El ángel de la Humildad.
Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.
Review
Flarius
Asi es, las cosas solo irán escalando poco a poco hasta que la Guerra Santa comience.
Angelmolina056
De momento estoy lleno con lo que hago, a lo mejor después.
Elchabon
Gracias, bastante verdad.
Comenzamos
Un calor abrasador empezaba a sentirse
gracias al terrible cosmos que Matsuri estaba emanando. Aquello era de locos, la joven era una diosa, una que nadie ahí conocía, al menos en la fracción Shinobi ahí presente. Por lo que aprovechando la conmoción por la revelación, Tanto Mai como Kakashi huyeron pues sabían que sus posibilidades de ganar eran nulas.
Así que huyendo, vieron bombas piroplasticas (escorias de lava) venir en su dirección, producto de la furia de la diosa que trataba de matarlos.
-!Por favor, detente¡- clamó Ino muy desesperada- este horrible calor solo pondrá a Gaara y a la mujer, peor de lo q están.
Teka vio en dirección a Ino ycocréditosara de qn que decía "de hoy no pasas" que para crédito de la Yamanaka, no la acobardó al lo más mínimo.
-No eres nadie para ordenarme- siseó con calma mortal la joven- Así que dime ,¿Cuales son tus últimas palabras?- preguntó concentrando una gran cantidad de cosmos en su puño derecho.
-Si sigues así, Va a morir Gaara- le sostuvo pese a todo la cara Ino, en otras circunstancias Asuma estaría orgulloso. Ahora solo deseaba que está deidad no se lo tomara tan mal como para asesinarla- Gaara está muy débil , este calor sólo agravará su condición.
Entonces, el calor cedió de súbito, mientras Matsuri se calmaba lentamente, volviendo su cabello y ojos a su color original.
-Lo siento mucho- se disculpó la castaña- pero cuando me enojo no soy la misma.
"Problemático, solo espero que mamá jamás la invoque" pensó el vago, creyendo firmemente que Yoshino seguro sería una entusiasta adoradora de Teka, de conocer a la diosa.
Al calmarse Matsuri, los aprendices ahí presentes se postraron ante ella, levantando la visita Hinata, Matsuri la vio con interés un segundo antes de que ella hablara.
-Señora Tefiti, es un honor estar en su presencia- se inclinó tras decir eso.
La joven solo le tocó con gentileza el hombro y lo mismo hizo con los demás.
No pasó mucho para que Fū, Ukyo, los semidioses (que usaban un antifaz) y Lee que estaba siendo cargado por ellos, llegaron a escena.
Y al estar Matsuri, ambos se inclinan ante ella.
-Tefiti sama, es un honor estar ante su presencia- saludaron ambos Guerreros, igualmente la deidad los hizo pararse. Simplemente ella no era amante de esas cosas.
-Si ella se llamó a si misma Teka- inicio una buena pregunta Temari que sentía que estaba soñando, aunque en honor a la verdad, eso hacía que muchas cosas con respecto a Matsuri tuvieran sentido Ahora- ¿Porque la llaman Tefiti?
-Tefiti es otro nombre mío- aclaró la joven- en las islas del Pacífico Sur, soy conocida como Tefiti, diosa de la vida, pero enfurecida me llamaban Teka, la diosa de la destrucción. Digamos que soy una diosa dual, ya que representó la exuberancia de las islas de esa región y del mar que era lo que daba el sustento a todos. Pero como en esas islas los volcanes son comunes, creyeron que cuando estaba enojada, dejaba que Teka, la encarnación de los volcanes en erupción, maremotos y tifones, viniera y destruyera todo. La gente nunca supo que éramos la misma diosa.- terminó por explicar , haciendo que Ino notará algo.
-Como Fiit y Tekai- cayó en cuenta del paralelismo Ino- suena muy parecido a la relación entre la furia del desierto y la guardiana de los Oasis.
-No hay paralelismo, son los nombres con los que la gente del País de los Oasis me conoce- acepto Matsuri.
Entonces Ino también se postró ante ella y le hizo el ademán a su sensei y compañeros para que la imitaran.
Shirona Yamanaka, la madre de Ino era descendiente de dos ex guardias de la famila real de Alabasta y como tal, tenía una educación muy particular con respecto a la de la mayoría de la aldea. Y aunque diluida, esa educación había llegado a Ino, siendo el culto a Tekai una de las cosas que su madre le había enseñado. Literalmente, Ino estaba en presencia de la diosa a la que su madre adoraba, la que ella veneraba tanto.
-Supongo que deberíamos inclinarnos al menos en señal de respeto- observó Neji a Tenten y a su Sensei que tenía a su cejudo alumno en la espalda.
Ambos se inclinaron un poco para al menos Mostrar respeto, lo más cerca a lo que la mayoría hacía.
-En serio no deben ser tan formales- se sonrojó la castaña- no soy mucho de ser adorada de esa manera.
Naruto y los demás se levantaron y sonrieron con algo de nerviosismo, quizá y eso la fuera a hacer enojar, lo que comprobaron que no sería necesariamente bueno para su salud.
Con eso listo, la castaña y los demás salieron de la cueva, donde Matsuri recostó al pelirrojo en la arena y encendió su cosmo al mismo tiempo que Cocodrilo y varios Shinobi llegaban a escena.
Todos sintieron entonces el lado contrario a lo que había sucedido hace instantes, nuevamente la ojionix había encendido su cosmos, dejando una sensación de un inmenso poder, solo que estaba vez, se sentía muy cálido y sereno, casi como la presencia de una madre consolando a sus hijos.
Entonces ella puso su mano en su pecho al tiempo que un oasis comenzaba a surgir de la nada, haciendo que a todos se les cayera la mandíbula al piso.
"Veo que decidió al fin revelarse" pensó el Kage que por supuesto que conocía la identidad de la castaña "Eso quiere decir que la guerra Santa está por empezar" medito profundamente preocupado por las terribles consecuencias que dicha guerra terminaría causando a las naciones elementales.
Gaara abrió los ojos y sonrió débilmente al ver a Matsuri sonriendo de muy bella forma, a sus ojos era la mujer más bella del mundo, era simplemente perfecta.
Por ello se sorprendió cuando ella lo beso tiernamente en los labios, terriblemente sonrojada.
-Ma… Matsuri- se quedó en blanco el ojiaqua.
-Todo está bien Gaara, ya estás a salvo- observó la castaña- además parece ser que te tenemos una doble sorpresa.
-¿A qué te refieres?-pregunto muy curioso el chico con ojeras.
Entonces llegó el Kage y no pudo evitar sorprenderse.
-K...Ka...Karura- se estremeció al ver a la mujer inconsciente en el piso mientras Matsuri le reanimaba.
Mientras eso pasaba, los shinobi ahí presentes se alegraron de ver que Gaara estaba a salvo. Gracias al Kage azabache, al asegurar que mientras no fueran Hostiles con el pelirrojo, él no tendría motivos para dañarlos y más aún si ellos claramente querían hacerlo, no había problema alguno con él. Y así, al tratarlo al principio con miedo, la gente poco a poco noto que de hecho pese a sus modos Tan especiales, producto del ostracismo social que le hicieron pasar, era alguien que amaba a la Arena y que siempre estaba dispuesto a ayudar al que lo necesite. Aún quedaba uno que otro zoquete que seguía tratando a Gaara con odio pero, eran una minoría.
Y por ello, al oír la alegría que la gente tenía al verlo a salvo y la confortable sonrisa que Cocodrilo le estaba dando, Gaara sintió que quizás esté era el mejor día de su vida pese a todo.
-Que buen final- observó Lee en la espalda de su cejudo sensei- rescatamos a Gaara, bueno, ustedes lo hicieron- admitió- hay otros dos Akatsuki menos y encontramos a los demás.
-Naruto, yo- se quedó Ino en blanco al dirigirle la palabra al Uzumaki, quien estaba hablando con las otras chicas.
Todos asintieron y se quitaron las máscaras, ya los habían descubierto y no quedaba nada más que hacer.
Ino y Tenten se ruborizaron un poco al ver lo guapo que se había puesto el Uzumaki. Ciertamente siempre había Sido guapo, solo que los años habían Sido demasiado generosos con él, con todas de hecho.
Reparando Ino en su ex rival de amores y antigua amiga, Sakura había adquirido cierto aire seguro y sensual, totalmente contrastando con la anterior inseguridad de su amiga. Igualmente haciendo juego con esa seguridad, su cuerpo había madurado a la par de su carácter. El de todas ellas. Y aquí Ino se sentía la más bella de la aldea, todas ellas le daban una seria competencia, sobre todo Hinata.
-Bueno, realmente sí que la has hecho- dijo a modo de saludo Vagomaru- y yo que creía hace tres años que eras fuerte.
-lo mismo digo de todos- decía sinceramente admirado el Uzumaki- sobretodo Ino y tú me han sorprendido.
-Naruto San, es un gusto verte de nuevo- le extendió el Sarutobi la mano, acción que el de Spandex imitó al terminar el barbudo su saludo.
-Lo mismo pienso, es un gusto verlos a todos.
-Primo, que gusto verlos nuevamente a todos- saludó Hinata a su medio hermano (genéticamente hablando al tener los mismos genes Hiashi y Hizashi, ambos primos son medios hermanos)- y veo que te has vuelto más fuerte.
Y si creian que esa reunión era emotiva, piensen dos veces.
-¿Donde estoy?- se llevó las manos a la cabeza la mujer, retumbando terriblemente esta- solo recuerdo que estaba caminando por una oscura colina y una voz me dijo que podía regresar a ver a mis hijos si aceptaba hacer un favor … Y después nada.
Matsuri solo apretó los dientes intentando calmarse, eso sí que era muy bajo para los Demonios. Lo que ella no sabía era que si bien dejaron viva a esa demonio, Leviatán castigo severamente a la mujer. Incluso el general de Lucifer considero eso un acto por demás horrible. Algo que de hecho no aprobó.
-¿Mamá, eres tú?- preguntó tratando de no sonar esperanzada la rubia de coletas, fallando miserablemente en su objetivo.
La mujer volteo a ver a la joven Kunoichi que le llamaba y al ver sus ojos reconoció a su hija de cuatro años. "¡Por Tekai¡ ¿¡Tantos años estuvo ausente!?"
-¿Temari?- devolvió la mujer la pregunta a lo que la jounin asintió y ya no fue dueña de sí misma, comenzó a llorar a lágrima viva.
Para Shikamaru esa sí que era una faceta de la rubia problemática que jamás creyó ver en su vida, pero dadas las circunstancias era por demás entendible.
-Hermana, ¿Quien es esa mujer?- preguntó el Pelirrojo a la Ojiazul que portaba un abanico.
La mujer volteo a ver al joven y llorando más fuerte, lo abrazó y entonces Gaara reconoció una sensación.
Cuando se sentía triste, muchas veces quien hacía el intento de consolarlo cuando era niño, era Matsuri, pero había veces en las que la Arena de Gaara lo envolvía de tal forma que se sentía cálido y protegido. Esto había Sido aprovechado por la Tanuki en su estado de locura para hacerle creer que era ella y que era su madre.
Por eso el pelirrojo entendió quién era y correspondió al abrazo, deseando que lo que sucedía no fuera un sueño.
Todo con la atenta mirada de Cocodrilo y los demás.
El Kage fue sacado de ensimismamiento al verla, por su fuerte sentido del deber. Así que mandó recoger la marioneta de combate y la datilera para que fueran llevadas al santuario Shinto en la aldea.
-Bueno, creo que nuestra labor está hecha, ¿No creen chicas?- preguntó el Uzumaki a sus compañeras que asintieron de acuerdo con él- entonces hay que retirarnos.
-¡Espera¡- llamaron su atención al oírlo tanto Ino como Gaara, siendo el pelirrojo quien tomó la iniciativa, luego de abandonar los brazos de su madre a regañadientes- Gracias amigo por salvarme- dijo dándole la mano que no tardó mucho en ser estrechada por el Uzumaki- ¿Por qué no se quedan unos días en la Aldea?.
-Creeme cuando digo que me encantaría ir- admitió el Uzumaki tímidamente- pero nuestras obligaciones en el Santuario nos impiden hacerlo. Eso sí cuando quieras ir al santuario, solo díganle a Tsunami Umi en el País de las Olas que quieren ir al Santuario de Hestia, ella los pondrá en camino.
-Naruto por favor, vuelve con nosotros a Konoha- rogó Ino y añadió dirigiéndose a las demás- con ustedes por supuesto.
-En serio que queremos ver la Aldea nuevamente- admitió la pelirroja- pero como este baka dijo, nuestros deberes no nos dejarán hacerlo.
-Pero la invitación también va para ustedes- extendió la oferta a los nacidos en Konoha.
Asuma suspiro cansado pero feliz. Visto desde una perspectiva bastante general las cosas habían ido bastante bien. Y más si tomábamos en cuenta que por fin sabían del paradero del Uzumaki. Vaya que a nadie se le ocurrió buscarlo en la tierra natal de los ancestros de su madre.
-Cuidate Neji- deseo la ojiperla despidiéndose de su primo mientras tomaba del hombro a la ojijade. Algo que todos estaban haciendo.
-¡Adiós a todos¡- se despidieron el Uzumaki y las demás.
Y desaparecieron de súbito, Sakura había usado la teletransportación. Su habilidad no era tan buena como la de Mu, pero al menos los llevó a Jaya. Toda una proeza para el mundo shinobi y el de los caballeros.
#######
Cámara del consejo de Konoha, cuatro días después.
Tsunade estaba al borde del llanto, al igual que el normalmente estoico Hiashi, Tsume y varios miembros más, solo que esta vez eran lágrimas de alegría, por fin tenían noticias de la ubicación real del Uzumaki y de sus amigos. Incluso cabía en la mente de la Sanín la pequeña esperanza de que Aioros estuviese vivo.
Claro, jamás surgió en la poca interacción civil que tuvieron con Naruto y los demás, el tema de quién era su respectivo Sensei, pero no por eso dejaba de ser una posibilidad.
Quien también escuchó todo y esbozo una sonrisa orgullosa, aunque bastante melancólica con un toque de arrepentimiento, fue Jiraiya.
Tres años, casi cuatro, y aún no dejaba de culparse así mismo por la mayoría de las penurias del Uzumaki.
Abandonarlo y no indagar en la actitud de Tsunade en esa época serían dos errores que lo perseguiría por el resto de su vida.
Por cierto que no faltó el que arruinó tan bello momento.
-Así que déjenme ver si entendí- dijo visiblemente enojado Homura- encontraron al gaki y sus amigas y no los trajeron de regreso a la Aldea. ¿Acaso se están burlando de nosotros?.
-Basta ya, viejo amargado- reprendió Koharu a su viejo compañero de equipo- aún si quisieran obligarlos a volver como lo estás insinuando, están a otro nivel, uno completamente diferente. No tendrían posibilidad alguna. En casos así, el tratamiento de "huir a la visita" está más que justificado.
-¿Creen que El Santuario esté dispuesto a recibir una delegación de Konoha? -pregunto Tsume a Koharu y a Shizune- Tener una audiencia con ellos y buscar al menos al chico y los demás podría ser el inicio de la forma para comenzar a Sanear la imagen de la Aldea. Incluso la diosa Hécate podría anular la maldición que está matando lentamente a la Aldea.
Rock Lee solo chasqueo la lengua como recordando algo, al igual que Shikamaru e Ino, quien sacó de sus cosas una pequeña semilla que parecía estar hecha de oro y la colocó sobre la mesa.
###
Aldea de la Arena. Antes de la partida del equipo de Konoha.
-Las cosas no cambian realmente nada- dijo de Manera fría el Kazekage- fueron un apoyo más que nada circunstancial. Con los semidioses de Lady Tefiti y con los caballeros bastaba para salvar a mi sobrino.
-Pero señor Kazekage...-intento Asuma ablandar un poco a Cocodrilo, quien lo intimidó con una mirada y su cosmos encendido a baja potencia.
-Wendigo, ya basta- ordenó Matsuri al Kazekage- las cosas se dieron como lo hicieron, entiendo tu posición como antiguo jinchuriki y como el tío de otro, pero no tiene caso seguir arrastrando esa clase de rencores. Konoha en su conjunto, o al menos la mayoría ya han aprendido su lección.
Díganle a su Hokage que El País de los Oasis, junto a su diosa guardiana Tefiti junto al País del Viento y su aldea Shinobi reanudaremos nuestra alianza con Konoha- entonces, la castaña se acercó a Ino, tomó sus manos entre las suyas y añadió- además, tengan este presente de mi parte. Solo plantenla en el centro de su aldea y con ello la maldición de Hécate será revocada.
Al ver a lo que se refería Ino, vio un grano dorado, similar a una semilla de girasol, emitiendo una poderosa pero reconfortante aura. Seguramente con ello , el Sol volvería a brillar en la Aldea.
##
Tiempo presente.
-Algo menos ya tenemos una antigua alianza y otra nueva- acepto a regañadientes el "nuevo Danzō"- y un medio para anular esa injusta maldición.
-Injusta, por favor- fue muy mordaz Chun Li- está más que justificado el sufrimiento que ha tenido la aldea durante todos estos años. Por la actitud de zoquetes como tú, es que nos maldijo en primer lugar.
-Entonces Tsunade Sensei- dijo Ino entregando a la rubia tetona la semilla- creo que debería plantar esto en cuanto sea posible.
-No Ino- negó la rubia ojimiel- el honor de acabar con el castigo es tuyo, por ello fue que Tefiti te la dio a ti. Además, ella es la diosa a la que tus abuelos y tu madre adoran, el doble honor es solamente tuyo.
Las mejillas de la ojiazul se ruborizaron, no se creía digna de ese honor.
De pronto, el tiempo en la habitación se detuvo, asustando a Ino por ello.
-Dios te salve, protegida de Tefiti- oyó una melodiosa voz femenina venir de un resplandor dorado que brillaba tanto que durante un instante, uno que obligó a Ino a cerrar los ojos, parecía tener la intensidad del sol.
Al desaparecer la luz, en medio de la sala se encontraba una muy hermosa mujer, la más bella que Ino jamás hubiera visto.
Era una mujer Peliblanca de ojos color vino con un anillo dorado en las pupilas. Su cabello suelto caía grácilmente hasta su media espalda.
Tenía los pechos grandes sin exagerar y una muy delicada figura envuelta en una túnica blanca protegida por una armadura de corte Sumerio. Además poseía ocho alas en la espalda.
-¿Quién eres?- preguntó asustada la Yamanaka.
-Soy Gabriel, una de los Arcángeles al servicio de Dios nuestro señor- se presentó la mujer - he venido a verte mi querida Virtud de la Humildad.
-¿Virtud de la Humildad?- preguntó la Ojiazul sin entender, algo que tendría que hacer rápido la arcángel.
-Aunque hay muchas virtudes, existen siete que sobresalen de las demás- comenzó a explicar Gabriel- estas son las Siete Virtudes que son la antítesis de los Siete pecados capitales. La virtud de la Humildad es la antítesis directa del Pecado de la soberbia, virtud de la que eres portadora.
-Yo no soy lo que consideran precisamente una persona humilde- decía Ino no creyendo mucho en el criterio de la mensajera de Dios- debe de haber alguna persona más capacitada que yo.
-La humildad y la pobreza no son sinónimos- comenzó a aclarar la ángel, sonriendo cálidamente- tampoco lo es el tener muy baja autoestima. La Humildad es creerse solo lo que sé es, ni más ni menos. Ser la joven más bella de tu aldea en tu rango de edad no te ha hecho una jovencita engreída que cree que puede tener todo a su disposición. Y por lo que se, admites que tu Principal defecto es que eres bastante chismosa- decía lo último poniendo rojo Hinata a Ino- es decir sabes quién eres y no actúas como crees que lo mereces.
-Yo, no entendí la mitad de lo que dijiste- sonrió tímidamente Ino.
-¿Conoces la historia de Odiseo?- preguntó Gabriel, asintiendo Ino enfáticamente- cuando él y sus hombres escaparon de Polifemo, fue la soberbia lo que lo condenó a sufrir el tormento que desencadenaría todas sus penurias. Al anunciar sintiéndose muy superior al cíclope, su nombre, le dió a Polifemo un blanco para que su padre lo vengase. Es decir su soberbia, ese sentimiento de haber triunfado donde Aquiles fracasó y el haber superado a un ser que lo aventajaba en fuerza, velocidad y tamaño, le hizo perder de vista lo realmente importante.
Dicho de una forma, supongo yo más clara, la Humildad es conocer nuestras habilidades y nuestros defectos, sin vanagloriarnos por ellos. Del mismo modo, la humildad es opuesta a la soberbia. Una persona humilde no es pretenciosa, interesada, ni egoísta como lo es una persona soberbia, quien se siente autosuficiente y generalmente hace las cosas por conveniencia. Y todo eso, lo eres.
La Ojiazul bajo la visita entristecida, no se sentía digna de ese honor.
-Pero tengo muchos defectos, mi pasión me cegó y gracias a ella perdí a mis mejores amigos, gracias a la ira que sentí en su momento, desprecie a mi mejor amigo y lo denuncie como algo que sabía que no era.
-Y Pedro ,que es el encargado de vigilar la entrada al Paraíso, siendo uno de los más fervientes seguidores del Hijo de Dios lo negó tres veces el mismo día para salvar su vida. Saulo de Tarso persiguió a los seguidores del hijo de Dios por orden de las autoridades. Y es considerado junto a Pedro, una de las piedras angulares de la cristiandad. También puedo nombrar a muchos santos y santas que no tuvieron la primera parte de sus vidas, algo que remotamente llamamos una vida virtuosa. Hay una sentencia en el Paraíso, "Más alegría hay en el reino de los Cielos por un pecador arrepentido, que por noventa y nueve justos que no necesitan arrepentirse". Te has dado cuenta de tus errores y has ido trabajando en consecuencia para enmendarlos. ¿Porque no aceptar mi oferta como una manera de expiación a tus pecados?.
Ino lo pensó, posiblemente los demonios serían más audaces en sus ataques, si ella fuera capaz de defender a la aldea mejor, sería de mucha ayuda.
La decisión era obvia una vez dejadas atrás las inseguridades.
-Acepto- terminó por dar su brazo a torcer Ino.
Gabriel solo sonrió encantada, dandole a Ino un beso en la frente.
La rubia brilló un momento y al dejar de hacerlo, se sorprendió por lo que vió.
Usaba una armadura de corte Persa de color plateada, con una tiara de olivo en vez de casco, una jabalina de cuerda colgando de su costado derecho y seis alas en su espalda.
-Ahora, recuerda Virtud de la Humildad, por el momento, sólo puedes hablar de esto con Tamaki, Kiba y Rock Lee, dos de ellos son agentes enviados por Mictlantecuhtli, dios del Inframundo mesoamericano, el último es la virtud cardinal de la tenacidad. Y por cierto, tu eres su superior- dijo lo último remarcado de forma orgullosa.
-Así lo haré mi señora- asintió en comprensión.
El tiempo regreso a la normalidad, sin que alguien se percatara, Salvó Lee, de lo ocurrido.
-Esta bien Tsunade sensei, supongo que tendré que ir por una pala de jardinería a la florería y después ir a la plaza del pueblo a sembrarla.
Todos asintieron sintiendo esperanza, parecía ser que podrían ir recuperando sus alianzas y desterrar las nubes que los estuvieron atormentado.
Otro día, a saber mañana, la Sanín y Shikaku discutirán sobre a quién enviar a Uzu a ver al dirigente del Santuario y de paso, ver al Uzumaki.
Omake.
Era del Mito.
{Según el diario de Quetzalcóatl, Dios protector de la tierras occidentales)
Han pasado dos días y el cielo sigue igual de encapotado, sin que Tláloc sea capaz de dar una explicación válida de porque se está llevando a cabo dicho fenómeno. Además hay que tomar en cuenta que Mictlantecuhtli me ha dicho que desde hace días, hay una fuerte perturbación en el Inframundo, una que es también incapaz de explicar.
Tengo un mal presentimiento sobre ello, sensación que solo ellos, sus esposas y la diosa madre Coatlicue comparten. Espero estar equivocado.
Segunda entrada del diario. Diez días después
Uno de los principales dioses del sur, Mamapacha específicamente ha venido a estas tierras en busca de consejo debido a que los mismos fenómenos ocurridos en sus tierras. Los dioses de su región del Inframundo y del cielo tampoco pudieron explicar el fenómeno y para empeorar las cosas, los muertos han estado escapando del Inframundo sin que se pueda hacer algo. Problema con el que Mictlantecuhtli también ha estado lidiando. Tengo pensado reunirme con dioses de tierras más allá del mar para ver si esto es un hecho aislado. Espero fervientemente no tener razón.
Tercer entrada, dos días después.
Sí uno deja de lado la cuestión apremiante que nos reunió, la asamblea de otras divinidades fue por demás agradable. No nos reunimos tantos dioses como habría esperado, pero con los muy pocos que lo hicimos, vimos que nuestra sospecha era correcta. Algún fenómeno desconocido ocurrió hace catorce días con los mismos resultados.
Cierto, a la reunión de deidades si bien si acudimos dioses de cada rincón del planeta, fuimos menos de los que había creído. Y lo peor fue el motivo de ello.
En nuestro dominio algunos dioses como mi hermano Tezcatlipoca o el Dios de la guerra Huitzilopochtli han desdeñado las señales del fenómeno. Y por lo que Osiris de la región del Nilo ,Hades de la región del mar interior, Ganesha de las salvajes tierras de oriente y Tefiti diosa de la creación de la región de las islas en el sur del Gran océano, la mayoría de las deidades de sus dominios han estado ignorando todo.
Nosotros hemos decidido investigar más a fondo, si bien el cielo recupero cinco días después su comportamiento habitual de la estación lluviosa, el Inframundo de hecho ha ido empeorando.
Entrada cuatro, un día después.
Finalmente la causa del fenómeno se ha presentado voluntariamente ante nosotros, al menos la mitad de ella. Hoy vino a la reunión el Arcángel Miguel, el más poderoso siervo de Jehová, el Dios de las tierras que dividen el salvaje oriente de las tierras del Gran mar interior.
Y lo que nos dijo no es nada bueno. Su hermano Samael y él combatieron durante siete días y sus noches en lo que podemos decir que fue un intento de guerra civil en el Paraíso, logrando apenas Miguel y su ejército, derrotar a Lucifer (nombre que se dió a si mismo) y arrojarlos a la Tierra.
Y es ahí, donde las cosas se ponen feas…. Ya que ha Sido el Arcángel caído el responsable junto a sus cinco generales, los encargados de reclutar del Inframundo de cada región, las almas de los muertos para hinchar sus filas y así poder regresar a la carga contra el Cielo.
Tendré que presentar ante los demas dioses esto. Es de suma importancia detener a Lucifer antes de que sea demasiado tarde.
Entrada cinco.
Parece ser que la soberbia no solo fue la perdición de Lucifer, será la nuestra si no hacemos algo.
Presente los hechos expuestos por Miguel ante los otros dioses. ¿El resultado? Básicamente un "No es nuestro problema". Me he mensajeando con los demás y todos tuvieron el mismo resultado. Parece ser que la mayoría piensa que Jehová debe de resolver solo el problema causado por su ángel rebelde, dada la actitud de mis hermanos y hermanas como el estándar de lo que ocurrió con los demás, quieren que , él que muchos consideran el más poderoso Dios de este mundo, venga a pedir nuestra ayuda. Sin ponerse a pensar que quizá cuando eso, hipotéticamente hablando suceda, podría ser demasiado tarde para actuar.
Entrada seis.
Ante la apatía de los demás, los pocos que creemos que la amenaza es un hecho latente, hemos decidido unir fuerzas para combatir a Lucifer en lo que podríamos decir que será una Guerra Mundial. Hades y sus ciento ocho espectros y Miguel junto a sus Potestades, tronos y serafines serán nuestra principal fuerza de ataque ya que son los que tienen un ejército más amplio. Además Osiris ha puesto a nuestra causa a sus nueve estrellas nocturnas, Tefiti a sus seis semidioses y yo junto a mi hermano Tláloc a nuestras cuatro máscaras y a nuestros cuatro señores de la tormenta.
Quizás no seamos muchos, pero confío plenamente con el hecho de que podemos triunfar en la terrible lucha que se avecina.
Lucifer sabe que nos hemos aliado y ha comenzado a mover a sus tropas hacia la ciudad de Babilonia. Solo espero que la diosa guardiana de ella sea capaz de resistir hasta nuestra llegada.
Omake dos.
Hace diecisiete años.
En la Aldea de la Arena, una mujer agoniza mientras los médicos impotentes, al menos hacen lo posible por hacerla sentir más cómoda.
Karura, el nombre de la mujer, dió a luz hace unos instantes a un muy prematuro y pequeño pelirrojo y está perdiendo la vida, sabiendo el terrible destino que le aguarda. Puede verlo en la mirada de su hermano Yashsamaru que culpa a su hijo por su inminente muerte, puede verlo en la mirada de su esposo Rasa, después de todo, fue capaz de asesinar a su propio hermano por algo de poder, no duda que en vez de a su hijo, ve solo un arma de guerra.
Y aquí está ella, fallando su misión como Madre, incapaz de hacer algo por su hijo, además de infundir su voluntad para que lo proteja.
Eso hasta que oye una voz femenina llamando a su mente.
"Puedo ayudarte a que te reúnas con tu hijo y hagas pagar a tu esposo por lo que le ha hecho a ambos, solo pido que a cambio me hagas un insignificante favor que solicitaré en el futuro" le ofrece la voz. Quizás la muerte le está enviando esto como una forma de consuelo. O podría ser verdad.
Sin dejar pasar la oportunidad, vende su alma a un ser que de aprovecho de si desesperación para poder trabajar activamente en este mundo mortal en el momento que llegue la hora de actuar.
Nadie vería un día después de su funeral, salir a Karura de su sepulcro y sonreír confiada mientras sus ojos color aqua se volvían rojos y su cabello castaño, se tornaba azabache. Y tampoco nadie pensaría que la mujer fue afortunada al vender su alma a una demonio con honor.
Y corte.
Un nuevo soldado de gran nivel ha llegado y con ello las cosas van avanzando lentamente. Supongo que nadie vio venir que Ino sería la virtud de la Humildad, lo que de hecho se explica bien, esa es la principal cualidad que define a Ino, aunque no sé nota, si es una mujer humilde. Pero sus otros defectos, que son muchos, opacaban esa gran cualidad suya.
Así que tenemos una virtud cardinal (virtudes filosóficas) y una virtud de las llamadas "Siete virtudes" las cuales al tenerlas aseguraban la entrada al Paraíso.
Así que enumerando a esos Siete futuros adversarios de los Pecados capitales tenemos a:
Humildad: Ino
Castidad
Caridad
Generosidad
Paciencia
Templanza
Diligencia.
A ver si descubren quien es cada virtud.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
