Conflicto

Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.

Review

Shion145

Si lo dices en la pelea actual, no.

Que esos eran clones de los que uso Itachi para simular ser él y Kisame.

Porque oficialmente el conteo de muertes es de cuatro, siendo Gladius el primero en morir, seguido de Lao G y de Kuina y Orihime.

Jgm250500

Listo, ya salió.

Sobre Shizuka, a esperar y sobre Naruto, a leer.

Y si, a mí me dió risa también el Omake, todo el crédito a Shion145 por escribirlo.

Black wolf

Eso está cerca de pasar ( dejó a propósito ambigua la respuesta)

Angelmolina056

Sobre el fic…. Quisiera decir que rescataría "Lazos perdidos" con mi toque, pero el piloto no me gustó. Así que de momento no. A lo mejor más adelante.

Elchabon

Pues si, eso pasó.

Y claro, Tokiwa será la madre de los hijos de Aldebarán.

Y si, vaya que Shion145 se lució.

Invitado

Gracias por las flores.

PD: yo no reconocí la referencia , por ahí dime cuál era.

Virus pirata.

Itachi de hecho ahora le es leal a Akatsuki y planea destruir Konoha, eso no es spoiler porque se irá notando y mucho. El antepuso a la aldea a su familia y ve como salió eso, por desdén claro que los planea destruir.

Y si eso ocurre o no… a leer.

Comenzamos.

Tras analizar la matriz del sello que impedía a la mayoría avanzar, el Uzumaki procedió a trazar un contra sello en papel, aunque nadie podía ver el rostro de Naruto, todos los ahí presentes podían imaginarse a un adolescente rubio de trece años, rubio y de ojos azules con marcas en sus mejillas, con un gesto de absoluta concentración, trazar el intrincado contra sello, el cual tuvo listo en cosa de un par de minutos, para sorpresa de Asuma, Gai , Neji, Tenten y Chouji, no así para Shikamaru e Ino que creían saber la identidad del misterioso hombre.

-Con esto debería de bastar- observó contento el resultado, viendo con aire crítico su propia creación.

Así que seguro de si mismo, Naruto colocó el papel en la matriz base del sello….. y obtuvo una reacción.

El sello comenzó a brillar y a disolverse como si le hubieran Vertido ácido encima, con lo que la barrera de hizo visible durante unos instantes antes de destruirse, por lo que momentos después, Ino usado su tremenda fuerza física, hizo añicos a la enorme roca de un puñetazo.

###

Dentro de la cueva, momentos atrás.

Los gritos desgarradores de Gaara habían hecho que Mai, Konan y Baby Five se encogieran cada vez que esté los profería y en opinión de ellas era de forma gratuita. Ya que lamentablemente en términos reales, no había habido algún resultado real de su sufrimiento.

Por alguna razón, el Gedo Mazo, la estatura destinada a contener a los Biju sellados en ella, no lograba extraer al Tanuki de las entrañas de Gaara, debido a que algo muy poderoso estaba evitando que la Tanuki fuera extraída de él.

Belcebú sabía que era, la cosmo energía residual de Tefiti en Gaara era un buen indicativo que ella de alguna forma lo había alcanzado y lo había protegido de la extracción. Lo que era frustrante debido a que el método que ella usó implicaba que Solo ella podía anular la protección, solo matando a Gaara podría saltar ese obstáculo y si lo hacían, tendrían que retrasar sus planes debido al Biju faltante, uno que probablemente, se regeneraria bajo la protección de la deidad. Debía de pensar algo rápido antes de que fuera tarde.

Mai de súbito volteo en dirección a la entrada, lo que alertó a sus compañeros.

-Alguien muy hábil en fuinjutsu está afuera- mencionó sacando su confiable Kunai con una cadena (literalmente, se la diferencia entre lo que dije y una Kusarigama) - y por lo que siento en mi barrera, el contrasello que uso, es efectivo.

-Kakashi, llévate al jinchuriki, los demás, háganse cargo de la peste- ordenó el líder de Akatsuki a lo que todos asintieron.

-Y tengan cuidado- añadió Itachi- parece ser que la plaga dorada ha vuelto y esta con el equipo de rescate.

Y eso detuvo un poco a los ocupantes de la cueva. La cosas se habían complicado.

Y de súbito… !BAM! La roca que bloqueaba la puerta se destruía, enviando metralla a los Akatsuki que tuvieron que bloquearla como podían, entrando primero el Uzumaki con su máscara de dragón visiblemente enojado, lo que era denotado por su postura, como la de Mai que se cabreo apenas noto que había Shinobi de Konoha.

-Tienes un cuerpo y un chakra poderosos. Una vez que terminemos de extraerle el Ichibi y después de asesinarlos, te convertiré en un títere y te transformarás en una obra de arte eterno, junto con todos los demás- Dijo Sasori con deleite. Él no estaba preocupado por los números en contra de ellos. Solo se necesitaría un golpe de cualquiera de sus armas para derribarlos y con tantos, tenían menos espacio para esquivar. Y aunque aparentemente había solo un par, máximo seis personas poderosas en el grupo, tenía que preservar la belleza de Ino, Tenten, Matsuri y Temari, semejante belleza no debía , a su modo de ver las cosas, perderse con el paso del tiempo.

-¿Quieres convertir mi cuerpo en una marioneta?- Preguntó Naruto con incredulidad.
-Sasori es el único titiritero que aprendió cómo convertir a las personas en títeres y preservar su chakra- informó Matsuri.
Naruto miró contemplativo por un segundo al titiritero antes de hacerle una pregunta a la figura encorvada.

-Dime algo ... cuando conviertes a la gente en títeres, ¿le quitas los genitales?
Todos miraron a Naruto de forma extraña, sin entender lo importante que era eso.
-Por supuesto. Quito todos los órganos para prevenir la descomposición- confirmó el titiritero.
Naruto se rió estruendosamente antes de responder

-Bueno, buena suerte con eso, porque tengo una nota explosiva de alta potencia grabada en mis bolas, que explotará si alguna vez se retiran de mi red de chakra o si se manipulan una vez que haya muerto.
Hubo miradas incrédulas hacia Naruto, ya que ninguna de las personas presentes había oído hablar de este pequeño detalle todavía.
-Este tío está loco, ¡pero sabe que el arte es una explosión!- dijo con entusiasmo
Deidara, con estrellitas en las pupilas y con la mirada asesina de Kakashi y de Mai, pero sobretodo de Sasori.

-¡¿Para qué demonios harías eso!?- exigieron saber la Akatsuki y la aprendiz de Mu al Uzumaki.

-Vamos, tú sabes muy bien que mucha gente mataría por una muestra de material genético mía- respondió el Uzumaki- mi sello anticonceptivo impide que puedan "tomar una muestra" , el sello explosivo es venganza en caso de que algún pasado de listo trate de arrancarme las pelotas cuando aún es viable mi esperma.

Y mientras explicó eso, el rubio bombardero y el Marionetista peleaban, como siempre.

-Eres un tonto Deidara, el verdadero arte es eterno- Sasori argumento.
-Eso es tan aburrido, el verdadero arte es fugaz, como una explosión- Deidara se defendió con vehemencia.
-¡Ambos están equivocados!- oyeron al Uzumaki
Todos se volvieron hacia el hombre, preguntándose de qué se trataba. Todo fue un poco extraño para la mayoría de las personas en la cueva. ¿No se suponía que estaban luchando?
-¡El único arte verdadero es el Fuinjutsu! Es por eso que se llama el arte de sellar- continuo Naruto, mientras Mai asentía de acuerdo con él.
Los dos miembros de Akatsuki lo miraron por un momento, contemplando sus palabras antes de que Sasori hablara de nuevo.

-Admito que el Fuinjutsu está más cerca de ser arte que las explosiones de Deidara, pero no es el verdadero arte, porque no es eterno- admitió el Marionetista, mientras la mayoría no creía que hubiera un debate de esta naturaleza, dadas las circunstancias.
-Eso es un montón de basura, Sasori , ¡no hay forma de que algunos garabatos en un pedazo de papel puedan compararse con mis explosiones artísticas!- Deidara protestó haciendo cabrear a Naruto y a Mai.
-Tus explosiones son una mierda y te lo demostraré empujandolos tan lejos por tu garganta que ¡saldrán de tu trasero!- Naruto le dijo al otro rubio en voz alta.
-Mi arte te dejará impresionado antes de que te acerques lo suficiente a mí. ¡Inténtalo, si te atreves! Por un momento pensé que podrías haber sido un artista , entrometido, ¡pero solo eres un aspirante que dibuja garabatos y dice que es arte!- Deidara dijo enojado, cabreado de que alguien estaba insultando su arte.
Naruto bajó la cabeza de modo que sus ojos se ensombrecieron y dejó escapar una risa absolutamente malvada.
"Ese está frito" pensaron Sasori y Sakura, ambos sabían que de hoy no pasaba el bombardero de La Roca, si Naruto no lo mataba, Sasori estaba seguro que lo hacía Mai.
-¿ Garabatos dices? Veremos si todavía piensas que son garabatos cuando

use uno de esos garabatos para lanzarte a una dimensión del infierno llena de demonios cachondos con pollas de veinte pulgadas, que gustan de maricas como tú. Veremos si todavía piensas que no es arte. cuando se sequen todas tus entradas, se follen todos los agujeros que tengas hasta que sangren y luego hagan nuevos agujeros y los follen también hasta que no seas más que un trozo de sangre, orina y semen- explicó lo que iba a hacerle el Uzumaki.
-Eres un hombre enfermo- expresó Matsuri con un tinte verdoso en su cara.
Gai estaba tratando de cubrir los oídos de todos sus estudiantes para protegerlos de las palabras insensatas del Uzumaki, pero solo estaba teniendo éxito con Tenten.
Kakashi parecía muy perturbado, tratando de sacar esas imágenes de su cabeza pensando el el Icha Icha.
Shikamaru no parecía sorprendido en absoluto. Él sabía que no debía insultar al Fuinjutsu cuando había un Uzumaki presente. Eso le comprobó sin lugar a dudas que Ese era Naruto.
Mai aplaudió de acuerdo con el Uzumaki y los demás estaban anonadados por lo que estaba pasando.
Deidara, quien se veía muy perturbado, se volvió lentamente hacia su compañera y habló. -Mai, ¿es eso posible?
-¡Por supuesto que si Deidara¡- confirmó su propia experta en ese arte- el Fuinjutsu puede hacer todo tipo de cosas extrañas.
-Y sumando el hecho de que casi eres un caballero dorado, en realidad das bastante miedo- El ninja renegado de La Roca admitió con los demás asintiendo.
Cualquier otra conversación se evitó con cadenas que explotaban debajo de los dos miembros de Akatsuki que aparentemente debían quedarse a pelear, los que apenas esquivaron a tiempo. Debido a que su ataque sorpresa falló, Naruto hizo que las cadenas envolvieran el cuerpo de Gaara y lo arrastraran hacia él, rompiendo una trinchera profunda pero estrecha en el suelo.
Naruto había estado haciendo un túnel muy lentamente hacia Gaara con sus cadenas, asegurándose de hacer el menor ruido posible y distrayendo a los dos locos artísticos con la conversación. Ahora que el cuerpo de Gaara estaba seguro, podían centrar su atención en luchar contra los miembros de Akatsuki.
Sakura se movió para ver a Gaara y rápidamente se dio cuenta de que habían llegado justo a tiempo
Algo que incluso Matsuri comprobó aliviada. El pelirrojo estaba inconsciente, el dolor casi había logrado matarlo, entonces en retribución, les haría pagar con la misma moneda.
Sintiendo que la situación se volvería violenta en cualquier momento, Temari se tomó el tiempo de revelar el aspecto más peligroso del estilo de lucha de Sasori que ella sabía que poseía.
-Tengan cuidado todos, Sasori pone un poderoso veneno en todas sus armas. Incluso un rasguño será fatal, debes esquivar o bloquear todo.
-Sabemos que el otro usa esculturas explosivas y no podrá usar nada demasiado poderoso aquí sin colapsar la cueva- Añadió Asuma .
-En todo caso sabemos de qué es capaz Kakashi- intervino Gai.

-Y la última de ellos es buena usando ese Kunai con cadena- complemento Sakura, pues Fū les había contado cómo eran los Akatsuki que hace años trataron de llevársela. Reconoció a Mai por la detallada descripción de la peliverde.
-No intentes involucrarlos en Taijutsu todavía, hará que sea muy fácil que una de las armas de Sasori te golpee- aconsejó Matsuri.
Todos hicieron un breve gesto de asentimiento, incluso Gai , demasiado entusiasta como era, al darse cuenta de que atacar cuerpo a cuerpo contra cuatro shinobis clasificados S, uno de los cuales era un maestro experto en venenos, llevaría rápidamente a su muerte. Teniendo esto en cuenta, Gai, , Neji , Chouji e Ino se quedaron atrás por el momento, con la intención de esperar una apertura en la que pudieran contribuir.
Asuma, Naruto, Tenten y Matsuri se prepararon para comenzar la batalla. La castaña hizo el primer movimiento extrayendo varios kunai y haciéndolos flotar en el aire delante de ella.
-Sōshūjin- comenzó la pelea la "Ninfa del desierto".

Los kunai volaron hacia Sasori, pero fueron bloqueados por su cola de escorpión, el apéndice tocando con fuerza todo el tiempo. Sin embargo, tan pronto como fueron bloqueados, cambiaron de dirección y volaron hacia Sasori, rasgando su bata Akatsuki, pero debitando que iban con mucha potencia.
Tenten observó el ataque con interés, notando lo útil que sería si ella pudiera manipular sus armas en el aire de esa manera.
-Parece que esa cola puede ser problemática, pero puedo eliminarla con seguridad- Naruto dijo con confianza y manifestó una sola cadena de chakra desde su antebrazo, simulando que está era parte de sus brazaletes y extendiéndola lentamente hacia el maestro Marionetista.
-Tenga cuidado con los lanzadores de senbon ocultos, que el títere Posee- advirtió Matsuri.
-Parece que alguien quiere ver quién tiene la mejor arma, Sasori - Comentó Deidara. El experto en explosivos ya estaba amasando un poco de arcilla en su mano restante, con la intención de mostrar su arte.
Sin más comentarios, la cadena avanzó, con la intención de estrellarse contra el títere y destruirlo, solo para ser bloqueada por la cola. Sin desanimarse, Naruto envolvió su cadena alrededor de la cola y comenzó a tirar de la marioneta. De inmediato, Sasori se dio cuenta de que Naruto podía ejercer una fuerza mucho mayor con su cadena que él con su cola.
Sin querer ser arrastrado por el Uzumaki, Sasori arrancó la máscara de la cara de Hiruko y comenzó a disparar una lluvia de agujas de senbon hacia el Jinchuuriki , pensando que a esa distancia no había forma de repeler el ataque
Naruto extendió su mano y comenzó a brillar y antes de que los Akatsuki supieran que pasaba, los senbon fueron desintegrados por una ráfaga de Cosmos , al ver que Naruto tenía algún tipo de defensa impenetrable ,Sasori giró la cabeza de Hiruko hacia los demás, con la intención de sacar el respaldo del rubio y hacerlo más fácil de derribar.
Asuma, Gai , Hinata y Sakura eran perfectamente capaces de esquivar el aluvión de senbon y lo hicieron.
Tenten convocó una gran pared de metal y se escondió detrás de ella, Neji y la mayoría saltaron rápidamente detrás de ella también.

Y de alguna forma, varios senbon jamás alcanzaron a Matsuri, pues estos cayeron apenas a milímetros de lastimarla.
-¡Hora de apreciar mi arte¡- Llegó la voz de Deidara cuando envió sus preparadas esculturas explosivas al grupo de combatientes que se escondían detrás de la pared de metal, ya que había un ángulo que le permitía atacarlos desde su costado.
Los ojos de la mayoría se agrandaron al ver a las arañas pálidas volando hacia ellos, sabiendo lo peligrosas que eran. Sin embargo, no pudieron abandonar la protección de la pared, ya que la lluvia de senbon aún continuaba.
-Pantalla Luz- Reaccionó Hinata mandando a volar las esculturas de regreso a Deidara, quien rápidamente esquivó, causando que explotaran contra la pared.
Naruto, decidiendo que había jugado lo suficiente, envió tres cadenas más hacia Sasori, quien no pudo esquivar debido a que su cola aún estaba sujeta. Justo antes de que las cadenas se estrellaran contra la marioneta y la destruyeran, una mancha negra saltó de ella.
-Parece que el entrometido destruyó tu arte- Deidara se burló de su compañero.
-Reconstruiré Hiruko después de esta batalla- Respondió Sasori, su voz de repente era mucho más joven que la profunda y grave que había usado mientras estaba dentro de Hiruko.
-¿Cómo puedes ser tan joven?- la rubia de La Arena preguntó con los ojos muy abiertos.- se ve igual a la foto que ví de él tomada hace veinte años.
Neji entrecerró los ojos ante eso, enfocando a su Byakugan en la pelirroja ahora revelada, buscando algún truco.
-Se ha convertido en un títere de alguna manera- El jounin ojiperla dijo visiblemente asombrado- Mi Byakugan no puede detectar ningún movimiento muscular en su cara en absoluto.
-¿Así que lo has descubierto? Sí, me he convertido en mi arte, volviéndome eterno- Sasori dijo en respuesta - Ya que has logrado destruir a Hiruko, te mostraré mi títere favorito.
Al decir eso, Sasori sacó un rollo de almacenamiento y abrió un títere que causó que los ojos de Temari y de Matsuri se ensancharan en reconocimiento y conmoción. Y tristeza , al menos eso lo mostró Matsuri.
-¡Ese es el Sandaime Kazekage! ¡Así que fuiste tú quien lo mató!- acusó la rubia de La Arena
-Sí, fui yo. Era un oponente difícil, pero en última instancia, cayó en mi arte y se convirtió en parte de él- Sasori confirmó orgulloso.
-¡Basta de esto!- Naruto dijo con irritación y envió las cadenas a toda velocidad hacia el títere de Kazekage, con la intención de romperlo, moviéndose también hacia delante.
Sasori manipuló a su títere lejos del avance de Jinchuuriki y decidió que no podía jugar con esto. Ya había demostrado que era peligrosamente poderoso y hábil. La boca del ahora títere Kazekage abrió y liberó una nube de partículas de hierro, formando un escudo para bloquear las cadenas. Ya había intentado usar la capacidad de magnetismo única del títere en las cadenas, pero no tuvo ningún efecto ya que las cadenas eran una construcción de chakra. Lo que hizo que los ojos de Mai se ensancharan, ella reconoció por ello, la identidad del Uzumaki.
Deidara había intentado ayudar a su compañero, pero se encontró bajo el ataque de Asuma, Hinata y Neji, mientras que Sakura se movió para respaldar a Naruto.
-¡Panda chan, sella tus armas! ¡El Lanzamiento del Imán de Sandaime los pondrá en tu contra!- advirtió la castaña a la usuario de armas con urgencia.
Al darse cuenta del peligro, hizo lo que le decían y rápidamente selló todo, sacando un par de rondas en su lugar, sin dejar metal para que Sasori lo manipulara. Ya que su experiencia con las armas fue negada por completo, se preparó para usar la técnica insignia de su padre.
Deidara se encontraba presionado por el asalto del grupo de usuarios de Taijutsu y el Byakugan dificultando todo, especialmente desde que el Ichibi le había quitado el brazo izquierdo durante la batalla. Tenían razón cuando dijeron que no podía usar su mejor arte en esta cueva, pero eso no significaba que estuviera indefenso. Deidara hizo varias de sus esculturas más pequeñas para evitar que lo persiguieran y luego creó rápidamente un pájaro de arcilla para llevarlo hacia arriba, lejos de su alcance. Podían correr por las paredes, por supuesto, pero eso los dejaría abiertos a su arte.
Desafortunadamente para Deidara, se había olvidado de Tenten mientras los demás lo presionaban, razón por la cual el Hadou Ken que le lanzaba desde su posición lo tomó por sorpresa. El ataque fue demasiado poderoso y preciso para esquivarlo con tan poca advertencia, especialmente en la cueva cerrada, por lo que Deidara fue golpeado de lleno, su ave de arcilla se derrumbó inofensivamente hasta convertirse en polvo, y el bombardero cayó al suelo.
Tenten jadeó cansada pero feliz por haber logrado dominar con ayuda de Chun Li, el jutsu de su padre. Si no fuera por él, probablemente ella se hubiera visto obligada a sentarse y no hacer nada ya que casi todas sus armas eran de metal.
Antes de que el rubio en movimiento pudiera caer al suelo, sintió una multitud de golpes machacando su cuerpo y giró su cabeza hacia la dirección de donde venían. Casi vio la sonrisa en la cara de su compañero rubio y su palma apuntando directamente hacia él.
-Uno fuera, tres por derribar- volteo a ver al usuario de Sharingan, con quién sí tenía mucho rencor.
Deidara sabía que no tenía mucho tiempo ahora. Esos golpes lo fulminaron y sumado a la caída, no viviría más allá de hoy. Derrotado por un par de mocosos... como Orihime.
"Deidara, tonto, el aprendiz lo ha matado" Sasori pensó con resquemor mientras manipulaba la arena de hierro para defenderlo contra el asalto de la demasiado fuerte chica rubia y la aprendiz que se mantenía callada (Hinata) completamente a la defensiva, incapaz de atacar por temor a que las cadenas lo atacaran o que al igual que con el rubio, en una estratagema, lo derribaran. El problema con los títeres humanos era que no tenía un control de su chakra tan bueno como el de sus víctimas en la vida; si lo hacía, podría haberlos matado ya en este espacio cerrado.
Sabía que esta era una situación muy mala para él. Ni él ni Deidara habían logrado causar ningún tipo de daño a sus enemigos todavía y ahora Deidara había sido eliminado por un ataque muy inteligente . No tenía idea de cómo lo había hecho, pero supuso que debía ser un jutsu de algún tipo. Habían subestimado gravemente al enemigo y descartado tontamente la ventaja de sus números en la creencia de que no importaría.

Idea que Mai y Kakashi compartían, debían de estar muy a la defensiva si querían salir con vida.
Aunque Deidara no quería morir así. Si iba a morir, entonces saldría con una explosión artística.
Por lo general, él habría dicho algo sobre cómo su arte dejaría una cicatriz en la tierra o algo así, pero en este momento tenía mucho dolor por el ataque del Uzumaki para hablar, así que simplemente abrió su ropa en silencio para dejar su pecho al descubierto, revelando Una boca cosida sobre su corazón.
Intentó quitar los puntos con una mano temblorosa, pero un kunai le perforó la palma de la mano y la clavó en el suelo. Su visión borrosa reveló la perezosa expresión de Shikamaru cuando el hombre se acercó y lo noqueó.
"Maldito Nara¡" Fue el último pensamiento enojado de Deidara, enfurecido más allá de las palabras de que se le impidió morir incluso de la manera que quería.
Mientras esto ocurría, la situación de Sasori se había deteriorado aún más. Casi había logrado matar a la rubia con las hojas ocultas escondidas en el brazo derecho del Sandaime, pero Matsuri había estado vigilando y usó la cola de Hiruko para bloquearlo. Había necesitado arriesgar al Sandaime para intentarlo y casi había hecho que perdiera a su títere favorito, solo una punta de arena de hierro hecha rápidamente que obligó a Naruto a esquivar en lugar de atacar. Sasori no sabía por qué no había repetido su actuación, el Uzumaki no lo hizo porque quería ser impredecible
Al decidir otra apuesta, Sasori redirigió la arena de hierro a otra forma.
- Satetsu Kaihō- se movió el Marionetista
Las muchas espigas hechas de la arena de hierro comenzaron a formarse alrededor de Naruto, quien estaba teniendo serios problemas para evitarlas. Mai se unió al ataque y por ello, el Uzumaki se vio primero arañado por los picos que formaban al azar y luego uno de ellos le empalaba el costado, momento en el que las partículas de hierro dejaron de intentar ensartarlo más. Ya Que pensó que con eso lo mataría, Sasori no quiso rematarlo.
-¡Naruto!-; gritó Ino preocupada y corrió hacia la marioneta del Kazekage, deduciendo correctamente que si la destruyera, la arena de hierro se volvería inerte.
-¡Ten cuidado Ino¡- Exclamaron Choui y Asuma, que acababan de terminar de asegurar al otro miembro de Akatsuki, le gritaron a la ojiazul, temiendo que su ataque imprudente la mataría.

La Yamanaka no escuchó y en cambio siguió atacando a la marioneta del Sandaime Kazekage.
Desafortunadamente para ella, esto era exactamente lo que Sasori había esperado. Justo cuando llegó a la marioneta, un compartimento oculto se abrió y roció una nube de veneno directamente hacia ella.
Ino fue tomada por sorpresa e inhaló parte del veneno, pero lo ignoró a favor de romper el títere en pedazos, causando que todas las puntas de hierro colapsaran, incluidas las que habían ensartado al Uzumaki.
Naruto se desplomó en el suelo con un gemido, con un dolor considerable por el veneno que ardía en sus venas, por no mencionar la herida en su costado. A juzgar por la forma en que su chakra se estaba evaporando en un esfuerzo por curarlo, sabía que el veneno debía ser muy poderoso. Si Kurama no hubiera estado sellado dentro de él, sin duda que las cosas estarían más feas de lo que estaban. Para fortuna de él, solo Kakashi que ya estaba peleando con Gai y Sasori no conocían su identidad
Sasori estaba bastante contento por esto. Perder al títere Kazekage fue desafortunado, pero había tomado a dos de sus enemigos fuera de servicio, uno de los cuales era el aprendiz de un caballero de Athena, sujetos a los que los demás ni habían logrado derrotar . Con aquellos fuera del cuadro, ya no estaría forzado a la defensiva todo el tiempo.
Matsuri usó rápidamente las cuerdas de chakra para alejarse de la entrada de la cueva y los miembros sanos de la misión de rescate se movieron para proteger a los dos miembros derribados del Equipo recuperación, con la excepción de Tenten, quien estaba arrodillada y preocupada al lado de Naruto.
Asuma estaba terriblemente preocupado por sus estudiante caída , pero sabía que lo mejor que podía hacer era protegerla. Ciertamente, no podía darse el lujo de dar la espalda a los gustos de Sasori de la Arena Roja. A pesar de su preocupación, estaba increíblemente orgulloso de ella. Derrotar a la marioneta del Sandaime Kazekage no fue una hazaña fácil, y no era algo que el barbón estuviera seguro de poder hacer sin usar sus mejores jutsus de elemento aire.
Pero la rubia no era la pupila de la Sanin en balde, no perdió el tiempo en inyectarse a ella y a Naruto dos de los tres antídotos que había preparado antes de que se fueran de Suna, que al menos neutralizaron el veneno e impidieron que los afectará durante tres minutos. Mientras tanto, Tenten volvió a sacar la pared de metal, en caso de que Sasori intentara atacarlos en su estado vulnerable.
El Uzumaki gimió de dolor detrás de sus dientes apretados cuando Sakura metió su mano dentro de la herida y usó su chakra para atraer la mayor cantidad de partículas de hierro que podía. Tuvo que repetir la acción varias veces antes de estar segura de que se eliminó la mayoría de la arena de hierro, si no la totalidad.
Naruto suspiró de alivio cuando sintió que Sakura usaba una técnica de curación en la herida en lugar de meter su mano en su cuerpo de nuevo. Dirigió su propio chakra hacia la herida para acelerar la curación, lo que provocó que Tenten se quedará boquiabierta ante la conmoción, cuando la herida comenzó a cerrarse rápidamente hasta que ya no quedó nada excepto las manchas de sangre en la ropa del Uzumaki.

Naruto Nunca había estado más contento por su loca capacidad de regeneración , sobre todo en una herida de estas que habría matado incluso a su propio padre.
Justo cuando estaban a punto de volver a unirse a la pelea, todos los demás saltaron detrás de la pared de Tenten, claramente protegiéndose de algo. Un momento después, la pared comenzó a brillar al rojo vivo por un asalto de intensas llamas.
-¿Sasori les está dando problemas?- Preguntó Naruto irónicamente mientras se levantaba en cuclillas.
-Podrías decirlo- dijo con una sonrisa sarcástica el Nara, feliz de ver que Naruto e Ino estaban bien.
El sonido de las llamas que se precipitaban hacia la pared se detuvo pronto, para su alivio, ya que empezaron a preocuparse de que el titiritero realmente lo derritiera. Su alivio duró poco tiempo cuando un chorro de agua altamente presurizada golpeó la pared con la fuerza suficiente para causar una abolladura peligrosamente profunda en la pared ablandada. El vapor que envolvía su posición también fue una sorpresa no deseada.
Todos rápidamente retrocedieron cuando escucharon el gemido del metal, claramente cerca de su punto de ruptura. La presión del agua y el rápido cambio de temperatura fueron claramente demasiado grandes para que la pared los soportará.
Al ver que estaban de pie sobre el agua que estaba reunida en la entrada, Hinata presionó su mano contra el agua y empujó su chakra en él, saturándola completamente y luego levantando una pared de agua casi sólida como un escudo.
Y justo a tiempo, cuando el chorro de agua de Sasori pinchó la pared de acero y continuó avanzando para estrellarse contra la pared de agua de la ojiperla, donde fue absorbida inofensivamente. A diferencia de la mayoría de los ataques de agua utilizados por los shinobis, el chorro de agua de Sasori fue impulsado por una maquinaria inteligente en lugar de chakra, por lo que la Hyuga no tuvo ningún problema para bloquearlo y negar su impulso con su pared de agua infundida con chakra.
Una vez que Sasori se quedó sin agua, la ojiperla dejó que su súper densa pared de agua se derrumbara y los dos lados del conflicto se miraron el uno al otro evaluándose.
Los de Konoha y la Arena sabían que tenían ventaja, pero no eran tan tontos como para suponer que derribar a los Akatsuki sería simple.
El mismo Sasori estaba confundido. ¿Cómo era posible que los dos que él había envenenado antes estuvieran de pie? El veneno ya debería haberlos paralizado. Él decidió simplemente preguntar.
-¿Cómo puedes pararte? Mi veneno ya debería haberte paralizado.
Ino abrió la boca para responder, pero luego la cerró y una sonrisa se dibujó en su rostro al recordar algo que Naruto dijo hace mucho tiempo. No era algo que normalmente diría, pero considerando que Sasori casi la había matado a ella y a Naruto, haría una excepción.
-Sencillo, ¡Que te jodan¡- expresó con ademán y todo, haciendo que Asuma y el resto de su equipo supieran en resignación.
No fue visible gracias al cuerpo de títere, pero Sasori se irritó por la respuesta grosera.
Naruto miró sorprendido a su antigua amiga le sonrió.

-Bien dicho- Dijo con aprobación y levantó una palma abierta en su dirección- ¡Dame cinco!
La rubia pareció confundida por un segundo antes de adivinar a qué se estaba refiriendo y le dio una palmada en la palma con la suya.
-¡Bien abajo!- Dijo el rubio mientras bajaba la mano, pero mantenía la palma abierta.

Ino intentó chocar las palmas de nuevo, pero Naruto apartó en el último segundo la suya. -¡Demasiado lenta!

La rubia le dedicó una mirada de irritación a su antiguo amigo, pero no pudo continuar cuando él solo siguió extendiendo su palma. El hecho de que él estuviera dispuesto a jugar con ella de esa manera era fabuloso, queirq decir que la perdono por lo que le hizo a él. Y no pudo evitarlo, soltó un par de lágrimas conmovida.
-Este vínculo entre compañeros de equipo ... ¡esto es juventud!- Gai dijo a gran volumen, con lágrimas saliendo de sus ojos.
Sasori estaba contento de haberse quitado el estómago y las entrañas hacía décadas, porque estaba seguro de que habría vomitado al ver la escena. El no era amante de estas cosas, al igual que el peliplata y aparentemente Mai. Por cierto, ahora ella había elegido a Sakura para pelear mientras Gai y Kakashi renaudar hostilidades.
-Técnica Secreta Roja: El rendimiento de cien títeres- comenzó de nuevo el pelirrojo de Akatsuki.
La cueva estaba repentinamente mucho más llena cuando los cien títeres humanos de Sasori salieron de sus sellos.
El equipo de rescate se preparó rápidamente para la batalla. Shikamaru evaluó la situación y rápidamente dio órdenes.
-Tenten, brinda apoyo a largo plazo. Ino, eres la única médico que tenemos capaz de curar el veneno de Sasori, por lo que no puedes seguir luchando. Quédate con Tenten y mantén el último antídoto para ti. Neji, tu Juuken es inútil contra los títeres, quédate con Ino y Tenten y protégelos.
-Puedo cortar las cuerdas de chakra de Sasori- Neji señaló.
-Eso solo dejaría a los títeres intactos por Sasori para que los usen de nuevo, tenemos que destruirlos a todos- refutó el Nara.
Neji asintió en comprensión. Ambos pueden ser de diferentes rangos, pero El Naes fue su superior tanto en inteligencia como en capacidad de estrategia, por lo que le hacía sentido escucharlo.
-El resto de nosotros destruiremos este ejército títere. Obsérvense mutuamente las espaldas y no se dejen separar, todas estas marionetas también están envenenadas, sin duda- concluyó el vago
Todos los shinobi de Konoha asintieron. En su mayor parte ya habían llegado a esta conclusión ellos mismos, pero ayudó a tener todo definido claramente.
Mientras Shikamaru daba órdenes, Matsuri sacó un rollo de sellado etiquetado como "Madre" de sus mangas y desello la marionetas de la Madre.
-¿Oh? ¿Trajiste a esa marioneta con permiso de mi abuelita?- dijo, su voz coloreada con ligera diversión el Marionetista.
-Si te soy sincera, la robé- admitió la castaña- una amiga mía tiene unos asuntos que arreglar contigo y para eso necesitaba tomarla prestada..
-¿Crees que puedes sobrevivir a esta técnica? Una vez la usé para conquistar una nación entera- El titiritero de Akatsuki dijo siniestramente.

Pero se asombro, como todos los demás, cuando un aura de cosmos morada envolvió al títere, el cual cambio su apariencia y parecía un ser vivo.

Entonces la marioneta abrió los ojos y respondió por Matsuri.

-Creo poder arreglarmelas contra ti, Hijo- contestó Hécate.

Y corte.

Soy el primero en admitir que me quedó raro esto, en mi defensa, ya les consta que los combates jamás han Sido lo mío. En fin, los veo en el siguiente capítulo.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.