Tefiti.
Y recuerda, disculpa por mí disgrafia y Naruto y Saints Seiya son propiedad de sus autores.
Review
Se los debo
Comenzamos.
-¿¡Qué Demonios!?- expresó en shock el Marionetista, al ver no solo como la marioneta que hizo con la apariencia de su madre cobro aparentemente vida, fue la veracidad con la que lo hizo.
Su olor, voz y mirada, todo cuadraba, todo estaba en su lugar.
-Mi hijo, lo lamento- se preparó Hécate para pelear- pero mi deber como madre es hacer lo correcto y detenerte.
-Lady Hécate- se sorprendió el Uzumaki al sentir la cosmoenergia familiar , aquella que lo había ayudado en uno de sus momentos de mayor necesidad.
-Muy bien, ahora es tu turno- oyó Mai a Sakura a centímetros de distancia suya- ¡Lanzamiento¡
Y por poco ella esquivó un potente golpe que le hizo perder el color, aquel impacto era más poderoso que cualquier golpe que Tsunade era capaz de dar. O eso creía por lo que sabía de ella. Información desactualizada por cierto ya que la Sanin había estado entrenando con Koharu, no sería aspirante a Amazona, pero vaya que se volvió muy poderosa.
Y no era el único combate a punto de iniciar.
Kakashi se posiciono para luchar contra su ex rival que lo miraba con sus llamas de la juventud ardiendo.
-Parece ser que esto era inevitable- se preparó descubriendo su Sharingan el peliplata.
-Yo diría que sí pudo evitarse- no estuvo de acuerdo Gai- el estúpido que no pudo con las consecuencias de sus acciones, fuiste tú. Tu sensei y su esposa, a quien considerabas tu familia deben de estar decepcionados de ti.
-Yo no contaría con eso- dijo el peliplata antes de iniciar las hostilidades- elemento fuego, predador de fuego.
Y los fénix se abalanzaron iniciando la pelea entre ambos rivales.
Pero no sería la única pelea.
Un temblor sacudió la tierra y salieron tres demonios de una grieta, el primero era un demonio humanoide muy alto. A primera vista, se le podía confundir con alguien que lleva un conjunto completo de armadura magenta, cuando este es su cuerpo real. Él tiene manos muy grandes que tienen dedos afilados como cuchillas dándole la apariencia general de una marioneta, sobretodo por lo desproporcionado de sus extremidades.
La segunda en aparecer era un demonio femenino de pelo naranja con una marca en forma de equis color rosa pastel. Tiene los ojos color rojo ,su tez es clara. Usa un top rosa con mangas negras cubierto por una armadura que deja descubierto su vientre, un pantalón negro con una especie de cinturón rosa con una hebilla dorada en forma de mariposa tiene unos zapatos rosas con un poco de tacón.
Además blandía un látigo escarlata.
El tercero también era un demonio femenino, portaba una armadura roja que abrazaba muy bien sus curvas, tiene orejas puntiagudas, ojos rojos y el cabello oscuro largo sostenido por una coleta con el adorno de una pluma.
-Parece que si voy a pelear- observó Hinata tras observar la pelea de Sakura y Mai mientras se lanzó a atacar a una de las recién llegadas.
-Temari, yo me encargo de la chica del Látigo, tú encárgate de tu hermano- ordenó Matsuri con mucha seguridad y aplomo en su voz.
-Bien, entonces el Pinocho versión demonio es mío- apartó su oponente el Uzumaki.
Y mientras eso sucedía, el combate entre Hécate y Sasori iba escalando de nivel.
La hechicera había en su vida pasada, Sido una de los mejores usuarios de marionetas de su aldea, razón por la cual había podido crear al títere con el que le conoció el Uzumaki. Por ello fue muy duro el combate del lado del pelirrojo.
Los cien títeres de Sasori se encontraban luchando contra diez de Hécate, tenido lugar una suerte de danza mortal, cada marioneta de la deidad estaba luchando contra diez de su hijo que peleaba sin realmente estar concentrado, por una duda que expresó a la mujer.
-¿Porque estás aquí ahora?- preguntó con un tono de voz que denotaba lo herido que estaba- ¿Porque aparecer hasta ahora?.
-Lo siento mucho cariño- expresó con dolor en su mirada la diosa- pero no sobreviví si a eso te refieres, realmente morí ese día, sin embargo mi amiga me permitió poseer este cuerpo, ya que al tener mi apariencia anterior, podía poseerlo.
-Entonces eres una suerte de clon- dedujo el pelirrojo mientras veía a su madre despedazar a cinco de sus marionetas sin mucho esfuerzo.
-si y no, deje algo de mi cosmo energía antes de morir, ella se impregnó en una marioneta y estuvo dormida mientras llegaba el momento en el que debía de despertar. Si pude hacer esto una vez más ,es porque mi verdadero yo está cerca. Y quise cerrar este capítulo de mi vida.
-No entiendo nada, explícate por favor,- pidió el pelirrojo.
-La Marionetista Ayeka fue el avatar anterior de la diosa Hécate- explicó la mujer- es decir, en mi vida pasada fui tu Madre, pero en mi primer encarnación fui la diosa de las hechiceras, encrucijadas y patrona de los niños pequeños. Por ello es que me es más doloroso ver ahora que debo de detenerte, para evitar que sigas por ese camino.
-Diosa o no, mi madre o no, no voy a perder hoy- movió a varios de sus "tesoros" eludiendo la defensa de las marionetas de Hécate.
Al menos unas nueve marionetas lograron colarse en la defensa, lanzando una auténtica lluvia de senbon a la deidad que no hizo el amago de defenderse. Tenía motivos para hacerlo.
El principal era que esa estrategia solo estaba destinada a acertar si ella fuera aún un ser vivo y tuviera órganos que fueran a envenenarse.
Segundo….
-¡¿Pero qué demonios!?- Exclamaron varios en shock al ver a las agujas frenar en seco ante el aura de poder que emanaba de la deidad. Y antes de que alguien pudiera decir algo, estás regresaron de forma violenta a quienes les lanzaron, arruinando en el mejor de los casos únicamente los lanzadores. Algunas tenían tan encajados en las articulaciones los senbon, que se volvieron inútiles. En otros casos, el propio Sasori se vio obligado a defenderse de las agujas, dándose cuenta de la tremenda potencia con las que regresaron. Lo que inconscientemente le dijo que no eran palabras vacías eso de que su madre era la reencarnación de una diosa.
Sí que la tenía muy cuesta arriba.
##
Con Naruto.
El Uzumaki estaba teniendo un feroz intercambio de golpes y patadas a gran velocidad en contra de su oponente que tenía una suerte de sonrisa en sus "labios" si la expresión que tenía era una indicación. La criatura se movía de forma veloz y precisa con un estilo de pelea bastante fluido y ágil que podría diezmar a casi cualquier rival. La palabra clave es "casi".
El rubio se retorcida entre las aperturas de la defensa del demonio usando el estilo de Kung Fu serpiente y luego usaba cualquier otro estilo para darle un potente golpe que sacudió claramente en cada ocasión que lo recibió, las ideas de su oponente.
-!No has tenido más que suerte¡- expresó cabreado el Demonio- la que por cierto se te acaba Ahora.
-Bueno, eso ya lo veremos- contestó el Uzumaki antes de golpear con fuerza en el rostro del demonio, haciendo que el se tambaleara hacia atrás por la conmoción.
-Si que ha mejorado mucho los últimos tres años- opinó Chouji mientras veía junto a sus compañeros de equipo el combate en una posición segura. El nivel de la pelea le hizo llegar tanto a Asuna como a Shikamaru, a la conclusión de que "Más ayuda el que no estorba", por lo que debían quedarse a cubierto en espera de un momento para ayudar a quien lo necesite.
Algo que hacía sentir mal a todos, sobretodo a Ino y a Neji que se sentían como niños pequeños viendo a dos adultos peleando.
-Cierto, hay una diferencia abismal entre su poder actual y el que tenía hace tres años- concordo Ino- Y la frentona no se queda atrás.
Lo que era evidente, al oír en clank seco del Kunai en los brazaletes de la ojijade, a la Yamanaka le quedaba claro que sus amigos ya estaban en otra liga completamente distinta.
El demonio evadió una patada circular del Uzumaki por casi nada e intento golpearlo, pero al ser una maniobra muy predecible, el rubio simplemente bloqueó el golpe del demonio antes de tomar el brazo con el que le trato de pegar y lo lanzó con fuerza al suelo, usando una llave de judo y cabreando aún más a su objetivo.
-Pagarás caro por eso- siseó furioso el demonio- Puños atómicos.
Y los puños del demonio se separaron de su cuerpo y a gran velocidad se lanzaron contra el Uzumaki que colocó sus brazos en X para bloquear tan poderoso ataque, la fuerza de los golpes hizo retroceder algunos centímetros a Naruto, para crédito del Ojiazul.
-Entonces, si vamos a sacar los juguetes, déjame mostrarte el mío- sonrió de forma ladina tras su máscara de dragón.
El Uzumaki comenzó a trazar la constelación de pegaso al tiempo que el demonio regenera a gran velocidad sus puños para así volver a intentar arremeter contra él, en perfecta sincronía ambos acabaron a tiempo para lanzar sus técnicas al mismo tiempo.
-¡Puños Atómicos¡
-!Meteoros de Pegaso¡
Salieron ambas técnicas disparadas para asombro del vago y los demás. No era para menos, todos los ahí presentes habían visto los meteoros en acción. Y parecían tortugas en comparación a la velocidad que tenían ahora.
No solo eso, claramente eran mucho más poderosos, prueba de eso, estaba el hecho de que detuvieron en seco a los puños Atómicos y siguieron su camino hacia el demonio que maldecía su suerte.
-!No es cierto, no es cierto¡- gritó Furioso antes de que la ráfaga de Cosmos lo golpeara de lleno y lo sacudiera como trapo antes de mandarlo a volar con la fuerza de los últimos veinte meteoros.
Se incorporó como resorte y sonrió de forma escalofriante antes de usar su as bajo la manga.
-Esta bien, admito que eres muy fuerte humano- se preparó una vez más atacar el demonio con apariencia de marioneta- pero esto se acaba aquí y ahora.
Y una aguja salió a gran velocidad de su cuerpo y golpeó en el hombro al Uzumaki.
-Hay por favor- dijo en un tono exasperado Naruto- Si crees que …
Y se calló de golpe y bajó sus brazos
-jajajajaja, te tengo- sonrió de forma malvada - a Pump de los seis caballeros negros nadie lo trata de esa forma- ya que aún tenía la aguja conectada a su cuerpo, el demonio se las arregló para acercar al cuerpo inherente del Uzumaki- mis agujas tienen la habilidad de paralizar el alma de quien los golpea y el efecto no desaparece hasta mi muerte. La que no sucederá antes de que te liquide.
-Shikamaru piensa en algo- lo apresuró Ino, en estas circunstancias, esa cosa podría hacerle cualquier cosa y eso no sería nada bueno.
Y él confirmó sus sospechas.
-¿Qué pasa quieres hacer las paces?- preguntó de forma sarcástica el demonio mientras sacaba varios pinchos de su cuerpo- entonces ¿Porque no me das un abrazote?
Y dirigió al cuerpo del Uzumaki a él, tenía pensando clavarlo en los pinchos y triturarlo con ellos. Pero no contaba con lo que ocurrió.
A nada de usar su estrategia, en Uzumaki hizo palanca con sus pies y se detuvo a nada del alcance de los pinchos ,sonriendo de forma aterradora bajo su máscara, tenía por cierto los ojos rojos en estos momentos, lo que la máscara no dejaba ver.
-Tu voz metálica y chillona me ha estado irritando todo este tiempo- oyeron hablar al Uzumaki con una voz mucho más profunda de lo que sonó hace unos instantes- pero ya que quieres un abrazo, te daremos un abrazo.
¡El abrazo de la muerte¡
Y rompiendo la aguja con su mano derecha, tomó de los brazos a Pum los colocó detrás de su cabeza y comenzó a tirar de ellos, mientras el demonio aullaba de dolor.
-¡Para, para¡- gritaba mientras sentía un espantoso crujido en sus articulaciones y un ardiente hormigueo comenzaba a inundar sus brazos- ¡Por lo que más quieras para¡
-Y los imbéciles se atrevía a compararme contigo, ¡Bah¡- gruñó con desdén el enmascarado- la bola de pelo también es un Demonio y tiene mucha más dignidad de la que tú tienes.
Y entonces, un agudo grito de dolor profano el aire, haciendo que todos detuvieran sus combates, y girando sus cabezas en dirección de donde venía el grito, vieron como los brazos de Pump, eran arrancados, y como de los muñones, chorreaba una sustancia similar al aceite para autos mientras el demonio se retorcía en el suelo a causa del dolor.
-Ahora, muere- dijo con fría voz y con un brillo siniestro en su mirada el enmascarado, uno que habría hecho cagarse de miedo a quien lo hubiera visto- ¡Flamas Oni¡.
Y nueve colas de fuego salieron detrás del Uzumaki, fuego azul, las cuales se desprendieron y tomando forma de zorros se lanzaron contra Pump que gritó aún más fuerte, mientras era consumido por las llamas. Luego de callarse, en el lugar donde el fuego lo consumió, había una marioneta de combate, magníficamente elaborada, la cual fue sellada por el Uzumaki.
"Te debo una amigo" agradeció el Uzumaki que pudo ver todo, aún estando paralizado por la técnica de Pump.
"Como sea" resopló el Biju.
Aún tenían trabajo por hacer, al menos algunos de ellos.
##
Con Hinata. Momentos atrás.
-Gran guadaña de aire- agitó su abanico la Demonio, intentando atrapar en la corriente a la ojiperla.
Y como en el caso de Naruto, intentando no quería decir que logrará hacerlo.
-¡Lluvia de flechas¡- contraatacó la ojiperla. Una auténtica lluvia de flechas doradas se abalanzó contra la demonio que tuvo que convocar un huracán prácticamente para bloquear todos los proyectiles, haciendo sentir celos a alguien ahí en la cueva.
"Estupida demonio, sintiéndose la muy salsa" pensó oscuramente Temari al ver que la adversaria de Hinata tenía un estilo de pelear similar al suyo. Solo que al usar cosmos, los ataques de la demonio ojirubi eran más eficientes y por ello usaba un abanico mucho más pequeño. Del tamaño de uno estándar de hecho.
-Parece que estamos en un punto muerto- observó la Demonio- eres capaz de evadir mis técnicas y no puedes acercarte a mi para llevar esto al terreno de lo físico. Y para mí desgracia, aunque puedo bloquear tu ataque, soy incapaz de conectar un golpe directo.
Entonces, los gritos de Pum llenaron el ambiente y todos vieron al Uzumaki encaramado en la espalda haciendo palanca y tirando de los brazos del demonio. Haciendo sonreír bajo su máscara a la ojiperla.
-Tal parece que podría muy pronto romper el empate si dejo que mi compañero venga- señaló la Amazona- pero, mi honor me impide que una acción así, sea la forma en la que me lleve la victoria.
Y mostrando su punto, encendió con violencia su cosmo energía, la cual dejo claro que ella podría acabar esto sin recurrir demasiado a sus técnicas, si acertaba un solo golpe. O usando una que su oponente no pudiera bloquear o evadir.
Eligió la segunda opción.
-¡Trueno atómico¡- lanzó su Ken de cosmos la ojiperla, el cual no solo tomó por sorpresa a su adversaria, ella no pudo hacer nada para detenerlo.
La ola de luz dorada se lanzó con gran avidez contra su objetivo que lo único que atino a hacer, fue poner los brazos en X y así, al menos tratar de sobrevivir al Combate. Le funcionó, pero al aclarar, tenis su armadura hecha pedazos, junto a la ropa desgarrada y varias heridas sangrando profusamente, sobre todo una escandalosa cortada en su rostro que tiñó de rojo su cara.
"Qué poder tan monstruoso" pensó Temari al ver cómo quedó la Demonio "la última vez que sentí algo muy similar, fue cuando mi tío nos defendió de un demonio hace dos semanas. Eso significa que si es verdad que son aprendices de caballeros dorados."
-Ma…Maldición- logró decir apenas la Demonio- en retrospectiva, creo que no debí haberte provocado.
Y se desplomó mientras se convertía en partículas de luz blanca que se desprendían de su cuerpo como si fueran plumas- al menos alguien aquí va a poder tener su final feliz- dijo sonriendo mientras la vida la abandonaba.
Tanto Temari como Hinata no tenían idea de que quiso decir, eso hasta que las partículas de luz abandonaron su cuerpo.
En el lugar, había una mujer adulta sospechosamente parecida a Matsuri, vistiendo una mortaja fúnebre. Solo que por lo que alcanzó a percibir la ojiperla, está persona estaba viva, pues emitía un cosmos débil, pero estable.
La ojiperla tomo a la mujer y la llevó a Temari que comenzó a llorar, apenas vio el rostro de la mujer.
-Mamá- susurró llorando, esto era demasiado bueno para ser verdad.
###
Con Matsuri.
La demonio con látigo volvió a arremeter contra Matsuri que evadía una vez más el embate. El látigo que ella usaba para pelear se había estado midiendo con una jabalina de cuerda, el arma favorita de la Kunoichi. Una con la que se había muy buena y que ella había escogido porque era un arma destinada a incapacita a su oponente, algo que típicamente no esperarías en una persona que se supone está entrenada para matar.
-Maldita sea, ¡No puedo permitirme que alguien como tú me derroté¡- rugió furiosa la joven- ¡No perderé ante una asquerosa humana! !Látigo sangriento¡.
La castaña evadía nuevamente la serie de Látigazos mientras observa su propia arma y preparaba su contraataque.
-! Tifón devastador¡- lanzó su jabalina imbuida en cosmos, la que bloqueo con facilidad el látigo sangriento y siguió de frente hasta lastimarla en su costado.
Toda la pelea había estado siendo dominada por la joven que buscaba proteger a Gaara… Y también buscaba calmarse un poco.
Y es que si Matsuri llegaba a enfurecer Realmente, ella sabía bien que pondría a todos en serios problemas.
-¡Maldita¡- la que se cegó por la Ira fue la demonio - ¡Nadie maltratara a si a Galla de los seis caballeros negros y vive para contarlo¡ ¡ Látigo sangriento¡
Y la tecnica se abalanzó una vez más hacia la castaña que también decidió que era suficiente.
Agitando la jabalina de cuerda en círculos cortos y de forma vertical, Matsuri se tomó el tiempo de preparar su ataque Mortal, como Galla lo dijo era hora de terminar esto.
-¡Gran Ola¡- lanzó una sola onda de la jabalina. La cual también atravesó como cuchillo al rojo vivo sobre mantequilla al látigo sangriento, destruyendo el látigo y mandando a volar a la demonio que grito en agonía. Y soptendio a varios al ver que Matsuri fue capaz de derrotarla.
##########
Aldea de la Arena
El cuerpo del demonio tigre aterrizó de forma pesada antes de comenzar a disolverse y mostrar efectivamente a un cachorro del felino, tan adorable que varios "ah" se oyeron cerca y no todas las voces que lo dijeron eran femeninas.
Con la muerte de Rad, el Kazekage termino un combate de treinta horas y se dejó caer pesadamente sobre su espalda ante el agotador encuentro y teniendo los hurras de su aldea de fondo aclamando su nombre.
No pasó más de un minuto, cuando Kuvira se acercó al ex espectro, sonriendo aliviada de ver que estaba sano y salvó, aunque comprensiblemente cansado.
-Hice un conteo de las personas que hay en la Aldea, nos faltan dos Kunoichi- dijo a modo de saludo la antigua subcapitán de La Compañía- por lo que sé, ellas se fueron hace diez horas.
-Solo dame cinco minutos y me reuniré con ellas- pidió el Kage- aunque algo me dice que las cosas saldrán bien, estaré más tranquilo si puedo ayudar a mis sobrinos de alguna forma.
Kuvira asintió, pero frunció el ceño al sentir la presencia de Joseki que venía acercándose con muchos shinobi de la Aldea.
-Kazekage , ni crea que le dejaré irse de aquí- amago Joseki al Kage que ya estaba a nada de marcharse- la aldea necesita y con urgencia su presencia dentro de ella, no buscando a nuestro jinchuriki.
-Esta es la última vez que te lo digo vieja momia- contesto en un tono tan desdeñoso como el del consejal- o tratas con más respeto a Gaara o te demostraré porque en el ejército de Hades me llamaban el "Lobo rojo" aunque mi Sapuri era negro.
Joseki retrocedió un poco instintivamente, y es que la advertencia de Cocodrilo era muy literal, cuando te decía que era la última advertencia, era l ultima. Si él te atrapaba faltando a esa ley que creo contra el maltrato a Gaara una vez más, moiririas ahí mismo, ejecutado por el Kage en persona.
De ahí que Joseki optará por dejar las cosas así de momento, ya tendría el su oportunidad.
-Kuvira, voy a salir a pasear, el estrés de la lucha me dejó cansando mentalmente, un poco de ejercicio no me vendría mal, ¿Vienes?.
La mujer entendió la indirecta y asintió por respuesta, pero…..
-Supongo que no le molesta si los acompañó- declaró un ANBU.
-Algo de ejercicio no nos caería mal- sugirió el Señor 2 a lo que la mitad de la Compañía asintió afirmativamente.
-yo también me uno al paseo- Expresaron varios.
-Entonces, vámonos, hoy es un bonito día- declaró el Kage mientras se adelantó en el grupo improvisado de rescate.
#######
Con Sakura.
-Elemento aire, guadaña de aire- Lanzó una potente corriente de aire la Kunoichi renegada a su oponente, esperando hacer el suficiente daño.
-Muro de Cristal- freno en seco la estrategia de la Akatsuki la pelirroja.
Aunque no era necesario hacerlo, era mejor darle a saber quién era el ser superior en este combate. Cierto, Mai posiblemente tenía mucha más experiencia y si Sakura aún fuera una Kunoichi la ventaja de la enmascarada sería tremenda, pero su enorme poder de momento compensaría su falta de experiencia.
-Muy bien, supongo que tendré que sacar las armas grandes si es que quiero salir con vida - blofeo Mai a medias- ni siquiera una aprendiz de caballero dorado será capaz de defenderse de esto.
Sacando su Kunai con cadena, Mai comenzó a ondearlo en el aire mientras se concentraba en su ataques,dandole a Sakura la oportunidad de hacer lo mismo.
-Darme una pausa así fue lo peor que pudiste haber hecho- respondió Sakura elevando su cosmos- Choque atómico.
Mai lanzó su arma y preparó su jutsu.
-Arte ninja, jutsu clones de Kunai.
Y el solitario Kunai se volvió cien que nada tenían que hacer contra el choque atómico que se lanzó de frente a Mai. Pero no hubo un grito agónico o algo similar, la Akatsuki había estado buscando algo con que sustituirse y así, escapar. Y dado que oculto su presencia muy bien, lo había logrado… …. De momento.
-Bueno, supongo que alguien tiene mucha suerte para evadir la muerte- se encogió de hombros la Amazona - iré a ver cómo están los demás.
##
Con Hécate.
Sasori podía ver fácilmente que no iba a ganar esto. Sus enemigos eran demasiado hábiles y se cubrían demasiado bien. Cualquiera de ellos podría haberlo superado, pero juntos eran demasiado fuertes. Él y los demás habían sido muy tontos al esperarlos en esta cueva donde no podían escapar. Si hubieran luchado afuera, hubiera sido un asunto simple usar una de las aves de arcilla de Deidara y combatirlos desde el aire. Con la ventaja de volar, casi seguramente podrían haber ganado, pero al estar encajonados de esta manera, donde Deidara solo podía usar pequeñas explosiones y no podía alcanzar la altura suficiente para escapar de sus ataques, estaban condenados. Se habían perjudicado demasiado a sí mismos.
Aún así, tal vez había una manera de salir de esto ...
Las marionetas de la deidad ya habían terminado de destruir al ejército títere y solo el propio Sasori permanecía.
-Te derrotado hijo, ríndete- dijo con tristeza alzando su tono. Ella no esperaba que él aceptara eso.
Sasori no respondió, pero en cambio preparó el cable empapado de veneno en su estómago y el ventilador como cuchillas de su espalda, declarando en silencio que la lucha no había terminado.
En realidad, era más bien anti-climático, ya que las cadenas de Naruto enredaron las aspas del ventilador y las marionetas de Hécate agarraron el cable, permitiendo a Gai golpear su pie contra la marioneta y romperla, dejando pedazos de él volando por todas partes.
Todos dejaron escapar un suspiro de alivio y se dieron la vuelta para salir de la cueva, recogiendo el cuerpo de Gaara y Deidara en el camino.
Por su parte Sasori, escondiendo única parte viva en el pecho de otro títere al azar, esperó pacientemente a que abandonaran la cueva, con la intención de volver a unirse y abrirse camino en el mundo de nuevo. Unirse a Akatsuki había resultado ser un error y le había costado más o menos todos sus mejores títeres y una gran parte de sus generales. Le llevaría años reconstruir lo que había perdido aquí.
Sus pensamientos sobre el futuro se cortaron cuando vio a la Hyuuga en el equipo caminar hacia él otra vez, Si pudieran, los ojos de Sasori se habrían ensanchado. Hinataa lo estaba mirando fijamente, con los ojos llorosos, aunque no los veía Nadie. De alguna manera el Marionetista supo que esa aprendiz sabía que aún estaba vivo.
En su desesperación, Sasori se abalanzó sobre la Hyuuga con una katana al azar, con la intención de matarla antes de que pudiera revelar el secreto de su supervivencia. Cuando la matará , con suerte él podría volver a jugar a la zarigüeya hasta que se fueran.
El plan nunca se haría realidad, ya que Hinata había estado en guardia tan pronto como vio el chakra activo. Cuando Sasori se abalanzó sobre él, ella golpeó fácilmente la katana a un lado y dio un golpe en el corazón de Sasori, cortando el control del títere en el que estaba y dañando fatalmente el corazón.
Hécate tomó la marioneta que contenía a su hijo de los brazos de Hinata y comenzó a canturrear una canción de cuna mientras el Marionetista perdía la vida. De poder, él habría llorado, porque podía ver la absoluta tristeza y el gran amor que esos ojos reflejaban.
-Lo siento tanto madre….yo. …- logró decir apenas en un susurro, pero la diosa lo silencio poniendo dos dedos en su boca.
-Descuida Hijo- lo consoló la mujer, con un profundo arrepentimiento de Sasori por haberse vuelto una marioneta, sobretodo por ser incapaz de sentir el toque de su Madre- es hora de que vayas a descansar.
Y así, el chakra de la marioneta "Madre" y el del pelirrojo se agotaron. Volviendo a la normalidad la marioneta.
Matsuri se acercó a la marioneta de la mujer y la selló de nuevo, pero de repente.
-Capullo de Oscuridad- Galla con la armadura hecha pedazos aparentemente había sobrevivido y había envuelto a todos en un campo de batalla donde se respiraba la muerte.
-Parece que sigues viva- dijo Matsuri nada preocupada- un error que …
Galla solo la tocó en la espalda y Matsuri escupió su alma la cual absorbió la demonio antes de tragarla.
-Tuve que usar la técnica de Melascula sensei pero no me quejo, ahora voy a devorar…- se agarró el estómago y grito de dolor- !Arde, arde mucho¡ ¡Siendo como si hubiera bebido lava¡
¡Nunca dicha una metáfora con tanta verdad¡ Todos vieron como la demonio se quemaba de adentro hacia afuera, mientras profería gritos de agonía.
El alma de Matsuri regreso a su cuerpo, viendo todos el color dorado de la misma, al regresar, ella tenía el cabello rojo y los ojos naranjas.
-Vaya, parece que alguien acaba de comer habaneros frescos- se burló Matsuri encantada - supongo que no sabías que te tragaste el alma de una diosa y lo peor es que fue el alma de Teka- sonrió de forma escalofriante- pero ya que estoy de buenas porque salvamos a Gaara a tiempo…
¡Ariete de lava¡
Y dando un puñetazo a la demonio con quemaduras de tercer grado, esta se incineró dejando a todos muy impactados por la confesión.
Matsuri era una diosa. Una de las que originalmente encerró a Lucifer y era la mejor amiga de la esposa de Hades.
Omake.
Escena eliminada.
-¡No seas payaso y concéntrate en el combate que tenemos enfrente¡- regañó Sakura al Uzumaki tras verlo jugar con Ino. No lo admitiría nunca pero tenia celos de ver a su primer amor ser tan amigable con el Uzumaki.
Y corte.
Bueno he vuelto, de que acabó el fic, lo acabo.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
