El Santuario.

Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.

Review

Se los debo por causas de fuerza mayor.

Comenzamos.

La nave iba bamboleándose lentamente mientras Tsunade miraba con impaciencia al horizonte donde Uzu se volvía cada vez más grande conforme más avanzaba el tiempo. Al final, la propia Godaime junto a Shizune, Hiashi y Kurenai fueron los encargados de ir al Santuario a tratar de entablar una relación con ellos, con la idea secundaria de reencontrarse a sus seres queridos.

Recargada en la proa del pesquero que los estaba transportando, Tsunami miraba inquisitiva el paisaje, esperando el momento en el que se acercarán a esa zona.

No pasó más una media hora antes de que los remolinos que le daban el nombre a la antigua tierra natal de los Uzumaki aparecieran obligando a la embarcación a maniobrar con cuidado para que no sufriera un percance.

A todos los ocupantes del vehículo les pareció curioso, excepto a las Usuarias de Cosmos, que en la tripulación nadie estuviera seriamente preocupados por su seguridad ante los remolinos. Y vieron el motivo.

Tsunami lanzó un poderoso Ken de Cosmos al frente, uno de un considerable poder, el cual tuvo el sorprendente efecto de calmar los remolinos, habiendo pasado el escollo frente a ellos, los remolinos volvían a la normalidad , dejando todo como estaba antes de que la ex espectro lanzada su golpe.

-Se le va a caer la mandíbula, Tsunade sensei- observó divertida Shizune mientras la Sanín recobró su compostura. Tres años y aún se seguía sorprendiendo por la increíble habilidad de los usuarios de Cosmos.

-Solo para el registro, si la señora Umi no hubiera venido con nosotros ¿Habrías podido evadir tu misma los remolinos?- inquirió la ojimiel.

-Si, es posible que yo haga lo mismo- admitió la azabache- no habría Sido igual de efectivo, pero habría logrado abrirnos pasó con dos o tres golpes de Cosmos. Pero Kurenai o yo habríamos podido trabajar con los remolinos.

Ante eso todos asintieron mecánicamente. Eso sí que era una gran muestra de sus habilidades.

Tras ese incidente, dos horas después, la embarcación atracaba en el puerto que era vigilado por soldados vestidos a la usanza del santuario de Athena, teniendo como principal diferencia que la mujeres de este Santuario a diferencia del de la diosa de la guerra justa y de la sabiduría, en este, las amazonas no cubrían su rostro para negar su feminidad. Algo comprensible no solo porque Hestia no era una diosa guerrera, era una que estaba más en sintonía con su feminidad.

Una vez atracado el barco, la antigua espectro condujo a los de Konoha a través de las calles del pueblo de Tebas, nombre del pueblo que era el símil de Rodorio en Grecia.

Una vez llegado a la entrada de un Valle, una Amazona ya los esperaba, una que todos recordaron bien.

Pues era una mujer de piel morena, rubia de ojos azules, enfundada en una armadura que era similar a un tiburón.

-Soy Tier Halibel, amazona de plata del Gran Blanco- se presentó formalmente la mujer- nuestro gran Patriarca me ha dado la orden de conducirlos a través de las doce casas del Zodiaco.

-Halibel, los dejo a tu cuidado- entregó el relevo la mujer- yo volveré por ellos pasado mañana a primera hora.

La amazona asintió en comprensión mientras la azabache caminaba de regreso al puerto por el cual se transportaría de vuelta a su hogar.

-Eres la madre de Naruto- aseguró la Sanín a lo que ella asintió sonriendo con orgullo y ternura- ¿Cómo ha estado él?

Su sensei y antecesor había dejado una detallada cantidad de información relacionada al Uzumaki, incluyendo el incidente relacionado con Tier, con fotos incluidas sobre su necropsia. De ahí que le reconociera.

-Si dejamos de lado el hecho de que estaba comprensiblemente triste tras la muerte de Ty Lee, diría que ha estado muy bien- comentó la Ojiazul- aquí, en la Tierra natal de sus ancestros, los habitantes de Tebas tratan a mi Naru chan con respeto y admiración por ser el aprendiz de uno de los caballeros dorados. A diferencia de su cochina aldea natal.

Todos se encogieron un poco por el jab verbal, para mal o para peor, ella tenía razón en eso.

El grupo tras esa respuesta, caminó en silencio mientras llegaron a la entrada de la primera casa, un templo de estilo chino que recordaba vagamente a una pagoda, con la cabeza de un carnero tallada en el dintel de la entrada del templo.

El grupo avanzó lentamente por él, estando cerca de Tier y fue cuando vieron a Sakura sentada en la posición de flor de Loto, junto a Mu.

-¡Mu¡- exclamó Shizune mientras la Sanín y Hiashi sonrieron, si el antiguo caballero de Aries estaba aquí, significa que los doce estaban aquí….- ¿De qué templo es guardián mi hermanito?- preguntó con un dulce tono de voz, uno que prometía mucho dolor si el lemuriano no se iba con cuidado.

Por respuesta, el primero de los doce caballeros dorados solo mostró siete dedos, dejando satisfecha a la antigua Amazona.

##

Templo del dragón, del tigre y del caballo.

"Estoy muerto" pensaron de repente los tres caballero dorado al sentir el aura asesina que provenía de la casa del Carnero.

####

-Lady Hokage, Señorita Kato, Señor Hyuga- saludo Sakura con una reverencia a todos los presentes- ha pasado tiempo.

-Lo sé, veo que te has vuelto fuerte- dijo a modo de saludo la rubia de prominentes pechos- supongo que no querrán que luchemos contra cualquiera de ustedes.

-No será necesario- aclaró Mu - al venir con un mensajero del Santuario, pueden pasar libremente por las doce casas.

-Bueno, entonces nos veremos al rato- dijo la azabache a modo de despedida ,mientras los demás comenzaban a alejarse.

-los que están más muertos son Dohko y Aioros- pensó el pelilila en voz alta, estando su pupila totalmente de acuerdo.

El grupo caminó por el valle unos veinte minutos antes de estar frente al segundo templo, el cual obviamente era casi una calca del Primero, teniendo una cabeza de Buey tallada en el dintel.

-Esta es la segunda casa, el Buey- anuncio Tier- Como podrán ver, en este santuario a diferencia del que está consagrado a Athena, usa nuestro zodiaco y no el del mundo de origen de los caballeros dorados.

-Vaya vaya, ¿Pero que tenemos aquí? - oyeron una voz varonil sarcástica y profunda desde el interior- Sí que ha pasado tiempo desde la última vez que nos vimos- salió al encuentro de los ahí presentes el dueño de la voz.

Cuando Tsunade vio salir a Aldebarán, vaya que de sorprendió debido a la presencia del castaño.

Sus casi dos metros y su corpulenta complexión eran intimidantes, sobretodo debido a la cara de sacaborrachos que el caballero dorado tenía, pero usando la armadura se veía aún más imponente de lo que ya era.

Sobre todo porque la armadura de Buey a diferencia de la de Tauro, tenía un casco que se veía más intimidante, al tener más forma de un Yelmo con cuernos de toro adornado sus costados que la forma de casco vikingo propia de la otra armadura.

-Si, han Sido cuatro largos años Aldebarán- coincidió Kurenai que reconocería ese cosmos donde fuera.

-Me parece raro que no tengas un estudiante- señaló Shizune- si hay caballeros en entrenamiento, supuse que todos ustedes tenían a un aprendiz.

-El mío está dando mil vueltas a la isla en estos momentos- señaló el caballero- por ello no lo ven aquí.

"Y yo pensé que Gai era exagerado" pensaron tanto Tsunade como Hiashi al oír de tan exagerado entrenamiento.

-No es por ser grosera- interrumpió Tier- pero creo que deberíamos irnos adelantando a la siguiente casa.

-Bueno, ya habrá tiempo de charlar pronto amigo- sonrió Kurenai al ver la impaciencia de Tier, aparentemente le daba algo de Grima cuando la gente entraba en modo " chismes de lavadero"

Una vez fuera de la casa del Buey, se dirigieron a la tercera Casa, la que pudieron divisar casi cinco minutos después. Nuevamente, a diferencia de Grecia, lo que había logrado hacer los recorridos largos en este sitio sacro era el cosmos de su señora, a falta de Hestia, Hécate era la que afectaba el espacio tiempo en el valle para que el recorrido por las doce casas fuera mucho más largo, pero al estar algo débil, ella activaba a horas al azar esa manipulación. Sin ella, como la Sanín pudo comprobar, sin detenerse, serían capaces de recorrer en máximo dos horas, todo el camino hasta la cámara del patriarca.

-Tercera casa, Serpiente- obvio Tier, el dintel con la cabeza de una cobra era muy elocuente.

Al entrar, todos esperaban ver a Saga como el caballero dorado, por ello no hubo sorpresas al verlo sentado en flor de loto, con compañía.

Junto al caballero de Serpiente, había una joven de diecisiete años de cabello naranja largo, ojos verdes y piel clara. Vestía la típica vestimenta de entrenamiento del Santuario, en su versión femenina por supuesto.

Al estar los de Konoha a una menor distancia, Saga abrió los ojos y se incorporó de un salto, acción que imitó su compañera.

-Han pasado años, pero me alegro de verlos a todos ustedes nuevamente- dijo a modo de saludo Saga a los ahí presentes- Lady Hokage, Señor Hyuga, Señora Sarutobi, señorita Kato- saludo a todo de forma correcta. Notando el anillo de casada que Kurenai tenía en su dedo anular.

La sirena y el barbudo fumador se habían casado hace dos años y hace uno había dado a Luz la ojirubi a una preciosa niña a quien llamaron Mirai.

Nombre que evocaba la esperanza de sus padres , al significar "Futuro" el nombre de su hija, ambos padres se asegurarían de que el mundo que su hija recibiera de ellos fuera mucho mejor del que recibieron de sus padres.

-Veo que también tienes una aprendiz - señaló lo obvio Hiashi- así que la tercera Casa será en el futuro custodiada por una mujer.

-En realidad, no he encontrado a alguien para que me reemplace- admitió el peliazul- ella está entrenando para ser una amazona de plata, dado que quiero a Hikari como a una hermana, el patriarca me ha permitido ser el encargado de entrenarla.

-¿Hi….. Hikari?- preguntaron todos sorprendidos de no ver una chica tigre, sino una bella jovencita- ¿Cómo la novia de Naruto?.

-Si, soy yo - confirmo la joven- Lady Hécate pudo curarme hace dos años, pero prácticamente desde que arribamos al santuario, he Sido la aprendiz de Saga Sensei.

A todos les dió gusto saber que la joven no se quedó al margen de la situación. De igual forma, en Konoha, todas las víctimas de ese horrible experimento habían logrado ser curadas de esa condición, solo que la cura para las demás había Sido encontrada y administrada hace apenas una semana. Ventaja de que la mejor hechicera del panteón griegos esté de tu lado.

-Bueno, es un placer saber que también estás curada- admitió la Sanín. Después de todo, si había una característica común entre las novia del Uzumaki, era que todas eran sin excepción, jovencitas muy encantadoras. Que también ella estuviera curada, haría que sus "hermanas" como las demás le llamaban, se quitarán un peso de encima, una vez que se enteraran de esto.

El grupo caminó tras despedirse de ambos , a la casa de Rata, casa que despedía un aura muy lúgubre. Lo que no extrañó a nadie, ya que su guardián era Máscara Mortal.

-Insisto, te veías mejor de mujer- saludo a su modo Kurenai al antiguo caballero de Cáncer

-Ja, ja, ja- rió sarcástico el caballero dorado- es tan gracioso tu comentario que me he olvidado de reírme.

-¿No tienes aprendiz?- pregunto la ojirubi no muy sorprendida por ese detalle.

-Para sustituirme, no- admitió el peliazul- pero tengo a dos alumnos prospectos a caballero de plata que están dándole unas cuentas vueltas al santuario.

"Qué Kami se apiade de sus almas" rogaron la mayoría, sintiendo lástima por los pobres que cayeron con el caballero de Rata.

Tras despedirse del más "excéntrico" de los caballeros dorados, el grupo partió a Tigre, donde uno de los próximos fallecidos ya los estaría aguardando.

-Bienvenidos a….- Inició Aioria que se puso blanco al ver entre los invitados a Shizune que sonrió de forma por demás encantadora, despidiendo un aura muy negativa que solo presagio dolor y sufrimiento.

-¡Me pareció ver un lindo gatito¡- exclamó de tal forma Shizune que cierto canario de cabeza grande sentiría envidia por tan adorable forma de decir su icónica frase- !Es cierto, es cierto, Ví un lindo gatito¡- bajo un momento su mirada, mientras el ambiente se sentía más gélido a cada segundo - ¡Un gatito del que no va a quedar nada, ni para un par de guantes!.

-!Mami, quiero a mi mami¡- exclamó Aioria mientras los demás lo abandonaron a su suerte.

Mientras se encaminaron a Mono, oyeron al castaño gritar aterrado:

-!No por favor, todo menos eso!- antes de oír al caballero del Tigre chillar como gatito asustado.

##

Casas del caballo y del dragón.

"Mi momento ha llegado" pensaron ambos mientras comenzaban a redactar su testamento, siendo Dohko quien más prisa por terminar tenía, ya que después de la casa del Mono, la siguiente parada era la suya.

##

En la casa del Mono, todos vieron en lo que sería el vestíbulo, las famosas estatuas de tres monos, tapándose los ojos, boca y orejas respectivamente, símbolo de sabiduría budista.

Y al seguir caminando, llegaron a los límites de un bello jardín que tenía un tamarisco en medio del lugar, estando a sus pies, Shaka usando sus ropas típicas cuando no usaba la armadura, mientras Fū traía puesto un Saari verde claro.

Al ver a la hija adoptiva del Clan Aburame, todos vieron el gran cambio en la joven. Ahora Fū tenía su cabello verde menta suelto hasta su espalda, su Saari verde acentuó su figura que se estilizo más, además de ganar madurez en su rostro, este se veía similar al de Shaka, pues transmitió una gran Paz a quienes la miraron.

-Lady Godaime, Lord Hyuga, señorita Kato, Señora Sarutobi, es todo un placer verlos nuevamente- saludo Shaka haciendo un ligero ademán a su pupila para que se levantará. Habían estado meditando las últimas diez horas y dado que era un entrenamiento ligero, creyó que cinco minutos de descanso con una deliciosa infusión de jazmín con galletas de jengibre y canela sería una buena idea.

-Tiempo sin verlos- admitió Kurenai.

-¿Gustan acompañarnos un momento?- preguntó la jinchuriki- están justo a medio camino y gozan de algunos minutos de ventaja, un pequeño descanso no les hará daño.

-No deseamos ser una molestia- rechazó amablemente la oferta la Sanín.

-Hacía tres años que no veía a viejos amigos- concordo Shaka- además, ni para Fū o para mí es una molestia.

-Bueno, ya que insisten- cedió muy fácil la Sanín, tras oler la infusión y las galletas, que se veían muy apetitosas.

Tras una breve parada, que incluyó a una "inocente" Shizune que los alcanzó luego de dejar como campeón al antiguo caballero de Leo, el grupo continuó la marcha al siguiente templo.

-...Y le dejo mi colección de figuras de la princesa Yuki a …-. Si, el grupo agarró a Dohko haciendo su testamento, quien se congeló al sentir a la visita en el templo del Dragón.

-¡Madrina!- exclamó el Uzumaki, feliz de ver a la Sanín.

Todos vieron conmovidos la escena, donde la ojimiel y el Ojiazul se fundieron en un cálido abrazo, uno que casi se niega a soltar la Sanín, quien estaba llorando de alegría al ver nuevamente al Uzumaki.

-!No sabes cómo te he extrañado mucho¡- dijo al fin, tras soltar a Naruto.

-Yo también los había extrañado a todos- contestó el Uzumaki.

-¡¿Y a donde crees que vas!?- tomó por el cuello de su camisa la antigua Amazona al caballero dorado- Dohko, es hora de recordar viejos tiempos- sonrió de una forma muy dulce la azabache.

-Naruto, fue un placer conocerte- se despidió el castaño de su ultimo pupilo mientras Shizune lo arrastraba a la salida de la casa del Dragón.

-Creo que deberíamos ir a la casa de Cerdo- comentó Tier que desello de su muñeca un bento y se lo dió al Uzumaki- supongo que esta vez sí va para largo.

-Supongo- contestó la Sanin, de poder, ella no dejaría la casa, no sin Naruto.

-!No por favor¡- se oyó el aterrado grito de Dohko- !La doble Nelson no¡.

Y tras esa súplica, el grito de Dohko se oyó en todo el santuario.

##

Casa del caballo.

-...Y a mi quería pupila le dejo mi colección de platería… - Escribía su testamento el caballero dorado.

"Una casa más y él sigue" pensó con senda gota cómica la ojiperla, ansiosa por ver a su padre una vez más.

##

Esta ocasión, todos esperaron a Shizune antes de ir a la casa del Cerdo acompañados por Naruto, tras la "disuasión" de la antigua sensei de Dohko a su pupilo para que le permita acompañarlos, mientras eso sucedía, Naruto le contó algo de interés a su Madrina…..

-¡¿Qué hizo qué!?- exclamó furiosa la ojimiel al enterarse de cierto compromiso que Jiraiya había hecho con respecto a su ahijado.

##

Konoha, aguas termales, al mismo tiempo.

"Estoy muerto" pensó Jiraiya al sentir que hizo enfurecer a Tsunade con algo. Y por lo que esa sensación le dió, era con algo que hizo en el pasado, algo que posiblemente ya no recordaba.

Por ello, gozo de la visita en las aguas termales, porque posiblemente sería de las últimas veces que lo haría.

###

Santuario.

-Ciertamente, yo también quiero hacerlo puré luego de hacer esas promesas- concordo la antigua arrancar- pero por otro lado, si bien mi Sochi si está saliendo con la joven Shizuka, lo están haciendo por voluntad propia.

-Conque saliendo con Shizuka- le sonrió la Sanin- ¿Alguna otra chica con la que estés saliendo?.

-A la única que no conocen es a Yuna- admitió el Uzumaki- ella está en casa, encargada de de todo mientras los demás atendermos nuestras obligaciones aquí en el Santuario.

-Oh, así que tú otra novia nueva es una civil- comentó la ex Marina.

-No, Ella también sabe usar cosmos- aclaró el Uzumaki- solo que ella aprendió de una forma… Diferente a como la mayoría aquí lo hizo .

-Está comprometido con la reencarnación de un antiguo caballero- dedujo la Sanín.

-No, mi Sochi se comprometió con una Súcubo- contestó Tier en su lugar.

Dejando a todos con una cara de póker, saliendo Kurenai primero de ese estado.

-Hablando de sacarse la lotería- dijo con una sonrisa traviesa, si una Súcubo- vivía en este lugar, ella había desertado, así que no le vio mayor problema- ¿Sabes algo? Estoy convencida de que eres la envidia de la mayoría en las naciones elementales.

-! Kurenai¡- protesto la ojimiel- deja de decir esas cosas.

La ex sirena solo se encogió de hombros, pensando en todas las posibilidades que posiblemente el Uzumaki estaba experimentando. Sí que su verdadera personalidad era bastante pervertida.

Tras ese incidente, el grupo avanzó sin más y llegaron a la casa del Cerdo, cuya entrada más bien era un jabalí, aclarando Tier que en la historia original que da la explicación del origen del zodiaco, el animal era un jabalí, la razón en el santuario, al menos entre los caballeros, para usar aún el Cerdo, obedecía a que gozaban de hacer enojar a Milo por esa causa.

Tras la explicación, entraron a la Casa donde Milo conversaba alegremente con Camus que había bajado de la casa del Gallo a llevarle un pergamino de parte del Patriarca.

-Milo, Camus, tiempo sin verlos- saludo Kurenai a ambos caballeros los que asintieron en respuesta.

-También me alegra verte amiga mía- Saludo Camus a la ojirubi.

-Lady Hokage, Lord Hyuga, Kato San, es un placer verlos nuevamente- saludo más formal Milo, ya que estos eran sus dominios y no los de Camus, el debía ser muy formal. Lujo que Camus podía de momento negarse.

Tras una breve charla entre el antiguo caballero de Escorpio, Camus acompañó a los demás a la siguiente casa, al igual que Milo, no quería perderse en espectáculo que posiblemente iba a suceder en la siguiente escala.

Así pues ,nada más llegaron, en normalmente estoico Hiashi, corrió a abrazar a su hija mayor que correspondió igualmente el abrazo.

-Hija, no sabes cómo te había extrañado- le dijo el líder de clan a Hinata, sintiendo una punzada de dolor al no poder ver el cambio de la niña que dejó la Aldea, a la mujercita que tenía en sus brazos, una que se parecía tanto a su difunta esposa en más de un sentido y eso lo hacía sentir más culpable por no haberse acercado antes a su hija.

PERO, el momento tan tierno no duró, porque la Sanín agarró de su cuello al caballero dorado que se escondía detrás de una columna.

-¿Y tú a dónde crees que vas?- Preguntó Tsunade, al ver como intento Aioros escabullirse del lugar en lo que tan emotivo momento se llevaba a cabo.

"Esta frito" pensaron todos al ver al hombre temblando sin saber que contestarle a la Sanín que tronó sus dedos y se dispuso a sacar el dolor de creerlo muerto todos estos años.

NI YO, sé de dónde las sacaron, pero los demás vieron como el antiguo caballero de Sagitario recibió una paliza marca Jiraiya, tras lo cual lo besó apasionadamente, antes de abandonar la casa y dirigirse al Perro, volviendo Milo a su Sitio, tendiendo obviamente solo la compañía de Camus.

-Bienvenidos a la casa del Perro- saludo a sus invitados el español que recibió a sus visitantes junto a su pupila en la entrada de su templo.

-Shura, Ukyo que gusto verlos de nuevo- saludo Shizune al Maestro y su pupila antes de darle a la joven una carta que la familia de la peliazul le dió para entregársela a su hermana menor.

Al saber de qué al fin habían localizado al Uzumaki y a sus amigas, las hermanas Tendo pidieron como favor a la ex amazona que entregará una carta a su hermana, cuando la viera.

-Adelante- dió permiso Shura para que la joven hiciera un receso en su entrenamiento para leer la carta y posiblemente contestar, además él tenía una duda en la mente - a todo esto, ¿Cómo están Sung Sung y las demás?

-Las tres se quedaron como las dueñas de una próspera boutique en las orillas del Distrito Rukon- contestó Kurenai- por cierto, cuando pongas un pie en Konoha, junto a Milo, están muertos.

-Recuerdo que Mila estaba saliendo con Aldebarán- rememoró Ukyo- ¿Qué pasó ahí?

-Creanlo o no, Gai logró conquistarla- sorprendió a la Mayoría Shizune, haciendo sonreír a Tier- llevan un año de casados, créanme, a mí me sigue sorprendiendo como a la mayoría que ella cediera a casarse con él.

"Bueno, al menos ahora sí creo que Tokiwa podrá tener vía libre con Aldebarán" pensó la ex kunoichi, no es como si no lo tuviera, pero a veces el antiguo caballero de Tauro sentía culpa por dejar atrás a su novia.

Tras el pequeño chisme, el grupo partió a Gallo, donde vieron a la pupila de Camus entrenando , siendo una conocida de varios de ellos.

-Es un gusto verla nuevamente, Señora Kurenai- saludo Haku Yuki a la Sirena y añadió el saludo a los demás.

-Vaya, así que la pequeña Haku termino siendo tu aprendiz- observó la ex Marina- eso quiere decir que casi la mitad de este Santuario tendrá a mujeres protegiendo sus casas- sonrió contenta por ello.

Qué ella al igual que Shizune recordarán, el récord de amazonas doradas protegiendo las doce casas en el Santuario del mundo de origen de ellas era de tres, siendo Koharu parte de esa generación de mujeres que fueron amazonas doradas, junto a la amazona de Libra y la de Acuario.

-Si, Tsunami me convenció de entrenarla tras decirme que le había estado enseñando una que otra cosa- admitió el peliaqua- Ella será una muy buena sustituta mía, una vez que me retiré del manto del Gallo.

Tras irse de ahí, avanzaron a la casa del Conejo dónde a la Sanín le dió una hemorragia nasal al ver a Afrodita junto a su aprendiz, un niño de nueve años llamado Yukimaru.

-Si, aún tengo el don- dijo algo arrogante el caballero al ver a la Sanín impactarse por su belleza, claro está, esperaba que la Ex amazona y la ex sirena no reaccionarán así, pero aún así, eso abonba a su ego.

-Que cosita tan adorable tienes como alumno- pellizco la Azabache médico al niño en sus mejillas- estás para comerte a besos.

-No, que va- se sonrojo el niño luciendo a los ojos de las féminas de ahí, mucho más adorable, haciendo que ahora Tsunade y Kurenai se unieran en los mimos a Yukimaru.

Y haciendo que un aura deprimente rodeará a Afrodita.

-Eso es de ley- sentenció Hiashi- un hombre jamás le ganará a un niño o a un cachorrito a los ojos de las mujeres, menos si es muy adorable.

Así que, saliendo de la Casa, dejando a Afrodita deprimido….. Otra vez, el grupo finalmente llegó a la Cámara del Patriarca, tras evadir el campo de rosas mortales y se sentaron a esperar al líder del Santuario.

Después de Todo, tenían cosas que hablar con él.

Y corte.

Y finalmente, hubo toda clase de reencuentros, ahora veamos cómo les va con el Patriarca.

Los veo pronto.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.