Abismal.

Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.

Review

Yami el dragón negro.

De Zeus o algún otro Dios olímpico o de alguna otra cultura no mencionaré nada, más adelante se sabrá por qué lo justifico en la trama, en la realidad es para no sobresaturar el fic.

Por ello solo los Dioses que mencionan son los que aparecen y algunos soldados (Las potestades de Jehová por ejemplo son más de veinte pero solo saldrá en el fic una)

Angelmolina056

Jajaja, yo sé ya lo ando arreando para que siga con eso, aunque esa pelea a mi me toca hacerla.

Jgm250500

Que bien que te gustó el combate.

Virus pirata

Que bueno que les gustó esa pelea, por cierto, el otro día te Vi en …. Nah, déjalo así…..

Sobre los demonios una vez que son purificados, se les lleva y dependiendo, los objetos están en un santuario junto a los árboles y los animales, las dos niñas, viven felices en la Aldea. Ellas son importantes. Por ello no creo que le quiten nada a Lee.

Shion145

Puede ser… alguien aquí si sabe quién es, que bueno que me guardo el secreto.

Y efectivamente por eso, es que desarrolle así a Naruto. Que bueno que psicológicamente hablando la llevó bien.

Comenzamos

"Esas tres cosmoenergias poderosas al final pudieron derrotar a la hostil" pensó aliviado el Uzumaki "Dado que estamos en los dominios de la diosa de la vida, es lógico pensar que al menos dos de ellos son sus semi dioses".

-¡¿Que era eso!?- preguntó Ino al sentir la poderosa explosión causada por el choque de las técnicas que destruyeron a Tamatoa.

-Eso eran aliados que se hivieorn cargo de una plaga molesta- contestó el Uzumaki- en esa dirección, había aparecido un Demonio y ellos se hicieron cargo de él.

-¿Compañeros tuyos?- inquirió Asuma.

-No los conócenos- admitía Naruto- por el nivel de cosmos, podían ser dos dioses guerreros y alguien que ya estuviera aquí de antes, con el nivel de un caballero de plata. Afortunadamente, con ellos fuera, podemos seguir con lo que tenemos adelante.

Y era literal, frente a ellos había una enorme cueva con una roca bloqueando la entrada y un aora hostil flotaba en el ambiente.

Al acercarse el grupo, pudieron ver el aura de una barrera de cinco sellos en ella, una muy bien ejecutada, por cierto.

-Una barrera así será toda una lata- analizó el barbudo la cuestión- necesitamos saber dónde está cada punto que la sostiene y además de eso, hay que deshacer los sellos al mismo tiempo. Y como están las cosas podríamos morir si siguen apareciendo demonios como lo estaban haciendo, separarnos podria ser una mala decisión.

Tristemente tenía razón… lo que no sabía es que había ahí dos personas capaces de saltar ese problema. Y una de ellas se le adelanto a la otra para comenzar a trabajar en ello.

Algo a lo que le agarro un gran gusto el Uzumaki, fue al fuinjutsu, el cual jamás Dejo de aprender, más aún si contamos que el Patriarca había sacado la mayoría de la biblioteca Uzumaki a la superficie y habían sacado en cuenta que casi todo su legado seguía ahí. Por lo que los vestigios dieron a saber, de hecho habían Sido pocas las cosas que se perdieron, novelas y ensayos más que nada de corte político. Fuera de eso, cosas como el Fuinjutsu de la Aldea fueron cosas que se ocultaron y preservaron, lo que evitó que gente como Onoki, Danzō o el Sandaime Raikage se hicieran de ellas.

Así que, más por instinto que nada, Naruto saco sus implementos de Fuinjutsu y comenzó a trazar un contra sello.

-¿Sabes que haces, mi juvenil amigo?- preguntó Gai- podrías empeorar la situación.

El cejudo sintió como lo fulminó el Uzumaki con la mirada y siguió trabajando en sus asuntos, susurrando entre otras cosas "mendigo cejas de azotador" sumamente indignado.

Y mientras eso sucedía, otro combate ya estaba acabando.

######

Viendo que sería más difícil de lo que pensaron al principio, Itachi tuvo que traer a el Dúo Zombie, o al menos a copias como las de ellos,a la palestra.

-Sin embargo, vendrás con nosotros- dijo Itachi con Kisame sonriendo ahora con la esperanza de que resistiera. Después de todo, un aprendiz de caballero, aún si fuera dorado, debía ser algo que pudieran manejar.
-Eso no sucederá- expresó Ukyo caminando hacia ellos antes de desaparecer frente a sus ojos y luego reaparecer detrás de Hidan.

"Ella es muy rápida, Mi Sharingan no pudo seguir el ritmo" pensó Itachi con los ojos muy abiertos y conmocionados, mientras los otros miembros de Akatsuki miraban a la peliazul de la misma manera.
- He medido sus poderes. Todos ustedes son débiles- dijo con calma la aprendiz mientras veía a Kisame enojarse por esa declaración.
-¿Débil? ¡Débil! ¡Te mostrare quien es la débil!- dijo Kisame sacando a Samehada en todo su esplendor y lo lanzó hacia Ukyo con todas sus fuerzas.
Sólo para que él ella le esquive. Kisame intentó golpearla de nuevo, pero la ex shinobi de Konoha, esquivó fácilmente, porque sabía que era un juego de niños, y haría que el tiburón de piel azul se enojara aún más. Cuando esto sucedió, Itachi intentó analizar los movimientos de ella con su Sharingan, pero encontró que era imposible dada la velocidad que estaba usando , y encontraba perturbador que alguien del calibre de Kisame como espadachín fuera superado por una simple aprendiz. Ukyo incluso saltó sobre Samehada sin pestañear antes de darle una patada a Kisame en la cara mientras se notaba aburrida mientras lo hacía.
Hidan intentó golpearla con su guadaña, pero ella lo detuvo con un solo dedo, lo rompió con ese mismo dedo y luego recibió un Ken de cosmos en el pecho para hacer que el hombre cayera con un agujero. Al ver al seguidor de Jashin de alguna manera todavía vivo, la futura Amazona dorada decidió probar algo y usando su puño espada, decapitó al hombre, el cual cayó muerto, revelando el cuerpo de una conocida Kunoichi renegada rango B.
Kakuzu probó su suerte, pero Ukyo lo pateó con la fuerza suficiente ,usando su estilo de pelea personal ,para cortar a cuatro de los cinco corazones en su pecho por la presión detrás de la patada. Al ver que aún estaba vivo, ella amplió su sentido del oído para escuchar el latido del corazón sobreviviente antes de arrancar el órgano frente al hombre, y giró un poco antes de agarrar la espada de Samehada con la mano desnuda.

Todo mientras ahora aparecían otro renegado sumamente tasajeado por los golpes de la ojimiel.
"¡Imposible! Debería sentir dolor y, sin embargo ... ¡esta tipa sostiene a Samehada como si estuviera hecho de goma!" pensó que Kisame antes de que ella apartara la espada y lo golpeara en la cara con el codo.
"Si es capaz de pelear así una simple aprendiz…. ¿Que tan fuertes son realmente los caballeros dorados o incluso los Demonios?" Pensó que Itachi mientras Ukyo ahora caminaba hacia allí, pero se detuvo cuando Kisame se levantó del suelo y gruñó ferozmente a la chica.
-¡No te atrevas a darme la espalda!- dijo Kisame levantando su espada sobre su cabeza para balancearla de nuevo, pero fue bloqueada en un instante pot las manos la Kunoichi.
Estaba usando cierta povision que le
enseño su Sensei.

-No pienses que, porque pienso usar la técnica insignia de mi Casa, que te consideró alguien digno de mi atención. Simplemente ,me aburrí luchando contra tanta basura como tú- expresó la ojimiel, mientras desarmaba rápidamente a Kisame y su "espada". perforó al hombre en el corazón antes de retorcer su brazo para asegurar que el hombre no pudiera recuperarse de esto. E igualmente, otro renegado aparecía, mostrando la naturaleza de esos clones.
-No puedes detenerme- blofeo Itachi antes de que una mano de atrás lo agarrara por el cuello y apretara con fuerza.
-Los tres derrotados a mi cuenta dicen lo contrario- mencionó ella apuñalando a Itachi por detrás y mientras forzaba al hombre al suelo, mirándolo fijamente a los ojos.
-Tal vez, pero a diferencia de los demás, te haré ganar mi muerte y te retrasaré hasta cierto punto. ¡Tsukuyomi!- Dijo Itachi sabiendo que antes de que disipará el clon, el Uchiha podría al menos debilitar a Ukyo. y darle a los demás más tiempo para extraer a Shukaku.

Dentro del Tsukuyonomi.
-Fuiste un tonto al hacer esto, Uchiha - dijo la peliazul casualmente mientras miraba al hombre frente a él.
-Quizás, pero Akatsuki debe continuar con su plan, independientemente de si estoy allí para ayudar o no. Durante las próximas 72 horas, estás en mi mundo que controlo, y te provocare dolor como ningún otro que hayas experimentado - dijo Itachi antes de que él ordenara a las cadenas que ataran a Ukyo y sacaran una espada antes de meterla en las entrañas del ella.
Solo para que la espada se rompa.
-Este tal vez sea tu reino durante las próximas 72 horas, Uchiha , pero hay algunas cosas que tú no puedes doblar, y esa es mi capacidad para hacer que mi piel sea irrompible con cualquier arma que uses, después de todo estamos en mi propia mente,y la he entrenado mucho a lo largo de estos años- se jacto la Amazona al ver a Itachi fruncir el ceño antes de volver a hacerlo con otra Espada y consiguió el mismo resultado.
-Interesante. Si el dolor físico en este reino no funciona, entonces tal vez los recuerdos de tu pasado, los dolorosos deberían ser suficientes, y traerte algún tipo de sufrimiento- dijo Itachi, cuando estaba a punto de hacer eso cuando el sonido de un rugido diferente a todo lo que había escuchado antes en su vida hizo eco en todo el reino, e hizo que los pelos en el cuello del Uchiha se erizaran.
-Como dije antes Itachi, eres muy tonto, y ahora pagarás el precio final ... haciendo que mi amiguito devore tu alma- dijo Ukyo al ver una criatura aterradora, al Dragón de Colquide,, o al menos a una criatura que ella imaginaba que sería el dragón y está agarró al Uchiha entre sus decenas de fauces de sus brazos para que el hombre no pudiera huir.
-Esto no debería ser posible. Este es mi reino. ¡Lo controlo!- dijo Itachi, pero descubrió que no podía escapar de Tsukuyomi, y que Ukyo estaba libre de sus cadenas.
-Parece que has estado mal informado sobre este poder tuyo. Ves que mientras esto es más o menos tu reino debido al poder que tus ojos poseen para manifestarlo, este lugar desde el cual se crea el reino parece que está dentro de mi mente, y en última instancia es mío para que lo ordene- explicó la joven antes de ordenador al monstruo devorar a Itachi.

En el exterior, ella simplemente avanzó a donde estaban los demás, sin mirar al cuerpo del criminal en el que Itachi se había convertido, satisfecha por el resultado.

"Es una lastima que no fuera así de fuerte esa vez" pensó algo triste "Pero en fin, a salvar a Gaara"

Omake

Autor Shion145

¿ Qué hacer en caso que te insulten?
Era un día como cualquiera, solamente que eran ya pasados del medio día, a lo lejos se puede ver a una grupo de chicos de aproximadamente 15 años, quienes venían de su entrenamiento diario. Estos eran Sakura, Hinata, Naruto, Fu y Ukyo, quienes caminaban rumbo a donde vivían, pero había un inconveniente.

-En serio Sakura, deberías controlar tu carácter- dijo Naruto, quien se sobaba la cabeza.

-¡Pues no me hagas enojar!- le dijo la peliroja molesta, ya que Naruto muchas veces la sacaba de sus casillas y golpeaba a cualquier persona que se le pusiera enfrente.

-Naruto tiene razón, deberías de controlarte, amor- Ukyo como buena novia intentaba hacerla mejorar , y apoyaba las palabras de rubio.

-Es que no sabes lo que es aguantar a Naruto todo el entrenamiento y sus idioteces- se quejó Sakura, y era verdad, Naruto a pesar de ser casi un caballero Dorado, no perdía el toque bromista y cabeza hueca, sin embargo eso no impedía que fuera serio cuando se le necesitaba en un combate.

-Sí, pero si sigues así, en una pelea con alguien como Naruto, podrías dañarte o dañar a tus compañeros- apelo Fuu. Ya que en el campo de combate, la serenidad y templanza eran necesario.

-Lo sé, pero a veces Naruto me saca de quicio- justifico Sakura.

-Naruto-kun es muy bueno, además así nos ayuda a saber si el enemigo nos quiere desestabilizar emocionalmente. No hay mejor práctica que la vida real- Hinata salía al rescate de su amado rubio, quien sonreía de forma zorruna.

-Tienes razón, Hinata- dijo ya derrotada Sakura –aunque no sé cómo puedo controlar mi carácter explosivo- Sakura se entristeció, pues sabía que los Uzumakis eran muy temperamentales, y muestra de ello era Kushina, apodada como la Habanero Sangriento, sobrenombre ganado por los constantes desplantes de rabia cuando la insultaban con la palabra tabú "Tomate", quien con su más poderosa arma (el sartén) había hecho temblar a los más poderosos Shinobis de Konoha, inlcuso le enseño a Yoshino Nara y otras Kunoichis a usar dicha arma. Era tanto su miedo hacía ella, que el imbécil de dijera "ese apodo" desataba la ira de la pelirroja y todos a corres por sus vidas. El único que la podía controlar era Minato.

-Tal vez, si le pedimos ayuda a Dokho-sensei, te enseñe a controlar tu carácter- dijo Naruto, Sakura pensaba en la idea de Naruto.

-No estaría tan mal, además, hemos visto que Dokho-sensei es de los pocos que tolera a Mascara de Muerte, a Milo y a Aioria- expreso Hinata, recordando los momento en los que el meastro de los cinco picos se mantenía sereno ante las constantes molestias del trio infernal como le apodaban.

-De acuerdo, vamos con él- el grupo salió corriendo a donde vivía Dokho, que era una casa modesta en su construcción, por lo que procedieron a tocar la puerta.

-¡Hola! Dokho-sensei- grito Naruto, esperando que su maestro lo atendiera -¡Dokho-sensei- volvió a tocar la puerta, pero sin recibir respuesta -¿Qué raro? Parece que no se encuentra en casa- dijo Naruto, quien volvió a llamar, pero nuevamente no recibió respuesta –creo que será mejor venir después- iban a retirarse del sitio, pero la puerta se abrió sola, llamando la atención de los chicos.

-¿Qué raro? Dokho-sensei jamás deja la puerta abierta- los chicos se vieron entre si y decidieron entrar a la casa del santo de libra.

-¡Dokho-sensei!- Naruto llamaba a su maestro, que al parecer había salido –Que raro, siempre deja la puerta cerrada- incluso fueron hasta su habitación para cerciorarse que estaba dormido, sin tener éxito en encontrarlo.

-Será mejor irnos, tal vez después este libre- los chicos decidieron irse de la casa del maestro, pero algo llamo la atención de Naruto, ya que al pasar por donde había una pantalla plana, se encontraba un Blue ray.

-¿Y esto?- dijo Naruto, que tomo el disco y lo vio detenidamente.

-Naruto, deja eso en su lugar- dijo la pelirroja, que regresaba a ver por qué su compañero tardaba –además, es de mal educación ver lo que no es tuyo- los demás entraron a ver lo que ocurría.

-¿Por qué tardan tanto?- pregunto Fu, quien se acercó a Naruto, detrás de ella venían Ukyo y Hinata.

-Es que Naruto vio un disco- los demás se acercaron, presas de la curiosidad de lo que contenía en dicho objeto.

-¿Que contendrá?- pregunto Hinata, Naruto giro y en la etiqueta estaba escrito "que hacer en caso que te insulten", cosa que llamo la atención de Naruto.

-Parece que es un video de cómo controlar el carácter- dijo sonriendo Naruto, Sakura se quedó pensando un rato.

-Puede que me ayude, veamos de que trata el video- sin más, Naruto saco el disco de la caja, luego conecto el blue ray y encender la pantalla, para posteriormente meter el disco en el compartimiento y este empezara a reproducirse auntomaticamente.

-Es Dokho-sensei- dijo Naruto al ver a Dokho cuando aún no liberaba el sello del Misopheta Menos, junto a Shiryu en un lugar lleno de árboles y detrás de ellos la cascada de Rozan. Los demás se sentaron y miraron el video

-Meditación básica para controlar carácter, mi asistente Dragón Shiryu- en ese momento Shiryu hace un saludo de Kata -¡Chuik!- hizo el sonido Dokho mientras se agachaba el santo.

-¿Qué fue eso maestro?- pregunto el aprendiz por el extraño sonido.

-¡Silencio Shiryu! Clase comenzando- contesto de forma estricta, haciendo enojar a Shiryu, pero dejo de pasar eso y puso atención a la cámara -cuando alguien nos insulta en calle; cometemos el error de enojarnos, piel ponerse rojita y siempre terminando en problemas- señalo el santo de Libra, que había hecho unos ademanes de echarse aire en el rostro con la mano.

-Usted se pone azul- señalo su discípulo su defecto.

-¡Silencio Shiryu!- haciéndolo asustar al niño -yo ser maestro de conciencia y yo no me pongo de ningún color ¡Entendido!- declaro con fuerza el santo de Libra.

-¡Si maestro!- contesto cruzando los brazos y viendo enojado a Dokho -medio violeta más bien- dijo Shiryu solo para ganarse un regaño.

-¡TE SACO TU MOCO!- amenazo Dokho con golpearlo.

-¡Umm! ¡Umm! ¡Umm!- en cada expresión, hacia los ademanes de no abrir la boca. Y continuar la explicación

-Recordemos que agresor en bajo nivel de conciencia, si contestamos agresión, nos ponemos al mismo nivel. Te toca Shiryu- le dijo mientras le daba un soplamocos a su discípulo, sacándolo de su estado, quien se sobo de manera enojada por lo que hizo.

-¡Ah sí! ¿Y qué debemos hacer entonces? ¡Oh gran maestro!- dijo como si el santo tuviera todas las respuestas del universo. Aunque la verdad solo era el avionazo.

-Simplemente respiramos, y comprendemos- dijo para inhalar aire -dejamos pasar, los insultos son balas que detengo en el aire al no contestar, procedemos a la demostración. ¡SHIRYU!- dio la orden a su alumno quien procedió a la demostración.

-Ahora voy a insultar al maestro y nos dará demostración. ¡Maestro! tontuelo- dijo el insulto, Dokho solo respiro –Ven- señalo a su maestro relajado

-Otra vez- pidió para repetir la técnica.

-¡Maestro! bobote- volvió a insultarlo, pero ahora se tapaba la boca Shiryu y sonreía.

-Esto ha sido la técnica de…- sin embargo empezaba la verdadera demostración.

-¡Tarado!- le volvió a insultar Shiryu a Dokho, pero ahora con mayor fuerza.

-¡Eh!…- se quedó viendo a su discípulo.

-¡Sonso!- nuevamente lo insulto Shiryu, ahora con una sonrisa.

-Muy bien, gracias Shiryu. Ahora…- iba a proceder a otra técnica, pero Shiryu aprovecho el momento.

-¡Pinche ruco!- grito, dejando consternado a Dokho -¡Pinche ruco culero, hijo de su pinche madre. Sonso, taco de mierda!- le dijo el Santo del Dragón, como si hubiera esperado el momento de decirle sus verdades.

-Ya Shiryu- dijo para que su alumno dejara de insultarlo.

-¡Aja! Pues demuestre su técnica maestro, demuéstrela- dijo mientras le daba un ligero codazo.

-Ya la demostré- respondió con enojo Dokho, pero solo era la punta del iceberg.

-¡Pinche ruco cabrón ojete. Cara de mi culo! Nada más porque soy un santo de bronce te aprovechas. Hijo de tu zorra madre. Me cae porque solo eres un pinche ruco de mierda, senil; ¡Culero sin vida! cabrón; Pinche piel guanga, ya no se te para- Shiryu empezaba a sacar todo lo que una vez pensaba de su maestro, junto a todos los insultos que tenía en mente del tiempo en que entrenaba -¡Pinches barbas feas, labios de orto, poco pelo. Pinche anciano flácido!; ojos de rayita, pero de mis nalgas- en cada insulto de parte de Shiryu, Dokho iba apretando los puños, sus ojos se tornaban rojos y su rostro adquiría un color morado de la furia que sentía -Pinche viejo…!Ah verdad! ¿Verdad que si se pone violeta? Pinche color putito, pinche ruco de pascua no encontrado. Ojala te desayunen con un chingo de chile y te lo metan por el culo para que te ardan los ojos. Te voy a echar jugo de limón en la nariz cuando duermas para que veas como te arden los pinches mocos. Pinche cabello de estopa. Hijo de tu…- sin embargo la tolerancia de Dokho tenía un límite y este era el momento.

-¡TE CALLAS!- grito para tomar al santo por el cuello y estamparlo en el suelo -¡TE SACO LOS MOCOS!- Shiryu trataba de correr, pero Dokho lo agarro de la camisa mientras lo alzaba -¡TE CHINGO! ¡PUTO! ¡PUTO!- en cada frase le daba rodillazos en el estómago al niño y luego lo azoto en el suelo, dejándolo muy mal -Y si no funciona y se termina calentando. Rómpale su madre- finalizo Dokho, mientras hacia el saludo de Kata agachándose.

-¡Chuick! Pinche ruco puto- dijo e duras fuerzas Shiryu, mientras Dokho se enojaba.

-¡MUERETE!- dijo dándole una patada al maltrecho Santo.

-¡AY!- se quejó del golpe, mientras salía quejándose

-¡PINCHE LAGARTIJA!- se quejó mientras, el pobre santo aterrizaba en quién sabe dónde.

-¡AUGH!- fue el sonido de Shiryu de golpear el suelo.

Al acabar el vídeo, los chicos tenía un rostro de estupefacción de lo que vieron, ninguno se atrevía a decir comentario alguno de lo que vieron.

-¡Eh! Creo…que…mejor vamos con Shaka-sensei- dijo el rubio, quien recibió el asentimiento de las chicas, por lo que optaron por dejar el video en su lugar e ir con el santo de virgo –mejor no digamos nada de lo que vimos a nadie- dijo al salir de la casa del maestro e ir con Shaka a que le ayude a Sakura a controlar su carácter.

Omake 2

-Así que déjame ver si entendí esto. Jiraiya era el pervertido espeluznante que decidió que era una buena idea colarse en una aldea de Kunoichi y espiarlas. Por supuesto, fue atrapado y se enfrentó a la líder de la aldea po días y en una tregua que tuvieron para descansar, acordó que se casarían, pero en lugar de hacerlo, Jiraiya lo hizo para que el acuerdo se transfiriera a cualquier estudiante que él tomara- resumió Naruto sumamente enojado.
Ante el asentimiento de Towika, Naruto, Tier, Hinata y Hikari sólo negaron con la cabeza.
-Entonces, ustedes sostienen que, dado que mi padre, que murió el día que yo nací, fue un estudiante legítimo del Sapo pervertido y que él solo me enseñó a hacer el Rasengan y me ayudó con un par de ejercicios de control de chakra, me corresponde el honor de casarme con esta bella señorita- dice Naruto masajeandose las sienes.
Otro asentimiento y una joven sonrojada además de dos novias que marcaban territorio fue lo que ocurrió por respuesta.
-¿Se da cuenta, señorita Shizuka que esa escasa instrucción no hace que mi Sochi sea considerado un estudiante del Sapo pervertido?- preguntó Tier con fría calma.
-Sí, pero dado que no hay otros estudiantes que Jiraiya-san haya asumido, y él se ofreció a entrenarte durante el mes previo a los exámenes chunin y tú eres el hijo de un hombre que él entrenó, creo que todavía sería aceptable- contestó por ella Tokiwa.
Y por respuesta, Naruto y su madre solo suspiraron cansados.
- Mira, Lady Tokiwa, aunque entiendo tu posición, NO soy estudiante de Jiraiya, en realidad detesto al hombre por varias razones. También estoy involucrado en varias relaciones que no puedo romper- le dice Naruto esperando que ella acepte que no es el hombre que están buscando.
-Pero a Lady Shizuka …- comienza Tokiwa una contra respuesta, pero el Uzumaki le hace el ademán de que aún no ha terminado.
-Mira, lo siento, pero estoy en una difícil posición. Te escuché y, aunque puedo entender la gravedad de tu situación, he declarado que no estoy de acuerdo con esto- dice firmemente Naruto. Su "padrino" lo había jodido a lo grande, por él, esas promesas las podía empujar a donde no le da el Sol. Además, simplemente no podía abandonar el Santuario, ahora que estaba bajo la tutela de Dohko para volverse su sucesor, estaba terminantemente fuera de discusión ser el líder de una aldea Amazona.
Tokiwa lo observó mientras se alejaba, pero ella resolvió que lograría que él aceptara el duelo, que era lo que su Señora más necesitaba.

######
Más tarde aquella noche
Naruto había llegado dormir a la cabaña que se supone compartía con los demás. Podía decir que la mujer no se había rendido y lo estaba mirando a las afueras de la misma, pero lo ignoró y fue a su habitación a descansar. Había pensado en contarle los otros lo que había sucedido, pero decidió no hacerlo. En su opinión , el incidente había terminado y además no era algo en lo que necesitara su intervención. O que Milo y Máscara Mortal se burlaran de él.
Desafortunadamente, no parecía que la kunoichi de Nadeshiko sintiera que esto había acabado. El Uzumaki despertó en la oscuridad de la noche con la necesidad de ir al baño y mientras caminaba hacia donde estaban los baños, la vio, pero siguió andando porque realmente tenía que ir. Cuando terminó, fue cuando se enfrentó a la mujer.
Caminando hacia un claro cerca de unas rocas, preguntó Naruto.
-¿Cuánto tiempo vas a seguir con esto?
-El que sea necesario para que aceptes un duelo con mi Lady- dice Tokiwa un poco sonrojada, Naruto vivía técnicamente sólo. Los caballeros solían hacer guardias en sus templos hasta por una semana, por ello, típicamente sus lecciones se daban en las casas. Y ya que está era una de esas veces y bueno, vivía solo con hombres, solo estaba en ropa interior, mostrando sus marcados abdominales y sus brazos y piernas bien construidos.
-¿Por qué esto es tan importante para ti?- Naruto pregunta mientras se sienta en las rocas que a veces usa para practicar.
-Te lo dije, nuestra aldea Nadeshiko es una aldea única de Kunoichi con un método de sucesión matrilineal. Y en nuestra sociedad, nuestras líderes deben salir al mundo y encontrar hombres fuertes para casarse y continuar nuestro linaje- reitera Tokiwa.
-Eso no me dice por qué esto es tan importante para ti o por qué tu Señora incluso aceptaría algo de esto- responde Naruto y continúa- y por otro lado, en cuestión de enseñanza he tenido muchos maestros y todos ellos me han enseñado más que él, por lo que jamás me han considerado los que me conocen el estudiante de ese viejo Sapo. Incluso si mi padre lo fue, no asumiré la responsabilidad de una promesa tonta de que ese Sapo no estaba dispuesto a tomar por sí mismo. No seré su sacrificio y no estaré atado a esa estúpidez que seguro hubiera aceptado si no sintiera que aún tenía una oportunidad de casarse con mi madrina. Además de eso, este compromiso no es algo que me importe- dice Naruto sinceramente.
Como única respuesta, la mujer solo se sorprendió mucho, creyó que era capaz de hacerlo entender que aún si aceptaba y perdía, el compromiso estaría saldado. Aún así, se negó rotundamente.
-Además por lo que vi señora, Shizuka no tendrá ningún problema para encontrar pretendientes. Lo siento pero encuentren a alguien más- dice Naruto mientras regresaba a su cabaña.
-!Por favor, no digas tal cosa!- Tokiwa grita desesperada.
Naruto se mueve para levantarse, pero se sorprende cuando Tokiwa golpea fuerte una de las rocas.
-Lady Shizuka tampoco disfruta de esto en absoluto. Te aseguro que siempre ha sido amable y compasiva. Sin embargo….. - entonces ella le cuenta sobre Shizuka y su relativamente reciente fallecido amor, de como luchan y se comprometen a cambiar las cosas en su aldea…-... Nadie lo sabe con certeza, pero algunas creemos que fue un complot conspirado por unas pocas compañeras que estaban preocupadas por el futuro de la aldea. Fue atacado y derribado fácilmente para demostrar que no era digno de liderar a la aldea Nadeshiko- termino de narrar
-Eso es duro- responde él con empatía.
-Desde ese día, Lady Shizuka ha encerrado su corazón. Se ha obligado a sí misma a dejar de sentir amor para que nunca más pueda perder a alguien que quiere.
Ella solo ha pensado en cumplir su deber, buscar y desafiar a los fuertes. Es como si se estuviera castigando a sí misma por lo que pasó - termina al fin su relato Tokiwa.
-¿Y esa es la razón por la que quieres que pelee con ella?- Naruto pregunta. En serio que sentía mucha empatía, sobre todo porque sabía lo que era perder a quienes amabas.
-Tu padre fue alumno del Sanin Jiraiya y estás bajo el régimen de entrenamiento por parte de alguien lo suficientemente fuerte como para vencer a nuestra ex líder ... quizás puedas poner fin a los problemas de Lady Shizuka- responde ella -Soy plenamente consciente de que esta es una solicitud egoísta, pero por favor, acepta pelear con Lady Shizuka.
-Lo siento, pero no- responde Naruto con firmeza.
-Por favor, si cambias de opinión, reúnete conmigo aquí al amanecer- declara Tokiwa sin dejar que el Uzumaki pueda responder. O eso pensó.
Naruto se levanta y la mira por un momento.
-Eres una mujer honorable, Tokiwa-san. No me importaría estar casado con una mujer que se haya ganado tu respeto, pero tengo mis propios sueños y planes para el futuro. Lo siento- responde Naruto- además ya estoy comprometido con mi Hime y mi fierecita domada .
Tokiwa estaba buscando una respuesta, pero nunca tuvo la oportunidad ya que Naruto simplemente uso su velocidad superior para abandonar el área antes de que ella pudiera contestar.

Al día siguiente, Naruto estaba caminando por la aún en construcción Uzu ,en busca de los víveres de sus amigas y su madre antes de partir más tarde al templo de Livrs para entrenar. Fue entonces cuando la vio y se dirigió hacia el bosque. Continúo caminando un poco alejándose de la Aldea antes de que grite.
-Pensé que habíamos arreglado las cosas anoche ... Tokiwa-san- gritó Naruto.
-Pero debes luchar contra mi Señora- respondió Tokiwa.
Naruto se sorprende al ver no solo a Tokiwa sino que ella trajo a Shizuka con ella.
-No trates de luchar contra el destino- dice Shizuka con frialdad.
-Lo siento, pero no estoy aquí para pelear. Escuché lo que te sucedió a ti de Tokiwa-san y puedo apreciar tu posición. No estoy interesado en pelear contigo- dice Naruto tratando de evitar que las cosas escalen al siguiente nivel.
-Puede que no estés aquí para pelear, pero yo sí. Ahora averigüemos qué tan fuerte eres- Shizuka desafía al rubio, segura de que puede ganarle.
-No quieres hacer esto- responde Naruto- no es por ser soberbio, pero estoy en otra liga en comparación
Antes de que nada más se pueda decir, Tokiwa se interponen entre ellos. Ella revisa el área y mira a los dos ninja.
-El camino está despejado mi Lady- dice mientras ella hace por sellos de mano.
-Elemento Tierra: Prisión de hierro- Tokiwa grita triunfalmente.
Naruto mira como varios muros aparecen alrededor de ellos, pero les da más que suficiente espacio para luchar. El campo cambia por completo y se convierte en una gran zanja con todos los vestigios de la vegetación anterior sin dejar nada más que un suelo estéril expuesto.
-Por favor, permíteme ir primero- anuncia Shizuka.
Ella carga rápidamente hacia Naruto mientras él se prepara para su ataque, ella lo nota y rápidamente lo evita.
- Estilo Nadeshiko, rugido de Garuda- ataca con su mejor jutsu desde el principio.
Naruto pudo ver la acumulación de chakra del viento en el ataque que la rodeaba primero y lo que parecía ser una pequeña ola que se emitió desde el ataque lanzado. Pensando que todo había terminado, se sorprendió cuando el suelo se derrumbó y se agrietó a su alrededor, lo que le obligó a saltar hacia atrás sin permitir espacio para un ataque. Pero ella estaba lejos de terminar.
Ella salta en el aire y llama a su próximo ataque.
-Estilo Nadeshiko, muerte aérea.
Al ver los muchos kunai que se abalanzan hacia él, el rubio usó un Kunai para desviar a todos los que pueda antes de usar el su velocidad para desaparecer de la vista y situarse por detrás de ella.
-Creo que es suficiente. Dije que no quiero hacer esto- repite Naruto.
"¿Cómo se puso detrás de mí?" Piensa la azabache en shock "Nadie nunca me había sorprendiendo de esa manera "
"Eres realmente fuerte Naruto, pero debes luchar" reflexiona sonriendo encantada la gguardiana de Shizuka "no puedes seguir esquivando para siempre"
Shizuka se prepara y llama a su siguiente ataque para superar la sorpresa.
-Vals de pétalos.
Girando en el aire, parece que se convierte en un torbellino de muerte giratoria mientras varios Kunai intentan triturar a Naruto a velocidades cegadoras que él "apenas" puede evitar. Al ver que no tiene otra opción, llama a su propio ataque.
-Dragon naciente.
El dragón de energía verde intercepto a los Kunai cuando Naruto salta y corre a lo largo del borde del "dijo" que Tokiwa creó. Naruto finge saltar para atacarla directamente usando un clon.
-Estilo Nadeshiko, Abanico de hierro- contraatacó Shizuka.
El clon fue destruido instantáneamente, pero no antes de que Naruto saliera de la sombra del humo causado por su disipación.
-elemento aire, Burbuja de aire- ahora atacó Naruto.

Gracias a eso, se acercó a la amazona, pero Shizuka, que está preparada usó el impusli de su carrera para evadirlo y así logró tirarlo al suelo con fuerza y lo amaga con un kunai.
-Parece que todo ha terminado- dice ella.
-Asi es- dice Naruto detrás de ella.
Shizuka puede sentir el acero de la cuchilla descansando en su cuello. Y luego mira al frente para ver que era un clon que se disipa rápidamente.
-Eres el único que logra ponerse detrás de mí- le dice Shizuka sinceramente admirada- Solo dale el golpe final- pide Ella resignada.
-Te lo dije. No quería pelear contigo. No estoy interesado en este duelo- responde Naruto mientras la libera.
-Bueno, entonces me llevaré a la mujer para mí- dice una voz masculina.
Naruto salta cuando un robot sale de debajo del suelo y captura a Shizuka.
-Ahora te tengo a ti- dice el hombre del que ambas Kunoichi se quejaban.
Naruto se dio cuenta de que estaba controlando a la marioneta mecánica con cuerdas de chakra desde arriba de Tokiwa.
-Que ataque tan cobarde- Tokiwa expresa lo que pensaban Casi todos.
Naruto mira como Shizuka se libera y usa su técnica Abanico de hierro para destruir al robot al instante. Pero está nervioso cuando ve que el hombre simplemente sonríe ante la destrucción de sus robots. Que cuando él ve un gran sello proviene del cuerpo de Shizuka mientras ella grita de dolor y los hilos de chakra se enredan con ella.
-Esto se llama el enlace de los 100 títeres. Es una técnica que impulsa pernos o puntos de anclaje en mi objetivo cada vez que se destruye uno de mis 100 títeres. Y ahora te conviertes en mi títere- el hombre se regocija.
-Eso significa …- dice en pánico Tokiwa
Solo que ella nunca tuvo que terminar ese pensamiento mientras el hombre tose sangre y los sellos caen del cuerpo de Shizuka, dejándola caer para que Tokiwa la atrape.
-Odio a los cobardes como tú. Siempre usan métodos por debajo de la mesa cuando los demás no hacen lo que quieres. Basura como tú, nunca merece a una mujer como ella- gruñe Naruto con su puño en las tripas del sujeto, mientras la luz se desvanece de los ojos del hombre.
Naruto rápidamente descarta el cuerpo y salta hacia donde están Shizuka y Tokiwa.
-¿Por qué salvarme?- Shizuka dice mientras se da la vuelta, imitando perfectamente a Hinata cuando su novio la hace sonrojarse.
-¿Estarías satisfecha si te hubiera vencido?- Naruto pregunta.
Shizuka lo mira en shock. Mientras Naruto se arrodilla para mirarla a la cara.
-Lo hice porque tú y yo tenemos algunas cosas en común. Bloqueaste tu corazón y todas tus emociones genuinas para cumplir con la ley de tu aldea y buscar un marido, mientras que al morir mi novia Ty Lee, lo único que quería era morirme.
Ademas, tú aldea se parece mucho a la mía. Nací con una maldición y buscaron explotarla, pero encontré mi propia salida. He encontrado gente en la que puedo confiar y amar. Y estoy seguro que tú también lo harás algún día.

Recuerda esto Shizuka, el destino no es más que una escusa que los débiles crearon para justificar su mediocridad. Y tú, no eres mediocre. Tú aldea está tan llena de imbéciles como la mía, si no creen que serás una líder estupenda.

Las mejillas de ella se encendieron por el halagó y nuevamente sintió calidez en su corazón….. quizá el Uzumaki tenía razón, sin embargo aún se quedaría un poco más, ahora por la simple curiosidad que él le había inspirado.

-Ah, con qué aquí estabas- Aldebarán destrozó el Muro y observo la escena- Mmmm. Solo no tardes, El patriarca quiere verlos a ti y a las visitantes.

Tokiwa vio al caballero luciendo la armadura de Buey, enrojeciendo furiosamente. Ojalá que su señora aires pasar un par de días más…

Y corte

Si, ya se ,había un capítulo en el omake, lo configure así.

Gracias a Shion por el Omake que me hizo reír al leerlo, espero que te haya gustado el que te mandé.

Y bueno, solo me resta decir que los espero la próxima semana.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.