- los humanos a diferencia de los Dioses y los Demonios, tienen la virtud de progresar. Mientras permanecias sellado, Mawi y Vaiana tras terminar la guerra, se asentaron y tuvieron descendencia y luego, fueron enviados a este mundo, donde en cada reencarnación, evolucionaron , no se quedaron estancados.

-A diferencia de ti - continuó Pell- nosotros elegimos una vida mortal pues aunque comparada con la de los dioses es un instante, es más significativa. Cada acción, cada decisión tiene su peso y consecuencias, por ello, ni Viví, ni Yo, pensamos un momento perder. Si obtienen las llaves, el mundo acaba. !Y no vamos a permitir eso!- encendió también su cosmos de forma violenta.

-!Que el señor se apiade de tu alma pecadora!- cerro Lee de forma anticlimática.

-!ESO NO SUCEDERÁ, NO VAN A VENCERME!- se lanzó con un Lariat que sería la envidia del Yondaime Raikage contra Lee que era de facto, el débil del trío.

-! Halcón Rojo!

-! Rapsodia acuática¡

- ! Espada de la virtud!

Se abalanzaron las tres técnicas contra Tamatoa que solo gritó de forma intimidante como respuesta.

Al aclarar el paisaje, además de un enorme cráter, había un enorme huevo de cangrejo, tan grande como una pelota de tenis (de ese tamaño es gigante, comparado con el tamaño promedio de la hueva de cangrejo) el cual fue recogido por Viví, quien lo metió en un frasco con agua y lo guardó entre sus cosas.

-¿Y bien, que sigue? - preguntó Lee a los semidioses, al ser en teoría, el equivalente a Caballeros dorados, ellos tenían más jerarquía que él.

-De momento hay que esperar a que nuestras señora haga acto de presencia- pensó en voz alta Vivi- casi me hace sentir lástima por los imbéciles que provocaron su ira, Casi.

-¿Tan terrible puede ser ella enfurecida?- preguntó tras tragar duro Lee al ver el miedo visible tanto en Pell como en Vivi.

-Ella es la diosa de la vida en las islas del Océano Pacífico Sur, en Oceanía para ser precisos- apuntó Pell- pero tiene otra cara, identidad, faceta o como, quieras llamarla. Es también Teeka, la diosa de la destrucción. Encarna a los volcanes en erupción. Créenos, si su personalidad violenta sale a relucir, solo un dios del calibre de Hades para arriba, o en tu caso, solo Miguel, Gabriel, Rafael o Uriel, serían capaces de contenerla.

Esa sola declaración hizo que el cejudo sudara frío. Que bueno que estaban en el mismo bando.

Omake.

Hace dos años aproximadamente.

Naruto se encontraba explorando las costas de Uzu , poniendo atención a los detalles. Anoche había habido una poderosa tormenta, casi un huracán y hoy temprano en la mañana y con la marea baja, el aprendiz de caballero dorado buscaba en las piscinas naturales, algunos sabrosos moluscos, ya fueran pulpos, sepias, ostras o porque no, bogabantes , cangrejos, camarones o langostas.

Por ello iba con una cesta de mimbre tejida por Yuna, buscando las delicias que seguramente la tormenta había dejando anoche. Y siendo francos, si había Sido provechosa su búsqueda. Incluso ya babeaba por el ramen de mariscos que Ukyo prepararía con el botín que llevaba ,botín que solo mejoraría si seguía buscando.

Y precisamente estaba en eso, cuando notó dos cuerpos en la playa, dos mujeres para ser más exactos.

La primera de ellas era una chica de piel blanca de mediana estatura que parecía tener una buena proporción de curvas y un busto de tamaño considerable. Además tenía su cabello largo de color negro hasta la cintura y un flequillo corto. Por cierto su rostro se parecía mucho al de cierta mujer Terumi que el Uzumaki conocía. Llevaba puesto un kimono de color verde claro, un badana negra con una flor como símbolo de la aldea a la que pertenecía.
La segunda mujeres tenía un físico delgado, pero atlético, con un rostro muy angular aunque curiosamente bello ( por aquel efecto de la famosa divina proporción, a Julia Roberts me remito) enmarcado por su pelo castaño y corto. Ella también lleva vendas en sus muñecas, que abarca todos los de su derecha a la izquierda, así como el muslo izquierdo y la pierna. Vistiendo de forma similar a la otra mujer, solo que su kimono era azul rey.

El Uzumaki se acercó a ambas y pudo comprobar felizmente que ambas respiraban, por lo que encendiendo su cosmos, llamó a Hikari quien había estado ayudándole a recoger los frutos del mar.

Efectivamente, no pasó mucho para que la joven apareciera. La Kunoichi mitad Tigre estaba entrenando también, ella bajo la tutela de Saga para convertirse en la amazona de plata de Nibii ( quien quería a la joven como la hermana que él y Kanon jamás tuvieron) , por lo que, cargando a la chica de su rango de edad, Naruto y Hikari llevaron a ambas al Refugio, una suerte de viviendas provisionales en lo que la nueva Uzu se estaba construyendo.

###

Dos horas después.

La joven fue la primera en despertar, desconcertada por encontrarse en una cabaña sencilla, al voltear a su derecha, pudo ver que en el lugar, había otras tres camas individuales, siendo una de ellas ocupada por su acompañante. Eso y que aparentemente, tras ver debajo de su sábana, le habían quitado la ropa para poder secarla.

-Yuna y yo nos encargamos de desvestirlas- oyó una voz serena y con un timbre maternal en dirección norte, al fijarse en esa dirección, pudo ver a una mujer que claramente era nativa de La Nube, pues su cabello era rubio y su piel era morena- por otro lado, juzgando lo que ví, no tienes nada de qué avergonzarte.

La joven se sonrojó furiosamente, ese aunque era un cumplido, venía de otra mujer, una sumamente atractiva de hecho.

-¿Dónde estamos?- preguntó al fin la joven.

-Nos encontramos en el Santuario consagrado en honor a Hestia, diosa del hogar y protectora de este mundo.

-Jamás he oído de ella- comentó la joven mientras la mujer ponía en una mesa una olla- ¿Eso donde queda si se lo puedo preguntar?

-Eso es fácil- mencionó muy cordial la mujer- estamos en la isla que antiguamente era llamada Uzushio- respondió mientras sacaba dos platos y sus respectivos juegos de palillos ,además de un cucharón, una jarra y tres vasos.

La joven entonces noto que la tormenta había desviado la nave que ella y su compañera habían tomado. Ya que Uzu estaba relativamente cerca del País de las Olas, era lógico pensar que habían naufragado en la isla más cercana a su destino….. y se habían sacado la lotería. Porque Uzu, como su nombre indicaba, estaba rodeada de torbellinos que habían durante mucho tiempo, demostrado ser un obstáculo casi imposible para quienes intentarán adentrarse en la isla.

Casi al mismo instante, la mujer mayor despertó, notando lo mismo que su compañera, a quien por cierto, aún cuando estaba en ropa interior, corrió a abrazarla muy feliz de verla viva.

-Lady Shizuka, no sabe el gusto que me da verla bien- le abrazó con fuerza la mujer a la joven de catorce años que se estaba poniendo morada por falta de aire.

-Si compañera está morada- señaló Tier con un tono casual de voz mientras terminaba de servir ramen de mariscos en dos tazones- mientras se sientan a la mesa y esperan a que enfríe un poco su comida, voy por algo para que se ponga- mencionó la mujer avergonzando a ambas.

Salió por la puerta que aparentemente era la de la salida de la cabaña mientras ambas mujeres comenzaban a soplar al ramen para comerlo. Habiendo un incómodo silencio entre ambas.

-No debí ser tan impulsiva- rompió la azabache el silencio- tenías toda la razón Tokiwa, debimos esperar un poco más.

-En honor a la verdad, ese pedazo de zoquete a mi también ya me estaba hartando- intentó tomar algo de la culpa- desde que se enteró de esa tradición de nuestra Aldea, no ha cesado en los intentos de vencerla Lady Shizuka , usando toda clase de inventos y otras tretas deshonrosas.

-Aunque eso no excusa mi prisa- se volvió a lamentar la joven- Después de todo, por lo que sabemos, el último estudiante del Sannin Jiraiya es un desterrado, dudo que aunque hubiéramos llegado a Las Olas, aún lo hubiéramos hallado.

Tokiwa asintió en comprensión. Debido al Destierro del último estudiante del Sanin Jiraiya, uno con el cual en teoría ella estaba comprometida, debían de encontrarlo, pelear y si ocurría la victoria de él, casarse , ganando él, el liderazgo de la Aldea Nadeshiko. Desafortunadamente los imbéciles de su aldea lo desterrado solo por matar a un traidor, en vez de traerlo vivo a la aldea de regreso. Eso dentro de la situación era bueno, el consejo de la aldea había acordado ignorar el castigo que pesaba sobre el joven llamado Naruto Uzumaki, debido a que había Sido por una soberana idiotez. Ya fuera que perdiera (con lo cual anularía el compromiso, dejando a la joven libre de elegir a un marido) o que ganará, debían SI o SI, encontrarlo para poder pasar a lo que seguía. Tristemente se lo había tragado la tierra y con todo y que habían obtenido una fotografía de él, una tomada tras ganar su Combate en los exámenes Chunin contra Hinata, no habían podido localizarlo.

Así que, en caso de no hallarlo en Las Olas, irían a Konoha a exigir a Tsunade que obligará a Jiraiya a cumplir con su compromiso, ya sea que le presentará a Shizuka a otro estudiante o que le ayude a localizar al Uzumaki. Daba igual, el punto era encontrarlo.

Ya habían comenzado a comer, cuando Tier entró con dos yukatas, una negra que era de ella y estaba destinada a que Tokiwa la usará y una azul eléctrico, el color favorito de Hikari. Ya que solo la ropa de ella estaba disponible, había ido a la cabaña donde Tayuya, Karin y la novia de su Sochi vivía. Tier compartía hogar con Sakura, Fū y Ukyo, mientras que el Uzumaki se las tenía que apañar con Grimgrow, Dohko y con Máscara Morta.

-Toma, con esto estarán mejor- entrego la ropa y les dió un momento de privacidad, al regresar, las encontró terminando, por lo que la Kunoichi más joven se levantó y le hizo una reverencia a la mujer.

-Gracias por habernos encontrado- le agradeció la joven a lo que la rubia negó con la cabeza.

-No, de hecho fue mi Sochi quien las encontró, el y su novia solo los trajeron a que yo las cuidase hasta que recuperarán la consciencia.

-Entonces, le debemos agradecer a él- pensó en voz alta Tokiwa y añadió- a todo esto, Soy Tokiwa y ella es mi señora, Lady Shizuka.

Tier hizo una reverencia a ambas y se presentó, tras lo cual la ojiverde preguntó por el nombre de su hijo,a lo que ella orgullosa respondió:

-Mi Sochi se llama Naruto, Naruto Uzumaki.

-¡QUUUUUEEEEEE!- Exclamaron las Kunoichi al unísono.

#####

Konoha.

Mientras espiaba las aguas termales, algo difícil de hacer con la lluvia que desde hace meses caía en la aldea ya que inexplicablemente está no estaba presente si en ese momento había miembros de los clanes Hyuga, Kurama… y demás que no habían menospreciado a su ahijado, Jiraiya tenía un mal presentimiento.

"¿Porque tengo la sensación de que si paso por Uzu debo evitar a toda costa a una bella rubia o a Tsunade en algunos años" pensó el Sanin sin darse cuenta que lentamente la pared donde estaba el agujero que estaba observando, se volvía transparente.

-!Kya, es el viejo mañoso¡- exclamó Ayame Ichiraku, que fue la primer persona en notarlo.

Koharu solo volteo a verlo de forma escalofriante, Mientras el Peliblanco veía pase su vida ante sus ojos.

###

Uzu ,de vuelta con las jóvenes.

Ambas estaban desmayadas, el shock de saber que a quien buscaban estaba ahí, fue enorme, vaya que se pondría todo interesante en cuanto despertarán.

Continuará….

Y corte.

Era obvia la identidad del cangrejo playero… En fin, ahora que se han quedado sin un gran As bajo la manga, ¿Que harán los Demonios?... Lean los siguientes capítulos, no lo voy a andar contando tan fácil. Por cierto para que tengan la lista completa más o menos de quienes han aparecido de que bandos:

Asia, Ángeles: Rock Lee, virtud de la tenacidad.

Menciones a los Arcángeles Miguel y Gabriel.

Mesoamerica: Kiba, Máscara de obsidiana.

Tamaki, Máscara de jade.

Oceanía: Pell, Semi dios del viento.

Nefertari Vivi, Semi diosa del océano.

Europa: Los siete Dioses Guerreros.

Santuario.

Anko Mitarashi, encarnación mortal de Nike.

Hécate.

África :?

Y a todo esto, ¿Qué papel juega Matsuri? Alguno quizá ya lo dedujo, se aclarara en los próximos capítulos.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.