Una difícil desicion.
Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.
Review
Black25
No podían por diplomacia hacer eso. Uno, ya no saldrán más antiguos caballeros o espectros, etcétera.
Dos, se supone que Ikki es la reencarnación de ese caballero, no lo puedo meter..
Tiene continuación el Omake.
Elchabon
Se insinuó que lo hacía, ya ocurrió, en la parte uno mencionó que Mu fue el que acabo con ese problema.
Virus pirata
Justo estoy escribiendo tu respuesta y aparece la notificación de tu Review en uno de mis fic….
En fin ..
Un buen bacanal como Dionisio manda, jajajajaja.
Y sí que será un arma muy necesaria.
Invitado.
Primero tú.
Comenzamos
Todos tenían la misma expresión en la cara, realmente era un panorama aterrador. Varios miembros del consejo civil estaban francamente histéricos luego de la larga explicación del caballero dorado.
Y es que, sencillamente Dohko había sacudido la concepción de su mundo de una forma que nadie creyó posible.
Kaguya Outsuki, la llamada Diosa conejo era una auténtica Deidad, la encarnación mortal de la Diosa Hestia, tía de Athena y de quién había copiado la disposición del santuario para expiar su culpa.
¿De que tenía remordimiento? Verán, sucede que en la ocasión en la que Zeus atendió la súplica de Deméter para que obligará a Hades a devolver a su lado, había tenido una riña en el Olimpo.
Algunas Deidades como Hera, Hefestos, Afrodita y Poseidón se habían puesto de lado de su hermano mayor, ya que era conocido por varios, el sincero amor que le tenía a Perséfone. De acuerdo, Poseidón intentó cortejarla, pero entonces vio el profundo amor que le tenía su hermano mayor a su sobrina y en un raro acto de empatía, se apartó del camino del rey del Inframundo.
Por otra parte, Zeus sabía que además de la propia Deméter, Apolo, Artemisa, Athena y Dioniso se oponían férreamente al hecho de que la hija de la Diosa de la Fertilidad se volviera la esposa del dios del Inframundo.
Al final como ya sabemos (y si no lo sabías, te hace falta leer y con urgencia mitología Grecolatina) La cosa quedó en un arreglo que satisfacía medianamente a ambas partes, lo que daba un gran equilibrio al mundo. Eso claro está, hasta que de un día para otro, Perséfone que realmente aprendió a amar a Hades, cambio de parecer.
Ahora con los ruegos de la deidad a su madre, Deméter llevó nuevamente a los dioses el descontento de Perséfone, siendo Athena que secretamente estaba encaprichada con Perséfone, de las más Furiosas detractores de Hades.
Al final fue mediante una votación que se solucionó el problema. Desafortunadamente, hubo un empate entre ambos bandos y el voto decisivo que pudo romper dicho empate recaía en Hestia. Quién se negó a ponerse de lado de alguno de los involucrados por lo que, el azar tuvo que ser el que resolviera la disputa… Y Deméter casi deja sordos a los demás al gritar de alegría cuando Athena dió mediante el lanzamiento de dados, la victoria de la deidad de la fertilidad.
Ahora bien, la diosa del hogar de verdad que estaba del lado de su hermano, después de todo, Hades en realidad era una deidad bastante gentil e incomprendida. Es decir, hace algunos siglos, él comandó la carga contra Lucifer, ayudado de algunas deidad del mundo y ganaron. Para cuándo en el Olimpo vieron que el Dios del Inframundo tenia razón acerca de la peligrosidad del ángel caído, la Guerra casi había terminado siendo esta la primera vez que realmente hizo ver como un incompetente a Zeus. Y por eso es que le dolió no apoyar a Hades. Creyó que si no intervenía ella, las cosas se resolverían pacíficamente.
En cambio, en venganza contra Athena y Deméter, Hades intentó acabar con los humanos, buscando herir a su hermana y a su sobrina. Volviéndose con el paso de los años, en un ser cruel y bastante inmisericorde, dejando al gentil y benevolente pero muy estricto Dios que ella conocía, como un amargo recuerdo.
Así que, como medio para expiar su culpa, se auto exilió en el mundo Shinobi, mundo donde la entrada a la prisión donde Lucifer había Sido encarcelado, fue escondida para evitar que sus huestes fueran capaces de localizarlo.
Así que, copiando bastante a su sobrina y sonsacando un poco de su ayuda, ella vino a este mundo…. Y después de eso todo era vago y nebuloso.
Sabían que ella llegó a fundar un santuario y que se enamoró de un rey, incluso que rompió su voto de castidad y tuvo así al llamado Sabio de los seis caminos y a su hermano, pero nadie sabía a bien que convirtió a la gentil deidad en la cruel mujer que las leyendas sobre la diosa Conejo retrataban. Lo que si sabían era que de alguna forma, los Demonios estaban buscando las llaves que Hestia se quedó, y una vez hecho esto, liberar al príncipe de las tinieblas. Y si eso pasaba… realmente no sería nada bonito de ver.
Poniendo ejemplos como las ciudades de Sodoma y Gomorra que fueron destruidas por estar completamente corrompidas por Lucifer, al igual que La Atlántida y Shangri-la.
De ahí la incomodidad de todos, al notar que todos los demonios desde los más débiles hastas los muy poderosos no venían del mundo de los caballeros,
absolutamente todos eran de su propio mundo, creados por los deseos de las personas. Y es que, al "vender" su alma al Ángel caído, a cambio de realizar su mayor deseo, se convertían en el recipiente de un Demonio. Los más poderosos Demonios solían elegir alguien que por alguna circunstancia pudiera soportar su poder y peor aún, estos podían sobrevivir a más de un combate. Los pecados capitales por ejemplo aún podían pelear una vez más, pero en las plagas de Egipto, está posibilidad se había agotado hace eones.
Hablando de ellos, tanto los Pecados como las Plagas habían Sido sellados junto a su amo originalmente por lo que ellos habían Sido atrapados con el cuerpo que poseyeron.
En resumen, su mundo podía ser invadido por un muy poderoso ejército que podía regresar a la carga casi de forma indefinida,ya que no solo las personas podían ser poseídas al vender su alma, resultaba que la leyenda de los Tsukumogami era cierta y a lo largo de la vida, algunos objetos podían albergar un alma, además de las plantas y los animales, nada estaba a salvo de la presencia maligna de Lucifer.
En aquella ocasión, hizo falta un muy basto ejército, pero el bloqueo que impedía que el Ángel caído pudiera desatar su poder en el mundo shinobi y en el mundo Olímpico, también había impedido que los otros dioses pudieran enviar su ayuda.
Afortunadamente, la diosa de la sabiduría y de la guerra justa supo de lo ocurrido al no recibir más noticias de su tía y planeo ir enviando lentamente a los caídos de cada guerra Santa que tuvo que librar con su tío Hades para evitar que consumará su venganza contra Deméter y ella. Enviando ocasionalmente a desertores de Hades y Poseidón y recientemente a los Siete Dioses guerreros de Asgard. Además de que algunos de los antiguos Aliados de Hades en ese cruenta Guerra se las ingeniaron para mandar sus tropas, estando muchos de ellos dormidos y dispersos por el mundo Shinobi. Estando también involucradas Nike, diosa de la victoria y gran amiga de Athena y Hécate deidad de las hechiceras y la herbolaria quién era la hija adoptiva de Hades y Perséfone.
Por lo tanto, Aunque Athena tomaría el lugar de Hades en cierto modo, de frente de la alianza divina para vencer definitivamente a Lucifer, los otros dioses que pelearon a su lado en esa ocasión, Osiris el rey del Inframundo Egipcio, Mictlantecuhtli el rey del Inframundo mesoamericano, la deidad protectora del continente isleño, Tefiti y el hermano mayor del Ángel caído lucharán a su lado. El único detalle era que hasta la hora de la verdad muchos de ellos se presentarían.
Y ahí es donde lo aterrador se encontraba, si contaban para ganar, con el factor sorpresa quería decir que tenían un ejército menos numeroso y peor aún, si se necesitó de dos caballeros dorados para derribar a una de las Plagas y los pecados….. No la tienen cuesta arriba lo que le sigue.
########
La Nube, sala del consejo de la aldea.
-¿Y porque no mencionaste antes algo de esto?- Preguntó suspicaz un miembro de la asociación civil a la antigua espectro de Hades.
-A falta de El Señor Hades, Lady Hécate es mi superior, ella me ordenó no revelar nada de esto hasta que me diera la orden de contarles- Respondió Yugito- como han visto, no se puede negociar con ellos, no se puede aliar a ellos. Su única misión es liberar a su amo a cualquier costo y si para ello deben asesinar a cada habitante de las naciones elementales, pagarán ese precio sin duda o remordimiento.
Todos enmudecieron ante ese comentario. Los últimos tres años los Demonios habían Sido el principal problema en la seguridad de la aldea sobretodo por su nula capacidad de negociar con ellos. Solo veían a los humanos como seres inferiores y como tal, no creían necesario hacer cualquier intento de salvarlos de cualquier daño contra ellos.
Así que, efectivamente, si querían sobrevivir, deberían aliarse tanto a Athena como a las demás naciones elementales. El problema con eso sería la naturaleza misma de la forma para detenerlos. Solo había una manera, aliarse tanto a los dioses como a las demás naciones y francamente, muchos en las asociaciones de La Nube no veían con buenos ojos esa idea. Se sentisn no solo capaces de afrontar el problema, si no que con solo ellos Athena y los demás podían hacer frente a la amenaza.
Parecía ser que no era así.
Darui, la mano derecha de A se reveló, tras dejar su posición como guardaespaldas se su Kage y encendió su cosmo energía, una tan poderosa que hacía palidecer la de Yugito por mucho.
-Se que es una difícil decisión y más porque debemos arriesgar nuestras vidas para que algunos de nuestros antiguos enemigos vivan en Paz- inicio Darui- pero les ruego en nombre de mi Padre, que nos ayuden, créanme, al igual que Yugito he visto lo que Lucifer es capaz de hacer y se por experiencia propia que si lo dejamos actuar por no querer ceder por orgullo, lo pagaremos caro.
-Al decir por experiencia propia, me estás diciendo que no eres Darui- señaló A- ¿Quién rayos eres?.
-Soy el Hijo del dios del Inframundo Egipcio, Osiris y de su esposa Isis- inicio Darui- Soy el Dios Horus….
#######
La Niebla.
Igualmente en la sala del consejo de la Niebla, Chojuro había confesado algo similar a Darui, por lo que Mei parpadeo un poco para salir del Shock.
-¿Que eres quien?- logró preguntar al fin.
-Soy Tláloc, Dios de la lluvia- respondió- el Espadachín- enviado por los Señores Quetzalcóatl, Dios de la sabiduría y del viento del Oeste y por Mictlantecuhtli, nuestro principal dios del Inframundo.
He venido por orden de ellos a brindar ayuda para la terrible guerra Santa que se aproxima….
###
La Arena.
-...Y es por eso que no solo debemos reanudar la alianza que tuvimos con Konoha, también debemos prepararnos para pelear a lado de las demás naciones, si queremos salir con vida, debemos mantenernos unidos no solo a Konoha, también con La Nubes, Roca y Niebla- terminó su exposición Matsuri que se había revelado como la deidad que muchos en su Aldea, entre ellos básicamente medio consejo de ambas asociaciones, adoraban. Lo que era muy lógico dado el hecho de que prácticamente Los Oasis y el Viento eran naciones hermanas.
De ahí que la castaña se explicara a sí misma, la mirada tan extasiada que tenían muchos en la sala, al tener a su diosa frente a ellos.
Pero claro que siempre hay un "prieto en el arroz".
-¿Y que ganaremos al respecto?- preguntó el hermano de Joseki ¡¿Quién más?!- debe de haber algo para nosotros si vamos arriesgarnos así.
-!Maldito blasfemo¡- exclamó una de varias Líderes de Clan que adoraba a Tefiti- !La creadora de los Oasis que mantienen a la Aldea nos pide nuestra ayuda y solo esperas una paga por ello!
Eres un imbécil.
-Deidad o no, trajeron problemas ajenos a nuestro mundo del suyo- objeto sin inmutarse la segunda copia pirata de Danzō - Pedir algo a cambio me parece lo más razonable.
- Y un pecado en toda regla- observó otro miembro del consejo.
-Muy bien, ya que insisten- parecía que Matsuri iba a ceder- No matarte será suficiente recompensa…
#####
La Roca.
-No pienso entrometerme- fue tajante Onoki en su respuesta a la Marioneta de Hécate- no solo nos consideran poca cosa y mandan a una marioneta en vez de una Deidad, Básicamente nos piden que nos involucremos en un problema que ellos causaron.
Mi respuesta es No.
Kurotsuki no lo podía Creer, su abuelo ponía su maldito orgullo antes que nada y eso podía costar muy caro.
Como estaban las cosas, sin la Aldea, se reduciría mucho la posibilidad de salir adelante en la guerra que podría iniciar en cualquier momento.
-Deberias retirarte, ya estás poniéndote senil- recriminó la antigua vigía del Pacífico sur- no puedo creerlo…. ¿Es tanto tu orgullo? Entiende algo, esa si no mal recuerdo, fue la causa por la que Lucifer pudo ganar tanto poder en el pasado. Todo porque un maldito grupo de bastardos arrogantes creyeron que tendrían la oportunidad de ver a Jehová rogando por su ayuda.
Y antes de que se dieran cuenta, el enorme ejército de Lucifer llegó a sus dominios y casi lo consumió todo, como si fueran un enjambre de langostas.
Hubo murmullos en la sala, todos en la misma línea, esas personas no eran nada comparadas con ellos, la mejor aldea shinobi.
Lo que hizo ver a Hécate que desafortunadamente era una causa perdida. Aún explicándoles que esas personas en realidad eran dioses, nadie aquí habría cedido, al menos en los consejos. Era una pena que la estrella del alba y la estrella del sur tuvieran que ser declarados Shinobi renegados , junto a Kurotsuki en el futuro cercano. Por experiencia, Hécate sabía que no lo ganarían intentando convencer a Onoki y a los demás de pelear.
Ellos mismos se unirían al ver la gravedad del asunto. Solo esperaba la Deidad que al hacerlo, no fuera demasiado tarde.
Omake
Después de que llegara la mañana para la gente del Santuario, cuando terminó la fiesta, hubo una gran cantidad de caos, gritos y dolor para ciertas personas. Aquellos en el extremo receptor del dolor de la noche anterior huyeron de sus atacantes, ya que la furia a la que se enfrentaban era una combinación de hombres e ira femenina por poco más de una semana consecutiva.
Kanon le dio a Rangiku Hayama, su secretaria la semana libre de pago ya que no podía mirarla a los ojos después de lo que les había ocurrido esa noche. Sin embargo, su asistente lo había molestado hasta el punto de que finalmente era un hombre y de cómo finalmente se entregó a su deseo de tocar sus pechos. En resumen, era más fácil pagarle para que no trabajara que estarla oyendo bromear por ello.
Renji fue perseguido durante la mayor parte de la semana por Zabuza, quien a su vez fue perseguido por Kurama por dormir con Isobu, y el grupo estaba haciendo un desastre por todas partes con su violento camino de destrucción.
Por supuesto que no eran los únicos que enfrentaban dificultades.
La joven aldeana estaba furiosa porque se había acostado con Máscara Mortal. Ella había ido tan lejos como para encerrarse en su habitación y se negó rotundamente a salir incluso con la petición de su familia de salir. Peor aún , Naomí y Mei Terumi habían estado con ellos, y la aprendiz había publicado Sus hallazgos sobre la "increíble destreza sexual" del caballero dorado, de como su cosmo energía lo haceninmune a los venenos en su cuerpo. La mujer recordaba cada detalle de Mei, la joven y ella misma , de como el caballero dorado la había tomado esa noche mientras era extremadamente específica en todo lo que hicieron esa noche con él. Cómo el italiano había podido satisfacer a las tres. Cómo todos ellos se cernían como animales en celo. Cómo el peliazul las había reclamado con una intensidad y pasión que hicieron que cada mujer se sometiera al antiguo caballero de Cáncer. Cómo todas gritaron de placer el nombre del italiano sediento de sangre y dejó a cada una de ellas sexualmente satisfecha.
¡La pobre jovencita nunca había estado tan avergonzada!
No ayudó mucho el hecho de que Naomi regresara tres días después de que sucediera (de alguna manera evitando a su padre) y solicitara su tiempo para "pruebas físicas adicionales" antes de que se publicaran sus "hallazgos" para reforzar la capacidad de Máscara Mortal para satisfacer a las mujeres. Mei había estado leyendo el diario médico en el momento en que ella tropezó con él. El título tenía y la introducción comenzó a partir de la energía intensa del caballero que hace quei sea inmune a los venenos si constantemente libera energía como lo hacía el cuarto Caballero dorados constantemente. Mei se había sonrojado cuando Naomí entró en detalles acerca de la noche en que los cuatro fueron íntimos, continuo con la dominación del caballero en un espécimen femenino de la gran categoría de una Godaime Mizukage, y aún más enrojeció cuando el "estudio secundario" de Nemu "demostró" que la Kage era bicuriosa al calor de la pasión desenfrenada.
Desde entonces ... prácticamente todas las mujeres que miran a Máscara Mortal a donde quiera que vaya se sonrojaron al saber lo que el hombre podría hacer en la cama con más de una mujer.
Para este punto, el capitán padre de la "investigadora" y el guardaespaldas de la Godaime , habían intentado atacar al caballero poco después de que se publicara el artículo en la revista local. Estaban furiosos porque el caballero había profanado a su hija y Kage respectivamente y el hombre vivía a pesar de los venenos en ella destinados a hacer que cualquier hombre sufra una muerte horrible (aunque se desconoce qué parte lo enojó más). Pero el hombre y Chojuro resultaron gravemente heridos por el nuevo club de fans del caballero.
Pronto los dos agresores aprenderían a respetar al caballero vía, la tortura que la Kage les dió, se lo debía a su amante al lograr que ella sintiera un placer que no había sentido en años y estaría condenada a dejar que alguien lastimara al hombre capaz de eso.
Zabuza aún no había matado al pobre que encontró con su hija, por haberse acostado con ella, quien estaba tratando de calmar a su padre, y le impidió matar a su ahora novio. Kurama había sido puesto bajo control por Isobu, quien ató a su hermano y le dió una charla sobre la diferencia entre ser sobreprotector…. Una que lo traumária hasta el día de hoy.
Y corte.
Corto pero a lo que vamos, que ahora siguen los Inmortales.
Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.
