Movimiento

Recuerden, disculpas por mi disgrafia y Naruto y Saint Seiya son propiedad de sus autores.

Review

Se los debo, por causas de fuerza mayor

Comenzamos

-La Aldea se ha reforzado mucho desde la última vez que he estado espiando- comenzó Zetsu su exposición- por lo que sé, aparentemente ellos han recibido una visita que complicará mucho nuestros planes.

-¿Qué clase de ayuda podrían tener como para que pienses que no podemos ir por el Rokubi a la Aldea?- preguntó impaciente Pein.

-Alguien llamado Tláloc, Dios de la lluvia- respondió haciendo que todos pongan mala cara- lo que sea que esté pasando, parece que irá complicando las cosas para nosotros.

-¡Salgan ahora!- tuvo el Uzumaki de Akatsuki un arranque de ira y despidió a todos del lugar, quedándose solo con su amiga Konan.

-¿Cómo le está yendo a Aizen?- preguntó igual de Enojado.

-No ha tenido realmente un progreso- negó con resignación la peliazul- las posibilidades de que logremos triunfar están reduciéndose desgraciadamente. Aizen estima que le tomara al menos seis meses obtener resultados, para los cuales necesita a muchos sujetos de prueba.

El hombre para su pesar, tuvo que estar de acuerdo.

Primero Te Fiti protegía al Ichibi, ahora otro dios protegía tanto al Sanbi y al Rokubi. Solo malas noticias.

-Sin importar qué, traeremos la paz a este mundo y ningún falso Dios va a evitar que lo logremos- declaró con ánimo renovado el líder de Akatsuki. Su compañera solo abrió los ojos sorprendida- dale a Aizen los recursos que le hagan falta y dile que solo tiene un mes para obtener resultados.

Konan asintió y salió de la habitación dolida. Parecía ser que su amigo había perdido el rumbo. Ambos, pero ella no era tan arrogante como para insultar así, a dos verdaderos dioses.

"Esto va a terminar mal, solo lo sé" pensó decaída la mujer. Viendo con tristeza como el sueño que tuvo con sus tres amigos, se corrompía cada vez más.

########

Habitación de Belcebú.

-! Maldición, no puedo creer que los hemos subestimado¡- rugió furiosa la sombra de Lilith proyectada por la luz mortecina de las velas en su habitación- además de ella ¿Alguno otro de ese grupo de tontos está aquí?

-Solo ella está aquí- respondió el gran demonio- he logrado comunicarme con mis otros espías, aparentemente, Hécate y Horus completan el cuadro de deidades , por el momento, de las que se necesitan para volver a usar el sello de cinco esquinas que nos atrapó en esa prisión.

-Una Dios de cada confín del mundo- susurró con su molesta voz Leviathan- significa que debemos ser más audaces.

-¿Que sugieres?- preguntó la melodiosa voz de Azazel, todo un contraste con su hermano mayor.

-!Pues eso¡- dijo como si fuera la cosa más natural del mundo- enviar a más de nuestros soldados y ahogar a esos tontos con tantos números que los abrumaremos en poco tiempo.

-Tan encantador como puede sonar ese plan, es muy mala idea- respondió Asmodeo tras un largo bostezo- aún cuando logremos ese objetivo, necesitamos muchos humanos y demás para lograr la cantidad necesaria de transmutaciones que dices. Eso sin mencionar, la alta cantidad de demonios que morirían sin siquiera tener el consuelo de decir que su muerte ayudó a la causa.

Todos callaron, incluso Leviathan parecería avergonzado, si eso era posible.

-Dijiste que tus peones capturaron a una de los nuestros- hablo por primera vez el príncipe de las tinieblas- ¿Que fue de ella?.

-Tienen encerrada a la ninfa en una celda, languideciendo lentamente- informó Belcebú- logró escapar por poco de las manos de los caballeros de Athena y fue capturada por el Dúo Zombie. Desde entonces está en una mazmorra, solo que ahora será víctima de crueles experimentos para empalmar su sangre con la humana en la creencia de que podrán nivelar la balanza.

-¡Que!- expresó furiosa Lilith- ¡¿Y cuándo creías conveniente informarme que una de mis chicas está atrapada en una oscura celda!?- gruñó molesta la reina sucubo.

-Lamento no haberme comunicado antes- se excusó el señor demoníaco- pero no podemos levantar sospechas.

-Tristemente ese es uno de los riesgos- concordo Azazel- ella lo sabía, al menos haz su vida más cómoda hasta que sea posible rescatarla.

El demonio asintió y cortó la transmisión viendo de reojo a su única compañía.

-¿Sorprendida porque todos sentimos tristeza por uno de los nuestros?- preguntó irónico el Demonio mayor- que veamos a los humanos como poco más que hormigas, no significa que seamos indolentes a los nuestros.

Mai solo se encogió de hombros, para ella, esa actitud no iba a cambiar su modo de ver las cosas. Siempre que cumplieran su palabra, por ella el mundo podría arder en llamas.

-Lleva después una doncella virgen a la celda de Sheeran, si Aizen protesta, dile que la lógica indica que no necesariamente comen lo mismo que "nosotros". No podrá obtener muchas muestras si ella muere.

Mai se alejó del lugar, tenía cosas que hacer, entre ellas entrenar para poder abatir a Naruto.

##############

Konoha, en el parque.

Maya Yamanaka, la hermana adoptiva de Ino, se encontraba jugando en el parque con su mejor amiga, la pequeña Rin Inuzuka, hija adoptiva de Tsume Inuzuka.

Ambas niñas sabían que eran adoptadas, pero le ocultaron a ambas el hecho de que eran las formas purificadas de demonios poderosos. Claro que no se los habían dicho por miedo, realmente era porque aún eran incapaces de manejar esa información.

Ino y Kiba eran los que habían traído a las amigas al parque, para vigilarlas, siendo los hermanos que eran, esto era una práctica común, de ahí que nadie fuera más sabio , del motivo real de su encuentro.

-Supongo que ya sabes lo que se avecina- preguntó Kiba a su compañera- dentro de poco va a iniciar una guerra como jamás la ha visto este mundo.

-Será la primer Guerra Santa que se peleará en la historia de las naciones elementales- recordó Ino las palabras de Gabriel- y desafortunadamente, no somos suficientes para cubrir la demanda de soldados que hacen falta.

Kiba se encogió de hombros, lo más parecido a afirmar la sentencia de Ino que pudo hacer corporalmente.

-Yo creía que los ángeles serían más optimistas del panorama que se nos avecina- dijo el Inuzuka tras suspirar cansado- pero es cierto, aún con el arma que tengo entendido que el Santuario trajo a la aldea, no tenemos grandes posibilidades de salir adelante.

-¿Que sugieres entonces?- Preguntó la rubia platinada.

-somos nosotros los que debemos nivelar la balanza entrenando- sonrió Kiba divertido- mi querida Tamaki tiene razón al afirmar que debemos disminuir esa desventaja de la mejor manera posible, esa es haciendo que cada uno de nosotros valga por cientos de ellos.

Ino asintió de acuerdo, pensando que también no haría daño si recibía ayuda de al menos otra de las Siete virtudes.

Vaya que sin saber, había Adivinado las intenciones de Gabriel.

####

Aldea de la Lluvia. Dos días después de la junta de demonios.

-Con Deidara y Sasori muertos, junto con el hecho de que algunos de nuestros proyectos no están saliendo como queremos , necesitamos hacer algunos ajustes al plan- Pain inicio la junta , atrayendo la atención de todos hacia él.

Aunque "Tobi" había recuperado a Deidara, la muerte de Deidara no fue realmente una gran pérdida. Aparte de su capacidad para volar, lo que le permitió cubrir grandes distancias con gran velocidad, era más o menos solo un peón ... en otras palabras, un activo prescindible.

La recuperación había sido más sobre el anillo de Akatsuki que sobre la vida de Deidara con toda honestidad.

La pérdida de Sasori por otro lado, había sido un golpe mucho más severo. Además de ser muy hábil e inteligente, el Marionetista también había establecido una amplia red de espías en las naciones elementales. Zetsu fue el mejor espía en existencia, pero la cantidad de información obtenida al tener agentes plantados en todas partes fue considerablemente mayor.

-Hidan y Kakuzu irán tras el Nibi en Kumo- sentenció Pein.

-Nii Yugito tiene una gran recompensa por ella- inició el antiguo Shinobi de La Cascada- y aún cuando fuera diez veces mayor a lo que vale, no tomaría el trabajo- declaró con cierto tono amenazante en la voz

-Jodido pagano, lo único que te importa es el dinero- Hidan se burló con desdén.

-Es mejor que tu religión, el dinero es al menos útil- Kakuzu replicó con igual desdén- pero ese no es mi punto, ella está al nivel de los jodidos caballeros dorados, Sasori, Deidara, Mai y Kakashi no pudieron vencer a cuatro aprendices, nosotros seremos afortunados si escapamos a un encuentro contra ella.

-¡Suficiente! -Rugió Pein. La orden en su voz distorsionada era clara y nadie se atrevía a desobedecer. Hidan solo había necesitado una demostración de eliminación de alma para convencerlo de que su inmortalidad podía ser resuelta y Kakuzu había visto rápidamente que sus muchos Ninjutsu destructivos eran peores que inútiles contra el Sendero Preta. Ambos estaban prácticamente presos al servicio de Akatsuki, pero no se podía hacer nada al respecto.

Realmente no les importó demasiado, ya que uno conseguía recaudar grandes recompensas y el otro sacrificaba personas a Jashin de forma regular.- Hemos perdido la pista del Sanbi hace casi cuatro años, por lo que Zetsu buscará en las costas del donde se vio por última vez, Tobi lo ayudará-

-Ooh, ¡Tobi puede ayudar al señor Zetsu en su misión! ¡Tobi está tan emocionado!- Tobi exclamó, pero en su mayor parte fue ignorado por completo, solo Kisame le dio una pequeña y divertida sonrisa al hombre-niño enmascarado.

-Itachi y Kisame permanecerán inactivos por ahora. Nos reuniremos de nuevo una vez que Nibi deba ser extraída- sentenció Pein, aunque en honor a la verdad, solo él creia que los dos Akatsuki tendrían éxito. La "inmortalidad" de elDúo Zombie en su opinión podía equilibrar el enorme abismo de diferencia en poder entre la Nibi y sus captores.

#####

Konoha, compuesto del clan Aburame.

El estoico Shino se encontraba entrenando con los ejercicios de cosmos que Kurenai le había dejado, el estoico Aburame había estado presentes en la reunión que su padre convocó para exponer lo hablado en la reunión del consejo, una donde los enviados del santuario expusieron el más probable futuro en las naciones elementales.

Para muchos estaba claro que realmente solo una catástrofe de esas magnitudes podía eclipsar a la amenaza que Akatsuki significaba.

De ahí que el futuro líder de clan, decidiera que una de las cosas que podría hacer para ayudar era el entrenar más con la cosmo energía y de paso, hacerse de más bichos capaces de lidiar con la cosmoenergia.

De repente al Aburame sus bichos lo alertaron de un intruso y uno poderoso.

-Dios te salvé, protegido de Kami- saludo Gabriel al adolescente- soy Gabriel, la mensajera de Dios nuestro señor, es un placer conocer al portador de la virtud de la Paciencia.

Shino se inclino en actitud humilde, recordaba durante sus años como Genin, la plática que Naruto le dió a él una varios donde a grandes rasgos explicó lo que sabía de las plagas y los pecados.

Ya que una virtud era el opuesto a un pecado, él supuso que la bella arcángel ante él, era miembro del grupo de seres que eran la antítesis de los terribles Pecados capitales.

-¿Virtud de la Paciencia?- preguntó el doma insectos.

-La paciencia se define como el equilibrio entre emociones extremas o punto medio: metriopatía. Con ella se consigue sobreponerse a las emociones fuertes generadas por las desgracias o aflicciones. - inicio su explicación la mensajera- la paciencia es de hecho, una virtud característica de las personas estoicas, por ello, no me sorprende que el mejor candidato a ser la segunda virtud cardinal sea alguien dentro de tu clan.

-Me siento honrado- Admitió el introvertido Shino- supongo que yo sería el oponente natural al pecado de la Ira, debido a que la gente irascible actúa de forma visceral y sin medir consecuencias.

Gabriel solo sonrió, Ino era también una gran portadora de la virtud de la Humildad, pero en comparación a Shino, tenía menos cualidades útiles para la batalla, de acuerdo, ella sería un gran apoyo médico, pero el Aburame sería un gran apoyo táctico.

-Claro está, solo serás el portador Sí decides acéptalo- mencionó la Peliblanca.

Shino asintió y fue rodeado por una luz blanca que al aclarar, mostaba a Shino usando una armadura púrpura similar a la de Lee, con cuatro alas en la espalda y una lanza plegable en su costado.

-Bueno, mi querida virtud de la Paciencia, mañana ve al campo de entrenamiento #19, ahí te estarán viendo las demás virtudes- terminó la mensajera- Y una cosa más, su líder será la virtud de la Diligencia.

Y dicho esto, ella desapareció, tenía más virtudes para visitar.

##

Complejo Hyuga, noche.

Genin o no, a Hanabi Hyuga vaya que le asustó mucho la aparición de la belleza angelical, Gabriel no pudo evitarlo, realmente la niña había tenido la reacción más graciosa a su aparición.

-Dios te salvé, protegida de Hécate- saludo la arcángel- Soy Gabriel, la mensajera de Dios Padre.

Hanabi al igual que Shino se inclinó humildemente hacia ella, como la nueva heredera del clan, ella estuvo presente en la reunión del clan Hyuga sobre la reunión en la sala del consejo. Que una de las personas de mayor jerarquía involucradas en la guerra que se avecina estuviera ante ella, la sorprendió bastante.

-¿A qué debo el honor de su visita, mi señora?- Preguntó la ojiperla.

-¿No puedo hacerle una visita a mi querida virtud de la caridad?

-Yo… no creo que califique para ser la representación de algo- dudo la ojiperla, dos más dos era cuatro, si existen los Siete pecados capitales, debían de haber siete virtudes, siendo sincera, ella no se sentía digna de ese honor.

-Aunque el término generosidad, va a menudo de común acuerdo con caridad, mucha gente en el ojo del público desea el reconocimiento de sus buenos actos- comenzó una vez más a explicar las cosas- Las donaciones son necesarias para apoyar a organizaciones y a sus comités, pero sin embargo, la generosidad no debería estar limitada a épocas de gran necesidad tales como desastres y situaciones extremas, ya que la generosidad no ha de estar basada solamente en el estado económico o material muy bajo, sino que por el contrario, esto incluye las intenciones puras del individuo de mirar hacia fuera para el bien común de la sociedad, o bien de terceros individuos o grupos, y así dar ejemplo a los demás.

La generosidad es una virtud que difícilmente se puede apreciar en los demás con objetividad. En el momento de juzgar los actos de otras personas, estaremos normalmente centrando la atención en el que recibe o en las características de la aportación. Por ejemplo, si nos enteramos de que alguna persona sin problemas económicos ha regalado una cantidad de dinero a algún pariente suyo con necesidades, es lógico que le llamemos «generoso». Sin embargo, esa aportación seguramente no le ha costado mucho esfuerzo. En realidad, desconocemos el motivo del acto: ¿ha sido por reconocer la necesidad de su pariente o por no sentirse culpable? . Es ahí donde tú has destacado de la mayoría en tu aldea.

Para ti sería sumamente sencillo dar aportaciones económicas a instituciones en la aldea, lo haces- concedió la Peliblanca- pero también das tu tiempo y tu esfuerzo en obras todo el tiempo.

Dada la apretada agenda con la que cuentas, que te des tiempo para jugar con los niños en el hospital o ayudar de vez en cuando en la academia, sin esperar siquiera nada, debido a que usas un Henge para hacerlo, de hecho es admirable.

Hanabi demostró que el inventar tonos de rojo era de familia, si el color de su cara era una indicación.

-¿No sería mi hermana mayor, una mejor candidata?- preguntó la castaña. Hinata en su opinión era más caritativa, una mejor opción, a menos que entre esas divinidades no se estilara el andarse "robando" efectivos.

-jajajaja, aunque eso puede ser cierto, tu madre hizo un gran trabajo en inculcar dicha virtud- dijo tras reír con su melodiosa voz- por otro lado, tu hermana tiene un título aún más importante que ese.

-Acepto- dijo la joven sin vacilar, el luchar a lado de su hermana, aún si le tocaba pelear contra un sujeto como Cortez, no le daba miedo, si después de todo estaría luchando a lado de su hermana mayor.

Así que tras dar las mismas instrucciones, la arcángel fue a buscar a las virtudes que le hacían falta.

Omake.

El Santuario, Grecia. Hace cinco años.

Saori bajo a la gran biblioteca que estaba dentro de los confines de sus dominios. La antigua cámara del saber existía desde la era del Mito y era un compendio de todo el saber de la humanidad. Había desde copias del famoso Código de Hammurabi, antologías completas de los versos de Safo de lesbos (y no me puedo aguantar más, debido a que Lesbos es una isla habitada, a sus habitantes se les dice lesbianos, así que el "callese viejo lesbiano" no es una barbaridad") pasando por compilados de filósofos como Demócrito o incluso Confucio o Sidartha. O una de las primeras biblias de Gutenberg, por decir algo, en esa biblioteca que sería el sueño húmedo de cualquier bibliófilo.

Debido a ello, Saori creía que quizás en la sección a la que sólo sus reencarnaciones podían acceder, existía la posibilidad de encontrar el diario de Hestia, el cual usaba para comunicarse con ella en la era del Mito. Igualmente, ya que Hera y Psique también le confiaron sus diarios, al igual que Afrodita y Artemisa, gracias a su proba actitud de no leer lo que no le importa, es que cada vez que se acababan un diario, escribían otro, dejando el anterior en sus manos, no confiando en sus allegados.

Así que tras buscar el diario, lo leyó y usando pluma y papel, se dedicó a copiar a mano, ciertos pasajes que le dejaron confundida.

Siendo estos algunos de ellos.

Entrada uno.

He arribado con éxito al mundo donde se encuentra la prisión de Lucifer. Tuve una llegada algo espectacular, si la cara del grupo de pastores que me vieron aparece tras llegar en un destello de luz era un indicio. Uno de ellos, incluso me ha preguntado si venía de las estrellas. Curioso, aparentemente, me han confundido con una leyenda local y creen que soy la princesa de la Luna, Kaguya.

Es un bonito nombre, lo admito.

Entrada dos. Días después

Aún cuando les he dicho que no soy ella, todos me llaman Kaguya, la princesa de La luna, así que tratando de hacerles ver el error, he "abusado" un poquito de mi naturaleza divina para hacerles ver el error. Gran equivocación, ya que esa princesa en las leyendas, es hija de la Luna, ahora me llaman la diosa Conejo, gracias al pálido tono de mi piel y ojos apelados.

Entrada tres, cinco años después de la entrada dos.

El santuario está siendo construido en una isla rodeada de remolinos que los lugareños llaman Uzu, con mi propio santuario aquí presente, podré defender mejor a los habitantes de este mundo caótico. En verdad que mi decisión fue la correcta, el rey del país en el que llegue creyó que con mi ayuda podría someter a las demás naciones y comenzó una guerra en la creencia de que yo estaría de su lado. !Que tontos! De ahí que decidiera fundar mi santuario en esta isla deshabitada. Aunque solo tengo a Shinju, uno de los pastores que me encontró y a Kin, una costurera como mis primeros caballeros, tras darles un poco de mi cosmos, creo que podré sacar adelante el lugar. Aún si me hacen falta algunas vidas para poner de pie este lugar, nada me va a impedir que pueda plantear una oposición en caso de que Él llegará a intentar liberarse de su prisión.

Y corte.

Nada que decir , salvó que los veo luego que ando a las prisas.

Ya saben, dejenme su review, así no solo me animan a escribir, habrá retro alimentación entre nosotros.